azkor escribió:Aqui os enseño mi obra de arte en Sanctuary, muuuuuchas horas de construccion y solo un 83 de felicidad
La primera es la residencia con habitaciones y el bar que veis abajo
El bar en la entrada a la residencia
Esta es la entrada frontal de Sanctuary
Un mercado con las tiendas y clinicas
Y por ultimo una disco que les he montado encima de mi casa y el taller para servoarmaduras.
Ademas todo Sanctuary lo tengo cerrado por paredes de madera con muchas torretas y luces tambien por fuera para alumbrarlo.
Lo mejor seria un video pero bueno asi podeis haceros una idea jejeje
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
te ha quedado muy chulo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
jeje, yo también tengo un megasantuary con muchas horas invertidas,
una mansion central de 5 plantas que esta en el aire,ocupa el espacio que hay entre 4 casas viejas en todo el medio de santuary . pero enlazada con la planta baja que esta el taller, en planta baja tengo el taller algun puesto de trabajo, 2 casetas para los perros ..... en una planta 22 camas y baño , otra con tiendas, otra con bar y mis baules y talleres de modificar, otra con servos,,,
con huerto, medio santuary vallado, el suelo de la zona central con madera, 4 torres rodeando la mansion con puestos de vigilancia,,,, y aun me queda que estoy en obras jeje.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
me falta poner un nombre con las luces, poner algunas bombillas mas y poner todas las tiendas para el trofeo, que tengo 5 tiendas. tambien tengo que renovar la instalacion electrica y poner decoracion a la mitad.
esta entretenido construir

algun dia subire fotos o video