Fallout 4

Tilacino escribió:
xionvolt escribió:Creo que tengo un bug al final del juego... es sobre la mision
final del camino

Tengo que matar a desdemona del ferrocarril pero cuando me meto en las criptas de la iglesa pero esta cerrada la puerta con el puzzle de Freedom trail y no me deja utilizar el mecansimo de la puerta

alguien sabe que hay que hacer? hay otra entrada?

No creo que sea lo mismo porque creo que es otra mision, aun asi lo pongo por si sirve de algo:
Yo en una mision similar, con la hermandad del acero, tenia que entrar en el escondite del ferrocarril y aunque ponia el codigo bien no pasaba nada. al rato me di cuenta de que podia poner una bomba para explotar la puerta, ya te digo que creo que es una mision distinta y no creo que dependa de ningun perk porque no tengo el perk relacionado con explosivos. Supongo que cualquiera veria el explosivo que a mi me costo, pero por si acaso....

Si en una guia dice que ponga un explosivo pero que tipo de explosivo va alli?
xionvolt escribió:
Tilacino escribió:
xionvolt escribió:Creo que tengo un bug al final del juego... es sobre la mision
final del camino

Tengo que matar a desdemona del ferrocarril pero cuando me meto en las criptas de la iglesa pero esta cerrada la puerta con el puzzle de Freedom trail y no me deja utilizar el mecansimo de la puerta

No creo que sea lo mismo porque creo que es otra mision, aun asi lo pongo por si sirve de algo:
Yo en una mision similar, con la hermandad del acero, tenia que entrar en el escondite del ferrocarril y aunque ponia el codigo bien no pasaba nada. al rato me di cuenta de que podia poner una bomba para explotar la puerta, ya te digo que creo que es una mision distinta y no creo que dependa de ningun perk porque no tengo el perk relacionado con explosivos. Supongo que cualquiera veria el explosivo que a mi me costo, pero por si acaso....

A mi me salia al acercarme, no se que llevaria en ese momento, minas o granadas. Pero tampoco se si es el mismo caso.
Acabo de leer en una guia que hay un detonador, asi que no dependeria de tu equipo. Pero es otra mision, esta es "Pensamiento táctico", asi que no se si te serviria de algo.
final del camino

Tu que estas en el final, me puedea decir cuantas misiones principales son en total?
juanmatarin9 escribió:
final del camino

Tu que estas en el final, me puedea decir cuantas misiones principales son en total?

no las he llegado a contar... pero cuando estes en el instituto no te quedara mucho
xionvolt escribió:
juanmatarin9 escribió:
final del camino

no las he llegado a contar... pero cuando estes en el instituto no te quedara mucho

En el pip boy en estaditicas sale, si puedes y te acerdas lo miras cuando eso, es que creo q me queda poco y me quiero "administrar" esta semana jaja
juanmatarin9 escribió:
final del camino

Es que depende un poco de por donde vayas y hasta donde llegues con cada faccion, yo creo que me quede corto con alguna y podria haber hecho alguna mision mas.
Lo que es la historia creo que son 11 misiones, luego ya vendria el tema de las distintas facciones y el camino que tomes.
@xionvolt en el próximo parche que ya ha salido para pc y que estará al caer en consolas parece que se arregla tu problema.
In "The End of the Line," fixed an issue that would prevent the player from killing the leaders of the Railroad
elrocho escribió:Por lo que parece en tu caso, sí. O cargas un save anterior y miras a ver si no te falla.

El save anterior nada me pasa lo mismo tendre que pillar la servoarmadura para que cuando caiga no muera jaja es todo muy comico porque se ve como caemos todos contra el suelo y todos morimos jajaja
cristan escribió:Hola!

Estoy en la misión de Lorenzo, y quería preguntaros..

Lo dejo vivir o lo mato? Cual es más beneficioso? Un saludo

Me cito
cristan escribió:
cristan escribió:Hola!

Estoy en la misión de Lorenzo, y quería preguntaros..

Lo dejo vivir o lo mato? Cual es más beneficioso? Un saludo

Me cito

Cual es mas beneficioso no se, yo lo tuve que matar al abrir la puerta por "error", pensaba que era lo que habia que hacer. Y he de decir que ha sido el combate mas duro que he tenido, por estar limitado a lo que llevaba en ese momento, me he enfrentado a enemigos mas poderosos pero pudiendo elegir el equipo.
No se la diferencia que habra de hacer la mision de una forma u otra.
xionvolt escribió:

Hola, es un bug, me pasó a mi, se resuelve...

Saliendo de la iglesia y viajando rápido a otra localización, luego vuelve y el doctor estará en mitad de la iglesia, tras matarlo ya te aparecerá el explosivo para detonarlo..

Al menos a mi me funcionó...saqué la información de la misión en **SPAM**.com
Hola, empecé ayer con este juego!! y estoy emocionado...
Pregunta, encontré(me guiaron) una servo-armadura, encontré la pila(no me acuerdo como se llama exactamente),
baje a un sitio cualquiera, me cargue un bicho y se gastó la pila... lo bueno es que había otra pila y cargue la servo...

PREGUNTA: Ahora tengo que ir a otro sitio(… ni idea aun de nada...pero sé que tengo que moverme), que hago con la servo... voy con ella? se me va a gastar la pila y la dejo ahí en mitad del campo?
Como se gestiona eso?

saludines!!
Puedes dejarla tirada por ahí, aunque si le dejas la "pila" puede que te la birlen. Lo mejor es que vayas a Sanctuary y la "aparques" allí.
Hay un stand para armaduras ya hecho al lado del banco de trabajo. O igualmente la puedes dejar donde quieras. La cuestión es tener localizado el esqueleto.
Si bajas de la armadura cerca del stand, y luego clicas en él como si la quisieras modificar, la dejará allí. Quitale el núcleo (la pila) y así evitarás que ningún colono se suba en ella caso de ataque.

En este vídeo se ve lo que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=yYbxgwUv2-c

Saludos
Además, al menos en la versión de PC, el mapa te marcará donde aparcaste la última servoarmadura que utilizaste (sólo la última). Pero sí, como bien comenta elrocho, sácale el núcleo antes de dejarla por ahí!
Ya ha salido el parche en PS4?
elrocho escribió:Puedes dejarla tirada por ahí, aunque si le dejas la "pila" puede que te la birlen. Lo mejor es que vayas a Sanctuary y la "aparques" allí.
Hay un stand para armaduras ya hecho al lado del banco de trabajo. O igualmente la puedes dejar donde quieras. La cuestión es tener localizado el esqueleto.
Si bajas de la armadura cerca del stand, y luego clicas en él como si la quisieras modificar, la dejará allí. Quitale el núcleo (la pila) y así evitarás que ningún colono se suba en ella caso de ataque.

En este vídeo se ve lo que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=yYbxgwUv2-c

Saludos

elrocho, JetDJ... Graciassssss

Eso hare con la armadura....!!
No he jugago nunca a Fallout estoy muy perdido, pero mola!
Ayer primera mision seria, de ir a por unos bandidos a una fabrica de montaje....no se que.

Salgo, y despues de 15 minutos de lluvias, perros raros, locos persiguiendome(necrofagos o algo asi), y varias muertes mias sumadas al casillero, aun no habia llegado!! jouer me abre perdido o que? pero no... es que es inmenso todo...

PD, tengo un huevo de dudas, pero ya lo pillare el truco.

Saludines!!
Algún consejo para conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento?
Tengo lo de líder local con dos estrellas y en castillo tengo de todo, todas las tiendas que se pueden hacer, un mmontón de cosas de decoración, la comida,agua, defensa y camas mas altas de lo que se necesitaría ppero sólo llegó al 82%.

¿Que me falla?
Pepon81 escribió:Algún consejo para conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento?
Tengo lo de líder local con dos estrellas y en castillo tengo de todo, todas las tiendas que se pueden hacer, un mmontón de cosas de decoración, la comida,agua, defensa y camas mas altas de lo que se necesitaría ppero sólo llegó al 82%.

¿Que me falla?

Yo lo conseguí siguiendo un videotutorial que ahora mismo no sé de donde lo saqué, pero entiendo que es fácil si lo "youtubeas".

En resumen consistía en tener el máximo número de colonos (teniendo 10 de carisma y dejando la señal de radio encendida, en teoría son 20 colonos pero yo lo conseguí con 19), 20 de comida con el mínimo número de colonos cosechando, cada uno con su cama bajo techo, agua con purificadora, 150 de defensa, mucha decoración, y, ojo, el resto de los colonos que no estén cosechando, en clínicas de nivel 3 (requiere nivel 1 del extra/perk "Médico"), que les sube mucho la felicidad. Visitar el asentamiento muy a menudo, dormir allí bastantes horas, y dejar pasar el tiempo. Yo lo fui haciendo poco a poco, y me dedicaba a seguir el juego mientras tanto. Me saltó el logro estando fuera del asentamiento.
Ya encontré al chucho
Quité 2 de las 3 casetas de perro de Sanctuary y dejé la otra cerca del punto de viaje rápido.
Gracias a todos por la ayuda
Ahora ando buscando comofarmear afinidad con los compañeros (con Cait es facil. en 30 minutos la tuve al máximo)
Nose con que partida quedarme si en la que ayudo al ferrocarril que no muere ningun compañero mio o con los minutmen aunque muere el sith que dan en el instituto
ORei escribió:Ya ha salido el parche en PS4?

No, al menos hasta este mediodía.
Nightfire escribió:Ya encontré al chucho
Quité 2 de las 3 casetas de perro de Sanctuary y dejé la otra cerca del punto de viaje rápido.
Ahora ando buscando comofarmear afinidad con los compañeros (con Cait es facil. en 30 minutos la tuve al máximo)

Me alegra que lo hayas encontrado, al final tenia que aparecer.
Sobre los compañeros a cada uno le gusta una cosa distinta, puedes buscar alguna guia que hable al respecto. No voy a decir nombres pero yo hay a alguno que no lo soporto, estoy por mandarlo a algun sitio lejano y solitario.

todos tienen su truquillo, la que más pesada se me hizo fué Curie
LiquidSnake_83 escribió:

Me ha entrado la duda ahora, tener afinidad con todos no es trofeo, no?
Yo hay algunos con los que ni he estado, y con otros muy poco.
Tilacino escribió:
LiquidSnake_83 escribió:

no, hay un trofeo, pero es conseguir el máximo de afinidad con un compañero solamente
Curie a mi me encanta como compañera

Por cierto como hago para que la tienda de armas tenga mas variedad de munición
LiquidSnake_83 escribió:
Tilacino escribió:
LiquidSnake_83 escribió:todos tienen su truquillo, la que más pesada se me hizo fué Curie

no, hay un trofeo, pero es conseguir el máximo de afinidad con un compañero solamente

Ese si lo conocia y lo tengo, por eso preguntaba por si hubiera otro de todos al maximo, porque entiendo que a otros les interese, pero llevarse a todos me parece un poco coñazo.
Yo tengo un favorito muy claro, me parece muy superior al resto. No se hasta que punto hablar de los compañeros puede ser spoiler, sobre todo para los que empiezan ahora el juego, por eso prefiero no hablar de mi compañero favorito.
Joder la misión de tomar el castillo con los Minutemen, entre lo duro que es el camino para llegar a esa parte del mapa y la cera que dan luego...
Alguien sabe cuanto dan en Game por el Fallout 4? Gracias
k4iser_1993 escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el Fallout 4? Gracias

Con la app Game de móvil, le das a valorar, pones o escaneas el codigo de barras y te sale lo que te dan por vale en tienda. Obviamente, en efectivo es menos.

No te puedo decir porque en la app no me sale ese producto :-? :-? :-? , debe de ser que no está actualizada ó algo así.
JGonz91 escribió:

No te puedo decir porque en la app no me sale ese producto :-? :-? :-? , debe de ser que no está actualizada ó algo así.

Vaya... muchas gracias, alguien sabe?
Llámales y que te lo digan, no?
Te será más rápido y directo, creo.

Saludos
JGonz91 escribió:

Ponlo en wallapop a 40e y te vuela
victor5324 escribió:
JGonz91 escribió:

Ponlo en wallapop a 40e y te vuela

Como en el anuncio, que sale la máquina de escribir volando por la ventana [qmparto] [qmparto]
Duda para el romance con Piper

Me ha contado una historia yal final ponia, pedir romance, en rojo me salía, me lo ha negado, sin embargo me ha dado el extra de don de palabra, hice algo mal? Más adelante podré obtenerlo?

Un saludo
cristan escribió:Duda para el romance con Piper

Me ha contado una historia yal final ponia, pedir romance, en rojo me salía, me lo ha negado, sin embargo me ha dado el extra de don de palabra, hice algo mal? Más adelante podré obtenerlo?

Un saludo

La conversación que mantienes es indiferente al romance conseguido con ella. Es decir, haces ciertas cosas que le gustan mucho (como forzar cerraduras) y así subes su afinidad, cuando la tienes al máximo (está loca por tus huesos por lo bien que abres esas cerraduras mmm...), te da una pequeña charla en la que te cuenta sus intimidades, pero en ese momento le puedes responder lo que quieras (la opción marcada en naranja/rojo es por persuasión, como sabes, y según tu nivel de carisma acertarás o fallarás el persuadir), ella ya te ama con locura y te da su perk/extra "Don de palabra". Ese extra lo tendrás ya para siempre, aunque cambies de compañero. Con todos los compañeros el guión es el mismo, salvo que algunos tienen misiones.
JetDJ escribió:

Un saludo

La conversación que mantienes es indiferente al romance conseguido con ella. Es decir, haces ciertas cosas que le gustan mucho (como forzar cerraduras) y así subes su afinidad, cuando la tienes al máximo (está loca por tus huesos por lo bien que abres esas cerraduras mmm...), te da una pequeña charla en la que te cuenta sus intimidades, pero en ese momento le puedes responder lo que quieras (la opción marcada en naranja/rojo es por persuasión, como sabes, y según tu nivel de carisma acertarás o fallarás el persuadir), ella ya te ama con locura y te da su perk/extra "Don de palabra". Ese extra lo tendrás ya para siempre, aunque cambies de compañero. Con todos los compañeros el guión es el mismo, salvo que algunos tienen misiones.

Gracias compañero! Que hace exactamente ese don de palabra ?
cristan escribió:
JetDJ escribió:

Un saludo

Gracias compañero! Que hace exactamente ese don de palabra ?

dobla los puntos de experiencia obtenidos por descubrir lugares y por completar desafios de conversación
LiquidSnake_83 escribió:

dobla los puntos de experiencia obtenidos por descubrir lugares y por completar desafios de conversación

Oh que bueno! Muchas gracias, me viene genial, Tiene que ser con ella acompañada o se queda ya permamente?
cristan escribió:
LiquidSnake_83 escribió:

Oh que bueno! Muchas gracias, me viene genial, Tiene que ser con ella acompañada o se queda ya permamente?

una vez conseguido el perk, ya no hace falta ir con el compañero que te lo dió, se te queda permanente en la lista de extras
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo el juego actualizado solo con el parche de lanzamiento... es aconsejable que lo actualize al ultimo parche??
Mejora los problemas de fps?? Es que aun no he actualizado porque lei que con los parches posteriores al de lanzamiento habian donwgradeado detalles graficos como las sombras... Es eso cierto?
labor escribió:Tengo el juego actualizado solo con el parche de lanzamiento... es aconsejable que lo actualize al ultimo parche??
Mejora los problemas de fps?? Es que aun no he actualizado porque lei que con los parches posteriores al de lanzamiento habian donwgradeado detalles graficos como las sombras... Es eso cierto?

Yo lo noto algo más fluido , sobre los detalles gráficos , han eliminado las sombras de una única habitación en Corvega en todas las plataformas , por limitaciones del motor gráfico , el resto sigue igual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josemayuste escribió:
labor escribió:Tengo el juego actualizado solo con el parche de lanzamiento... es aconsejable que lo actualize al ultimo parche??

Yo lo noto algo más fluido , sobre los detalles gráficos , han eliminado las sombras de una única habitación en Corvega en todas las plataformas , por limitaciones del motor gráfico , el resto sigue igual.

Ok, gracias. Entonces actualizo :)
Las revistas que suben estadísticas (Grognak, etc) se pueden vender una vez se consiguen??
Rozan escribió:Las revistas que suben estadísticas (Grognak, etc) se pueden vender una vez se consiguen??

Sí , o puedes colocarlas en un revistero , por ejemplo , en uno de tus asentamientos. [sonrisa]
LiquidSnake_83 escribió:
cristan escribió:
LiquidSnake_83 escribió:

una vez conseguido el perk, ya no hace falta ir con el compañero que te lo dió, se te queda permanente en la lista de extras

Genial, que bien, gracias!
He comprado el juego digital y lleva 8 gigas descargados y me deja iniciarlo pero me sale una pantalla de stand by y instalando pone 7%.... que tiene que estar completo descargado para poder a empezar a jugar?
joder todos los juegos con apenas 5 o 6 gigas te deja empezar el juego mientras se sigue bajando....que atraso.
salu2
Javiyaury escribió:He comprado el juego digital y lleva 8 gigas descargados y me deja iniciarlo pero me sale una pantalla de stand by y instalando pone 7%.... que tiene que estar completo descargado para poder a empezar a jugar?
joder todos los juegos con apenas 5 o 6 gigas te deja empezar el juego mientras se sigue bajando....que atraso.
salu2

A mí me pasó igual pero con el disco físico así que diría que sí. Gran atraso
k4iser_1993 escribió:
Javiyaury escribió:He comprado el juego digital y lleva 8 gigas descargados y me deja iniciarlo pero me sale una pantalla de stand by y instalando pone 7%.... que tiene que estar completo descargado para poder a empezar a jugar?
salu2

A mí me pasó igual pero con el disco físico así que diría que sí. Gran atraso

Que es lo que te paso compañero? Yo llevo con mi conexion regulera 3 horas y solo ha descargado 11 gigas actualmente y al 15 %....
Pero a ti con disco, no tiene que descargar nada no? Solo instalarlo...no me entero muy bien con todos los juegos con un poco descargado los he podido iniciar, pero este no y tampoco es que tenga los graficos de realidad virtual, como para que no deje empezar el juego, aunque sea solo el creador de personaje
12185 respuestas