Mas de 2 dias de juego y despues de un tiempo tengo sentimientos contradictorios....
Cosas buenas:
-El sistema de armas me parece de puta madre,modificar todas las armas y hacerlas segun mas te convenga es todo un acierto
-El sistema de apuntado a mejorado muchiso respecto a la 3 parte,en tema jugable no es tan torpe o inutil a la hora de apuntar y disparar y eso se agradece
-Lo de crear tu base con casas,defensas,comida etc etc a sido todo un acierto(la de horas perdidas creando bases
)
-El mundo que sigue siendo extraordinario,es verdad que el mapa en extension no es enorme,pero aqui puedes entrar en muchos mas sitios que la 3 parte por lo que hay mas zonas y sitios que visitar,el ir caminando por el yermo e ir descubriendo cosas nuevas o enemigos es toda una experiencia.
-El tema de llevar compañero esta muy bien,puedes llevar desde un perro a un humano,pasando por un mutante a un robot,o ir tu solo.
Cosas malas:
-No soy nada tikismikis con el tema grafico y lo veo estupendo,pero aqui tengo que ser duro en el tema de las animaciones....los personajes parecen maniquis muy chungos,inexpresivos y estaticos,muy falso y en el año 2015 lo veo desfasadisimo....no exagero si digo que las animaciones de los personajes parecen de PS2.
-El juego a sido "casualizado" en varios apartados:
Para empezar el tema de las conversaciones y posibilidades lo han limitado o capado demasiado,ahora es "si" o "no" fatal....
El juego es MUY facil,lo puse en dificil y tuve que volver a subirlo por que el juego durante ese tiempo a sido un paseo literalmente(salvo algun momento puntual)
Las servoarmaduras en el 3 hasta dar con una pasaban muchas horas y cuando la tenias era una satisfaccion,aqui en las primeras 10 horas creo que tuve 3 o 4....(ahora tengo mas de 10)no me motiva nada y no las uso por eso mismo.....demasiado facil....
El juego en lineas generales esta muy bien,pero me esperaba un poco mas de el.