Fallout 4

Estoy en la mision de la hermandad de acero de construir 4 actuadores electromagnéticos y me han mandado al hospital bedford para conseguir material, pero necesito entrar po una puerta que no puedo abrir ya que esta en nivel maestro, en serio no hay otra forma? Porque me he pateado todo el hospital.
CP3 escribió:Estoy en la mision de la hermandad de acero de construir 4 actuadores electromagnéticos y me han mandado al hospital bedford para conseguir material, pero necesito entrar po una puerta que no puedo abrir ya que esta en nivel maestro, en serio no hay otra forma? Porque me he pateado todo el hospital.

Hay un compañero que ...
abre cerraduras, Cait que la consigues en Combat Zone (cerca de Goodneigthbor). No he llegado a esa parte y tengo perks para poder abrirlas pero si ya eres amigo de Cait y quieres llevarla para probar si te abre la puerta :cool:
falcon7478 escribió:Con todas las facciones puedes avanzar hasta cierto punto. Podrás apoyarlas a todas de inicio. Pero en determinadas misiones con cada una, o sea, avanzando, entrarás en conflicto con otras facciones. Si sigues adelante entrarás en enemistad,con lo cual es importante que hagas un save manual antes de jorobar tu relación con alguna facción,avances hasta el final con tu elección, sacas trofeo, y cargas el save manual y tiras por otro camino.
Hay diferentes facciones y distintas combinaciones respecto a donde puedes apoyar hasta el final a otras. Con los minuttemen hay otro final, pero cuando apoyes a otras facciones es muy difícil que rompas tu relación con los minuttemen. Se pueden considerar casi una facción neutral.
Con las demás tendrás que jugar con los saves manuales, y utilizando la lógica y la razón, ir haciendo los diferentes finales (y conseguir los distintos trofeos). Quédate como final para continuar el juego con la facción que mas te mole. Cada una aporta cosas distintas a la jugabilidad. Así que es decisión tuya.
Espero haberte ayudado. Saludos

Tu mensaje ha sido claro y conciso.

Has resuelto todas las dudas que tenía sobre el tema, así que muchísimas gracias!
Que guia habeis utilizado vosotros para los trofeos??no quiero no guardar antes de las misiones correspondientes y tener que jugar todo de nuevo...
notass escribió:Que guia habeis utilizado vosotros para los trofeos??no quiero no guardar antes de las misiones correspondientes y tener que jugar todo de nuevo...

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... pales.html

Esta es la que estoy siguiendo yo.
Alguien me puede pasar un link o indicar mas o menos las funciones del pipboy? ( y eso que he jugado a todos los fallout pero hace mucho)

Los +++ que significan?

Como puedo comparar un arma con otra antes de cogerla?

Como comparo atuendos para ver cual es mejor?

Es que voy cogiendo todo, me lleno de peso y luego tengo que tirar cosas, a ver si alguien me da algun consejo.

Muchas Gracias
Gente en cada habitación donde quiera poner luz he de poner un generador?
rafapas escribió:Alguien me puede pasar un link o indicar mas o menos las funciones del pipboy? ( y eso que he jugado a todos los fallout pero hace mucho)

Los +++ que significan?

Como puedo comparar un arma con otra antes de cogerla?

Como comparo atuendos para ver cual es mejor?

Es que voy cogiendo todo, me lleno de peso y luego tengo que tirar cosas, a ver si alguien me da algun consejo.

Muchas Gracias

Los +++ significan que ese arma o atuendo es mejor que la que tienes equipada en alguna de sus stats. Ya sea daño caso de armas o defensa daño/radiación/etc... para los atuendos. Si por el contrario sale --- es que es peor en ese aspecto. Por ejemplo: Si mejoras un arma en un banco de trabajo y vas cambiando entre las mejoras disponibles, verás que a la izquierda donde está el arma, irán apareciendo +++ o --- o nada. Indica que esa mejora le sube esta stats, la baja o no hace nada...

Algo directo como comparar este item con este otro no hay. En los cadáveres,/cajas.. dale a Cuadrado - Transferir. Entonces te sale tu inventario a la izquierda y los objetos del cuerpo/caja/.. a la derecha, busca en tu inventario con que objeto quieres comparar lo que sea y mira los stats.
indiohospitalet escribió:Gente en cada habitación donde quiera poner luz he de poner un generador?

No, el generador lo pones donde quieras. Luego vas extendiendo cable y con los conectores lo tienes que acercar a la zona donde quieras colocar las luces. Es más práctico (y barato) ir poniendo conectores que generadores en cada habitación (además del ruido que hace XD)
Rokzo escribió:
indiohospitalet escribió:Gente en cada habitación donde quiera poner luz he de poner un generador?

No, el generador lo pones donde quieras. Luego vas extendiendo cable y con los conectores lo tienes que acercar a la zona donde quieras colocar las luces. Es más práctico (y barato) ir poniendo conectores que generadores en cada habitación (además del ruido que hace XD)

Jajaja es verdad lo vi en un vídeo de YouTube, uno q tiene la mente corta jajaja gracias tengo el castillo super chulo la verdad, pero cada vez que quiero meterle energia a sanctuary voy con generadores y claro no cai en eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
platino conseguido. mas de 300 horitas de juego asi que he amortizado los 70€ del juego. la verdad que es un trofeo muy facilongo en comparacion de fallout 3. de hecho diria que en menos de 10 horas si vas directo y del tiron mirando videos de cada trofeo lo consigues en un plis. si vas al "natural" como yo sin mirar nada simplemente jugando y explorandolo todo te puede llevar muchas horas.

lo unico mas jodido el trofeo del 100 de felicidad que ya puedes crear una mansion super decorada y cargada de todo y la felicidad es una mierda . sin embargo le pones 15 clinicas 10 de comida mucha paciencia y ale, a correr. eso si, con mucho cuidado y guardando que esta repleto de bugs.

dejo un video curioso XD

https://www.youtube.com/watch?v=NrVQUcVHV1E

la verdad que en el tema de mutilaciones y no poder matar niños me ha parecido un paso atras en fallout 4. parece que hacen los juegos con miedo a repercusiones [facepalm]
eR_pOty escribió:la verdad que en el tema de mutilaciones y no poder matar niños me ha parecido un paso atras en fallout 4. parece que hacen los juegos con miedo a repercusiones [facepalm]

Pero en F3 tampoco podías matar niños, a menos que usaras un mod. Y en principio en las mutilaciones no he notado mucho cambio.
Una pregunta... he intentado varias veces hacer la misión de Barney Rook, pero sin éxito!

Se supone que debes encontrarlo en Salem, y de pie en el tejado de la casa de los Rook, te pedirá que mates unos mileruks y luego puedes entrar a su bunker y acceder a la misión.

Este personaje por lo visto te da acceso a un arma especial, y en su bunker hay una revista coleccionable de Armas y Balas.

La cuestión es que me acerco a Salem, me he recorrido todo el pueblo y nada, todos los bichos includidos los mileruks están muertos, no puedo acordarme cuando los maté, pero no recuerdo que saltara ninguna misión secundaria, el tema es que ni rastro de Barney... he mirado por la casa y los alrededores.... pero nada...

¿A alguien le pasa lo mismo? ...:( :( :(
a88a escribió:Una pregunta... he intentado varias veces hacer la misión de Barney Rook, pero sin éxito!

Se supone que debes encontrarlo en Salem, y de pie en el tejado de la casa de los Rook, te pedirá que mates unos mileruks y luego puedes entrar a su bunker y acceder a la misión.

Este personaje por lo visto te da acceso a un arma especial, y en su bunker hay una revista coleccionable de Armas y Balas.

La cuestión es que me acerco a Salem, me he recorrido todo el pueblo y nada, todos los bichos includidos los mileruks están muertos, no puedo acordarme cuando los maté, pero no recuerdo que saltara ninguna misión secundaria, el tema es que ni rastro de Barney... he mirado por la casa y los alrededores.... pero nada...

Has visitado su casa? Está encima de una ladera.
banitos escribió:
a88a escribió:Una pregunta... he intentado varias veces hacer la misión de Barney Rook, pero sin éxito!

Has visitado su casa? Está encima de una ladera.

Bufff que si la he visitado... y nada :(
Rokzo escribió:
eR_pOty escribió:la verdad que en el tema de mutilaciones y no poder matar niños me ha parecido un paso atras en fallout 4. parece que hacen los juegos con miedo a repercusiones [facepalm]

Pero en F3 tampoco podías matar niños, a menos que usaras un mod. Y en principio en las mutilaciones no he notado mucho cambio.

pues lo de los niños no lo recuerdo la verdad. pero las mutilaciones si que eran mucho mas gore para los pocos recursos graficos que tenia f3 , mira el video que te he puesto. ahi se ve cuando matabas a alguien el cuerpo se "deshacia" mas.
Estoy con lo de la felicidad, tengo 95 y subiendo. Mi duda es sobre los que se encargan de la comida, les marcas por ejemplo un melon y luego tienen marcados varios. Para la comida puse mutifrutas que dan 1, queria a ver si alguien sabe si se da puesto mas de un arbol por cada uno como lo que puse en los melones
No se pueden tener mas de 20 minutmen en un asentamiento?
victor5324 escribió:No se pueden tener mas de 20 minutmen en un asentamiento?

yo tengo 30 XD depende de tu carisma

eso si , para lo de la felicidad no recomiendo a mas de 20-21
eR_pOty escribió:

Yo tengo carisma 10 pero no me vienen mas
eR_pOty escribió:

Tengo 10 de carisma y no me dejan mandar a nadie al castillo teniendo solo 20
Acabo de pillarme el juego y no tengo ni puñetera idea de como reparar las armas, porque yo no veo que se rompan como en el Fallout 3 o es que no se pueden reparar? [bye]
carpedie22 escribió:Acabo de pillarme el juego y no tengo ni puñetera idea de como reparar las armas, porque yo no veo que se rompan como en el Fallout 3 o es que no se pueden reparar? [bye]

No se estropean, solo mejorarlas
susinsin escribió:
carpedie22 escribió:Acabo de pillarme el juego y no tengo ni puñetera idea de como reparar las armas, porque yo no veo que se rompan como en el Fallout 3 o es que no se pueden reparar? [bye]

No se estropean, solo mejorarlas

Joer y Yo con 3 o 4 armas de cada clase por si se estropean ir reparando la que uso con piezas de otra como en el 3 XD me cago en todo lo que se menea con el espacio de peso que me ocupan. Gracias por responder Socio.
susinsin escribió:
eR_pOty escribió:

Yo tengo carisma 10 pero no me vienen mas

victor5324 escribió:
eR_pOty escribió:

Tengo 10 de carisma y no me dejan mandar a nadie al castillo teniendo solo 20

se puede 10 + 1 por cada punto de carisma. es decir 10 + 10 de carisma que teneis = 20 . yo tengo 20 de carisma osea que = a 30 colonos.

teneis que tene equiparos esto:

-alguna gorra con carisma +1
-traje de reginald +3 o algun otro normal con carisma +2
-cerveza u otros..+1
-sucio llermense +1
-mentats de uva +5
Para el trofeo de felicidad estoy al 99 y ni flecha para arriba o abajo.
No se que hacer.
Tengo:
20colonos
16 comida
114 agua
108 energia
264defensa
70 camas
15 clinicas
acabo de terminar el fallout 3 y aunque al principio no me interesaba mucho, poco a poco me engancho
pero me pareció muy corto de duración en comparación con skyrim
tengo una pregunta amigos : que tal es la duración del juego (yo soy de los que acabo todas las misiones secundarias )
me gusta llenar varias habilidades. pero con duraciones tan cortas es imposible a no ser que de varias vueltas al juego
tintindeo escribió:acabo de terminar el fallout 3 y aunque al principio no me interesaba mucho, poco a poco me engancho
pero me pareció muy corto de duración en comparación con skyrim
tengo una pregunta amigos : que tal es la duración del juego (yo soy de los que acabo todas las misiones secundarias )
me gusta llenar varias habilidades. pero con duraciones tan cortas es imposible a no ser que de varias vueltas al juego

En este no tienes nivel máximo, por lo que puede subir todos los quer quieras, que digas que es mas corto que skyrim vale, pero de ahí a "con duraciones tan cortas es imposible"....
Bueno gracias primeramente por responder a todas las dudas que no son pocas... [beer]
Ahora que voy avanzando muy lentamente, me van surgiendo muchas dudas.
Estoy ya haciendo sanctuary, recojo todo lo que puedo y lo guardo con el editor
-cual debiera ser mi casa?? porque nose si poniendo un armario en la que fue mia, se van a guardar las cosas o me las pueden quitar. ahora guardo con los materiales de obra...
- he conseguido un cabezon, donde veo los que voy teniendo? en fallout 3 tenia un mostrador con todos....
-Al leer revistas mejora en algo? porque tengo varias y no me hace nada aun habiendolas leido.
-Que SPECIAL stats me recomendais mejorar primero?

Gracias!!
notass escribió:Bueno gracias primeramente por responder a todas las dudas que no son pocas... [beer]
Ahora que voy avanzando muy lentamente, me van surgiendo muchas dudas.
Estoy ya haciendo sanctuary, recojo todo lo que puedo y lo guardo con el editor
-cual debiera ser mi casa?? porque nose si poniendo un armario en la que fue mia, se van a guardar las cosas o me las pueden quitar. ahora guardo con los materiales de obra...
- he conseguido un cabezon, donde veo los que voy teniendo? en fallout 3 tenia un mostrador con todos....
-Al leer revistas mejora en algo? porque tengo varias y no me hace nada aun habiendolas leido.
-Que SPECIAL stats me recomendais mejorar primero?

Gracias!!

Yo cogi santuary porque fue el primero donde llegue pero puedes elejir el que quieras.
Las cosas guardalas en los bancos de hacer armaduras y esas cosas que asi tienes acceso directo a ellas. Luego pues armas y armaduras puedes crear cajas y meterlas ahi para asi saber donde estan y tranquilo que no te las roban.
Casa donde quieras y como quieras. Si miras en youtube puedes ver autenticas barbaridades de construccion o simplemente 4 chapas y un tejado.

Los cabezones y eso lo ves en el inventario en otros.
Puedes crear un armario especial para los cabezones.
Las revistas suben lo que te pone al instante de encontrarlas.
Lo del special mejor que experimentes tu segun quieras jugar.
@eR_pOty
Los mentats de uva te mantienen para siempre el +5 de carisma?
Lo de los asentamientos y hacer tu propio refugio , empieza en alguna mision..o se hace por libre?

Porque estoy acabando la mison del detective y aun nada, es normal?

Gracias
rafapas escribió:Lo de los asentamientos y hacer tu propio refugio , empieza en alguna mision..o se hace por libre?

Gracias

Por libre, casi desde el inicio se puede (otra cosa es que tengas los materiales jeje),
Buenas señores, tengo un Sombrero y un traje que no puedo desacerme de ellos porque pertenecen a una mision, los cojí de un estudio de grabacion o algo, que estaba lleno de necrofagos salvajos... no recuerdo a quien le tengo que dar esos "trastos", alguien me ayuda? :-?
victor5324 escribió:@eR_pOty

no claro. pero una vez pasas a los colonos ya da igual
eR_pOty escribió:

Sabes como se consigue?
victor5324 escribió:
eR_pOty escribió:

Sabes como se consigue?

los mentats de uva? fabricandolo en el hornillo.

creo que necesitabas metats,flor nucleica y whisky
Iksakuety escribió:
rafapas escribió:Lo de los asentamientos y hacer tu propio refugio , empieza en alguna mision..o se hace por libre?

Gracias

Por libre, casi desde el inicio se puede (otra cosa es que tengas los materiales jeje),

gracias,y algun consejo? Donde es bueno hacerlos?
FJTR escribió:Buenas señores, tengo un Sombrero y un traje que no puedo desacerme de ellos porque pertenecen a una mision, los cojí de un estudio de grabacion o algo, que estaba lleno de necrofagos salvajos... no recuerdo a quien le tengo que dar esos "trastos", alguien me ayuda? :-?

Tienes que ir a Goodneighbor. Allí hay un tipet que te da una misión de Mortaja Plateada, ese es el traje de la misión.
FJTR escribió:Buenas señores, tengo un Sombrero y un traje que no puedo desacerme de ellos porque pertenecen a una mision, los cojí de un estudio de grabacion o algo, que estaba lleno de necrofagos salvajos... no recuerdo a quien le tengo que dar esos "trastos", alguien me ayuda? :-?

Esto es de la misión
mortaja plateada.

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_misiones-secundarias-p31.php
Ayuda con los asentamientos..

Vereis no se porque me bajan drásticamente, tenia el castillo a 88, lo reforme un poco, le puse paredes, luced, les hice habitaciones, agua, comida, bien.
Me voy a hacer misiones y cuándo miro el mapa, lo tengo a 65 y bajando, al llegar, me cambia la flecha para arriba.. pero no sube de 65.
Esto me ha pasado en the slog también y sanctuary.

Algún indicio de porque?
si quereis el 100 de felicidad no recomiendo contruir NADA. lo mejor es irse al asentamiento con la felicidad mas alta de por si. poner 17 clinicas y 3 colonos a comida ,200-300 de defensas sin energia y nada mas. los cuadros y demas no sirven de nada. . una vez tengais el trofeo haced lo que querais.
Odio la IA de tu acompañante, joder, me saca de quicio.

Por otro lado, menuda sorpresa lo de que Danse
sea un synth
Muy buenas socios, aquí va la pregunta tonta del día pero estoy perdidisimo y tengo que hacerla, Como se mejoran las armas y armaduras en este juego? me he pasado Fallout3 y Skyrim pero aquí no tengo ni puñetera idea XD [360º]
Creo que se me han jodido las tiendas, tengo varias en sanctuary y no se por que ahora comparten stock y chapas entre las tiendas del mismo tipo (armas, armaduras, etc), vamos que si compro una pistola de 10mm en una tienda, desaparece de la otra tambien. Salvo que se me haya ido la cabeza, recuerdo que esto no era asi, sino que cada tienda tenia sus objetos y chapas individualmente... ¿que ha pasado? ¿alguna solucion?
Como se puede dejar aun robot que has hackeado y te sigue en un sitio determinado que no sea apagado? Es que he hackeao uno y me sigue hasta el final del mundo jajaja y quiere dejarlo en un asentamiento
eR_pOty escribió:si quereis el 100 de felicidad no recomiendo contruir NADA. lo mejor es irse al asentamiento con la felicidad mas alta de por si. poner 17 clinicas y 3 colonos a comida ,200-300 de defensas sin energia y nada mas. los cuadros y demas no sirven de nada. . una vez tengais el trofeo haced lo que querais.

Exactamente. Si queréis el trofeo haced esto que es lo que yo hice https://www.youtube.com/watch?v=3Cjk1eRKuFw

Ví el vídeo por aquí y mano de santo. Tarda bastante bastante, pero lo hacéis y seguís con vuestras cosas y cuando menos os lo esperéis os saltará.
carpedie22 escribió:Muy buenas socios, aquí va la pregunta tonta del día pero estoy perdidisimo y tengo que hacerla, Como se mejoran las armas y armaduras en este juego? me he pasado Fallout3 y Skyrim pero aquí no tengo ni puñetera idea XD [360º]

Hay un banco de trabajo para armas y otro para armaduras. En Santuary por ejemplo el de armas está a la izquierda del banco de construcción, a la derecha de donde colocas la servoarmadura.

Y con el perk Lider podrás construir los tuyos donde quieras.

Luego para mejorarlas dependerá de los perks que se te pida. Armero, ciencia, etc.
Dejé aparcado el juego para ver si solucionaban lo de los tirones y el infame framerate que tenía el juego de salida en no pocas zonas. ¿Sigue igual la cosa o ya lo arreglaron? Me veo teniendo que jugarlo con esas caídas... [snif]
Vaya enganchada de juego...
Necesito un poco de ayuda con los atributos special.veo que cada ve que dan un punto lo gastas o en atributos o especialidades.que es recomendable subir de nivel?specials a tope o perks? Alguno necesario para pasar el platino?
soy nivel 11 y los tengo Fuerza5 percepción 6 resistencia 4 carisma 6 inteligencia7 agilidad 5 y suerte 4
Veo que las revistas no todas dan perks...
12185 respuestas