Fallout 4

Hay un número finito de MILA. De hecho los lugares están predeterminados. Lo que es aleatorio es el orden en que te da las misiones.

Saludos
Tengo una duda con una mision secundaria, se desarrolla en GoodNeighbor, pero lo pondre en Spoiler para no molestar a nadie:
La mision es la de Mortaja Plateada, y no se si se ha bugueado o estoy haciendo algo mal:
Ya he conseguido el traje y e matado al primer objetivo, en realidad eso fue hace ya bastante. Tras matar al primero he dejado la mision colgada y he vuelto varias veces pero nunca pasa nada, pongo la radio, me pongo el traje y nada.
No llevo el subfusil de plata, no se si podra ser por eso, pero por lo general no te dejan deshacerte de cosas de mision. Creo que he vuelto solo y con compañia.

Agradeceria cualquier ayuda
Tilacino escribió:Tengo una duda con una mision secundaria, se desarrolla en GoodNeighbor, pero lo pondre en Spoiler para no molestar a nadie:
La mision es la de Mortaja Plateada, y no se si se ha bugueado o estoy haciendo algo mal:
Ya he conseguido el traje y e matado al primer objetivo, en realidad eso fue hace ya bastante. Tras matar al primero he dejado la mision colgada y he vuelto varias veces pero nunca pasa nada, pongo la radio, me pongo el traje y nada.
No llevo el subfusil de plata, no se si podra ser por eso, pero por lo general no te dejan deshacerte de cosas de mision. Creo que he vuelto solo y con compañia.

Tienes que dejar una carta en el cuerpo. Cuando le das a registrar las pertenencias que tiene el cadáver y ver con cuáles te quedas se habilita un botón especial (ahora mismo no recuerdo si era cuadrado o cuál) para esta misión en el que te permite dejar la carta. Una vez hecho esto ponías la emisora y te mandaban a la siguiente hubicación
dark_itachi escribió:
Tilacino escribió:Tengo una duda con una mision secundaria, se desarrolla en GoodNeighbor, pero lo pondre en Spoiler para no molestar a nadie:

Tienes que dejar una carta en el cuerpo. Cuando le das a registrar las pertenencias que tiene el cadáver y ver con cuáles te quedas se habilita un botón especial (ahora mismo no recuerdo si era cuadrado o cuál) para esta misión en el que te permite dejar la carta. Una vez hecho esto ponías la emisora y te mandaban a la siguiente hubicación

Lo de la tarjeta lo hice, pero no me sale nada. El cadaver esta donde lo deje y aunque le intente meter una tarjeta no me deja. No se si liaria algo.
Gracias de todos modos
Edito: Mate al siguiente objetivo de la mision, lo mire en una guia, y ya la mision siguio con normalidad. No se porque no me salto el objetivo, pero ya esta solucionado. Aun me queda parte de la mision, pero almenos me sale indicada. De nuevo gracias.
Mas de 2 dias de juego y despues de un tiempo tengo sentimientos contradictorios....

Cosas buenas:

-El sistema de armas me parece de puta madre,modificar todas las armas y hacerlas segun mas te convenga es todo un acierto
-El sistema de apuntado a mejorado muchiso respecto a la 3 parte,en tema jugable no es tan torpe o inutil a la hora de apuntar y disparar y eso se agradece
-Lo de crear tu base con casas,defensas,comida etc etc a sido todo un acierto(la de horas perdidas creando bases [+risas] )
-El mundo que sigue siendo extraordinario,es verdad que el mapa en extension no es enorme,pero aqui puedes entrar en muchos mas sitios que la 3 parte por lo que hay mas zonas y sitios que visitar,el ir caminando por el yermo e ir descubriendo cosas nuevas o enemigos es toda una experiencia.
-El tema de llevar compañero esta muy bien,puedes llevar desde un perro a un humano,pasando por un mutante a un robot,o ir tu solo.

Cosas malas:
-No soy nada tikismikis con el tema grafico y lo veo estupendo,pero aqui tengo que ser duro en el tema de las animaciones....los personajes parecen maniquis muy chungos,inexpresivos y estaticos,muy falso y en el año 2015 lo veo desfasadisimo....no exagero si digo que las animaciones de los personajes parecen de PS2.
-El juego a sido "casualizado" en varios apartados:
Para empezar el tema de las conversaciones y posibilidades lo han limitado o capado demasiado,ahora es "si" o "no" fatal....
El juego es MUY facil,lo puse en dificil y tuve que volver a subirlo por que el juego durante ese tiempo a sido un paseo literalmente(salvo algun momento puntual)
Las servoarmaduras en el 3 hasta dar con una pasaban muchas horas y cuando la tenias era una satisfaccion,aqui en las primeras 10 horas creo que tuve 3 o 4....(ahora tengo mas de 10)no me motiva nada y no las uso por eso mismo.....demasiado facil....

El juego en lineas generales esta muy bien,pero me esperaba un poco mas de el.
@Buste, tienes razon en mucho de lo que dices o almenos yo lo comparto. Estoy de acuerdo en el sistema de mejoras de armas y armaduras, me recuerda mas a Skyrim que a Fallout 3. Lo de crear bases esta bien pero puede ser un poco coñazo.
En el tema grafico, he sufrido bajones muy importantes, lo de las animaciones no me he dado especial cuenta, me fijare mas cuando lo ponga de nuevo.
En lo de las conversaciones estoy 100% de acuerdo, antes habia mas variedad y sabias exactamente lo que decias, aqui te da una idea muy vaga y a veces puedes equivocarte. Y en lo de la servo igual, si me gusta mas el sistema de estas, pero creo que les resta valor.
A mi el juego me ha encantado y me sigue encantando, llevare unas 80h y lo que me queda, para mi, aun con sus fallos, lo mejor que he jugado en PS4. Es mejorable, pero sigue siendo muy bueno, y tambien es dificil que hagan un juego 100% a mi gusto, no he jugado un juego en el que no encuentre algo que se podria mejorar.
Alguien me podía decir exactamente que misiones de las facciones no hay que empezar para no perder los trofeos???
Estoy apuntó de terminar cazador cazado y creo que a partir de aquí es cuando hay que tener cuidado con que misión haces...
Pregunta: el 4rt nivel de Hacker: "Al hackear, el sistema nunca te expulsa del terminal si las cosas te salen mal."

Realmente...¿que hace? porque una vez que he acabado los 4 intentos me salta fuera, si que es verdad que no tengo que esperar, pero pensaba que sería como el de cerrajero que no se rompen las horquillas, pensaba que al acabar los 4 intentos continuaría dentro "hackeando" [carcajad]

Más que nada... a ver si tengo un bug [carcajad]
Kleshk escribió:Pregunta: el 4rt nivel de Hacker: "Al hackear, el sistema nunca te expulsa del terminal si las cosas te salen mal."

Realmente...¿que hace? porque una vez que he acabado los 4 intentos me salta fuera, si que es verdad que no tengo que esperar, pero pensaba que sería como el de cerrajero que no se rompen las horquillas, pensaba que al acabar los 4 intentos continuaría dentro "hackeando" [carcajad]

Lo que hace es dejarte volver a intentarlo, normalmene, cuando por error metes el 4 intento y te echa del ordenador, ya no puedes acceder a el, por que se bloquea (creo que la primera vez que te pasa te lo explica pero a ese te deja intentarlo).
Bitterman escribió:
Kleshk escribió:Pregunta: el 4rt nivel de Hacker: "Al hackear, el sistema nunca te expulsa del terminal si las cosas te salen mal."

Lo que hace es dejarte volver a intentarlo, normalmene, cuando por error metes el 4 intento y te echa del ordenador, ya no puedes acceder a el, por que se bloquea (creo que la primera vez que te pasa te lo explica pero a ese te deja intentarlo).

vale... entonces lo tengo bien, pensaba que no te expulsaba de la pantalla y podías hacer los intentos que quisieras
Pepon81 escribió:Alguien me podía decir exactamente que misiones de las facciones no hay que empezar para no perder los trofeos???
Estoy apuntó de terminar cazador cazado y creo que a partir de aquí es cuando hay que tener cuidado con que misión haces...

Yo ya he terminado las misiones con la hermandad. En la misión "mass fusion" te hacen escoger (y te avisan) que romperás con las demás facciones. 2h de juego y hermandad terminada.

Si no sigues con la hermandad sigues con el instituto.

Ahora he cargado la partida guardada justo antes de escoger con que facción seguir y tengo activadas la "tapadera subterránea" y siguiendo el instituto en "mass fusion". Supongo que ya avisará cuando tenga que escoger. De momento con las dos al mismo tiempo ningún problema.

Ahora mi duda es con quiero seguir definitivamente una vez sacado los trofeos de facción si con el ferrocarril o el instituto Xp
Una vez terminada la historia, ya no se pueden hacer misiones de las facciones, no?. Salvo las de Tom el chapuzas.
Y salvo explorar, alguna mision oculta y los asentamientos, poco hay mas que hacer, verdad?
ludwig escribió:Una vez terminada la historia, ya no se pueden hacer misiones de las facciones, no?. Salvo las de Tom el chapuzas.
Y salvo explorar, alguna mision oculta y los asentamientos, poco hay mas que hacer, verdad?

Podras seguir haciendo misiones, poco interesantes, de la faccion o facciones que tengas activas. Luego explorar y ver que encuentras.
Yo despues de 104h voy a dejarlo un poco aparcado, lo he disfrutado mucho pero es momento de jugar a otro juego, tengo muchos pendientes.
No hay alguna manera de saber en qué orden hacer las misiones que tienes activas?
Por ejemplo en The Witcher 3 te sale un nivel recomendado para cada misión.
KevinSPAIN escribió:No hay alguna manera de saber en qué orden hacer las misiones que tienes activas?

Yo diria que no, o almenos yo no lo he visto. Y de estar y no haberlo visto......
Eso es algo tipico de ese tipo de juegos, tambien lo tiene Borderlands, y es algo que esta bien para saber si hacer o no una mision.
Mas atras en el hilo pusieron un mapa de como aumenta el nivel de los enemigos por el mapa, y como desde sanctuary crece hacia el sur y el este. Asi que cuanto mas al este o al sur este la mision mas dificil sera, porque los enemigos seran mas duros.
Bueenas, el perk ese de lider local, alguien me puede concretar para que es? Es por si estoy en cualquier lado y me encuentro un banco de armas, x ejemplo guardo ahí una escopeta y me sale en todos los asentamientos?? No se si subir esta hablidad, si es así , si
juanmatarin9 escribió:Bueenas, el perk ese de lider local, alguien me puede concretar para que es? Es por si estoy en cualquier lado y me encuentro un banco de armas, x ejemplo guardo ahí una escopeta y me sale en todos los asentamientos?? No se si subir esta hablidad, si es así , si

Supongo que te refieres a lo de crear lineas de suministros, no tengo 100% claro que compartan todos el inventario, la verdad es que las armas y armaduras las guardo siempre en Sanctuary, alli tengo todo muy a mano.
Para lo que si sirve es para compartir materiales y asi poder mejorar el asentamiento sin tener que ir llevando cosas de un lado a otro, a mi eso me ha venido muy bien, sobre todo para asentamientos nuevos o cuando va llegando mas y mas gente a alguno y tienes que "ampliar".
Ah vale gracias, xro en realidad que beneficio te da tener muchos asentamientos? Yo tengo santuary, el cine xq hacia falta,, el castillo y poco mas... Pero solo dnde me he esmerado ha sido en santuary con camas,comida,defensa...
Con una línea de suministros se comparte todo lo que está en el apartado "Junk" (yo lo juego en inglés así que no sé cómo es en español).
Es donde están todos los materiales de construcción y tal. Todos los demás apartados del inventario del asentamiento (ya sea armas, armaduras, etc...) eso NO se comparte.
KevinSPAIN escribió:Con una línea de suministros se comparte todo lo que está en el apartado "Junk" (yo lo juego en inglés así que no sé cómo es en español).
Es donde están todos los materiales de construcción y tal. Todos los demás apartados del inventario del asentamiento (ya sea armas, armaduras, etc...) eso NO se comparte.

Ok gracias por la aclaracion
KevinSPAIN escribió:No hay alguna manera de saber en qué orden hacer las misiones que tienes activas?

No, no lo tiene. Ahi esta la gracia... Lo mismo es un paseo, o lo mismo tienes que salir por patas. [fumando]
KevinSPAIN escribió:Con una línea de suministros se comparte todo lo que está en el apartado "Junk" (yo lo juego en inglés así que no sé cómo es en español).

en castellano está traducido como "chatarra"

ese perk también sirve para que distribuya la comida/agua de los asentamientos que esten conectados mediante linea de suministros, así puedes tener mucha producción de comida/agua en alguno y otros aunque ponga que produces menos de la población que hay digamos que pillarian esa comida/agua que les falta del otro asentamiento
Alguien sabe donde conseguir alguna alimento o algo que mejore el carisma 4 o 5 puntos?
cristan escribió:Alguien sabe donde conseguir alguna alimento o algo que mejore el carisma 4 o 5 puntos?

Mentats de uva
+5 durante 8 minutos
elrocho escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde conseguir alguna alimento o algo que mejore el carisma 4 o 5 puntos?

Mentats de uva
+5 durante 8 minutos

Gracias compañero, me ha servido :)
Una duda sobre la historia principal.

He llegado al instituto y me esta poniendo en situaciones complicadas tengo que ir al ferrocarril a por unos synths, la cosas es que como opcional me dice de infromar a la hermandad o al ferrocarril para que sirve informar?... y a todo esto... sabeis si en el instituto hay alguna armeria o tienda de armaduras para mejorar mi equipo?
Una duda

Quien es mi hijo? Padre? O el niño que me encuentro cuando ayudo a la hermanandad de acero? Que por cierto despues de decirle que se venga conmigo no se donde esta..
Bueno, juego terminado.
Al final un alivio porque tantas cosas que hacer me abrumaba y con las pocas horas que tengo para jugar... eso sí, juegazo
Acabo de recibir el juego! con mil ganas de sacar tiempo para jugarlo! ..pero por lo que veo.. se le tienen que echar muuuchas horas, cierto?
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de recibir el juego! con mil ganas de sacar tiempo para jugarlo! ..pero por lo que veo.. se le tienen que echar muuuchas horas, cierto?

El juego es enorme y al ser un juego de niveles es mas que conveniente ir subiendo de nivel y meterle muchas horas, yo le he metido unas 104 y estoy en nivel 53. Me he pasado la historia principal y varias secundarias, pero aun hay mucho por descubrir.

@xionvolt
En el instituto creo recordar que hay algo tipo tienda/almacen. Lo de avisar y tal va un poco por la faccion que acabes eligiendo. Ten cuidado porque hay puntos de no retorno, aunque algunos los avisan.

@victor5324
El niño que te encuentras se supone que es un synth, creado a imagen de tu propio hijo. Yo deje que se pudriera, pinche Synth.
la he liado parda
he dejado a albóndiga en sanctuary mientras cogía a otro compañero y ahora no tengo huevos a encontrarle

Se puede forzar a que vaya a algún sitio determinado?
Nightfire escribió:la he liado parda
he dejado a albóndiga en sanctuary mientras cogía a otro compañero y ahora no tengo huevos a encontrarle

Deberia de estar en Sanctuary si lo dejaste alli, hay varias casetas de perro, yo lo encontre en 2 distintas, aunque hace tiempo que no lo veo porque ando con otros.
Tilacino escribió:

Deberia de estar en Sanctuary si lo dejaste alli, hay varias casetas de perro, yo lo encontre en 2 distintas, aunque hace tiempo que no lo veo porque ando con otros.

tengo fichadas las 3 casetas de perro que hay, pero no aparece
Me lo he psado con las 3 facciones y no me convence ninguna la verdad...he seguido la guia, pero me he dado cuenta que se puede avanzar con el instituto bastante y mantenerse amigo de las 3 facciones, yo diria que hasta humanidad redefinida no os parece??porque creo que me pasare hasta ahi y pasare todas las misiones que me queden...
Tambien estoy intentando el trofeo de la felicidad del asentamiento,en sanctuary se me ha bugeado y cuando estoy alli no sube o muy lento y cuando me voy,desaparecen las camas y el agua... [+risas] ,asi que lo estoy intentando en el castillo y voy por 85% y no puedo construir nada mas...algun consejo?
Nightfire escribió:
Tilacino escribió:

tengo fichadas las 3 casetas de perro que hay, pero no aparece

Mira a ver si esta en la estacion de servicio donde lo encuenrtas la primera vez, puede que este alli.

@notass yo habia leido algo en alguna web de poner muchas clinicas, la gente justa con la comida, y tambien mucha defensa. Seguro que si buscas encuentras algo. A mi lo de las facciones no me entusiasma, me gustan algunas pero no todas y paso de jugar de una manera que no me guste. Tambien hay guias para mirar donde esta el punto de no retorno.
nada @Tilacino he perdido al perro xD

como se enteren los de PETA...
Problemon..

cada vez que intento ayudar al ferrocarril en la mision final cuando me tiene que sacar del instituto el tom caigo al vacio y muero.. cargo y cargo y lo mismo.. algun consejo que no sea pasarse otra vez todas las misiones con una servoarmadura? XD
Nightfire escribió:nada @Tilacino he perdido al perro xD

Has hecho ya una misión con Nicky Valentine en el que es obligatorio tenerlo? Si no, simplemente avanza la historia. Si la has hecho, prueba en la gasolinera que descubres al principio del juego, que diria que es donde te lo encuentras por primera vez también.
Yo no entiendo que tienen los Fallout. Graficamente son malos, tecnicamente son muy malos, ademas tienen monstruos y cosas que odio y nunca juego. Tiene muchos cosas que a veces parece un juego de ps2 o principios de ps3. Y sobretodo no me gustan este tipo de juegos. Pero este juego, al igual que el 3 y el New Vegas....vaya viciadas, son super juegos, como enganchan. Las primeras horas no me gustaron nada, lo jugue absolutamente sin ganas, pero sabia que cuando avance un poco y me entere de como va el juego no podre quitarlo, y esta pasando! Nunca he entendido como este juego puede engancharme tanto. Asi que si alguien duda sobre si jugarlo o no os dire: Teneis que jugarlo si o si. Los que nunca lo habeis probado, no mireis trailers ni nada, puede que no os gusten para nada.
lebroncesto escribió:Yo no entiendo que tienen los Fallout. Graficamente son malos, tecnicamente son muy malos, ademas tienen monstruos y cosas que odio y nunca juego. Tiene muchos cosas que a veces parece un juego de ps2 o principios de ps3. Y sobretodo no me gustan este tipo de juegos. Pero este juego, al igual que el 3 y el New Vegas....vaya viciadas, son super juegos, como enganchan. Las primeras horas no me gustaron nada, lo jugue absolutamente sin ganas, pero sabia que cuando avance un poco y me entere de como va el juego no podre quitarlo, y esta pasando! Nunca he entendido como este juego puede engancharme tanto. Asi que si alguien duda sobre si jugarlo o no os dire: Teneis que jugarlo si o si. Los que nunca lo habeis probado, no mireis trailers ni nada, puede que no os gusten para nada.

A mi graficamente no me parece malo, pero tiene los mismos fallos de caidas brutales de frames que tenia Fallout3, aunque en F3 eran mucho mas acentuados, aunque a mi en cierto momento casi se me llego a "parar" y en otro me echo fuera el juego. Pero tambien he de decir que segun sales del refugio me dejo flipando, creo que ha sido la mayor sorpresa grafica que me he llevado, no me digas porque pero me parecio impresionante.
A mi me encantan tanto los Fallout como TES, yo creo que parte de lo que engancha es la libertad que tiene el juego, no solo de movimiento, sino tambien de eleccion, para mi son un vicio.
Night Terror escribió:

Has hecho ya una misión con Nicky Valentine en el que es obligatorio tenerlo? Si no, simplemente avanza la historia. Si la has hecho, prueba en la gasolinera que descubres al principio del juego, que diria que es donde te lo encuentras por primera vez también.

la que tiene que ir siguiendo un rastro?
si. la he hecho
y en la estación red rocket tampoco está xD
estoy empezando a pensar que es un bug
Nightfire escribió:
Night Terror escribió:

la que tiene que ir siguiendo un rastro?
si. la he hecho
y en la estación red rocket tampoco está xD
estoy empezando a pensar que es un bug

Realmente lo dudo mucho... Intenta construirle una caseta nueva en Santuario y a ver si lo pillas allí tras un par de viajes rápidos o descansos.
Alguien sabe cuantas misiones principales tiene el juego?
Creo que tengo un bug al final del juego... es sobre la mision
final del camino

Tengo que matar a desdemona del ferrocarril pero cuando me meto en las criptas de la iglesa pero esta cerrada la puerta con el puzzle de Freedom trail y no me deja utilizar el mecansimo de la puerta

alguien sabe que hay que hacer? hay otra entrada?
xionvolt escribió:Creo que tengo un bug al final del juego... es sobre la mision
final del camino

Tengo que matar a desdemona del ferrocarril pero cuando me meto en las criptas de la iglesa pero esta cerrada la puerta con el puzzle de Freedom trail y no me deja utilizar el mecansimo de la puerta

Según la wiki en inglés:
The player will be unable to access Railroad HQ where Desdemona is, if before siding with The Institute the player has already started the quest Tactical Thinking from the Brotherhood of Steel. The secret passage will be locked, and the player will not be able to interact with the mechanism to open it

Y dan como posible solución, atravesar la pared tal y como muestra el método de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=W9RjriV9l_Y

De hecho, en los comentarios algunos usuarios indican que lo han usado para arreglar lo que te pasa a ti.

Saludos
elrocho escribió:
xionvolt escribió:Creo que tengo un bug al final del juego... es sobre la mision
final del camino

Según la wiki en inglés:
The player will be unable to access Railroad HQ where Desdemona is, if before siding with The Institute the player has already started the quest Tactical Thinking from the Brotherhood of Steel. The secret passage will be locked, and the player will not be able to interact with the mechanism to open it

Y dan como posible solución, atravesar la pared tal y como muestra el método de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=W9RjriV9l_Y

De hecho, en los comentarios algunos usuarios indican que lo han usado para arreglar lo que te pasa a ti.

Saludos

solo existe esa solucion para pasarse el juego???....
victor5324 escribió:Problemon..

cada vez que intento ayudar al ferrocarril en la mision final cuando me tiene que sacar del instituto el tom caigo al vacio y muero.. cargo y cargo y lo mismo.. algun consejo que no sea pasarse otra vez todas las misiones con una servoarmadura? XD

Nadie?
Por lo que parece en tu caso, sí. O cargas un save anterior y miras a ver si no te falla.
final del camino

No creo que sea lo mismo porque creo que es otra mision, aun asi lo pongo por si sirve de algo:
Yo en una mision similar, con la hermandad del acero, tenia que entrar en el escondite del ferrocarril y aunque ponia el codigo bien no pasaba nada. al rato me di cuenta de que podia poner una bomba para explotar la puerta, ya te digo que creo que es una mision distinta y no creo que dependa de ningun perk porque no tengo el perk relacionado con explosivos. Supongo que cualquiera veria el explosivo que a mi me costo, pero por si acaso....
Hola!

Estoy en la misión de Lorenzo, y quería preguntaros..

Lo dejo vivir o lo mato? Cual es más beneficioso? Un saludo
12185 respuestas