Fallout 4

zaragozano escribió:los mods para cuando?

Para 2016 anunciaron los de Bethesda el año pasado... pero me temo que aún hay que esperar. :(

Además creo que tenían pensado lanzar primero la plataforma de mods para versión XONE y más adelante la de PS4. Yo cada vez que entro a curiosear en nexusmods, se me hace la boca agua... simplemente poder meter un mod que te permita colocar piezas de armadura sobre cualquier prenda de ropa, o dejar el V.A.T.S como venía en los anteriores Fallout (se detiene totalmente el tiempo), o quitar el límite de construcción en asentamientos, a mí con eso ya me basta.

Pero todavía hay que esperar...
Las misiones principales y secundarias aparecen juntas en el pip boy? No hay alguna manera de distingirlas?
gente una duda, ayuda please

quiero marcarme un rollo serie mafiosa y matar a todas las facciones menos a los minutement.. ¿se puede? entrar a acribillar al ferrocarril, al instituto, a la hermandad del acero..¿ es posible?
indiohospitalet escribió:gente una duda, ayuda please

quiero marcarme un rollo serie mafiosa y matar a todas las facciones menos a los minutement.. ¿se puede? entrar a acribillar al ferrocarril, al instituto, a la hermandad del acero..¿ es posible?

Ya lo veras cuando vayas avanzando xd
Yo de momento voy siguiendo las cuatro... pero creo que pronto tendré que elegir. Se puede decir que hay dos trofeos incompatibles entre ellos.
cosladaxbox escribió:

es que...
ya se que mi hijo es el dueño del instituto jajaua
Hola,

Alguien me podría decir donde comprar cartuchos?

Gracias
cristan escribió:Hola,

Gracias

En la tiendas ( como en las de diamond city), proveedores que te encuentres que tengan, gente que te encuentres ( y que sean amables ) etc
indiohospitalet escribió:
cosladaxbox escribió:

es que...
ya se que mi hijo es el dueño del instituto jajaua

No quiero decirte nada y que lo descubras por ti mismo, pero vas a tomar una decisión importante pero tsss jajajaj

Gracias

Échale un vistazo a los perks necesarios para poder crearlas, pero puedes poner tiendas en los asentamientos para auto abastecerte. Para las tiendas de más nivel necesitas más perks abiertos. Un buen sistema para sacar dinero y comprar en esas mismas tiendas es montar (en Santuary se puede bien) purificadoras de agua por un tubo. 300 de agua va bien, por ejemplo. Cada media hora aproximadamente de juego real ese inventario y recolección se resetea, y podrás coger ese agua purificada del inventario del taller y en tus mismas tiendas lo intercambias por armas, munición, chatarra para seguir construyendo etc...
perdon por la ignorancia pero.... en ps4 se van a poder poner mods? como en pc? como se hace esto? xD
falcon7478 escribió:

Gracias

Échale un vistazo a los perks necesarios para poder crearlas, pero puedes poner tiendas en los asentamientos para auto abastecerte. Para las tiendas de más nivel necesitas más perks abiertos. Un buen sistema para sacar dinero y comprar en esas mismas tiendas es montar (en Santuary se puede bien) purificadoras de agua por un tubo. 300 de agua va bien, por ejemplo. Cada media hora aproximadamente de juego real ese inventario y recolección se resetea, y podrás coger ese agua purificada del inventario del taller y en tus mismas tiendas lo intercambias por armas, munición, chatarra para seguir construyendo etc...

¿se pueden fabricar los cartuchos de escopeta? [comor?]
Kleshk escribió:
falcon7478 escribió:

Gracias

¿se pueden fabricar los cartuchos de escopeta? [comor?]

No... Lo único que se puede crear son explosivos en las centrales químicas, pero desbloqueando también algunos perks. Pero munición propiamente dicha, nada.
juanmatarin9 escribió:perdon por la ignorancia pero.... en ps4 se van a poder poner mods? como en pc? como se hace esto? xD

No van a ser los mismos porque seria imposible
Tras 100 horas de juego ya no encuentro muchas misiones secundarias,así que me surge una duda,aún no me he ido con el paladín darse ni he entregado lo recuperado en la misión cazasynths. Así que aún no he elegido con quien seguir. Tengo misiones de los escribas que están en el cuartel con danse,puedo hacerlas sin ello juntarme aún con la hermandad? Es por el tema del save para luego poder sacar el platino
falcon7478 escribió:No... Lo único que se puede crear son explosivos en las centrales químicas, pero desbloqueando también algunos perks. Pero munición propiamente dicha, nada.

A vale, como decías que si... sabía los explosivos y tal, pero no había encontrado nada de la munición ( y menos los cartuchos de escopeta )

ya estaba buscando para hacerme la .45 y la .38 [carcajad] [carcajad]
juanmatarin9 escribió:perdon por la ignorancia pero.... en ps4 se van a poder poner mods? como en pc? como se hace esto? xD

Eso dijeron al principio ... pero aun no han dicho cuando y como.
¿que limita el cupo de lineas de suministros entre asentamientos?

quería hacer una a Sanctuary y no me dejaba, también salían otras que tampoco me dejaba

¿Es un límite por llegar a un cupo o como funciona?

PD: por camas no será, tengo 26 y Sanctuary hay 18 personas ahora mismo
Kleshk escribió:¿que limita el cupo de lineas de suministros entre asentamientos?

quería hacer una a Sanctuary y no me dejaba, también salían otras que tampoco me dejaba

de donde a donde lo quieres hacer

yo la tengo así Sanctuary a gasolinera, gasolinera a auto-cine, auto-cine a la mas cerca y así sucesivamente (lo máximo de personas que tengo son 10 actualmente)

así tengo todo el material del taller disponible
Final Crisis escribió:
Kleshk escribió:¿que limita el cupo de lineas de suministros entre asentamientos?

de donde a donde lo quieres hacer

yo la tengo así Sanctuary a gasolinera, gasolinera a auto-cine, auto-cine a la mas cerca y así sucesivamente (lo máximo de personas que tengo son 10 actualmente)

así tengo todo el material del taller disponible

Realmente es de punta a punta, pero creo que me has dado una idea... ahora a llamar a todos los colonos
Kleshk escribió:
Realmente es de punta a punta, pero creo que me has dado una idea... ahora a llamar a todos los colonos

entonces es por la distancia que no te deja

a provechando tengo varias armazones de servo armaduras pero le faltan piezas en donde se venden o las puedo crear
Una pregunta sobre las facciones.

He visto que según lo que hagas tarde o temprano te alías con unos o con otros. Quiero intentar conseguir todas las armas y armaduras únicas, muchas se venden en facciones. Si por ejemplo elijo a El Instituto y las demás son hostiles, ¿ya no podré acceder a nada de lo que ofrecen?.
Migadeth escribió:Una pregunta sobre las facciones.

He visto que según lo que hagas tarde o temprano te alías con unos o con otros. Quiero intentar conseguir todas las armas y armaduras únicas, muchas se venden en facciones. Si por ejemplo elijo a El Instituto y las demás son hostiles, ¿ya no podré acceder a nada de lo que ofrecen?.

Exacto, si son hostiles, no podrás acceder a ellas. Si quieres terminar el juego con las 4 facciones necesitas hacer un save concreto para empezar desde ahí hasta el final de cada facción. Para conseguir todas las armas/armaduras de cada facción, tendrás que hacerlo antes de seguir progresando en la historia de cada una. La de los minutemen es una facción neutral, que sólo entra en conflicto con el Instituto.
Sergitron escribió:

Exacto, si son hostiles, no podrás acceder a ellas. Si quieres terminar el juego con las 4 facciones necesitas hacer un save concreto para empezar desde ahí hasta el final de cada facción. Para conseguir todas las armas/armaduras de cada facción, tendrás que hacerlo antes de seguir progresando en la historia de cada una. La de los minutemen es una facción neutral, que sólo entra en conflicto con el Instituto.

Muchas gracias, veremos que hago. [+risas]
Final Crisis escribió:
Kleshk escribió:

a provechando tengo varias armazones de servo armaduras pero le faltan piezas en donde se venden o las puedo crear

Pues creo que hay algo más... no me deja enviar a mis compañeros/proveedores famosos a Sanctuary, y no será por lejos ( estaba cerca del autocine )

algo tengo que no entiendo...

PD: 18 personas y 26 camas hay en Sanctuary, y la barra de tamaño aún 80% así a ojo, antes que preguntéis xD
Hola a todos, una duda....
He visto una misión en la que aparece un barco volador, no me refiero al zepelin de la hermandad, sino a un barco con velas y todo... donde se consigue esta misión?

Gracias!!
Migadeth escribió:
Sergitron escribió:

Yo de momento estoy con las cuatro facciones, he echo la misión de "institucionalizado", la "tapadera ..." (así con trofeo) y ahora estoy en "humanidad redefinida" y de momento ningún problema, ya veremos hasta cuando. Los trofeos incompatibles son la "opción nuclear" y la "familia nuclear" creo. De momento estoy alargando lo de los dos guardados hasta donde sea possible.
Xphere escribió:Hola a todos, una duda....
He visto una misión en la que aparece un barco volador, no me refiero al zepelin de la hermandad, sino a un barco con velas y todo... donde se consigue esta misión?

Gracias!!

Yendo donde está. En Boston, un poco hacia arriba a la derecha. Lo verás desde lejos si bajas desde el nordeste hacia el sur.

Saludos
Kleshk escribió:
Final Crisis escribió:
Kleshk escribió:

Pues creo que hay algo más... no me deja enviar a mis compañeros/proveedores famosos a Sanctuary, y no será por lejos ( estaba cerca del autocine )

algo tengo que no entiendo...

PD: 18 personas y 26 camas hay en Sanctuary, y la barra de tamaño aún 80% así a ojo, antes que preguntéis xD

no sera que ya lo tenias asignado a otros asentamientos y por eso no te deja

trata de enviarlo de sanctuary al asentamiento,
o en su defecto crea una linea del asentamiento al autocine y de autocine a santuary
El tamaño se refiere a las "construcciones" que tengas, no tiene relacion con la poblacion. La poblacion esta limitada por tu carisma, si mal no recuerdo el limite es 10+ tu carisma, u 11+ carisma, no recuerdo exacto.
joumil escribió:
Migadeth escribió:
Sergitron escribió:

Yo de momento estoy con las cuatro facciones, he echo la misión de "institucionalizado", la "tapadera ..." (así con trofeo) y ahora estoy en "humanidad redefinida" y de momento ningún problema, ya veremos hasta cuando. Los trofeos incompatibles son la "opción nuclear" y la "familia nuclear" creo. De momento estoy alargando lo de los dos guardados hasta donde sea possible.

Estoy haciéndolo así, de la hermandad creo que hay un trofeo de misión que si no vas con ellos tampoco se puede sacar, porque tienes que elegir antes.

Por cierto no entiendo como hay piezas únicas que se venden por menos de 1.000 chapas, y otras prácticamente iguales y del mismo vendedor casi 20.000, que locura xD.
El juego me esta encantando, aunque peca de algunos fallos de caida de frames, vistos tambien en Fallout 3.
He llegado a una mision con bastante gente y se notaban muchisimo las bajadas, llegando a "pararse", lo que me gustaria saber es si mas adelante me voy a encontrar con un problema similar o peor, porque por la experiencia de otros Fallout supongo batallas de mucha peña.
Dejo mas informacion en Spoiler:
La mision es la de Bunker Hill con peña de varias facciones, por lo que creo que mas adelante se veran otras batallas similares o incluso mayores. Y si va a ir a tirones mejor me espero a un posible patch
Hola !

Tengo un par de dudas

¿si fabrico un expositor para los cabezones y los voy poniendo perdere los efectos en el personaje?
¿La chatarra que voy transfiriendo a los bancos de trabajo es comun? Es decir si pongo chatarra en el banco de armas ¿las podre usar para el banco de las armaduras o en el de construir cosas del asentamiento?
¿Que necesito para repara el brazo izquierdo de la primera servoarmadura que dan en el juego?

otra relacionada con la historia
He llegado al freedom trail y he hablado con desdemona y le he dicho que daria la vida por un synth ( en el fondo creo que pueden ser buenos como nick) y ahora resulta que todo el mundo me quiere matar, he ido al asentamiento donde estaba Piper y empieza a pegarme tiros, por otra parte voy a diamond city a buscar al doctor para que me cure la radiacion y no lo encuentro asi que entro al sotano de las operaciones faciales y empieza a dispararme junto con un saqueador creo, asi que los mato y cuando salgo a la ciudad toda la seguridad me dispara (no se si estara relacionado con haber matado al cirujano) el caso es que todo el mundo me quiere matar y no se si es debido a la decision de apoyar al freedom trail o simplemente todo el mundo se ha vuelto loco

Gracias !
betiman escribió:Hola !

Tengo un par de dudas

¿si fabrico un expositor para los cabezones y los voy poniendo perdere los efectos en el personaje?

no se pierden se conservan, igual pasa con las revistas sólo con tomarla ya te da el extra

¿La chatarra que voy transfiriendo a los bancos de trabajo es comun? Es decir si pongo chatarra en el banco de armas ¿las podre usar para el banco de las armaduras o en el de construir cosas del asentamiento?

si se usan en ambas armas,armadura y asentamiento

¿Que necesito para repara el brazo izquierdo de la primera servoarmadura que dan en el juego?

acero se usa para repararla

He llegado al freedom trail y he hablado con desdemona y le he dicho que daria la vida por un synth ( en el fondo creo que pueden ser buenos como nick) y ahora resulta que todo el mundo me quiere matar, he ido al asentamiento donde estaba Piper y empieza a pegarme tiros, por otra parte voy a diamond city a buscar al doctor para que me cure la radiacion y no lo encuentro asi que entro al sotano de las operaciones faciales y empieza a dispararme junto con un saqueador creo, asi que los mato y cuando salgo a la ciudad toda la seguridad me dispara (no se si estara relacionado con haber matado al cirujano) el caso es que todo el mundo me quiere matar y no se si es debido a la decision de apoyar al freedom trail o simplemente todo el mundo se ha vuelto loco

Gracias !
betiman escribió:Hola !

Tengo un par de dudas

Gracias !

No.
Si, es comun.
En la misma estacion de servoarmadura te lo dira, supongo que acero, aluminio, plastico y cosas asi, cada servo es diferente.
No creo que tenga nada que ver, mas bien optaria por que has robado algo por error y te han cazado (en este juego ya puedes haberle salvado la vida a medio mundo, que les robas un vaso de plastico y te cosen a tiros, que majos) o quizas te ha salido un disparo perdido que le ha dado a alguien. No te queda otra que cargar una partida anterior.
Ok ! Muchas gracias por tu ayuda !
¿Algun consejo con la dificultad? De un momento a otro el juego aumento mucho. Ahora me lleva hasta 5 tiros de escopeta matar a un simple perro y eso hace que me quede sin munición muy rápido. Las armas las tengo mejorada hasta el rango 4, así que no creó que sea por eso.
sony634 escribió:¿Algun consejo con la dificultad? De un momento a otro el juego aumento mucho. Ahora me lleva hasta 5 tiros de escopeta matar a un simple perro y eso hace que me quede sin munición muy rápido. Las armas las tengo mejorada hasta el rango 4, así que no creó que sea por eso.

El mapa esta dividido en zonas por nivel. Si vas de Sanctuary hacia el este puedes passar de enemigos de nivel 5 a 40 en poca distancia. Llevo mucho tiempo con la misión del "museo de la brujería" activada y intentar llegar ahí con nivel 15-20 era una agonia. Ahora soy nivel 40 y aún la tengo pendiente aunque ahora es por pereza Xp

Si vas al sur los niveles de los enemigos también van subiendo.

Mapa del nivel de los enemigos.

joumil escribió:
sony634 escribió:¿Algun consejo con la dificultad? De un momento a otro el juego aumento mucho. Ahora me lleva hasta 5 tiros de escopeta matar a un simple perro y eso hace que me quede sin munición muy rápido. Las armas las tengo mejorada hasta el rango 4, así que no creó que sea por eso.

El mapa esta dividido en zonas por nivel. Si vas de Sanctuary hacia el este puedes passar de enemigos de nivel 5 a 40 en poca distancia. Llevo mucho tiempo con la misión del "museo de la brujería" activada y intentar llegar ahí con nivel 15-20 era una agonia. Ahora soy nivel 40 y aún la tengo pendiente aunque ahora es por pereza Xp

Si vas al sur los niveles de los enemigos también van subiendo.

Mapa del nivel de los enemigos.

Muchas gracias por la información. Es por eso que en la zona en la que estoy me es tan difícil matar a algún enemigo.
Vaya bug me ha salido, entro al pig boy y al darle al circulo no lo quita para seguie jugando, y mi ultima partida cargada es bastante lejos y me da mucha pereza hacer lo mismo otra vez, alguna solucion?
juanmatarin9 escribió:Vaya bug me ha salido, entro al pig boy y al darle al circulo no lo quita para seguie jugando, y mi ultima partida cargada es bastante lejos y me da mucha pereza hacer lo mismo otra vez, alguna solucion?

¿Y si te matan... sales otra vez con el Pip-Boy?
Kleshk escribió:
juanmatarin9 escribió:Vaya bug me ha salido, entro al pig boy y al darle al circulo no lo quita para seguie jugando, y mi ultima partida cargada es bastante lejos y me da mucha pereza hacer lo mismo otra vez, alguna solucion?

¿Y si te matan... sales otra vez con el Pip-Boy?

No puedo hacer nada, puedo manejar el pip-boy bien y todo pero a la hora de darle al circulo para quitar el pip-boy y seguir jugando el circulo es como si no funcionase ( y si funciona cuando en alguna opcion del pip boy le doy atrás)

Has intentado hacer un viaje rapido a algun sitio?
Tengo una duda respecto a la historia o el curso de la misma.
Según tengo entendido hay un punto en el que te debes decantar por una facción o atacar a otra y si quieres poder hacer todos los finales debes guardar la partida para volver a dicho punto. Mi duda es... al llegar a ese punto el juego te avisa? es que no quiero usar guías ni nada que me cuenten la historia, pero tampoco quiero pasarme eso :D

PD: Es el primer Fallout que juego y lo compré sin saber nada del mismo y la verdad es que me está encantando. Me tiro horas explorando y construyendo cosas en Sanctuary xD
k4iser_1993 escribió:

si pero no me deja, a nadie mas le pasa?
yo reinicié el juego, lo bueno que estaba cerca porque a veces hace saves al desplazarte rapido o al salir de las casas
juanmatarin9 escribió:
k4iser_1993 escribió:

si pero no me deja, a nadie mas le pasa?

Creo recordar que a mi me paso algo con el pipboy, pero suelo grabar rapido bastante a menudo, aunque algunas veces se me pasa.
Yo por mi experiencia en juegos de Bethesda (Fallout y TES), es muy conveniente grabar cada poco.
Creo que te va a tocar volver a hacerlo todo de nuevo.
Una pregunta , ¿lo de establecer rutas comerciales entre asentamientos , es sólo para compartir chatarra entre los asentamientos , o también para los objetos almacenables en el taller? , no me termina de quedar claro.

un saludo.
Una cuestión, he estado completando varias misiones de Tom el chapuzas donde tengo que colocar el aparato MILA. Cuando completo la misión al hablar con Tom me da otro aparato para colocar en otro sitio. Mi pregunta es ¿Hay un numero limitado de aparatos y sitios por colocar o es una misión para hacer infinitas veces?
12185 respuestas