darkale9696 escribió:puf, por ahora no me tiene muy convencido, llevo poco y ha tenido sus momentos divertidos pero aparte de lo de las conversaciones (bastante lamentable, sobretodo que muchas veces la respuesta es lo mismo) es mucho menos rpg que el new vegas y mas shooter pium pium, lo dicho depende del dia y situacion me esta gustando mas o menos pero hoy jugando hace un rato me he estado fijando en cosas que faltan y desde luego en el sentido rpg me esperaba algo mas, para mi que bethesda viendo que llegan a mas publico estan tirando mucho para lo simplon.
Por otro lado ¿Como me uno a los minutemen? Porque el tal hughes de sanctuary me da las primeras misiones de ir creando el pueblo que hice hace tiempo y me dice solo que el preston quiere hablar conmigo pero el preston no me hace ni caso. A lo mejor claro esta te unes de otra forma y no con ayuda de el preston.
Bueno, ya dare unas impreisones completas y seguire jugando pero creo que hay mas gente seguidora del 3 y sobretodo new vegas que a este no le esta gustando tanto por ser mas "simplon".¿Que opinais? ¿Va mejorando el juego en este sentido mediante avanzas?¿La historia que tal esta?
Ha mejorado mucho en lo jugable mientras que en la parte RPG se ha estancado o incluso retrocedido. Se ha hablado mucho ya de las conversaciones un tanto cutres que implementa, la ausencia de rotura del equipo, la ausencia de sed, hambre, sueño que tanto me gustó de new vegas, y bueno en relacion a la trama es muy continuista(que no significa que sea malo), pero para mi gusto las secundarias no llegan a la calidad de Fallout3, aunque si es cierto que tienes el triple de ellas en comparación.
Aun asi sigue siendo un Fallout, juego de 9 para arriba y que seguro vas a disfrutar. En mis casi 100h de partida no llegue a ver ni a descubrir la mitad de lugares que contiene el juego, es muy rejugable o incluso jugable despues de terminarlo, pero le faltan alicientes como los que comenté anteriormente, para que te incite a ello.
No me motiva continuar con miles de balas estimulantes y rad-x en mi haber.
Lo vendí con la esperanza de en un futuro pillarlo con el nuevo contenido dlc y esos mods que espero puedan introducir lo que para mi gusto falta en este juego para poder dedicarle cientos de horas, que es sin duda la sensación de supervivencia.