Fallout 4

A mi una cosa que no me ha gustado nada y no han solucionado, es un bug que tiene el juego, referente a una mejora.

En concreto a la que da la mayor afinidad con McReady (creo recordar) que dice:

Aumenta un 20% la precisión en los tiros a la cabeza.
Cosa que es mentira puesto que los aumenta a un 95% SIEMPRE.

Eso hace el juego mucho más fácil...

En mi segunda vuelta lo estoy jugando en dificultad supervivencia, y cuando consigues eso, se vuelve bastante más trivial... Una pena, porque claro... lo usas sí o sí.

Junto con un Rifle Gauss subido a tope... pues como que revientas lo que te echen... sean asaltrones, sanguinarios míticos o lo que sea...
javidoom escribió:A mi una cosa que no me ha gustado nada y no han solucionado, es un bug que tiene el juego, referente a una mejora.

En mi segunda vuelta lo estoy jugando en dificultad supervivencia, y cuando consigues eso, se vuelve bastante más trivial... Una pena, porque claro... lo usas sí o sí.

Junto con un Rifle Gauss subido a tope... pues como que revientas lo que te echen... sean asaltrones, sanguinarios míticos o lo que sea...

Más que un bug yo lo veo como una gran chetada... A mí me pasa igual. Es el extra más chetado del juego je je...
Lo que aún no sé es si ese porcentaje sobre el VATS en la cabeza siempre sale así por culpa de tener la percepción al 10...
Tu la tienes también al 10? A lo mejor si no se tiene la percepción a tope no sale ese porcentaje...
Ahora mismo no puedo verlo... pero no la tengo a 10 seguro.

Es imposible que no sea un bug, dado que a mil km de distancia, con cualquier arma, te de ese %...
Llevo varios días liado con el trofeo de "Líder Compasivo" para el platino... Creo que es de los más frustrantes que he intentado sacar XD
¿Cómo habéis logrado el logro touchdown?, no paro de usar el bate y ni de broma me salta.

Otra duda, a los que tenéis la guía,¿merece la pena?.
A mi me encanta la guía, pero tiene demasiado mapa.. Me hubiese gustado aún más si se hubiesen centrado más en las misiones.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cómo habéis logrado el logro touchdown?, no paro de usar el bate y ni de broma me salta.

no necesitas un bate, lo puedes hacer disparandote a los pies un FatMan

se supone ke para conseguirlo te tiene que estallar al lado un minibomba nuclear, creo que si te revienta un supermutante suicida también te lo daba

lo de la guía, está bien, pero hay cosas que no te pone en la guía y que vas sacando mirando cosas por internet, depende de si quieres/puedes gastarte lo que vale, pero no es indispensable

@TRoPeZoiDe yo lo saqué una tarde haciendo lo que e leido por algún foro, lo de poner en un asentamiento a 6 colonos con 5 enfermerias a nivel 3 y el otro con multifrutas, meterle agua y defensas y a esperar en el propio asentamiento, dejando la consola encendida 3-4 horas, viene bien para hacerlo mientras estas a otras cosas xD
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cómo habéis logrado el logro touchdown?, no paro de usar el bate y ni de broma me salta.

a mi me salto cuando un mutante exploto cerca de mi, o prueba tirando una granada a tus pies [fumando] [fumando]
falcon7478 escribió:
javidoom escribió:A mi una cosa que no me ha gustado nada y no han solucionado, es un bug que tiene el juego, referente a una mejora.

Más que un bug yo lo veo como una gran chetada... A mí me pasa igual. Es el extra más chetado del juego je je...
Lo que aún no sé es si ese porcentaje sobre el VATS en la cabeza siempre sale así por culpa de tener la percepción al 10...
Tu la tienes también al 10? A lo mejor si no se tiene la percepción a tope no sale ese porcentaje...

Es un bug que en lugar de 20% es 2000%. En pc ya hay anunciado un parche que arregla eso entre otras cosas, supongo que no tardara en llegar a ps4.
Oros123 escribió:
falcon7478 escribió:

Es un bug que en lugar de 20% es 2000%. En pc ya hay anunciado un parche que arregla eso entre otras cosas, supongo que no tardara en llegar a ps4.

Hostias.... Je je je je que heavy...
Gracias por la info... Viene bien saber que no es un mal balanceo. La verdad es que con ese extra eres el amo del barrio.
Espero que Bethesda corrija pronto ese y otros bugs.
Saludos!
Me dan ganas de no acabar el maldito juego, esta plagado de bugs, no puedo ni acceder a la mision final, vaya manera de vender un juego.
fernanditoxbox escribió:Me dan ganas de no acabar el maldito juego, esta plagado de bugs, no puedo ni acceder a la mision final, vaya manera de vender un juego.

pues yo de momento no he tenido ningún bug
creo que puedo decir que estoy teniendo suerte pero el juego me va muy bien
SAKUYA escribió:
fernanditoxbox escribió:Me dan ganas de no acabar el maldito juego, esta plagado de bugs, no puedo ni acceder a la mision final, vaya manera de vender un juego.

+1
Solo he visto un bug creo, un coche que estaba bailando locamente me acerque y me mato xd
Por lo demas el juego pasado
Yo 0 bugs y llevo ya muchiisimas horas
Buenas, me cambian el fallout 4 por el the witcher 3, aceptariais? Decir que el the witcher no me acaba de enganchar.
Solo jugue al fallout 2 y al rato me canse porque en este estilo de juego me gustaba mas el estilo de oblivion y skyrim mas medieval y fantasia con espadas, etc.
Aun asi lo cambiariais?
seil escribió:Buenas, me cambian el fallout 4 por el the witcher 3, aceptariais? Decir que el the witcher no me acaba de enganchar.
Solo jugue al fallout 2 y al rato me canse porque en este estilo de juego me gustaba mas el estilo de oblivion y skyrim.
Aun asi lo cambiariais?

si el estilo que te enganchó oblivion/skyrim es por ser tipo FPS... entonces te gustará Fallout 3/New Vegas/4
Kleshk escribió:
seil escribió:Buenas, me cambian el fallout 4 por el the witcher 3, aceptariais? Decir que el the witcher no me acaba de enganchar.
Solo jugue al fallout 2 y al rato me canse porque en este estilo de juego me gustaba mas el estilo de oblivion y skyrim.
Aun asi lo cambiariais?

si el estilo que te enganchó oblivion/skyrim es por ser tipo FPS... entonces te gustará Fallout 3/New Vegas/4

Perdon no me explicado bien, no queria decir estilo de juego, queria decir estilo de epoca tipo mas fantasia con espadas etc, ahora lo edito
Una pregunta:

¿Merece la pena pillar la habilidad "Sabio Idiota" si tengo 5 en Inteligencia?
richardperlos escribió:Una pregunta:

Sin duda, yo la mejor al principio al nivel 2, ya que me convence mas que el nivel 3, y jooooder que manera de subir niveles, eso si, no le subas inteligencia muy rapido, porque se ira acabando el chollo cuanto mas subas
yo el único bug es con los subtitulo que a veces se quedan fijos y no puedes leer lo demás de la conversación solo me a pasado dos veces

cuanta misiones te da Preston de asentamientos, o se pasa todo el puto juego diciendo que necesitan ayuda [enfado1]
cosladaxbox escribió:
SAKUYA escribió:

+1
Solo he visto un bug creo, un coche que estaba bailando locamente me acerque y me mato xd
Por lo demas el juego pasado

Maravilloso.

Yo lo único que me he encontrado raro, pero no se si es un bug es que en Diamond City un guarda me dice de ir al muro a hablar con abbot y el susodicho pasa olímpicamente de mi aun teniendo el icono sobre su cabeza,que está muy ocupado dice.
alohl669 escribió:
SAKUYA escribió:

Maravilloso.

Yo lo único que me he encontrado raro, pero no se si es un bug es que en Diamond City un guarda me dice de ir al muro a hablar con abbot y el susodicho pasa olímpicamente de mi aun teniendo el icono sobre su cabeza,que está muy ocupado dice.

Imagino que insistiendo te hara caso a mi me pasaba eso que estan a sus cosas y luego te hacen caso
No encuentro el NPC que me da pie a visitar la casa Cabot. Alguna sugerencia? Gracias!!
banitos escribió:No encuentro el NPC que me da pie a visitar la casa Cabot. Alguna sugerencia? Gracias!!

Yo lo encontré la primera vez que fui a Bunker Hill
victor5324 escribió:Yo 0 bugs y llevo ya muchiisimas horas

Yo ya le llevo echadas unas cuantas horas también y bugs hay, pero son menores (como matar una mutaracha al vuelo y que el cadáver se vaya volando hacia el infinito o algún cadáver bailongo cuando se mezclan polígonos de forma extraña). Pero lo importante es que no haya bugs cada dos pasos o de esos que te joden misiones/partidas. De esos no me he encontrado afortunadamente.

Hay un fallo gráfico que me pasa de vez en cuando: en explosiones, el humo se convierte en una masa de píxeles negros y no se ve un carajo. Cuando desaparece el humo, se va el fallo. ¿Os pasó a alguno?
Final Crisis escribió:

a mi me salto cuando un mutante exploto cerca de mi, o prueba tirando una granada a tus pies [fumando] [fumando]

Gracias, me había liado y el que me faltaba era el de home run, pero ya he descubierto como conseguirlo,jejejje. Gracias
MAZINGUN escribió:

Yo ya le llevo echadas unas cuantas horas también y bugs hay, pero son menores (como matar una mutaracha al vuelo y que el cadáver se vaya volando hacia el infinito o algún cadáver bailongo cuando se mezclan polígonos de forma extraña). Pero lo importante es que no haya bugs cada dos pasos o de esos que te joden misiones/partidas. De esos no me he encontrado afortunadamente.

Hay un fallo gráfico que me pasa de vez en cuando: en explosiones, el humo se convierte en una masa de píxeles negros y no se ve un carajo. Cuando desaparece el humo, se va el fallo. ¿Os pasó a alguno?

Creo que tengo mi primer bug "serio"

Acabo de encontrar el famoso refugio 75 y no me ha saltado la misión de la tarjeta... [snif]
La verdad, que es un juegazo!
Sobre los bugs, lo mas raro que me a pasado, es ver una vaca encima de una casa! Jeje
A parte de esa anécdota, el juego, a mi me va de autentico lujo!
Franc escribió:La verdad, que es un juegazo!
Sobre los bugs, lo mas raro que me a pasado, es ver una vaca encima de una casa! Jeje

Vale, ese también lo he visto, pero deje de darme cuenta cuando lo asumí como algo cotidiano.
alohl669 escribió:
Franc escribió:La verdad, que es un juegazo!

Vale, ese también lo he visto, pero deje de darme cuenta cuando lo asumí como algo cotidiano.

Ese no lo he visto aún xDDD, el que más las cajas con complejo de balón de fútbol xDDD
MAZINGUN escribió:

+1 me pasa en las granadas de plasma y también me pasa lo de abbot que pasa totalmente de mi. Además lo tipico del perro en enganchado en la puerta, bajada de frames en algunos sitios, los colonos con las piernas atravesando la cama y cosas así. El juego em entretiene pero estas cosas que pasen es lamentable a mi me ha decepcionado bastante bethesda y eso que me lo compre aposta después de que saliera el primer parche :(
putativo escribió:
MAZINGUN escribió:

+1 me pasa en las granadas de plasma y también me pasa lo de abbot que pasa totalmente de mi. Además lo tipico del perro en enganchado en la puerta, bajada de frames en algunos sitios, los colonos con las piernas atravesando la cama y cosas así. El juego em entretiene pero estas cosas que pasen es lamentable a mi me ha decepcionado bastante bethesda y eso que me lo compre aposta después de que saliera el primer parche :(

Yo hice la misión de Abbot antes de que me la mandara hacer.
Ya había conseguido la pintura verde anteriormente y se la entregué cuando me pidió que fuese a buscarla. Prueba a hacer lo mismo a ver.
SuFFoX escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta:

Sin duda, yo la mejor al principio al nivel 2, ya que me convence mas que el nivel 3, y jooooder que manera de subir niveles, eso si, no le subas inteligencia muy rapido, porque se ira acabando el chollo cuanto mas subas

Yo empecé con Inteligencia al 1 y sabio idiota, y antes de matar al Deathclaw a la salida del museo, en el comienzo del juego, ya tenía nivel 6 :P

Eso sí, ahora subí la inteligencia al 2 y se nota que salta menos. No sabes el alegrón que da oír el clip de audio de cuando salta cuando acabas una misión y te multiplica x5 la experiencia conseguida [carcajad]
putativo escribió:
MAZINGUN escribió:

si no recuerdo mal tuve que mezclar dos colores de la pintura donde fui a recogerla y luego en lugar de entregarla a abott creo, y remarco creo, que me puse a pintar antes de entregarla. hace tiempo y no recuerdo bien.

lo de los pixeles negros también me pasaba a mi con las granadas de plasma XD
Hola chicos sabéis dónde se puede encontrar la guía oficial ? He mirado en centros como carrefour y nada. Game tampoco y en Amazon salen agotadas.

Creéis que merece la pena y ayuda a sacar todo el jugo al juego?

Gracias !
El juego es una auténtica pasada.
Los bugs se aguantan con una jugabilidad e historia tan brutales. Después de 15 horas no he sentido la necesidad de llegar a Diamond City...
La guía es recomendable para frikismo máximo. Echo en falta una mayor explicación de mapas y exploración, pero por lo demás es un gasto amortizable
Unas dudas gente...

* Sobre la mision de historia la mision del mar resplandeciente que me ide que busque a virgil en el mar... no hay manera... alguien sabe como se encuentra?

* La mision de camino a la libertad, de que trata exactamente? como hago para seguir la freedom trail?.

* Que extras recomendariais para subirme? esos extras que SI o SI le pondriais puntos...
xionvolt escribió:Unas dudas gente...

* Sobre la mision de historia la mision del mar resplandeciente que me ide que busque a virgil en el mar... no hay manera... alguien sabe como se encuentra?

* La mision de camino a la libertad, de que trata exactamente? como hago para seguir la freedom trail?.

* Que extras recomendariais para subirme? esos extras que SI o SI le pondriais puntos...

Me queda algo lejano pero por lo que recuerdo.
- Virgil:
En el mar resplandeciente ve al suroeste, Es pasado el mapa, es decir, la flecha que indica donde esta se sale del mapa, sigue hasta que des con un poblado de unos religiosos y hablando con ellos te dicen que virgil está en una cueva, aún más al suroeste.

- Freedom trail:
Tienes que ir siguiendo el camino que marcan las lineas rojas del suelo, la primera en una fuente pequeña donde hay como un robot guía que te da información. Al final llegas una Iglesia cercana, no recuerdo el nombre ahora, cada X al seguir el camino puedes leer unas inscripción en el suelo que sirve para poder poner la contraseña al final del sótano de la iglesia

- Extras: Ve subiendo según tu forma de jugar, que te gustan armas automáticas pues sube daño de estas, o si usas mucho el VAT etc... sube las habilidades que te hacen pasártelo bien jugando. Así recomendar yo pondría las dos estrellas, una en líder local y otra en el siguiente nivel que te sirve para hacer línea de suministros. Así puedes compartir toda la chatarra entre asentamientos.
Hola y muy buenas a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las servoarmaduras.
El caso es que no me gusta llevarla, prefiero ir con los trajes que voy encontrando por ay.
Juego en el máximo de dificultad y soy nivel 16, pues he decidido adentrarme un poco en Diamon city y salgo escaldao de todos laos, me matan enseguida y me cuesta matar. Me dio por mirar mi servoarmadura chapucera ( a la que le falta una pierna) y vi que mi daño y defensa se multiplicaba por 10, entonces pensé que pueda que sea algo necesario e imprescindible si lo que quiero es jugar en la maxima dificultad. Me gustaría saber si hay gente que no la lleva y como se las apaña, no me importa ir lento en la historia de hecho cuanto mas lento mejor, me encanta este juego y solo me aburro cuando me matan sin parar me cabreo y acabo saliendo.
Puede que la solución este en ser un drogodependiente [fumando] [fumando] [amor] [burla2] jaja Espero vuestras opiniones saludos!!
bouero_100 escribió:Hola y muy buenas a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las servoarmaduras.
El caso es que no me gusta llevarla, prefiero ir con los trajes que voy encontrando por ay.
Juego en el máximo de dificultad y soy nivel 16, pues he decidido adentrarme un poco en Diamon city y salgo escaldao de todos laos, me matan enseguida y me cuesta matar. Me dio por mirar mi servoarmadura chapucera ( a la que le falta una pierna) y vi que mi daño y defensa se multiplicaba por 10, entonces pensé que pueda que sea algo necesario e imprescindible si lo que quiero es jugar en la maxima dificultad. Me gustaría saber si hay gente que no la lleva y como se las apaña, no me importa ir lento en la historia de hecho cuanto mas lento mejor, me encanta este juego y solo me aburro cuando me matan sin parar me cabreo y acabo saliendo jaja Espero vuestras opiniones saludos!!

Yo también juego en dificultad máxima (creo que es supervivencia) y es mi segunda partida.
Es increíblemente raro que use la servo, pero hay unos perks que debes empezar a subir sí o sí para aguantar sin servo a ese nivel, sobre todo si te empiezas a recorrer la zona central del mapa o más abajo.

Para mi esos perks son Flipado de las armas (para mejorar su daño, capacidad de cargador...), Ninja (para hacer más daño en sigilo), y las que potencian tanto el daño (+20% en pistolas no automáticas,etc.).
jmoreno7 escribió:
bouero_100 escribió:Hola y muy buenas a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las servoarmaduras.
Juego en el máximo de dificultad y soy nivel 16, pues he decidido adentrarme un poco en Diamon city y salgo escaldao de todos laos, me matan enseguida y me cuesta matar. Me dio por mirar mi servoarmadura chapucera ( a la que le falta una pierna) y vi que mi daño y defensa se multiplicaba por 10, entonces pensé que pueda que sea algo necesario e imprescindible si lo que quiero es jugar en la maxima dificultad. Me gustaría saber si hay gente que no la lleva y como se las apaña, no me importa ir lento en la historia de hecho cuanto mas lento mejor, me encanta este juego y solo me aburro cuando me matan sin parar me cabreo y acabo saliendo jaja Espero vuestras opiniones saludos!!

Yo también juego en dificultad máxima (creo que es supervivencia) y es mi segunda partida.
Es increíblemente raro que use la servo, pero hay unos perks que debes empezar a subir sí o sí para aguantar sin servo a ese nivel, sobre todo si te empiezas a recorrer la zona central del mapa o más abajo.

Para mi esos perks son Flipado de las armas (para mejorar su daño, capacidad de cargador...), Ninja (para hacer más daño en sigilo), y las que potencian tanto el daño (+20% en pistolas no automáticas,etc.).

gracias!!
Yo me lo acabó de agenciar y ando súper liado, lo veo un poco lioso, para equiparte esta todo desperdigado para ver que es mejor, luego el redway cuesta un cojon encontrar los componentes, es más sólo conseguí comprarlo y a un precio altísimo para un novel de lvl6 y lo de guardar la chatarra armas etc.. Para guardarlo y saber do de esta todo como no te organices estas vendido, o eso o yo no me entero
Sexsuki escribió:http://store.bethsoft.com/accessories/gaming-accessories.html?price=300-

Imagen

Que pasada!!!!!! Quiero unooooo! !!!!
Buenas gente, tengo un pequeño problema o duda acerca del juego.
He llegado a Sanctuary por primera vez. Hice lo que me mandaron: plantar comida y asignarla, poner defensas, etc...
El caso es que en la barra superior de info sobre el campamento esta todo bien. Pero cuando abro el Pip-Boy en defensas me sale un triángulo con una admiración. Como si hubiera un problema.
Me mandan hablar con el jefote del campamento pero por más que voy a junto de él no me hace caso y pienso que es por lo del triángulo que me sale como si faltara algo. He puesto 4 puestos de defensa y los he asignado alcanzando nivel 8 así que por el nivel no es.
caratraba escribió:Yo me lo acabó de agenciar y ando súper liado, lo veo un poco lioso, para equiparte esta todo desperdigado para ver que es mejor, luego el redway cuesta un cojon encontrar los componentes, es más sólo conseguí comprarlo y a un precio altísimo para un novel de lvl6 y lo de guardar la chatarra armas etc.. Para guardarlo y saber do de esta todo como no te organices estas vendido, o eso o yo no me entero

Yo también ando así... Todo lo que voy aprendiendo del juego es buscando en internet, porque el juego no explica nada de muchas mecánicas.
Bueno pues...

Imagen

trabajito ha costado el último trofeo (100% felicidad) por lo aleatorio del asunto, pero en general bastante facilones todos. Un juegazo. Todavía me queda medio yermo por descubrir, así que seguiré dándole un tiempo, o probaré diferentes builds. A ver los DLC qué tal son, y si merecen caen fijo.
ORei escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema o duda acerca del juego.
He llegado a Sanctuary por primera vez. Hice lo que me mandaron: plantar comida y asignarla, poner defensas, etc...
El caso es que en la barra superior de info sobre el campamento esta todo bien. Pero cuando abro el Pip-Boy en defensas me sale un triángulo con una admiración. Como si hubiera un problema.
Me mandan hablar con el jefote del campamento pero por más que voy a junto de él no me hace caso y pienso que es por lo del triángulo que me sale como si faltara algo. He puesto 4 puestos de defensa y los he asignado alcanzando nivel 8 así que por el nivel no es.

A la información de los asentamientos que te sale en el pip boy no le hagas excesivo caso porque está muy bugueado el tema y en muchas ocasiones te da datos erróneos.
En cualquier caso, por lo que comentas, tienes pocas defensas en Sanctuary. Hacen falta más defensas. Te recomiendo que pongas pocos o ningún puesto de guardia y que pongas torretas. Cuando desbloquees el perk "flipado de las armas" en nivel tres, podrás poner torretas de lanzamisiles, que son la leche. Pero de primeras usa torretas normales, o pesadas (nivel uno en el mismo perk), en vez de puestos de guardia. Son más eficaces y suben más la defensa del asentamiento.
Buenas, me acaban de dar una habitacion en el refugio 81, queria saber si puedo dejar mis pertenencias ahi sin que me las roben.
12185 respuestas