Fallout 4

Final Crisis escribió:
maikel_xp escribió:Sin entrar en spoilers, acabo de terminar la última misión del instituto, eso es el final del juego? Ya esta?

si es el final, yo igual quede ¬_¬ ¬_¬ así cuando lo vi, me quedo la sensación de que faltaron mas cosas por contar

Aparte de que sabe a poco, encima ya no hay nada que hacer, y alguien que se lo acabara con otra facción, tiene mas vidilla el final?
maikel_xp escribió:Aparte de que sabe a poco, encima ya no hay nada que hacer, y alguien que se lo acabara con otra facción, tiene mas vidilla el final?

pues explorar, hacer misiones secundarias

:p :p
Imagen
Juego terminado con todas las facciones!

Solo me queda el trofeo de la felicidad, consejos? No me he ocupado de ningún asentamiento en todo el juego, no me interesaba esa parte del juego la verdad.

Tengo Sanctuary al 80% de felicidad.

No tengo el perk de lider local y además no lo puedo obtener.. necesito como 5 niveles para llegar a él por que no tengo el carisma. Pero por lo que he leido no me va quedar otra, verdad? :(

Asi que.. CONSEJOS? XD

Como se traspasan colonos de una base a otra?
@cristan para pasar de una base a otra seleccionas el colono, como cuando le vas a mandar a hacer algo, y le das al cuadrado y ya te salen los asentamientos donde lo puedes mandar.
Por lo que he leido es un trofeo bastante coñazo, suerte.
Hablando de final he leido que podemos quedar bien con las tres facciones.

¿Alguién sabría decirme dónde hay una guía de los pasos a seguir para conseguir ese final? En Español [ayay]
CloudStrifeFF7 escribió:Algunos dicen que puede ser un bug de la PS Store por el tema de ser año bisiesto, porque en Xbox sigue valiendo esos 30 euros.

Eso sí, que sirva de escarmiento, no es la primera vez que veo que la gente deja las cosas para el último día y luego lo lamenta. Habéis tenido tiempo de sobra para reflexionar.

Hombre, de escarmiento no, desgraciadamente y aunque parezca que no, no todo el mundo puede pillarse lo que le de la gana cualquier día.

Espere al día de cobro para saber que no había problemas, pero a lo mejor, tienes razón, y como me debe de servir de escarmiento, para que no me vuelva a pasar, tendré que tirar de VISA a partir de ahora... compro lo que vea y a pagar luego intereses, total... se paga a final de mes, seguro que no hay problema....

Bueno, da igual, es que me cabree un poco con lo de escarmiento.. Cada uno sabe sus prioridades.... Quizás pudiera pillarlo antes, pero de todas formas, si Bethesda dice que es hasta el día 29 (De hecho como dicen en xbox live seguía al mismo precio) pues debería de ser hasta ese día....

Ahora a esperar, la verdad que no tengo mucha prisa, lo estoy disfrutando lentamente y con ganas.... Asi que tengo tiempo de que vuelva a bajar... ;-)
Bitterman escribió:
Hombre, de escarmiento no, desgraciadamente y aunque parezca que no, no todo el mundo puede pillarse lo que le de la gana cualquier día.

Espere al día de cobro para saber que no había problemas, pero a lo mejor, tienes razón, y como me debe de servir de escarmiento, para que no me vuelva a pasar, tendré que tirar de VISA a partir de ahora... compro lo que vea y a pagar luego intereses, total... se paga a final de mes, seguro que no hay problema....

Bueno, da igual, es que me cabree un poco con lo de escarmiento.. Cada uno sabe sus prioridades.... Quizás pudiera pillarlo antes, pero de todas formas, si Bethesda dice que es hasta el día 29 (De hecho como dicen en xbox live seguía al mismo precio) pues debería de ser hasta ese día....

Ahora a esperar, la verdad que no tengo mucha prisa, lo estoy disfrutando lentamente y con ganas.... Asi que tengo tiempo de que vuelva a bajar... ;-)

Bueno, obviamente hay casos y casos, que se den por aludidos los que crean conveniente. La culpa es de Sony/Bethesda por romper lo fijado, pero también hay gente que se espera al último segundo sin motivos de peso y luego ocurre algún contratiempo que les estropea el plan.
CloudStrifeFF7 escribió:
Bitterman escribió:

Bueno, obviamente hay casos y casos, que se den por aludidos los que crean conveniente. La culpa es de Sony/Bethesda por romper lo fijado, pero también hay gente que se espera al último segundo sin motivos de peso y luego ocurre algún contratiempo que les estropea el plan.

Si bueno tambien es verdad.. De todas formas al final los que salen perdiendo, por lo menos en mi caso, son ellos por qué pierden 30 € ya que por 50 € pueden estar seguros que no lo voy a pillar..
Señores, necesito urgentemente los siguientes materiales en buenas cantidades:

Aceite
Aluminio

Alguien me puede decir donde coseguirlo? Aun que sea comprando, sobre todo el aceite.

Un saludo
cristan escribió:Señores, necesito urgentemente los siguientes materiales en buenas cantidades:

Aceite
Aluminio

Alguien me puede decir donde coseguirlo? Aun que sea comprando, sobre todo el aceite.

Un saludo

Lo pongo en Spoiler por si a alguien le molesta.
Aceite en el Prydwen y en Goodneighbor (Robot), Aluminio en Diamond City (Arturo) y Goodneighbor(Rufus).
Tilacino escribió:
cristan escribió:Señores, necesito urgentemente los siguientes materiales en buenas cantidades:

Aceite
Aluminio

Un saludo

Aceite en el Prydwen y en Goodneighbor (Robot), Aluminio en Diamond City (Arturo) y Goodneighbor(Rufus).

Mil gracias compañero XD
¿Algún consejo sobre acelerar la felicidad de un asentamiento?

Llevo tratando de mejorar Sanctuary pero no paso de 85. Curiosamente vienen pocos nuevos colonos y eso que tengo 2 balizas pero solamente tengo 9 personas y 20 camas. De agua, defensa y energía voy también sobrado.

Trato también de hacer el trofeo de dejarle una granada a alguien mientras robas, (o algo así) pero siempre que voy a comprar a vendedores no me aparece la opción... ¿qué hago mal?

Mil gracias.
raulKs escribió:¿Algún consejo sobre acelerar la felicidad de un asentamiento?

Llevo tratando de mejorar Sanctuary pero no paso de 85. Curiosamente vienen pocos nuevos colonos y eso que tengo 2 balizas pero solamente tengo 9 personas y 20 camas. De agua, defensa y energía voy también sobrado.

Trato también de hacer el trofeo de dejarle una granada a alguien mientras robas, (o algo así) pero siempre que voy a comprar a vendedores no me aparece la opción... ¿qué hago mal?

Mil gracias.

Lo que debes hacer es robar a alguien, agachándote detrás suyo cambia la acción "Hablar" por "Robar". Pues bien. lo que debes conseguir es, en el menú de Robar, pasarle una granada de tu inventario al suyo.
Yo lo que hice fue lo siguiente:
esperé a subir 3 niveles sin gastar las mejoras. Grabé la partida. Subí la habilidad robo 3 niveles (ya que a mayor nivel de la habilidad mayor es el porcentaje de éxito del robo) y procedí al "robo" (le pasé una granada de mi inventario al suyo y cerré el menú de robar). Lo que pasa a continuación es bastante bueno!
Después, si no quieres gastar las mejoras en la habilidad robo basta con cargar la partida donde la habías guardado.

Sobre el trofeo de máxima felicidad, te dejo un método que ya se ha posteado por aquí varias veces:
Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
Tilacino escribió:

Aceite
Aluminio

Un saludo

Aceite lo fabricas tu mismo. Aluminio hay varias fábricas. Una donde sacarás bastante bandejas está justo encima de Salem.
DoctaIgnorantia escribió:
raulKs escribió:¿Algún consejo sobre acelerar la felicidad de un asentamiento?

Mil gracias.

Lo que debes hacer es robar a alguien, agachándote detrás suyo cambia la acción "Hablar" por "Robar". Pues bien. lo que debes conseguir es, en el menú de Robar, pasarle una granada de tu inventario al suyo.
Yo lo que hice fue lo siguiente:
esperé a subir 3 niveles sin gastar las mejoras. Grabé la partida. Subí la habilidad robo 3 niveles (ya que a mayor nivel de la habilidad mayor es el porcentaje de éxito del robo) y procedí al "robo" (le pasé una granada de mi inventario al suyo y cerré el menú de robar). Lo que pasa a continuación es bastante bueno!
Después, si no quieres gastar las mejoras en la habilidad robo basta con cargar la partida donde la habías guardado.

Sobre el trofeo de máxima felicidad, te dejo un método que ya se ha posteado por aquí varias veces:
Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.

Mil gracias por la respuesta y ayuda.

Me pongo a ello siguiendo tus pasos.

Un saludo.
zatu_21 escribió:En realidad se puede hacer con poca gente y en un asentamiento pequeño. No necesitas más de 6 personas y 5 clínicas (de las grandes, las de 1800 chapas). El problema que tienen muchos es que no tienen a toda su gente en el asentamiento.. es decir, los tienen en rutas como comerciantes y esto impide que suba la felicidad a tope, cuentan como colonos pero casi nunca están por el asentamiento en cuestión. Lo que se puede hacer es elegir un asentamiento pequeño y llevarte a 6 personas (quitando la antena para que no vengan más colonos y siempre sean 6), pones a 5 de ellas en clinicas y al último cultivando, para que salga bien hay que plantar multifruta.. porque da 1 de comida por cada arbolito y una persona sola puede hacer que tengas 6 de comida en el asentamiento, no como las demás que solo reportan 0.5. Agua de sobras (nunca está de más poner a saco) 6 camas y muuuuchas torretas de defensa (125 de def o así) y algo de energia, con 15 sobra. Luego rellenáis a saco para que suba el asentamiento a TOPE, muy importante que no te deje construir nada más.. lo mejor es hacer una barrera en condiciones para proteger a esos 6 colonos y rodearlos de torretas para que no los toquen mientras estemos de aventura por el yermo, el resto lo suelo rellenar de alfombras a tope xDDD cuestan poco y haciendo muchas sin parar se sube en un momento, tanto la capacidad del asentamiento como nuestro lvl ^^ Con eso listo es cuestión de esperar.. y que pasen horas del juego también, es importante ir durmiendo de 3 a 5 horas en cualquier cama que pillemos para que los días vayan pasando y no se haga tan pesado. La primera vez que lo intenté conseguí llegar al 95% sin apenas darme cuenta y jugando casi sin atender el asentamiento.. pero no subía más por eso, por que tenía a varios colonos de ese asentamiento en rutas. Si por lo que sea la felicidad se clava, mandas a otros dos colonos y pones uno a cultivar (porque uno no da para más) y añades el otro en la otra clínica.. a base de armarnos de paciencia y con algo de suerte a la hora de que no muera nadie, conseguiremos la tan ansiada felicidad subiendo al 100%. No recuerdo el nombre pero lo más arriba del mapa más o menos por el centro, hay un asentamiento muy muy pequeño que es perfecto para el trofeo ^^ Un saludo y suerte [beer]

Hola!

Estoy siguiendo tu consejo exactamente tal y como has dicho, solo que en vez de mantas he puesto barreras a tope, acabo de llegar a la felicidad 95 pero ya no me sale la flechita para arriba, lo que supongo que significa que está "estancado" al 95 verdad?

Podriais decirme como proceder?

Te dejo una imagen del estado actual:

Imagen

Tengo 6 colonos, 5 en clinica y 1 cultivando 6 multifrutas.

Después de quedarme al 95, lo que hice fue poner 2 colonos más, uno cultivando y el otro en una nueva clinica, pero la felicidad me baja automáticamente en cuanto mando un colono para allá, ya que detecta que me falta comida, pero no me da tiempo ni a ponerlo a culitvar antes... y también he probado a quitar uno de la clinica y ponerlo a cultivar mientras vienen, pero nada, tampoco.

Gracias
Buenas gente!!! A ver si me podeis resolver una duda. Resulta que termine la historia principal aliado con el ferrocarril, y por lo tanto tuve que desacerme del instituto y la hermandad. Hasta aqui bien, pero resulta que salve a Danse, y este se quedó en el puesto de escucha bravo. Birn, resulta que quiero conseguir si extra, pero cuando voy a la locslizscion de puesto de escucha bravo, este pasa de mi. Esto a que se debe?? Ya no puede ser mi compañero???

Graciss!!
Se os ha solucionado el problema de los 10 seg de lag al abrir el menú? Seguimos teniendo el problema en todas las plataformas y no se lee nada al respecto [decaio]
metalacran escribió:Se os ha solucionado el problema de los 10 seg de lag al abrir el menú? Seguimos teniendo el problema en todas las plataformas y no se lee nada al respecto [decaio]

A mi solo me ha ocurrido en un par de ocasiones y sin hacer nada parece que se ha solucionado solo.
A ver si alguien me ayuda con lo de la felicidad.

Me he quedado al 98 ahora [buuuaaaa] llego a 97 con flechita y me quedo en el 98 sin flechita, tambien he llegado a pasar de 98 sin nada a 99 con flecha baja.. Me empiezo a desesperar completamente...

Tengo 6 colonos, 6 de comida, 93 de agua, 151 de defensa y 8 camas.

5 Colonos en medicina y 1 cultivando..

He creado 5 bloques con puertas y cuadros.. que tienen camas, tambien montones de pegatinas..

Unas pocas barreras... Que mas debería hacer ?
@cristan te estás quedando en el asentamiento sin moverte de allí?
LiquidSnake_83 escribió:@cristan te estás quedando en el asentamiento sin moverte de allí?

EDIT: Logré tener felicidad al 100!!

Comento como lo he hecho para el que le interese, siguiendo los consejos que he leido por aquí:

Trofeo Felicidad al 100

Lo he hecho en el asentamiento del norte centro " Acantilado de Tenpines"

Construir 96 de agua, y 150 de defensa, además de 12 Multifrutas.

Es necesario construir una casa de madera con puerta, que esté recubierta por todos los lados y que tenga las camas, una por colono y que sobre una para ti (yo puse de sobra 2 o 3)

Energía 20 es suficiente.

Construir 5 de medicinas el mas grande, cuesta 1800 chapas cada una.

También construir un timbre.

Después de construir esto, hay que llevar 7 colonos, poner 5 de medicinas y los otros 2 colonos en las tierras, ya que cada colono puede plantar 6 multifrutas.

Una vez esté hecho todo esto, tienes que llevar el asentamiento de cuadros, estatuas, alfombras, pegatinas, hasta que no puedas colocar nada más.

Ahora esperas a llegar al 95 aproximadamente y se te quitará la flecha que indica que está subiendo niveles, ahora tienes que hacer una de medicina más ytraer un colono más (recomiendo traer un compañero de los de viaje contigo y cuando estés en el asentamiento, despedirle y mandarle ahí mismo, para que no se mueva) y automáticamente una vez despedido asignarle el papel en el médico nuevo.

Durante la espera, es recomendable pulsar el timbre, y poner una silla al lado del timbre, el timbre lo que hace es llamar a los colonos de tu asentamiento y se pondrán al rededor de él, yo lo que hacia era descansar, timbre, descansar, timbre, me iba a dormir (de verdad) y dejaba el juego encendido por la noche y ahi, o si me iba algún lado igual, lo dejaba ahi esperando que pasara el tiempo.

También es importante abandor lo mas minimo el asentamiento, que sea para reclutar colonos y ya está, si necesitais chapas para montar tiendas e medicinas, llevaos las armas mas costosas al asentamiento y cada 2 dias o asi los colonos asignados a la medicina tendrá como 700 chapas, les vendeis las armas y ya está.

Volverá a subir niveles, uno o dos, y se volverá a quedar estancado o puede que suba un par de niveles y te indique flecha abajo, en este caso tienes que repetir exáctamente el mismo punto anterior.

Un saludo
cristan escribió:
LiquidSnake_83 escribió:@cristan te estás quedando en el asentamiento sin moverte de allí?

Comento como lo he hecho para el que le interese, siguiendo los consejos que he leido por aquí:

Trofeo Felicidad al 100

Es necesario construir una casa de madera con puerta, que esté recubierta por todos los lados y que tenga las camas, una por colono y que sobre una para ti (yo puse de sobra 2 o 3)

Después de construir esto, hay que llevar 7 colonos, poner 5 de medicinas y los otros 2 colonos en las tierras, ya que cada colono puede plantar 6 multifrutas.

Una vez esté hecho todo esto, tienes que llevar el asentamiento de cuadros, estatuas, alfombras, pegatinas, hasta que no puedas colocar nada más.

Ahora esperas a llegar al 95 aproximadamente y se te quitará la flecha que indica que está subiendo niveles, ahora tienes que hacer una de medicina más ytraer un colono más (recomiendo traer un compañero de los de viaje contigo y cuando estés en el asentamiento, despedirle y mandarle ahí mismo, para que no se mueva) y automáticamente una vez despedido asignarle el papel en el médico nuevo.

Durante la espera, es recomendable pulsar el timbre, y poner una silla al lado del timbre, el timbre lo que hace es llamar a los colonos de tu asentamiento y se pondrán al rededor de él, yo lo que hacia era descansar, timbre, descansar, timbre, me iba a dormir (de verdad) y dejaba el juego encendido por la noche y ahi, o si me iba algún lado igual, lo dejaba ahi esperando que pasara el tiempo.

También es importante abandor lo mas minimo el asentamiento, que sea para reclutar colonos y ya está, si necesitais chapas para montar tiendas e medicinas, llevaos las armas mas costosas al asentamiento y cada 2 dias o asi los colonos asignados a la medicina tendrá como 700 chapas, les vendeis las armas y ya está.

Volverá a subir niveles, uno o dos, y se volverá a quedar estancado o puede que suba un par de niveles y te indique flecha abajo, en este caso tienes que repetir exáctamente el mismo punto anterior.

Un saludo

a no ser que hayan cambiado algo con algún parche desde cuando lo hice, no hace falta tanto

con llevar 6 colonos a un asentamiento vacio, poner a 5 en clinicas nivel3, al otro con 6 mutifrutas, 2 bombas de agua, 6-7 camas y algo de defensa ya vale, eso si, no te muevas del asentamiento, aprovecha para hacer algún recado o ver alguna peli/serie y deja la consola encendida mientras tanto, a mi me costó entre 3-4 horas
LiquidSnake_83 escribió:
cristan escribió:

Trofeo Felicidad al 100

Un saludo

a no ser que hayan cambiado algo con algún parche desde cuando lo hice, no hace falta tanto

con llevar 6 colonos a un asentamiento vacio, poner a 5 en clinicas nivel3, al otro con 6 mutifrutas, 2 bombas de agua, 6-7 camas y algo de defensa ya vale, eso si, no te muevas del asentamiento, aprovecha para hacer algún recado o ver alguna peli/serie y deja la consola encendida mientras tanto, a mi me costó entre 3-4 horas

Este proceso lo he intentado unas 3 veces, y te aseguro que no me ha salido en ninguna de las 3 [buuuaaaa] Me temo que algo han cambiado con el parche yo creo.. Pero bueno, ahí está para el que no le sirva "lo facil" y tenga que tirar por algo mas complicado XD
Y digo yo... haciéndolo "legalmente" durante la história del juego es imposible? yo estoy tratando de poner el asentamiento de Sanctuary lo mejor posible, ya voy por un 86% de felicidad, pero viendo que todos os váis a uno nuevo y lo más pequeño posible me están entrando dudas de si no estoy haciendo el tonto xD
ORei escribió:Y digo yo... haciéndolo "legalmente" durante la história del juego es imposible? yo estoy tratando de poner el asentamiento de Sanctuary lo mejor posible, ya voy por un 86% de felicidad, pero viendo que todos os váis a uno nuevo y lo más pequeño posible me están entrando dudas de si no estoy haciendo el tonto xD

Yo por lo que he leido me parece uno de los trofeos mas pesados y aburridos que haya visto, incluso podria llegar a ser desesperante, por lo que es el tipo de trofeo del que paso.
No se si se podra hacer por metodos normales, pero viendo el trabajo que lleva con estrategias enfocadas a ello ni me imagino como seria por el metodo tradicional.
Se nota que no es España, aqui sin un bar no se obtiene el 100% de felicidad ni de coña.
ORei escribió:Y digo yo... haciéndolo "legalmente" durante la história del juego es imposible? yo estoy tratando de poner el asentamiento de Sanctuary lo mejor posible, ya voy por un 86% de felicidad, pero viendo que todos os váis a uno nuevo y lo más pequeño posible me están entrando dudas de si no estoy haciendo el tonto xD

Inténtalo pero dudo que lo logres... para lograr el 100% tienes que estar delante de ellos, y cuando estés en el 95 y empiece a bajar sin sentido es cuando te vendrá la desesperación, igual das con la clave oye..
LiquidSnake_83 escribió:a no ser que hayan cambiado algo con algún parche desde cuando lo hice, no hace falta tanto

Sólo hace un falta un colono, un bar, una torreta, un saco de dormir y un colchón (para nosotros), 20 aguas purificadas y 20 multifrutas en el taller y llenar un asentamiento vacío (el mejor es la parada de camiones) de cajas de madera para aumentar su tamaño. Una vez hecho esto dormir 10-12 horas y esperar 10-15 minutos en modo constructor. Repetir esto último hasta llegar a 100.
Yo conseguí ayer el platino. Menudo tostón dios mío!!!! [+furioso]

Yo lo tenía igual que tu y la flecha para arriba nunca dejó de aparecer. Como te decía el compañero, mira de no salir nunca del asentamiento y ten el carisma lo más alto posible. (Yo lo tenía a 13).
Yo el del 100 de felicidad me lo estoy sacando ahora. Estava en 82 en sanctuary y tengo 12 de carisma. He empezado sobre las 17h y ahora estoy en 98 y subiendo.

Tengo 24 de comida y el resto de los aldeanos en clínicas nivel 3. Tenia tiendas de ropa, bar,... pero había momentos en que ya no subía más. Cundo esto pasaba hacia una clínica nueva y metia al aldeano del bar, ropa,...

Todo lleno de cuadros, alfombras, máquinas de nuka cola, plantas,... y sin moverme de allí.

En general tengo una sala con paredes y tal y 15 camas, el resto por las casas que ya había.

A ver si llega ya a 100.
Para el trofeo de la felicidad, a parte de lo ya comentado, yo dormia 48h y luego en modo constructor esperas 2-3 min a que suba la felicidad y a repetir proceso. Asi me lo saque yo en una tarde empezando en un asentamiento desde 50.

Suerte!
Chicos, acaba de saltarme el bug de la misión Independencia.

He matado a la reina y he destruido todos los huevos, pero me sigue diciendo lo mismo, que acabe con todos los huevos y que me reúna con los Minutmein en el patio, cosa que es imposible, ya que la señalización de la misión siempre está en un sitio diferente del mapa y es imposible llegar.

Alguna forma de solucionar dicho bug?

Merci!
Tyler Durden escribió:Chicos, acaba de saltarme el bug de la misión Independencia.

He matado a la reina y he destruido todos los huevos, pero me sigue diciendo lo mismo, que acabe con todos los huevos y que me reúna con los Minutmein en el patio, cosa que es imposible, ya que la señalización de la misión siempre está en un sitio diferente del mapa y es imposible llegar.

Merci!

Mira a ver si quedan huevos aún sin matar, los hay por todo el muro, y dentro en las salas de la fortaleza.. Hasta que acabes con todos no salta la nueva misión... A mí me pasó y era eso que me quedaban huevos en el muro por arriba..

has conectado la baliza que hay construllendo los dos generadores, para activar la radio libertad?
Taliak escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el bug este que se congela la pantalla al pulsar options o autoguardado? Me es imposible jugar desde que me lo he comprado y me parece una falta de respeto que no lo arreglen rapido. Me lo compre con ganas hace 2 semanas y lo tengo cogiendo polvo. ¿ Hay alguna manera de arreglarlo? Saludos

desactiva la conexión a internet y listo, yo lo tengo así hasta que lo arreglen, es un coñazo pero es lo que hay ahora mismo para poder jugar
Qué pesado se me está haciendo el juego, de verdad... Me da pereza incluso iniciarlo.
Bitterman escribió:
Tyler Durden escribió:Chicos, acaba de saltarme el bug de la misión Independencia.

Merci!

Mira a ver si quedan huevos aún sin matar, los hay por todo el muro, y dentro en las salas de la fortaleza.. Hasta que acabes con todos no salta la nueva misión... A mí me pasó y era eso que me quedaban huevos en el muro por arriba..

has conectado la baliza que hay construllendo los dos generadores, para activar la radio libertad?

Gracias por el comentario, pero no queda ningún huevo, estaban todos destruidos.

Volví a cargar la misión desde el principio y al acabarla no tuve ningún problema. Todo arreglado.

De nuevo, merci!
Por dios, que den ya la fecha exacta del primer DLC...
Hola Socios, bueno hace tiempo que me he pasado el juego pero el ayer despues de mucho tiempo volvi a jugar y resulta que me encontre una revista que pone algo de tatuaje unico, la pregunta es se pueden hacer tatus? y si es así donde me los hago? porque me he recorrido el mapa al 80% desbloquedado y a no ser que se me alla pasado no lo he encontrado el sitio. [bye]
@carpedie22

Los tatuajes los puedes poner en el cirujano que está en Diamond City, el mismo que te hace la cirugía plástica para cambiar la apariencia
Es desesperante llegar a 100 de felicidad ahora que lo quiero conseguir.... No pasa del 57.. Cuando siempre a estado en 85.. Parece que lo sepan..

Y ya cuando quieran que actualicen y pongan algo para que venga albóndiga, que en menudo bug debe andar metido el pobre...
Creo que tengo un problema con el compañero mercenario

MacCready. Después de 50 horas o más con él para ver si sacaba la misión de afinidad y el dichoso perk. parece que mi estilo de juego no va con sus gustos, y como llevo aguantándolo tanto tiempo me propongo sacarlo "por las bravas".

Una de las cosas que le gustan es que robes objetos, pero tiene que transcurrir cierto tiempo entre dos "robos" para que aparezca el "a Maccready le gusta esto"... o bien tras cargar partida. Leí que una manera de hacerlo es robar, guardar y cargar, y volver a robar, y efectivamente le sale el "like" otra vez, así que en zonas donde hay muchos objetos para robar he estado haciendo esto.... pero es que llevo ya chorrocientas veces y sigue sin salir lo de que siente admiración.... sin admiración no te da la misión de afinidad, y sin eso no hay perk. [+furioso]

Estará bugeado? Cuantas malditas veces tiene que salir que "le gusta" hasta que te admira. He llevado antes 3 compañeros distintos y a todos les saqué el perk de afinidad máxima con bastante facilidad. Encima MacCready es el que menos me gusta y me lo quiero sacar de encima.... pero no sin el perk después de haberle aguantado todo este tiempo. [uzi]
Lucas Kane escribió:Creo que tengo un problema con el compañero mercenario

MacCready. Después de 50 horas o más con él para ver si sacaba la misión de afinidad y el dichoso perk. parece que mi estilo de juego no va con sus gustos, y como llevo aguantándolo tanto tiempo me propongo sacarlo "por las bravas".

Una de las cosas que le gustan es que robes objetos, pero tiene que transcurrir cierto tiempo entre dos "robos" para que aparezca el "a Maccready le gusta esto"... o bien tras cargar partida. Leí que una manera de hacerlo es robar, guardar y cargar, y volver a robar, y efectivamente le sale el "like" otra vez, así que en zonas donde hay muchos objetos para robar he estado haciendo esto.... pero es que llevo ya chorrocientas veces y sigue sin salir lo de que siente admiración.... sin admiración no te da la misión de afinidad, y sin eso no hay perk. [+furioso]

Estará bugeado? Cuantas malditas veces tiene que salir que "le gusta" hasta que te admira. He llevado antes 3 compañeros distintos y a todos les saqué el perk de afinidad máxima con bastante facilidad. Encima MacCready es el que menos me gusta y me lo quiero sacar de encima.... pero no sin el perk después de haberle aguantado todo este tiempo. [uzi]

Me pasa exactamente lo mismo con Danse. No es que me disguste pero ya me he cansado del tío xd. A ver cuando llega a maxima afinidad.
Yo me estoy volviendo loco, con el trofeo de maxima felicidad, ya he terminado los finales y estoy para sacar este trofeo, tengo el peak de lider local, los centros quirurjicos, bares, de vez en cuando duermo alli y construyo algo.

Tengo 21 personas, 25 camas, agua a mogollon, y si me queda en el 88% y con la flecha roja hacia abajo, ya no se que hacer.

Alguna recomendación

Saludos
@Lucas Kane
Mira a ver si te ha saltado el diálogo y no te has dado cuenta. Habla con él y revisa si te dice algo nuevo. Te tiene que dar una misión que se va haciendo por partes. Te la da, haces un trozo, sigues subiendo afinidad, etc.
El mejor sitio para los robos son los almacenes de Goodneighbor. Todo está en rojo y no te afecta para nada coger las cosas. Ya sabes. Coges, salvado rápido, cargas, coges, salvado rápido...

@labrys-y-dedalus
Si no avanzas en la historia de la Hermandad es imposible que te salte. Tienes que ir haciendo historia hasta el punto de casi aliarte del todo con ellos. Si te descuidas y te alias con otros antes de eso, no podrás sacarlo.

Saludos
cyborg71 escribió:Yo me estoy volviendo loco, con el trofeo de maxima felicidad, ya he terminado los finales y estoy para sacar este trofeo, tengo el peak de lider local, los centros quirurjicos, bares, de vez en cuando duermo alli y construyo algo.

Tengo 21 personas, 25 camas, agua a mogollon, y si me queda en el 88% y con la flecha roja hacia abajo, ya no se que hacer.

Alguna recomendación

Saludos

Vete a la Parada de Camiones (justo debajo de Sanctuary Hills), crea dentro un saco de dormir, fuera un bar y una torreta. Dentro del taller mete 20 aguas purificadas y 20 multifrutas. Y por último, llena la zona de cajas de madera y/o metálicas para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora llevas un colono, lo asignas al saco y al bar y a esperar. Lo mejor es que crees también un colchón u otro saco para ti, duermes de 10 a 12 horas, y luego esperas de 10 a 15 minutos en modo constructor. Repites esto último cada vez que suba la felicidad hasta llegar a 100.
labrys-y-dedalus escribió:
Lucas Kane escribió:Creo que tengo un problema con el compañero mercenario

Me pasa exactamente lo mismo con Danse. No es que me disguste pero ya me he cansado del tío xd. A ver cuando llega a maxima afinidad.

Solo llega al maximo cuando ayudas a la hermandad y haces su mision
cyborg71 escribió:Yo me estoy volviendo loco, con el trofeo de maxima felicidad, ya he terminado los finales y estoy para sacar este trofeo, tengo el peak de lider local, los centros quirurjicos, bares, de vez en cuando duermo alli y construyo algo.

Alguna recomendación

Saludos

Empieza de nuevo y sigue los consejos que hay en este hilo únicamente para ese trofeo
elrocho escribió:@labrys-y-dedalus
Si no avanzas en la historia de la Hermandad es imposible que te salte. Tienes que ir haciendo historia hasta el punto de casi aliarte del todo con ellos. Si te descuidas y te alias con otros antes de eso, no podrás sacarlo.

Saludos

En esta partida estoy intentando sacar el final en que quedan en paz las tres facciones y de momento he entrado en el instituto gracias a los minutmen.
¿Crees que podré conseguirlo así o como dice el compañero haciendo misiones repetibles de la hermandad?

Quisiera sacarme la afinidad con Danse lo antes posible para dedicarme luego a la afinidad de X6-88 antes de que me expulsen. ¿O crees de debería pasar de Danse para retomarlo después?
Cuando te dice que es ayudando a la Hermandad no se refiere a ayudarles haciendo cosas, sino a seguir con su historia y sus misiones.
Si te servirá para contentar a todos ni idea, solo te digo que es una misión avanzada de la Hermandad la que tienes que hacer aunque aún no es el punto sin retorno en el que te enemistas.
Hola,

¿Sabéis cuando Bethesda tiene planeado sacar el nuevo mod supervivencia para Fallout 4?¿Será gratuito?

Me gustaría recomenzar la historia de nuevo con el mod, aunque lo de los viajes rápidos me parece una cagada... O al menos que indiquen dónde hay camas en los sitios descubiertos...
12185 respuestas