Fallout 4

Casualidad o no, tras varios días sin jugar, he entrado hoy y he notado más bajadas de frames y tirones que nunca. Por momentos era bastante desesperante jugar.

¿Se debe esto al nuevo parche? ¿a alguien más le ha ocurrido?

Saludos
Buenas, mi novia va a regalarme un juego para navidades y quiero un juegazo, me podriais decir los puntos a favor y en contra? e visto gameplays y la verdad me llama, es el primer fallout que jugaria, que es tipo witcher pero a la vez shooter?
gracias de antemano
joanleal escribió:que es tipo witcher pero a la vez shooter?

Pues algo así podría decirse, ambientado en un futuro post-apocaliptico en Boston ... pero podrían correr rios de tinta discutiendo sobre ello, en función de si lo que mas te gusta del juego son los puntos que tienen en comun o los puntos que los diferencian ...
joanleal escribió:Buenas, mi novia va a regalarme un juego para navidades y quiero un juegazo, me podriais decir los puntos a favor y en contra? e visto gameplays y la verdad me llama, es el primer fallout que jugaria, que es tipo witcher pero a la vez shooter?
gracias de antemano

CÓMPRALO, bueno, que te lo compre. Lo digo en mayúsculas y subrayado. Para que no quepe duda alguna. Yo es el primer Fallout que juego en profundidad, le di un poco al 3 pero no pude mucho. En este llevo unas 65 horas y sigo enganchado. Eso si, a la novia la dejas en casita, preparas bien el sofá, hazte con víveres y disfrútalo a fuego lento.
Menudo coñazo... Han arreglado el bug de comprar gratis o de "dinero infinito", si lo se no actualizo. Al menos podrían poner que los mercaderes tuvieran un poco mas de dinero y que todo fuese algo mas barato. Luego vas a vender y no te ganas nada, y te sablean con cualquier tontería.
ddniels escribió:Menudo coñazo... Han arreglado el bug de comprar gratis o de "dinero infinito", si lo se no actualizo. Al menos podrían poner que los mercaderes tuvieran un poco mas de dinero y que todo fuese algo mas barato. Luego vas a vender y no te ganas nada, y te sablean con cualquier tontería.

Que arreglen un bug es malo ahora? X-D

Existe habilidades para mejorar las negociaciones, incluso dinero de tiendas.

No entiendo tu queja
Cuanta gente entra en santuary? Yo tengo 16 y meti mas balizas pero no viene nadie mas. Tengo camas y recursos de sobra
A nadie le extraña la pantalla de carga "Libera tu mente"? Esa que se ve como una cabina totalmente rollo Matrix años 50? Cada vez me sale más continuado y la verdad que me resulta extrañísimo. Pensé que sería por lo del OVNI, pero eso ya me salió hace tiempo. He buscado por internet rápidamente y no hay NADA (en español al menos)

Saludos!
-:The_Thought:- escribió:A nadie le extraña la pantalla de carga "Libera tu mente"? Esa que se ve como una cabina totalmente rollo Matrix años 50? Cada vez me sale más continuado y la verdad que me resulta extrañísimo. Pensé que sería por lo del OVNI, pero eso ya me salió hace tiempo. He buscado por internet rápidamente y no hay NADA (en español al menos)

Saludos!

Aún no has llegado a eso. Llegarás, tranquilo xD

¿A alguien más le pasa que al ir a dormir se le pone la pantalla en negro?
Neo-Harkell escribió:
-:The_Thought:- escribió:A nadie le extraña la pantalla de carga "Libera tu mente"? Esa que se ve como una cabina totalmente rollo Matrix años 50? Cada vez me sale más continuado y la verdad que me resulta extrañísimo. Pensé que sería por lo del OVNI, pero eso ya me salió hace tiempo. He buscado por internet rápidamente y no hay NADA (en español al menos)

Saludos!

Me alegra esa contestación jaja, menos mal que no hay nada por internet entonces, porque me gusta saber cero de antemano.

Qué increíble todo lo del Ferrocarril. No recuerdo algo que generase tanto hype in game en ningún otro Fallout, qué gustazo.
Para que sirven los silenciadores en las armas? porque disparas estando en modo oculto y los enemigos van directamente a buscarte igual que si no llevaras silenciador (creo que en los anteriores fallout no pasaba)
Es que solo lo veo utilidad en algún que otro perk.
Alesann escribió:
ddniels escribió:Menudo coñazo... Han arreglado el bug de comprar gratis o de "dinero infinito", si lo se no actualizo. Al menos podrían poner que los mercaderes tuvieran un poco mas de dinero y que todo fuese algo mas barato. Luego vas a vender y no te ganas nada, y te sablean con cualquier tontería.

Que arreglen un bug es malo ahora? X-D

Existe habilidades para mejorar las negociaciones, incluso dinero de tiendas.

No entiendo tu queja

Queja queja, no es, no se bien bien que es.

Que arreglen un bug es bueno, y quien aprovecha un bug para obtener beneficios no es un buen gamer pero me da igual, básicamente me quejo como he visto que varias personas se han quejado aquí, de que los vendedores no tienen apenas dinero para intercambiar cosas, con lo que ganar dinero se hace mas pesado y lento.

PD: De alguna forma, sera por que soy retarded y no leo, pensaba que los puntos que te daban al subir de nivel se tenían que emplear todos en la primera rama de S.P.E.C.I.A.L y todos los puntos que he ganado (soy nivel 37) los he empleado en rellenar esta rama pensando que cuando estuviera llena se desbloquearía la de abajo, la cual yo pensaba que era igual que la primera y así cada vez hasta ser mas fuerte... hasta que me puse a investigar por Internet sobre que eran los putos perks esos de los que tanto habla la gente, y entonces me di cuenta del percal y de todo lo que me había perdido. Ahora me veo haciendo como un loco edificios sin explorar, misiones del Preston pesao y tal para obtener experiencia, subir de nivel y mejorar esas ramas, y la verdad es que estoy empezando a aborrecer el juego solo por esta tontería.
Funciona bien el tiro en vants? a mi me deja vendido cada dos por tres ...y hasta hace poco antes del parche hacia 3 criticos seguidos
Neo-Harkell escribió:

Saludos!

Colega, cuando se te pone la pantalla en negro al dormir es por que lo estas haciendo en exteriores, y el juego tiene que hacer todo el transcurso de día-noche, por eso se tarda más y te aparece esa pantalla en negro, para que no te pase, espera o duerme siempre en interiores.
Buenas, acabo de empezar el juego y el sonido de las voces me parece lamentable (como enlatado). ¿Hay previsto que arreglen esto, o Bethesda no ha dicho ni pío sobre el tema? Gracias.
Jara93 escribió:
Colega, cuando se te pone la pantalla en negro al dormir es por que lo estas haciendo en exteriores, y el juego tiene que hacer todo el transcurso de día-noche, por eso se tarda más y te aparece esa pantalla en negro, para que no te pase, espera o duerme siempre en interiores.

Antes del parche de ayer no me pasaba. Da igual donde durmiera, lo veía todo borroso. Si era en exteriores veía pasar el día y la noche lentamente. Ahora se me pone en negro duerma donde duerma. De ahí mi pregunta.

De paso deje a Piper en Sanctuary y se la ha tragado la tierra. No esta en ningún lado y no va a las sirenas.
coilover escribió:Para que sirven los silenciadores en las armas? porque disparas estando en modo oculto y los enemigos van directamente a buscarte igual que si no llevaras silenciador (creo que en los anteriores fallout no pasaba)

Pues con el perk sandam haces más daño con ellos y a cuanto más perk de sigilo tengas menos te verán .a mi no me ven casi nunca con la parte de armadura que tiene camaleón y los disparó en su cara a 1 metro

Por esto todavia no actualizo xd, hoy lo he comprado y quiero hacer algo de dinero antes de actualizar :)
tupi8 escribió:
coilover escribió:Para que sirven los silenciadores en las armas? porque disparas estando en modo oculto y los enemigos van directamente a buscarte igual que si no llevaras silenciador (creo que en los anteriores fallout no pasaba)

Pues con el perk sandam haces más daño con ellos y a cuanto más perk de sigilo tengas menos te verán .a mi no me ven casi nunca con la parte de armadura que tiene camaleón y los disparó en su cara a 1 metro

Gracias por la aclaración, pues a mejorar sigilo toca.
Le he dado al supermutante un supermartillo y dios mata a todo dios de un hostion jajaja
argam escribió:Sobre el frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=iOkUqxiSmSk

https://www.youtube.com/watch?v=oL5-nYt2Rvw

En este área por lo menos se han cargado sombras para mejorar el framerate..
indiohospitalet escribió:Gente se pueden montar servoarnadura de cero? Yo tengo muchas sueltas de gente que mato con ellas puestas pero claro..ahí estan en el baúl.

nadie?
quote="indiohospialet"]
indiohospitalet escribió:Gente se pueden montar servoarnadura de cero? Yo tengo muchas sueltas de gente que mato con ellas puestas pero claro..ahí estan en el baúl.

nadie?[/quote]
si, haber necesitas servoesqueletos. pero son caros, arturo en diamond los vende. aunque no te obsesiones ya que las servoarmadura con esqueletos se encuentran facil.
ademas puedes coger una servo fea, y en la estacion amarilla le cambias las piezas y pones las piezas que quieras.
gelon escribió:
argam escribió:Sobre el frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=iOkUqxiSmSk

https://www.youtube.com/watch?v=oL5-nYt2Rvw

En este área por lo menos se han cargado sombras para mejorar el framerate..

Te refieres a lo del minuto 1:14? Yo creo que eso es mas un fallo que otra cosa. Ni en la version anterior caia tanto el frame rate en ese punto, ni parece que falten sombras en otras zonas del video.

Un saludo!
Ahora mismo no estoy en ninguna mision, quiero que el perro se quede para que me acompañe otro compañero para emprender una nueva mision, comolo hago si al hablar cn el no me dice nada
juanmatarin9 escribió:Ahora mismo no estoy en ninguna mision, quiero que el perro se quede para que me acompañe otro compañero para emprender una nueva mision, comolo hago si al hablar cn el no me dice nada

Tienes que hablar con el nuevo compañero qeu quieres que te acompañe y decirle que vaya contigo. Te saldrá un menú que te preguntará donde quieres enviar al perro.

Un saludo.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:quote="indiohospialet"]

nadie?

si, haber necesitas servoesqueletos. pero son caros, arturo en diamond los vende. aunque no te obsesiones ya que las servoarmadura con esqueletos se encuentran facil.
ademas puedes coger una servo fea, y en la estacion amarilla le cambias las piezas y pones las piezas que quieras.[/quote]

justo ayer me gaste 2000 chapas en una casa de diamond city asi que voy mal de pelas jajaj, es que tengo un monton de servos enteras pero por trozoa, es decir, matas a un enemigo que la lleva entera y no se porque en vez de entrar en ellas, las coge por partes, y mi intencion es montarlas, asi que ire a ver a aturo cuando tenga chapas.

Otra duda es sobre la hermandad,,

cuando te llevan al globo enorme ese, pryston grey creo que se llama, te dan una servo, pero, cuando quiero volver a por ella, no me deja ir, solo puedo ir al aeropuerto o a la zona donde esta el jefe de la hermandad, ¿como puedo acceder a la zona donde esta la servo y eso?

graciasssss
ddniels escribió:Queja queja, no es, no se bien bien que es.

Que arreglen un bug es bueno, y quien aprovecha un bug para obtener beneficios no es un buen gamer pero me da igual, básicamente me quejo como he visto que varias personas se han quejado aquí, de que los vendedores no tienen apenas dinero para intercambiar cosas, con lo que ganar dinero se hace mas pesado y lento.

PD: De alguna forma, sera por que soy retarded y no leo, pensaba que los puntos que te daban al subir de nivel se tenían que emplear todos en la primera rama de S.P.E.C.I.A.L y todos los puntos que he ganado (soy nivel 37) los he empleado en rellenar esta rama pensando que cuando estuviera llena se desbloquearía la de abajo, la cual yo pensaba que era igual que la primera y así cada vez hasta ser mas fuerte... hasta que me puse a investigar por Internet sobre que eran los putos perks esos de los que tanto habla la gente, y entonces me di cuenta del percal y de todo lo que me había perdido. Ahora me veo haciendo como un loco edificios sin explorar, misiones del Preston pesao y tal para obtener experiencia, subir de nivel y mejorar esas ramas, y la verdad es que estoy empezando a aborrecer el juego solo por esta tontería.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es una tontería, es una cagada y no pequeña. La verdad que me he quedado alucinado, es una cosa básica en cualquier RPG diría yo, y normal que le cojas manía al juego. Ánimo [beer]
Dios con el parche deben haber metido movimientos tipo fatality en peleas y armas blancas cómo cuchillos, espadas, etc.
Porque le acabo de hacer un Jhon Cena a uno que ni el wrestling de la WWE
Además los fatalities con cuchillos y espada son muy gores.

Puto juego que vicio, me tiene a cuchillazos todo el día, Xd
Hola, una duda de de la misión de Torre Trinity

La Celda solo se puede abrir cuando tienes el perk de cerraduras en maestro, o hay por ahí una llave y yo no la encuentro, es que me recorrí toda la torre de arriba abajo, y nada...
augustuss escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es una tontería, es una cagada y no pequeña. La verdad que me he quedado alucinado, es una cosa básica en cualquier RPG diría yo, y normal que le cojas manía al juego. Ánimo [beer]

Problemas de ser novato en un Fallout y de no leer [facepalm]

Me dan ganas de hasta empezar el juego de nuevo, ya que tampoco he hecho las misiones del ferrocarril las cuales según he leído por aquí se podían hacer hasta que llegase dicha misión con ciertas consecuencias para el juego...

Bitterman escribió:Hola, una duda de de la misión de Torre Trinity

La Celda solo se puede abrir cuando tienes el perk de cerraduras en maestro, o hay por ahí una llave y yo no la encuentro, es que me recorrí toda la torre de arriba abajo, y nada...

Se supone que debe de estar ahí en algún cuerpo o algo, es la torre que esta llena de supermutantes y la que vas con Strong no?
ddniels escribió:
Se supone que debe de estar ahí en algún cuerpo o algo, es la torre que esta llena de supermutantes y la que vas con Strong no?

Es una torre que si esta llena de supermutantes, y arriba esta un celda en la que están encerrados un viejuno y un supermutante que quiere leche [+risas] [+risas] ... Pero revise todos los cadavares, sobre todo el de Supermutante jefe que esta arriba pero nada, puñeteros bugsss.. :O
Bitterman escribió:
ddniels escribió:

Es una torre que si esta llena de supermutantes, y arriba esta un celda en la que están encerrados un viejuno y un supermutante que quiere leche [+risas] [+risas] ... Pero revise todos los cadavares, sobre todo el de Supermutante jefe que esta arriba pero nada, puñeteros bugsss.. :O

hay una llave cerca, en la mesa de la habitacion de al lado
Ya podrian solucionar los tiempos de carga y que fueran mas cortos.
dejo aqui un enlace, por si quereis hacer todas las misiones de las 3 facciones en una partida haciendo guardados, y regresando.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424497-guia_fallout_4_misiones_faccion_companeros.html
Yo hice un guardado justo después de hacer el portal y a partir de ahí lo pude hacer todo con todas las facciones
para lanzar granadas con vats? no consigo seleccionar las granadas, se queda en segundo plano para lanzar con r1, pero en vats no se como lanzarlas.
Una vez terminada la historia, ¿qué te queda por hacer? Me da miedo estar yendo demasiado rápido sin saborearlo como es debido. Intento no avanzar mucho con una facción, porque tiene pinta de que en algun momento eliges una y no puedes hacer las misiones de las otras, pero tambien parece que me acerco al final... y se me esta haciendo corto. [buuuaaaa]
ludwig escribió:Ya podrian solucionar los tiempos de carga y que fueran mas cortos.

Cogete el Just Cause y ya verás lo que son tiempo de carga interminables [mad]
Estoy en
la hermandad del acero donde tienes que decidir sobre danse y despues te ordenan liquidar al ferrocarril, del ferrocarril pase de largo y no hice misiones con ellos ni nada, que me recomendais??
Pues yo debo llevar unas 100 horas y tengo el mapa vacío de localizaciones la mitad de esas horas construyen bases en todas los sitios que te dan.
Y de la historia he echo solo 2 misiones, jajja el juego es la hostia hay secundarias que te quedas flipando con lo que pasa.
Otro bug y no puedo entrar al manicomio parsons... a ver si alguien me puede ayudar

Resulta que encontre antes el objeto de la mision fuera de este manicomio asi que ahora ya no se me activan los eventos por los cuales me abren la puerta ect

EDIT Nada fallo mio
Alguien me podría explicar porque no me deja fabricar tiendas en los asentamientos así por arte de magia? Siempre me ha dejado hasta ahora... Tengo todos los materiales, chapas y tal pero no me deja.

Edito: Es un bug que he podido solucionar. Ya tengo el 100% en Sanctuary [beer]
Me estoy haciendo un fuerte en los autocines pero el medidor este de tamaño está casi al límite y solo he hecho los cimientos, paredes y techo... El resto del complejo está TODO desguazado ¿Me he pasado de tamaño? ¿Qué pasa si llega a tope? Solo hay suelo y paredes...
Tampoco es que haya hecho un Empire State como:
Imagen

¿Alguna idea?
metalacran escribió:Tampoco es que haya hecho un Empire State como:
Imagen

[flipa]
Hicks-81 escribió:
Imagen

[flipa]

[flipa] [flipa] [flipa]
eso sera en pc, por que en ps4 a mi al menos me dice que he llegado al limitede altura permitida cuando llego a la planta 5, y no puedo subir mas.
[buuuaaaa]
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
Hicks-81 escribió:
Imagen

[flipa]

[flipa] [flipa] [flipa]
eso sera en pc, por que en ps4 a mi al menos me dice que he llegado al limitede altura permitida cuando llego a la planta 5, y no puedo subir mas.
[buuuaaaa]

Y no has tenido problemas con el tamaño? porque yo con un piso ya estoy a tope :-? :-? :-?
metalacran escribió:Me estoy haciendo un fuerte en los autocines pero el medidor este de tamaño está casi al límite y solo he hecho los cimientos, paredes y techo... El resto del complejo está TODO desguazado ¿Me he pasado de tamaño? ¿Qué pasa si llega a tope? Solo hay suelo y paredes...
Tampoco es que haya hecho un Empire State como:
Imagen

¿Alguna idea?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que pasada!
[quot"metalacran"]
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
Hicks-81 escribió:
Imagen

[flipa]

[flipa] [flipa] [flipa]
[buuuaaaa]

Y no has tenido problemas con el tamaño? porque yo con un piso ya estoy a tope :-? :-? :-?[/quote]

para tener mas espacio desguaza todo lo que puedas. ademas si tienes muchos habitantes podras construir mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis su se pueden fábricar estaciones de servoarmadura de las que tiene. Forma de arco? Es que las normales ocupan mucho espacio
12185 respuestas