zayonnn escribió:compré este juego hará dos meses, lo empecé y lo dejé por parecerme demasiado abrumador y extenso, y por tener otros juegos que ahora ya he terminado. Sabéis de alguna guia para iniciados o gente que va a empezar a jugar? sería de gran ayuda
Para no abrumarse lo mejor es tomarlo con calma. Empieza tu partida y
haz lo que te salga del nabo. Explora, completa misiones, camina por la Commonwealth sin rumbo, mejora tus asentamientos, sube de nivel, consigue compañeros y sube su afinidad para completar sus misiones...
A mi este juego, lejos de abrumarme, me deja absorto durante horas y me relaja bastante. Lo tengo desde que salió y
no he completado la historia principal porque aún no quiero decantarme por ninguna facción. Pero la cantidad de horas que le he dedicado a explorar y al editor de asentamientos...
Sobre el
truco para liberar espacio en un asentamiento, yo lo que hago es lo siguiente:
1. Vacío la sección de armas del taller.
2. Cojo unas 10-12 armas distintas y las guardo en el taller.
3. Las saco del taller a mi inventario (antes guardo TODAS mis armas en cualquier contenedor para no confundirme)
4. Las dejo caer al suelo cerca del taller (para hacerlo más rápido)
5. Entro en modo taller y las guardo en el taller con círculo (no las desguazo).
6. Vuelvo a modo normal, abro el inventario del taller y ahí tengo las armas. Todo listo para volver al punto 3 y repetir.
Cuando le déis a guardar las armas en el taller, veréis que la barra de espacio va bajando poco a poco. Aunque parece que baja poquito, no es tan lento como parece y en unos minutos tendremos la barra por la mitad.
Lo malo de esto es que ese límite está por algo, y en mi caso tengo Sanctuary Hills tan construida, que los FPS bajan cuando estoy allí...