› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DeiMurD escribió:Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.
FJTR escribió:DeiMurD escribió:Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.
Es totalmente aleatorio, aunque al principio del juego en la primera mision te enfrentas con uno cuando te montas en la servoarmadura.
victor5324 escribió:Han atacado mi el castillo por lo menos 20 saqueadores y mis colonos no han tenido una mejor idea que ponerse mis servoarmaduras... como hago que se la quiten los cabrones?
notass escribió:He llegado a la afinidad máxima con curie,ahora,si elijo otro acompañante me mantiene el perk de curie o va bajando la afinidad?
falcon7478 escribió:notass escribió:He llegado a la afinidad máxima con curie,ahora,si elijo otro acompañante me mantiene el perk de curie o va bajando la afinidad?
Una vez llegas al máximo y tienes tu romance ya no te baja.
Yo tengo a Curie, Cait y Piper con romance, y las tres las tengo alojadas en el mismo asentamiento. Cuando cambio de una a otra como acompañante me salta un pequeño diálogo de un par de frases entre ellas lanzándose puyas por celos je je... Tiene su gracia...
Algunos acompañantes tienen un extra propio que consigues una vez llegado al 100%, y se te queda para siempre aunque vayas con otro compañero distinto. Lo recomendable sería, en caso de que quieras pulirte el juego a conciencia, que tuvieras romance con todos los compis que tengan extra propio.
Oros123 escribió:victor5324 escribió:Han atacado mi el castillo por lo menos 20 saqueadores y mis colonos no han tenido una mejor idea que ponerse mis servoarmaduras... como hago que se la quiten los cabrones?
Robales los nucleos de fusion
DeiMurD escribió:FJTR escribió:DeiMurD escribió:Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.
Es totalmente aleatorio, aunque al principio del juego en la primera mision te enfrentas con uno cuando te montas en la servoarmadura.
Sí, ese no lo conté porque es muy difícil no toparte con él
Pues yo estoy ya bastante al sur, no sé, seguiré investigando, porque no hay manera de que me salga uno aleatorio
SR71 escribió:Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
En mi opinión es un fallout 3,5 con asentamientos, que personalmente me importan bien poco. Como tampoco me gusta jugar a un simulador de chatarrero.
Veremos el nuevo Tes pero bethesda ha perdido mi confianza. Además como sigan con este motor gráfico es que ni lo pruebo.
carpedie22 escribió:SR71 escribió:Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
En mi opinión es un fallout 3,5 con asentamientos, que personalmente me importan bien poco. Como tampoco me gusta jugar a un simulador de chatarrero.
Veremos el nuevo Tes pero bethesda ha perdido mi confianza. Además como sigan con este motor gráfico es que ni lo pruebo.
Por lo menos alguien me da la razón, sabes cual es el problema de este Fallout 4 que van a copiar casi seguro la idea de construir asentamientos en el próximo TES, ya lo metieron como segunda expansión de Skyrim con la dichosa casa y no me gusto mucho la idea así que como vuelvan hacerlo ya veremos si me lo pillo porque para simuladores de construcción ya esta el puto sim city
DeiMurD escribió:carpedie22 escribió:SR71 escribió:Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
Por lo menos alguien me da la razón, sabes cual es el problema de este Fallout 4 que van a copiar casi seguro la idea de construir asentamientos en el próximo TES, ya lo metieron como segunda expansión de Skyrim con la dichosa casa y no me gusto mucho la idea así que como vuelvan hacerlo ya veremos si me lo pillo porque para simuladores de construcción ya esta el puto sim city
Y cuál es el problema en el que añadan extras al juego? es que lo de algunos ya es de traca, te ponen extras y te quejas de que te den extras, lo que me faltaba por ver ya.
A mi nunca me gustó the elder scrolls excepto morrowind y me gusta la saga fallout, es lo que tiene que sean diferentes juegos...
Oros123 escribió:falcon7478 escribió:notass escribió:He llegado a la afinidad máxima con curie,ahora,si elijo otro acompañante me mantiene el perk de curie o va bajando la afinidad?
Una vez llegas al máximo y tienes tu romance ya no te baja.
Yo tengo a Curie, Cait y Piper con romance, y las tres las tengo alojadas en el mismo asentamiento. Cuando cambio de una a otra como acompañante me salta un pequeño diálogo de un par de frases entre ellas lanzándose puyas por celos je je... Tiene su gracia...
Algunos acompañantes tienen un extra propio que consigues una vez llegado al 100%, y se te queda para siempre aunque vayas con otro compañero distinto. Lo recomendable sería, en caso de que quieras pulirte el juego a conciencia, que tuvieras romance con todos los compis que tengan extra propio.
Creo que no es necesario romance para sacar los extras, otra cosa es que seas un viciosillo
freddamp escribió:Buenas noches una pregunta, sobre las revistas de acción que obtienes en todo el juego.
Las habilidades de esas revistas, se activan de una forma o solo necesitas tenerla en tu inventario y automáticamente se activan??
Por que en fallout 3 tenias que activarlas (leerlas) para usar las habilidades de las mismas y se desaparecían de tu inventario.
Otra mas, de igual manera con los muñecos cabezones, tienes que llevarlos o puedes dejarlos en tu respectiva gaveta y sus habilidades seguirán activas??
Muchas gracias de ante-mano por despejar mis dudas.
Saludos
susinsin escribió:Los cabezones y eso lo ves en el inventario en otros.
Puedes crear un armario especial para los cabezones.
Las revistas suben lo que te pone al instante de encontrarlas.
Lo del special mejor que experimentes tu segun quieras jugar.
GUILLERMO01 escribió:Pregunta del millón...después de sufrir síndrome de Diógenes y repartir toda la chatarra en 2 ubicaciones diferentes (santuary y red rocket) cuando vas a mejorar un arma o lo que sea, dispones de todo el material en el banco de mejoras o solo estás viendo el material que has depositado en esa ciudad?
Quiero decir....espero que se vea todo sino es un rollo, lo mismo té faltan cosas que tienes en el otro lado y no lo sabes....en este caso consolidáis todo el material en el mismo sitio para poder hacer las mejoras más fácilmente?
Muchas gracias !
GUILLERMO01 escribió:Pregunta del millón...después de sufrir síndrome de Diógenes y repartir toda la chatarra en 2 ubicaciones diferentes (santuary y red rocket) cuando vas a mejorar un arma o lo que sea, dispones de todo el material en el banco de mejoras o solo estás viendo el material que has depositado en esa ciudad?
Quiero decir....espero que se vea todo sino es un rollo, lo mismo té faltan cosas que tienes en el otro lado y no lo sabes....en este caso consolidáis todo el material en el mismo sitio para poder hacer las mejoras más fácilmente?
Muchas gracias !
carpedie22 escribió:SR71 escribió:Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
¿Cual es el final bueno? Ya he entrado en el Instituto y Shaun me pone de Director, en la Hermandad del Acero estoy con la construcción de Liberty Prime. El Ferrocarril, que le jodan al Ferrocarril.
Y mas adelante hay que tomar una decisión ¿Cual es la mejor decisión a tomar? ¿No puedo pactar con la Hermandad del Acero ya que soy el Director del Instituto, compartir tecnología y tal? Me gustaría llevar toda esa tecnología del Instituto al exterior, pero la ideología de ellos, es para ellos y que le jodan al mundo de fuera.
NARTONIC escribió:Una duda sobre el final¿Cual es el final bueno? Ya he entrado en el Instituto y Shaun me pone de Director, en la Hermandad del Acero estoy con la construcción de Liberty Prime. El Ferrocarril, que le jodan al Ferrocarril.
Y mas adelante hay que tomar una decisión ¿Cual es la mejor decisión a tomar? ¿No puedo pactar con la Hermandad del Acero ya que soy el Director del Instituto, compartir tecnología y tal? Me gustaría llevar toda esa tecnología del Instituto al exterior, pero la ideología de ellos, es para ellos y que le jodan al mundo de fuera.
Aunque bueno, dependiendo, al terminar se puede seguir jugando no?
"Bueno" y "malo" son términos relativos
La Hermandad desde luego seria el final malo dado que con el nuevo líder representan totalmente lo contrario que en FO3, de hecho recuerdan muchísimo a los Hellgan del Killzone (o sea, nazis con armas laser)
El instituto representa el progreso a cualquier precio y el ferrocarril es su contra parte, o sea en principio el final "bueno" seria el ferrocarril, pero el debate que se te plantea es, en un mundo devastado ¿el fin justifica los medios?
NARTONIC escribió:Una duda sobre el final¿Cual es el final bueno? Ya he entrado en el Instituto y Shaun me pone de Director, en la Hermandad del Acero estoy con la construcción de Liberty Prime. El Ferrocarril, que le jodan al Ferrocarril.
Aunque bueno, dependiendo, al terminar se puede seguir jugando no?
Yo estuve todo el rato a favor del Ferrocarril, pero al final como no tenía su historia completamente desarrollada, me "mandó" Desdémona con los Minutemen, que sí que había completado su hilo. Y para mí, creo que no hay final "bueno" desde que descubrí lo de Shaun.
carpedie22 escribió:Por lo poco que llevo jugado y los comentarios que estoy leyendo me da la sensación de que a nivel narrativo este Fallout4 esta por debajo de Fallout3, hasta ahora lo que llevo jugado me da la sensación deque las misiones son como secundarias aunque sean principales no tienen ese hilo argumental tan bien llevado como en Fallout3 donde la búsqueda de tu padre primero y luego reparar el purificador de agua para que vuelva a resurgir la vida mientras intentas sobrevivir a los ataques de los Supermutantes y el Enclave.
cosladaxbox escribió:A mi me hace gracia cuando se estan pegando los 3 grupos y yo por el medio que no me atacan jaja
Al final me quede con el instituto y final completado, muy buen juego para ser al primero que juego
Por cierto cuantas misiones de los minutemen hay? Porque cada vez que termino una ,Preston Garvey me manda hacer mas
Oros123 escribió:cosladaxbox escribió:A mi me hace gracia cuando se estan pegando los 3 grupos y yo por el medio que no me atacan jaja
Al final me quede con el instituto y final completado, muy buen juego para ser al primero que juego
Por cierto cuantas misiones de los minutemen hay? Porque cada vez que termino una ,Preston Garvey me manda hacer mas
Tu sigue haciendo, la del final es la mejor
victor5324 escribió:Como atraigo brahamanes a mis asentamientos?
unmu escribió:victor5324 escribió:Como atraigo brahamanes a mis asentamientos?
Lo que mola es tener combates en los asentamientos y ver por en medio a todos los brahamanes dando vueltas o glitcheados en una esquina xD
KevinSPAIN escribió:KevinSPAIN escribió:Es posible jugarlo con las voces en inglés?
Me cito
LiquidSnake_83 escribió:victor5324 escribió:Como atraigo brahamanes a mis asentamientos?
poniendo el comedero de brahamanes, producen fertilizante
ariesps escribió:KevinSPAIN escribió:KevinSPAIN escribió:Es posible jugarlo con las voces en inglés?
Me cito
Si, poniendo el idioma de la consola en ingles.
Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya. Creo que me voy a ir mudando a la gasolinera, ahi se queda Sanctuary.
victor5324 escribió:Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya. Creo que me voy a ir mudando a la gasolinera, ahi se queda Sanctuary.
Comprate la casa de diamond city que ahi nompuede entrar nadie.. uff pues voy a coger las cosas del castillo que tengo varias unicas alli.. a mi me robaron 2 servoarmaduras de las buenas aunque luego las soltaron por alli en medio jajaja lastima que los robots que tengo custodiando la habitacion no ataquen a los colonos xD
victor5324 escribió:unmu escribió:victor5324 escribió:Como atraigo brahamanes a mis asentamientos?
Lo que mola es tener combates en los asentamientos y ver por en medio a todos los brahamanes dando vueltas o glitcheados en una esquina xD
Y como puedo hacer que haya combates? Ayer me vinieron unos 20 saqueadores a atacar el castillo pero al tener alli a todos los compañeros murieron los saqueadores en dos segundos jaja
alohl669 escribió:LiquidSnake_83 escribió:victor5324 escribió:Como atraigo brahamanes a mis asentamientos?
poniendo el comedero de brahamanes, producen fertilizante
Fertilizante?? Espera, que me estoy perdiendo mucho, hay alguna guía sobre el tema de asentamientos??
Oros123 escribió:victor5324 escribió:Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya. Creo que me voy a ir mudando a la gasolinera, ahi se queda Sanctuary.
Comprate la casa de diamond city que ahi nompuede entrar nadie.. uff pues voy a coger las cosas del castillo que tengo varias unicas alli.. a mi me robaron 2 servoarmaduras de las buenas aunque luego las soltaron por alli en medio jajaja lastima que los robots que tengo custodiando la habitacion no ataquen a los colonos xD
Ya lo habia pensado, pero la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas.
Ya lo habia pensado, pero la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas.
No no cuando compras la casa puedes viajar directamente a ella y viajar directamente desde ella
@LiquidSnake_83
No porque acabo de visitar todos los asentamientos que tengo y en uno hay 3 nose como habran llegado porque en ese sitio no hay nada salvo 2 colonos y plantacion
LiquidSnake_83 escribió:@victor5324 3 brahamanes tienes en el asentamiento?
si es así, los 3 son de los tuyos o alguno es de los de carga que se quedan por ahí atrancados?