Fallout 4

victor5324 escribió:Cuanto ocupa el parche 1.03?

Un poco más de 500MB...
squall-87 escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad no es por levantar algo que me imagino que ya se abra comentado, pero lo de los bugs y glitches en este juego, es un esperpento, la de veces que abre tenido que volver atrás porque se me bugeaba en algún punto de la misión o el compañero de viaje atravesado entre una pared o puerta. Hemos rajado de bugisoft, pero telita también con bethesda. En fin un juego mas que aceptable que aunque lo he disfrutado, es un asco un juego tan mal acabado y optimizado, pero esto es lo que hay hoy en día. Después de terminarlo lo digo me lo he pasado como un gorrino, pero me cortaba el rollo cada dos por tres, con cuelgues o bugeos, es una vergüenza en este aspecto.

cada fallout pasa lo mismo,enganchan pero te jode la experencia la infinidad de bugs que tienen

Yo por eso esperó siempre a la edición goty.
Krisalid escribió:
squall-87 escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad no es por levantar algo que me imagino que ya se abra comentado, pero lo de los bugs y glitches en este juego, es un esperpento, la de veces que abre tenido que volver atrás porque se me bugeaba en algún punto de la misión o el compañero de viaje atravesado entre una pared o puerta. Hemos rajado de bugisoft, pero telita también con bethesda. En fin un juego mas que aceptable que aunque lo he disfrutado, es un asco un juego tan mal acabado y optimizado, pero esto es lo que hay hoy en día. Después de terminarlo lo digo me lo he pasado como un gorrino, pero me cortaba el rollo cada dos por tres, con cuelgues o bugeos, es una vergüenza en este aspecto.

cada fallout pasa lo mismo,enganchan pero te jode la experencia la infinidad de bugs que tienen

Que me lo digan a mi con lo del final...LAMENTABLE a ver si hay solucion y me podeis ayudar ;)
Yo me saque un final ayer y no he tenido ningun bug desde que lo sacaron.
Krisalid escribió:
squall-87 escribió:

Las GOTY tambien tienen bugs y cagadas graficas. Almenos en PS3.
Yo creo que los bugs son parte de "encanto" de Fallout o Skyrim, pero es cierto que si te joden la experiencia......
¿A todos os pasa que después de la actualización al pulsar el botón de opciones se congela como unos 15 segundos?
a ver si hay alguna manera de solucionarlo, por que no veo que la gente se queje de eso....
TERCIO escribió:¿A todos os pasa que después de la actualización al pulsar el botón de opciones se congela como unos 15 segundos?
a ver si hay alguna manera de solucionarlo, por que no veo que la gente se queje de eso....

Al menos a mi no, después de actualizar eso fue lo primero que probé y ningún problema de que se congele o algo así
Yo con el update 1, 0 bugs en las misiones, me lo termine que daba gusto,, eso si algunso bugs si he visto , coches bailando y cuerpos tambien pero poco mas
Pues yo me saqué mi primer platino con este juego hace pocos días y tengo que decir que es muy adictivo, pero estoy con vosotros en que la cantidad de bugs jiden la experiencia.
También se lo podían haber currado un poco más con el argumento-decisiones, que ya se ha dicho más de una vez
TERCIO escribió:¿A todos os pasa que después de la actualización al pulsar el botón de opciones se congela como unos 15 segundos?

A mi también me pasa, es injugable, no responden loa menus...menuda cagada haber actualizado..
deviliban escribió:

A mi también me pasa, es injugable, no responden loa menus...menuda cagada haber actualizado..

¿por casualidad no será po haber cambiado el disco duro a 2Tb? No entiendo como a unos les pasa y a otros no..... estoy pensando en empezar una partida nueva por probar. .
TERCIO escribió:
deviliban escribió:

¿por casualidad no será po haber cambiado el disco duro a 2Tb? No entiendo como a unos les pasa y a otros no..... estoy pensando en empezar una partida nueva por probar. .

No es por el disco duro , a mí se me soluciona el error jugando en modo desconectado.
TERCIO escribió:¿por casualidad no será po haber cambiado el disco duro a 2Tb? No entiendo como a unos les pasa y a otros no..... estoy pensando en empezar una partida nueva por probar. .

yo probaría volviendo a instalar todo el juego de nuevo
Final Crisis escribió:
TERCIO escribió:¿por casualidad no será po haber cambiado el disco duro a 2Tb? No entiendo como a unos les pasa y a otros no..... estoy pensando en empezar una partida nueva por probar. .

Ya lo he hecho y sigue igual...
TERCIO escribió:
Final Crisis escribió:

Ya lo he hecho y sigue igual...

como dice josemayuste, prueba en modo desconectado o quita el guardado en la nube de sony
TERCIO escribió:
deviliban escribió:

En efecto yo desde el día 1 de mi ps4 tengo instalado un hdd de 2tb, pero dudó que sea eso.
Cuando intentas hacer un guardado rápido o cargar una partida ahí es donde se me queda trabado y no 15 segundos, quizá más de 30..
A mi no me pasa, va como antes al darle al options.
A,mi me pasa cuando le doy a opciones y al guardar y cargar partida, al desconectar el online se soluciona, pero lo que me extraña es que no a todo el mundo le pasa. Por eso de buscarle una explicación, de los que hemos cambiado el disco duro, a ver su tiene algo que ver....
Hay stock de nuevo en Game ahora mismo de la Pip-boy edition de ps4. Creía que se habían agotado hace mucho ya.
Una duda rápida... para comprar armas se usan las chapas o el "dinero de antes de la guerra"? He llegado al Refugio 81 y tienen un arma muy pepino pero vale 3000 y pico y apenas tengo 1600.
Hay algún truco para conseguir dinero al comienzo del juego? supongo que la única forma es haciendo misiones, no?
Es que me encuentro en una encrucijada... tengo 6 misiones abiertas pero son muy fastidiadas de hacer con las armas que tengo y no puedo comprar este arma porque vale un riñón y medio.
Hace tiempo me suena de que alguien compartió en el hilo un mapa donde se mostraba donde estaban los enemigos más fáciles y más difíciles.

Y por último... veo que hay mucha misión principal-de facción y secundarias... hay forma de llevar un control de lo que llevo y lo que me falta? tipo GTA que te mostraba 5/69 principal 4/114 secundarias, etc...
El dinero de antes de la guerra véndelo directamente. Fíjate que lo clasifica como basura y también te lo vuelca al banco de trabajo. Véndelo y JAMÁS lo uses como material de nada.

Sobre ganar pasta. Dos palabras: agua purificada. Lo más fácil e infalible.
En sanctuary construye purificadoras de agua. Las más grandes que te dejen tus habilidades y materiales. Las purificadoras generan agua purificada que encontrarás periódicamente en tu banco de trabajo. El agua se vende como mínimo por 8 chapas cada una. En poco tiempo te sobrará el dinero y de hecho el problema será encontrar gente a quien endosarle las aguas. Además, las puedes usar para curarte sin problems de rads si vas justo de stimpacks.

Yo tengo unas 8 purificadoras grandes y genero unas 300 de agua cada 24h más o menos. Por mis perks las vendo por 12 cada una, así que multiplica...

Sobre las misiones no hay contadores de las que te faltan. Principales hay unas 11 y luego para acabar el juego según cada facción son unas 4 o 5 más.
Secundarias son bastantes más. Yo te recomiendo que le eches un ojo a la wiki del juego:
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4

Saludos
Cuales son esos perks que te permiten ganar más dinero con cada venta?

Gracias por la info! me pondré a montar purificadoras como un loco jajajaja
Coleccionista de chapas
Estas cosas son las que me fastidian del Fallout4. Si no jugaste a ninguno antes, esto no lo explica y te puedes tirar la vida dando vueltas hasta que descubres estas cosas xD
Esto no tiene que ver con los anteriores Fallouts. Es simplemente cosas que la gente se da cuenta y corre la voz.
Y sobre las habilidades, pues lee un poco antes de cogerlas porque más o menos te explica lo que hace cada una.
Y ante la duda, la wiki del juego.

Lo importante es saber qué quieres hacer con tu personaje y centrarte en ello.

Saludos

A mi me pasa en la Xbox One, y he leído que en PC ocurre algo similar. Así que aunque le pase a poca gente Bethesda tendrá que echarle un ojo al problema porque es bastante molesto.
Alguien me puede decir en el inventario, en la parte de "Mis modulos" como saber que modulos estoy usando y cuales no? Porque tengo cientos y la verdad nose si se están utilizando todos o que :\ por eso de ahorrar espacio y tal..

Un saludo
cristan escribió:Alguien me puede decir en el inventario, en la parte de "Mis modulos" como saber que modulos estoy usando y cuales no? Porque tengo cientos y la verdad nose si se están utilizando todos o que :\ por eso de ahorrar espacio y tal..

Un saludo

Esos modulos son piezas para aplicarle a las armas, no estas usando ninguno que tengas ahi son solo materiales de armas desmontadas.
Oros123 escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir en el inventario, en la parte de "Mis modulos" como saber que modulos estoy usando y cuales no? Porque tengo cientos y la verdad nose si se están utilizando todos o que :\ por eso de ahorrar espacio y tal..

Un saludo

Esos modulos son piezas para aplicarle a las armas, no estas usando ninguno que tengas ahi son solo materiales de armas desmontadas.

Eso decir que si me sale en el inventario de la pip significa que no lo estoy usando?
zatu_21 escribió:En realidad se puede hacer con poca gente y en un asentamiento pequeño. No necesitas más de 6 personas y 5 clínicas (de las grandes, las de 1800 chapas). El problema que tienen muchos es que no tienen a toda su gente en el asentamiento.. es decir, los tienen en rutas como comerciantes y esto impide que suba la felicidad a tope, cuentan como colonos pero casi nunca están por el asentamiento en cuestión. Lo que se puede hacer es elegir un asentamiento pequeño y llevarte a 6 personas (quitando la antena para que no vengan más colonos y siempre sean 6), pones a 5 de ellas en clinicas y al último cultivando, para que salga bien hay que plantar multifruta.. porque da 1 de comida por cada arbolito y una persona sola puede hacer que tengas 6 de comida en el asentamiento, no como las demás que solo reportan 0.5. Agua de sobras (nunca está de más poner a saco) 6 camas y muuuuchas torretas de defensa (125 de def o así) y algo de energia, con 15 sobra. Luego rellenáis a saco para que suba el asentamiento a TOPE, muy importante que no te deje construir nada más.. lo mejor es hacer una barrera en condiciones para proteger a esos 6 colonos y rodearlos de torretas para que no los toquen mientras estemos de aventura por el yermo, el resto lo suelo rellenar de alfombras a tope xDDD cuestan poco y haciendo muchas sin parar se sube en un momento, tanto la capacidad del asentamiento como nuestro lvl ^^ Con eso listo es cuestión de esperar.. y que pasen horas del juego también, es importante ir durmiendo de 3 a 5 horas en cualquier cama que pillemos para que los días vayan pasando y no se haga tan pesado. La primera vez que lo intenté conseguí llegar al 95% sin apenas darme cuenta y jugando casi sin atender el asentamiento.. pero no subía más por eso, por que tenía a varios colonos de ese asentamiento en rutas. Si por lo que sea la felicidad se clava, mandas a otros dos colonos y pones uno a cultivar (porque uno no da para más) y añades el otro en la otra clínica.. a base de armarnos de paciencia y con algo de suerte a la hora de que no muera nadie, conseguiremos la tan ansiada felicidad subiendo al 100%. No recuerdo el nombre pero lo más arriba del mapa más o menos por el centro, hay un asentamiento muy muy pequeño que es perfecto para el trofeo ^^ Un saludo y suerte [beer]

Muchas gracias, ya casi había dado por perdido el platino de este juego, porque después de varios intentos estaba ya harto de perder el tiempo, y cuando he probado a hacer lo que decías en tu mensaje en un asentamiento en el que no había hecho nada me ha salido a la primera, muchas gracias.

Yo lo he hecho en Acantilado de Tempines creo que se llama, y me ha tardado 6 o 7 horas por lo menos en subir hasta el 100%.

Creo que ha sido el peor trofeo que he tenido que sacar nunca, menudo rollo ZzzZZ .
Un saludo
pher84cc escribió:
zatu_21 escribió:En realidad se puede hacer con poca gente y en un asentamiento pequeño. No necesitas más de 6 personas y 5 clínicas (de las grandes, las de 1800 chapas). El problema que tienen muchos es que no tienen a toda su gente en el asentamiento.. es decir, los tienen en rutas como comerciantes y esto impide que suba la felicidad a tope, cuentan como colonos pero casi nunca están por el asentamiento en cuestión. Lo que se puede hacer es elegir un asentamiento pequeño y llevarte a 6 personas (quitando la antena para que no vengan más colonos y siempre sean 6), pones a 5 de ellas en clinicas y al último cultivando, para que salga bien hay que plantar multifruta.. porque da 1 de comida por cada arbolito y una persona sola puede hacer que tengas 6 de comida en el asentamiento, no como las demás que solo reportan 0.5. Agua de sobras (nunca está de más poner a saco) 6 camas y muuuuchas torretas de defensa (125 de def o así) y algo de energia, con 15 sobra. Luego rellenáis a saco para que suba el asentamiento a TOPE, muy importante que no te deje construir nada más.. lo mejor es hacer una barrera en condiciones para proteger a esos 6 colonos y rodearlos de torretas para que no los toquen mientras estemos de aventura por el yermo, el resto lo suelo rellenar de alfombras a tope xDDD cuestan poco y haciendo muchas sin parar se sube en un momento, tanto la capacidad del asentamiento como nuestro lvl ^^ Con eso listo es cuestión de esperar.. y que pasen horas del juego también, es importante ir durmiendo de 3 a 5 horas en cualquier cama que pillemos para que los días vayan pasando y no se haga tan pesado. La primera vez que lo intenté conseguí llegar al 95% sin apenas darme cuenta y jugando casi sin atender el asentamiento.. pero no subía más por eso, por que tenía a varios colonos de ese asentamiento en rutas. Si por lo que sea la felicidad se clava, mandas a otros dos colonos y pones uno a cultivar (porque uno no da para más) y añades el otro en la otra clínica.. a base de armarnos de paciencia y con algo de suerte a la hora de que no muera nadie, conseguiremos la tan ansiada felicidad subiendo al 100%. No recuerdo el nombre pero lo más arriba del mapa más o menos por el centro, hay un asentamiento muy muy pequeño que es perfecto para el trofeo ^^ Un saludo y suerte [beer]

Muchas gracias, ya casi había dado por perdido el platino de este juego, porque después de varios intentos estaba ya harto de perder el tiempo, y cuando he probado a hacer lo que decías en tu mensaje en un asentamiento en el que no había hecho nada me ha salido a la primera, muchas gracias.

Yo lo he hecho en Acantilado de Tempines creo que se llama, y me ha tardado 6 o 7 horas por lo menos en subir hasta el 100%.

Creo que ha sido el peor trofeo que he tenido que sacar nunca, menudo rollo ZzzZZ .
Un saludo

Emmm de gracias nada, ese platino cuenta como miooo!!! Jajaja xDDD

En serio me alegro que te haya servido de ayuda y para eso estamos ^^ Una vez te pones sabiendo lo que hay que hacer es un trofeo relativamente fácil, quitando la cantidad de horas que requiere el resto es paciencia [oki]

Saludos [bye]
cristan escribió:
Oros123 escribió:

Un saludo

Eso decir que si me sale en el inventario de la pip significa que no lo estoy usando?

Los módulos que aparecen en el grupo "Módulos" del Pip Boy no están en uso, son los módulos que ya tenían las armas que has modificado antes de hacerlo, que en lugar de convertirse en materiales o desaparecer, se van directamente a tu inventario. Están ahí por si alguna vez vuelves a modificar el arma para dejarla tal y como estaba, no te cueste materiales sino sólo el módulo.
No sé si me explico [+risas] En resumen que llevar módulos en el inventario es tontería, porque creo recordar que pesan. O los guardas en tu almacén si te interesan o los vendes/desguazas.
Acabo de probar lo del options y yo no he sufrido ningun tipo de paron o congelacion, tengo el HDD cambiado desde antes de enchufar la consola por primera vez.
No se porque se dara el problema y espero que se solucione, porque debe ser bastante molesto.
JetDJ escribió:
Los módulos que aparecen en el grupo "Módulos" del Pip Boy no están en uso, son los módulos que ya tenían las armas que has modificado antes de hacerlo, que en lugar de convertirse en materiales o desaparecer, se van directamente a tu inventario. Están ahí por si alguna vez vuelves a modificar el arma para dejarla tal y como estaba, no te cueste materiales sino sólo el módulo.
No sé si me explico [+risas] En resumen que llevar módulos en el inventario es tontería, porque creo recordar que pesan. O los guardas en tu almacén si te interesan o los vendes/desguazas.

Gracias!

Si que pesan si.. lo peor que llevo 150 horas cargando con los modulos XD Me he quitado como 30 de peso en un momento.

Un saludo
Siento ser pesado pero ya llevo 3 dias desde el bug final.. el de la mision final del camino, la ultima mision del juego
Cuando tienes que ir al refugio del ferrocarril y la puerta no se abre
nadie que le ocurriera lo mismo lo consiguió solucionar? es que vaya tela.. menuda verguenza tengo que estar perdiendo mi tiempo en internet buscando una solución que seguramente no exista, toda la buena experiencia de este juego se me ha esfumado en 1 minuto, no puede ser que me gaste 50 pavos en el juego y no lo pueda terminar por un fallo de programación, esto es lamentable, que impotencia
Notición , sobretodo para los amantes del modo hardcore de New Vegas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159591/no-falta-mucho-para-saber-del-primer-dlc-de-fallout-4/

Lavado de cara completo del Survival Mode de Fallout 4. Con comida, sueño, enfermedades, peligros y mucho más… 
Se nota un montón el "upgrade" gráfico, la distancia de dibujado [flipa] . No os da la sensación de que tocaron algo más en gráficos?? Lo veo como más nítido, no se.
Al final he hecho lo que recomendábais de montar purificadores de agua en Sanctuary, el caso es que he dormido unas 72h y no me aparece ningún bote de agua purificada, ni en el PitBoy ni en el taller.
¿Qué hago mal?
ORei escribió:Al final he hecho lo que recomendábais de montar purificadores de agua en Sanctuary, el caso es que he dormido unas 72h y no me aparece ningún bote de agua purificada, ni en el PitBoy ni en el taller.
¿Qué hago mal?

¿están conectadas a la luz? ¿hay suficiente energía para alimentarlas?
Kleshk escribió:
ORei escribió:Al final he hecho lo que recomendábais de montar purificadores de agua en Sanctuary, el caso es que he dormido unas 72h y no me aparece ningún bote de agua purificada, ni en el PitBoy ni en el taller.
¿Qué hago mal?

Así es, un generador por cada 2 (generan 5 y cada purificadora chupa 2) y están funcionando, supongo que si no llegara corriente no estarían encendidas.
ORei escribió:
Kleshk escribió:
¿Qué hago mal?

Así es, un generador por cada 2 (generan 5 y cada purificadora chupa 2) y están funcionando, supongo que si no llegara corriente no estarían encendidas.

pues es raro que no salgan en el taller, ¿seguro que las purificadoras están en el agua y cuando las pusistes se pusieron en verde, no?
Así es, todo correcto en principio.
Será que no se puede hacer pasar el tiempo durmiendo? y que tiene que ser tiempo real?
ORei escribió:Así es, todo correcto en principio.
Será que no se puede hacer pasar el tiempo durmiendo? y que tiene que ser tiempo real?

prúebalo, ves a dar una vuelta por la commonwealth [carcajad]
juanmatarin9 escribió:Siento ser pesado pero ya llevo 3 dias desde el bug final.. el de la mision final del camino, la ultima mision del juego
nadie que le ocurriera lo mismo lo consiguió solucionar? es que vaya tela.. menuda verguenza tengo que estar perdiendo mi tiempo en internet buscando una solución que seguramente no exista, toda la buena experiencia de este juego se me ha esfumado en 1 minuto, no puede ser que me gaste 50 pavos en el juego y no lo pueda terminar por un fallo de programación, esto es lamentable, que impotencia

Has probado a ir con Viaje Rápido??
Uhm... vale... con este parche... han arreglado el bug de la máxima afinidad con MacCready, no? xDDDD ya no está fijada al 95% todo el rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ( hacía días que no lo cogía )
Rozan escribió:
juanmatarin9 escribió:Siento ser pesado pero ya llevo 3 dias desde el bug final.. el de la mision final del camino, la ultima mision del juego

Has probado a ir con Viaje Rápido??

Intente de todo y nada, alfinal he teniso que cargar una partida de mucho antees
josemayuste escribió:@juanmatarin9 prueba ésto , atento al vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=aa10QoZYCgo

Gracias lo intenté pero no lo conseguí, ya cargué otra partida y repetí varias cosas, x suerte no estaba tan lejos, tener cuidado los demás

Tienen que salir en el taller. Fíjate porque no salen en el menú inicial del taller. Hay que ir pasando submenús.

Y si ni aún así, como no sea que generas poca agua y la consumen los colonos...
Ellos necesitan algo de agua. Si has puesto purificadoras pequeñas, quizá no den para mucho.
Yo uso las gigantes, que requieren 5 de power.
elrocho escribió:

Tienen que salir en el taller. Fíjate porque no salen en el menú inicial del taller. Hay que ir pasando submenús.

Y si ni aún así, como no sea que generas poca agua y la consumen los colonos...
Ellos necesitan algo de agua. Si has puesto purificadoras pequeñas, quizá no den para mucho.
Yo uso las gigantes, que requieren 5 de power.

Me he ido dar una vuelta y hacer alguna que otra misión por ahí y al volver ya me salían 30 botellas. No se entonces que toma como referencia. Pero bueno ya he podido ganar 300 chapas :D
Una pena no saberlo antes.
Yo puse las intermedias, me falta el perk ese de Ciencia que será el próximo que pille.
12185 respuestas