Fallout 4

eR_pOty escribió:si quereis el 100 de felicidad no recomiendo contruir NADA. lo mejor es irse al asentamiento con la felicidad mas alta de por si. poner 17 clinicas y 3 colonos a comida ,200-300 de defensas sin energia y nada mas. los cuadros y demas no sirven de nada. . una vez tengais el trofeo haced lo que querais.

Con un asentamiento donde haya solo 6 colonos se consigue. Y por mucho menos dinero.
eR_pOty escribió:si quereis el 100 de felicidad no recomiendo contruir NADA. lo mejor es irse al asentamiento con la felicidad mas alta de por si. poner 17 clinicas y 3 colonos a comida ,200-300 de defensas sin energia y nada mas. los cuadros y demas no sirven de nada. . una vez tengais el trofeo haced lo que querais.

Eso no es cierto, cuadros y todo eso es para rellenar la barra verde, sino no llegas a 100 nunca.
Yo lo platine ayer
Noowars escribió:Acabo de descubrir un bug, lo digo por aqui por si a alguien le ha pasado, y lo ha solucionado de alguna manera, o bien todos estamos igual.

La cosa es que entras en la Fábrica General Atomics, y tras limpiar todo el edificio, llego a la zona de calidad, donde te hacen unas pruebas de correcto funcionamiento (el sistema piensa que eres un robot) y en la primera sala te dice una voz (tras ponerte en situación contandote cual ha sido el problema): "Castiga a Timmy!"

Pues bien, se supone que apagando la radio que esta encendida en la habitación debería de funcionar, pero no te lo da por válido y no deja de repetirlo uuuna y otra vez ¿Alguna solución?
Pregunta tonta del día....
Como se enciende la linterna del pip boy ?
No veo opción por ningún sitio.
Cualquiera diría que me pase el fallout3....jajaja.
GUILLERMO01 escribió:Pregunta tonta del día....

Circulo calcado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
susinsin escribió:

Eso no es cierto, cuadros y todo eso es para rellenar la barra verde, sino no llegas a 100 nunca.
Yo lo platine ayer

ni un solo cuadro me hizo falta para conseguirlo, mira si es cierto o no..

es mas. cuando e numero de felicidad ni subia ni bajaba llegue a poner hasta 100 cuadros y ni si inmutaba la flecha arriba o abajo, para que veas tu afirmacion no es cierta.

labrys-y-dedalus escribió:

Con un asentamiento donde haya solo 6 colonos se consigue. Y por mucho menos dinero.
si , he visto un video. pero a mi por lo menos me resulto mas rapido subir la felicidad con mas colonos que con menos.
eR_pOty escribió:
susinsin escribió:

Yo lo platine ayer

ni un solo cuadro me hizo falta para conseguirlo, mira si es cierto o no..

es mas. cuando e numero de felicidad ni subia ni bajaba llegue a poner hasta 100 cuadros y ni si inmutaba la flecha arriba o abajo, para que veas tu afirmacion no es cierta.

si , he visto un video. pero a mi por lo menos me resulto mas rapido subir la felicidad con mas colonos que con menos.

Yo no digo que tengas que poner cuadros sino construir para rellenar la barra verde sino no sube
susinsin escribió:
Yo no digo que tengas que poner cuadros sino construir para rellenar la barra verde sino no sube
A que barra verde te refieres? estas hablando de la felicidad o del espacio de construir ? [+risas] recuerda que la barra de la derecha que esta al lado de la felicidad es el espacio del asentamiento, no tiene nada que ver con al felicidad [+risas]
eR_pOty escribió:
susinsin escribió:
A que barra verde te refieres? estas hablando de la felicidad o del espacio de construir ? [+risas] recuerda que la barra de la derecha que esta al lado de la felicidad es el espacio del asentamiento, no tiene nada que ver con al felicidad [+risas]

Sin la barra de construccion llena o casi llena, no llegas a felicidad 100
Que puedo hacer para que me dejen de seguir los robots que hackeo? Osea para que se queden activos en un sitio y me dejen en paz jaja sin usar la autodestruccion ni apagarlos
P^regunta muy basica, alguna guia para hacer refugios de esos?

Hablais de eso casi siempre y me estoy volviendo loco, no se donde ni como hacerlos.
susinsin escribió:

Circulo calcado

Aún no lo he podido probar...te refieres al botón círculo? Pero hay que estar en el menú del pip boy en algún sitio en particular ?
GUILLERMO01 escribió:
susinsin escribió:

Circulo calcado

Aún no lo he podido probar...te refieres al botón círculo? Pero hay que estar en el menú del pip boy en algún sitio en particular ?

Sólo deja presionado un par de segundos el circulo, en cualquier momento y se activa la luz.
327 lugares explorados,nivel 80..,macroconstrucciones superdecoradas, 20 servoarmaduras completas,revistas,platino, no se que hacer ya... :(
eR_pOty escribió:327 lugares explorados,nivel 80..,macroconstrucciones superdecoradas, 20 servoarmaduras completas,revistas,platino, no se que hacer ya... :(

La pregunta ahora es, te ha merecido la pena perder tantas horas de tu vidas dedicadas a conseguir todo eso?

Yo paso de los juegos tan profundos, prefiero diversión rápida y mira que me pase Fallout 3 y Skyrim, pero ya tengo una edad en la que no apetece jugar tantas horas para ser el puto amo del yermo y que de un disparo reviente cabezas y ...
carpedie22 escribió:
eR_pOty escribió:327 lugares explorados,nivel 80..,macroconstrucciones superdecoradas, 20 servoarmaduras completas,revistas,platino, no se que hacer ya... :(

La pregunta ahora es, te ha merecido la pena perder tantas horas de tu vidas dedicadas a conseguir todo eso?

Yo paso de los juegos tan profundos, prefiero diversión rápida y mira que me pase Fallout 3 y Skyrim, pero ya tengo una edad en la que no apetece jugar tantas horas para ser el puto amo del yermo y que de un disparo reviente cabezas y ...

Y quue tiene que ver lo que yo haga con las horas de mi vida? aparte de estar fuera de lugar se aleja de la tematica del hilo

otros pierden mucho mas tiempo con el COD y el PES y yo no digo nada ;)
eR_pOty escribió:
carpedie22 escribió:

Y quue tiene que ver lo que yo haga con las horas de mi vida? aparte de estar fuera de lugar se aleja de la tematica del hilo

otros pierden mucho mas tiempo con el COD y el PES y yo no digo nada ;)

A lo que me refiero es que estar tantas horas para conseguir todo eso me parece un aburrimiento, sin ir más lejos Skyrim me pareció más ameno de jugar y también era profundo, pero en este tener que estar todo el rato recogiendo cosas que parece que tengo el puto síndrome de diogenes para mejorar un armas o armadura o para los asentamientos, la verdad lo veo muy aburrido cuando en Skyrim comprabas todos los materiales o incluso ya podías comprar las armas y armaduras creadas. Ya se que vas a contestar que aquí también se pueden comprar armas y armaduras, pero las mejores las tienes que fabricar y en Skyrim te las vendía cualquier mercader. [bye]
Skyrim skyrim skyrim... que haces aqui y no en el hilo de skyrim? [carcajad]
Pues a mí me encanta fabricarme las armas a mi gusto puta delicia de juego
A mi lo que mas me engancha de este juego es justo esto, que puedas jugarlo sin guión, llevare más de 100h y no voy ni por la mitad de la trama principal, y todas las horas hab sido descubriendo lugares, saqueando lugares, matando enemigos y haciendo secundarias o misiones de facciones.
carpedie22 escribió:

Si te parece aburrido no juegues a el evidentemente si le divertía hacerlo o sino no lo habría hecho. Y hablar de "horas perdidas" en un hilo de videojuegos es de lo mas hipócrita que he leído en mucho tiempo.
Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
En mi opinión es un fallout 3,5 con asentamientos, que personalmente me importan bien poco. Como tampoco me gusta jugar a un simulador de chatarrero.
Veremos el nuevo Tes pero bethesda ha perdido mi confianza. Además como sigan con este motor gráfico es que ni lo pruebo.
Pff es normal wue tarde tanto en coger confianza danse? Me ha hablado 2 veces pero todavia no esta la confianza al 100% y eso que siempre que puedo me meto en servoarmaduras y creando armas y armaduras pff con cait y piper tardé nada
¿Equipar al compañero con armaduras le afecta en las estadísticas o es sólo estético? Es que lo llevo con armadura, máscara de gas y tal, si no vale de nada lo dejo más simple para ver la cara al menos en las conversaciones.
Dauragon85 escribió:¿Equipar al compañero con armaduras le afecta en las estadísticas o es sólo estético? Es que lo llevo con armadura, máscara de gas y tal, si no vale de nada lo dejo más simple para ver la cara al menos en las conversaciones.

En algo les afectara, pero no lo e notado... Lo que si es a considerar es el Peso del equipamiento, si los equipas con armaduras pesadas, luego no sirven como "mulas de carga" [carcajad]
SR71 escribió:Yo también prefiero skyrim y tenía muchas expectativas, y ahí está el fallout cogiendo polvo. Ha sido una gran decepción por muchos motivos.
En mi opinión es un fallout 3,5 con asentamientos, que personalmente me importan bien poco. Como tampoco me gusta jugar a un simulador de chatarrero.
Veremos el nuevo Tes pero bethesda ha perdido mi confianza. Además como sigan con este motor gráfico es que ni lo pruebo.

Meterte en el foro para decir eso tiene tela
victor5324 escribió:Pff es normal wue tarde tanto en coger confianza danse? Me ha hablado 2 veces pero todavia no esta la confianza al 100% y eso que siempre que puedo me meto en servoarmaduras y creando armas y armaduras pff con cait y piper tardé nada

A mi me paso lo mismo, pero después de cierta misión relacionada con la Hermandad y su integridad [carcajad] se me declaró el tontorron, tal vez se activa después de eso, a saber xD
Danny_LAN escribió:
victor5324 escribió:Pff es normal wue tarde tanto en coger confianza danse? Me ha hablado 2 veces pero todavia no esta la confianza al 100% y eso que siempre que puedo me meto en servoarmaduras y creando armas y armaduras pff con cait y piper tardé nada

A mi me paso lo mismo, pero después de cierta misión relacionada con la Hermandad y su integridad [carcajad] se me declaró el tontorron, tal vez se activa después de eso, a saber xD

Efectivamente, tienes que avanzar en las misiones de la hermandad y decantarte por ellos o te olvidas de tirarte a Danse [carcajad]
Oros123 escribió:
Danny_LAN escribió:

Efectivamente, tienes que avanzar en las misiones de la hermandad y decantarte por ellos o te olvidas de tirarte a Danse [carcajad]

@Oros123 Filtrear con el es muy importante.
una duda, para los reyes me van a traer el juego pero, hay muchos parches? alguien me puede decir cuanto peso tienen?
porque me veo q hasta la noche no podré jugar ya que sólo dispongo de 3mb de conexión T_T
Hay alguna forma rápida de localizar a los colonos inactivos en los asentamientos? Ya me he equivocado con alguno que le veo paseando y al asignarle otra cosa pierdo atributos de lo que estaba haciendo (pobre, por pasear me pienso que es un vago y no trabaja) a otros se le nota a la legua, pero me suele costar.
Alguien me puede decir si hay parches? o algo obligatorio para descargar?
cuanto peso tiene?
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si hay parches? o algo obligatorio para de
scargar?
cuanto peso tiene?

Ha ver, el juego en si no te preocupes se instala offline (Pasar archivos al Hdd de la consola) recientemente sacaron un parche con mejoras y arreglos a algun Bug gordo, pero creo que no pesa mucho. Te lo diria pero ahora no tengo la Play a mano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si hay parches? o algo obligatorio para descargar?
cuanto peso tiene?

creo que son como 250 MB mas o menos y mejor tenerlo actualizado así arreglan fallos y mejoran el juego
carpedie22 escribió:

Claro que compensa, sino venderia la play el colega. Juegos asi son los que merecen la pena.
3botonesrojos escribió:
FJTR escribió:Buenas señores, tengo un Sombrero y un traje que no puedo desacerme de ellos porque pertenecen a una mision, los cojí de un estudio de grabacion o algo, que estaba lleno de necrofagos salvajos... no recuerdo a quien le tengo que dar esos "trastos", alguien me ayuda? :-?

Tienes que ir a Goodneighbor. Allí hay un tipet que te da una misión de Mortaja Plateada, ese es el traje de la misión.

FJTR escribió:Buenas señores, tengo un Sombrero y un traje que no puedo desacerme de ellos porque pertenecen a una mision, los cojí de un estudio de grabacion o algo, que estaba lleno de necrofagos salvajos... no recuerdo a quien le tengo que dar esos "trastos", alguien me ayuda? :-?

Esto es de la misión
mortaja plateada.

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_misiones-secundarias-p31.php

Gracias chicos!!
Final Crisis escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si hay parches? o algo obligatorio para descargar?
cuanto peso tiene?

creo que son como 250 MB mas o menos y mejor tenerlo actualizado así arreglan fallos y mejoran el juego
KirtashTheShek escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si hay parches? o algo obligatorio para de
scargar?
cuanto peso tiene?

Ha ver, el juego en si no te preocupes se instala offline (Pasar archivos al Hdd de la consola) recientemente sacaron un parche con mejoras y arreglos a algun Bug gordo, pero creo que no pesa mucho. Te lo diria pero ahora no tengo la Play a mano

ok gracias
creía que era algo más cheto descargarlo, lo iba a hacer, como es para reyes la play4 y el fallout quería saber cuando podría jugar ya que tengo sólo 3 mb de conexion T_T
Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.
DeiMurD escribió:Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.

A mi tambien me tardaron en salir y el primero que me salio eres el macho alfa y uno legendario y salí por patas mientras strong luchaba con ellos jajajajjajaja
(mensaje borrado)
raps4 escribió:Alguien sabe como volver a tener amistad con una facción?
Estoy en la,del instituto ya soy su jefe digamos y en una mision me ponia que los de la hermandad eran mis enemigos y yo sin hacerles nada y cada vez que voy a su zona me atacan ..

Si guardaste save puedes cargarlo y volver a ese punto. Si no nada.
DeiMurD escribió:Soy nivel 32 o así y todavía no he visto a un sanguinario de esos. Hay que avanzar en la historia o algo para que salgan? juego en muy difícil por si influye en algo.

En el museo de la brujeria hay uno curioso. Creo que se llamaba asi. Noreste.
susinsin escribió:
Estoy en la,del instituto ya soy su jefe digamos y en una mision me ponia que los de la hermandad eran mis enemigos y yo sin hacerles nada y cada vez que voy a su zona me atacan ..

Amigos de todos es imposible no? O te odian los del carril o la hermandad no?
victor5324 escribió:
susinsin escribió:

Amigos de todos es imposible no? O te odian los del carril o la hermandad no?

Jugando normalmente no, solo puedes elejir una faccion. Para los trofeos tendrias que guardar antes de elejir y asi ir cargando y elijiendo faccion
Como poder se puede, habia un tio que hizo una guia de como terminar el juego sin enemigos, pero es demasiado liante y despues pasan cosas raras como que le den a Danse en fuego cruzado en una batalla y el mismo se ponga a derribar un vertibird para acto seguido mosquearse contigo y atacarte [carcajad]

Cuanto más bajes al sur, más sanguinarios te podrás encontrar, proporcionalmente hablando. El sur y el este del mapa es donde se encuentran los enemigos más duros. Lo recomendable para empezar el juego es ir conociendo y explorando el noroeste y conforme te vayas fortaleciendo ir bajando más y más en el mapa.
La verdad es que como vayas con poco nivel y armas poco tochas lo mejor es salir como Farruquito cuando veas a un sanguinario je je
Me pica el gusanillo por comprarme el Fallout 4 pero nunca he jugado a un juego de rol y me da cosilla, ¿me lo recomendáis?
AdrianEOL escribió:Me pica el gusanillo por comprarme el Fallout 4 pero nunca he jugado a un juego de rol y me da cosilla, ¿me lo recomendáis?

Siempre puedes alquilarlo en el game y decidir después. Pero para que sepas un poco la dinámica es un shooter en el que las armas y equipamiento depende de los recursos que consigas de tu enemigos. Las misiones te las va dando la propia población. Además es sandbox. No sabría como resumirtelo más. Pero deberías probarlo.
12185 respuestas