Fallout 4

Rozan escribió:
cyborg71 escribió:Yo me estoy volviendo loco, con el trofeo de maxima felicidad, ya he terminado los finales y estoy para sacar este trofeo, tengo el peak de lider local, los centros quirurjicos, bares, de vez en cuando duermo alli y construyo algo.

Tengo 21 personas, 25 camas, agua a mogollon, y si me queda en el 88% y con la flecha roja hacia abajo, ya no se que hacer.

Alguna recomendación

Saludos


Vete a la Parada de Camiones (justo debajo de Sanctuary Hills), crea dentro un saco de dormir, fuera un bar y una torreta. Dentro del taller mete 20 aguas purificadas y 20 multifrutas. Y por último, llena la zona de cajas de madera y/o metálicas para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora llevas un colono, lo asignas al saco y al bar y a esperar. Lo mejor es que crees también un colchón u otro saco para ti, duermes de 10 a 12 horas, y luego esperas de 10 a 15 minutos en modo constructor. Repites esto último cada vez que suba la felicidad hasta llegar a 100.



Gracias por contestar, intentare hacer eso.... Tarda mucho en saltar el trofeo empezando de cero.

Es posible enviar un colono de un asentamiento a otro.

Saludos
elrocho escribió:@Lucas Kane
Mira a ver si te ha saltado el diálogo y no te has dado cuenta. Habla con él y revisa si te dice algo nuevo. Te tiene que dar una misión que se va haciendo por partes. Te la da, haces un trozo, sigues subiendo afinidad, etc.
El mejor sitio para los robos son los almacenes de Goodneighbor. Todo está en rojo y no te afecta para nada coger las cosas. Ya sabes. Coges, salvado rápido, cargas, coges, salvado rápido...
Saludos


He probado a hablar mil veces solo sigue diciendo sus cosas insulsas, y que la relaición no es buena ni mala.

Lo de robar lo he estado haciendo en Diamond City porque en Goodneighbor se pone contra ti cuando lo haces, supongo que porque él vivía allí. No se me ocurrió en los almacenes, que sí podría funcionar porque estaban llenos de hostiles; pero en todo caso haciéndolo en Diamond City debo llevar como 100 objetos fácil y nada. He leído en algún foro de PC que a veces se queda atascada en 499 la afinidad cuando tiene que llegar a 500 que es la admiración y que no se soluciona ni con la consola de comandos (en PC) }:/
499 se queda cuando tiene que saltar la misión. Entonces salta, la haces y sigue subiendo pasado 500.
Si no la haces, se queda ahí estancado.

No sabría decirte. Ve a Goodneighbour y pule un almacén. Debería ser suficiente.
No sé cuantas cosas exactamente necesitas robar, pero no son pocas. Quizá te falta un poco solo.
La putada es que en consola no hay manera de ver la afinidad. En pc con un comando sacas el número y ayuda mucho.

Saludos
elrocho escribió:La putada es que en consola no hay manera de ver la afinidad. En pc con un comando sacas el número y ayuda mucho.

Saludos


Correcto.

Gracias.
Seguro que en 900 y pico páginas se habrá comentado el tema del doblaje del ingles al español en el juego comprado en la store PS4 de USA.Alguien,porfavor podría decirme si sí puedo cambiarlo al español?

Se lo agradecería un monton,grácias
Me hice el platino a principios de Diciembre, sigo jugando y es la primera vez en mi vida que compro un pase te temporada...
Este juego me ha marcao [amor]
cyborg71 escribió:
Rozan escribió:
cyborg71 escribió:Yo me estoy volviendo loco, con el trofeo de maxima felicidad, ya he terminado los finales y estoy para sacar este trofeo, tengo el peak de lider local, los centros quirurjicos, bares, de vez en cuando duermo alli y construyo algo.

Tengo 21 personas, 25 camas, agua a mogollon, y si me queda en el 88% y con la flecha roja hacia abajo, ya no se que hacer.

Alguna recomendación

Saludos


Vete a la Parada de Camiones (justo debajo de Sanctuary Hills), crea dentro un saco de dormir, fuera un bar y una torreta. Dentro del taller mete 20 aguas purificadas y 20 multifrutas. Y por último, llena la zona de cajas de madera y/o metálicas para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora llevas un colono, lo asignas al saco y al bar y a esperar. Lo mejor es que crees también un colchón u otro saco para ti, duermes de 10 a 12 horas, y luego esperas de 10 a 15 minutos en modo constructor. Repites esto último cada vez que suba la felicidad hasta llegar a 100.



Gracias por contestar, intentare hacer eso.... Tarda mucho en saltar el trofeo empezando de cero.

Es posible enviar un colono de un asentamiento a otro.

Saludos


Tarda un ratillo si... A mi me tardó unas 4-5 horas. Y aproveché para verme una película y un par de capítulos de series... xD. Y si, es posible enviar colonos de otro asentamiento.
eude escribió:Me hice el platino a principios de Diciembre, sigo jugando y es la primera vez en mi vida que compro un pase te temporada...
Este juego me ha marcao [amor]


+1 Compañero, pero en mi caso sabía lo que había, venía del 3, el cual ya me marcó : XD
Creo que ya han tocado el tema antes. Pero tras cierta Misión principal en que Albóndiga sigue el rastro hasta Fort Hagen en la misión "Reuniones", este termina su labor y se larga cuando entras dentro. No he vuelto a tenerlo como compañero y tiene encima cosas importantes mías. Y se que no puede morir. ¿Dónde c*** está? [enfado1]

He ido a Sanctuary y he mirado en todas las casetas, ya no se donde buscar.
Luxord escribió:Creo que ya han tocado el tema antes. Pero tras cierta Misión principal en que Albóndiga sigue el rastro hasta Fort Hagen en la misión "Reuniones", este termina su labor y se larga cuando entras dentro. No he vuelto a tenerlo como compañero y tiene encima cosas importantes mías. Y se que no puede morir. ¿Dónde c*** está? [enfado1]

He ido a Sanctuary y he mirado en todas las casetas, ya no se donde buscar.

Buscalo donde lo encontraste, es bastante probable que este alli.
Buenas, tengo la perk de invertir 500 chapas en las tiendas y por lo que veo se trata de "donar" 500 chapas a la tienda que quieras... ¿Alguien sabe que beneficio o interés puede haber para que regale 500 chapas por la cara? , xD

Gracias de antemano por si alguien puede aclararmelo!
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V
sting17 escribió:Buenas, tengo la perk de invertir 500 chapas en las tiendas y por lo que veo se trata de "donar" 500 chapas a la tienda que quieras... ¿Alguien sabe que beneficio o interés puede haber para que regale 500 chapas por la cara? , xD

Gracias de antemano por si alguien puede aclararmelo!


no sé que uso le dará otra gente, pero yo lo usé para luego poder venderles más agua purificada a los vendedores por los que me pasaba a hacer "la ruta"
No se me había ocurrido.... eso interesa entonces.
Gracias.
Hola, una cosa que no tengo clara. ¿Puedo estar con los Minutemen aunque me haya unido a una de las tres facciones principales, o son una facción más como las otras y solo puedo estar con una de las cuatro?
Gracias.
SaferV escribió:Hola, una cosa que no tengo clara. ¿Puedo estar con los Minutemen aunque me haya unido a una de las tres facciones principales, o son una facción más como las otras y solo puedo estar con una de las cuatro?
Gracias.


No entiendo la pregunta, pero puedes estar con todas las facciones hasta cierto punto del juego en el que tendrás que elegir, si es eso a lo que te refieres..

Un saludo
cristan escribió:
SaferV escribió:Hola, una cosa que no tengo clara. ¿Puedo estar con los Minutemen aunque me haya unido a una de las tres facciones principales, o son una facción más como las otras y solo puedo estar con una de las cuatro?
Gracias.


No entiendo la pregunta, pero puedes estar con todas las facciones hasta cierto punto del juego en el que tendrás que elegir, si es eso a lo que te refieres..

Un saludo

Si, cuando tengo que elegir una facción, puedo haberme unido por ejemplo al instituto y seguir colaborando con los minutemen?
SaferV escribió:
cristan escribió:
SaferV escribió:Hola, una cosa que no tengo clara. ¿Puedo estar con los Minutemen aunque me haya unido a una de las tres facciones principales, o son una facción más como las otras y solo puedo estar con una de las cuatro?
Gracias.


No entiendo la pregunta, pero puedes estar con todas las facciones hasta cierto punto del juego en el que tendrás que elegir, si es eso a lo que te refieres..

Un saludo

Si, cuando tengo que elegir una facción, puedo haberme unido por ejemplo al instituto y seguir colaborando con los minutemen?


Yo me lo pase con todas las facciones, y si no recuerdo mal, el instituto y lo minutemens podian compaginarse, al menos en mi partida.

Un saludo
Creo que la única facción con la que no te enemistas elijas lo que lo elijas son los Minutemens.
Tengo una duda en la ultima misión de la Casa Cabot.

Que diferencia hay entre matar o dejar vivo a Lorenzo?

El suero misterioso ya lo tengo, ya que en la primera misión me lo quedé.

Hay algún trofeo relacionado con dejarlo libre o matarlo?


Merci!
Yo creo que si lo matabas, el hijo más adelante te llama para darte la pistola, si no lo matas, me parece que no te la dan
Ok!

De ser así, acabaré con él.

Merci!
Me ha saltado la nueva actualización.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda en la ultima misión de la Casa Cabot.

Que diferencia hay entre matar o dejar vivo a Lorenzo?

El suero misterioso ya lo tengo, ya que en la primera misión me lo quedé.

Hay algún trofeo relacionado con dejarlo libre o matarlo?


Merci!


No importa qué camino tomes para los trofeos (ahora no recuerdo si hay alguno relacionado con esta mission creo que no. Lo que hay es un cabezón en el manicomio si no me confundo). Si te alias con lorenzo dice que te pasará tanto suero como quieras simepre que no lo vendas ni lo regales. Aunque ahora soy nivel 51 y aún no he terminado su primer aporte de 3 creo recordar, a parte de estimulantes, muscleina y algun rad away, no uso nada más. El otro camino no sé como termina.

Lo de la pistola creo que la puedes recuperar del cuerpo del tio si ayudas a lorenzo a matar los otros
KevinSPAIN escribió:Me ha saltado la nueva actualización.


te sigue apareciendo el lag cuando le das al botón option o cuando hace un auto guardado
Porfavor, decirme que en la actualización han implementado una ventana de comandos para poder llamar al maldito perro!¡!! Hay cosas que no se entienden, poner un marcador donde estén los compañeros con su geta! Mas de uno lo agradecería...
Hay alguna manera de que el soporte tecnico de Bethesda conteste alguna da las mas de diez preguntas que les he enviado?

Me están decepcionando mucho.
Nuevas opciones de personalización añadidas al modo taller:


Objetos de supermutante, incluyendo tótems, bolsas y carros de carne
Objetos de saqueador, incluyendo postes, jaulas y tiendas
Cuadros abstractos y retratos
Gran variedad de carteles nuevos
Más variantes de puertas de metal y madera
Correciones

Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
Durante la misión "Obtener una pista", la mesa de Kellogg pasa a funcionar correctamente como contenedor.
Se ha solucionado un problema durante "El fulgor rojo de los cohetes" por el cual no se podía despedir a los acompañantes tras terminar la misión.
Se ha solucionado un problema durante "Diente de Kremvh" por el cual el objeto de la misión no se generaba correctamente.
Los asentamientos que estén siendo atacados ahora mostrarán un mensaje actualizado con los resultados del ataque en caso de que el jugador no responda.
Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos en pantalla no desapareciesen correctamente después de usar una mira telescópica.
Se ha solucionado un problema que se producía al intentar esprintar en tercera persona llevando equipada una ametralladora.
El rango 4 del extra Experto en demoliciones, ahora aumenta el daño de zona de los explosivos correctamente.
El extra Buscador ahora incluye más tipos de munición común.
Se ha solucionado un problema por el que Calvin Whitaker desaparecía en el Refugio 81.
Se ha solucionado un problema por el que los extras Ninja y Mister Sandman hacían que se aplicase una bonificación de daño incorrecta al combinarse.
Se ha solucionado un problema por el que el rango 3 de Festival del aniquilador no llenaba correctamente el medidor de críticos.
Se ha solucionado un problema por el que las tarjetas de acceso no se generaban correctamente en el Refugio 75.
Se ha solucionado un problema por el que los enemigos dejaban de aparecer durante "Aeronave derribada".
El Pip-Boy ya no se atasca al cambiar de armas rápidamente si se lleva servoarmadura al jugar en primera persona.
Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de guardados automáticos se reiniciase incorrectamente.
Se ha solucionado un problema que hacía que el menú del Pip-Boy se volviese invisible al nadar.
Se ha solucionado un problema que hacía que, al desguazar grandes cantidades de un solo objeto, se desguazara también un objeto legendario.
Se ha solucionado un problema por el que el juego en tercera persona no funcionaba correctamente tras salir de los bancos de trabajo.
Ahora se puede asignar al escriba a varios asentamientos consecutivos correctamente.
Se ha solucionado un problema con los envíos duplicados de chatarra.
Se ha solucionado un problema por el que los vendedores no intercambiaban correctamente las chapas después de realizar varias transacciones seguidas.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de guardado rápido y el de guardado automático seguían mostrándose durante las pantallas de carga.
Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de Opciones se restablecían a los valores predeterminados al actualizar al parche más reciente (Xbox One).
Se ha solucionado un problema por el que los objetos colocados en el agua no flotaban correctamente al cargar partidas guardadas.
Juego finiquitado. He de decir que el tramo final me ha sorprendido gratamente.
Para cuando se activan los dlc de él season pas ?
Hola gente! Una consulta y es que llevo días y días...

No sabía nada de las facciones (guardar para el platino en virgil) el caso, tengo que empezar de cero? Es que me quedan los dos de la facción de Desdemona...

Gracias!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Una consulta y es que llevo días y días...

No sabía nada de las facciones (guardar para el platino en virgil) el caso, tengo que empezar de cero? Es que me quedan los dos de la facción de Desdemona...

Gracias!


Hay un trofeo con la hermandad de acero a tope, si ya te has enemistado con ellos ya es tarde. La del ferrocarril puedes alargar bastante y luego ayudar al instituto y hacer los dos trofeos.

Con el ferrocarril...

Si sigues todas las facciones el instituto te pide matar a la líder del ferrocarril. Lo puedes dejar ahí i seguir el ferrocarril hasta que haces la misión de destruir la hermandad (el fulgor rojo de los cohetes). A partir de aquí puedes seguir el instituto sin problemas. Si aún puedes hacer misiones con la hermandad aún estas a tiempo del save
Hola a todos. Tengo una duda:

Que habilidad tengo que subir para poder abrir cajas fuertes que solo los expertos pueden hacerlo?. Solo soy principiante y me estoy perdiendo varias [mamaaaaa]

Muchas gracias.
Ya está el trailer del primer dlc, Automatron. Sale el 22 de marzo!

http://youtu.be/aMY0IETkDrU
LuiFer escribió:Hola a todos. Tengo una duda:

Que habilidad tengo que subir para poder abrir cajas fuertes que solo los expertos pueden hacerlo?. Solo soy principiante y me estoy perdiendo varias [mamaaaaa]

Muchas gracias.


Es con el perk de cerrajero, en la linea de de percepción, el nivel 4. Solo necesitaras las 3 primeras estrellas, la ultima es para que no se te rompan las horquillas pero con un poco de practica, no se te deberían romper demasiadas...
¿Sabéis si se ha solucionado el problema de las congelaciones al pausar y guardar partida?
Estoy fuera y aún no lo he probado con el último parche que salió el viernes.
Gracias
eddiecorg escribió:Ya está el trailer del primer dlc, Automatron. Sale el 22 de marzo!

http://youtu.be/aMY0IETkDrU


A ver cuando sacan... el modo supervivencia, le tengo muchas ganas :p
Alguien podría decirme cual es la mejor armadura o vestimenta de Fallout 4? No me refiero a Servoarmaduras, sino a las ropas que lleva la gente.
Se que se pueden mejorar y que algunas protegen de radiación, etc...
Ya que entrais en armaduras, me surje una duda con ellas, hay alguna forma de mejorar los cascos? o solo se pueden mejorar las partes por separado y ya.
Kleshk escribió:
eddiecorg escribió:Ya está el trailer del primer dlc, Automatron. Sale el 22 de marzo!

http://youtu.be/aMY0IETkDrU


A ver cuando sacan... el modo supervivencia, le tengo muchas ganas :p


Y que lo digas, el mayor fallo que tuve fue ponerlo en Normal... Es un paseo, y ya estoy casi al final.
Lo terminaré y a esperar el modo nuevo y empezar algo lo más realista posible.
A ver si dan fecha....
El Hype del nuevo modo supervivencia me invade y no paro de pensar en cómo va a cambiar en el diseño de personajes. ¿Qué perks consideráis más importantes? Creo que la suerte y el carisma pueden ser claves en este nuevo modo de juego, junto con la fuerza.

Supongo que empezaré de la siguiente manera:
Strength: 6 (El perk de Mulo puede ser clave, por el tema de los viajes rápidos; además, cuanta más fuerza, más peso se puede llevar)
Perception: 2 (Y mira que me duele descuidar el VATS...)
Endurance: 5 (Barriga de plomo va a ser muy necesario, así como acuático para acortar distancias)
Charisma: 6 (Líder Local va a ser clave por la ausencia de viajes rápidos, así como coleccionista de chapas para desarrollar tiendas en los asentamientos o trotamundos solitario para llevar más cosas con Albóndiga)
Intelligence: 1 (Que le den a la inteligencia, siempre quise ser un idiota feliz...)
Agility: 3 (Qué lejos queda el ninja...)
Luck: 5 (Me encanta Sabio Idiota para comenzar el juego como primer Perk y creo que Buscador va a ser muy importante por el tema de escasez de balas y la ausencia de viajes rápidos para comprarlas)

¿Vosotros cómo lo veis?
Una pregunta, ¿A estas alturas es imposible conseguir el Seasson Pass al precio de antes?
jmoreno7 escribió:El Hype del nuevo modo supervivencia me invade y no paro de pensar en cómo va a cambiar en el diseño de personajes. ¿Qué perks consideráis más importantes? Creo que la suerte y el carisma pueden ser claves en este nuevo modo de juego, junto con la fuerza.

Supongo que empezaré de la siguiente manera:
Strength: 6 (El perk de Mulo puede ser clave, por el tema de los viajes rápidos; además, cuanta más fuerza, más peso se puede llevar)
Perception: 2 (Y mira que me duele descuidar el VATS...)
Endurance: 5 (Barriga de plomo va a ser muy necesario, así como acuático para acortar distancias)
Charisma: 6 (Líder Local va a ser clave por la ausencia de viajes rápidos, así como coleccionista de chapas para desarrollar tiendas en los asentamientos o trotamundos solitario para llevar más cosas con Albóndiga)
Intelligence: 1 (Que le den a la inteligencia, siempre quise ser un idiota feliz...)
Agility: 3 (Qué lejos queda el ninja...)
Luck: 5 (Me encanta Sabio Idiota para comenzar el juego como primer Perk y creo que Buscador va a ser muy importante por el tema de escasez de balas y la ausencia de viajes rápidos para comprarlas)

¿Vosotros cómo lo veis?

Yo creo que depende mucho de tu modo de juego, por ejemplo a mi me parece poca percepcion, creo que no podrias acceder al extra de "Cerrajero" que para mi es basico. Y en inteligencia tambien me parece bajo, sin acceso a los extras "Flipado de las armas", "Medico" y "Hacker" que me parecen importantes.
Pero lo dicho depende mucho de tu estilo de juego, yo he jugado a otros Fallouts y por mi experiencia hay extras que para mi son basicos.
bartodevil escribió:Una pregunta, ¿A estas alturas es imposible conseguir el Seasson Pass al precio de antes?

Me temo que no para PS4. Para PC hay varios sitios que siguen vendiéndolo a 28/30€
Tilacino escribió:
jmoreno7 escribió:El Hype del nuevo modo supervivencia me invade y no paro de pensar en cómo va a cambiar en el diseño de personajes. ¿Qué perks consideráis más importantes? Creo que la suerte y el carisma pueden ser claves en este nuevo modo de juego, junto con la fuerza.

Supongo que empezaré de la siguiente manera:
Strength: 6 (El perk de Mulo puede ser clave, por el tema de los viajes rápidos; además, cuanta más fuerza, más peso se puede llevar)
Perception: 2 (Y mira que me duele descuidar el VATS...)
Endurance: 5 (Barriga de plomo va a ser muy necesario, así como acuático para acortar distancias)
Charisma: 6 (Líder Local va a ser clave por la ausencia de viajes rápidos, así como coleccionista de chapas para desarrollar tiendas en los asentamientos o trotamundos solitario para llevar más cosas con Albóndiga)
Intelligence: 1 (Que le den a la inteligencia, siempre quise ser un idiota feliz...)
Agility: 3 (Qué lejos queda el ninja...)
Luck: 5 (Me encanta Sabio Idiota para comenzar el juego como primer Perk y creo que Buscador va a ser muy importante por el tema de escasez de balas y la ausencia de viajes rápidos para comprarlas)

¿Vosotros cómo lo veis?

Yo creo que depende mucho de tu modo de juego, por ejemplo a mi me parece poca percepcion, creo que no podrias acceder al extra de "Cerrajero" que para mi es basico. Y en inteligencia tambien me parece bajo, sin acceso a los extras "Flipado de las armas", "Medico" y "Hacker" que me parecen importantes.
Pero lo dicho depende mucho de tu estilo de juego, yo he jugado a otros Fallouts y por mi experiencia hay extras que para mi son basicos.


Es cierto, depende mucho del estilo. De ellos el que más pena me da renunciar al principio es Flipado de las armas. Cerrajero suelo desbloquearlo siempre, pero muchas veces los cofres no son para tanto. Y flipado, suelo desbloquearlo después de farmear con Sabio Idiota.

En cualquier caso, es una pena la ausencia de diálogos como en otros Fallout. Ya podrían currárselo un poco más y poner una actualización para mejorarlo y dar al carisma verdadera importancia, aunque dudo que fuese factible...
@jmoreno7, yo creo que el carisma aun conserva importancia, a la hora de comprar y en las persuasiones se nota tener un punto mas o no.
Por otra parte me gustaban los dialogos de los anteriores porque sabias que decias al 100%, aqui a veces no sabes todo lo que dices y solo ofrece una idea algo vaga.
Tilacino escribió:@jmoreno7, yo creo que el carisma aun conserva importancia, a la hora de comprar y en las persuasiones se nota tener un punto mas o no.
Por otra parte me gustaban los dialogos de los anteriores porque sabias que decias al 100%, aqui a veces no sabes todo lo que dices y solo ofrece una idea algo vaga.


Totalmente. Cómo molaba en Fallout 3 leer la frase completa con un "[Fuerza]", que te daba más opción de éxito si lo tenías desarrollado, además de indicarte al final el porcentaje de éxito. Y también que podías liarla bestialmente si te pasabas de frenada en una conversación, en este me da la sensación de que todos los caminos llevan a lo mismo.
TERCIO escribió:¿Sabéis si se ha solucionado el problema de las congelaciones al pausar y guardar partida?
Estoy fuera y aún no lo he probado con el último parche que salió el viernes.
Gracias


Pues a mi hasta ahorita no me lo A vuelto a hacer y me va bien cuando hace el auto guardado
Los módulos que vas encontrando, hay que tenerlos siempre en tu inventario o bien pueden ir en los almacenes?

Merci!
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