› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Harder03 escribió:Pfff que verguenza lo del pase de temporada... 50 euros por algo que ni sabemos realmente lo que es ni lo que van a ofrecer a largo plazo... el precio por el que te vale un juego nuevo de salida... de Bethesda me esperaba muuucho mas la verdad...
cristan escribió:Hola! Estoy buscando el cabezón del refugio 81, sin embargo he visto que está en un refugio secreto dentro del 81, voy a la zona donde supuestasmente está el refugio secreto y no me sale, no me sale a puerta ni nada de nada, alguien sabe que tengo que hacer?
Hay una misión a la que acedes a través de la enfermería donde aparece un niño que le han mordido. Para curarlo debes obtener una medicina que está en esa zona secreta (un antiguo laboratorio).
Debes hacer otras misiones secundarias dentro del refugio para que te aparezca.
ORei escribió:cristan escribió:Hola! Estoy buscando el cabezón del refugio 81, sin embargo he visto que está en un refugio secreto dentro del 81, voy a la zona donde supuestasmente está el refugio secreto y no me sale, no me sale a puerta ni nada de nada, alguien sabe que tengo que hacer?
El acceso a esa "zona oculta" lo obtienes en una misión secundaria de dicho refugio. Lo dejo en spoiler por si sigues interesado en saber como.Hay una misión a la que acedes a través de la enfermería donde aparece un niño que le han mordido. Para curarlo debes obtener una medicina que está en esa zona secreta (un antiguo laboratorio).
Debes hacer otras misiones secundarias dentro del refugio para que te aparezca.
juacons escribió:Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.
Me ha llegado hoy el juego, y resulta que cada vez que hace un guardado rápido, mientras lo hace se queda como 30 segundos congelado. Si le doy al menú de pausa, unos 15 segundos a que aparezca, y al salir otros 15 segundos congelado.
Es normal?? Por que no me lo parece en absoluto...
Tilacino escribió:juacons escribió:Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.
Me ha llegado hoy el juego, y resulta que cada vez que hace un guardado rápido, mientras lo hace se queda como 30 segundos congelado. Si le doy al menú de pausa, unos 15 segundos a que aparezca, y al salir otros 15 segundos congelado.
No es normal, es algo que ha aparecido a algunos con la ultima actualizacion y que seguramente corrigan pronto.
Yo lo he probado poco, solo dandole a options, y no me dio problemas.
cyborg71 escribió:Buenas
Por favor necesito ayuda en "FINAL DEL CAMINO",
He hablado con Padre
Me Matado a De..
Me queda Eliminar lideres del Ferro... salgo del ferrocaril y me encuentro a Glory pero solo me deja hablar una vez y no se que hacer, estoy como loco, y queria acabar primero el instituto y luego realizar el ferrocaril.
Alguien me puede ayudar
Saludos
juacons escribió:Tilacino escribió:juacons escribió:Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.
No es normal, es algo que ha aparecido a algunos con la ultima actualizacion y que seguramente corrigan pronto.
Yo lo he probado poco, solo dandole a options, y no me dio problemas.
Pues vaya suerte la mía u.u
La verdad es que es un coñazo, te ves obligado a quitar el guardado rápido, y luego por cualquier tontería mueres por sorpresa y... En fin xD
Por cierto ya que estoy, tenía intención de pillar el season pass de alguna otra store, en la de Rusia o Canadá sale a unos 20e, nada abusivo, pero en ambas tienen el CUSA distinto al juego español, han sido tan rastreros de poner un CUSA distinto en cada región para obligarnos a pasar por el aro? O con los dlc da lo mismo? Preguntaré en el hilo correspondiente a ver si alguien sabe algo, no creo que sea el único que quiera pillar el season a un precio "razonable"...
Danny_LAN escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Por favor necesito ayuda en "FINAL DEL CAMINO",
He hablado con Padre
Me Matado a De..
Me queda Eliminar lideres del Ferro... salgo del ferrocaril y me encuentro a Glory pero solo me deja hablar una vez y no se que hacer, estoy como loco, y queria acabar primero el instituto y luego realizar el ferrocaril.
Alguien me puede ayudar
Saludos
raulKs escribió:Buenas,
Acabo de terminar el juego, bueno la trama principal y me preguntaba si las misiones que manda Preston Garvey son infinitas o acaban alguna vez.
Llevo ya como unas 40 y el tío sigue mandándome a sitios sin parar.
Un saludo.
Acabo de terminar el juego, bueno la trama principal y me preguntaba si las misiones que manda Preston Garvey son infinitas o acaban alguna vez.
Un saludo.
Un saludo.
cosladaxbox escribió:raulKs escribió:Buenas,
Un saludo.
Jajaja
Es un pesado el tio pero bueno asi conoces mundo
cristan escribió:Compañeros, como puedo hacer que me salten mas misiones de "Varios" ? No tengo ninguna ahora mismo, solo la de nivel mulecular de las principales y aleatorias de facciones, pero me gustaría completar alguna que otra de varios, que ya he hecho varias, pero me gustaría ir completando más para que me salte el trofeo de hacer 20 varios.
Un saludo
Masacranabos escribió:Tienes que hablar con el (o ella), y ahi saldra alguna opcion de enviarlo a algun asentamiento
SuFFoX escribió:Juego pasado. En general me ha gustado, pero tiene dos grandes pegas, el rendimiento en ps4 es... LAMENTABLE para los graficos que tiene, y la otra pega son como no, los innumerables BUGS! y no hablo solo de misiones que no se pueden finalizar, o npcs que se quedan atascados en cualquier sitio, lo mas grave es que el juego crashea, se cierra y salta al menu de la consola, esto es imperdonable. Bethesda deveria de contratar a un equipo de testers, no se puede sacar el juego en esas condiciones. Y lo del pase de temporada... sin palabras. Juegos sin pulir con toneladas de DLCs, estoy hasta los mismisimos, paso olimpicamente de gastarme 100€ o mas en ningun juego. No pienso comprar ningun juego mas que anuncie pase de temporada antes de su lanzamiento, me da igual si trae o no mucho contenido de inicio, quiero juegos completos, pasando una sola vez por caja, si tengo que esperar un año me espero, y lo juego completo y con la mitad de fallos por menos dinero.
Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:
Máxima felicidad:Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
50 mejoras de armas:Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
cristan escribió:En arma Fat Man, que es la modificación " Lanzador MIRV " ? Pone que es experimental :\
Un saludo
cristan escribió:Compañeros, como puedo hacer que me salten mas misiones de "Varios" ? No tengo ninguna ahora mismo, solo la de nivel mulecular de las principales y aleatorias de facciones, pero me gustaría completar alguna que otra de varios, que ya he hecho varias, pero me gustaría ir completando más para que me salte el trofeo de hacer 20 varios.
Un saludo
dspiter1957 escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:
Máxima felicidad:Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
50 mejoras de armas:Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
Hola. Estoy haciendo el truco este que has mencionado de la felicidad, teniendo un solo colono en Red Rocket, y de momento me iba subiendo poco a poco, pero se me ha quedado en 80 sin la flecha verde... ¿Qué puedo hacer para que me siga subiendo?
A ver si alguien puede ayudarme
Rozan escribió:dspiter1957 escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Hola. Estoy haciendo el truco este que has mencionado de la felicidad, teniendo un solo colono en Red Rocket, y de momento me iba subiendo poco a poco, pero se me ha quedado en 80 sin la flecha verde... ¿Qué puedo hacer para que me siga subiendo?
A ver si alguien puede ayudarme
En teoría si has hecho lo que he puesto, siempre debería estar la flecha hacía arriba. Prueba a meter en el taller más agua y multifrutas, y también, si el tamaño de del asentamiento no está casi a tope, crea cajas. A ver si así vuelve a subir.
A mi no me este método no me dio problemas, de hecho, metí menos multifrutas de las que he dicho la primera vez, y cuando llegó también a alrededor de 84, se puso la flecha hacía abajo, metí multifrutas y de nuevo volvió a verde y a subir.
cristan escribió:Hola! Me faltan los trofeos que voy a enumerar al final del post y me gustaría que me dijerais cuales se pueden completar antes de tomar la decisión de que facción unirte y dejar atrás las otras, quiero completar los máximos posibles trofeos para llegar con el máximo nivel posible al punto de no retorno.
Preparado para el futuro (Decide el futuro de la commonwealth)
La opción nuclear
Familia nuclear
Ad victoriam
El fulgor rojo de los cohetes
El nivel mulecular (estoy en esta misión)
Institucionaliado
Humanidad - Redefinida
A toda potencia
Traición ciega
Tapadera subterranea
Lider Compasivo (Este trofeo lo dejaré para cuando termine el juego y los demás trofeos)
Alguien me puede decir? Sobre todo son las misiones que nose si se de la lista hay alguna que se pueda completar antes del punto de no retorno..
Un saludo!
davinelulinvega escribió:Bueno.
Pues acabado con cada una de las facciones y la mayoria de trofeos sacados, a falta del mas coñazo de todos,el de la felicidad de un asentamiento del cual voy a pasar.
En fin.
Mi veredicto final. ABURRIDO me parecio. Nada que ver con el FALLOUT 3. Esta cuarta entrega se me hizo repetitiva,carente de emoción y misiones que te invitan mas a pasar de ellas,que terminarlas. Lo de los asentamientos,al principio me gusto,pero al cabo de un tiempo,era mas un coñazo y que no tiene un peso relevante en la historia,vamos es prácticamente un mini juego en el cual te conviertes en un chatarrero y cuidador de colonos.
La fabricación de armas y armaduras,es penoso. (Me pase el juego llevando la misma arma y la misma armadura desde el principio,no me hizo falta cambiar por algun otro equipo).
Bueno y los fallos con algunos NPC,que no me dejaban continuar con algunas misiones. Y con todo lo antes dicho,este FALLOUT 4 me decepcionó bastante. No invita a rejugarlo otra vez,nisiquiera invita a explorar la Commonwealth del todo,porque sabes que no vas a encontrar nada relevante.
Sin duda alguna. Este FALLOUT 4 es de los mas descafeinados de todos,muy lejos de su antecesor se encuentra,en donde el yermo te atrapaba de verdad.
3botonesrojos escribió:davinelulinvega escribió:Bueno.
Pues acabado con cada una de las facciones y la mayoria de trofeos sacados, a falta del mas coñazo de todos,el de la felicidad de un asentamiento del cual voy a pasar.
En fin.
Mi veredicto final. ABURRIDO me parecio. Nada que ver con el FALLOUT 3. Esta cuarta entrega se me hizo repetitiva,carente de emoción y misiones que te invitan mas a pasar de ellas,que terminarlas. Lo de los asentamientos,al principio me gusto,pero al cabo de un tiempo,era mas un coñazo y que no tiene un peso relevante en la historia,vamos es prácticamente un mini juego en el cual te conviertes en un chatarrero y cuidador de colonos.
La fabricación de armas y armaduras,es penoso. (Me pase el juego llevando la misma arma y la misma armadura desde el principio,no me hizo falta cambiar por algun otro equipo).
Bueno y los fallos con algunos NPC,que no me dejaban continuar con algunas misiones. Y con todo lo antes dicho,este FALLOUT 4 me decepcionó bastante. No invita a rejugarlo otra vez,nisiquiera invita a explorar la Commonwealth del todo,porque sabes que no vas a encontrar nada relevante.
Sin duda alguna. Este FALLOUT 4 es de los mas descafeinados de todos,muy lejos de su antecesor se encuentra,en donde el yermo te atrapaba de verdad.
Ni siquiera lo he acabado, pero estoy contigo. El Fallout 3 me parece mucho más juego que éste, quizá por lo que me impactó en su momento, recuerdo que compré la GOTY por 20€ y me lo pasé entero, con todos los dlc's y fue una gozada. El 4 lo cogí con muchas ganas pero ese sentimiento se ha ido desvaneciendo y ya solo pienso en pasármelo para venderlo cuanto antes.
Acabo de terminar dos misiones para el ferrocarril, y tengo que hablar con desdemona para darlas por finalizadas, pero siempre que voy hablar con ella me pide que deje a los minutemen, y yo soy muy fiel a ellos!!y le digo que no siempre, pero no me deja avanzar, le tengo que decir que si por cojones?? influye en algo??
Rozan escribió:cristan escribió:Hola! Me faltan los trofeos que voy a enumerar al final del post y me gustaría que me dijerais cuales se pueden completar antes de tomar la decisión de que facción unirte y dejar atrás las otras, quiero completar los máximos posibles trofeos para llegar con el máximo nivel posible al punto de no retorno.
Preparado para el futuro (Decide el futuro de la commonwealth)
La opción nuclear
Familia nuclear
Ad victoriam
El fulgor rojo de los cohetes
El nivel mulecular (estoy en esta misión)
Institucionaliado
Humanidad - Redefinida
A toda potencia
Traición ciega
Tapadera subterranea
Lider Compasivo (Este trofeo lo dejaré para cuando termine el juego y los demás trofeos)
Alguien me puede decir? Sobre todo son las misiones que nose si se de la lista hay alguna que se pueda completar antes del punto de no retorno..
Un saludo!
El único sería el de Institucionalizado... Aunque si haces guardados en puntos concretos puedes hacer todos los trofeos en una partida. En otro foro hay una guía sobre donde hacerlos, pero están de mantenimiento.
sherpek escribió:No encuentro a albóndiga! Toda la tarde buscándolo!
No me vengáis diciéndome que esta en la caseta de la casa azul, que hace mucho tiempo que elimine todas y solo deje una..
El problema es que no se donde lo mandé.. Estoy colocando campanas por todos los asentamientos, al tocar viene albóndiga? O estoy perdiendo el tiempo?
23JoseJuan2 escribió:sherpek escribió:No encuentro a albóndiga! Toda la tarde buscándolo!
No me vengáis diciéndome que esta en la caseta de la casa azul, que hace mucho tiempo que elimine todas y solo deje una..
El problema es que no se donde lo mandé.. Estoy colocando campanas por todos los asentamientos, al tocar viene albóndiga? O estoy perdiendo el tiempo?
Has probado en la parada de camiones Red Rocket? Yo la ultima vez tampoco sabia donde lo mande y me aparecio ahi, justo en el sitio donde te lo encuentras por primera vez