killzone66 escribió:killzone66 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
- en la misión de construir una baliza de reclutamiento en el autocine, la he cagado y sin querer construí otra cosa. Ahora no tengo energía ni cerámica. Como consigo más?
- suelo ir muy escaso de munición, algún truco o donde comprarla barata?
Me autocito de nuevo, estoy un poco desesperado
Lo de la energía se consigue creando un generador, luego le das al triángulo encima del generador para sacar un cable y lo conectas a la baliza, yo tampoco sabía cómo se hacía y me lié un poco al principio, pero es fácil de hacer
La cerámica y esas cosas se consiguen buscando entre la mierda que hay en tiendas o edificios, tipo tazas de café, jarrones, y esas mierdas. En el mismo sitio ese si entras creo que hay. Cuando te haga falta algun material para hacer un objeto dale a "etiqueta para búsqueda" y cada vez que veas algo que tiene ese material te lo marca con una lupa para que lo sepas y lo cojas.
Sobre lo del dinero o la munición, mucha gente ha usado un bug para conseguir todo el dinero que querían, aunque según leí ya lo han arreglado. Si quieres ser legal (que creo que es la gracia del juego) como yo he sido pues te recomiendo que subas la suerte hasta 2 para poder coger el perk 'buscador' ,cuando lo subas a 2 o 3 estrellas encontrarás más munición buscando por los cuerpos y los cajones, y creeme que se nota mucho...
Yo hasta hace 3 días estaba como tú, no le acababa de coger el gustillo al juego porque siempre iba sin balas y sin nada, pero eso es solo al principio, en cuanto hagas eso y empieces a subir un poco de nivel la cosa mejora mucho, no desistas porque es un juegazo