› Foros › PlayStation 4 › Juegos
k0t3 escribió:Yo creo que no hay nada mas chetado en el juego que usar rifles con el perk francotirador que aumenta la precision de Perks a la cabeza y el perk que te da mccready que te aumenta tambien la precision de tiros a la cabeza. Precision de 95 por ciento en la cabeza desde cualquier distancia con el vats.
para volver hacer el truco del vendedor tendras que borrar la actualización si es que se puede, si no pues borrar el juego, y cuando lo inicies siempre hay que cancelar la actualización en Notificaciones, Descargas, actualización 2 de fallout 4. y rapido antes de que se empieze a instalar.ddniels escribió:Como hago para que no me actualice automaticamente el juego la PS4?? Necesito el truco del dinero infinito otra vez
He usado los de subir nivel con los molotovs para subir los perks esos de ciencia, flipado de las armas y tal. El problema es que he mejorado varias armas para ponerlas automáticas y al máximo, y me he quedado sin munición en una sola misión, y eso que tenia 3mil de munición, y no soy de desperdiciar balas. Estoy comprando munición como un buen gamer pero es que tenia 25mil chapas y ya me he quedado pobre, y sigo sin munición
victor5324 escribió:Alguna forma de saber donde esta un compañero que mande al castillo hace 3 dias y no esta ahí ni en ningun otro asentamiento es nick valentine.. tampoco esta en su oficina :S
ddniels escribió:Como hago para que no me actualice automaticamente el juego la PS4?? Necesito el truco del dinero infinito otra vez
He usado los de subir nivel con los molotovs para subir los perks esos de ciencia, flipado de las armas y tal. El problema es que he mejorado varias armas para ponerlas automáticas y al máximo, y me he quedado sin munición en una sola misión, y eso que tenia 3mil de munición, y no soy de desperdiciar balas. Estoy comprando munición como un buen gamer pero es que tenia 25mil chapas y ya me he quedado pobre, y sigo sin munición
joanleal escribió:Buenas, tengo varias dudad, a ver si me las podeis aclarar.
Este es mi primer fallout, me va a ser dificil entenderlo? ya me e pasado varios rpg como dark souls 2 o bloodborne.
Respecto a los graficos, ay gente que dice que es espectacular y otros que nada de otro mundo. Vosotros que nota le dais?
Y por ultimo varia el jugar en tercera persona o primera? es decir es mas dificil jugarlo en primera? porque mi idea es jugarlo en primera.
Gracias de antemano
o__S-KAMIKAZE__o escribió:para volver hacer el truco del vendedor tendras que borrar la actualización si es que se puede, si no pues borrar el juego, y cuando lo inicies siempre hay que cancelar la actualización en Notificaciones, Descargas, actualización 2 de fallout 4. y rapido antes de que se empieze a instalar.
de todas formas si quieres trampear chapas hay un truco para la 2.0.
duplicas con perro nuevo metodo, los documentos tecnicos para un escriba y le vendes por miles,
o duplicas municion, es nuevo metodo.
yo recomiendo jugar sin trucos. aunque si necesitais mas info enviar privado.
sherpek escribió:
Explicame eso de los molotovs para subir los perks que es la primera vez que lo leo.. Podíais poner los glitch para estas cosas, solo me se el del perro, y el de los vendedores que ya no funciona..
Me lo ha explicado el compañero Kamikaze, a mi me ha funcionado así:
Necesitas 10 envíos de material, los necesarios para crear coctels molotov los cuales son: Adhesivo, Aceite, Tela y Vidrio.
Si no tienes 10 de cada, los duplicas con el perro (se trata simplemente de soltar un envío, mandar a albóndiga un poco lejos, alejarte del envío que acabas de soltar y hacer que albóndiga lo coja, cuando venga para cogerlo, acércate hasta que te ponga a ti la opción de coger, y cuando se pare y veas que va a agachar la cabeza para cogerlo, simplemente lo coges tu unas milésimas antes de que el lo coja. Si el perro ha hecho el movimiento de coger, no lo tiene en la boca y tu lo has cogido antes, debería haber salido bien. Si todo ha ido bien albóndiga te soltará un envió y tendrás dos, así hasta conseguir 11.)
Guardas uno por si acaso, para no perderlo y tenerlo que comprar. Entonces para mas comodidad vacías tu inventario completamente hasta no tener nada y lo guardas en un baúl, también vacías todo lo del banco de trabajo y lo guardas en un baúl. Cuando no tengas nada ni en tu inventario ni en el inventario del banco de trabajo, coje los cuatro envíos de arriba ya duplicados y dale a transferir en el banco.
Una vez tengas en pantalla los 10 envíos de adhesivo, aceite tela y vidrio en tu inventario, dale al triangulo y rápidamente al cuadrado, se te habrá cerrado. Dale de nuevo al cuadrado y volverá a abrir el banco, si ha salido bien, los envíos deberían de estar intactos en tu inventario, o sea, deberían estar los 10 de cada, y veras como en el inventario del banco hay los correspondientes aceite, adhesivo,... entonces, vuelve a hacer lo mismo, triangulo, cuadrado, cuadrado y en tu inventario seguirán los envíos intactos, mientras que en el banco deberían estar igual. Veras conforme le vayas dando rápidamente a la tecla, tu inventario se va llenando de aceite y demás y no podrás correr. Todo esto solo con los envíos de tu inventario, los del inventario del banco no se tienen que tocar.
Una vez tengas unos 20mil de cada (depende de los niveles que quieras subir) te diriges a un puesto de química y fabricas coctels molotov sin parar hasta subir de nivel.
joanleal escribió:joanleal escribió:Buenas, tengo varias dudad, a ver si me las podeis aclarar.
Este es mi primer fallout, me va a ser dificil entenderlo? ya me e pasado varios rpg como dark souls 2 o bloodborne.
Respecto a los graficos, ay gente que dice que es espectacular y otros que nada de otro mundo. Vosotros que nota le dais?
Y por ultimo varia el jugar en tercera persona o primera? es decir es mas dificil jugarlo en primera? porque mi idea es jugarlo en primera.
Gracias de antemano
Me autocito haber si alguien puede responderme.
Gracias
tushu89 escribió:joanleal escribió:joanleal escribió:Buenas, tengo varias dudad, a ver si me las podeis aclarar.
Gracias de antemano
Gracias
Si por entenderlo te refieres a entender la historia principal del juego, la vas a entender al 100%, no esta relacionada con ningún otro Fallout.
Los gráficos son reguleros, sobretodo el tema textura y personajes, pero son aceptables. Si tu decisión de coger este juego se basa en que tiene que tener graficazos este no es tu juego. Pero la ambientación por ejemplo es increíble, y hay miles de localizaciones que de gusto encontrarte, aunque los gráficos sean reguleros.
Yo solo he jugado en primera persona, pero no creo que influya mucho si 1ra o 3ra persona en la dificultad del juego. Si tuviera que decir uno de los dos, creo que es mas cómodo 1ra persona, al menos para mi.
para jugar fallout vas a necesitar tiempo, si vas con calma haciendo todo tienes juego para rato,joanleal escribió:joanleal escribió:Buenas, tengo varias preguntas , a ver si me las podeis aclarar.
Gracias de antemano
Gracias
Era el alcalde Little Lamplight en Fallout 3 . No me acordaba del nombre, por eso no lo asocie, pero cuando empezo a hablar de Little Lamplight y los niños lo ate todo, ya que este Fallout transcurre 10 años despúes que el 3.
Estas chorradillas me encantan
hola carroñas ,la variante del truco de perro, y algun apunte ;
funciona en la 2.0, ir con albondiga a un llano, tirar por ejemplo toda la municion del 44, se pueden quedar varios montones con mas o menos cantidad.
nos fijamos en el monton mas gordo de 900 balas por ejemplo y lo apartamos si quereis para mas comunidad y no liarnos.
hacemos lo de albondiga que lo pille y que lo pillemos a la vez, el lo suelta y tu si lo has hecho bien lo tendras en inventario, no cojais la bala que suelta albondiga.
pues aqui la variante del truco importante hacerlo exacto. , soltar el paquete de municion de 900 balas sin haber cogido las que solto albondiga que pondra 1 bala pero no os preocupeis que haremos magia , hacer guardado rapido y salir a menu principal.
cargar la ultima partida guardada y al aparecer en la escena vereis que algo ha cambiado,, si 2 paquetes de 900
si quereis seguir, pues soltais los 2 paquetes de 900 y repetis operacion pero con 2 y tendreis 4 si se hace bien y asi sucesivamente.
tambien se pueden ganar chapas, se copian los documentos tecnicos con este metodo y se llevan al escriba que los compra en el zepelin pridem. aunque sera lento si se empieza con 10 documentos, pero se puede ser millonario, lo vi en un video como le vendia miles y las chapas no paraban de subir hasta llegar al maximo, pero tiene que haber una variante mas para juntar los montones copiados y multiplicarse el proceso por 2 cada vez, no me queda claro. por que de 10 en 10 como que no creo que lo hiciera. tardaria muchas horas o dias
lo de subir nivel ya lo ha explicado ddniels, tambien hay una variante para hacerlo con las estatuas de bronce, aunque hay que pillar una revista en una fabrica que no recuerdo ahora, que hay que recuperar una espada para un asentamiento.
bueno no abuseis de los trucos que se puede ir de las manos muy facil. recomiendo no subir perks y niveles a lo loco, yo apenas tengo los perks en nivel 1 no mas, Para tener combates justos, no quiero ir matando de un tiro con los perks atope y inmortal, por que no tendria mucha gracia, mente fria.
solo decir que queria compartir todo esto por que los que nos gustan los trucos, en ps4 estamos un poco condenados a ser legales respecto al PC, (en pc con pulsar unas teclas tienen lo que quieran y encima muchos mods) y en consolas tambien hay derecho a explotar algunos aspectos que estan capados por sony
Un saludo
Si la terminaste y justo Hancock se une como aliado y no has podido hablar con él antes para darla por cerrada. Llevándolo contigo y estando tu disfrazado con el traje y el sombrero de Mortaja, le das a iniciar diálogo, donde te salen las opciones de Comerciar, etc... dándole a Triángulo que es Hablar. Se inicia una conversación sobre Mortaja y te da la misión por concluida.
Si previamente salvasteis a Ken en el último paso de la misión, este te da mejoras para el traje de Mortaja cada X tiempo, debería estar en Memory Den en Goodneightbor pero fui y no estaba! Si os pasa eso. Id al Hospital donde tienes que ir a rescatarlo como Mortaja y allí andaba el tio perdido por un pasillo... Si hablas allí mismo con él, te da la mejora, o también podéis hacer como yo, id andando chocando con él para que vaya dando pasitos hasta cerca de la entrada del Hospital, ahí "enganchó" de nuevo y ya se fue por su propio pie del edificio camino de su habitación en Memory Den
deidara17 escribió:alguien tiene el trofeo de la felicidad al 100?por que madre mia tengo 50 de comida 101 agua 160 energia 100 defensa 25 camas y 20 personas y me quedo en 85 como mucho... recomendacion gracias de antemano compañeros
roolandoo escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver mejor en el fondo de mar, mientras buceas?
Es que, de casualidad, encontré en el fondo marino un avión hundido y casi no veía nada para explorarlo, pero me di cuenta que girando la cámara, a veces, se ve perfectamente todo y poco después vuelve a verse oscuro. Parece un bug, no se...
Me refiero a esto, dos capturas del mismo sitio:
Arnan escribió:deidara17 escribió:alguien tiene el trofeo de la felicidad al 100?por que madre mia tengo 50 de comida 101 agua 160 energia 100 defensa 25 camas y 20 personas y me quedo en 85 como mucho... recomendacion gracias de antemano compañeros
Antes de ayer me saqué el platino. La felicidad al 100 la consigues construyendo 16 tiendas de medicina al nivel 3 y poniendo a las 16 personas en sus puestos, después dejas a 3 personas en la comida y solo es cuestión de tiempo que te salte el trofeo.
roolandoo escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver mejor en el fondo de mar, mientras buceas?
Es que, de casualidad, encontré en el fondo marino un avión hundido y casi no veía nada para explorarlo, pero me di cuenta que girando la cámara, a veces, se ve perfectamente todo y poco después vuelve a verse oscuro. Parece un bug, no se...
Sulei escribió:Chicos estoy más verde que la pantalla de mi pipboy, llevo un monton de módulos de armas encima que pesan, los puedo dejar en un banco de trabajo para armas? O los tengo que llevar siempre encima para modificar armas?
Saludos.
Sulei escribió:Chicos estoy más verde que la pantalla de mi pipboy, llevo un monton de módulos de armas encima que pesan, los puedo dejar en un banco de trabajo para armas? O los tengo que llevar siempre encima para modificar armas?
Saludos.
ludwig escribió:Ya que habláis de los graficos... Graficamente es un juego irregular, hay momentos donde todo luce muy bien y luego ves texturas bastante chapuceras. Pero pasear por el Yermo con la iluminación que tiene el juego y el diseño artistico de todo el mundo, es una gozada.
Eso si, creo que Bethesda tendría que pensar en un nuevo motor grafico, porque hay cosas que a estas alturas no se pueden aceptar. La fisica de algunos objetos, la ia a veces se vuelve loca y las animaciones son bastante pobres. Entre otras cosas.
azkor escribió:ludwig escribió:Ya que habláis de los graficos... Graficamente es un juego irregular, hay momentos donde todo luce muy bien y luego ves texturas bastante chapuceras. Pero pasear por el Yermo con la iluminación que tiene el juego y el diseño artistico de todo el mundo, es una gozada.
Eso si, creo que Bethesda tendría que pensar en un nuevo motor grafico, porque hay cosas que a estas alturas no se pueden aceptar. La fisica de algunos objetos, la ia a veces se vuelve loca y las animaciones son bastante pobres. Entre otras cosas.
Y lo divertido que es ver a un brahaman atravesando con su cabeza una pared o subido en un comedero protestando!!
ludwig escribió:azkor escribió:ludwig escribió:Ya que habláis de los graficos... Graficamente es un juego irregular, hay momentos donde todo luce muy bien y luego ves texturas bastante chapuceras. Pero pasear por el Yermo con la iluminación que tiene el juego y el diseño artistico de todo el mundo, es una gozada.
Y lo divertido que es ver a un brahaman atravesando con su cabeza una pared o subido en un comedero protestando!!
O construiir casas que flotan en el aire... jejeje
Yo ayer estuve por uno de los puertos, y habian unos tablones sobre el agua que se volvian locos y se ponian a temblar. Daba un poco de cosa pasar por encima.
Estas cosas hacen gracia, pero si te paras a pensar, joder, es bastante chapucero. Que estas cosas pasen en un juego de Bethesda, que vende una burrada, es bastante lamentable.
squall-87 escribió:Arnan escribió:deidara17 escribió:alguien tiene el trofeo de la felicidad al 100?por que madre mia tengo 50 de comida 101 agua 160 energia 100 defensa 25 camas y 20 personas y me quedo en 85 como mucho... recomendacion gracias de antemano compañeros
Antes de ayer me saqué el platino. La felicidad al 100 la consigues construyendo 16 tiendas de medicina al nivel 3 y poniendo a las 16 personas en sus puestos, después dejas a 3 personas en la comida y solo es cuestión de tiempo que te salte el trofeo.
pues yo no se que hacer ya no tengo dinero y ningun vendedor tiene mucho dinero para que yo venda,y me faltan unas cuantas clinicas con 92 de felicidad,puto asco de trofeo de verdad estoy harto
alcanibal escribió:roolandoo escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver mejor en el fondo de mar, mientras buceas?
Jejeje, salen bugs ya de todo
Fíjate bien, en una tienes puesta la linterna del Pib-boy y en la otra no, te lo iba a decir pero cuando vi las fotos.... no se como no lo viste.
Bueno, es eso, pero para mí gusto tampoco se como me gustaría.
Un saludo.
roolandoo escribió:Noooo, ha sido casualidad porque estuve probando con la linterna, y la apagaba y la encendía... pero eso no cambiaba prácticamente nada. La diferencia entre las fotos ocurre al girar la cámara. Te lo aseguro, porque estuve casi una horita haciendo pruebas submarinas... jejeje
Tyler Durden escribió:roolandoo escribió:Noooo, ha sido casualidad porque estuve probando con la linterna, y la apagaba y la encendía... pero eso no cambiaba prácticamente nada. La diferencia entre las fotos ocurre al girar la cámara. Te lo aseguro, porque estuve casi una horita haciendo pruebas submarinas... jejeje
Con la radiación que tuviste que pillar, tu personaje habría mutado a un gusiluz, no?
Por cierto, cómo creo las rutas de materiales entre mis diferentes asentamientos?
Merci!
azkor escribió:Cuando estes en modo taller pulsa R1 mientras apuntas a un colono y te da la opcion de mandarle a hacer las rutas a cualquiera de los asentamientos que tienes.
victor5324 escribió:3 preguntas
1 Como puedo asignar un medico al puesto medico que hay puesto en el castillo?
2 Como puedo mandar a los colonos al emplazamiento que yo quiera?
3 Por cierto acabo de hacer una mision para el paladin eso de buscar a caballeros de la hermandad que estaban desaparecidos pero al hablarle no me dice nada sobre la mision solo que vaya al discurso de maxon he ido se me ha unido pero no me deja finalizar la mison
Gracias
una pistola gamma legendaria, con 25% menos de uso de V.A.T.S
fernanditoxbox escribió:De las misiones de la hermandad del acero, la chica te encarga misiones de busqueda de objetos, bien pues en la segunda misión me encarga ir a por un objeto que esta en una caravana ( no recuerdo el nombre de la localizacion ), entonces vuelvo con el objeto y en un primer intento de hablar con ella no me deja decirle que ya tengo el objeto, al segundo intento si, me da experiencia, pero la siguiente misión es la misma, repito misión y su posterior entrega, pues estamos en las mismas, me manda la misma misión :/ a alguien le pasa lo mismo??
Tyler Durden escribió:roolandoo escribió:Noooo, ha sido casualidad porque estuve probando con la linterna, y la apagaba y la encendía... pero eso no cambiaba prácticamente nada. La diferencia entre las fotos ocurre al girar la cámara. Te lo aseguro, porque estuve casi una horita haciendo pruebas submarinas... jejeje
Con la radiación que tuviste que pillar, tu personaje habría mutado a un gusiluz, no?
Por cierto, cómo creo las rutas de materiales entre mis diferentes asentamientos?
Merci!
LiveLover escribió:fernanditoxbox escribió:De las misiones de la hermandad del acero, la chica te encarga misiones de busqueda de objetos, bien pues en la segunda misión me encarga ir a por un objeto que esta en una caravana ( no recuerdo el nombre de la localizacion ), entonces vuelvo con el objeto y en un primer intento de hablar con ella no me deja decirle que ya tengo el objeto, al segundo intento si, me da experiencia, pero la siguiente misión es la misma, repito misión y su posterior entrega, pues estamos en las mismas, me manda la misma misión :/ a alguien le pasa lo mismo??
Yo también tengo esa misión atascada. No fue a la segunda, recuerdo haber recogido más objetos, pero luego vi que repetí 2 o 3 veces recoger lo mismo del mismo sitio.
Busqué en internet y resulta que di con vídeo de Youtube que decía como minar experiencia haciendo ese "truco", jajajaja. Así que lo di por perdido y seguí con el juego.
Todavía tengo la opción de repetir la misión, será un bug.
FJTR escribió:Hay una habilidad que si la desbloqueas, no sufres daños por radiacion al sumergirte en el agua