› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Tengo que decir que me gustan mucho los RPG's; que la jugabilidad sea buena (de este género en particular solo he jugado Borderlands y me gustó mucho), que tenga una buena historia, y sobretodo, personalización.
Un saludo!
DeiMurD escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Tengo que decir que me gustan mucho los RPG's; que la jugabilidad sea buena (de este género en particular solo he jugado Borderlands y me gustó mucho), que tenga una buena historia, y sobretodo, personalización.
Un saludo!
Sin problemas, aunque te recomiendo que alguna vez juegues al fallout 2, es el mejor de la saga en cuanto a rol.
Buena historia principal no tiene, las cosas como son. La historia son los detalles del juego, las misiones secundarias, el transfondo.. pero si hablamos de la trama principal pues como que es bastante meh.
sherpek escribió:No encuentro al puto perro cohones! ¡ asentamiento por asentamiento... Y nada, menuda perdida de tiempo llevo.. A saber que a pasado.
Tilacino escribió:sherpek escribió:No encuentro al puto perro cohones! ¡ asentamiento por asentamiento... Y nada, menuda perdida de tiempo llevo.. A saber que a pasado.
Has mirado en la gasolinera donde lo encontraste?, donde fue el ultimo asentamiento al que lo mandaste??
Mas atrás a alguien le paso algo parecido, creo una nueva caseta y el perro le apareció allí, no recuerdo si elimino las otras casetas, y era el asentamiento donde sabia que debería estar.
Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Un saludo!
lebroncesto escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Un saludo!
Si lo que mas te gusta es estar metido dentro del juego, tienes que jugarlo. Pero aqui no hay demasiado que personalizar, mejor dicho, hay bastantes cosas para personalizar pero no muchas opciones de hacerlo. Yo odio los RPG y este juego me encanta. La historia...la principal es decente, ni muy buena ni muy mal, pero hay muchas secundarias que son muy buenas, incluso mejores y mas largas que las principales y no son repetitivas como en todos los juegos. La jugabilidad, yo no se, yo estoy acostumbrado a los fallouts, pero la verdad es que a la gente nueva no le gusta mucho al principio. Tecnicamente es muy malo. Graficamente es decente. Los personajes tampoco enganchan ya que estan mal hechos. Entonces, si casi todo el juego es tan malo, por que la gente lo juega? NI IDEA, PERO ES LA LECHE! A mi se me esta haciendo corto este juego, podian haber hecho una historia principal el doble de larga! El juego te da mucha libertad, puedes hacer lo que te da la gana, cada partida es diferente. Las primeras horas suelen ser muy malas para alguien que no sabe lo que es un fallout, xk lo miras por donde lo miras hay fallos en todo, pero una vez avanzas, el yermo te sumerge y parece que realmente tu tambien vives en el. El secreto es jugar en nivel "Superviviente", por que este juego se trata de tener poca municion, poca comida,no poder enfrentarte a lo mas peligroso por tu cuenta, el caso es sobrevivir. Logicamente si juegas a un nivel bajo el juego es una basura, xk es simplmente ir por alli cargado de municion y matar a todo el que se mueva con graficos medios, personajes cutres, tecnicamente mediocre e historia no muy buena, el secreto del juego es no poder hacer eso, asi que tambien hay que tener cuidado con que companero prefieres viajar, ya hay que algunos practicamente inmortales que se cargan a todo.
La suspensión criogénica]/spoiler]
Ha sido un recurso que no me esperaba. El poder estar dentro el refugio, leer documentos de la tripulación sobre lo que ha pasado ahí fuera...Bufff, me ha fascinado, y eso que todavía no he salido al exterior. Imagino que la historia decaerá un poco en su transcurso, no lo sé, pero ahora mismo por lo que llevo me ha parecido INCREÍBLE, excepto:
[spoiler]El pequeño cliché de matar a tu mujer y buscar venganza
Shisui escribió:lebroncesto escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Un saludo!
Si lo que mas te gusta es estar metido dentro del juego, tienes que jugarlo. Pero aqui no hay demasiado que personalizar, mejor dicho, hay bastantes cosas para personalizar pero no muchas opciones de hacerlo. Yo odio los RPG y este juego me encanta. La historia...la principal es decente, ni muy buena ni muy mal, pero hay muchas secundarias que son muy buenas, incluso mejores y mas largas que las principales y no son repetitivas como en todos los juegos. La jugabilidad, yo no se, yo estoy acostumbrado a los fallouts, pero la verdad es que a la gente nueva no le gusta mucho al principio. Tecnicamente es muy malo. Graficamente es decente. Los personajes tampoco enganchan ya que estan mal hechos. Entonces, si casi todo el juego es tan malo, por que la gente lo juega? NI IDEA, PERO ES LA LECHE! A mi se me esta haciendo corto este juego, podian haber hecho una historia principal el doble de larga! El juego te da mucha libertad, puedes hacer lo que te da la gana, cada partida es diferente. Las primeras horas suelen ser muy malas para alguien que no sabe lo que es un fallout, xk lo miras por donde lo miras hay fallos en todo, pero una vez avanzas, el yermo te sumerge y parece que realmente tu tambien vives en el. El secreto es jugar en nivel "Superviviente", por que este juego se trata de tener poca municion, poca comida,no poder enfrentarte a lo mas peligroso por tu cuenta, el caso es sobrevivir. Logicamente si juegas a un nivel bajo el juego es una basura, xk es simplmente ir por alli cargado de municion y matar a todo el que se mueva con graficos medios, personajes cutres, tecnicamente mediocre e historia no muy buena, el secreto del juego es no poder hacer eso, asi que tambien hay que tener cuidado con que companero prefieres viajar, ya hay que algunos practicamente inmortales que se cargan a todo.
Me has convencido, compañero, jajaj. Ya me lo he pillado. Antes de nada agradecerte muchísimo el pedazo de post tan informativo que te has currado
En segundo lugar... Lo he empezado en dificil, pero creo que borraré la partida y lo pondré en superviviente como aconsejas pese a que me da un poco de miedo ya que no soy muy bueno en los shooters, pero eso de tener poca munición y explorar me ha fascinado. Ahora bien, he jugado un poquito el principio y...
Me ha encantado. De verdad, ¡menudo inicio! Lo de:La suspensión criogénica]/spoiler]
Ha sido un recurso que no me esperaba. El poder estar dentro el refugio, leer documentos de la tripulación sobre lo que ha pasado ahí fuera...Bufff, me ha fascinado, y eso que todavía no he salido al exterior. Imagino que la historia decaerá un poco en su transcurso, no lo sé, pero ahora mismo por lo que llevo me ha parecido INCREÍBLE, excepto:
Pero es que lo que lo rodea a lo dicho tiene tan buenísima pinta que simplemente lo ignoro. Lo dicho, a empezar el juego en superviviente y disfrutar! Ya comentaré un poco por aquí cuando vaya más avanzado a ver lo que me ha parecido.
¡Un saludo y gracias!
Shisui escribió:lebroncesto escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...
Un saludo!
Me has convencido, compañero, jajaj. Ya me lo he pillado. Antes de nada agradecerte muchísimo el pedazo de post tan informativo que te has currado
En segundo lugar... Lo he empezado en dificil, pero creo que borraré la partida y lo pondré en superviviente como aconsejas pese a que me da un poco de miedo ya que no soy muy bueno en los shooters, pero eso de tener poca munición y explorar me ha fascinado. Ahora bien, he jugado un poquito el principio y...
Me ha encantado. De verdad, ¡menudo inicio! Lo de:La suspensión criogénica]/spoiler]
Pero es que lo que lo rodea a lo dicho tiene tan buenísima pinta que simplemente lo ignoro. Lo dicho, a empezar el juego en superviviente y disfrutar! Ya comentaré un poco por aquí cuando vaya más avanzado a ver lo que me ha parecido.
¡Un saludo y gracias!
Vas a poder encontrar centros comerciales, bibliotecas, comisarias, oficinas, rascacielos, garajes en los que poder entrar, todos con sus propias historias y algunos tienen misiones escondidas que si no llegas a entrar en un edificio concreto no te saldra esa mision nunca, o te encontraras con ciertos personajes que solo estan alli
Rozan escribió:El único sería el de Institucionalizado... Aunque si haces guardados en puntos concretos puedes hacer todos los trofeos en una partida. En otro foro hay una guía sobre donde hacerlos, pero están de mantenimiento.
Taliak escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos
Taliak escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos
Taliak escribió:@Juan_Garcia Páginas atra lei que hay mas gente como yo, debajo de tu propio comentario le pasa tb al compañero con el autoguardado. Según he leidonpasa desde el último parche, tengo amigos que les va perfectamente tambien pero a mi y a mas gente no. Saludos
Taliak escribió:@Juan_Garcia Páginas atra lei que hay mas gente como yo, debajo de tu propio comentario le pasa tb al compañero con el autoguardado. Según he leidonpasa desde el último parche, tengo amigos que les va perfectamente tambien pero a mi y a mas gente no. Saludos
Juan_Garcia escribió:Habeis probado a reconstruir la BD de la PS4? El problema de auto salvado es muy típico en juegos de mundo abierto, en consolas que necesitan reconstruir la BD. Es un problema de fragmentación del disco duro, y en juegos de mundo abierto donde carga el escenario mientras te vas moviendo, se congela en los autosalvados por cuello de botella del HD.
He llegado al instituto, he detonado el reactor y he visto como explosionaba...Ha aparecido un video en blanco y negro... Pero no han aparecido créditos
Final Crisis escribió:Juan_Garcia escribió:Habeis probado a reconstruir la BD de la PS4? El problema de auto salvado es muy típico en juegos de mundo abierto, en consolas que necesitan reconstruir la BD. Es un problema de fragmentación del disco duro, y en juegos de mundo abierto donde carga el escenario mientras te vas moviendo, se congela en los autosalvados por cuello de botella del HD.
es la primera vez que me entero de eso. como se hace eso en la play4
preo82 escribió:Pues nada sigue igual tras reinstalar todo, al hacer autoguardado tarda un monton en volver a ser jugable y aveces se bloquea, al cerrar la aplicación siempre salta un error. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no.
TERCIO escribió:preo82 escribió:Pues nada sigue igual tras reinstalar todo, al hacer autoguardado tarda un monton en volver a ser jugable y aveces se bloquea, al cerrar la aplicación siempre salta un error. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no.
A mi me pasa, y escribí a servicio técnico de betsheda y no me dieron ninguna solución y eso me mosquea, pero lo que más me jode es que no ha saludo ninguna noticia en ningún medio, por lo que no creo que solucionen el problema.
KevinSPAIN escribió:Yo no he tenido esos problemas de congelación, ni antes ni después de actualizar. Como decís es muy raro, ya sabemos que juegos de este tipo van a tener bugs sí o sí, pero últimamente parece que lanzan juegos o actualizaciones sin optimizar.
dogboyz escribió:Chicos una duda, creo que me he acabado el juego pero no estoy seguro os pongo en spoilerHe llegado al instituto, he detonado el reactor y he visto como explosionaba...Ha aparecido un video en blanco y negro... Pero no han aparecido créditos
Si, has acabado la historia principal, pero una vez pasado el video puedes continuar e ir haciendo todas las misiones secundarias
preo82 escribió:Tengo una duda, si juego sin actualizar me saltaran los logros o no?
Juan_Garcia escribió:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
Hay que dar a la opción de reconstruir Base de datos. Ojo, esto no quiere decir que el problema que tenéis sea esto, pero a mí cuando llevaba 80 horas en el MGSV se me congelaba en el auto salvado, reconstruí la BD y todo perfecto
De todas formas no se puede desactivar el auto salvado en Fallout 4?
Saludos
Final Crisis escribió:Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.
Para los que tienen el problema pueden probar haciendo lo de la base de datos. A mi me va mejora ahora mucho mejor
Juan_Garcia escribió:Final Crisis escribió:Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.
Para los que tienen el problema pueden probar haciendo lo de la base de datos. A mi me va mejora ahora mucho mejor
Me alegro que te haya funcionado, es muy común ese error. Mucha gente tiene un problema de fragmentación y se espera a un parche que jamás saldrá porque el problema no es realmente del juego.
Tilacino escribió:Juan_Garcia escribió:Final Crisis escribió:Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.
Me alegro que te haya funcionado, es muy común ese error. Mucha gente tiene un problema de fragmentación y se espera a un parche que jamás saldrá porque el problema no es realmente del juego.
Eso podria aclarar el porque a unos les da el fallo y a otros no, pero la pregunta es ¿De donde viene ese problema de fragmentacion?. Puede ser el HDD??, puede que se hayan borrado muchos datos??..... seguramente haya una explicacion, pero encontrarla....
El código era ese: 0 - 4 - 5 - 1
elrocho escribió:En vez de 0, pon 10.
Acabas de ganar una buena pistola
Saludos
bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
Bitterman escribió:bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
Pues si.... Acabo de llegar a casa; lo iba a pillar y Zascaaaaa... 50 pavos... Pues ya no lo pillo.. A esperar a que lo rebajen..
bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
bena20 escribió:Bitterman escribió:bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
Pues si.... Acabo de llegar a casa; lo iba a pillar y Zascaaaaa... 50 pavos... Pues ya no lo pillo.. A esperar a que lo rebajen..
ha sido un zasca de los buenos...no se para que dicen que hasta el día 1 y luego no lo cumplen...monton de gente que lo iba a pillar hoy ya no lo va a coger
bena20 escribió:Bitterman escribió:bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
ha sido un zasca de los buenos...no se para que dicen que hasta el día 1 y luego no lo cumplen...monton de gente que lo iba a pillar hoy ya no lo va a coger
maikel_xp escribió:Sin entrar en spoilers, acabo de terminar la última misión del instituto, eso es el final del juego? Ya esta?