› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javiyaury escribió:k4iser_1993 escribió:Javiyaury escribió:He comprado el juego digital y lleva 8 gigas descargados y me deja iniciarlo pero me sale una pantalla de stand by y instalando pone 7%.... que tiene que estar completo descargado para poder a empezar a jugar?
joder todos los juegos con apenas 5 o 6 gigas te deja empezar el juego mientras se sigue bajando....que atraso.
salu2
A mí me pasó igual pero con el disco físico así que diría que sí. Gran atraso
Que es lo que te paso compañero? Yo llevo con mi conexion regulera 3 horas y solo ha descargado 11 gigas actualmente y al 15 %....
Pero a ti con disco, no tiene que descargar nada no? Solo instalarlo...no me entero muy bien con todos los juegos con un poco descargado los he podido iniciar, pero este no y tampoco es que tenga los graficos de realidad virtual, como para que no deje empezar el juego, aunque sea solo el creador de personaje
k4iser_1993 escribió:A eso exactamente me refería. Pero si ademas se tiene que ir descargando la espera puede ser eterna
No me sale la reina. No soy de guías, pero al ver que rompía todos los huevos y mataba a todos los cangrejos del castillo y alrededores, y no me decían nada ni decía misión completada, busque y me vi que había que matar a la reina. Menos mal que tenia un save una hora antes. Mañana volveré a intentarla desde el principio pero vamos, mala pinta tiene
CarlosRed escribió:Llevo tiempo buscando donde comprar este juego para PS4 y lo he encontrado en Zavvi.es a 52 y con el codigo de bienvenida se queda a unos 47 euros, el problema es que no define en que idioma viene, solo en los comentarios pero eso lo puede poner cualquiera. Alguien que haya comprado allí y sepa seguro que viene completamente en español aunque no lo defina en ningun lado¿
KevinSPAIN escribió:Bueno, pues hoy jugando me acaba de pasar una cosa muy rara, desde hace un rato a cada paso que doy se me van creando las sombra de todo lo que veo (a 2 metros de mi). Esto le ha pasado a alguien más?
CarlosRed escribió:Llevo tiempo buscando donde comprar este juego para PS4 y lo he encontrado en Zavvi.es a 52 y con el codigo de bienvenida se queda a unos 47 euros, el problema es que no define en que idioma viene, solo en los comentarios pero eso lo puede poner cualquiera. Alguien que haya comprado allí y sepa seguro que viene completamente en español aunque no lo defina en ningun lado¿
richardperlos escribió:CarlosRed escribió:Llevo tiempo buscando donde comprar este juego para PS4 y lo he encontrado en Zavvi.es a 52 y con el codigo de bienvenida se queda a unos 47 euros, el problema es que no define en que idioma viene, solo en los comentarios pero eso lo puede poner cualquiera. Alguien que haya comprado allí y sepa seguro que viene completamente en español aunque no lo defina en ningun lado¿
En Zavvi creo que venden siempre la versión PAL UK, yo es la que tengo y está en perfecto castellano.
Un saludo!
CarlosRed escribió:richardperlos escribió:CarlosRed escribió:Llevo tiempo buscando donde comprar este juego para PS4 y lo he encontrado en Zavvi.es a 52 y con el codigo de bienvenida se queda a unos 47 euros, el problema es que no define en que idioma viene, solo en los comentarios pero eso lo puede poner cualquiera. Alguien que haya comprado allí y sepa seguro que viene completamente en español aunque no lo defina en ningun lado¿
En Zavvi creo que venden siempre la versión PAL UK, yo es la que tengo y está en perfecto castellano.
Un saludo!
De acuerdo, creo que me lo compraré entonces. Muchas gracias
daniel78 escribió:CarlosRed escribió:CarlosRed escribió:Llevo tiempo buscando donde comprar este juego para PS4 y lo he encontrado en Zavvi.es a 52 y con el codigo de bienvenida se queda a unos 47 euros, el problema es que no define en que idioma viene, solo en los comentarios pero eso lo puede poner cualquiera. Alguien que haya comprado allí y sepa seguro que viene completamente en español aunque no lo defina en ningun lado¿
Siendo un juego que tiene ya unos meses a mí me parece excesivo para casi 50 euros y encima siendo una edición pal/uk. Si buscas bien en foros de segunda mano podrás encontrar la edición pal/esp por poco más de 30 euros.
Un saludo.
cristan escribió:Problema con la misión de Abbot.
Está pintando y cuando le hablo me dice ocupado, nunca acaba de pintar, que puedo hacer? Me sale que la misión la tiene él..
yastoyaqui66 escribió:cristan escribió:Problema con la misión de Abbot.
Está pintando y cuando le hablo me dice ocupado, nunca acaba de pintar, que puedo hacer? Me sale que la misión la tiene él..
No te puedo ayudar mucho, yo no tuve problema en esa misión... Sabes si tienes que ir de noche? No me acuerdo bien pero yo fui de noche, o eso creo...
Saludos
Estoy en la mision del mar resplandeciente en la que tengo que atiborrarme de radwar y toda la pesca, pero lo que me molesta es que los enemigos de esa zona con mis armas no les hago apenas nada, tengo casi todas las armas que me voy encontrando pero les hace muy poco daño ¿es porque no las mejoro ?
kamelillo escribió:Bueno tengo varias dudas, espero que me la resolvais, que sé que sois buena gente xD.
Aver llevo ya un buen tiempo de juego, y todavia no tengo una ''casa'' osea un lugar donde poder dejar cosas dormir y curarme y esas cosas. Me gustaria saber donde puedo encontrar una o si la tengo y se me ha pasado.
Tambien decir que en lo que llevo jugado solo me he encontrado la primera servoarmadura y la tengo ya reventada y no sé arreglarla xD algo de ayuda me vendria bien.
Y la ultima duda la pongo en spoiler:Estoy en la mision del mar resplandeciente en la que tengo que atiborrarme de radwar y toda la pesca, pero lo que me molesta es que los enemigos de esa zona con mis armas no les hago apenas nada, tengo casi todas las armas que me voy encontrando pero les hace muy poco daño ¿es porque no las mejoro ?
un saludo amigos
capapa87 escribió:Desde hace dos dias mi personaje de fallout 4 vive en modo slow motion, he intentado de todo apagar_encender la consola, reinstalar juego y partidas, vaciar todo mi inventario...etc. Resulta que el personaje anda -corre como ralentizado, mientras que todo a su alrededor corre normalmente si empiezo una partida nueva no hay problema ,funciona correctamente. No se que hacer...estoy desesperado por que no quiero empezar otra partida... Muchas gracias por los consejos
He llegado al punto donde tengo que salvar a Kent ??? creo que se llama, a la sala donde le están apuntando y te preguntan,.. eh intentando de todo pero al final siempre le pegan un tiro, (dispararlo con un tiro a la cabeza, pero no hay quien lo mate, decirle a sus compañeros que se piren por persuasión y que quede el solo, pero nada...) Hay alguna forma sencilla de conseguir que no se lo carguen.. sacando al pavo de allí, por que a mi siempre se me queda arrodillado y no hay forma de que salga corriendo...
labor escribió:ahora que ya hay mucha gente que se lo ha pasado y le ha dado al juego por un tubo, me gustaria que me dierais una opinion sincera y lo mas objetivamente posible:
- como considerais este fallout?? es mejor que el 3 por ejemplo?? es cierto toda la mierda que se le echo encima en su lanzamiento o fue producto del haterismo extremo que esta tan de moda ahora??
lo tengo ahi muerto del asco con muy pocas horas de juego y casi al inicio de este (de hecho solo me he pasado dos misiones de historia, ya que aun no he llegado a diamond city), y entre que se me acumulaban los juegos y las malas opiniones de la gente, me desmoralice y lo acabe abandonando... y eso que lo poco que jugue me encanto
Lo que mas me hecho para atras fue el tema que criticaba la gente de que no habia libertad de eleccion de decisiones... es eso cierto?? o tambien era exageracion causada por el haterismo??
Yo con que tuviese la misma libertad de decision que la del fallout 3 me conformaria...
cristan escribió:Problema con la misión de Abbot.
Mixter_Snake escribió:cristan escribió:Problema con la misión de Abbot.
A mi me dijo que sólo de pintar vive el hombre, y en esas sigo.
labor escribió:ahora que ya hay mucha gente que se lo ha pasado y le ha dado al juego por un tubo, me gustaria que me dierais una opinion sincera y lo mas objetivamente posible:
- como considerais este fallout?? es mejor que el 3 por ejemplo?? es cierto toda la mierda que se le echo encima en su lanzamiento o fue producto del haterismo extremo que esta tan de moda ahora??
lo tengo ahi muerto del asco con muy pocas horas de juego y casi al inicio de este (de hecho solo me he pasado dos misiones de historia, ya que aun no he llegado a diamond city), y entre que se me acumulaban los juegos y las malas opiniones de la gente, me desmoralice y lo acabe abandonando... y eso que lo poco que jugue me encanto
Lo que mas me hecho para atras fue el tema que criticaba la gente de que no habia libertad de eleccion de decisiones... es eso cierto?? o tambien era exageracion causada por el haterismo??
Yo con que tuviese la misma libertad de decision que la del fallout 3 me conformaria...
Bitterman escribió: Por otro lado si alquien me echa un cable a mi, estoy en la misión de Mortaja Plateada, cuando tienes que salvar a alguien....
He llegado al punto donde tengo que salvar a Kent ??? creo que se llama, a la sala donde le están apuntando y te preguntan,.. eh intentando de todo pero al final siempre le pegan un tiro, (dispararlo con un tiro a la cabeza, pero no hay quien lo mate, decirle a sus compañeros que se piren por persuasión y que quede el solo, pero nada...) Hay alguna forma sencilla de conseguir que no se lo carguen.. sacando al pavo de allí, por que a mi siempre se me queda arrodillado y no hay forma de que salga corriendo...
Venga., gracias...
Yo después de intentarlo varias veces solo lo conseguí hacer de una manera, y creo que es la única a no ser que tengas mucha suerte. En la última cosa que te pregunta hay una opción en que le dices que te mate a ti primero para que Kent te vea morir, y si tienes éxito todos los mercenarios te disparan a ti incluido su jefe y se olvidan de él. Eso sí, necesitas mucho carisma, yo tenía la opción en rojo, así que probé tomarme un viajero (creo que se llamaba así) que te sube el carisma +2 o +3 y al probar la opción esa aunque salía en rojo tuve éxito.
josemayuste escribió:labor escribió:ahora que ya hay mucha gente que se lo ha pasado y le ha dado al juego por un tubo, me gustaria que me dierais una opinion sincera y lo mas objetivamente posible:
Ni caso , yo disfruté tanto de Fallout 3 como de New Vegas por igual , cada uno tiene sus puntos fuertes , hay gente a quien le gusta más uno u otro , yo personalmente agradezco dos entregas tan diferenciadas entre sí , del mismo modo Fallout 4 se parece a ambos en ciertas cosas , pero conserva su propia personalidad como entrega individual , se ha aportado más complejidad en algunos aspectos y otros ahora son más accesibles , por ejemplo , la ausencia de desgaste de las armas , se suple con la customización enfermiza de ésta entrega , no se puede hacer un juego más y más complejo "por que sí" , se corre el riesgo de saturar al jugador y si te paras a valorar , Fallout 4 aporta más complejidad a sus mecánicas de las que pierde , puedes customizar , armas , ropa , armaduras por módulos , servoarmadura , pinturas para servoarmadura , todo lo anterior con variantes legendarias , construcción de asentamientos , todo esto y siempre comparándolo con Fallout 3 , en detrimento de la mecánica de desgaste de las armas... yo creo que es un cambio favorable
el diseño artístico y gráfico del juego es sublime , no me cansaré de repetirlo , colorido , variado , con unos efectos de iluminación acojonantes , en definitiva , es un juego que tiene personalidad propia en lo puramente visual y eso lo ayudará a superar mejor el paso del tiempo que otros juegos de Bethesda más genéricos y grises en lo visual , para nada me parecen malos gráficos , en absoluto
el mundo es densísimo , no hay otro juego de Bethesda tan denso como éste , donde en juegos anteriores había una planicie y un par de localizaciones , en Fallout 4 tienes varias localizaciones a varias alturas , hay casas , sótanos , tiendas , tejados , rascacielos , cuevas , fábricas , metro , etc , etc , etc y todas y cada una de las localizaciones están recreadas al detalle , con montones de objetos interactivos , easter eggs , etc...
la narrativa visual , o contextual está mejor recreada que nunca , no miento si digo que visité cuatro localizaciones al azar , relacionadas entre sí por un secuestro , un secuestro , un rescate , y varias bandas de saqueadores enfrentadas entre sí (hasta con nombres propios) , una trama paralela densísima , muy bien representada y totalmente ajena tanto a la trama principal como secundaria , que requiere leer notas y consultar terminales de ordenador para seguirla y resolverla , éste es sólo un pequeño ejemplo de muchos más
las tormentas de radiación y cierta localización se merecen su propio párrafo ... y no digo más para no spoilear , tremendo
en definitiva , me parece que es un juego muy , pero que muy infravalorado , tanto por crítica , como por usuarios en general , me dejo muchísimos más detalles , lo que precisamente , debería ser un buen indicativo para los que aún andáis dudosos , el mejor consejo es que paséis de críticas y opiniones , lo probéis y lo disfrutéis con calma , es un muy digno sucesor de Fallout 3 y New Vegas , diría que es el término medio entre ambos , un saludo!.
resumen : si te gusta Fallout , es un imprescindible.
Edit : La toma de decisiones está presente , sólo que representada de forma diferente , hay facciones y Karma , la principal diferencia es que carecen de un icono que las detalle , es una decisión de diseño , ni mejor ni peor , distinta , más acorde al tono general del juego , las decisiones están ahí , depende del jugador valorar las opciones , en mi opinión , mejor que un icono que simplemente diga : eres bueno o malo.
nbturin escribió:labor escribió:ahora que ya hay mucha gente que se lo ha pasado y le ha dado al juego por un tubo, me gustaria que me dierais una opinion sincera y lo mas objetivamente posible:
A mi el 3 me gusto mucho, pero a la hora de rejugarlo por segunda vez vi que se me hizo muy repetitivo ya que quitando alguna que otra misión no había muchas decisiones que tomar (sin DLC). El New Vegas me gustó mas ya que era mas completo. Y el 4 sin pasármelo lo veo superior a los dos, vale que no hay mucha libertad, pero en eso lo veo igual que el 3 de momento, pero lo importante es que me divierte igual o más y se me pasan las horas sin darme cuenta.Bitterman escribió: Por otro lado si alquien me echa un cable a mi, estoy en la misión de Mortaja Plateada, cuando tienes que salvar a alguien....
Venga., gracias...Yo después de intentarlo varias veces solo lo conseguí hacer de una manera, y creo que es la única a no ser que tengas mucha suerte. En la última cosa que te pregunta hay una opción en que le dices que te mate a ti primero para que Kent te vea morir, y si tienes éxito todos los mercenarios te disparan a ti incluido su jefe y se olvidan de él. Eso sí, necesitas mucho carisma, yo tenía la opción en rojo, así que probé tomarme un viajero (creo que se llamaba así) que te sube el carisma +2 o +3 y al probar la opción esa aunque salía en rojo tuve éxito.
labor escribió: ok, muchas gracias por tu opinion, y gracias tambien a los que han dado su opinion en la pagina anterior
coincido completamente en la campaña de acoso y derribo que ha tenido el juego, y la verdad es una pena porque no creo que se lo merezca (al menos no me dio esa impresion lo poco que jugue)
con estas opiniones me entran mas ganas aun de retomarlo
JMFederer escribió:Pues aqui uno que se estrena en Fallout, tuve la PS3 pero no jugué al 3 y ahora me he comprado el 4 y con bastantes ganas (con la guía oficial de 500 paginas y todo).
Solo lo he probado porque me tengo q acabar antes el Batman y nada mas que pueda a darle caña. Espero que me guste, de momento tiene buena pinta.
Me vereis por este hilo mas de una vez preguntando cosas como buen novato en el yermo, jajajaja.
PD: primera pregunta, para cambiar la vista a 3 persona, es dandole al táctil y después como alejo la cámara lo máximo posible? Con el joystick R????
Saludos a todos!!!
capapa87 escribió:Desde hace dos dias mi personaje de fallout 4 vive en modo slow motion, he intentado de todo apagar_encender la consola, reinstalar juego y partidas, vaciar todo mi inventario...etc. Resulta que el personaje anda -corre como ralentizado, mientras que todo a su alrededor corre normalmente si empiezo una partida nueva no hay problema ,funciona correctamente. No se que hacer...estoy desesperado por que no quiero empezar otra partida... Muchas gracias por los consejos
KevinSPAIN escribió:JMFederer escribió:Pues aqui uno que se estrena en Fallout, tuve la PS3 pero no jugué al 3 y ahora me he comprado el 4 y con bastantes ganas (con la guía oficial de 500 paginas y todo).
Solo lo he probado porque me tengo q acabar antes el Batman y nada mas que pueda a darle caña. Espero que me guste, de momento tiene buena pinta.
Me vereis por este hilo mas de una vez preguntando cosas como buen novato en el yermo, jajajaja.
PD: primera pregunta, para cambiar la vista a 3 persona, es dandole al táctil y después como alejo la cámara lo máximo posible? Con el joystick R????
Saludos a todos!!!
Sí, mantienes pulsado el táctil y con el joystick derecho lo ajustas como quieras.
JMFederer escribió:Pues aqui uno que se estrena en Fallout, tuve la PS3 pero no jugué al 3 y ahora me he comprado el 4 y con bastantes ganas (con la guía oficial de 500 paginas y todo).
Saludos a todos!!!
cristan escribió:JMFederer escribió:Pues aqui uno que se estrena en Fallout, tuve la PS3 pero no jugué al 3 y ahora me he comprado el 4 y con bastantes ganas (con la guía oficial de 500 paginas y todo).
Saludos a todos!!!
Tómatelo con calma, el juego te va durar lo que tu quieras que dure, es una salvajada de posibilidades infinitas.
Un saludo
lebroncesto escribió:A mi me parece que la historia principal es un fallo bastante importante. Yo principalmente juego a los juegos por sus historias, y en este juego me mata lo falsa que esta hecha. Estoy jugando con un personaje femenino, y no tiene ningun sentido que mientras que han secuestrado a un hijo, una madre este por alli haciendo misiones secundarias (no quiero spoilear) que algunas son una chorrada en comparacion con buscar a tu hijo. A mi me gustan las misiones secundarias y todo eso, pero si lo piensas en la vida real cualquier mision secundaria que no sea buscar a tu hijo secuestrado es una chorrada. Ya se que podria ir directamente a las misiones principales, pero entonces me pasaria el juego en una semana. Deberian haber hecho algo como que no puedes o no sabes como encontrar a tu hijo y entonces mientras sobrevives en el yermo, ayudas a unas facciones u otras o a la gente o te buscas la vida, y tras pasar muchas secundarias que se abra otra principal. Yo que soy un obseso de las historias y cada vez que enciendo la consola repaso el argumento de todo el juego hasta ese momento, me mata estar excavando por ejemplo cuando puedo estar buscando a mi hijo secuestrado.
MANOLEF escribió:Cuanto dan en GAME por este juego? En vale
Carnaca escribió:¿Y para cuándo la última actualización? dijeron que estaría lista para consolas a finales de la semana pasada...
¿Alguien sabe algo al respecto? Esta gente debería de aprender de otros grandes estudios, CDprojeckt con TW3 por ejemplo
Tilacino escribió:Carnaca escribió:¿Y para cuándo la última actualización? dijeron que estaría lista para consolas a finales de la semana pasada...
¿Alguien sabe algo al respecto? Esta gente debería de aprender de otros grandes estudios, CDprojeckt con TW3 por ejemplo
Toda la razon en el tema de la actualizacion, pero ¿aprender de CD Project con TW3?, por favor, si pasaron olimpicamente de doblar el juego pagandoselo, y encima el juego esta localizado, y doblado a ruso o polaco.....
Seguro que no te referias a eso, pero prefiero esperarme por el parche a que le den ese trato lamentable al idioma.
Carnaca escribió:Tilacino escribió:Carnaca escribió:¿Y para cuándo la última actualización? dijeron que estaría lista para consolas a finales de la semana pasada...
Toda la razon en el tema de la actualizacion, pero ¿aprender de CD Project con TW3?, por favor, si pasaron olimpicamente de doblar el juego pagandoselo, y encima el juego esta localizado, y doblado a ruso o polaco.....
Seguro que no te referias a eso, pero prefiero esperarme por el parche a que le den ese trato lamentable al idioma.
Me refiero a la optimización del juego, en lo del doblaje estoy completamente de acuerdo contigo
Carnaca escribió:¿Y para cuándo la última actualización? dijeron que estaría lista para consolas a finales de la semana pasada...