Fallout 4

¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...

Tengo que decir que me gustan mucho los RPG's; que la jugabilidad sea buena (de este género en particular solo he jugado Borderlands y me gustó mucho), que tenga una buena historia, y sobretodo, personalización.

Un saludo!
Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...

Tengo que decir que me gustan mucho los RPG's; que la jugabilidad sea buena (de este género en particular solo he jugado Borderlands y me gustó mucho), que tenga una buena historia, y sobretodo, personalización.

Un saludo!

Sin problemas, aunque te recomiendo que alguna vez juegues al fallout 2, es el mejor de la saga en cuanto a rol.

Buena historia principal no tiene, las cosas como son. La historia son los detalles del juego, las misiones secundarias, el transfondo.. pero si hablamos de la trama principal pues como que es bastante meh.
DeiMurD escribió:
Shisui escribió:¡Hola, gente! Me gustaría haceros una consulta: ¿qué opináis de este Fallout? ¿Se lo recomendáis a una persona que sería el primer juego de esta franquicia que tocaría? Es que he oído algunas malas críticas por ahí y no estoy muy seguro...

Un saludo!

Sin problemas, aunque te recomiendo que alguna vez juegues al fallout 2, es el mejor de la saga en cuanto a rol.

Buena historia principal no tiene, las cosas como son. La historia son los detalles del juego, las misiones secundarias, el transfondo.. pero si hablamos de la trama principal pues como que es bastante meh.

¿Y de jugabilidad, personalización y opciones en el mundillo que tal anda? Gracias por todo.
No encuentro al puto perro cohones! ¡ asentamiento por asentamiento... Y nada, menuda perdida de tiempo llevo.. A saber que a pasado.
sherpek escribió:No encuentro al puto perro cohones! ¡ asentamiento por asentamiento... Y nada, menuda perdida de tiempo llevo.. A saber que a pasado.

Has mirado en la gasolinera donde lo encontraste?, donde fue el ultimo asentamiento al que lo mandaste??
Mas atrás a alguien le paso algo parecido, creo una nueva caseta y el perro le apareció allí, no recuerdo si elimino las otras casetas, y era el asentamiento donde sabia que debería estar.
Tilacino escribió:
sherpek escribió:No encuentro al puto perro cohones! ¡ asentamiento por asentamiento... Y nada, menuda perdida de tiempo llevo.. A saber que a pasado.

Has mirado en la gasolinera donde lo encontraste?, donde fue el ultimo asentamiento al que lo mandaste??
Mas atrás a alguien le paso algo parecido, creo una nueva caseta y el perro le apareció allí, no recuerdo si elimino las otras casetas, y era el asentamiento donde sabia que debería estar.

El problema es que no me acuerdo donde lo mandé, pero juraría que a la gasolinera.. siempre los mando ahí. Pero no lo encuentro, he creado casetas, he borrado las que había, he dormido para ver si aparecía.. y nada, y eso lo he hecho en 6 asentamientos.. No entiendo porque no salen marcados en el mapa, aunque creo que a mi me ha desaparecido, la última vez que lo vi era para duplicar cosas..
Hay mi perrete bonico, como lo hecho de menos..

Un saludo!

Si lo que mas te gusta es estar metido dentro del juego, tienes que jugarlo. Pero aqui no hay demasiado que personalizar, mejor dicho, hay bastantes cosas para personalizar pero no muchas opciones de hacerlo. Yo odio los RPG y este juego me encanta. La historia...la principal es decente, ni muy buena ni muy mal, pero hay muchas secundarias que son muy buenas, incluso mejores y mas largas que las principales y no son repetitivas como en todos los juegos. La jugabilidad, yo no se, yo estoy acostumbrado a los fallouts, pero la verdad es que a la gente nueva no le gusta mucho al principio. Tecnicamente es muy malo. Graficamente es decente. Los personajes tampoco enganchan ya que estan mal hechos. Entonces, si casi todo el juego es tan malo, por que la gente lo juega? NI IDEA, PERO ES LA LECHE! A mi se me esta haciendo corto este juego, podian haber hecho una historia principal el doble de larga! El juego te da mucha libertad, puedes hacer lo que te da la gana, cada partida es diferente. Las primeras horas suelen ser muy malas para alguien que no sabe lo que es un fallout, xk lo miras por donde lo miras hay fallos en todo, pero una vez avanzas, el yermo te sumerge y parece que realmente tu tambien vives en el. El secreto es jugar en nivel "Superviviente", por que este juego se trata de tener poca municion, poca comida,no poder enfrentarte a lo mas peligroso por tu cuenta, el caso es sobrevivir. Logicamente si juegas a un nivel bajo el juego es una basura, xk es simplmente ir por alli cargado de municion y matar a todo el que se mueva con graficos medios, personajes cutres, tecnicamente mediocre e historia no muy buena, el secreto del juego es no poder hacer eso, asi que tambien hay que tener cuidado con que companero prefieres viajar, ya hay que algunos practicamente inmortales que se cargan a todo.
lebroncesto escribió:

Un saludo!

Si lo que mas te gusta es estar metido dentro del juego, tienes que jugarlo. Pero aqui no hay demasiado que personalizar, mejor dicho, hay bastantes cosas para personalizar pero no muchas opciones de hacerlo. Yo odio los RPG y este juego me encanta. La historia...la principal es decente, ni muy buena ni muy mal, pero hay muchas secundarias que son muy buenas, incluso mejores y mas largas que las principales y no son repetitivas como en todos los juegos. La jugabilidad, yo no se, yo estoy acostumbrado a los fallouts, pero la verdad es que a la gente nueva no le gusta mucho al principio. Tecnicamente es muy malo. Graficamente es decente. Los personajes tampoco enganchan ya que estan mal hechos. Entonces, si casi todo el juego es tan malo, por que la gente lo juega? NI IDEA, PERO ES LA LECHE! A mi se me esta haciendo corto este juego, podian haber hecho una historia principal el doble de larga! El juego te da mucha libertad, puedes hacer lo que te da la gana, cada partida es diferente. Las primeras horas suelen ser muy malas para alguien que no sabe lo que es un fallout, xk lo miras por donde lo miras hay fallos en todo, pero una vez avanzas, el yermo te sumerge y parece que realmente tu tambien vives en el. El secreto es jugar en nivel "Superviviente", por que este juego se trata de tener poca municion, poca comida,no poder enfrentarte a lo mas peligroso por tu cuenta, el caso es sobrevivir. Logicamente si juegas a un nivel bajo el juego es una basura, xk es simplmente ir por alli cargado de municion y matar a todo el que se mueva con graficos medios, personajes cutres, tecnicamente mediocre e historia no muy buena, el secreto del juego es no poder hacer eso, asi que tambien hay que tener cuidado con que companero prefieres viajar, ya hay que algunos practicamente inmortales que se cargan a todo.

Me has convencido, compañero, jajaj. Ya me lo he pillado. Antes de nada agradecerte muchísimo el pedazo de post tan informativo que te has currado [oki]

En segundo lugar... Lo he empezado en dificil, pero creo que borraré la partida y lo pondré en superviviente como aconsejas pese a que me da un poco de miedo ya que no soy muy bueno en los shooters, pero eso de tener poca munición y explorar me ha fascinado. Ahora bien, he jugado un poquito el principio y...

Me ha encantado. De verdad, ¡menudo inicio! Lo de:
La suspensión criogénica]/spoiler]
Ha sido un recurso que no me esperaba. El poder estar dentro el refugio, leer documentos de la tripulación sobre lo que ha pasado ahí fuera...Bufff, me ha fascinado, y eso que todavía no he salido al exterior. Imagino que la historia decaerá un poco en su transcurso, no lo sé, pero ahora mismo por lo que llevo me ha parecido INCREÍBLE, excepto:
[spoiler]El pequeño cliché de matar a tu mujer y buscar venganza

Pero es que lo que lo rodea a lo dicho tiene tan buenísima pinta que simplemente lo ignoro. Lo dicho, a empezar el juego en superviviente y disfrutar! Ya comentaré un poco por aquí cuando vaya más avanzado a ver lo que me ha parecido.

¡Un saludo y gracias!
Shisui escribió:
lebroncesto escribió:

Un saludo!

Me has convencido, compañero, jajaj. Ya me lo he pillado. Antes de nada agradecerte muchísimo el pedazo de post tan informativo que te has currado [oki]

En segundo lugar... Lo he empezado en dificil, pero creo que borraré la partida y lo pondré en superviviente como aconsejas pese a que me da un poco de miedo ya que no soy muy bueno en los shooters, pero eso de tener poca munición y explorar me ha fascinado. Ahora bien, he jugado un poquito el principio y...

Ha sido un recurso que no me esperaba. El poder estar dentro el refugio, leer documentos de la tripulación sobre lo que ha pasado ahí fuera...Bufff, me ha fascinado, y eso que todavía no he salido al exterior. Imagino que la historia decaerá un poco en su transcurso, no lo sé, pero ahora mismo por lo que llevo me ha parecido INCREÍBLE, excepto:

Pero es que lo que lo rodea a lo dicho tiene tan buenísima pinta que simplemente lo ignoro. Lo dicho, a empezar el juego en superviviente y disfrutar! Ya comentaré un poco por aquí cuando vaya más avanzado a ver lo que me ha parecido.

¡Un saludo y gracias!

Buenas, me gustaría que te pasases a dar tu opinión como jugador novato en Fallout una vez lleves un par de horas por el Yermo y cada vez que te pasase algo fucking epic.

Para mi es el mejor juego de PS4 pero no soy objetivo. Todo lo que pare Bethesda me parece increíble, soy su grupi.
Shisui escribió:
lebroncesto escribió:

Un saludo!

¡Un saludo y gracias!

Jajaj de nada! Pero no hace falta que empieces de nuevo la partida, se puede cambiar la dificultad en cualquier parte del juego y nisiquiera hay que cargar el punto de control. Yo en algunas partes para matar a alguien en concreto me lo tuve que bajar, ya que si no era imposible. Personalmente el nivel de supervivencia me gusta por lo de tener que buscar suministros y que escasean, pero no me gusta de que a veces para matar a alguien tienes que pegar 20 tiros, entonces si voy sin companero y me encuentro a muchos enemigos y no puedo evitarlos, me bajo un poco el nivel, los mato y enseguida vuelvo a subir el nivel, ya que a veces me parece pesado pegarle 10 tiros en la cabeza a alguien para matarle, de todas formas lo habre hecho un par de veces en todo el juego. Y lo de encontrarte documentacion de lo que ha pasado, holocintas de cadaveres, o informacion sobre alomejor un barrio cuando llegues a el sobre lo que ha pasado y como han vivido alli te lo vas a encontrar en todo el juego. Personalmente creo que es casi imposible ver todo el juego, ya que el mapa en si no es muy grande, pero la cantidad de localizaciones que te vas a encontrar es una locura, sobretodo cuando llegues a los barrios destruidos
Vas a poder encontrar centros comerciales, bibliotecas, comisarias, oficinas, rascacielos, garajes en los que poder entrar, todos con sus propias historias y algunos tienen misiones escondidas que si no llegas a entrar en un edificio concreto no te saldra esa mision nunca, o te encontraras con ciertos personajes que solo estan alli
Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos
Rozan escribió:El único sería el de Institucionalizado... Aunque si haces guardados en puntos concretos puedes hacer todos los trofeos en una partida. En otro foro hay una guía sobre donde hacerlos, pero están de mantenimiento.

Podrías comentar que foro es ese? si no se puede poner por aquí te agradecería me lo comentases por privado.
Taliak escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos

Que bug es ese? Me pase el juego con el parche del primer día, y no he visto nada que se parezca a lo que dices.
Buenas compis, me pasan dos cosas extrañas con el juego y me gustaria saber si a vosotros tambien, la primera es que cada vez que hace un salvado automatico tarda bastante en dejarme seguir, la segunda es que cuando salgo y cierro el juego me da un error.
@Juan_Garcia Páginas atra lei que hay mas gente como yo, debajo de tu propio comentario le pasa tb al compañero con el autoguardado. Según he leidonpasa desde el último parche, tengo amigos que les va perfectamente tambien pero a mi y a mas gente no. Saludos
Taliak escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos

Desconecta el cable de red, hasta que lo solucionen...

EDIT: Lo de el kit para hacer mods sera tambien para las consolas o solo para PC?

Ya se que los mods tb salen en consola, me refiero al kit de creacion
Taliak escribió:@Juan_Garcia Páginas atra lei que hay mas gente como yo, debajo de tu propio comentario le pasa tb al compañero con el autoguardado. Según he leidonpasa desde el último parche, tengo amigos que les va perfectamente tambien pero a mi y a mas gente no. Saludos

Puede que sea un error aleatorio, voy a probar a desinstalar los datos de fallout 4 y volver a instalar a ver si mejora.
Taliak escribió:@Juan_Garcia Páginas atra lei que hay mas gente como yo, debajo de tu propio comentario le pasa tb al compañero con el autoguardado. Según he leidonpasa desde el último parche, tengo amigos que les va perfectamente tambien pero a mi y a mas gente no. Saludos

Habeis probado a reconstruir la BD de la PS4? El problema de auto salvado es muy típico en juegos de mundo abierto, en consolas que necesitan reconstruir la BD. Es un problema de fragmentación del disco duro, y en juegos de mundo abierto donde carga el escenario mientras te vas moviendo, se congela en los autosalvados por cuello de botella del HD.
Juan_Garcia escribió:Habeis probado a reconstruir la BD de la PS4? El problema de auto salvado es muy típico en juegos de mundo abierto, en consolas que necesitan reconstruir la BD. Es un problema de fragmentación del disco duro, y en juegos de mundo abierto donde carga el escenario mientras te vas moviendo, se congela en los autosalvados por cuello de botella del HD.

es la primera vez que me entero de eso. como se hace eso en la play4
Chicos una duda, creo que me he acabado el juego pero no estoy seguro os pongo en spoiler
He llegado al instituto, he detonado el reactor y he visto como explosionaba...Ha aparecido un video en blanco y negro... Pero no han aparecido créditos
Final Crisis escribió:
Juan_Garcia escribió:Habeis probado a reconstruir la BD de la PS4? El problema de auto salvado es muy típico en juegos de mundo abierto, en consolas que necesitan reconstruir la BD. Es un problema de fragmentación del disco duro, y en juegos de mundo abierto donde carga el escenario mientras te vas moviendo, se congela en los autosalvados por cuello de botella del HD.

es la primera vez que me entero de eso. como se hace eso en la play4

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Hay que dar a la opción de reconstruir Base de datos. Ojo, esto no quiere decir que el problema que tenéis sea esto, pero a mí cuando llevaba 80 horas en el MGSV se me congelaba en el auto salvado, reconstruí la BD y todo perfecto

De todas formas no se puede desactivar el auto salvado en Fallout 4?

Saludos
Pues nada sigue igual tras reinstalar todo, al hacer autoguardado tarda un monton en volver a ser jugable y aveces se bloquea, al cerrar la aplicación siempre salta un error. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no.
preo82 escribió:Pues nada sigue igual tras reinstalar todo, al hacer autoguardado tarda un monton en volver a ser jugable y aveces se bloquea, al cerrar la aplicación siempre salta un error. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no.

A mi me pasa, y escribí a servicio técnico de betsheda y no me dieron ninguna solución y eso me mosquea, pero lo que más me jode es que no ha saludo ninguna noticia en ningún medio, por lo que no creo que solucionen el problema.
Bueno ya he progresado algo, para poder jugar sin los problemas antes descritos hay que eliminar todos los datos del juego, luego vuelves a instalar el juego pero pausando la descarga del parche que te arranca al meter el juego, lo dejas pausado y instalas todo el juego y comienzas una partida nueva sin el parche, este lo mantienes pausado, así el juego va bien, no se bloquea ni al dar al botón option ni al guardar automáticamente. Ahora voy a probar a instalar el parche tras haber hecho esto por si ahora si va bien y comentó lo que pase.
TERCIO escribió:
preo82 escribió:Pues nada sigue igual tras reinstalar todo, al hacer autoguardado tarda un monton en volver a ser jugable y aveces se bloquea, al cerrar la aplicación siempre salta un error. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no.

A mi me pasa, y escribí a servicio técnico de betsheda y no me dieron ninguna solución y eso me mosquea, pero lo que más me jode es que no ha saludo ninguna noticia en ningún medio, por lo que no creo que solucionen el problema.

Lo malo es que parece que el problema solo afecta a algunos usuarios, supongo minoria, y eso hace que el problema se tome como menos importante cuando para nada lo es.
Yo espero que esten trabajando en una solucion, aunque siendo un problema que afecta a unos si y a otros no tambien sera mas dificil dar con la tecla.
Vale después de instalar sin parche y ver que funciona bien, al poner el parche 1.03 el juego el juego vuelve a bloquearse al la le a option o guardado automático, conclusión se puede jugar pero sin actualizar
Yo no he tenido esos problemas de congelación, ni antes ni después de actualizar. Como decís es muy raro, ya sabemos que juegos de este tipo van a tener bugs sí o sí, pero últimamente parece que lanzan juegos o actualizaciones sin optimizar.
KevinSPAIN escribió:Yo no he tenido esos problemas de congelación, ni antes ni después de actualizar. Como decís es muy raro, ya sabemos que juegos de este tipo van a tener bugs sí o sí, pero últimamente parece que lanzan juegos o actualizaciones sin optimizar.

La verdad es que son cosas raras, afectan a unos si y a otros no, y tampoco se puede decir el porque. Quizas se den unas circunstancias concretas de juegos, versiones de software o consola, cambio de HDD.....
Eso se ve tambien en las actualizaciones del sistema, tambien es dificil probar todas las configuraciones distintas y saber lo que va a pasar en cada caso, pero solucionarlos es una obligacion.
Tengo una duda, si juego sin actualizar me saltaran los logros o no?
dogboyz escribió:Chicos una duda, creo que me he acabado el juego pero no estoy seguro os pongo en spoiler
He llegado al instituto, he detonado el reactor y he visto como explosionaba...Ha aparecido un video en blanco y negro... Pero no han aparecido créditos

Si, has acabado la historia principal, pero una vez pasado el video puedes continuar e ir haciendo todas las misiones secundarias
preo82 escribió:Tengo una duda, si juego sin actualizar me saltaran los logros o no?

Me autocito para comentar que si saltan los logros.
Por otro lado es un coñazo andar al loro cada vez que arrancas el juego de pausar el parche porque si no lo instala y a la mierda todo otra vez. creo que lo dejaré hasta que salga el parche siguiente a ver si lo arreglan.
P.D. me he topado en los foros del juego que los programadores estan trabajando para arreglar el problema y que recomiendan jugar offline, de este modo funciona bien
Juan_Garcia escribió:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Hay que dar a la opción de reconstruir Base de datos. Ojo, esto no quiere decir que el problema que tenéis sea esto, pero a mí cuando llevaba 80 horas en el MGSV se me congelaba en el auto salvado, reconstruí la BD y todo perfecto

De todas formas no se puede desactivar el auto salvado en Fallout 4?

Saludos

Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.

Para los que tienen el problema pueden probar haciendo lo de la base de datos. A mi me va mejora ahora mucho mejor
Lo mío no es tan exagerado como vuestras congelaciones, pero una cosa que sí he notado es que ahora el juego pega como ralentizaciones, las llamadas "caídas de frames" supongo.
Estoy por la mitad del juego, supongo, haciendo la misión de seguir la línea roja. Y al darle a esprintar es como que me pega 2 ralentizaciones antes de ir otra vez fluído.
Supongo que esto al ser mundo abierto es normal, no?

La verdad es que el juego me está molando un montón, es el primer Fallout que juego y eso que lo compré a ciegas por las críticas que ha tenído. Una pena no haberlos catado en PS3.
Final Crisis escribió:Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.

Para los que tienen el problema pueden probar haciendo lo de la base de datos. A mi me va mejora ahora mucho mejor

Me alegro que te haya funcionado, es muy común ese error. Mucha gente tiene un problema de fragmentación y se espera a un parche que jamás saldrá porque el problema no es realmente del juego.
Juan_Garcia escribió:
Final Crisis escribió:Pues acabo de probar y que bueno, mejora muchísimo al hacer el auto guardado y al momento de darle a options no se nota nada.

Me alegro que te haya funcionado, es muy común ese error. Mucha gente tiene un problema de fragmentación y se espera a un parche que jamás saldrá porque el problema no es realmente del juego.

Eso podria aclarar el porque a unos les da el fallo y a otros no, pero la pregunta es ¿De donde viene ese problema de fragmentacion?. Puede ser el HDD??, puede que se hayan borrado muchos datos??..... seguramente haya una explicacion, pero encontrarla....
Tilacino escribió:
Juan_Garcia escribió:

Eso podria aclarar el porque a unos les da el fallo y a otros no, pero la pregunta es ¿De donde viene ese problema de fragmentacion?. Puede ser el HDD??, puede que se hayan borrado muchos datos??..... seguramente haya una explicacion, pero encontrarla....

Pues como en los ordenadores, de errores, apagar mal la consola, la instalación de los juegos, etc. Y no es que se borren los datos, simplemente el disco se fragmenta, lo hace mas lento, y se colapsa cuando tiene muchas operaciones a la vez, cosa que en los juegos de mundo abierto, es así.
Hola trotamundos,

Veréis he encontrado una localización con una puerta que pide un código para poder abrirse.
He introducido el que encontre en la pared opuesta y aún así no se abre.

¿Alguién sabe lo que tendría que hacer?

Os dejo fotos de la localización para que os hagáis una idea.

El código era ese: 0 - 4 - 5 - 1
Imagen
Imagen
Imagen
En vez de 0, pon 10.
Acabas de ganar una buena pistola ;)

Saludos
elrocho escribió:En vez de 0, pon 10.
Acabas de ganar una buena pistola ;)

Saludos

Pues había que saberlo esto. Gracias por la info.
Me tiene hasta los mismísimos no poder encontrar al perro, he hecho de todo, campanas en todos los asentamiento casetas toodo.
La ultima vez que lo usé fue para duplicar algo creo, por eso no creo que se halla bugeado en alguna mision.. Que desesperacion!! Donde se contacta con los de bethesta?!! quiero a mi perritooo!!!
no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!
bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!

Pues si.... Acabo de llegar a casa; lo iba a pillar y Zascaaaaa... 50 pavos... Pues ya no lo pillo.. A esperar a que lo rebajen.. [bye] [bye]
Bitterman escribió:
bena20 escribió:no decían que el pase de temporada no subía hasta el 1 de marzo??? ya ha subido de precio!

Pues si.... Acabo de llegar a casa; lo iba a pillar y Zascaaaaa... 50 pavos... Pues ya no lo pillo.. A esperar a que lo rebajen.. [bye] [bye]

ha sido un zasca de los buenos...no se para que dicen que hasta el día 1 y luego no lo cumplen...monton de gente que lo iba a pillar hoy ya no lo va a coger

Es que para Bethesda no contó el 29 de febrero [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ni modo a esperar que baje de precio
bena20 escribió:
Bitterman escribió:

ha sido un zasca de los buenos...no se para que dicen que hasta el día 1 y luego no lo cumplen...monton de gente que lo iba a pillar hoy ya no lo va a coger

Perdón por el offtopic compañero, pero entré a leer el hilo, vi tu nick y me pareció curioso. ¿No serás de una localidad de Zamora?? [+risas] [+risas] [+risas] . Si es así EOL es un pañuelo...
Perdona la indiscreción [360º] [360º]
bena20 escribió:
Bitterman escribió:

Es que tambien esperar al ultimo momento..... aun asi mal Bethesda o el que informase por dar informacion poco veraz.
Yo estuve muy tentado, tanto que no lo compre porque no habia PSN Cards en vidaplayer, pero luego lo pense mejor y creo que con los 27€ que me costaria (al usar Cards) me podria comprar cosas mas interesantes y variadas, por poco mas de 13€ he pillado Zombi y FC4.
Algunos dicen que puede ser un bug de la PS Store por el tema de ser año bisiesto, porque en Xbox sigue valiendo esos 30 euros.

Eso sí, que sirva de escarmiento, no es la primera vez que veo que la gente deja las cosas para el último día y luego lo lamenta. Habéis tenido tiempo de sobra para reflexionar.
Sin entrar en spoilers, acabo de terminar la última misión del instituto, eso es el final del juego? Ya esta?
Aunque en el Store haya subido de precio, en Game aun sale a 30€, compensaría mas en el Store si compras Cards, pero a falta de pan....
maikel_xp escribió:Sin entrar en spoilers, acabo de terminar la última misión del instituto, eso es el final del juego? Ya esta?

si es el final, yo igual quede ¬_¬ ¬_¬ así cuando lo vi, me quedo la sensación de que faltaron mas cosas por contar
12185 respuestas