Fallout 4

ddniels escribió:
Se supone que debe de estar ahí en algún cuerpo o algo, es la torre que esta llena de supermutantes y la que vas con Strong no?

ardaturan00 escribió:
hay una llave cerca, en la mesa de la habitacion de al lado

Gracias a los dos.. al final encontré la llave, mira que soy burro (la tenia al lado), odio esa torre me la debí recorrer como 5 o 6 veces de arriba para abajo, no pienso volver... :D
metalacran escribió:Me estoy haciendo un fuerte en los autocines pero el medidor este de tamaño está casi al límite y solo he hecho los cimientos, paredes y techo... El resto del complejo está TODO desguazado ¿Me he pasado de tamaño? ¿Qué pasa si llega a tope? Solo hay suelo y paredes...
Tampoco es que haya hecho un Empire State como:

Hay un glitch "bueno". Si tiras las armas que tienes al suelo dentro del asentamiento y las das a guardar en el banco de trabajo cuando están en el suelo, verás como el medidor de espacio del asentamiento se te va vaciando.

Pero sssshhhhh! No vaya a ser que Bethesda lo arregle XD
Muy buenas.

Soy nuevo por aquí pero me he tomado la libertad de unirme a vosotros en vista de la cantidad de buena información con la que contáis. [oki]

Tengo tres preguntas:
1) Sólo me falta el logro de Máxima Felicidad en un Asentamiento Grande.
¿Alguna pista o consejo?.
2) Sin profundizar mucho en el tema para evitar Spoilers, sólo diré que el Cirujano de Diamond City ya no está.
¿Alguien sabe si hay otro Cirujano por el juego?.
3) Referente a la Ropa de Mujer:
La más adecuada que he encontrado es el propio Corsé de Cait. Todas las demás, aparte de ser bastante feas, no son nada sexis... [fiu]
¿Alguien se ha topado con ropa similar a este Corsé o algo "sexi"?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
jmoreno7 escribió:
metalacran escribió:Me estoy haciendo un fuerte en los autocines pero el medidor este de tamaño está casi al límite y solo he hecho los cimientos, paredes y techo... El resto del complejo está TODO desguazado ¿Me he pasado de tamaño? ¿Qué pasa si llega a tope? Solo hay suelo y paredes...
Tampoco es que haya hecho un Empire State como:

Hay un glitch "bueno". Si tiras las armas que tienes al suelo dentro del asentamiento y las das a guardar en el banco de trabajo cuando están en el suelo, verás como el medidor de espacio del asentamiento se te va vaciando.

Pero sssshhhhh! No vaya a ser que Bethesda lo arregle XD

Pues lo voy a probar ahora, si sirve me salvas la vida XD Es una putada porque ni he podido poner apenas iluminación ni decoración. Si en Sanctuary se puede construir el triple no se por qué en autocines no deja... si el volumen es el mismo. No creo que pete el juego por un piso más.
¿Puedes obtener el 100% de felicidad en un asentamiento si tienes los otros algo descuidados?

Imagino que cada uno será independiente del otro...
DavisGoga escribió:Muy buenas.

Soy nuevo por aquí pero me he tomado la libertad de unirme a vosotros en vista de la cantidad de buena información con la que contáis. [oki]

Tengo tres preguntas:
1) Sólo me falta el logro de Máxima Felicidad en un Asentamiento Grande.
¿Alguna pista o consejo?.
2) Sin profundizar mucho en el tema para evitar Spoilers, sólo diré que el Cirujano de Diamond City ya no está.
¿Alguien sabe si hay otro Cirujano por el juego?.

3) Referente a la Ropa de Mujer:
La más adecuada que he encontrado es el propio Corsé de Cait. Todas las demás, aparte de ser bastante feas, no son nada sexis... [fiu]
¿Alguien se ha topado con ropa similar a este Corsé o algo "sexi"?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

Bienvenido,
1 se dice que las clinicas gigantes dan felicidad con 15 o 20 el logro sale solo. pon toda la decoracion que puedas, ponte ropa de carisma y acumula 20 o mas habitantes y no te vayas del asentamiento
2 mi cirujano esta en las mismas, hay otro en
refugio 81

3 el vestido rojo queda bien, o los shorts azules

@tyler durden son Independientes
Una pregunta quiero construie una fuente de energia y me pone que necesito ciencia 1 donde esta eso? Porque lo he buscado en los perks y no lo he visto

Gracias
victor5324 escribió:Una pregunta quiero construie una fuente de energia y me pone que necesito ciencia 1 donde esta eso? Porque lo he buscado en los perks y no lo he visto

Gracias

https://s3-us-west-1.amazonaws.com/shac ... er_web.jpg

En inteligencia, el que lleva el botiquín.
Hola.

Muchísimas gracias por la info, Kamikaze [oki]
no se como subir felicidad al 100%,se me queda al 84% y voy petado de todo comida agua electricidad defensas
Hola.

Llevo un buen rato dando vueltas por el Refugio 81 y no encuentro al Cirujano, tan sólo a una Doctora.

¿Alguien puede confirmarme si lo hay o no?. Gracias.

Un saludo.
squall-87 escribió:no se como subir felicidad al 100%,se me queda al 84% y voy petado de todo comida agua electricidad defensas

Seguramente tengas un colono synth infiltrado... para descubrirlo haz esto:

Salva la partida
Toca la campana
Mata a todos los colonos ratataaaa
Revisa los cuerpos buscando componentes de armadura o armas synth
Carga la partida y envía a ese infiltrado a una base a utilizar de "campo de concentración" [sati]
DavisGoga escribió:Hola.

Llevo un buen rato dando vueltas por el Refugio 81 y no encuentro al Cirujano, tan sólo a una Doctora.

Un saludo.

hay barbero no cirujano lo siento, no se si habra otro en algun lugar aparte de diamond.
Luispah escribió:
squall-87 escribió:no se como subir felicidad al 100%,se me queda al 84% y voy petado de todo comida agua electricidad defensas

Salva la partida
Toca la campana
Carga la partida y envía a ese infiltrado a una base a utilizar de "campo de concentración" [sati]

Yo tengo la felicidad en 80% y me aparece el triángulo de aviso, así que hay algo que no va bien en el asentamiento.

Crees que puede ser también porque se haya infiltrado un Synth?

Merci!
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

Un saludo.

hay barbero no cirujano lo siento, no se si habra otro en algun lugar aparte de diamond.

En Diamond has mirado en la casucha que está justo a la izquierda de su puesto.

A mi también no me aparecía nunca después de dicha misión y estaba escondido ahí dentro el capullo.
labrys-y-dedalus escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

Un saludo.

En Diamond has mirado en la casucha que está justo a la izquierda de su puesto.

A mi también no me aparecía nunca después de dicha misión y estaba escondido ahí dentro el capullo.

Así es, cuando te sale el triangulo y no ves a nadie atacando, es seguro que hay un infiltrado...

Edit: la cita era para Tyler ...
Ahora que habláis de cirujanos...

Sé que por lo visto se puede cambiar la apariencia física del personaje acudiendo a él, en Diamond city. El problema es que...

Nunca vi ningún letrero o indicador que señalara su clínica (o lo que fuera), a pesar de que me lo encontraba caminando por la calle y me invitaba a "cambiar mi apariencia cuando quisiera".

Total, que me da por acercarme al chiringuito del médico, y veo una trampilla en el suelo. Me deja entrar, y ahí descubro todo el pastel. El cirujano ha matado (sin querer) a un ciudadano que se daba por perdido (o algo así, no recuerdo muy bien cómo era el tema).

Pues nada, la situación termina con el cirujano arrepentido inyectándose él mismo un veneno que le mata en el acto. El médico baja, se entera de todo, y dice que me marche que él ya se encarga de todo.

Vale, ¿pero ahora entonces quién o dónde se permite cambiar la apariencia del personaje? Porque no he podido en toda la partida, y ya soy nivel 34. :-?
Tyler Durden escribió:
Luispah escribió:

Salva la partida
Toca la campana

Yo tengo la felicidad en 80% y me aparece el triángulo de aviso, así que hay algo que no va bien en el asentamiento.

Crees que puede ser también porque se haya infiltrado un Synth?

Merci!

synths infiltrados jeje no habia oido eso, umm
el triangulo sale cuando no tienes defensa o otras, necesitas el doble defensa que la comida
Segun la guia oficial del juego.
Para aumentar la FELICIDAD de un asentamiento hay que seguir estos consejos:
-Satisfacer las necesidades basicas de los colonos(camas,agua y alimentos)
-La valoración de DEFENSA debe estar por encima de lo necesario.
-Prestar ayuda continuamente a los asentamientos cuando esten en peligro de ataque o secuestro.
-Algunos objetos del menu del taller pueden aumentar la FELICIDAD. Por ejemplo,las clinicas y las tiendas de ropa y de comercio.
-Si consigues comprar un perro para el asentamiento,provocará un efecto positivo a la FELICIDAD.

Pues eso pone la guia oficial y la verdad que funciona.
Tambien es importante tener un buen equilibrio de comercio entre los distintos asentamientos.
No todos los asentamientos son aptos para la producción de alimento,por ejemplo el aeropuerto.
Este asentimiento es importante para la produccion de chatarra. Es importante conocer las cualidades de cada asentamiento,de ese modo,si consigues tener un buen equilibrio entre todos,ya nisiquiera sera indispensable preocuparte en sus necesidades.
Yo,por ejemplo. Ya no tengo que buscar chatarra,tengo 4 asentamientos produciendo chatarra que va directamente a SANCTUARY.

Bueno. Eso es todo,espero que sea de ayuda la información.
Un saludo.
davinelulinvega escribió:Segun la guia oficial del juego.
Para aumentar la FELICIDAD de un asentamiento hay que seguir estos consejos:
-Satisfacer las necesidades basicas de los colonos(camas,agua y alimentos)
-La valoración de DEFENSA debe estar por encima de lo necesario.
-Prestar ayuda continuamente a los asentamientos cuando esten en peligro de ataque o secuestro.
-Algunos objetos del menu del taller pueden aumentar la FELICIDAD. Por ejemplo,las clinicas y las tiendas de ropa y de comercio.
-Si consigues comprar un perro para el asentamiento,provocará un efecto positivo a la FELICIDAD.

Pues eso pone la guia oficial y la verdad que funciona.
Tambien es importante tener un buen equilibrio de comercio entre los distintos asentamientos.
No todos los asentamientos son aptos para la producción de alimento,por ejemplo el aeropuerto.
Este asentimiento es importante para la produccion de chatarra. Es importante conocer las cualidades de cada asentamiento,de ese modo,si consigues tener un buen equilibrio entre todos,ya nisiquiera sera indispensable preocuparte en sus necesidades.
Yo,por ejemplo. Ya no tengo que buscar chatarra,tengo 4 asentamientos produciendo chatarra que va directamente a SANCTUARY.

Bueno. Eso es todo,espero que sea de ayuda la información.
Un saludo.

Yo en Sanctuary tengo 158 defensa, mas de 30 camas, comida de sobra y 6 clinicas y aun asi no paso de 83.
Desde cuando puedes comprar un perro?? Porque yo no he visto esa opcion, tengo a albondiga desde el principio en su casita
azkor escribió:
Yo en Sanctuary tengo 158 defensa, mas de 30 camas, comida de sobra y 6 clinicas y aun asi no paso de 83.
Desde cuando puedes comprar un perro?? Porque yo no he visto esa opcion, tengo a albondiga desde el principio en su casita

Hay un mercader que aparece con un perro aleatoriamente. A mi me salio cerca del puente de salida de Sanctuary. El perro creo que son 200 chapas.
Neo-Harkell escribió:
azkor escribió:

Hay un mercader que aparece con un perro aleatoriamente. A mi me salio cerca del puente de salida de Sanctuary. El perro creo que son 200 chapas.

Muchas gracias!! Mira que he pasado horas en Sanctuary y no lo he visto, estare atento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bienvenidos a penenant.! Para cenar tenemos leche de gentileza humana por cortesía de strong

Imagen
Duda..

¿soy al único que le va peor desde el parche?, fallos;

1. El compañero desaparece, literalmente
2. Siempre que uso un banco sea el que sea se queda en 1 persona e invierte los controles.
3. Señalas un objeto y no lo reconoce, señalas al techo y te reconoce el objeto
4. Misiones que no se marcan en el mapa.
5. Terminales que cuando voy a desbloquear me echa del terminal (tengo a tope esa perk)
6 dialogos que se cortan a mitad asi porque si y a ver que respondes sin saber que te dicen.
7. Seguir a alguien y que se quede quieto sin avanzar en esa miSión
8.disparas al enemigo y no le quitas vida, no lo reconoce.

Y podria seguir y todo esto desde el parche.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

- en la misión de construir una baliza de reclutamiento en el autocine, la he cagado y sin querer construí otra cosa. Ahora no tengo energía ni cerámica. Como consigo más?
- suelo ir muy escaso de munición, algún truco o donde comprarla barata?
Ray_McCoy escribió:Ahora que habláis de cirujanos...

Sé que por lo visto se puede cambiar la apariencia física del personaje acudiendo a él, en Diamond city. El problema es que...

Nunca vi ningún letrero o indicador que señalara su clínica (o lo que fuera), a pesar de que me lo encontraba caminando por la calle y me invitaba a "cambiar mi apariencia cuando quisiera".

Total, que me da por acercarme al chiringuito del médico, y veo una trampilla en el suelo. Me deja entrar, y ahí descubro todo el pastel. El cirujano ha matado (sin querer) a un ciudadano que se daba por perdido (o algo así, no recuerdo muy bien cómo era el tema).

Pues nada, la situación termina con el cirujano arrepentido inyectándose él mismo un veneno que le mata en el acto. El médico baja, se entera de todo, y dice que me marche que él ya se encarga de todo.

Vale, ¿pero ahora entonces quién o dónde se permite cambiar la apariencia del personaje? Porque no he podido en toda la partida, y ya soy nivel 34. :-?

Hola

SOLUCIONADO EL TEMA DEL CIRUJANO
En mi caso, maté al Cirujano en la misión que todos sabemos. Creo que habrán pasado 5 ó 6 días de juego desde que terminé esa misión. Me he vuelto a pasar con el Centro de Cirujía y el Doctor Sun (el que estaba en el puesto exterior junto a la Consulta del Cirujano), es el que ahora tiene la opción de Curar y de Cambiar Aspecto Facial. Así pues, solucionado!! [plas]

Ayer por fín me hice con un Uniforme de la Hermandad de cuero negro!!
Fue durante una misión que llevaba en mi inventario más d una semana d juego (la de escuchar y seguir las instrucciones de las Holocintas de varios Caballeros). Al final de esta, si matas al Caballero -no recuerdo el nombre- (un viejo que se esconde del mundo), consigues un Uniforme de Oficial de la HdA, y, sorpresa!, por fín es una prenda color negro en condiciones [beer] [beer]. No sé ustedes pero yo llevaba más de dos semanas buscando una [facepalm]
.

*En otro asunto totalmente diferente, decir para quien no lo sepa, que si bien se arregló el bug de comprar a los Mercaderes mediante el truco de la munición, el de duplicar items mediante Albóndiga todavía funciona. Ayer cloné varios objetos.

____________________________________________________________________________________________

NOTA: ¿Algún Moderador o Admin puede solucionar mi problema, por favor?. No me deja hacer más publicaciones hasta dentro de 5 días. ¿A qué es debido?.
Por favor, confirmadme si tiene solución o no porque, en caso negativo, abandonaría este foro para inscribirme en otra comunidad con más "libertad de posteo".
Gracias.
eR_pOty escribió:Bienvenidos a penenant.! Para cenar tenemos leche de gentileza humana por cortesía de strong
Imagen

Jajaja...SI...pero oye,....corre a mirarte eso que me parece que te sobra un "bujero"......O es la de Strong mutada?? [carcajad]

Neo-Harkell escribió:

Para conseguir a ese perro hay que tener bien de carisma, si no se hecha para atrás en el último momento y ya no puedes comprárselo más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavisGoga escribió:[
____________________________________________________________________________________________

NOTA: ¿Algún Moderador o Admin puede solucionar mi problema, por favor?. No me deja hacer más publicaciones hasta dentro de 5 días. ¿A qué es debido?.
Por favor, confirmadme si tiene solución o no porque, en caso negativo, abandonaría este foro para inscribirme en otra comunidad con más "libertad de posteo".
Gracias.

No puedes escribir 2 mensajes seguidos en el mismo hilo si la ultima respuesta es la tuya, tienes que esperar a que alguien escriba o editar el ultimo mensaje. es un metodo para evitar el flood sin sentido.
alcanibal escribió:
Para conseguir a ese perro hay que tener bien de carisma, si no se hecha para atrás en el último momento y ya no puedes comprárselo más.

Carisma 1 y con ropa que sube el carisma y se consigue [carcajad] Ahí lo tengo en Sanctuary junto con Albondiga.
killzone66 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

- en la misión de construir una baliza de reclutamiento en el autocine, la he cagado y sin querer construí otra cosa. Ahora no tengo energía ni cerámica. Como consigo más?

Me autocito de nuevo, estoy un poco desesperado [buuuaaaa]
killzone66 escribió:

Ceniceros, platos y cuenco son tus amigos... Los hay a patadas en cualquier sitio... También bañeras, inodoros y lavabos.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
killzone66 escribió:

Ceniceros, platos y cuenco son tus amigos... Los hay a patadas en cualquier sitio... También bañeras, inodoros y lavabos.

Saludos

Tiene sentido, ¿y si me falta energia? (en el sistema de creacion, el simbolo ese del rallo). ¿como la consigo?
killzone66 escribió:Tiene sentido, ¿y si me falta energia? (en el sistema de creacion, el simbolo ese del rallo). ¿como la consigo?

Crea generadores.
killzone66 escribió:

Lo de la energía se consigue creando un generador, luego le das al triángulo encima del generador para sacar un cable y lo conectas a la baliza, yo tampoco sabía cómo se hacía y me lié un poco al principio, pero es fácil de hacer [carcajad] La cerámica y esas cosas se consiguen buscando entre la mierda que hay en tiendas o edificios, tipo tazas de café, jarrones, y esas mierdas. En el mismo sitio ese si entras creo que hay. Cuando te haga falta algun material para hacer un objeto dale a "etiqueta para búsqueda" y cada vez que veas algo que tiene ese material te lo marca con una lupa para que lo sepas y lo cojas.

Sobre lo del dinero o la munición, mucha gente ha usado un bug para conseguir todo el dinero que querían, aunque según leí ya lo han arreglado. Si quieres ser legal (que creo que es la gracia del juego) como yo he sido pues te recomiendo que subas la suerte hasta 2 para poder coger el perk 'buscador' ,cuando lo subas a 2 o 3 estrellas encontrarás más munición buscando por los cuerpos y los cajones, y creeme que se nota mucho...
Yo hasta hace 3 días estaba como tú, no le acababa de coger el gustillo al juego porque siempre iba sin balas y sin nada, pero eso es solo al principio, en cuanto hagas eso y empieces a subir un poco de nivel la cosa mejora mucho, no desistas porque es un juegazo
tengo una duda que me esta matando, por curiosidad alguien encontro una
botella de leche llena?

[+risas] [360º] [+risas]
Necesito ayuda, me hecho la picha un lio [facepalm]

No se las misiones a seguir para terminar el juego fiel a la hermandad.

Yo hice un guardado, termine fiel al Instituto y ferrocarril, ahora al cargar la partida no se avanzar puesto que todas las misiones que tengo y hago son secundarias de la hermandad.

Supuestamente tengo que hacer la mision 'Desde dentro' puesto que la mision 'sin piedad' la tengo completada, pero no tengo la mision 'desde dentro' ni ninguna principal, la cuestión que no se como seguir para ser fiel a la hermandad.

¿Alguien me puede iluminar?

Gracias!
azalek escribió:para lanzar granadas con vats? no consigo seleccionar las granadas, se queda en segundo plano para lanzar con r1, pero en vats no se como lanzarlas.

me cito, alguien sabe?
¿Recomendais el juego para jugarlo en tercera persona? Odio los juegos en primera persona, pero no sé si se jugará bien en tercera todo el tiempo (imagino que para registrar los escenarios se hará mucho peor)... ¿Los tiroteos son accesibles en tercera?

Gracias
killzone66 escribió:

Ceramica de platos, tazas de baño, tazas
Cobre de fusibles, por ejemplo.

Cuando vas a coger algo pulsa cuadrado (transferir ) y ahi te sale de que esta compuesto.

Munición hay una perk para encontrar más que va realmente bien(en el desglose de suerte).
azalek escribió:
azalek escribió:para lanzar granadas con vats? no consigo seleccionar las granadas, se queda en segundo plano para lanzar con r1, pero en vats no se como lanzarlas.

me cito, alguien sabe?

para lanzar granadas en vats, necesitas subir el Perk de experto en explosivos creo que se llama , necesita varios puntos. esta en la segunda fila el cuarto mas o menos. y pone lo del vats en el nivel 3 o 4
McNamara escribió:¿Recomendais el juego para jugarlo en tercera persona? Odio los juegos en primera persona, pero no sé si se jugará bien en tercera todo el tiempo (imagino que para registrar los escenarios se hará mucho peor)... ¿Los tiroteos son accesibles en tercera?

Gracias

Yo lo juego en 3 persona y genial
Se os ocurre como llevar agua purificada a red rocket?? Me la estan pidiendo y no se como llevarla a parte no existe agua cerca para poner un purificador¡¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Se os ocurre como llevar agua purificada a red rocket?? Me la estan pidiendo y no se como llevarla a parte no existe agua cerca para poner un purificador¡¡

un saludo¡

Pon una manivela de agua, te dan solo 3 en vez de 5 o 10, pero no necesitan bomba, es la primera de agua.
Me gustaria saber como se recauda el dinero de las tiendas. Tengo tres en Sanctuary y no se donde estan la chapas.

Y sobre el tema del crafteo y los asentamientos... No creeis que esta muy desaprovechado?. Podria ser mas complejo. Y a veces construir cosas y que te queden bien (no cosas flotando o que traspasen objetos) puede ser muy desquiciante. Una pena.
alcanibal escribió:
pablod23es escribió:Se os ocurre como llevar agua purificada a red rocket?? Me la estan pidiendo y no se como llevarla a parte no existe agua cerca para poner un purificador¡¡

un saludo¡

Pon una manivela de agua, te dan solo 3 en vez de 5 o 10, pero no necesitan bomba, es la primera de agua.

ya ya pero ese agua no la quieren tengo puesta unas cuantas de agua pero quieren purificadas no de esas y no tengo ni idea como llevarlas..
pablod23es escribió:
ya ya pero ese agua no la quieren tengo puesta unas cuantas de agua pero quieren purificadas no de esas y no tengo ni idea como llevarlas..

Que raro..
A lo mejor no te entendí bien, pero si te referías al Agua de los aldeanos, la que si tienes 15 colonos necesitas por lo menos 15 para que el medidor no se te ponga rojo y todos tengan agua,como pasa con la comida, valen también las de manivela. yo tengo puestas de esas en Rocket hasta llegar a 21 y no me dicen nada de eso y están contentos, La de manivela está purificada, puedes beberla que no da radiación...
Buenas, tengo varias dudad, a ver si me las podeis aclarar.
Este es mi primer fallout, me va a ser dificil entenderlo? ya me e pasado varios rpg como dark souls 2 o bloodborne.
Respecto a los graficos, ay gente que dice que es espectacular y otros que nada de otro mundo. Vosotros que nota le dais?
Y por ultimo varia el jugar en tercera persona o primera? es decir es mas dificil jugarlo en primera? porque mi idea es jugarlo en primera.
Gracias de antemano
Se me a perdido Strong y no se donde esta, como lo encuentro? Juraría que le mande a rocket pero no esta
indiohospitalet escribió:
killzone66 escribió:

Ceramica de platos, tazas de baño, tazas
Cobre de fusibles, por ejemplo.

Cuando vas a coger algo pulsa cuadrado (transferir ) y ahi te sale de que esta compuesto.

Munición hay una perk para encontrar más que va realmente bien(en el desglose de suerte).

mil gracias shur!! se agradecen estos consejillos :D estaba muy perdido
12185 respuestas