Fallout 4

aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misión
Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
pues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.

Conmigo no son hostiles de echo me ayudan a acabar con ellos
victor5324 escribió:
Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
pues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.

Conmigo no son hostiles de echo me ayudan a acabar con ellos
No me jodas jajaja,pues cuando a mi me atacan se quitan de enmedio,al final hice que me siguieran hasta detrás de unas casas para poder matarlos,a lo mejor me atacaron porque creía que atacaba a los del asentamiento también así que no se,veremos que pasa más adelante.

voy a comentar sobre esa mision por que hay varias formas, creo que es la misma mision.
yo ayude al tio a hacer el intercambio y una traficante mediante persuasion me dio una llave para una casa de marowsqui que hay muchas drogas, y al final nos liamos a tiros contra los traficantes, al terminar el barullo el tio dijo de repartir el botin mil chapas y drogas, se quedo todas las drogas y me dejo las mil chapas, y dijo que se iba de la ciudad. aun tengo pendiente ir a la casa esa. y en diamond sin problemas aunque no he entrando en una casa que podria haber alguien enfadado por la trifulca
Para que sirven las tarteras? Tienen algun uso especial?
victor5324 escribió:Para que sirven las tarteras? Tienen algun uso especial?

para hacer tartas

P-D- Ni zorra idea la verdad, xDDD

Para hacer minas de chapas
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

voy a comentar sobre esa mision por que hay varias formas, creo que es la misma mision.
yo ayude al tio a hacer el intercambio y una traficante mediante persuasion me dio una llave para una casa de marowsqui que hay muchas drogas, y al final nos liamos a tiros contra los traficantes, al terminar el barullo el tio dijo de repartir el botin mil chapas y drogas, se quedo todas las drogas y me dejo las mil chapas, y dijo que se iba de la ciudad. aun tengo pendiente ir a la casa esa. y en diamond sin problemas aunque no he entrando en una casa que podria haber alguien enfadado por la trifulca

Si si,se que hay variaciones respecto a esa misión,yo también estuve en el laboratorio pero por mi cuenta,la cosa es que
Yo no les ayudé y mate a latimer hijo y los demás,pues resulta que Latimer padre me dijo cuando llegué de vuelta que si yo había matado a su hijo y que se las pagaría así que me manda un par de sicarios para que me maten xD,al final los maté detrás de unas casas y por ahora no ha pasado nada más,pero la primera vez que me defendí el pueblo se puso en mi contra,supongo que porque creían que les atacaba a ellos,veremos que pasa a partir de ahora
Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?
aqui_esta_el_tio escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

Si si,se que hay variaciones respecto a esa misión,yo también estuve en el laboratorio pero por mi cuenta,la cosa es que
Yo no les ayudé y mate a latimer hijo y los demás,pues resulta que Latimer padre me dijo cuando llegué de vuelta que si yo había matado a su hijo y que se las pagaría así que me manda un par de sicarios para que me maten xD,al final los maté detrás de unas casas y por ahora no ha pasado nada más,pero la primera vez que me defendí el pueblo se puso en mi contra,supongo que porque creían que les atacaba a ellos,veremos que pasa a partir de ahora

No creo que te dé más problemas. Yo lo solucioné de otra forma
Hablando con Latimer padre lo convencí que no había sido yo el que había matado al hijo sino un traficante de Goodneighbor. Así que te encarga matarlo por unas cuantas chapas. Cuando fui a matarlo al hotel donde está, me vieron los del pueblo y tuve que matar medio Goodneighbor...Así que cargué la partida y esperé a que de noche el tío se fuera a dormir a su habitación y matarlo sin que nadie me viera. Supongo que a ti te pasó que cuando te envió los sicarios te liarías a disparar y te verían los guardias de Diamond City o algo así y se lo tomaron como un ataque :D
pasnake escribió:Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?

No, nunca, incluso he tenido suerte y apenas habre visto 2 o 3 bugs en las 70h de juego que llevo.
nafai escribió:

Para hacer minas de chapas

efectivamente, hasta se pueden hacer granadas con nuka-cola que ayer me encontré una hecha :D
Es grande el mamon del juego,que de hacer [mad] .
pasnake escribió:Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?

A mí lo máximo ha sido cerrarse el juego, unas 4 o 5 veces en mis 120 horas o así.
cosladaxbox escribió:Como poneis el suelo de plantas de arriba? Solo he podido poner un suelo pero tiene muros de madera abajo y queda muy feo
y otra cosilla se puede subir el maximo de peso del inventario???

Yo lo he ampliado modificando las piernas de la servoarmadura, una de las modificaciones es aumentar la capacidad de carga, yo he he puesto a las dos piernas esa modificación y ahora mi capacidad de carga es 410.

Un saludo
pher84cc escribió:
cosladaxbox escribió:Como poneis el suelo de plantas de arriba? Solo he podido poner un suelo pero tiene muros de madera abajo y queda muy feo
y otra cosilla se puede subir el maximo de peso del inventario???

Yo lo he ampliado modificando las piernas de la servoarmadura, una de las modificaciones es aumentar la capacidad de carga, yo he he puesto a las dos piernas esa modificación y ahora mi capacidad de carga es 410.

Un saludo

Gracias por contestar...el juego es un vicio madre mia jaja
De momento voy con mi gran amigo nick valentine cargando con mis trastos jaja

no es mala idea [ginyo] [ginyo] [ginyo]

algún abogado en el foro nos puede asesorar [carcajad] [carcajad]
Pues me he sacado todos los logros y me lo he pasado con todos los finales :)

Imagen
Rokzo escribió:

A mí lo máximo ha sido cerrarse el juego, unas 4 o 5 veces en mis 120 horas o así.

Una vez cuelgue con error clásico CE-3478... en 38 horas de partida con el primer parche.

PD. Pero sin tener que apagar.
Tiene cosas el juego que le quitan mucho la gracia, eso de que se repongan siempre en ciertas construcciones los botiquines y municion no me gusta...no se, tendria que ser mas aleatorias estas reposiciones
Preguntilla. El tema de poner tiendas en asentamientos se supone que genera chapas ¿Dónde aparecen esas chapas? ¿Directamente en tu inventario?
Tienes que ir al asentamiento donde tienes la tienda o puesto y en el mismo sitio donde pasas toda la chatarra al asentamiento puedes ver en MISC que tienes chapas
SolomonXxX escribió:Tienes que ir al asentamiento donde tienes la tienda o puesto y en el mismo sitio donde pasas toda la chatarra al asentamiento puedes ver en MISC que tienes chapas

Gracias crack
Hola chicos,acabo de empezar el juego,y estoy muy liado,el tema de ir descubriendo zonas es explorando los mapas no? Luego donde se venden las cosas que voy cojiendo y no me interesan? Y por último,ayer me encontré el traje ese de soldado,ya me tengo que quedar con el? O hay más en diferentes mapas? Muchas gracias
Lion_omega escribió:Tiene cosas el juego que le quitan mucho la gracia, eso de que se repongan siempre en ciertas construcciones los botiquines y municion no me gusta...no se, tendria que ser mas aleatorias estas reposiciones

Tiene demasiados fallos el juego y es una pena. Ayer mismo les envie un email a Bethesda con dos enlaces de dos videos que grabe de dos misiones distintas de la hermandad que se me han quedado bugueadas y no puedo hacerlas
Su respuesta fue basicamente que agradecian que me pusiera en contacto con ellos y que me metiera en sus foros para solucionar el problema, pero no tiene solucion [triston] [triston] [triston]

Me encanta esta saga desde el primero que la sigo y es lamentable que un juego que puede ser una obra maestra porque me esta encantando tenga taaaaantos bugs.
Seguiremos viendo a los brahamanes atravesando paredes, colonos metidos en el suelo.....
azkor escribió:
Lion_omega escribió:Tiene cosas el juego que le quitan mucho la gracia, eso de que se repongan siempre en ciertas construcciones los botiquines y municion no me gusta...no se, tendria que ser mas aleatorias estas reposiciones

Tiene demasiados fallos el juego y es una pena. Ayer mismo les envie un email a Bethesda con dos enlaces de dos videos que grabe de dos misiones distintas de la hermandad que se me han quedado bugueadas y no puedo hacerlas
Su respuesta fue basicamente que agradecian que me pusiera en contacto con ellos y que me metiera en sus foros para solucionar el problema, pero no tiene solucion [triston] [triston] [triston]

Me encanta esta saga desde el primero que la sigo y es lamentable que un juego que puede ser una obra maestra porque me esta encantando tenga taaaaantos bugs.
Seguiremos viendo a los brahamanes atravesando paredes, colonos metidos en el suelo.....

Lo que comentas sobre los bugs, peor es que te dejen sin partida la verdad. No sé como Betsheda no hace nada en estos casos, porqué no es la primera vez.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de empezar el juego,y estoy muy liado,el tema de ir descubriendo zonas es explorando los mapas no? Luego donde se venden las cosas que voy cojiendo y no me interesan? Y por último,ayer me encontré el traje ese de soldado,ya me tengo que quedar con el? O hay más en diferentes mapas? Muchas gracias

A ver compañero.
Las zonas del mapas las vas explorando, al menos que una misión te indique que tienes que ir a tal sitio y ya te aparece en el mapa como referencia.
Las cosas las vas vendiendo si no las quieres, menos la chatarra que te servirá para ir construyendo paredes, accesorios para tus armas etcétera, aunque si quieres las puedes vender, donde? Te preguntarás.
Pues a simples vendedores que los puedes encontrar en Diamond city, Goodneighbourhood, etc.

La armadura del soldado como tu dices, te las vas a encontrar a patadas por todos lados, las hay más avanzadas a medida que subas de nivel, venderla o equipa te la se te sirve de utilidad.
SolomonXxX escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de empezar el juego,y estoy muy liado,el tema de ir descubriendo zonas es explorando los mapas no? Luego donde se venden las cosas que voy cojiendo y no me interesan? Y por último,ayer me encontré el traje ese de soldado,ya me tengo que quedar con el? O hay más en diferentes mapas? Muchas gracias

A ver compañero.
Las zonas del mapas las vas explorando, al menos que una misión te indique que tienes que ir a tal sitio y ya te aparece en el mapa como referencia.
Las cosas las vas vendiendo si no las quieres, menos la chatarra que te servirá para ir construyendo paredes, accesorios para tus armas etcétera, aunque si quieres las puedes vender, donde? Te preguntarás.
Pues a simples vendedores que los puedes encontrar en Diamond city, Goodneighbourhood, etc.

La armadura del soldado como tu dices, te las vas a encontrar a patadas por todos lados, las hay más avanzadas a medida que subas de nivel, venderla o equipa te la se te sirve de utilidad.

Muchas gracias compañero, me a servido de mucha ayuda. :)
buenas, llevo bastante de juego (como 3 o 4 dias) me va a ultra perfectamente hasta que se me empezó a ver como con un filtro verde, pensé que sería una erupción nuclear o algo así... cuando empieza a subirte rads la lluvia se pone el cielo verde, pero ahora lo veo todo así dentro de las casas inclusive, los menús si que se ven bien y las pantallas de carga también pero el resto del juego es muy molesto y me llega a hacer daño a la vista si juego 1h o así, a ver si alguien sabe algo o donde tocar los archivos para modificar el filtro ese. gracias

edit: he encontrado la solución por si a alguien mas le pasa, solo hay que escribir "rimod 00094636" en la terminal del juego x_X anoying
He empezado hoy el juego y me salen las voces enlatadas, alguien sabe la solución??

Gracias!
jordi1986 escribió:He empezado hoy el juego y me salen las voces enlatadas, alguien sabe la solución??

Gracias!

Parche.
Hola, tengo un problemilla. He empezado el juego y ya me han mutilado un brazo. Por mucho que pruebo y miro no consigo dar con el boton para poder poner un estimulante a dicha extremidad en particular ditectamente.La pantalla no indica nada. Me podeis comentar que boton es? Muchas gracias.
fitakain escribió:Hola, tengo un problemilla. He empezado el juego y ya me han mutilado un brazo. Por mucho que pruebo y miro no consigo dar con el boton para poder poner un estimulante a dicha extremidad en particular ditectamente.La pantalla no indica nada. Me podeis comentar que boton es? Muchas gracias.

no se selecciona, al curarte entero te vuelve el miembro.
Chicos,como puedo volver a tener la barra de vida completa,tengo un trozo en rojo. Gracias
AnthonyMore escribió:Chicos,como puedo volver a tener la barra de vida completa,tengo un trozo en rojo. Gracias

Radaway o curación de la radiación en un médico.
jakerkeni46 escribió:
fitakain escribió:Hola, tengo un problemilla. He empezado el juego y ya me han mutilado un brazo. Por mucho que pruebo y miro no consigo dar con el boton para poder poner un estimulante a dicha extremidad en particular ditectamente.La pantalla no indica nada. Me podeis comentar que boton es? Muchas gracias.

no se selecciona, al curarte entero te vuelve el miembro.

Muchas gracias compañero.
coilover escribió:
AnthonyMore escribió:Chicos,como puedo volver a tener la barra de vida completa,tengo un trozo en rojo. Gracias

Radaway o curación de la radiación en un médico.

Muchas gracias :)
jordi1986 escribió:He empezado hoy el juego y me salen las voces enlatadas, alguien sabe la solución??

Gracias!

Pues entre que empiezas hoy a jugar, que estas en el hilo oficial de 884 paginas...arriba del todo tienes el buscador del hilo, escribes "voces" y sales de dudas
Un momento un momento... Éste es el audio normal del juego y no tiene solución hasta que lo parcheen?? en mes y medio aun no han sacado un parche que arregle esto?? De verdad este hilo tiene casi 900 páginas y estáis hablando de cosas del juego con total normalidad?? Somos todos conscientes del que el juego se escucha perfecto en xbox one y pc??

No es por nada pero con este audio tendríamos que estar quemando containers en la calle... es un juego donde las conversaciones tienen un peso importante y no son precisamente cortas... y no es que se oiga enlatado, ES QUE SE OYE FATAL!!! para mí es totalmente injugable en estas condiciones. Se puede pedir devolución en la store con un caso así de flagrante??? Era más jugable el batman en pc de salida que este fallout con este audio y allí ardió troya hasta que incluso sacaron el juego de la venta (ya se que son casos muy diferentes pero es un ejemplo).

No se creo que por parte de esta comunidad se podría avisar en el primer post o incluso en el título que el juego es injugable y que mejor que compren el juego en otra plataforma (cualquiera de las otras tiene el audio perfecto ya que lo he comprobado de primera mano).

En caso de no poder hacer la devolución en la store a que twitter o foro hay que dirigirse para quejarse de todo este tema, porque en serio que estoy alucinando en colores.

Por favor que nadie se tome a mal este post, pero es que estoy muy quemado que después de gastarme 45 pavos vea que no puedo jugar al juego y ver como en el resto de plataformas se escucha perfecto.

Un saludo!
Yo personalmente no he notado nada malo en el audio del juego. Quizas si no han habido tantas quejas es porque no hay tal problema de audio o no lo sufrimos todos no se. Siento que sientas asi respecto al juego pero yo lo escucho bien.

Alguien sabe donde encontrar Envio de hormigon??
He estado buscando en diferentes comerciantes y no lo veo
El problema no es general para todos?? Alguien sabe alguna solución?? de que depende?? es que así no puedo jugar... y por mucho que busco en el hilo o en google veo quejas pero nadie sabe la solución...

De ser así, que a algunos les va y a otros no igual no sacan ni un parche solucionándolo....

A partir del minuto 2:45 se os oye así???

http://zonaforo.meristation.com/topic/2348912/

o se os oye como aquí a partir del minuto 5:05???

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YmSVY9Jsp4
hasta los huevos del trofeo de 100% de felicidad en un asentamiento... es el único trofeo que me falta y no consigo subir la felicidad más del 86%, he seguido todos los putos tutoriales de la red y nada. Solo un 1,1% de la gente tiene ese trofeo, debe estar jodido [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:hasta los huevos del trofeo de 100% de felicidad en un asentamiento... es el único trofeo que me falta y no consigo subir la felicidad más del 86%, he seguido todos los putos tutoriales de la red y nada. Solo un 1,1% de la gente tiene ese trofeo, debe estar jodido [buuuaaaa]

Yo lo hice con un video de youtube, en Red Rocket y no me costo mucho.

Te resumo:

6 Colonos
7 camas bajo techo (una para ti)
80 de defensa
6 multifrutas
9 de agua
5 clinicas
y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas.

Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas.

Y simplemente yo lo que hacia fue, crearme un campana, tocar la campana y esperar a que vinieran todos cerca mia (equipado con atuendos que suban carisma) esperar a que se fueran a las tiendas. Dormir 24h y repetir el proceso y asi en mas o menos 2 horas saque el logro.

Hay gente que haciendo lo mismo lo ha conseguido con un solo colono.... pero yo te cuento como lo saque yo sin mucha dificultad.

PD: Te pongo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=3Cjk1eRKuFw
mañana lo pruebo. Que es eso de las cajas? muchas gracias!
roach33 escribió:
Homer J.Simpson escribió:hasta los huevos del trofeo de 100% de felicidad en un asentamiento... es el único trofeo que me falta y no consigo subir la felicidad más del 86%, he seguido todos los putos tutoriales de la red y nada. Solo un 1,1% de la gente tiene ese trofeo, debe estar jodido [buuuaaaa]

Yo lo hice con un video de youtube, en Red Rocket y no me costo mucho.

Te resumo:

6 Colonos
7 camas bajo techo (una para ti)
80 de defensa
6 multifrutas
9 de agua
5 clinicas
y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas.

Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas.

Y simplemente yo lo que hacia fue, crearme un campana, tocar la campana y esperar a que vinieran todos cerca mia (equipado con atuendos que suban carisma) esperar a que se fueran a las tiendas. Dormir 24h y repetir el proceso y asi en mas o menos 2 horas saque el logro.

Hay gente que haciendo lo mismo lo ha conseguido con un solo colono.... pero yo te cuento como lo saque yo sin mucha dificultad.

PD: Te pongo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=3Cjk1eRKuFw

Cuando hacéis esto, ¿desactiváis la radiobaliza para que no vengan más colonos?
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.

Agregame otro mas para f4 y bb

Noliko0
Para los que las pasen canutas con el tema del dinero...

Yo ya voy un poco avanzado en el juego, y la clave efectivamente está en el agua purificada. Dedicaos a conseguir toda el agua purificada que podáis y poneos los perks que ayudan a vender más caro a los comerciantes.

El truco está en construir purificadoras gigantes justo donde haya agua. Construid tantas como podáis, en todos los asentamientos que lo permitan (que tengan un río o lago cerca). Cada 30 minutos de juego reales los asentamientos actualizan sus stats de recolección (si tenéis plantas, frutas, etc. aparte de las purificadoras de agua). Es decir, que podéis coger más de 100 unidades de agua purificada en cada asentamiento (en el mueble rojo que da acceso al modo construcción, en la sección de "ayuda").

A mí me sobra el dinero por todas partes. Bueno, el dinero no, más bien el agua purificada. Cada media hora me dedicaba a recogerla de todos los asentamientos donde he construido purificadoras gigantes, y luego las guardaba en un contenedor todas juntas. He reunido miles y miles de unidades. XD

Así que cuando veo una pieza de armadura chula en algún asentamiento comercial, o necesito comprar munición cara, o baterías para la armadura... simplemente cojo unas cuantas unidades de agua purificada y las intercambio con el comerciante. A 10 -15 chapas por unidad, llevando 200 unidades... echad cuenta, es como ir con 2.000/ 4.000 chapas encima.

Soy el tío Gilito de las aguas purificadas. XD En serio, en este juego es imposible pasar calamidades con el dinero cuando descubres esto.

PD:
Sabiendo esto, ya no te pueden faltar nunca municiones raras y caras, o baterías para la armadura.

jordi1986 escribió:El problema no es general para todos?? Alguien sabe alguna solución?? de que depende?? es que así no puedo jugar... y por mucho que busco en el hilo o en google veo quejas pero nadie sabe la solución...

De ser así, que a algunos les va y a otros no igual no sacan ni un parche solucionándolo....

A partir del minuto 2:45 se os oye así???

http://zonaforo.meristation.com/topic/2348912/

o se os oye como aquí a partir del minuto 5:05???

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YmSVY9Jsp4

A mí se me oyen TODAS las voces "enlatadas" desde el principio del juego. No sé cómo seguirá la cosa, hace tiempo hubo gente quejándose en los foros oficiales de Bethesda (parece que también lo padecen los italianos y no sé qué otra región más), pero creo que no se han pronunciado. Incluso uno de los actores que puso su voz en la versión española escribió algo en twitter comentándolo.
Yo el agua purificada, junto con la mutifruta el maiz y la mutipapa, las uso para crear adhesivo, que escasea bastante y es necesario para mejoras.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy mandando colonos de varios asentamientos al castillo para centralizarlo un poco, pero siempre me baja la poblacion. Por ejemplo, tengo 19 habitantes y a los 2 dias tengo 16, y no me da aviso de que me estan atacando ni nada :S
Por que puede ser?? Gracias
Saludos!
12185 respuestas