Fallout 4

Aunque tenga el platino prefiero esperar antes de actualizar no vaya a ser que se me fastidien las partidas. A ver que nos comentáis los valientes que la instaláis [carcajad]
por lo menos lo que me pasa con las granadas de plasma ( se vuelve en pixeles negros la parte donde explota la bomba) no lo han tocado [mamaaaaa]
Juego pasado,me ha gustado mucho y una cosa que he escuchado mucho de criticas,el tema de que el mapa era muy pequeño,pues a mi me a gustado mas porque lo han rellenado mucho, para que tanto mapa si luego esta vacio.
Odaiba escribió:Aunque tenga el platino prefiero esperar antes de actualizar no vaya a ser que se me fastidien las partidas. A ver que nos comentáis los valientes que la instaláis [carcajad]

Creo que ha empeorado el framerate, por lo menos en las zonas donde hay mas edificios, sin embargo noto que la carga de texturas a mejorado un poco

En cuanto al tema de bugs de momento a mi no me ha salido ninguno importante, a si que de momento no puedo opinar.

Al próximo juego de bethesda, si no me puede el hype me esperaré a comprarlo cuando pasen 5 o 6 meses.
La actualizacion corrige el glich del dinero infinito?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Miedo me da... Alguoen puede poner lo que arregla el parche (es español)
Yo todavía no metí el parche.

Donde se compra la casa de Daimond??
banitos escribió:Hola compañeros, una pregunta rápida: estoy en nivel 14 y me cuesta mucho conseguir chapas Tendré como 1.500, una miseria, estoy muy mal en ese sentido. Pues ahí va: me podeis orientar un poco sobre como hacerme rico?

Info adicional/ no he subido ningun perk relacionado con esto, tengo poco carisma y voy haciendo recaditos a 100€ la hora que no me sacan de pobre.

En estos juegos no te puedes hacer rico en 2 dias, al menos si eres legal.
de momento tienes nivel bajo, tenía paciencia.
podrías subir los Perk de carisma. asi vendes por algo mas.
puedes crear muchas purificadoras de agua grandes en un asentamiento con mucha gente, a las horas reales te dan mucha agua purificada y la podrías vender.
en el asentamiento santuary te creas una papelera y guarda todo lo que no quieras, y cuando venga carla la enfadada (la chatarrera) se lo vendes.
crea alguna tienda en tu asentamiento y vendele lo que te sobre. ponte ropa de carisma antes de negociar.

también hay algun truco, pero no lo recomiendo por que rompe el juego. y eres nivel bajo tienes mucho por ver.
ademas has actualizado y posiblemente no funcionen
A mi me interesa saber si con la actualización el perro sigue sin contar como compañero para la habilidad de ir sin compañero por el yermo, esa que te sube 100 de carga, te da algo de resistencia y de daño.
Es que no se si esta hecho a posta o es un bug, compre esa habilidad porque funcionaba así, pero si ahora lo corrigen me fastidian :S
alcanibal escribió:Yo todavía no metí el parche.

Donde se compra la casa de Daimond??

se la compras a la secretaria del alcalde. arriba en el palco. cogiendo ascensor.

el parche corrige los trucos?
iloveqoob escribió:A mi me interesa saber si con la actualización el perro sigue sin contar como compañero para la habilidad de ir sin compañero por el yermo, esa que te sube 100 de carga, te da algo de resistencia y de daño.
Es que no se si esta hecho a posta o es un bug, compre esa habilidad porque funcionaba así, pero si ahora lo corrigen me fastidian :S

Eso mismo me pregunto yo...
alejandropascua escribió:
iloveqoob escribió:A mi me interesa saber si con la actualización el perro sigue sin contar como compañero para la habilidad de ir sin compañero por el yermo, esa que te sube 100 de carga, te da algo de resistencia y de daño.

No afecta, todo igual.
Con el perro se puede ir como bien dice el compi, y ya e puede ir por la zona esa de la muerte jejeje a seguir con el juego xd..
coilover escribió:
Odaiba escribió:Aunque tenga el platino prefiero esperar antes de actualizar no vaya a ser que se me fastidien las partidas. A ver que nos comentáis los valientes que la instaláis [carcajad]

Creo que ha empeorado el framerate, por lo menos en las zonas donde hay mas edificios, sin embargo noto que la carga de texturas a mejorado un poco

En cuanto al tema de bugs de momento a mi no me ha salido ninguno importante, a si que de momento no puedo opinar.

Al próximo juego de bethesda, si no me puede el hype me esperaré a comprarlo cuando pasen 5 o 6 meses.

¿¿Aún peor el framerate en vez de mejorar?? Y yo que esperaba que pulieran eso al menos (porque gráficamene no es ninguna maravilla). Qué decepción me estoy llevando con Bethesda con este juego.
Irocuois escribió:
coilover escribió:

¿¿Aún peor el framerate en vez de mejorar?? Y yo que esperaba que pulieran eso al menos (porque gráficamene no es ninguna maravilla). Qué decepción me estoy llevando con Bethesda con este juego.
.
se sabia que no iba a tener supergraficos.
sin embargo ofrece un mapeado gigante con multiples opciones.
si quieres graficos tienes metal gear con 4 misiones y minimapa . [fiu]
coilover escribió:
alejandropascua escribió:

No afecta, todo igual.

Que el perro no cuenta como compañero? osea puedes llevar al perro y otro mas?
Yo lo tengo ahí sin tocar porque lo del framerate es penoso. Si decís que ha empeorado esta semana le doy puerta.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:se sabia que no iba a tener supergraficos.
sin embargo ofrece un mapeado gigante con multiples opciones.
si quieres graficos tienes metal gear con 4 misiones y minimapa . [fiu]

Precisamente por saber que no tendría "supergráficos" esperaba que tuviese un rendimiento decente en cuanto a estabilidad de los frames por segundo. En algunos lugares el frame rate es directamente vergonzante.
Ya tengo el Metal Gear. Ahora lo que quiero es un Fallout 4 que no rasque, porque mi dinero me ha costado.

Créeme, me encantaría ser tan conformista como vosotros. Tiene que ser cojonudo... [hallow]
Que el perro no cuenta como compañero? osea puedes llevar al perro y otro mas?[/quote][/quote]

No cuenta para la perk de trotamundos solitario. Asi llevas mas carga , no para 2 compañeros
argam escribió:Sobre el frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=iOkUqxiSmSk

Que lo prueben en la mision esa de un laboratorio que se escapa una toxina, haber que tal.
L k dice x ayer arriva k Metal Gear tiene minimapa ntiende d juegos lo k io d ortografia xddd xddd

No, en serio , dejaos de gilipolleces.
Lion_omega escribió:
argam escribió:Sobre el frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=iOkUqxiSmSk

Que lo prueben en la mision esa de un laboratorio que se escapa una toxina, haber que tal.

+1 Ayer tuve que volver a entrar (con parche instalado) por una de esas misiones infinitas y seguía yendo fatal. El humo/niebla junto con iluminación desploman los fps a niveles ridículos.

Menos mal que el juego va decente la mayoría del tiempo pero hay zonas o momentos para vomitar.
Chicos, se pueden volver a restaurar todos los atributos del personaje?

Me gustaría cambiar unas cosas de este, pero después de llegar al nivel 18 me da bastante pereza empezar una nueva partida...

Merci!
Tyler Durden escribió:Chicos, se pueden volver a restaurar todos los atributos del personaje?

Me gustaría cambiar unas cosas de este, pero después de llegar al nivel 18 me da bastante pereza empezar una nueva partida...

Merci!

Los siento mucho pero no se puede.pero vamos ya te digo que tendrás puntos de sobra para repararlo
¿No se puede? Lástima...

Se le puede cambiar la cara al personaje mediante un cirujano plástico, pero no pueden cambiar los stats?

Los de Bethesda tienen sentido del humor [qmparto] [qmparto]

Otra duda de última hora, hace falta llevar siempre contigo los cabezones, cómics y revistas que encuentres? Me refiero a todo lo que te dé puntos extras de experiencia o te suban los stats?
Tyler Durden escribió:¿No se puede? Lástima...

Se le puede cambiar la cara al personaje mediante un cirujano plástico, pero no pueden cambiar los stats?

Los de Bethesda tienen sentido del humor [qmparto] [qmparto]

Otra duda de última hora, hace falta llevar siempre contigo los cabezones, cómics y revistas que encuentres? Me refiero a todo lo que te dé puntos extras de experiencia o te suban los stats?

No hace falta que los lleves encima, puedes fabricarte el estante para cabezones y el de revistas para guardar todas las que te hayas ido encontrado sin perder los atributos que te den.

Y en lo de los stats, com ya te han dicho, no te preocupes, a diferencia de otros fallouts aquí el limite de lvl es una locura, se puede llegar a más de lvl200, así que podrás ir puliendo al personaje xD

Y en cuanto a lo de la crujía, tiene sentido. A cualquiera (con pasta) nos pueden hacer una cirujía estética, pero no aumentarnos la inteligencia o hacernos más fuertes sin entrenar XD
fffan escribió:No, puedes fabricarte el estante para cabezones y el de revistas para guardar todas las que te hayas ido encontrado sin perder los atributos que te den.

¿Un estante cualquiera o cada uno tiene su estante propio?

Gracias por los consejos!
Tyler Durden escribió:
fffan escribió:No, puedes fabricarte el estante para cabezones y el de revistas para guardar todas las que te hayas ido encontrado sin perder los atributos que te den.

¿Un estante cualquiera o cada uno tiene su estante propio?

Gracias por los consejos!

Hay uno específico para los cabezones y otro para las revistas. Si lo metes en uno normal supongo que te bajará los atributos, aunque no lo he probado jeje
Ok! Entonces tendré que hacerme con ese estante para los cabezones y para los cómics.

De nuevo, gracias!
Creo que me he metido en un bug del juego... en la mision del castillo
cuando mato a todos los mirelurk y me pide matar a todos los huevos lo hago y mato a la reina tambien y ya no me sale nada mas... como objetivo me pone los huevos pero estan TODOS destruidos y aun asi nada... aunque puede ser que envez de destruirlos los he cogido porque me sirven para comerlos... alguna ayuda???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
opiniones del parche?? han empeorado cosas mas que mejorado??

de esta gente no me fio... bueno, ni de estos de bugthesda ni de ninguno viendo la tonica general de cagadas de parches que sacan con downgrades y demas
xionvolt escribió:Creo que me he metido en un bug del juego... en la mision del castillo
cuando mato a todos los mirelurk y me pide matar a todos los huevos lo hago y mato a la reina tambien y ya no me sale nada mas... como objetivo me pone los huevos pero estan TODOS destruidos y aun asi nada... aunque puede ser que envez de destruirlos los he cogido porque me sirven para comerlos... alguna ayuda???

Fijate tambien por dentro del Castillo, que tambien hay algunas zonas con ellos, y ademas, fijate en los que ya hayas destruido que no quede ni uno entero, ya que a veces segun sea la perspectiva parece roto cuando no lo esta.

De todas formas, es algo opcional si no recuerdo mal, deberias poder seguir.
Con el parche no he notado ningún cambio, aunque tampoco es que tuviera muchos bugs. Supongo que arreglara el problema gordo de la zona del mapa y poco mas.
xionvolt escribió:Creo que me he metido en un bug del juego... en la mision del castillo

Tienes que crear una torre de radio que consume 10 de electricidad , puede ser eso
Neo-Harkell escribió:Con el parche no he notado ningún cambio, aunque tampoco es que tuviera muchos bugs. Supongo que arreglara el problema gordo de la zona del mapa y poco mas.

Es como dices,ya no te saca del juego pero los frames van horribles incluso me dio un tirón para flipar,en un tiempo de carga se me quedo,luego ya no me pasó posible bug?
squall-87 escribió:
Neo-Harkell escribió:Con el parche no he notado ningún cambio, aunque tampoco es que tuviera muchos bugs. Supongo que arreglara el problema gordo de la zona del mapa y poco mas.

Es como dices,ya no te saca del juego pero los frames van horribles incluso me dio un tirón para flipar,en un tiempo de carga se me quedo,luego ya no me pasó posible bug?

A mi lo del tiempo de carga y que se quede pillado si me ha pasado unas cuantas veces, no me salia el error CE-xxxx... pero se quedaba en negro y el símbolo de carga parado. Salia al menú, cerraba el juego y a volver a iniciarlo.

Al menos si no te saca del juego y se sustituye por una bajada gorda de FPS es un cambio. Eso si, un mes para sacar un parche tan cutre es para matarlos. [facepalm]
squall-87 escribió:

Pues ahora que lo dices, ayer estuve jugando todo el día y no sé si me saltó el parche o no, pero el caso es que si me pareció que los tiempo de carga se hicieron más largos y en un par de ellos se quedó bloqueado (sin sonido ni el objeto dando vueltas en pantalla) pero no se colgó, siguió. Lo achaqué a la larga sesión de juego.
Buenas gente, quería preguntar si alguno sabéis como conseguir los modificadores de las armas legendarias, osea que hagan mas daño a X enemigo, etc... Leí por ahí que alguien había conseguido algo así, pero no recuerdo donde, si alguien lo sabe, podría ayudarme, por favor. Gracias!

Saludos.
Mi primera critica hacia este juego despues de mas de 40 horas viene por el tema de la servoarmadura,de verdad que se han pasado un poco bastante [tomaaa]
Creo que ya tengo unas 8 y cuando voy por ahi soy indestructible(juego en dificil)que necesidad hay de poner tantas??(he visto algun video de gente con 30 [+risas] )el tema es que mirando atras,en la primera mision ya nos dan una.....

Fijate que ya ni me las pongo ya que con ellas voy demasiado sobrado,arraso con todo y el juego pierde gracia,desde hace ya unas misiones que no la pongo y lo disfruto mas el juego(en serio)por lo menos alguna vez me matan y hay zonas que sufro,entonces es cuando el juego coje "gracia" y sentido.

Me parece una tremenda cagada poner tantas servo armaduras de verdad......en el 3 costaban mucho encontrarlas y sobre todo la primera.
Buste escribió:Mi primera critica hacia este juego despues de mas de 40 horas viene por el tema de la servoarmadura,de verdad que se han pasado un poco bastante [tomaaa]
Creo que ya tengo unas 8 y cuando voy por ahi soy indestructible(juego en dificil)que necesidad hay de poner tantas??(he visto algun video de gente con 30 [+risas] )el tema es que mirando atras,en la primera mision ya nos dan una.....

Fijate que ya ni me las pongo ya que con ellas voy demasiado sobrado,arraso con todo y el juego pierde gracia,desde hace ya unas misiones que no la pongo y lo disfruto mas el juego(en serio)por lo menos alguna vez me matan y hay zonas que sufro,entonces es cuando el juego coje "gracia" y sentido.

Me parece una tremenda cagada poner tantas servo armaduras de verdad......en el 3 costaban mucho encontrarlas y sobre todo la primera.

Yo creo que lo hicieron para hacer mas accesible el juego a todo el publico
gonzo3420 escribió:
Buste escribió:Mi primera critica hacia este juego despues de mas de 40 horas viene por el tema de la servoarmadura,de verdad que se han pasado un poco bastante [tomaaa]

Yo creo que lo hicieron para hacer mas accesible el juego a todo el publico

No,eso ya me quedo claro pero por mi parte la servoarmaduras las he dejado de usar,si voy con ellas soy dios y el juego se convierte en un paseo por lo que paso,prefiero disfrutarlo como se merece este juego.
Otra duda...

¿Se puede cambiar el sitio dónde apareces en Sanctuary cuándo haces el viaje rápido?
Tyler Durden escribió:Otra duda...

¿Se puede cambiar el sitio dónde apareces en Sanctuary cuándo haces el viaje rápido?

Si, y en cualquier asentamiento. Necesitas fabricar un felpudo y colocarlo donde quieras aparecer al hacer viaje rápido.
Gente se pueden montar servoarnadura de cero? Yo tengo muchas sueltas de gente que mato con ellas puestas pero claro..ahí estan en el baúl.
La servo-armadura la usé en la misión que te dan y porque si no es imposible matar
al sanguinario
, al menos en muy dificil ya me costó bastante con la servo-armadura, a partir de ahí, las que me he ido encontrando ni me he molestado en llevármelas a una base, ahí se han quedado. Estoy igual, para mi pierde parte de la gracia.
kivain escribió:Si, y en cualquier asentamiento. Necesitas fabricar un felpudo y colocarlo donde quieras aparecer al hacer viaje rápido.

¿Un felpudo cualquiera?

Merci!
Tyler Durden escribió:
kivain escribió:Si, y en cualquier asentamiento. Necesitas fabricar un felpudo y colocarlo donde quieras aparecer al hacer viaje rápido.

¿Un felpudo cualquiera?

Merci!

Creo que no es un cualquiera, porque hay uno que lo especifica. Crear punto de viaje rápido o algo así.
Genial pues!

Gracias a los 2.
augustuss escribió:
Tyler Durden escribió:

¿Un felpudo cualquiera?

Merci!

Creo que no es un cualquiera, porque hay uno que lo especifica. Crear punto de viaje rápido o algo así.

Se encuentra en varios, creo recordar
12185 respuestas