Para los que las pasen canutas con el tema del dinero...
Yo ya voy un poco avanzado en el juego, y la clave efectivamente está en el agua purificada. Dedicaos a conseguir toda el agua purificada que podáis y poneos los perks que ayudan a vender más caro a los comerciantes.
El truco está en construir purificadoras gigantes justo
donde haya agua. Construid tantas como podáis, en todos los asentamientos que lo permitan (que tengan un río o lago cerca).
Cada 30 minutos de juego reales los asentamientos actualizan sus stats de recolección (si tenéis plantas, frutas, etc. aparte de las purificadoras de agua). Es decir, que podéis coger más de 100 unidades de agua purificada en cada asentamiento (en el mueble rojo que da acceso al modo construcción, en la sección de "ayuda").
A mí me sobra el dinero por todas partes. Bueno, el dinero no, más bien el agua purificada. Cada media hora me dedicaba a recogerla de todos los asentamientos donde he construido purificadoras gigantes, y luego las guardaba en un contenedor todas juntas. He reunido miles y miles de unidades.
Así que cuando veo una pieza de armadura chula en algún asentamiento comercial, o necesito comprar munición cara, o baterías para la armadura... simplemente cojo unas cuantas unidades de agua purificada y las intercambio con el comerciante. A 10 -15 chapas por unidad, llevando 200 unidades... echad cuenta, es como ir con 2.000/ 4.000 chapas encima.
Soy el tío Gilito de las aguas purificadas.
En serio, en este juego es imposible pasar calamidades con el dinero cuando descubres esto.
PD:
Sabiendo esto, ya no te pueden faltar nunca municiones raras y caras, o baterías para la armadura.
jordi1986 escribió:El problema no es general para todos?? Alguien sabe alguna solución?? de que depende?? es que así no puedo jugar... y por mucho que busco en el hilo o en google veo quejas pero nadie sabe la solución...
De ser así, que a algunos les va y a otros no igual no sacan ni un parche solucionándolo....
A partir del minuto 2:45 se os oye así???
http://zonaforo.meristation.com/topic/2348912/o se os oye como aquí a partir del minuto 5:05???
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YmSVY9Jsp4
A mí se me oyen TODAS las voces "enlatadas" desde el principio del juego. No sé cómo seguirá la cosa, hace tiempo hubo gente quejándose en los foros oficiales de Bethesda (parece que también lo padecen los italianos y no sé qué otra región más), pero creo que no se han pronunciado. Incluso uno de los actores que puso su voz en la versión española escribió algo en twitter comentándolo.