Fallout 4

Hola! Estoy buscando el cabezón del refugio 81, sin embargo he visto que está en un refugio secreto dentro del 81, voy a la zona donde supuestasmente está el refugio secreto y no me sale, no me sale a puerta ni nada de nada, alguien sabe que tengo que hacer?
Me he viciado a todos los fallout desde el 1 hasta este y el 4 no me ha gustado nada.
Por los gráficos no me ha entrado nada y la historia no me ha metido dentro del juego. En el 3 me sentía que estaba allí en el yermo pero en este...
Una putada porque yo era fan de los fallout y este me ha dejado jodido. Tantas ganas que le tenía...
Pfff que verguenza lo del pase de temporada... 50 euros por algo que ni sabemos realmente lo que es ni lo que van a ofrecer a largo plazo... el precio por el que te vale un juego nuevo de salida... de Bethesda me esperaba muuucho mas la verdad...
Harder03 escribió:Pfff que verguenza lo del pase de temporada... 50 euros por algo que ni sabemos realmente lo que es ni lo que van a ofrecer a largo plazo... el precio por el que te vale un juego nuevo de salida... de Bethesda me esperaba muuucho mas la verdad...

Aun son 30€, lo que se supone es que van a desarrollar mas contenido del que tenian pensado y de ahi la subida de precio, que aun no se ha producido.
Esta claro que 50€ es muchisimo por un SP, tambien lo es 30, pero con lo de subirlo de precio te ponen en una situacion que 30 te parece hasta barato.
Yo me lo he pensado mucho y no lo voy a comprar por 30€, creo que a dia de hoy puedo conseguir otros contenidos mas interesantes por ese precio. Quizas dentro de un tiempo cuando ya esten los contenidos del SP asentados y bajen de precio lo pille.

@exitido una pena que no te haya gustado, yo solo he jugado desde el 3 y me han gustado todos, si bien es cierto que este no se parece tanto al 3 o NV. Para mi es a dia de hoy el mejor juego al que haya jugado en PS4.
cristan escribió:Hola! Estoy buscando el cabezón del refugio 81, sin embargo he visto que está en un refugio secreto dentro del 81, voy a la zona donde supuestasmente está el refugio secreto y no me sale, no me sale a puerta ni nada de nada, alguien sabe que tengo que hacer?

El acceso a esa "zona oculta" lo obtienes en una misión secundaria de dicho refugio. Lo dejo en spoiler por si sigues interesado en saber como.

Hay una misión a la que acedes a través de la enfermería donde aparece un niño que le han mordido. Para curarlo debes obtener una medicina que está en esa zona secreta (un antiguo laboratorio).
Debes hacer otras misiones secundarias dentro del refugio para que te aparezca.
ORei escribió:
cristan escribió:Hola! Estoy buscando el cabezón del refugio 81, sin embargo he visto que está en un refugio secreto dentro del 81, voy a la zona donde supuestasmente está el refugio secreto y no me sale, no me sale a puerta ni nada de nada, alguien sabe que tengo que hacer?

El acceso a esa "zona oculta" lo obtienes en una misión secundaria de dicho refugio. Lo dejo en spoiler por si sigues interesado en saber como.

Hay una misión a la que acedes a través de la enfermería donde aparece un niño que le han mordido. Para curarlo debes obtener una medicina que está en esa zona secreta (un antiguo laboratorio).
Debes hacer otras misiones secundarias dentro del refugio para que te aparezca.

Gracias! Justo hice eso y ya me saltó :D
Buenas

Por favor necesito ayuda en "FINAL DEL CAMINO",

He hablado con Padre
Me Matado a De..

Me queda Eliminar lideres del Ferro... salgo del ferrocaril y me encuentro a Glory pero solo me deja hablar una vez y no se que hacer, estoy como loco, y queria acabar primero el instituto y luego realizar el ferrocaril.

Alguien me puede ayudar

Saludos
Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.
Me ha llegado hoy el juego, y resulta que cada vez que hace un guardado rápido, mientras lo hace se queda como 30 segundos congelado. Si le doy al menú de pausa, unos 15 segundos a que aparezca, y al salir otros 15 segundos congelado.
Es normal?? Por que no me lo parece en absoluto...
juacons escribió:Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.
Me ha llegado hoy el juego, y resulta que cada vez que hace un guardado rápido, mientras lo hace se queda como 30 segundos congelado. Si le doy al menú de pausa, unos 15 segundos a que aparezca, y al salir otros 15 segundos congelado.

No es normal, es algo que ha aparecido a algunos con la ultima actualizacion y que seguramente corrigan pronto.
Yo lo he probado poco, solo dandole a options, y no me dio problemas.
Tilacino escribió:
juacons escribió:Creo que tengo un problema, no se si estará ya respondido, si será normal, o fallo de mi consola.

No es normal, es algo que ha aparecido a algunos con la ultima actualizacion y que seguramente corrigan pronto.

Pues vaya suerte la mía u.u
La verdad es que es un coñazo, te ves obligado a quitar el guardado rápido, y luego por cualquier tontería mueres por sorpresa y... En fin xD
Por cierto ya que estoy, tenía intención de pillar el season pass de alguna otra store, en la de Rusia o Canadá sale a unos 20e, nada abusivo, pero en ambas tienen el CUSA distinto al juego español, han sido tan rastreros de poner un CUSA distinto en cada región para obligarnos a pasar por el aro? O con los dlc da lo mismo? Preguntaré en el hilo correspondiente a ver si alguien sabe algo, no creo que sea el único que quiera pillar el season a un precio "razonable"...
cyborg71 escribió:Buenas

He hablado con Padre
Me Matado a De..

Me queda Eliminar lideres del Ferro... salgo del ferrocaril y me encuentro a Glory pero solo me deja hablar una vez y no se que hacer, estoy como loco, y queria acabar primero el instituto y luego realizar el ferrocaril.

Alguien me puede ayudar

Saludos

En cierto punto del juego te lleva a elegir bando, y eso es lo que haz hecho.

Haz elegido el instituto, si quieres realizar el Ferrocarril tienes que cargar la partida antes de matar a nadie, y hablar con Desdemona y hacer tu elección.
juacons escribió:
Tilacino escribió:

Pues vaya suerte la mía u.u
La verdad es que es un coñazo, te ves obligado a quitar el guardado rápido, y luego por cualquier tontería mueres por sorpresa y... En fin xD
Por cierto ya que estoy, tenía intención de pillar el season pass de alguna otra store, en la de Rusia o Canadá sale a unos 20e, nada abusivo, pero en ambas tienen el CUSA distinto al juego español, han sido tan rastreros de poner un CUSA distinto en cada región para obligarnos a pasar por el aro? O con los dlc da lo mismo? Preguntaré en el hilo correspondiente a ver si alguien sabe algo, no creo que sea el único que quiera pillar el season a un precio "razonable"...

Yo creo que no sirven, tienes que comprar de la region que sea el juego, almenos mismo CUSA. Creo que es algo que pasa con todos los juegos y ya pasaba en PS3.
Danny_LAN escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

He hablado con Padre
Me Matado a De..

Alguien me puede ayudar

Saludos

En cierto punto del juego te lleva a elegir bando, y eso es lo que haz hecho.

Haz elegido el instituto, si quieres realizar el Ferrocarril tienes que cargar la partida antes de matar a nadie, y hablar con Desdemona y hacer tu elección.[/

Buenas

Gracias por contestar, yo elige el instituto, pero como la misión no sé cómo acabarla después de matar a Desdemona, porque me sigue diciendo que tengo que matar a lis líderes del ferrocarril, he tirado de partida guardada para terminar con la faccionaria del ferrocarril. Necesito ayuda para el instituto

Gracias
Buenas,

Acabo de terminar el juego, bueno la trama principal y me preguntaba si las misiones que manda Preston Garvey son infinitas o acaban alguna vez.

Llevo ya como unas 40 y el tío sigue mandándome a sitios sin parar.

Un saludo.
raulKs escribió:Buenas,

Acabo de terminar el juego, bueno la trama principal y me preguntaba si las misiones que manda Preston Garvey son infinitas o acaban alguna vez.

Un saludo.

Inifnitas, lo mejor es pasar de la misión que tengas ya y cuando se acabe el tiempo no ir a hablar con Preston.

Un saludo.

Lo realmente gracioso es que se supone que tu eres el lider de los Minute Men y es Preston el que no deja de darte el coñazo con mil misiones.

Un saludo.

Jajaja
Es un pesado el tio pero bueno asi conoces mundo
cosladaxbox escribió:

Un saludo.

Jajaja
Es un pesado el tio pero bueno asi conoces mundo

Solo cuando te manda a un nuevo asentamiento, cuando te manda a los mismos una y otra vez.....
Para mi es lo mas pesado del juego, y mas siendo el supuesto lider, que en verdad no dejas de ser el "machaca" de Preston, a su servicio las 24h.
Gracias por la aclaración. Estaba ya hasta el cimbrel de hacer siempre lo mismo.

Voy a recuperar un SAVE y a hacerme un final distinto.

Por cierto, el Fallout 3 me gustó mil veces más que este 4.
yo tengo este juego, llevo unas 3 horas, y se me hace muy repetitivo, el 3 me gusto mucho, bastante peor que el anterior.
Compañeros, como puedo hacer que me salten mas misiones de "Varios" ? No tengo ninguna ahora mismo, solo la de nivel mulecular de las principales y aleatorias de facciones, pero me gustaría completar alguna que otra de varios, que ya he hecho varias, pero me gustaría ir completando más para que me salte el trofeo de hacer 20 varios.

Un saludo
(mensaje borrado)
cristan escribió:Compañeros, como puedo hacer que me salten mas misiones de "Varios" ? No tengo ninguna ahora mismo, solo la de nivel mulecular de las principales y aleatorias de facciones, pero me gustaría completar alguna que otra de varios, que ya he hecho varias, pero me gustaría ir completando más para que me salte el trofeo de hacer 20 varios.

Un saludo

Creo que salen en lugares concretos, por ejemplo explorando un sitio encuentras algo donde hablan de otro y te sale la de explorar ese sitio. Por lo que tendras que explorar, hablar con gente.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que boton o que tengo que hacer para que mi compañero deje de acompañarme y pueda explorar el yermo solo??
Tienes que hablar con el (o ella), y ahi saldra alguna opcion de enviarlo a algun asentamiento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Masacranabos escribió:Tienes que hablar con el (o ella), y ahi saldra alguna opcion de enviarlo a algun asentamiento

ok, gracias!

otra cosa: sabeis si en fallout 4 pasa como con el skyrim en ps3, que a medida que ibas guardando la partida en un mismo archivo de guardado el juego iba cada vez peor?? o no me tengo que preocupar por ello en este juego?
Juego pasado. En general me ha gustado, pero tiene dos grandes pegas, el rendimiento en ps4 es... LAMENTABLE para los graficos que tiene, y la otra pega son como no, los innumerables BUGS! y no hablo solo de misiones que no se pueden finalizar, o npcs que se quedan atascados en cualquier sitio, lo mas grave es que el juego crashea, se cierra y salta al menu de la consola, esto es imperdonable. Bethesda deveria de contratar a un equipo de testers, no se puede sacar el juego en esas condiciones. Y lo del pase de temporada... sin palabras. Juegos sin pulir con toneladas de DLCs, estoy hasta los mismisimos, paso olimpicamente de gastarme 100€ o mas en ningun juego. No pienso comprar ningun juego mas que anuncie pase de temporada antes de su lanzamiento, me da igual si trae o no mucho contenido de inicio, quiero juegos completos, pasando una sola vez por caja, si tengo que esperar un año me espero, y lo juego completo y con la mitad de fallos por menos dinero.
SuFFoX escribió:Juego pasado. En general me ha gustado, pero tiene dos grandes pegas, el rendimiento en ps4 es... LAMENTABLE para los graficos que tiene, y la otra pega son como no, los innumerables BUGS! y no hablo solo de misiones que no se pueden finalizar, o npcs que se quedan atascados en cualquier sitio, lo mas grave es que el juego crashea, se cierra y salta al menu de la consola, esto es imperdonable. Bethesda deveria de contratar a un equipo de testers, no se puede sacar el juego en esas condiciones. Y lo del pase de temporada... sin palabras. Juegos sin pulir con toneladas de DLCs, estoy hasta los mismisimos, paso olimpicamente de gastarme 100€ o mas en ningun juego. No pienso comprar ningun juego mas que anuncie pase de temporada antes de su lanzamiento, me da igual si trae o no mucho contenido de inicio, quiero juegos completos, pasando una sola vez por caja, si tengo que esperar un año me espero, y lo juego completo y con la mitad de fallos por menos dinero.

Llevo cerca de 90h de juego y únicamente he sufrido un bug en una misión secundaria que no podía completarla porque, básicamente, el tío con el que tenía que hablar estaba muerto. Aún así en esta última actualización se ha corregido y me han dado la misión por no completada. Ni petes ni nada de lo comentas, y el rendimiento en PS4 no se porqué dices que el lamentable, a mí personalmente me parece que es notable.
(mensaje borrado)
Rozan escribió:Platino conseguido!!!

Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:

Máxima felicidad:

Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.

50 mejoras de armas:

Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.

Hola. Estoy haciendo el truco este que has mencionado de la felicidad, teniendo un solo colono en Red Rocket, y de momento me iba subiendo poco a poco, pero se me ha quedado en 80 sin la flecha verde... ¿Qué puedo hacer para que me siga subiendo?

A ver si alguien puede ayudarme
En arma Fat Man, que es la modificación " Lanzador MIRV " ? Pone que es experimental :\

Un saludo
cristan escribió:En arma Fat Man, que es la modificación " Lanzador MIRV " ? Pone que es experimental :\

Un saludo

No entiendo tu mensaje pero bueno...

Esa modificación hace que en vez de lanzar una sola bomba se lance un "paquete" con un puñado de MiniBombas que dan un mayor radio de explosión... Pero el alcance es todavía menor.
cristan escribió:Compañeros, como puedo hacer que me salten mas misiones de "Varios" ? No tengo ninguna ahora mismo, solo la de nivel mulecular de las principales y aleatorias de facciones, pero me gustaría completar alguna que otra de varios, que ya he hecho varias, pero me gustaría ir completando más para que me salte el trofeo de hacer 20 varios.

Un saludo

No sé en qué punto de la aventura estás, pero habla con todo el mundo en sitios donde hay mucha población, como Diamond City. Cualquier personaje que en principio no es importante puede encargarte alguna misión de "Varios". También explorando lugares encuentras un cadáver con una nota, un terminal con información, etc que deriva en una misión.
dspiter1957 escribió:

Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:

Máxima felicidad:

Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.

50 mejoras de armas:

Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.

Hola. Estoy haciendo el truco este que has mencionado de la felicidad, teniendo un solo colono en Red Rocket, y de momento me iba subiendo poco a poco, pero se me ha quedado en 80 sin la flecha verde... ¿Qué puedo hacer para que me siga subiendo?

En teoría si has hecho lo que he puesto, siempre debería estar la flecha hacía arriba. Prueba a meter en el taller más agua y multifrutas, y también, si el tamaño de del asentamiento no está casi a tope, crea cajas. A ver si así vuelve a subir.

A mi no me este método no me dio problemas, de hecho, metí menos multifrutas de las que he dicho la primera vez, y cuando llegó también a alrededor de 84, se puso la flecha hacía abajo, metí multifrutas y de nuevo volvió a verde y a subir.
Bueno.
Pues acabado con cada una de las facciones y la mayoria de trofeos sacados, a falta del mas coñazo de todos,el de la felicidad de un asentamiento del cual voy a pasar.
En fin.
Mi veredicto final. ABURRIDO me parecio. Nada que ver con el FALLOUT 3. Esta cuarta entrega se me hizo repetitiva,carente de emoción y misiones que te invitan mas a pasar de ellas,que terminarlas. Lo de los asentamientos,al principio me gusto,pero al cabo de un tiempo,era mas un coñazo y que no tiene un peso relevante en la historia,vamos es prácticamente un mini juego en el cual te conviertes en un chatarrero y cuidador de colonos.
La fabricación de armas y armaduras,es penoso. (Me pase el juego llevando la misma arma y la misma armadura desde el principio,no me hizo falta cambiar por algun otro equipo).
Bueno y los fallos con algunos NPC,que no me dejaban continuar con algunas misiones. Y con todo lo antes dicho,este FALLOUT 4 me decepcionó bastante. No invita a rejugarlo otra vez,nisiquiera invita a explorar la Commonwealth del todo,porque sabes que no vas a encontrar nada relevante.
Sin duda alguna. Este FALLOUT 4 es de los mas descafeinados de todos,muy lejos de su antecesor se encuentra,en donde el yermo te atrapaba de verdad.
@davinelulinvega sobre gustos no voy a entrar cada uno tiene los suyos y a mi me costaria elegir solo un Fallout.
Pero lo del arma no lo entiendo, yo cambie mucho de arma y se notaba gran diferencia, lo mismo en las armaduras, no se si ibas con la servo o con que tipo de equipo, pero creo que se nota bastante la diferencia.
A mi el sistema de creacion me gusta mas que en los anteriores donde era juntar dos armas para tener una en mejor estado, aunque que las armas se estropearan tenia sus pros y contras.
Cada uno valora segun su criterio, a mi F4 es el juego que mas me ha gustado en PS4 con sus cosas buenas y malas, es mejorable como todo juego, pero en que apartado depende mucho de cada uno.
Obviamente los bugs son un gran punto en contra pero tambien los tenian los antecesores, tanto Fallout como TES.
Rozan escribió:
dspiter1957 escribió:

Máxima felicidad:

50 mejoras de armas:

En teoría si has hecho lo que he puesto, siempre debería estar la flecha hacía arriba. Prueba a meter en el taller más agua y multifrutas, y también, si el tamaño de del asentamiento no está casi a tope, crea cajas. A ver si así vuelve a subir.

A mi no me este método no me dio problemas, de hecho, metí menos multifrutas de las que he dicho la primera vez, y cuando llegó también a alrededor de 84, se puso la flecha hacía abajo, metí multifrutas y de nuevo volvió a verde y a subir.

Hola, lo que hice fue crear un par de clínicas y asignar al colono a una de ellas. Con eso conseguí que volviese a ponerse la flechita verde, ahora mismo lo tengo en 86 y subiendo, aunque tarda la vida...
Hola! Me faltan los trofeos que voy a enumerar al final del post y me gustaría que me dijerais cuales se pueden completar antes de tomar la decisión de que facción unirte y dejar atrás las otras, quiero completar los máximos posibles trofeos para llegar con el máximo nivel posible al punto de no retorno.

Preparado para el futuro (Decide el futuro de la commonwealth)
La opción nuclear
Familia nuclear
Ad victoriam
El fulgor rojo de los cohetes
El nivel mulecular (estoy en esta misión)
Institucionaliado
Humanidad - Redefinida
A toda potencia
Traición ciega
Tapadera subterranea
Lider Compasivo (Este trofeo lo dejaré para cuando termine el juego y los demás trofeos)

Alguien me puede decir? Sobre todo son las misiones que nose si se de la lista hay alguna que se pueda completar antes del punto de no retorno..

Un saludo!
cristan escribió:Hola! Me faltan los trofeos que voy a enumerar al final del post y me gustaría que me dijerais cuales se pueden completar antes de tomar la decisión de que facción unirte y dejar atrás las otras, quiero completar los máximos posibles trofeos para llegar con el máximo nivel posible al punto de no retorno.

La opción nuclear
Familia nuclear
Ad victoriam
Institucionaliado
Humanidad - Redefinida
A toda potencia
Traición ciega
Tapadera subterranea
Lider Compasivo (Este trofeo lo dejaré para cuando termine el juego y los demás trofeos)

Alguien me puede decir? Sobre todo son las misiones que nose si se de la lista hay alguna que se pueda completar antes del punto de no retorno..

Un saludo!

El único sería el de Institucionalizado... Aunque si haces guardados en puntos concretos puedes hacer todos los trofeos en una partida. En otro foro hay una guía sobre donde hacerlos, pero están de mantenimiento.
davinelulinvega escribió:Bueno.
Pues acabado con cada una de las facciones y la mayoria de trofeos sacados, a falta del mas coñazo de todos,el de la felicidad de un asentamiento del cual voy a pasar.
En fin.
Mi veredicto final. ABURRIDO me parecio. Nada que ver con el FALLOUT 3. Esta cuarta entrega se me hizo repetitiva,carente de emoción y misiones que te invitan mas a pasar de ellas,que terminarlas. Lo de los asentamientos,al principio me gusto,pero al cabo de un tiempo,era mas un coñazo y que no tiene un peso relevante en la historia,vamos es prácticamente un mini juego en el cual te conviertes en un chatarrero y cuidador de colonos.
La fabricación de armas y armaduras,es penoso. (Me pase el juego llevando la misma arma y la misma armadura desde el principio,no me hizo falta cambiar por algun otro equipo).
Bueno y los fallos con algunos NPC,que no me dejaban continuar con algunas misiones. Y con todo lo antes dicho,este FALLOUT 4 me decepcionó bastante. No invita a rejugarlo otra vez,nisiquiera invita a explorar la Commonwealth del todo,porque sabes que no vas a encontrar nada relevante.
Sin duda alguna. Este FALLOUT 4 es de los mas descafeinados de todos,muy lejos de su antecesor se encuentra,en donde el yermo te atrapaba de verdad.

Ni siquiera lo he acabado, pero estoy contigo. El Fallout 3 me parece mucho más juego que éste, quizá por lo que me impactó en su momento, recuerdo que compré la GOTY por 20€ y me lo pasé entero, con todos los dlc's y fue una gozada. El 4 lo cogí con muchas ganas pero ese sentimiento se ha ido desvaneciendo y ya solo pienso en pasármelo para venderlo cuanto antes.
3botonesrojos escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno.
En fin.

Ni siquiera lo he acabado, pero estoy contigo. El Fallout 3 me parece mucho más juego que éste, quizá por lo que me impactó en su momento, recuerdo que compré la GOTY por 20€ y me lo pasé entero, con todos los dlc's y fue una gozada. El 4 lo cogí con muchas ganas pero ese sentimiento se ha ido desvaneciendo y ya solo pienso en pasármelo para venderlo cuanto antes.

Estoy de acuerdo y la verdad que es una pena porque Bethesda era para mí una desarrolladora que tenía un historial perfecto en cuanto a títulos. Tened en cuenta que antes de este Fallout 4 vino Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y Skyrim... GOTYS y juegazos todos ellos. Este Fallout 4, aunque es entretenido y por lo general me ha gustado, es cierto que supone un tropiezo un importante dado el historial de Bethesda y Todd Howard
Haber si alguien me puede ayudar. Lo pongo como spoiler, aunque creo que no hace ningun spoiler, pero hay gente que se ofende de nada.. [360º]
Acabo de terminar dos misiones para el ferrocarril, y tengo que hablar con desdemona para darlas por finalizadas, pero siempre que voy hablar con ella me pide que deje a los minutemen, y yo soy muy fiel a ellos!!y le digo que no siempre, pero no me deja avanzar, le tengo que decir que si por cojones?? influye en algo??

[bye] [bye]
Rozan escribió:
cristan escribió:Hola! Me faltan los trofeos que voy a enumerar al final del post y me gustaría que me dijerais cuales se pueden completar antes de tomar la decisión de que facción unirte y dejar atrás las otras, quiero completar los máximos posibles trofeos para llegar con el máximo nivel posible al punto de no retorno.

La opción nuclear
Familia nuclear
Ad victoriam
Institucionaliado
Humanidad - Redefinida
A toda potencia
Traición ciega
Tapadera subterranea

Un saludo!

El único sería el de Institucionalizado... Aunque si haces guardados en puntos concretos puedes hacer todos los trofeos en una partida. En otro foro hay una guía sobre donde hacerlos, pero están de mantenimiento.

Si! Lo se, lo que se le llama el punto de no retorno y después pasarte el juego con cada facción te refieres verdad? Estoy en ese punto, por eso preguntaba antes de continuar

La que dices creo que no, mirando por internet leo esto:

Después de haber sido transportado al Instituto, completando la misión El nivel molecular, avanza un poco y ya comenzarás esta. Dependiendo de con que facción te aliases en la misión anterior, ahora antes de comenzar esta principal recibirás una nueva para cada facción.

Asi que me temo que ese trofeo se saca ya elegida una facción

Un saludo!
He creado varios emporios en un asentamiento y varios de ellos tienen 520 monedas para comerciar, pero he hecho lo mismo en otro asentamiento y el que más monedas tenía no pasaba de 330.

Alguna idea sobre esto?
Esto se pone interesante:

http://m.vidaextra.com/rpg/el-modo-surv ... el-refugio

El nuevo modo supervivencia del más reciente de los post apocalipsis de Bethesda tardará un poquito más en estar disponible, lo cual no ha sido obstáculo alguno para que varios usuarios descubran, investigando los datos encriptados de 'Fallout 4', qué cambios podemos esperar en esta alternativa jugable, y desde luego no lo vamos a tener nada fácil.

Ha sido el usuario de Reddit rayQuGR quien ha compartido varias de las condiciones hercúleas a las que nos enfrentaremos en esta nueva versión del modo supervivencia, y lo curioso es que la propia Bethesda las ha confirmado de manera oficial en su Twitter. ¿Estáis preparados para las condiciones más extremas del páramo?

Salvar la partida Estará deshabilitado salvar la partida de manera manual, así como el guardado rápido. Para guardar la partida habrá que encontrar una cama y dormir al menos una hora.

Combate El combate es todavía más letal para todos. Ahora haremos más daño pero también lo recibiremos. Podremos incrementar el daño que hagamos con Adrenalina.

Viajes Rápidos Los viajes rápidos estarán deshabilitados. Si queremos ir a algún sitio, habrá que viajar físicamente hasta allí.

Munición Pesada Tanto las balas como los escudos ahora sumarán una pequeña cantidad de peso que variará según el calibre. Los items más pesados como núcleos de fusión, cohetes y pequeños misiles se notarán bastante.

Brújula Hay que estar con los ojos bien atentos ya que los enemigos no siempre aparecerán en nuestra brújula. Además, el rango de distancia que reflejaran las localizaciones de interés será mucho menor.

Adrenalina El modo Supervivencia ofrece automáticamente una ventaja de adrenalina, beneficiando nuestra capacidad de daño. A diferencia de otras ventajas, la única manera de aumentar nuestro rango de bonificación de adrenalina es eliminando enemigos (hostiles o de cualquier tipo). Cuanto mayor sea nuestro rango de adrenalina, mayor será la bonificación de daño. Dormir durante más de una hora, sin embargo, hará que el rango de adrenalina se reduzca. Se podrá comprobar el rango de adrenalina en cualquier momento en el Pip-Boy.

Bienestar Será complicado sobrevivir si no nos cuidamos. Habrá que estar hidratados, alimentados y bien descansados para estar en condiciones de combatir. Caminar durante mucho tiempo sin comida, agua o descanso comenzará a afectar nuestra salud, reduciendo nuestras habilidades ESPECIALES, añadiendo fatiga, rebajando nuestra inmunidad y, con el tiempo, transformándose en daño físico.

Fatiga La fatiga funciona como la radiación pero afecta a nuestros puntos de acción más que a nuestros puntos de salud. A mayor fatiga menos puntos de acción tendremos para realizar otras acciones. La cantidad de fatiga que podremos acumular se podrá ver en rojo en nuestra barra de puntos de acción.

Enfermedades Un sistema inmunológico debilitado y algunas decisiones cuestionables pueden terminar costandonos la vida. Comer carne cruda, consumir agua contaminada, recibir daños de elementos que pueden estar plagados de enfermedades como necrófagos o insectos, o aplicar químicos nocivos por nuestro cuerpo incrementa el riesgo de varios efectos de enfermedad. Cuando nos veamos afectados por una enfermedad aparecerá un mensaje en pantalla. Podemos ver los detalles específicos sobre nuestras enfermedades actuales desde el Pip-Boy.

Antibióticos Los antibióticos, que se pueden crear en las estaciones químicas o los podemos comprar a los médicos, curan diversos efectos de la enfermedad.

Tipos de camas El tipo de cama en la que dormimos determinará la cantidad de tiempo que somos capaces de permanecer dormidos. Un saco de dormir guardará la partida y puede ayudar a salvar nuestra vida cuando estamos desesperados, pero no es comparable al descanso de una noche completa y sus beneficios.

Articulaciones dañadas las articulaciones dañadas ya no se auto-curaran tras un combate y permanecerán impedidas hasta que sean curados por un Stimpak.

LLevar peso Superar el peso que podemos transportar reducirá nuestra resistencia y agilidad en las estadísticas y periódicamente dañará nuestras piernas y nuestra salud. ¡Hay que pensar en nuestra espalda!

Compañeros Nuestros compañeros ya no se repondrán si caen en combate y volverán a casa si los abandonamos sin ser curados.

Reposición de enemigos y recompensas. Las ubicaciones que hayamos "limpiado" ahora se repondrán mucho más lentamente de enemigos y recompensas.
No encuentro a albóndiga! Toda la tarde buscándolo!
No me vengáis diciéndome que esta en la caseta de la casa azul, que hace mucho tiempo que elimine todas y solo deje una..
El problema es que no se donde lo mandé.. Estoy colocando campanas por todos los asentamientos, al tocar viene albóndiga? O estoy perdiendo el tiempo?
sherpek escribió:No encuentro a albóndiga! Toda la tarde buscándolo!
No me vengáis diciéndome que esta en la caseta de la casa azul, que hace mucho tiempo que elimine todas y solo deje una..
El problema es que no se donde lo mandé.. Estoy colocando campanas por todos los asentamientos, al tocar viene albóndiga? O estoy perdiendo el tiempo?

Has probado en la parada de camiones Red Rocket? Yo la ultima vez tampoco sabia donde lo mande y me aparecio ahi, justo en el sitio donde te lo encuentras por primera vez
(mensaje borrado)
23JoseJuan2 escribió:
sherpek escribió:No encuentro a albóndiga! Toda la tarde buscándolo!

Has probado en la parada de camiones Red Rocket? Yo la ultima vez tampoco sabia donde lo mande y me aparecio ahi, justo en el sitio donde te lo encuentras por primera vez

Que va, he rebuscado por los 6 asentamientos por donde me suelo mover, y no lo encuentro.. Deberían de hacer algo para que salieran señalados en el mapa..
con la tonteria de esperar a que saquen los mods para consolas 1 año si lo llegan a decir clarito que van a tener esta parsimonia me espero a que este a 30 euros vanilla o con todas la expansiones por un poco mas (luego haber que chuminadas se le pueden poner con mods porque la consola ya se caga para moverlo). La culpa mia por dar todo por dar cosas por sentado [enfado1]
12185 respuestas