› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tyler Durden escribió:Los módulos que vas encontrando, hay que tenerlos siempre en tu inventario o bien pueden ir en los almacenes?
Merci!
davoker escribió:@Tilacino Todo depende de como juegues, y con la practica se hace mas facil claro, yo veo bastante equilibrado el tema de armas/armaduras/level, si la gente dice que no se nota es proque cuando tu aumentas tu equipo, armas y lvl, por lo que yo he visto los enemigos tambien y se ponen a la par que tu, porque se esto al 100%? por una mision concreta donde pude corroborarlo.
Es en la que escuchas la radio de la hermandad del acero, cuando piden ayuda por primera vez y tu vas a la comisaria de Cambridge, te encuentras que el Paladin Dans y los 2 compis estan luchando contra necrofagos salvajes no? si vas con mas de lvl 8 o 9 creo que era, te encuentras a parte de Necrofagos salvajes normales, a los errantes, tienen un tono de piel mas oscuro, como tirando a rojizo, esos meten mucho para ese lvl y ahi se juntan muchos, sin embargo si vas con lvl 7 esos no aparecen alli, por lo que los enemigos son mas dificiles cuanto mas lvl tienes, y de ah que la gente diga que no nota diferencias en ese aspecto jeje
Ya depende de como juegues tu y como manejes tu arma que se te vaya dando mas facil o te resulte igual que a niveles bajos, lo veo bastante equilibrado en ese aspecto, yo por ejemplo, no uso servoarmaduras, no uso el sistema VATS, nunca, ni para ver como se ve xD y eso complica bastante las cosas, pero lo prefiero asi, ya que el sistema VATS para mi facilita mucho las cosas, y lo paso mejor pasandolas putas, por mucho que me cueste algunas veces
@ORei A ver, el Castillo a mi no me gusta por una simple razon, loas asentamientos tienen "un limite" de construccion, cuando estas en modo taller para construir, arriba del todo a la derecha hay una barra que te indica cuanto esta construido, cuando se llena, no permite construir mas, en el castillo, esa barra esta al menos al 75%, lo que puedes construir ahi es minimo, si cierras los muros destruidos del castillo con hormigon o paredes de metal o madera, poco mas te deja luego construir, con nada que pongas algunos postes de estos conductores, algun generador, algo de comida y camas, ya lo llenas practicamente, y te deja con ganas de poner mas, para mi como asentamiento principal no es factible, para mi claro.
Sobre unir los asentamientos, eso es facil y puedes hacerlo de un asentamiento que esta en una punta del mapa, a otro que este en la punta contraria, eso da igual, una vez tienes la perk de Lider Local al 1, y puedas usar "linea de suministros", puedes unir cualquiera, pero te explico el metodo digamos facil:
Pongamos de asentamiento que tiene la mayor parte de recursos, en tu caso como el mio, Sanctuary, el cual yo uso paracticamente como almacen de chatarra, items, armas, todo va en ese taller, coge "1" colono de sanctuary (en modo taller) y dale a crear linea de suministros con el, y mandale donde quieras, al asentamiento que mas rabia te de.
Una vez le mandas alli, no cojas otro colono de sanctuary para mandar a otro sitio, estarias mandando 2 colonos de sanctuary a crear linea de suministros, y esos colonos nunca estarian en el asentamiento, siempre estaria de viaje, son colonos que pierdes y si lo atacan, menos gente para defender, en su lugar, ve el nuevo asentamiento donde mandaste al colono a linea de sumnistros, y coge de alli otro colono, y mandolo a otro asentamiento a crear linea de suministros.
Por lo que ya tenemos 1 colono de sanctuary a X asentamiento, y de X asentamiento, hemos mandado otro colono a otro asentamiento, ya tienes 3 asentamientos unidos, y aqui lo mejor, si un asentamiento ya tiene suministros, este puede suministrar a otros, asi que siempre podras mandar 1 colono de 1 asentamiento a suministrar a otro, y unca tendras 2 colonos de un mismo asentamiento suministrando a otros, "siempre 1 colono por asentamiento" que suministre a otro, no se si me explico, eso seria una "linea de suministros" en toda regla
No olvides, que aun que en X asentamiento que tenga suministros gracias a esa linea, aun que en ese asentamiento no veas chatarra para construir, al entrar en modo taller podras construir cosas igual, ya que los suministros los coge del principal, de sanctuary, lo digo porque alguno se raya y ve que no tiene itesm para construir por ejemplo torretas, pero si entras en modo taller, veras que te deja construirlas por eso, porque los coge del principal, igual no directamente, lo coge de otro asentamiento que este a su vez lo coge del principal, pero es lo mismo, eso es la linea de suministros, espero que lo hayas entendido
P.D: Me estoy volviendo un experto a base de ensayo y error con el tema de poner un terminal y trampas programados por tiempo o por hostiles y demas, es super entretenido, a ver si me lio en serio y monto algo guapo y ya lo enseñare, se pueden hacer muchas cosas, en abril con la expansion de asentamientos que amplia parece ser mucho este tema, podria ser muy interesante xD
davoker escribió:@jmoreno7 No se si entendi bien, si yo voy con mi chatarra que en contrado por ahi por el yermo como dices, y la tiro al suelo y la desguazo en ese asentamiento, la barra baja? se podria considerar un bug, no es lo mismo que quitar cosas del mismo asentamiento para que baje la barra, aqui tiras cosas al suelo que has encontrado y al desguazarlos baja, es raro
Lo del limite de altura lo comprobe yo un dia por ver hasta donde podia llegar, construyendo escaleras hacia arriba, la altura es alta pero tampoco demasiado realmente jeje yo vi en un video una construccion en sanctuary que rodeaba el arbol ese grande que no se puede desguazar, el arbol quedaba como pilar central y la casa quedaba bastante guapa, pero me parecio que no le dio para poner mucho detalle luego xD
Tengo que probar eso que dices, lo que no veo justo, es que por ejemplo vayas a un asentamiento, el mas cantoso en este tema es el Castillo, y que te encuentres que la barra esta casi llena, supongo que por la misma construccion del castillo o los muchos conectores y cables que hay tirados por defecto en el, no lo veo un asentamiento asequible para hacer algo guapo estando ya tan limitado.
Ray_McCoy escribió:Ya hay mods para la versión PC, que incluso muestran las armas cuando no están siendo usadas (cosa que debía haber sido programada por defecto en el juego pelado). Y nosotros mientras aquí esperando, sin señales de que el soporte de mods vaya a llegar de una vez a PS4.
Tyler Durden escribió:¿Los usuarios de PS4 podremos aplicar mods igual que los de PC?
Me refiero si podremos hacernos con un mod en internet, meterlo en la consola por usb e instalarlo en el juego?
Quizás ya se ha contestado esa duda, pero yo no tengo ni idea de cómo lo haremos.
He visto diferentes mods para PC que ya me gustaría poder verlos en consola.
LiquidSnake_83 escribió:@davoker lo de completado suele ponerlo cuando matas al "boss" de la zona o haces el encargo que habia que hacer en ese sitio, lo que yo entiendo es que a veces los enemigos hacen respawn y desaparece lo de completado porque vuelven a estar allí
pero vamos, no le hago yo mucho caso a eso
Final Crisis escribió:@davoker
Concord y el museo en mi caso aparece sin el completada
Estacion de Bedford completada
Planta de corvega, completada pero algunos asentamiento te siguen mandando hacer misiones
Excavaciones Thicket sin completada
estacion de la usaf sin completada
Nuhar escribió:Corred Insensatos
Season pass Fallout 4 gratis psn
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS
Mariguano escribió:Que buen regalo de cumpleaños me han hecho oye
SuperLopez escribió:Mariguano escribió:Que buen regalo de cumpleaños me han hecho oye
Lo que os dure. Seguramente os lo cancelarán en cuanto subsanen el error (con un candado), pero os podréis quedar con un bonito tema mientras tanto.
Mariguano escribió:@SuperLopez Pues no te creas eh? Me pasó algo similar con el juego ese que es en blanco y negro que primero estaba en vita y lo portearon a PS4, no recuerdo el nombre ahora.... Salia gratis lo compre y lo tengo aun , lo puedo descargar tantas veces quiera. Ahora me acordado, el ESCAPE PLAN.
Y no me expliques como pero tambien tengo resogun y teslagrad gratuitos y descargados. E igualmente puedo jugarlos y descargarlos cuando quiera. Logicamente no he pagado por ninguno, no hace falta decirlo...creo
SuperLopez escribió:Mariguano escribió:@SuperLopez Pues no te creas eh? Me pasó algo similar con el juego ese que es en blanco y negro que primero estaba en vita y lo portearon a PS4, no recuerdo el nombre ahora.... Salia gratis lo compre y lo tengo aun , lo puedo descargar tantas veces quiera. Ahora me acordado, el ESCAPE PLAN.
Y no me expliques como pero tambien tengo resogun y teslagrad gratuitos y descargados. E igualmente puedo jugarlos y descargarlos cuando quiera. Logicamente no he pagado por ninguno, no hace falta decirlo...creo
Pues habrás tenido suerte, pero ningún juego es un triple A. De todos modos Bethesda ya está enterada del tema y si quieres hacemos apuestas a ver que pasa.
Mariguano escribió:Apostar? pero que me estas contando hombre ?
A ver, si me lo quitan me da exactamente igual, me quedo como estaba y ya está. Que no me lo quitan pues mejor para mi y regalazo de cumple.
No hay mucho mas...