Fallout 4

Tilacino escribió:
Carnaca escribió:¿Y para cuándo la última actualización? dijeron que estaría lista para consolas a finales de la semana pasada... [enfado1]

¿Alguien sabe algo al respecto? Esta gente debería de aprender de otros grandes estudios, CDprojeckt con TW3 por ejemplo [rtfm]

Toda la razon en el tema de la actualizacion, pero ¿aprender de CD Project con TW3?, por favor, si pasaron olimpicamente de doblar el juego pagandoselo, y encima el juego esta localizado, y doblado a ruso o polaco.....
Seguro que no te referias a eso, pero prefiero esperarme por el parche a que le den ese trato lamentable al idioma.

Hombre que esté localizado al polaco es normal , los desarrolladores lo son ;-)
La actualización está al caer, ya está disponible en Xbox One.
Actualizacion instalada. 506 mb
Instalada también. Y trae muuuchas cosas.
De momento un bug al pulsar el boton options k se keda pillao el juego. Y cuando guarda partida automatico igual
Buenas, me ha salido un BUG en la mision secundaria "La excavacion". Por favor ayudadme, ya que me he pasado 2 horas haciendola.
Resulta que cuando llego a Fahrenheit, decido cargarmela, me cargo a sus ayudantes, pero ella desaparece, resulta que estaba al principio de la mision donde empieza la excavacion, me la cargo, cojo la llave, vuelvo al almacen, pero me encuentro que esta todo abierto sin necesidad de utilizar la llave...vuelvo a cerrar y abrir la puerta y me dicen que cobre, pero ya no me aparece ningun companero y en el mapa me marca a 100 metros, voy alli y es un contenedor de esos que no se puede interactuar con el
Que haaaago? Gracias de antemano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KevinSPAIN escribió:Instalada también. Y trae muuuchas cosas.

que cosas trae??

downgrade hay??? siento preguntar lo mismo cada vez que sale un parche pero es que ya no me fio de ninguna compañia
labor escribió:

que cosas trae??

downgrade hay??? siento preguntar lo mismo cada vez que sale un parche pero es que ya no me fio de ninguna compañia

Luego paso captura del historial de actualizaciones. Arregla muchos bugs de misiones supuestamente.
He jugado un rato y lo que más me ha llamado la atención es que en los asentamientos te viene un icono en para persona con la función a la que está asignada. Es algo simple pero útil.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que sirve el VATS? Para que te dispare solo por el pesimo gunplay que tiene o por qué
Es que no le veo el sentido a que te dispare la maquina la verdad.
KevinSPAIN escribió:
labor escribió:

que cosas trae??

Luego paso captura del historial de actualizaciones. Arregla muchos bugs de misiones supuestamente.
He jugado un rato y lo que más me ha llamado la atención es que en los asentamientos te viene un icono en para persona con la función a la que está asignada. Es algo simple pero útil.

y de donwgrade grafico has notado algo? o sigue siendo el mismo?? que despues de cagadas como las del gta V, far cry 4, assassins y demas, como para fiarse ya de las actualizaciones [+risas]
No hay downgrade @labor hombre jajajajaja , no temas

lo único , es que ha introducido un fallo que al guardar partida , o pulsar el botón options , el juego se queda como un minuto o más congelado , por ahora no es recomendable instalarla.
josemayuste escribió:No hay downgrade @labor hombre jajajajaja , no temas

lo único , es que ha introducido un fallo que al guardar partida , o pulsar el botón options , el juego se queda como un minuto o más congelado , por ahora no es recomendable instalarla.

ok, gracias ;)

En serio lo del nuevo bug?; algo así no se ve en el testeo?.
@sergiosour , @nadons , el error de congelaciones se soluciona jugando en modo desconectado , acabo de comprobarlo. :)
Bueno pues platino conseguido. Juegazo de arriba a abajo. Tiene sus fallos, pero la verdad es que las horas y horas de diversión los compensan (salvo el puto trofeo del 100% de felicidad [poraki] )
Buenas, me ha salido un BUG en la mision secundaria "La excavacion". Por favor ayudadme, ya que me he pasado 2 horas haciendola.

Resulta que cuando llego a Fahrenheit, decido cargarmela, me cargo a sus ayudantes, pero ella desaparece, resulta que estaba al principio de la mision donde empieza la excavacion, me la cargo, cojo la llave, vuelvo al almacen, pero me encuentro que esta todo abierto sin necesidad de utilizar la llave...vuelvo a cerrar y abrir la puerta y me dicen que cobre, pero ya no me aparece ningun companero y en el mapa me marca a 100 metros, voy alli y es un contenedor de esos que no se puede interactuar con el

Que haaaago? Gracias de antemano.
nadons escribió:

En serio lo del nuevo bug?; algo así no se ve en el testeo?.

Yo no tengo ese bug, y estoy en modo conectado. Me guarda perfectamente.
joniburz escribió:Bueno pues platino conseguido. Juegazo de arriba a abajo. Tiene sus fallos, pero la verdad es que las horas y horas de diversión los compensan (salvo el puto trofeo del 100% de felicidad [poraki] )

alguna recomendacion???
tengo con defensa 700, 8 clinicas ,todo el resto de tiendas...etc... y no sube de 86 ni a tiros...en cuanto llegue al 100% me cargo a todos!
notass escribió:
joniburz escribió:Bueno pues platino conseguido. Juegazo de arriba a abajo. Tiene sus fallos, pero la verdad es que las horas y horas de diversión los compensan (salvo el puto trofeo del 100% de felicidad [poraki] )

alguna recomendacion???
tengo con defensa 700, 8 clinicas ,todo el resto de tiendas...etc... y no sube de 86 ni a tiros...en cuanto llegue al 100% me cargo a todos!

Yo lo que hice fue petarlo de clinicas. A bote pronto creé 13 o 14. Luego fui añadiendo elementos decorativos, cajas, etc... Creas una campana, la tocas, duermes 24h, y sobretodo pasar tiempo en tu asentamiento.
Te recomiendo que si quieres el trofeo, dejes solo una tienda que te interese ( por muncion, blindaje...) y el resto de clinicas y pases todo el tiempo que puedas alli. Cuando se estanque o baje, viaja a otro sitio, haz alguna secundaria y repites.
Hay videos por Youtube para conseguirlo, pero ten paciencia y sobretodo si ves que sube la flechita, ni apagues ni pauses! Deja el mando activo siempre y ponte a hacer otras cosas xD
Buenas!

Alguien a probado el remote play con la ultima actualizacion?
Suelo jugar de esta forma y desde que he actualizado no me permite recoger el botin de los cadaveres!
de momento va bien el parche ( para mí).

No me salta el trofeo adorable primero con strong, cambié a Danse y hablo con el me dice que daría la vida por mi bla bla pero no me salta, hago lo de cambiar armas, ir en servoarmadura no tomo drogas pero no me salta el trofeo no se como subir al máximo, incluso he intentado filtrear y lo he superado pero nada [mad] [mad] [mad] [mad]
@labor , ésto te va a interesar , el parche 1.03 viene con upgrade :)

http://www.gamesradar.com/fallout-4-patch-13-live-ps4-xbox-one/

un saludo.
josemayuste escribió:@labor , ésto te va a interesar , el parche 1.03 viene con upgrade :)

http://www.gamesradar.com/fallout-4-patch-13-live-ps4-xbox-one/

un saludo.

Bravo Bethesda :)
Aquí otro que después de instalar el parche le funciona mal. El juego se clava unos 20 segundos cada vez que pulso options o intento viajar rápido, cuando guardo partida etc.. da igual que juegue conectado o sin conectar. Incluso las dos veces que he quitado el juego me salta un error y se crashea :S
Y sin arreglar las putas VOCES ENLATADAS.

Lamentable Bugthesda.
Actualizado y ningún problema de guardado
Yo lo compré digital y tube que acabar comprando la versión de One porque lo de las voces es una tomadura de pelo...
Pos yo hasta ahora tenia entendido que las voces eran así por la ambientación del juego, la época y tal. La verdad es que no molestan ya, incluso están bien, le da ese toque de los sesenta de aquellas radios que no se escuchaban bien.

En cuanto al juego, estoy supuestamente en las misiones finales, y hace como cosa de mas de un mes que ni lo toco por miedo a pasármelo... si, no me lo he pasado aun por que se me ha hecho tan corto el juego y me ha gustado tanto que me da miedo a pasármelo y dejarlo de lado, aun habiéndolo dejado de lado por no pasármelo xDD
ddniels escribió:Pos yo hasta ahora tenia entendido que las voces eran así por la ambientación del juego, la época y tal. La verdad es que no molestan ya, incluso están bien, le da ese toque de los sesenta de aquellas radios que no se escuchaban bien.

En cuanto al juego, estoy supuestamente en las misiones finales, y hace como cosa de mas de un mes que ni lo toco por miedo a pasármelo... si, no me lo he pasado aun por que se me ha hecho tan corto el juego y me ha gustado tanto que me da miedo a pasármelo y dejarlo de lado, aun habiéndolo dejado de lado por no pasármelo xDD

puede ponerte a construir los 30 asentamientos [poraki] o hacer todas las secundarias
De verdad no es por levantar algo que me imagino que ya se abra comentado, pero lo de los bugs y glitches en este juego, es un esperpento, la de veces que abre tenido que volver atrás porque se me bugeaba en algún punto de la misión o el compañero de viaje atravesado entre una pared o puerta. Hemos rajado de bugisoft, pero telita también con bethesda. En fin un juego mas que aceptable que aunque lo he disfrutado, es un asco un juego tan mal acabado y optimizado, pero esto es lo que hay hoy en día. Después de terminarlo lo digo me lo he pasado como un gorrino, pero me cortaba el rollo cada dos por tres, con cuelgues o bugeos, es una vergüenza en este aspecto.
¿Cuantas misiones de Curva de Aprendizaje hay? Voy a por la tercera y no se si esto tiene fin o es un sinparar...
Tantas como te apetezcan. No acaban nunca.

Saludos
elrocho escribió:Tantas como te apetezcan. No acaban nunca.

Saludos

Gracias por responder tan rápido [boing]
Me podeis ayudar con la misión:

alimentando a las tropas ? De la hermandad de Acero

Me dice que vaya a recoger unos frutos, pero si les pido que me lo entreguen para la hermandad de acero pierdo la alianza .

Si me los cargo en modo sigilo sin que me vean no perderé esa alianza?
Un saludo
Estoy cansándome y es frustrante ver como me queda solo 1 trofeo y no encontrar manera de hacerlo...
Tengo una sentamiento con agua, comida y camas de sobra, más de 200 de defensa, relleno hasta estar amarillo... Y 16 clínicas...
Conseguí llegar a 92 felicidad y de repente me ha bajado a 88, todo esto sin salir del asentamiento... llevo HORAS y nada.

No entiendo qué criterios sigue esta mierda de juego para la felicidad.
A mi también me pasa,que al pulsar options, se queda parado unos 10 segundos y al volver igual, al guardar igual....., vamos injugable , bien betsheda bien....
Bueno el colmo, llevo toda la tarde jugando sin actualizar x lo que he leido, total que estoy en la mision final del juego q creo q me he encontrado un buen bug
tengo que matar a ************************ desémona y al entrar en el ferrocarril lo de activar la contraeeña no me deja pulsar el boton y estan detras de la pared. Pared que no puedo traspasar
x favor ayudaaaa!! No se. Que hacer y no quiero que me deje este mal sabor d boca al final
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se nota la mejora en la distancia de dibujado? he visto el tweet de bethesda y es palpable, pero alguien lo nota in situ?
Aver quiero hacer un asentamiento en santuary para poder tener mi casa con mi cama y tal, pero no sé ni por donde empezar ni como se hacen xD Me he dedicado solo a hacer misiones y estas cosas se me escapan. Alguien me deja una pequeña guia o algunos consejos? un saludete!
logame escribió:Estoy cansándome y es frustrante ver como me queda solo 1 trofeo y no encontrar manera de hacerlo...
Tengo una sentamiento con agua, comida y camas de sobra, más de 200 de defensa, relleno hasta estar amarillo... Y 16 clínicas...
Conseguí llegar a 92 felicidad y de repente me ha bajado a 88, todo esto sin salir del asentamiento... llevo HORAS y nada.

En su momento tener televisores bajaba la felicidad por si acaso tienes.

Si puedes pon 20 clínicas o tiendas de nivel 3 y permanece en el pueblo.
Narcyl escribió:
logame escribió:Estoy cansándome y es frustrante ver como me queda solo 1 trofeo y no encontrar manera de hacerlo...

En su momento tener televisores bajaba la felicidad por si acaso tienes.

Si puedes pon 20 clínicas o tiendas de nivel 3 y permanece en el pueblo.

En realidad se puede hacer con poca gente y en un asentamiento pequeño. No necesitas más de 6 personas y 5 clínicas (de las grandes, las de 1800 chapas). El problema que tienen muchos es que no tienen a toda su gente en el asentamiento.. es decir, los tienen en rutas como comerciantes y esto impide que suba la felicidad a tope, cuentan como colonos pero casi nunca están por el asentamiento en cuestión. Lo que se puede hacer es elegir un asentamiento pequeño y llevarte a 6 personas (quitando la antena para que no vengan más colonos y siempre sean 6), pones a 5 de ellas en clinicas y al último cultivando, para que salga bien hay que plantar multifruta.. porque da 1 de comida por cada arbolito y una persona sola puede hacer que tengas 6 de comida en el asentamiento, no como las demás que solo reportan 0.5. Agua de sobras (nunca está de más poner a saco) 6 camas y muuuuchas torretas de defensa (125 de def o así) y algo de energia, con 15 sobra. Luego rellenáis a saco para que suba el asentamiento a TOPE, muy importante que no te deje construir nada más.. lo mejor es hacer una barrera en condiciones para proteger a esos 6 colonos y rodearlos de torretas para que no los toquen mientras estemos de aventura por el yermo, el resto lo suelo rellenar de alfombras a tope xDDD cuestan poco y haciendo muchas sin parar se sube en un momento, tanto la capacidad del asentamiento como nuestro lvl ^^ Con eso listo es cuestión de esperar.. y que pasen horas del juego también, es importante ir durmiendo de 3 a 5 horas en cualquier cama que pillemos para que los días vayan pasando y no se haga tan pesado. La primera vez que lo intenté conseguí llegar al 95% sin apenas darme cuenta y jugando casi sin atender el asentamiento.. pero no subía más por eso, por que tenía a varios colonos de ese asentamiento en rutas. Si por lo que sea la felicidad se clava, mandas a otros dos colonos y pones uno a cultivar (porque uno no da para más) y añades el otro en la otra clínica.. a base de armarnos de paciencia y con algo de suerte a la hora de que no muera nadie, conseguiremos la tan ansiada felicidad subiendo al 100%. No recuerdo el nombre pero lo más arriba del mapa más o menos por el centro, hay un asentamiento muy muy pequeño que es perfecto para el trofeo ^^ Un saludo y suerte [beer]
Han repuesto pipboy en game, no sé si llevará ya tiempo o algo.. pero lo posteo por si acaso:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/115028
Tengo un par de dudas, debido a mi inexperiencia en el juego ya que es el primer Fallout que juego, que me gustaría me echarais un cable:

1.- Según tengo entendido todo lo que recolecto lo puedo dejar "almacenado" en el taller y a la hora de construir algo tomará de ahí los materiales, no hace falta que los lleve encima, ¿no?

2.- He "comprado" el Perk de chatarrero creo que ponía, que permite sacar materiales raros al desguazar las cosas. La duda es, es necesario "desguazar" las cosas? tirarlas al suelo y desguazar o como el punto anterior se entiende que si los dejo en el taller ya tengo acceso a los materiales como si los desguazara?

3.- Por último el tema armas... hay un porrón y muchas no valen ni para tirar en la feria. ¿Cuales recomendaríais?

Esto es todo de momento :D
El juego me está encantando... hay tantas cosas por hacer que me paso horas y horas explorando como un tonto jajaja
@juanmatarin9
La solución a tu problema viene incluída en el update. Spoiler sobre esa misión.
In "The End of the Line," fixed an issue that would prevent the player from killing the leaders of the Railroad

Sin actualizar tienes otra alternativa:
https://www.youtube.com/watch?v=TAwyjMfVZaM
Básicamente es salir de una armadura mientras tienes el culo pegado a la pared y estás en tercera persona. En teoría atraviesas la pared.

@ORei te contesto pero te pongo algunos nombres en inglés porque yo juego así y no me sé las equivalencias
1.- Lo dejas allí y listo. Hay un botón para soltar la chatarra. El almacén te valdrá para su propio asentamiento a no ser que los unas entre ellos con líneas de suministros. Para eso necesitas el pek "Local leader".

2.- No. Las cosas que son chatarra las dejas y listo. Lo que debes desguazar son armas y armaduras. Eso no saca las piezas automáticamente. Cada cosas se desguaza en su banco correspondiente. Una vez desguazadas, ya dejas la chatarra en el banco rojo.

3.- Si no vas a melé, la mejor y más versátil arma es "Overseer's Guardian". La venden en el refugio 81 y vale unos 3000 o menos en función de tus perks. Es un rifle de combate que se puede convertir en metralleta, francotirador, etc. Es el arma más chetada (aunque no la que más quita). Otra buena arma es una pistola única de 10mm que se llama "Deliverer". Te la dan en una misión del ferrocarril.
Al principio encontrarás porrones de pistolas y mierdas de ¿tubo? (pipe en inglés). Basura todo. Incluso la pistola de 10mm original es mejor.

Saludos
@ellrocho pues a mí no me ha solucionado nada, supongo que será xq ya tenia la mision activa antes del parche, tocará cargar una partida mucho de antes y volverlo a hacer... Vaya final mas "epico" me voy a pegar, lamentable
Prueba con el truco del vídeo a ver si hay suerte.
Indignado es poco... La primera vez que me pasa esto, hablo sobre la mision final del juego, me siento ahora misml estafadisimo. No hay derecho que llegue al final del juego intente jugar el final todo de un tiron xq asi me gusta jugar los finales para que no pierda ese momento "epico" y me encuentro con este bug, no he sufrido ningun bug fuerte en el juego y sale justo en la mision final que me impide completarla, así desde anoche, y tengo que estar pidiendo ayuda por foro o viendo 20 videos en youtube de cono saltar este glitch. He cargado otra partida y he empezaso la mision ya con el parche instalado y nada, lo dicho espero que alguien me pueda ayudar xq la sensacion tan buena que me habia creado este juego la está tirando a la basura de la manera mas absurda posible, vaya puto asco
elrocho escribió:
@ORei te contesto pero te pongo algunos nombres en inglés porque yo juego así y no me sé las equivalencias
1.- Lo dejas allí y listo. Hay un botón para soltar la chatarra. El almacén te valdrá para su propio asentamiento a no ser que los unas entre ellos con líneas de suministros. Para eso necesitas el pek "Local leader".

2.- No. Las cosas que son chatarra las dejas y listo. Lo que debes desguazar son armas y armaduras. Eso no saca las piezas automáticamente. Cada cosas se desguaza en su banco correspondiente. Una vez desguazadas, ya dejas la chatarra en el banco rojo.

3.- Si no vas a melé, la mejor y más versátil arma es "Overseer's Guardian". La venden en el refugio 81 y vale unos 3000 o menos en función de tus perks. Es un rifle de combate que se puede convertir en metralleta, francotirador, etc. Es el arma más chetada (aunque no la que más quita). Otra buena arma es una pistola única de 10mm que se llama "Deliverer". Te la dan en una misión del ferrocarril.
Al principio encontrarás porrones de pistolas y mierdas de ¿tubo? (pipe en inglés). Basura todo. Incluso la pistola de 10mm original es mejor.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración. Respecto a las armas a ver si aparecen pronto alguna de esas, que como tu dices, las del comienzo no valen de mucho. Tengo que buscar al detective a la derecha de Diamond City y no consigo matar ni a tres seguidos xD
Cuanto ocupa el parche 1.03?
hibaridelanube escribió:De verdad no es por levantar algo que me imagino que ya se abra comentado, pero lo de los bugs y glitches en este juego, es un esperpento, la de veces que abre tenido que volver atrás porque se me bugeaba en algún punto de la misión o el compañero de viaje atravesado entre una pared o puerta. Hemos rajado de bugisoft, pero telita también con bethesda. En fin un juego mas que aceptable que aunque lo he disfrutado, es un asco un juego tan mal acabado y optimizado, pero esto es lo que hay hoy en día. Después de terminarlo lo digo me lo he pasado como un gorrino, pero me cortaba el rollo cada dos por tres, con cuelgues o bugeos, es una vergüenza en este aspecto.

cada fallout pasa lo mismo,enganchan pero te jode la experencia la infinidad de bugs que tienen
12185 respuestas