Fallout 4

Bueno chavales, otro con el platino sacado!!!!! La verdad es que lo he disfrutado como un enano pero he sudado bastante para sacar el platino con el dichoso trofeo de felicidad al 100% en un asentamiento....es verdaderamente ridículo lo que tienes que hacer y la cantidad de chapas que me he dejado!!

Por otro lado...como habeis terminado el juego? De las formas posibles yo me quedo...
con el instituto!! Iba a reventarlos con la hermandad pero después de que te hagan lider decidí que eran la mejor opción. Son unos hijos de puta desalmados pero son la única facción con tecnologia y medios que podría solucionar y mejorar la Commonwealth de forma signíficativa y si tu eres su lider se supone que podras controlarlos a tu antojo. De todas formas he de reconocer que el final mas espectacular y divertido es el del ferrocarril!!! Bastante graciosa la forma de asaltar el Prydwen!!

Se sabe algo de las futuras expansiones y cuando llegaran?? Y los mods!!? Me he quedado con ganas de más!! Enfin chicos, que espero que lo esteis disfrutando o lo hayais disfrutado tanto como yo! No se cuantas horas le habré dedicado pero se me han hecho cortísimas!! [risita] [risita] [risita]
Una pregunta, al acabar el juego, ¿no aparecen los créditos?
eddiecorg escribió:Y si vas a jugarlo como se juega a un Fallout, te durará más de 200 horas.

Yo llevo casi 90 horas y me queda mucho por hacer, es un disfrute total. Te pierdes por el páramo y a ver que se encuentra :)
El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.

Pero mientras, para no aburrirme, voy poniendo más cositas y me he quedado sin cerámica para el tema de suministro eléctrico, así que me voy a buscar más chatarra y cuando me doy cuenta, ha bajado la puta felicidad al 80%!! Cómo?? Por qué?? Qué debo hacer y qué no debo hacer??
Creo que soy al único que un asentamiento le llego al 100% poniendo sólo 2 torretas [+risas].
KevinSPAIN escribió:Para cuántas horas da el juego? Lo tengo en la estantería sin empezar todavía por falta de tiempo }:/
Me come el ansia viva, creo que cuando lo coja no lo suelto.

Es lo que me pasa a mi [carcajad] [carcajad] he dejado la partida del Far Cry 4 a medias por el Fallout [carcajad] [carcajad]

No se, según la última partida llevo 10 días de juego, pero voy a mi ritmo, sin correr con la historia, es más, aún no se como continuar [carcajad] [carcajad]
Inelli escribió:El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.

Al 90% se llega fácil, luego ese 10% restante te puede tocar mucho las pelotas pues luego la felicidad solo sube 1 punto por cada clinica de nivel 3 que tengas con lo que te gastas una pasta en montar unas 14-16 clínicas. Todo eso sin descuidar la comida, que te puedes quedar corto de personal recolector. El logro no va tan rápido como uno pudiera pensar y es una autentica mierda. Hay gente (sobretodo al principio, sin parches ni nada) que consiguió el logro con tan solo dos personas en un asentamiento pero, lo normal, es que este logro toque muchos las pelotas.
FEATHIL escribió:
Inelli escribió:El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.

Al 90% se llega fácil, luego ese 10% restante te puede tocar mucho las pelotas pues luego la felicidad solo sube 1 punto por cada clinica de nivel 3 que tengas con lo que te gastas una pasta en montar unas 14-16 clínicas. Todo eso sin descuidar la comida, que te puedes quedar corto de personal recolector. El logro no va tan rápido como uno pudiera pensar y es una autentica mierda. Hay gente (sobretodo al principio, sin parches ni nada) que consiguió el logro con tan solo dos personas en un asentamiento pero, lo normal, es que este logro toque muchos las pelotas.

Tengo ya 13 clínicas de nivel 3, 18 colonos y me he clavado en el 98%. Ya no me sale la flechita para subir, ¿qué más puedo hacer? ¿Buscar los 3 colones que faltan para los 21 máximos y más clínicas?
Inelli escribió:
FEATHIL escribió:

Tengo ya 13 clínicas de nivel 3, 18 colonos y me he clavado en el 98%. Ya no me sale la flechita para subir, ¿qué más puedo hacer? ¿Buscar los 3 colones que faltan para los 21 máximos y más clínicas?

Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más
Buenas tards. Llevo relativamente poco de juego y me va pareciendi un juegazo ademas de bastante complicado sobre todo el tema de construir el refugio.bueno digo mis dudas x si alguien puexde ayudarme. Los objetos del inventario hay alguna manera de guardar o dejar en algun sitio sin ke se pierdan? O siempre tengo k llevarlas encima? Sobre lo del refugio conforme valla avanzando en el juego ire consiguiendo mas cosas para construir o esas son las unicas que hay??otra jeje.cuando consigo objetos veo que en el almacen me pone cobre vidrio y todo eso xo claro los llevo en el inventario para descomponerlo tengl que hacer algo?? O con tener el objeto es suficiente. Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme. Un saludoo
Inelli escribió:

Te voy a explicar como lo conseguí yo y que es de la misma forma que sale en varias guias y canales de youtube como PS4Trophys y similares. Con 20 colonos en el asentamiento, asigné el nº minimo de colonos a la produccion de comida para tener 19-20 unidades de comida. El resto de colonos los asigne a clinicas de nivel 3 menos...y lo pondre en spoilers por si acaso alguien se molesta...
al vendedor de vaul tec, a ese lo puse en una tienda de lvl 3 pues genera mucha mas felicidad que en una clinica
Con eso, defensas por encima de 140-150 y 30 unidades de agua conseguí la felicidad al 100. La energia creo que no cuenta pero yo tenia 30 creo recordar.

tupi8 escribió:Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más

Cuando abras una respuesta en este hilo, justo encima de la ventana donde vas a escribir el mensaje de respuesta tienes varias opciones. Una de ellas es URL, clickea y pega el link del video entre los dos recuadros. Ojala hubiera sabido que se podia hacer asi, me habria ahorrado trabajo [carcajad] [carcajad]
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=BNKcM20b4jI
Yo hice como en el video y me fui a trabajar dejé el juego puesto y al llegar estaba el trofeo . si se apaga el mando se pone en pausa y no funciona.fácil y barato.espero que os sirva
Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.
SaferV escribió:Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.

Tienes que subir el extra de líder local en carisma creo
FEATHIL escribió:
Inelli escribió:

Te voy a explicar como lo conseguí yo y que es de la misma forma que sale en varias guias y canales de youtube como PS4Trophys y similares. Con 20 colonos en el asentamiento, asigné el nº minimo de colonos a la produccion de comida para tener 19-20 unidades de comida. El resto de colonos los asigne a clinicas de nivel 3 menos...y lo pondre en spoilers por si acaso alguien se molesta...
al vendedor de vaul tec, a ese lo puse en una tienda de lvl 3 pues genera mucha mas felicidad que en una clinica
Con eso, defensas por encima de 140-150 y 30 unidades de agua conseguí la felicidad al 100. La energia creo que no cuenta pero yo tenia 30 creo recordar.

tupi8 escribió:Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más

Cuando abras una respuesta en este hilo, justo encima de la ventana donde vas a escribir el mensaje de respuesta tienes varias opciones. Una de ellas es URL, clickea y pega el link del video entre los dos recuadros. Ojala hubiera sabido que se podia hacer asi, me habria ahorrado trabajo [carcajad] [carcajad]

Yo tengo 96 de defensas. Cuando las subí noté el subidón de 87 a 95 de felicidad.

He leído que el máximo de colonos es 21 y que aumenta una unidad por cada nivel de carisma y uno más por el cabezón, así que ya lo tengo todo al máximo, tengo que atraer a los 3 que me faltan. Lo del vendedor de Vaultec, ahora mismo no sé ni dónde anda, voy asignando a los colonos donde sea.

Vamos, resumiendo, clínicas de nivel 3, defensas a porrón y que no falte agua ni comida.
Inelli escribió:
FEATHIL escribió:
Inelli escribió:

Yo tengo 96 de defensas. Cuando las subí noté el subidón de 87 a 95 de felicidad.

He leído que el máximo de colonos es 21 y que aumenta una unidad por cada nivel de carisma y uno más por el cabezón, así que ya lo tengo todo al máximo, tengo que atraer a los 3 que me faltan. Lo del vendedor de Vaultec, ahora mismo no sé ni dónde anda, voy asignando a los colonos donde sea.

Vamos, resumiendo, clínicas de nivel 3, defensas a porrón y que no falte agua ni comida.

Mira en video que he puesto un poco más arriba y lo sacaras fácil
tupi8 escribió:
SaferV escribió:Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.

Si, lo acabo de ver en una guía. Gracias!
SaferV escribió:
tupi8 escribió:
Gracias.

Si, lo acabo de ver en una guía. Gracias!

Al fabricar necesitas varios rangos para ir desbloqueando todo, para las tiendas tener 2 de líder, pero el rango líder solo se desbloquea teniendo 6 de carisma ( los niveles en vertical, cuando más tengas, mas desbloqueas )

me costó al principio, pero cuando pillas el truco ya van saliendo todo y te organizas al subir de nivel

aquí la lista ( que igualmente se ve desde el pipboy -> Imagen

PD: para un experto de Fallout, creo que lo he explicado bien, ¿no?
Sobre los asentamientos, por que no me deja enviar colonos ni compañeros a un asentamiento ''lleno'' aun cuando saque de ahi un colono para hacer espacio? osea en Sanctuary tengo 20 colonos y no me permite mas, pero cuando mando un colono de Sanctuary a otro sitio, deberia poder traer a otro no? es que me sigue apareciendo la opcion desmarcada y no hago mas que perder colonos de Sanctuary enviandolos a otros sitios, que quiero a Preston de vuelta ahi donde sea mas accesible para sus fantasticas misiones [+risas]
Una duda, los colonos que pongo como línea de suministro pueden morir o ser atacados por algún mutante o bicho ???

Digo para mejorar las armas y armaduras y estén mejor equipados
Al fín lo conseguí!!! Estancado en el 99 y me da por poner una tienda más, de las más baratas (200 chapas), asignar a un colono que andaba por allí y que parecía estar desocupado y zas, 99 y flechita. Puse una bola de cristal en cada casa para que lo celebren y todo xD
una duda respecto a misiones de facciones y su posible final
en nivel molecular he decido aliarme con el ferrocarril, ahora estoy en la misión tapadera subterránea y en la primera del instituto, y tengo dudas ¿Puede seguir haciendo misiones de ambos sin que afecte al final o debo decidirme ya por uno de los dos?
Kleshk escribió:
Al fabricar necesitas varios rangos para ir desbloqueando todo, para las tiendas tener 2 de líder, pero el rango líder solo se desbloquea teniendo 6 de carisma ( los niveles en vertical, cuando más tengas, mas desbloqueas )

me costó al principio, pero cuando pillas el truco ya van saliendo todo y te organizas al subir de nivel

aquí la lista ( que igualmente se ve desde el pipboy ->

PD: para un experto de Fallout, creo que lo he explicado bien, ¿no?

Ya me voy aclarando más, gracias ;)
Calvero escribió:una duda respecto a misiones de facciones y su posible final
en nivel molecular he decido aliarme con el ferrocarril, ahora estoy en la misión tapadera subterránea y en la primera del instituto, y tengo dudas ¿Puede seguir haciendo misiones de ambos sin que afecte al final o debo decidirme ya por uno de los dos?

En realidad hay misiones que no podrás hacer cuando decidas con quién quieres quedarte, y sólo te darás cuenta, cuando las hagas,... verás que otras que ya has iniciado no se pueden completar. Además, existe una misión que cuando la hagas te avisará previamente que al hacerla dejarás de ser amigo de ....
Te cuento al menos lo que me pasó a mi... que quería hacer el máximo numero de misiones posibles, igual existe alguna buena guía que te indique cómo hacer el máximo numero de misiones, o cómo aprovecharlas todas!
Una duda sobre X6-88:
me quedé con el instituto en mi save final y en su momento no usé como compañero a x6-88... Pasado un tiempo lo busco por el instituto para llevarlo de compañero y sacar su extra, pero no lo encuentro... Sabéis por donde anda?

Edito:
tras mucho darle al tarro caí en la cuenta de que podría estar donde te lo encuentras por primera vez en una misión del instituto en la que te ayuda, en Oficina del Sheriff de Nahant
a88a escribió:
Calvero escribió:una duda respecto a misiones de facciones y su posible final

En realidad hay misiones que no podrás hacer cuando decidas con quién quieres quedarte, y sólo te darás cuenta, cuando las hagas,... verás que otras que ya has iniciado no se pueden completar. Además, existe una misión que cuando la hagas te avisará previamente que al hacerla dejarás de ser amigo de ....
Te cuento al menos lo que me pasó a mi... que quería hacer el máximo numero de misiones posibles, igual existe alguna buena guía que te indique cómo hacer el máximo numero de misiones, o cómo aprovecharlas todas!

muchas gracias. eso es, es que quiero hacer el mayor número de misiones posibles
y mirando guías he visto que hay muchas más del instituto que las que me quedan con el ferrocarril. Si el mismo juego te avisa, pues mejor. un saludo!
Alguien sabe donde puedo bajar el sonido de ambientación que suena cuando estás jugando normalmente de fondo? O donde escucharlo? Es relajante y me gusta mucho.

Saludos
Intentando arreglar el bug del sonido de ametralladora continuo en un asentamiento, he descubierto una forma de sacar chapas de la forma mas rastrera y retorcida hasta el momento [carcajad] , y aunque no voy a usarlo por que ya tengo chapas a reventar, merece la pena contarlo; compras granadas de señales de vertibird en la armeria del Prydwen, ten a Danse de compañero...
despues de que la hermandad lo odie, asi todo el asentamiento vera al vertibird como una amenaza y lo derribara, solo te queda recoger todo lo que lleva el piloto (normalmente armas laser y traje de la hermandad), venderlo y repetir [carcajad]

PD: Por si a alguien le interesa, para arreglar esos ruidos permanentes que se quedan a veces en ciertas zonas de los asentamientos, hay que hacer que los colonos se enfrenten a algo.
Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper Invicta

Bueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?

Un saludo
cristan escribió:Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper Invicta

Bueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?

Un saludo

técnicamente es una misión muy simple, tras la cual serás oficialmente miembro de la hermandad (sin tener que enemistarte aún con el resto de facciones). Prueba a hablar con el Caballero Rhys también a ver, ya que te dará también su misión radiante "limpieza de la Commonwealth" . Se encuentra al lado, en la misma comisaría de Cambridge. En teoría sólo hablas en esta parte con Haylen para recibir la misión radiante "intendencia". Si no se te desbloquea bien la cuestión prueba a volver a hablar con Danse también. Sal y entra de la comisaría... O a cargar un save anterior
Tengo una duda tonta acerca de construir casas en el juego:

He llegado a Sanctuary y estoy montando mi asentamiento. El caso es que en vídeos de Youtube y tal siempre veo que la gente se monta unos chalets tremendos de varios pisos y mi duda es.
Se pueden reparar las paredes/tejados de las casas que ya hay?
Si me pongo a tirar suelo encima de un tejado de una vieja casa podré realizar otro piso encima? o como hacéis para hacer eso?

Gracias de antemano.
falcon7478 escribió:
cristan escribió:Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper Invicta

Un saludo

técnicamente es una misión muy simple, tras la cual serás oficialmente miembro de la hermandad (sin tener que enemistarte aún con el resto de facciones). Prueba a hablar con el Caballero Rhys también a ver, ya que te dará también su misión radiante "limpieza de la Commonwealth" . Se encuentra al lado, en la misma comisaría de Cambridge. En teoría sólo hablas en esta parte con Haylen para recibir la misión radiante "intendencia". Si no se te desbloquea bien la cuestión prueba a volver a hablar con Danse también. Sal y entra de la comisaría... O a cargar un save anterior

Nada.. he hecho un par de misiones más, la de Dansel la primera la he completado entera, es que te manda a buscar la gente que está muerta y encuentras al final a uno vivo un viejo en un bunker.. y con Rhys he hecho también otro par y nada, la chica cuando intento hablar con ella me dice me has traido eso que te pedí? vte a por ello ... pero claro, no se que es lo que pide ni donde
En la última parte de la misión El nivel molecular:
he puesto la antena, el cacharro del suelo, el tripode ese gigante y la consola y me queda: enciende el interceptor y no tengo manera, he visto videos y sale alguien tocando en la consola con quien hablar pero en mi caso no hay nadie y la ingram sólo me pregunta si tengo problemas para darme ubicaciones para buscar los cacharros...
marckivar escribió:En la última parte de la misión El nivel molecular:
he puesto la antena, el cacharro del suelo, el tripode ese gigante y la consola y me queda: enciende el interceptor y no tengo manera, he visto videos y sale alguien tocando en la consola con quien hablar pero en mi caso no hay nadie y la ingram sólo me pregunta si tengo problemas para darme ubicaciones para buscar los cacharros...

puede que te falte alimentar eléctricamente todos los aparatos, requieren mucha energía, yo concretamente me atranqué en eso y les daba muy poca energía porque no me di cuenta de que necesitaban mucha más
cristan escribió:
falcon7478 escribió:

Un saludo

Nada.. he hecho un par de misiones más, la de Dansel la primera la he completado entera, es que te manda a buscar la gente que está muerta y encuentras al final a uno vivo un viejo en un bunker.. y con Rhys he hecho también otro par y nada, la chica cuando intento hablar con ella me dice me has traido eso que te pedí? vte a por ello ... pero claro, no se que es lo que pide ni donde

Haylen te dice eso y no tienes ninguna misión de "intendencia" activa? Que raro... Pues no sé que decirte... Quizá se te haya bugueado...
Tienes algún save de cuando terminaste la misión anterior de la Hermandad, "llamada a las armas"?.
Si nada te funciona prueba a hacer la siguiente misión de la Hermandad,"sombra de acero", lo mismo te desaparece el bug...
ORei escribió:Tengo una duda tonta acerca de construir casas en el juego:

He llegado a Sanctuary y estoy montando mi asentamiento. El caso es que en vídeos de Youtube y tal siempre veo que la gente se monta unos chalets tremendos de varios pisos y mi duda es.
Se pueden reparar las paredes/tejados de las casas que ya hay?
Si me pongo a tirar suelo encima de un tejado de una vieja casa podré realizar otro piso encima? o como hacéis para hacer eso?

Gracias de antemano.

Me interesa a mi también.
No se pueden reparar las casas (entendiendo que te refieres, por ejemplo, a las de Sanctuary).

Para el tema de los pisos no te puedo ayudar, suelo tirar más de estructuras pre-fabricadas.
puf, por ahora no me tiene muy convencido, llevo poco y ha tenido sus momentos divertidos pero aparte de lo de las conversaciones (bastante lamentable, sobretodo que muchas veces la respuesta es lo mismo) es mucho menos rpg que el new vegas y mas shooter pium pium, lo dicho depende del dia y situacion me esta gustando mas o menos pero hoy jugando hace un rato me he estado fijando en cosas que faltan y desde luego en el sentido rpg me esperaba algo mas, para mi que bethesda viendo que llegan a mas publico estan tirando mucho para lo simplon.

Por otro lado ¿Como me uno a los minutemen? Porque el tal hughes de sanctuary me da las primeras misiones de ir creando el pueblo que hice hace tiempo y me dice solo que el preston quiere hablar conmigo pero el preston no me hace ni caso. A lo mejor claro esta te unes de otra forma y no con ayuda de el preston.

Bueno, ya dare unas impreisones completas y seguire jugando pero creo que hay mas gente seguidora del 3 y sobretodo new vegas que a este no le esta gustando tanto por ser mas "simplon".¿Que opinais? ¿Va mejorando el juego en este sentido mediante avanzas?¿La historia que tal esta?
Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nada
victor5324 escribió:hablo con preston pero no me dice nada

¿Y te quejas? En una cueva lo metía yo al cansino ese...

En plan serio ni idea, aún no he llegado.
elrocho escribió:

Imagen
Me podíais haber avisado de lo que me esperaba en el Mar Resplandeciente [poraki] me adentre allí con nivel 16, vamos una locura de la ostia. [looco]
Oros123 escribió:
elrocho escribió:

Imagen

existe un limite de asentamientos, o se pasa todo el puto juego diciendo que necesitan ayuda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si podéis ayudarme en una misión para la hermandad llamada "desde dentro"
Tengo que convencer a la doctora Li para que vuelva y trabaje de nuevo para ellos,pues bien me pide que acceda al laboratorio del doctor virgil,el que se transforma en mutante,y le lleve pruebas sobre lo ocurrido en el accidente que supuestamente lo mató,total que voy al laboratorio siguiendo la marca de misión pero cuando entro no me marca donde encontrar las pruebas simplemente me vuelve a marcar que salga del laboratorio y,y al salir me vuelve a marcar que entre de nuevo
no se si me explico bien jaja,el caso es que en una guía me especifica que lo que busco está dentro del laboratorio pero como digo no encuentro nada,espero de verdad que no lo esté haciendo bien y no sea un bug porque creo que me jode la partida... Gracias de antemano.

Edito:Ya está solucionado,había entrado en el laboratorio hacía tiempo por mi cuente y tenia guardada la holocinta en un contenedor,lo raro es que el marcador de misión no me mandara allí,en fin que todo correcto.

Saludos.
soy de colombia y compre el juego físico, la caja viene en español pero el juego solo tiene sub, se puede cambiar el idioma ?
victor5324 escribió:Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nada

para avanzar con la historia principal de los Minutemen hasta el fondo debes de enemistarte con el Instituto, es ahí cuando te saltará lo de hablar con Preston para comenzar la misión "Conseguir efectivos" de los Minutemen. Ten en cuenta que para la siguiente misión de éstos "defiende el castillo" debes de NO tener bugueado al Minutemen del Castillo, el que habla por Radio Libertad.
Ten en cuenta que para que este final pueda ser jugado, creo, que Sturges tiene que ser el que te haya ayudado a construir el teletransportador y darle a él la "holocinta de exploración de red" cuando hagas la misión principal "Institucionalizado"..... Pero de esto no estoy seguro al 100%...
falcon7478 escribió:
victor5324 escribió:Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nada

para avanzar con la historia principal de los Minutemen hasta el fondo debes de enemistarte con el Instituto, es ahí cuando te saltará lo de hablar con Preston para comenzar la misión "Conseguir efectivos" de los Minutemen. Ten en cuenta que para la siguiente misión de éstos "defiende el castillo" debes de NO tener bugueado al Minutemen del Castillo, el que habla por Radio Libertad.
Ten en cuenta que para que este final pueda ser jugado, creo, que Sturges tiene que ser el que te haya ayudado a construir el teletransportador y darle a él la "holocinta de exploración de red" cuando hagas la misión principal "Institucionalizado"..... Pero de esto no estoy seguro al 100%...

pues me temo que si lo tengo bugueado porque no se mueve de la silla.. alguna solucion? Tengo la actu 1.01
tatto117 escribió:soy de colombia y compre el juego físico, la caja viene en español pero el juego solo tiene sub, se puede cambiar el idioma ?

hola, entiendo que si la consola la tienes configurada en idioma español tendrían que sonar las voces en español.
12185 respuestas