Fallout 4

darkale9696 escribió:puf, por ahora no me tiene muy convencido, llevo poco y ha tenido sus momentos divertidos pero aparte de lo de las conversaciones (bastante lamentable, sobretodo que muchas veces la respuesta es lo mismo) es mucho menos rpg que el new vegas y mas shooter pium pium, lo dicho depende del dia y situacion me esta gustando mas o menos pero hoy jugando hace un rato me he estado fijando en cosas que faltan y desde luego en el sentido rpg me esperaba algo mas, para mi que bethesda viendo que llegan a mas publico estan tirando mucho para lo simplon.

Por otro lado ¿Como me uno a los minutemen? Porque el tal hughes de sanctuary me da las primeras misiones de ir creando el pueblo que hice hace tiempo y me dice solo que el preston quiere hablar conmigo pero el preston no me hace ni caso. A lo mejor claro esta te unes de otra forma y no con ayuda de el preston.

Bueno, ya dare unas impreisones completas y seguire jugando pero creo que hay mas gente seguidora del 3 y sobretodo new vegas que a este no le esta gustando tanto por ser mas "simplon".¿Que opinais? ¿Va mejorando el juego en este sentido mediante avanzas?¿La historia que tal esta?

Ha mejorado mucho en lo jugable mientras que en la parte RPG se ha estancado o incluso retrocedido. Se ha hablado mucho ya de las conversaciones un tanto cutres que implementa, la ausencia de rotura del equipo, la ausencia de sed, hambre, sueño que tanto me gustó de new vegas, y bueno en relacion a la trama es muy continuista(que no significa que sea malo), pero para mi gusto las secundarias no llegan a la calidad de Fallout3, aunque si es cierto que tienes el triple de ellas en comparación.

Aun asi sigue siendo un Fallout, juego de 9 para arriba y que seguro vas a disfrutar. En mis casi 100h de partida no llegue a ver ni a descubrir la mitad de lugares que contiene el juego, es muy rejugable o incluso jugable despues de terminarlo, pero le faltan alicientes como los que comenté anteriormente, para que te incite a ello.
No me motiva continuar con miles de balas estimulantes y rad-x en mi haber.
Lo vendí con la esperanza de en un futuro pillarlo con el nuevo contenido dlc y esos mods que espero puedan introducir lo que para mi gusto falta en este juego para poder dedicarle cientos de horas, que es sin duda la sensación de supervivencia.
A mi lo que me jode es que tengo que ir del punto a al b y por el camino me encuentro 20 sitios por descubrir y tengo que ir dando rodeos porque como localice una zona nueva tengo que entrar por cojones xD.
Así no voy a llegar nunca al destino [sonrisa]
tatto117 escribió:soy de colombia y compre el juego físico, la caja viene en español pero el juego solo tiene sub, se puede cambiar el idioma ?

solo trae audio en ingles y texto en español

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F
Estoy al principio cuando coges la servoarmadura y la ametralladora, me dice que limpie concord de enemigos, he matado a todos y me sigue sin dar la misión como terminads , en misiones me sigue saliendo pendiente y lógicamente no me sale el personaje para hablar con el y dar terminada la misión.
Me podéis ayudar?
felimerce escribió:Estoy al principio cuando coges la servoarmadura y la ametralladora, me dice que limpie concord de enemigos, he matado a todos y me sigue sin dar la misión como terminads , en misiones me sigue saliendo pendiente y lógicamente no me sale el personaje para hablar con el y dar terminada la misión.
Me podéis ayudar?

tienes que ponerte la servoarmadura y bajar a la calle a matar a un sanguinario
victor5324 escribió:
falcon7478 escribió:
victor5324 escribió:Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nada

para avanzar con la historia principal de los Minutemen hasta el fondo debes de enemistarte con el Instituto, es ahí cuando te saltará lo de hablar con Preston para comenzar la misión "Conseguir efectivos" de los Minutemen. Ten en cuenta que para la siguiente misión de éstos "defiende el castillo" debes de NO tener bugueado al Minutemen del Castillo, el que habla por Radio Libertad.
Ten en cuenta que para que este final pueda ser jugado, creo, que Sturges tiene que ser el que te haya ayudado a construir el teletransportador y darle a él la "holocinta de exploración de red" cuando hagas la misión principal "Institucionalizado"..... Pero de esto no estoy seguro al 100%...

pues me temo que si lo tengo bugueado porque no se mueve de la silla.. alguna solucion? Tengo la actu 1.01

Si el minutemen de radio libertad está en la silla, y transmitiendo, entonces creo que lo tienes bien. Es que hay un bug en el cual, en las ocasiones en las que atacan el castillo ése minutemen se levanta de la silla a defender y después no se sienta nunca más en la silla. Te dice, si le hablas, que le falta energía al transmisor de radio, aunque sea mentira y lo tengas bien alimentado con 10 de energía. Yo ese bug lo tengo ahí, enquistado.
Lo que pasa es que no sé si es algo que le pasa a todo el mundo, o sólo a unos pocos... O si hay alguna circunstancia en la que se pueda evitar el bug de alguna manera concreta.
@falcon7478

A mi me han atacado el castillo mas de 20 saqueadores entre normales y legendarios y ese tio no se ha levantado jajajaja
victor5324 escribió:@falcon7478

A mi me han atacado el castillo mas de 20 saqueadores entre normales y legendarios y ese tio no se ha levantado jajajaja

Coñe.... A ver si se te queda así siempre y no se te buguea como a muchos je je. A ver si esto lo parchea Bethesda pronto porque afecta a la jugabilidad...

Por cierto... Una pregunta sobre el Instituto:
Me he quedado como facción final con el Instituto... Cuando Padre muere y te quedas como Director, haces todas las secundarias, y las radiantes mil veces.... Avanzas hacia algún sitio el tema de estar en el instituto? O no pasa un carajo? Todos los npc's del instituto te tratan como si fueses gilipo... y estuvieses recién llegado....
_Bardock_ escribió:A mi lo que me jode es que tengo que ir del punto a al b y por el camino me encuentro 20 sitios por descubrir y tengo que ir dando rodeos porque como localice una zona nueva tengo que entrar por cojones xD.

Creia que era el unico al que le pasaba eso...vas a hacer una mision.. y al final tengo otras 10 abiertas porque no me gusta dejar sitios sin explorar xDD.
yo llevo algo mas de 72h de juego y aun no me he tenido que unir a ninguna faccion [+risas] , creo que estoy a punto, pero me lio con otras cosas...y asi soy level 45.
Y muy de acuerdo con las opiniones de la gente, prefiero fallout 3,quiero que se estropeen las armas y podrer repararlas,eso si,las personalizaciones que hay para las armas estan muy guapas...
falcon7478 escribió:
victor5324 escribió:@falcon7478

Coñe.... A ver si se te queda así siempre y no se te buguea como a muchos je je. A ver si esto lo parchea Bethesda pronto porque afecta a la jugabilidad...

Por cierto... Una pregunta sobre el Instituto:
Me he quedado como facción final con el Instituto... Cuando Padre muere y te quedas como Director, haces todas las secundarias, y las radiantes mil veces.... Avanzas hacia algún sitio el tema de estar en el instituto? O no pasa un carajo? Todos los npc's del instituto te tratan como si fueses gilipo... y estuvieses recién llegado....

Todavia ando dando vueltas para a ver con quien me quedo seguramente grabe una partida y me las pase con todas las facciones por cierto he hecho la prueba de matar a padre y me ha salido directamente varias misiones entre ellas la de salir del instituto y hablar con preston jaja
La suerte afecta a la cantidad de legendarios o al drop de alguna manera o es un mito?
Necesito ayuda, en la misión que tuve que escoger a un compañero Albóndiga( el perro), desapareció y no hay forma de encontrarlo, le he creado una caseta y he mirado todas las de Sanctuary y ni rastro...

¿Alguien me ayuda?.
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, en la misión que tuve que escoger a un compañero Albóndiga( el perro), desapareció y no hay forma de encontrarlo, le he creado una caseta y he mirado todas las de Sanctuary y ni rastro...

¿Alguien me ayuda?.

Que no lo hayas enviado a otro asentamiento en vez de Sanctuary
Kleshk escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, en la misión que tuve que escoger a un compañero Albóndiga( el perro), desapareció y no hay forma de encontrarlo, le he creado una caseta y he mirado todas las de Sanctuary y ni rastro...

¿Alguien me ayuda?.

No lo envié a ningún lado, fue después de:
La misión de Fort Hagen que el perro se queda fuera mientras se entra con Nick, al matar a Kelllog y salir ya no estaba.
TiTo_gUiLLe escribió:
Kleshk escribió:

¿Alguien me ayuda?.

No lo envié a ningún lado, fue después de:
La misión de Fort Hagen que el perro se queda fuera mientras se entra con Nick, al matar a Kelllog y salir ya no estaba.

Mira bien por los alrededores de Fort Hagen e incluso dentro, por si acaso. Prueba también a mirar a su lugar original de procedencia, Parada de Camiones Red Rocket...
Si en alguna ocasión ya habías mandado a Albóndiga a Sanctuary deberías de eliminar todas las casetas de perro que tengas y dejar sólo una, en un lugar bien a la vista para tener la caseta controlada.
notass escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me jode es que tengo que ir del punto a al b y por el camino me encuentro 20 sitios por descubrir y tengo que ir dando rodeos porque como localice una zona nueva tengo que entrar por cojones xD.

Creia que era el unico al que le pasaba eso...vas a hacer una mision.. y al final tengo otras 10 abiertas porque no me gusta dejar sitios sin explorar xDD.
yo llevo algo mas de 72h de juego y aun no me he tenido que unir a ninguna faccion [+risas] , creo que estoy a punto, pero me lio con otras cosas...y asi soy level 45.
Y muy de acuerdo con las opiniones de la gente, prefiero fallout 3,quiero que se estropeen las armas y podrer repararlas,eso si,las personalizaciones que hay para las armas estan muy guapas...

Yo aun soy nivel 19 y voy bastante tranquilo porque soy de los que se van fijando en todos los detalles postapocalipticos cómo los paisajes e historias que te vas encontrando.
Echo muchísimo en falta el tema del desgaste de las armas y lo que aún no me he fijado y que acabo de caer ahora mismo es que no se puede crear munición como en el New vegas.
De momento muy contento con el juego y espero encontrar historias tan guapas como la de los del pueblo caníbal de fallout 3 xD.
Pues acabo de empezar con el juego y...no sé, me da un poco la sensación de que te sueltan ahí sin explicar las mecánicas de cómo funciona la construcción y muchas cosas, estoy bastante perdido.
De momento acabo de coger la servoarmadura para aniquilar mi primer Deathclaw, mola :)
Una duda estupida..Hay alguna forma de desactivar los autoguardados?
makasome escribió:Una duda estupida..Hay alguna forma de desactivar los autoguardados?

botón Options > Ajustes > Juego

y ya ahí desactiva lo que quieras
LiquidSnake_83 escribió:
makasome escribió:Una duda estupida..Hay alguna forma de desactivar los autoguardados?

Lo acabo de hacer y he desactivado todos los utoguardados,pero creo que me sigue guardando partidas automaticamente...jejeje vere si sigue guardando mas adelante..
falcon7478 escribió:[
Mira bien por los alrededores de Fort Hagen e incluso dentro, por si acaso. Prueba también a mirar a su lugar original de procedencia, Parada de Camiones Red Rocket...
Si en alguna ocasión ya habías mandado a Albóndiga a Sanctuary deberías de eliminar todas las casetas de perro que tengas y dejar sólo una, en un lugar bien a la vista para tener la caseta controlada.

Hola, pongo la solución que leí en el foro de ps4 en UK. Hay un bug que aveces desaparece y aparece en su punto de origen( parada de Red Rocket), ahí estaba el jodido "bugeado" en un surtidor de gasolina...
TiTo_gUiLLe escribió:
falcon7478 escribió:[

Hola, pongo la solución que leí en el foro de ps4 en UK. Hay un bug que aveces desaparece y aparece en su punto de origen( parada de Red Rocket), ahí estaba el jodido "bugeado" en un surtidor de gasolina...

Por si ayuda yo la vez que lo perdi estaba en una caseta de perro en Sanctuary, que estaba ahi de serie...
makasome escribió:
LiquidSnake_83 escribió:

Lo acabo de hacer y he desactivado todos los utoguardados,pero creo que me sigue guardando partidas automaticamente...jejeje vere si sigue guardando mas adelante..

Muchas veces auto-guarda al hacer viajes rápidos si no me equivoco, pero vamos, que a mi me ha salvado partidas pérdidas tontamente, lo que si que hago es hacer guardados propios por si quiero retroceder o arrepentirme, que son fáciles de localizar. Aun así, creo que un juego tan largo no merece la pena ese esfuerzo, si hago algo mal hay que apechugar con ello y tirar pa'lante.
He empezado una nueva partida centrado en suerte y carisma, para jugarlo "diferente". Con inteligencia al uno y el perk sabio idiota cogido en el nivel 2, es un poco hardcore, no? Ya tenía nivel 6 antes de matar al Deathclaw. [carcajad]
jmoreno7 escribió:He empezado una nueva partida centrado en suerte y carisma, para jugarlo "diferente". Con inteligencia al uno y el perk sabio idiota cogido en el nivel 2, es un poco hardcore, no? Ya tenía nivel 6 antes de matar al Deathclaw. [carcajad]

Ese ha sido mi segundo personaje, y es con el que más cosas he hecho. Luego ya vas subiendo stats alternativas para escoger lo que te interesa...
A mi me ha gustado bastante más que el típico que siempre me hago en la primera partida.
Alguien sabe algunos sitios donde pueda matar asaltrones para coger sus tarjetas?
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe algunos sitios donde pueda matar asaltrones para coger sus tarjetas?

Que yo recuerde, hay uno seguro al sur del mapa:

En la entrada de un refugio lleno de saqueadores. No recuerdo qué refugio es, pero vamos, está centrado al sur del todo...
javidoom escribió:
jmoreno7 escribió:He empezado una nueva partida centrado en suerte y carisma, para jugarlo "diferente". Con inteligencia al uno y el perk sabio idiota cogido en el nivel 2, es un poco hardcore, no? Ya tenía nivel 6 antes de matar al Deathclaw. [carcajad]

Ese ha sido mi segundo personaje, y es con el que más cosas he hecho. Luego ya vas subiendo stats alternativas para escoger lo que te interesa...
A mi me ha gustado bastante más que el típico que siempre me hago en la primera partida.

Completamente. Para evitar romper el juego estoy cogiendo habilidades secundarias, más que las propias de combate.
javidoom escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe algunos sitios donde pueda matar asaltrones para coger sus tarjetas?

Que yo recuerde, hay uno seguro al sur del mapa:

En la entrada de un refugio lleno de saqueadores. No recuerdo qué refugio es, pero vamos, está centrado al sur del todo...

Gracias compi , puedes un poco mas con una foto del mapa sacada de internet?

Gracias
Por si no lo ha puesto nadie antes, un mapa muy completo del juego ;)

http://www.fallout4map.com/
Hehe, gracias tanhausen, con el mapa está aquí el asaltrón ese:

http://www.fallout4map.com?location=17
javidoom escribió:Hehe, gracias tanhausen, con el mapa está aquí el asaltrón ese:

http://www.fallout4map.com?location=17

Muchas gracias .
Una pregunta... en el vertedero de robots hay un centinela, recuerdo que lo envié algún lado...

...ahora no recuerdo que sitios eran [ayay]

¿Alguien me puede refrescar la memoria? quiero ver si sigue en pié el centinela... tengo curiosidad ( hace eones que pasé por allí, método de cargar la partida no sirve )

PD: llevo siempre la holocinta encima por si me encuentro con alguno a ver si funciona y se conecta, y de momento nada...

EDITO: Vale, he encontrado los 4 sitios donde lo puedes enviar y nada, creo que me lo he cargado en algún momento sin darme cuenta que era el Mark IV [mad]
Buenas chicos, me he hecho la mision de la torre trinity y se me ha unido el Super Mutante Strong, tenia de acompañante a Cait, pero fui a quitarle la mercancia para que Strong se venga conmigo, y al darme la vuelta ha desaparecido... :( , a donde se habrá ido?? :-?
FJTR escribió:Buenas chicos, me he hecho la mision de la torre trinity y se me ha unido el Super Mutante Strong, tenia de acompañante a Cait, pero fui a quitarle la mercancia para que Strong se venga conmigo, y al darme la vuelta ha desaparecido... :( , a donde se habrá ido?? :-?

Si hicistes el cambio de personaje... ¿no se te preguntó donde enviar a Cait?
Donde hay tarjetas de circuitos , necesito para crear el emisor de haces moleculares y no hay manera .

Vale ya esta xd
Necesito construir algo para acceder al almacen del castillo de los minutmen. Que es lo que tengo que construir?????
ruls17 escribió:Necesito construir algo para acceder al almacen del castillo de los minutmen. Que es lo que tengo que construir?????

¿ y si fuera desguazar ?
Kleshk escribió:
FJTR escribió:Buenas chicos, me he hecho la mision de la torre trinity y se me ha unido el Super Mutante Strong, tenia de acompañante a Cait, pero fui a quitarle la mercancia para que Strong se venga conmigo, y al darme la vuelta ha desaparecido... :( , a donde se habrá ido?? :-?

Si hicistes el cambio de personaje... ¿no se te preguntó donde enviar a Cait?

Ese es el prblema, que no me dió tiempo de hacer el cambio porque había desaparecido mientras le vaciaba los bolsillos a Cait
He leido mas atrás a mucha gente quejandose porque es menos rollero. Yo tambien he jugado al 3 y al NV, y la verdad es que no estoy echando nada de menos. Me esta pareciendo todo un juegazo. Llevo mas de 100 horas, ni por la mitad de la historia principal y ninguna facción todavía. Solo secundarias y todo lo que me voy encontrando por ahi. Me lo estoy pasando pipa. Encantado en gastar mi dinero en juegos asi de guapos. Ojalá todos fuesen asi. Valen lo que cuestan.

JUEGAZO, JUUUEEGGAAZZOO. Si la television basura te intoxica. Tome radaway. Mano de santo.
Alguien me ayuda con la parte del hermano james y su secta?

Es una especie de secta, me obliga a darte todas las armas o por el contrario deciden matarme, hay alguna manera de persuadir esto y que no quieran matarte? Que gano si acepto y le doy todo?

Un saludo
cristan escribió:Alguien me ayuda con la parte del hermano james y su secta?

Es una especie de secta, me obliga a darte todas las armas o por el contrario deciden matarme, hay alguna manera de persuadir esto y que no quieran matarte? Que gano si acepto y le doy todo?

Un saludo

No ganas nada. Puedes irte de ahi si lo acojonas, pero no hay recompensa.
Oros123 escribió:

Un saludo

No consigo acojonarlo, me acaban pegando tiros siempre
cristan escribió:
Oros123 escribió:

Un saludo

No consigo acojonarlo, me acaban pegando tiros siempre

Cuando se sienta no te da la opcion? hace tiempo que hice esta ''mision'' pero vamos, si no recuerdo mal yo lo intimide y me dijo algo asi como ''bah no merece la pena, hay mas incautos por ahi''.
Oros123 escribió:Cuando se sienta no te da la opcion? hace tiempo que hice esta ''mision'' pero vamos, si no recuerdo mal yo lo intimide y me dijo algo asi como ''bah no merece la pena, hay mas incautos por ahi''.

Me da la opción de decirle que no, pero al decirle qe no me dice que se lo tengo que dar que si o si, le vuelvo a decir y comienza el festival de tiros
cristan escribió:
Oros123 escribió:Cuando se sienta no te da la opcion? hace tiempo que hice esta ''mision'' pero vamos, si no recuerdo mal yo lo intimide y me dijo algo asi como ''bah no merece la pena, hay mas incautos por ahi''.

Me da la opción de decirle que no, pero al decirle qe no me dice que se lo tengo que dar que si o si, le vuelvo a decir y comienza el festival de tiros

intenta al menos no matarlos, que tienes una cadena de misiones que te manda allí

la cadena comienza en la casa cabot
Si el gobierno de España te está haciendo de las suyas. Tome JET. Mano de santo.

Si lo mezclas con un poco de PSICO y MUSCULEINA todo ira mucho mejor querido amiguito, jeje. AAAHHH, y no te olvides de la recortada de doble cañon y de tu minibomba nuclear querido amigo.

No te preocupes por nada primo. Siempre nos quedaran los Mentats y el Addictol sin azucar en casos severos Yeeeaaaahhh

Contraindicaciones:
Si usted es intolerante a la lactosa puede consumir grandes cantidades de miltipapa. Los efectos serán similares.
Recuerde acompañar siempre con un poco de omeoprazol o radaway.
consultar antes a tu medico de cabezera.
LiquidSnake_83 escribió:
cristan escribió:

intenta al menos no matarlos, que tienes una cadena de misiones que te manda allí

la cadena comienza en la casa cabot

Si, eso he hecho, no me metido en su despacho y me pirado de ahi.

Gracias por el aviso, para lo de las misiones.

La verdad tengo curiosidad de que ocurre si le entrego todo y asciendo a rango 2 y todo eso.

Estoy pensando en ir allí sin nada y decirle que ok que acepto la entrega de materiales, como lo veis?

Un saludo
Yo probe ya a darle todo y no hay nada donde continuar que yo sepa
serneo escribió:Si el gobierno de España te está haciendo de las suyas. Tome JET. Mano de santo.

Si lo mezclas con un poco de PSICO y MUSCULEINA todo ira mucho mejor querido amiguito, jeje. AAAHHH, y no te olvides de la recortada de doble cañon y de tu minibomba nuclear querido amigo.

No te preocupes por nada primo. Siempre nos quedaran los Mentats y el Addictol sin azucar en casos severos Yeeeaaaahhh

Contraindicaciones:
Si usted es intolerante a la lactosa puede consumir grandes cantidades de miltipapa. Los efectos serán similares.
Recuerde acompañar siempre con un poco de omeoprazol o radaway.
consultar antes a tu medico de cabezera.

Ja ja ja ja!! Muy buena esa!
Copiando receta...
Doctor... Que me mandaría usted pa aguantar las armas láser de la Junta de Andalucía? Yo había pensado en un tirito de Mejoratats mezclado con Psicomejora.... Je je je...
Náh, ahora en serio... Que pechá de reír me doy con el juego cuando me inyecto esas dos drogas y el personaje se pone en plan super guerrero y suelta por la boca perlas del tipo: "ahhh...matar...jodeeer!!".... O también aquello de" hijodesuputamadre!!"...(por cierto, esto último lo dice en inglés, no sé si os pasa a vosotros también)
12185 respuestas