Fallout 4

tushu89 escribió:Creo que estas misiones, igual que las de su compañero, son como randoms e infinitas, son para ir haciendo y demás, pero creo que nunca se acaban ni tampoco te ayudan en nada aparte del dinero y la experiencia que te dan.

A mi también se me bugeo y fue ya en la segunda, tenia que ir siempre a la clínica a buscar el objeto.

Como comentas son misiones aleatorias e infinitas... una manera de hacer que el juego siempre tenga misiones pendientes... creo que los minuteman también tienen ese tipo de misiones infinitas, y posiblemente el resto de facciones también...

@cfjuanky, no tengo ninguna legendaria, pero sí que tengo varias mejoradas y van muy bien para reventar humanos y seres que no sean inmunes o resistentes a la radiación, porque el daño que hacen es de radiación...

Salu2
azkor escribió:Sabeis porque no puedo mandar a ningun colono a Sanctuary?? tengo solo 17 alli y cuando intento mover a algun colono desde cualquier asentamiento me sale el nombre de Sanctuary deshabilitado. El autocine es otro asentamiento al que no puedo mover nadie mas.
Me tiene loco lo de la felicidad porque no subo mas de 83 y estoy haciendo de todo, tengo hasta un hotel creado con bar y habitaciones!!! jajajaja

Me autocito a ver si me podeis ayudar porfaaa!!!
Estoy hartisimo de intentar conseguir el 100 de felicidad porque ya no se que mas hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
azkor escribió:
azkor escribió:Sabeis porque no puedo mandar a ningun colono a Sanctuary?? tengo solo 17 alli y cuando intento mover a algun colono desde cualquier asentamiento me sale el nombre de Sanctuary deshabilitado. El autocine es otro asentamiento al que no puedo mover nadie mas.
Me tiene loco lo de la felicidad porque no subo mas de 83 y estoy haciendo de todo, tengo hasta un hotel creado con bar y habitaciones!!! jajajaja

Me autocito a ver si me podeis ayudar porfaaa!!!
Estoy hartisimo de intentar conseguir el 100 de felicidad porque ya no se que mas hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Depende de tu carisma. Si no recuerdo mal es Carisma + 10 residentes.
Problema con la misión retención de synths en
El Instituto
a ver si alguien me puede ayudar:

He hecho todo lo que hay que hacer en esta misión y cuando Padre me asigna la habitación no consigo que se de por finalizada la misión. Es decir, sigo el marcador de misión hasta la habitación pero una vez allí no se acaba la misma...y no sé que cojones hacer porque además creo que es misión de historia y sin esto no puedo continuar [mad]
100 horas, solo los últimos 2 trofeos de la hermandad para el platino y sacándolos ya me ha dado 2 fallos el juego tirándome directamente. Percibo que no quiere que me sa [+risas] que el platino
Bueno platino conseguido,juegazo muchas ganas de DLC
Para cuando estara el dlc se save?
blade_vampiro escribió:Para cuando estara el dlc se save?

Si siguen fechas parecidas al 3 y New Vegas probablemente en febrero salga el primero.
Sobre la mision de la gran excavacion

Cuando me piden que saque a mel de la carcel y al hackear un robot estoy digamos haciendo el mal no? es decir es una mision para ser malo no? esque en esta partida quiero ser samaritano jejeje, hay alguna manera de hacer la mision sin hacer nada malo?
Alguien me puede iluminar un poco con el trofeo "Líder compasivo", en estos momentos tengo el 99 de felicidad en el asentamiento, con la flecha que indica que se esta incrementando, hasta ahí todo seria perfecto, si no fuera porque llevo en este mismo punto alrededor de 2 horas. ¿Alguna sugerencia? :-? :-?
Jara93 escribió:Alguien me puede iluminar un poco con el trofeo "Líder compasivo", en estos momentos tengo el 99 de felicidad en el asentamiento, con la flecha que indica que se esta incrementando, hasta ahí todo seria perfecto, si no fuera porque llevo en este mismo punto alrededor de 2 horas. ¿Alguna sugerencia? :-? :-?

Toca la campana y esperas a todos y cuando se vayan por su cuenta duermes 24 horas,según me dijeron agiliza el progreso
Estoy en la misión del castillo con Preston Garvey, me falta solo poner el generador grande.

No encuentro ni engranajes,ni tornillos ni aluminio, además necesito el rango 1 de ciencia, eso donde está?

Hay alguna otra manera de hacer funcionar el transmisor de radio?
CP3 escribió:Estoy en la misión del castillo con Preston Garvey, me falta solo poner el generador grande.

No encuentro ni engranajes,ni tornillos ni aluminio, además necesito el rango 1 de ciencia, eso donde está?

El rango 1 de ciencia es una habilidad de la rama de Inteligencia(la de nivel 6). Mira en Sancturay o otros asentamientos si tienes engranajes,tornillos o aluminio y entonces lo construyes.
Si no tienes en ningún asentamiento, puedes marcarlos y siempre que encuentras algo que tenga uno de esos 3 materiales te saldra marcado al lado del objeto que vayas a coger.

Para que funcione el transmisor necesitas energía, así que si necesitas un generador para que funcione.
CP3 escribió:Estoy en la misión del castillo con Preston Garvey, me falta solo poner el generador grande.

creo recordar que el rango de ciencia es necesario para el generador que produce 10, pero también puedes poner dos de 5, para cumplir la misión. Es lo que hice yo.
Jara93 escribió:Alguien me puede iluminar un poco con el trofeo "Líder compasivo", en estos momentos tengo el 99 de felicidad en el asentamiento, con la flecha que indica que se esta incrementando, hasta ahí todo seria perfecto, si no fuera porque llevo en este mismo punto alrededor de 2 horas. ¿Alguna sugerencia? :-? :-?

Según lo que vi en un vídeo explicando la manera de conseguir dicho logro. Recomendaban poner el mayor numero de clinicas posible en un asentamiento con sus respectivas asignaciones de personal.

El video lo puedes encontrar en EN VIVO DESDE PLAYSTATION en la opcion de videoclips,lleva como titulo
Fallout 4 trofeo lider compasivo.
Es posible que se me haya bugeado la misión "retención de synths"?
En el último paso en el que Padre me pide que vaya a mi habitación, una vez llegue, supongo que debería darse por finalizada....y esto no sucede. No sé si es que me estoy dejando algo o que.
Pues acabo de sacar el platino y estoy más feliz por meter el juego en la estantería y ponerme a otra cosa que por sacar el platino. Lo que más me ha gustado del juego ha sido el tema de hacer los asentamientos y eso dice mucho de lo que he disfrutado con el juego [qmparto].

Me ha parecido un juego bastante normalito en muchos apartados (gráficos, bso, argumento..) y algunos fallos de diseño del juego que, desde mi punto de vista, tapan lo bueno que tiene el juego como es el asunto de explorar y gitanear recursos.

Todas las misiones de vete a X sitio a por Y cosa o a matar a Z persona, no me ha terminado de enganchar ninguna de las facciones del juego, quizá más la hermandad del acero por como entran en escena.

Sin haber jugado al 3 o New Vegas y viendo lo que comentaba la gente sobre la saga poniéndola al nivel de las mejores sagas de siempre me esperaba muchísimo más y me ha decepcionado bastante, Skyrim sin ser un juego que sea la leche me parece bastante mejor que este Fallout 4.

No voy a entrar en peleas de egos, simplemente expongo mi opinión sobre lo que me ha parecido el juego después de haberlo aprovechado prácticamente al máximo.
welko escribió:Pues acabo de sacar el platino y estoy más feliz por meter el juego en la estantería y ponerme a otra cosa que por sacar el platino. Lo que más me ha gustado del juego ha sido el tema de hacer los asentamientos y eso dice mucho de lo que he disfrutado con el juego [qmparto].

Me ha parecido un juego bastante normalito en muchos apartados (gráficos, bso, argumento..) y algunos fallos de diseño del juego que, desde mi punto de vista, tapan lo bueno que tiene el juego como es el asunto de explorar y gitanear recursos.

Todas las misiones de vete a X sitio a por Y cosa o a matar a Z persona, no me ha terminado de enganchar ninguna de las facciones del juego, quizá más la hermandad del acero por como entran en escena.

Sin haber jugado al 3 o New Vegas y viendo lo que comentaba la gente sobre la saga poniéndola al nivel de las mejores sagas de siempre me esperaba muchísimo más y me ha decepcionado bastante, Skyrim sin ser un juego que sea la leche me parece bastante mejor que este Fallout 4.

No voy a entrar en peleas de egos, simplemente expongo mi opinión sobre lo que me ha parecido el juego después de haberlo aprovechado prácticamente al máximo.

totalmente respetable tu opinión, en algunos casos a mi también me ha "aburrido " un poquillo en algunas misiones pero sin embargo en lineas generales me está gustando mucho, tanto que no sé ni cómo dejé pasar el 3 y el new vegas, sin jugarlos en ps3 [facepalm]
Una pregunta sobre la misión de Bunker Hill.

Al final he dejado libres a los Siths, pero no se van a ninguna parte... Luego he hablado con Shaun y al romper con el Instituto me sale la misión como no acabada. Se me ha bugeado?
ludwig escribió:Una pregunta sobre la misión de Bunker Hill.

Al final he dejado libres a los Siths, pero no se van a ninguna parte... Luego he hablado con Shaun y al romper con el Instituto me sale la misión como no acabada. Se me ha bugeado?

Al liberarlos puede que ahora estes en la facción del ferrocarril. Por eso te la dan como no completada.
El cartel de caza recompemsas de diamon c ....como puedo cojerlo? Se me pone el marcador en el cartel pero no puedo interactuar con el...gracias un salud2
Una duda...

Tengo en Sanctuary 2 tiendas, una de cosas generales y otra de armas, pero no puedo asignar a nadie a esta.

Por mucho que selecciono un colono y lo asigno a la tienda, no va nadie.

Por otro lado, he estado sin usar la primera tienda un buen rato, y el colono que tenía asignado se ha ido a hacer otras cosas por el asentamiento.

¿Puedo poner a quien yo quiera en esas tiendas o bien tienen que ser colonos específicos?

Merci!
Gente, dos dudas; (en spoiler, por si aca)

1. Encontre un barco en un tejado, un señor barco, entre, hice varias misiones para arreglarlo y ahora que termine la misión, porque esta todo acabado, no me la marca como terminada, y si entro en la misión, estan cumplidos todos los objetivos.. ¿se ha bugueado?

2. ¿de que te sirve tener un romance? lo tengo con cait y salvo la moñada de dormir juntos.. no le veo mayor beneficio....
Una pregunta referente a la Servo armadura...

Dejé una Servo completa en un asentamiento (en el surtidor), más tarde conseguí otra, la completé y la dejé en Sancturay, pero en el mapa me la marca siempre y la verdad es que está siendo molesto, es por alguna mision o algo? :-? :-? :-? :-?

Imagen
FJTR escribió:Una pregunta referente a la Servo armadura...

Dejé una Servo completa en un asentamiento (en el surtidor), más tarde conseguí otra, la completé y la dejé en Sancturay, pero en el mapa me la marca siempre y la verdad es que está siendo molesto, es por alguna mision o algo? :-? :-? :-? :-?

Siempre se te marca en el mapa la ubicación de la ultima Servoarmadura que hayas usado. No es ninguna misión ni nada parecido, solo es informativo.

@indiohospitalet El punto 1 no puedo responderte porque no he encontrado lo que mencionas. En cuanto al punto 2, tener un romance sirve para que cuando duermas en una cama, se te active una habilidad(no recuerdo el nombre ahora) que te hace aumentar la experiencia que ganas durante un periodo de tiempo.
indiohospitalet escribió:Gente, dos dudas; (en spoiler, por si aca)

1. Encontre un barco en un tejado, un señor barco, entre, hice varias misiones para arreglarlo y ahora que termine la misión, porque esta todo acabado, no me la marca como terminada, y si entro en la misión, estan cumplidos todos los objetivos.. ¿se ha bugueado?

2. ¿de que te sirve tener un romance? lo tengo con cait y salvo la moñada de dormir juntos.. no le veo mayor beneficio....

ademas ya has desbloqueado la habilidad pasiva de cait
recuperacion rapida de puntos de accion si estas por debajo del 25% de salud, te sale en extras
El menu de construccion a la hora de orientar vallas es la mayor tortura que he visto en un videojuego...casi 2 h para roder una parcela con una valla
Aqui os enseño mi obra de arte en Sanctuary, muuuuuchas horas de construccion y solo un 83 de felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La primera es la residencia con habitaciones y el bar que veis abajo XD XD
Imagen

El bar en la entrada a la residencia
Imagen

Esta es la entrada frontal de Sanctuary
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un mercado con las tiendas y clinicas
Imagen

Y por ultimo una disco que les he montado encima de mi casa y el taller para servoarmaduras.
Imagen

Imagen

Ademas todo Sanctuary lo tengo cerrado por paredes de madera con muchas torretas y luces tambien por fuera para alumbrarlo.
Lo mejor seria un video pero bueno asi podeis haceros una idea jejeje [chulito] [chulito]
Como poneis el suelo de plantas de arriba? Solo he podido poner un suelo pero tiene muros de madera abajo y queda muy feo
y otra cosilla se puede subir el maximo de peso del inventario???
Hola, tengo un problema a ver si alguien sabe que pasa con Cait.

Estoy con Cait y me ha pedido ayuda co su problema de adicción y que si podíamos ir al refugio 95 por que alli hay un tratamiento que la puede ayudar, pues ya estoy ahí, (bueno, ya me había pasado por allí antes XD), el tema es que ya he limpiado la zona de enemigos y estoy en la sala blanca que supongo que es donde hay que llegar, pero el problema es que cuando voy al ordenador a activar el programa me dice que la sala está vacía, cuando Cait esta dentro ¿Hay que activar algo mas? El tema también esta en que no sale nada en misiones secundarias, como es el caso de Nick

Un saludo.
azkor escribió:Aqui os enseño mi obra de arte en Sanctuary, muuuuuchas horas de construccion y solo un 83 de felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La primera es la residencia con habitaciones y el bar que veis abajo XD XD
Imagen

El bar en la entrada a la residencia
Imagen

Esta es la entrada frontal de Sanctuary
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un mercado con las tiendas y clinicas
Imagen

Y por ultimo una disco que les he montado encima de mi casa y el taller para servoarmaduras.
Imagen

Imagen

Ademas todo Sanctuary lo tengo cerrado por paredes de madera con muchas torretas y luces tambien por fuera para alumbrarlo.
Lo mejor seria un video pero bueno asi podeis haceros una idea jejeje [chulito] [chulito]

te ha quedado muy chulo [oki] jeje, yo también tengo un megasantuary con muchas horas invertidas,
una mansion central de 5 plantas que esta en el aire,ocupa el espacio que hay entre 4 casas viejas en todo el medio de santuary . pero enlazada con la planta baja que esta el taller, en planta baja tengo el taller algun puesto de trabajo, 2 casetas para los perros ..... en una planta 22 camas y baño , otra con tiendas, otra con bar y mis baules y talleres de modificar, otra con servos,,,
con huerto, medio santuary vallado, el suelo de la zona central con madera, 4 torres rodeando la mansion con puestos de vigilancia,,,, y aun me queda que estoy en obras jeje. [tomaaa] me falta poner un nombre con las luces, poner algunas bombillas mas y poner todas las tiendas para el trofeo, que tengo 5 tiendas. tambien tengo que renovar la instalacion electrica y poner decoracion a la mitad.
esta entretenido construir ;) algun dia subire fotos o video
xionvolt escribió:Sobre la mision de la gran excavacion

Cuando me piden que saque a mel de la carcel y al hackear un robot estoy digamos haciendo el mal no? es decir es una mision para ser malo no? esque en esta partida quiero ser samaritano jejeje, hay alguna manera de hacer la mision sin hacer nada malo?

alguien me puede echar una mano!? :(
xionvolt escribió:

Si te digo igual es spoiler, pero bueno te lo pongo en spoiler y tu eliges si leerlo.

Cuando llegas al sitio, tienes la opción de hacer el "bien", en cierto modo, ya que ella te lleva a un sitio que no es el que dice.

Es una misión que te desbloquea un compañero al poco tiempo, así que yo la haría.
Darmody escribió:
xionvolt escribió:

Si te digo igual es spoiler, pero bueno te lo pongo en spoiler y tu eliges si leerlo.

Cuando llegas al sitio, tienes la opción de hacer el "bien", en cierto modo, ya que ella te lleva a un sitio que no es el que dice.

Es una misión que te desbloquea un compañero al poco tiempo, así que yo la haría.

Lei el spoiler pero no lo entiendo mucho, entonces me recomiendas que me espere a dicha mision? como sabre que mision es?
xionvolt escribió:Lei el spoiler pero no lo entiendo mucho, entonces me recomiendas que me espere a dicha mision? como sabre que mision es?

Me refiero a que a través de esa misión conseguí desbloquear a un compañero (uno de mis preferidos) desconozco si hay otra forma de hacerlo. En cualquier caso, como te digo, tienes diferentes opciones en la misión, que en cierto sentido se podrían considerar el "bien".

Es complicado decirte sin hacerte spoiler [+risas]

Mi consejo es que guardes, la hagas, y si no te convence vuelvas a ese punto de guardado manual ;)
xionvolt escribió:

Creo que no te cuento nada extra ya que son las opciones del juego, pero lo pongo en spoiler :p
Tienes varias formas de sacar a Mel de la cárcel, si no quieres hacer el "mal" tienes la opción de sobornar al policía para no liarte a tiros xD
Darmody escribió:
xionvolt escribió:

pues yo salia fuera de la carcel y mel aparecio sin mas. no tuve que hacer nada para sacarlo. se buguearia o algo
legionpsm escribió:Hola, tengo un problema a ver si alguien sabe que pasa con Cait.

Estoy con Cait y me ha pedido ayuda co su problema de adicción y que si podíamos ir al refugio 95 por que alli hay un tratamiento que la puede ayudar, pues ya estoy ahí, (bueno, ya me había pasado por allí antes XD), el tema es que ya he limpiado la zona de enemigos y estoy en la sala blanca que supongo que es donde hay que llegar, pero el problema es que cuando voy al ordenador a activar el programa me dice que la sala está vacía, cuando Cait esta dentro ¿Hay que activar algo mas? El tema también esta en que no sale nada en misiones secundarias, como es el caso de Nick

Un saludo.

activa el pc y espera, a mi me paso igual y ya está ella desintoxicada, cuando acaba sale sola, ya puedes irte.
Joder, creo que es un bug. A ver si alguien me puede echar una mano, que he buscado pero no he visto nada. Estoy en la misión de la hermandad del acero "Sin piedad" y

no me deja subirme al vertibird. Lo veo que sube y se aparca justo al lado opuesto del que te baja al aeropuerto pero no me deja subirme.

Efectivamente es un bug. Suerte que tenia una partida media hora antes y ya me deja.
Como se entra al búnker de reconocimiento Zeta?
indiohospitalet escribió:
legionpsm escribió:Hola, tengo un problema a ver si alguien sabe que pasa con Cait.

Un saludo.

activa el pc y espera, a mi me paso igual y ya está ella desintoxicada, cuando acaba sale sola, ya puedes irte.

Gracias por responder, pero el problema está en que la misión no se a activado y no se activa, he probado a salir y volver a cargar, y sigue igual. Incluso cargando una partida anterior de justo cuando me pide ayuda y sigue haciendo lo mismo. Esto es ya muy raro.

Un saludo.
Pregunta encuesta!

Que SPECIALS serian indispensables para vosotros? es decir esos specials que siempre pondriais en cada una de vuestras partidas?
CP3 escribió:Como se entra al búnker de reconocimiento Zeta?

Necesitas hacer una de las primeras misiones de la Hermandad del Acero

Si no me equivoco es la tercera
xionvolt escribió:Pregunta encuesta!

Que SPECIALS serian indispensables para vosotros? es decir esos specials que siempre pondriais en cada una de vuestras partidas ¿Barriga de Plomo? ¿Hacker? ¿Cerrajero? etc...

Yo uso mucho las perks de cerrajero y hacker, las tengo al penúltimo nivel, el último de cada una de ellas me parece ir muy chetado.
Como puedo quitar la ultima actualización? Me iba mucho mejor antes...... :-? :-? :-? :-?
sherpek escribió:Como puedo quitar la ultima actualización? Me iba mucho mejor antes...... :-? :-? :-? :-?

Borras todo e instalas otra vez sin estar conectado
susinsin escribió:
sherpek escribió:Como puedo quitar la ultima actualización? Me iba mucho mejor antes...... :-? :-? :-? :-?

Pero solo vale si el juego es físico no? Yo lo intenté pero con el digital se baja todo junto, me equivoco o hay manera de istalar solo el juego?
maikel_xp escribió:
susinsin escribió:

Pero solo vale si el juego es físico no? Yo lo intenté pero con el digital se baja todo junto, me equivoco o hay manera de istalar solo el juego?

haber, también vale con el digital, que yo sepa son descargas distintas pero tienes que estar atento al parche. [uzi]
cuando le des a descargar juego el parche también se intentara descargar.
tienes que eliminarlo rapidamente antes de que se complete. lo veras en notificaciones / descargas, [rtfm] y tarda 1 o 2 min en bajar.
una vez descargado el juego 1.0 desconecta el cable eternet y juega.
si quieres no quites el cable, pero siempre que inicies el juego elimina el parche rapidamente antes de que se complete, no lo olvides.
un saludo [beer]
Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misión
Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
pues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.
12185 respuestas