azkor escribió:Aqui os enseño mi obra de arte en Sanctuary, muuuuuchas horas de construccion y solo un 83 de felicidad
La primera es la residencia con habitaciones y el bar que veis abajo
El bar en la entrada a la residencia
Esta es la entrada frontal de Sanctuary
Un mercado con las tiendas y clinicas
Y por ultimo una disco que les he montado encima de mi casa y el taller para servoarmaduras.
Ademas todo Sanctuary lo tengo cerrado por paredes de madera con muchas torretas y luces tambien por fuera para alumbrarlo.
Lo mejor seria un video pero bueno asi podeis haceros una idea jejeje
te ha quedado muy chulo
jeje, yo también tengo un megasantuary con muchas horas invertidas,
una mansion central de 5 plantas que esta en el aire,ocupa el espacio que hay entre 4 casas viejas en todo el medio de santuary . pero enlazada con la planta baja que esta el taller, en planta baja tengo el taller algun puesto de trabajo, 2 casetas para los perros ..... en una planta 22 camas y baño , otra con tiendas, otra con bar y mis baules y talleres de modificar, otra con servos,,,
con huerto, medio santuary vallado, el suelo de la zona central con madera, 4 torres rodeando la mansion con puestos de vigilancia,,,, y aun me queda que estoy en obras jeje.
me falta poner un nombre con las luces, poner algunas bombillas mas y poner todas las tiendas para el trofeo, que tengo 5 tiendas. tambien tengo que renovar la instalacion electrica y poner decoracion a la mitad.
esta entretenido construir
algun dia subire fotos o video