Fallout 4

Me he encontrado con una cafeteria que se llama Slocum´s Joe en la que habia un par de torretas y varios sinth, al acabar con ellos he encontrado un sotano donde hay una libreria que da acceso a un ascensor. El ascensor no tiene energia y se tiene que poder usar porque me aparecen marcados dos enemigos debajo de mi. Sabeis si hay alguna forma de darle energia a ese ascensor??
De la misma forma encontre un barco que se llama USS Constitucion y para poder llegar encontraba un interruptor que supongo bajaria las escaleras del barco pero me dice lo mismo que no tiene energia.
¿En algun momento del juego te deja poner generadores por estos lugares o existe otra forma de acceder a ellos?

Graciassss
Yo soy nivel 72 y estoy en las mismas, me termine el juego con las 3 facciones. Tengo descubiertas 319 ubicaciones (pondría la mano en el fuego diciendo que no hay más) de las cuales casi la mitad completadas. El único que me da misiones es preston garvey y ya se están empezando a repetir, con lo cual me está empezando a aburrir, volver a los mismos sitios que he saqueado y que me conozco como la palma de mi mano...

Para entrar al uss constitution, es a través del mismo edificio que está el barco encallado, sube las escaleras y abres la compuerta del techo que da acceso al barco.

Lo que no se seguro es si será necesario que te hablé primero un robot de la zona, o serán hostiles contigo dentro del barco.

Yo la hice esta misma mañana y me vino un robot a hablarme, por cierto creo que es una misión muy divertida.
azkor escribió:Me he encontrado con una cafeteria que se llama Slocum´s Joe en la que habia un par de torretas y varios sinth, al acabar con ellos he encontrado un sotano donde hay una libreria que da acceso a un ascensor. El ascensor no tiene energia y se tiene que poder usar porque me aparecen marcados dos enemigos debajo de mi. Sabeis si hay alguna forma de darle energia a ese ascensor??
De la misma forma encontre un barco que se llama USS Constitucion y para poder llegar encontraba un interruptor que supongo bajaria las escaleras del barco pero me dice lo mismo que no tiene energia.
¿En algun momento del juego te deja poner generadores por estos lugares o existe otra forma de acceder a ellos?

Graciassss

Los dos sitios forman partes de misiones. La única forma de acceder es durante el transcurso de las mismas. De hecho, lo del barco, te debería de haber saltado, ¿no has hablado con ninguno de los robots de la zona?
Como se llega a lv 200? Yo tengo lv 100 y ya no hay mas historia ni sitios nuevos ni nd creo yo ......
azkor escribió:Me he encontrado con una cafeteria que se llama Slocum´s Joe en la que habia un par de torretas y varios sinth, al acabar con ellos he encontrado un sotano donde hay una libreria que da acceso a un ascensor. El ascensor no tiene energia y se tiene que poder usar porque me aparecen marcados dos enemigos debajo de mi. Sabeis si hay alguna forma de darle energia a ese ascensor??

Graciassss

Por favor usar el spoiler, cuantas veces hay que decirlo??
joniburz escribió:Una pregunta. He perdido al perro y al robot xD.
Creo que los mandé a Sanctuary, pero no estan! No hay manera de saber donde estan?

Me autocito a ver si alguien sabe decirme donde estan. Me gustaria volver a llevar compañero xD
joniburz escribió:
joniburz escribió:Una pregunta. He perdido al perro y al robot xD.
Creo que los mandé a Sanctuary, pero no estan! No hay manera de saber donde estan?

Me autocito a ver si alguien sabe decirme donde estan. Me gustaria volver a llevar compañero xD

El robot si no lo ves por Sanctuary es que seguramente no este, porque ese pasea bastante. Albondiguilla esta en su caseta metido.

Jodo, niveles 100, 200... [qmparto] [qmparto] . Yo acabo de lograr el 50, y desde hace bastantes ya soy God (ya alcance el nivel Parryano del video de @Parry haciendo destrozos XD ) y ya me da lo mismo subir mas... Mi build esta perfecta para el tema Rifles/Sigilo que pretendia, asi que objetivo cumplido en ese ambito... Ahora toca explorar a fondo todos los sitios que me quedan, que tras leer que hay mas de 300, y estando por 150... [chulito]

4 dias y medio y subiendo... A este paso me dura mas que el enorme TW 3, y ya es decir.
Buenas, queria preguntaros que tengo que hacer en el poblado cuando dice crea algo que necesite electricidad. He creado generadores, postes electricos y minifarolas pero me lo sigue pidiendo y no tengo ni idea de que es. Graciass y saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas, queria preguntaros que tengo que hacer en el poblado cuando dice crea algo que necesite electricidad. He creado generadores, postes electricos y minifarolas pero me lo sigue pidiendo y no tengo ni idea de que es. Graciass y saludoss [360º] [360º]

Una radiobaliza de reclutamiento.

Tengo la inteligencia a 10 desde el comienzo del juego (fue lo primero que subí) llevo bata de laboratorio, exploró todos los lugares a fondo, hackeo ordenadores y abro todos los cofres, cajas de herramientas, de medicinas, etc y soy nivel 72.Como has llegado a nivel 100?? O_o
ami me a salido un bug casi al final del juego y ahora no puedo seguir
cuando voy con el robot ayudando a la hermandad del acero cuando estoy a punto de llegar a las ruinas del cit ahi me echa fuera.e vuelto a otra partida y voy a sweguir aziendo misiones y ya volvere mas tarde

aver si alguien me echa una mano que se aya pasado la historia principal
Por fin platino . lo que a costado lo de la felicidad
ertiodecadi escribió:Buenas, queria preguntaros que tengo que hacer en el poblado cuando dice crea algo que necesite electricidad. He creado generadores, postes electricos y minifarolas pero me lo sigue pidiendo y no tengo ni idea de que es. Graciass y saludoss [360º] [360º]

Esto ya se ha resuelto en varias ocasiones atras jaja el tema es que si creas generadores pero no los conectas mediante un cable a las cosas, estos jamas recibirán energía, las cosas grandes como radiobalizas, torre de conmutacion y asi, se les conecta un cable directo de generador al aparato, las luces son mediante un conector qe este cerca, conectando un cable del generador al conector.
Se podria solo dejar solamente 4 asentientos? Pero como sacar los colonos de los asentamientos? Solo me deja mandar a un par de ellos.....es que mantener 16 asentamientos flipas ....
blade_vampiro escribió:Se podria solo dejar solamente 4 asentientos? Pero como sacar los colonos de los asentamientos? Solo me deja mandar a un par de ellos.....es que mantener 16 asentamientos flipas ....

No te vuelvas mu loco, ten lo mínimo en la mayoría de los asentamientos y ocupate solo de los que te interesan y más te gusten. Además que si es por el logro, solo te hace falta llevar 1 asentamiento al 100 de felicidad.
Buenas, he descubierto un truco, no se si estara ya comentado o si pasa en mas sitios pero bueno, lo comento.

Sabeis la mision de rescatar a un tipo en la torre Trinity, que esta arriba del todo con un mutante que se hace colega tuyo? Pues hice la mision, le rescate y todo y ya abajo antes de irme me dije, "voy a revisar todo bien que no me deje nada", me meti en el ascensor y al subir estaban los botiquines, cajas fuertes y todo relleno de nuevo, lo cogi todo de nuevo y baje en el ascensor, sin salir subí otra vez y estaba todo de nuevo lleno, vamos, que cada vez que bajas en ascensor y subes se recargan los botiquines y cajas fuertes
MarqusWelvis escribió:

Graciassss

Los dos sitios forman partes de misiones. La única forma de acceder es durante el transcurso de las mismas. De hecho, lo del barco, te debería de haber saltado, ¿no has hablado con ninguno de los robots de la zona?

Me ha saltado la mision del barco despues de hablar con el robot pero no he encontrado la forma de entrar a el, graciasss
Gente ayuda, tengo el asentamiento equipado con lo que me piden y la felicidad en devlive, sabéis porque? ?
Buenas, dejo cómo obtener la foto de Darcy Pembroke "El golpe de Marowski" tras completar la misión secundaria "Blues de Diamond City": https://www.youtube.com/watch?v=7IEhPTz9pys

Un saludo!
zlatanibra escribió:ami me a salido un bug casi al final del juego y ahora no puedo seguir
cuando voy con el robot ayudando a la hermandad del acero cuando estoy a punto de llegar a las ruinas del cit ahi me echa fuera.e vuelto a otra partida y voy a sweguir aziendo misiones y ya volvere mas tarde

Ese bug solo se arregla con el parche que está en camino,y llevo esperando 2 semanas
squall-87 escribió:
zlatanibra escribió:ami me a salido un bug casi al final del juego y ahora no puedo seguir

Ese bug solo se arregla con el parche que está en camino,y llevo esperando 2 semanas

Yo por suerte no me ha pasado eso y he podido terminar...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Como me quito la enfermedad de más ratas topo?
eR_pOty escribió:Como me quito la enfermedad de más ratas topo?

Si...

le diste la cura al niño

no se puede [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MarqusWelvis escribió:
eR_pOty escribió:Como me quito la enfermedad de más ratas topo?

Si...

le diste la cura al niño

no se puede [carcajad]
mierda...eso me pasa por buenazo.

No es que joda mucho 10 ps pero molesta tener eso ahí
Compis necesito ayuda para entrar en un sitio :
manicomio estatal parsons

Me pide la llave y no se donde esta.....
squall-87 escribió:

tambien te a pasado y no as podido acabar la historia???

yo me e puesto a azer secundarias y a matar el rato
zlatanibra escribió:
squall-87 escribió:

tambien te a pasado y no as podido acabar la historia???

yo me e puesto a azer secundarias y a matar el rato

Yo tambien estoy con secundarias llevo 40horas y aun casi no he avanzado, me da mucho yuyu que se me joda la partida! ;)
alejandropascua escribió:Compis necesito ayuda para entrar en un sitio :

Sigue jugando...
Forma parte de una misión. Contacta con Jack Cabot y al final acabaras teniendo acceso al manicomio- Ahora no recuerdo exactamente la zona en la que se encuentra su casa. Creo que por la zona central del mapa, al norte de Goodneighbor. Creo que habia que hacer alguna otra misión secundaria o hablar con alguien para te diese la localización del sitio y la posibilidad de hablar con Jack Cabot (creo que fue en Bunker Hill)
Nivel 100,responda.Cambio

Podría usted hacer el favor de indicarnos como llego usted al nivel 100 si es tan amable??
Hicks-81 escribió:
alejandropascua escribió:Compis necesito ayuda para entrar en un sitio :

Sigue jugando...
Forma parte de una misión. Contacta con Jack Cabot y al final acabaras teniendo acceso al manicomio- Ahora no recuerdo exactamente la zona en la que se encuentra su casa. Creo que por la zona central del mapa, al norte de Goodneighbor. Creo que habia que hacer alguna otra misión secundaria o hablar con alguien para te diese la localización del sitio y la posibilidad de hablar con Jack Cabot (creo que fue en Bunker Hill)

Gracias compi!!!
indiohospitalet escribió:Gente ayuda, tengo el asentamiento equipado con lo que me piden y la felicidad en devlive, sabéis porque? ?

En teoría hay un bug que hace que todas las TVs que tengas en el asentamiento bajen la felicidad, elimínalas a todas.
También equípate con todos los items que te dén carisma que puedas y quédate en el asentamiento, eso sube la felicidad.

Ahora para llegar a 100 es otra historia, tienes que construir entre 15-18 clínicas de las grandes (cuestan más de 30.000 chapas construirlas [mad] ) además que necesitas más colonos, puedes tener en cada asentamiento un máximo determinado x la cantidad de carisma que tengas (base + equipamiento + cabezon) hasta un máximo de 20. También contruye todos los muebles y adornos que puedas, sobre todo muchos cuadros y banderas.

Yo prefiero dejar ese trofeo hasta que un parche arregle un poco el sistema de asentamientos. XD
Han arreglado el bug de devolver la municion al vendedor?
Ya no me deja hacerlo
Y yo creyendo que solo exisitia una...
Ciudad!!! acabo de llegar a Goodneighbor

Este juego no deja de sorprenderme xd.
Buenas tengo un pequeño problema, que no se si es cosa mía o del juego,

Tengo todos los cabezones, o eso yo pensaba, los iba poniendo en el mueble para los cabezones, y cuando pongo el ultimo veo que me falta 1, el de Trueque para se exacto. pero ese ya lo he cogido, seguro, he ido otra vez por si acaso y no esta, y el logro no me ha saltado. ya no se si salta al cogerlos todos o al ponerlo en el mueble. pero vamos, los tengo todos en el mueble menos el de trueque que no esta, pero estoy seguro haberlo cogido.

Alguien que me pueda decir que puede haber pasado????

Gracias.
El logro salta nd mas pillar el ultimo cabezon y son 20
JCLorca escribió:Buenas tengo un pequeño problema, que no se si es cosa mía o del juego,

Tengo todos los cabezones, o eso yo pensaba, los iba poniendo en el mueble para los cabezones, y cuando pongo el ultimo veo que me falta 1, el de Trueque para se exacto. pero ese ya lo he cogido, seguro, he ido otra vez por si acaso y no esta, y el logro no me ha saltado. ya no se si salta al cogerlos todos o al ponerlo en el mueble. pero vamos, los tengo todos en el mueble menos el de trueque que no esta, pero estoy seguro haberlo cogido.

Alguien que me pueda decir que puede haber pasado????

Gracias.

Pues como no lo hayas metido en alguna caja o vendido sin querer al vendedor (aunque no se si los cabezones se pueden vender, es cierto que tienen valor cuando los ves en el inventario).
Esta semana parece que por fin llega el ansiado parche a consolas. Se lo están tomando con demasiada calma cuando esta el bug que no permite continuar la historia.

http://www.vandal.net/noticia/1350671444/fallout-4-ya-tiene-disponible-su-primer-parche-en-pc/
blade_vampiro escribió:El logro salta nd mas pillar el ultimo cabezon y son 20

pues no se que habra pasado, pues tengo el mueble con los 19 cabezones y solo me falta ese.
A alguien mas le pasa o ya no funciona el glitch de devolver la municion por chapas?
Neo-Harkell escribió:Esta semana parece que por fin llega el ansiado parche a consolas. Se lo están tomando con demasiada calma cuando esta el bug que no permite continuar la historia.

http://www.vandal.net/noticia/1350671444/fallout-4-ya-tiene-disponible-su-primer-parche-en-pc/

Lo acabo de ver y ya era hora joder,gente de aquí tenían hasta platino,lo que han tardado
squall-87 escribió:
Neo-Harkell escribió:Esta semana parece que por fin llega el ansiado parche a consolas. Se lo están tomando con demasiada calma cuando esta el bug que no permite continuar la historia.

Lo acabo de ver y ya era hora joder,gente de aquí tenían hasta platino,lo que han tardado

Ole!!!!
veremos cuando lo podremos instalar y no sera por ganas jejeje
Cuidado con los parches que los primeros de skyrim jodian más que arreglaban xD
Buenas,

Estaba buscando una build orientada básicamente a combate con armas , ya sean de energía o de balas, y también con cualidades de crafteo. Alguien tiene por ahí alguna build parecida para ver los stats iniciales?

Gracias
Hola compañeros, una pregunta rápida: estoy en nivel 14 y me cuesta mucho conseguir chapas. Tendré como 1.500, una miseria, estoy muy mal en ese sentido. Pues ahí va: me podeis orientar un poco sobre como hacerme rico?

Info adicional/ no he subido ningun perk relacionado con esto, tengo poco carisma y voy haciendo recaditos a 100€ la hora que no me sacan de pobre.
Se me está actualizando, se sabe que trae el parche de PS4? Solo encuentro el changelog de pc.
se sabe si el parche corrige trucos también?
alguien puede darme algún consejo porfavor?
Estoy atascado en el juego, no consigo munición para continuar las misiones, y las armas q tengo son pésimas...
No me gustaría tirar del truco, aunq creo q ya no funciona.
Si alguien puede aconsejarme algo lo agradeceré!

Un saludo.
Turnedo escribió:alguien puede darme algún consejo porfavor?
Estoy atascado en el juego, no consigo munición para continuar las misiones, y las armas q tengo son pésimas...

Un saludo.

ves cambiando de armas para no usar siempre la misma municion. por lo normal tendras siempre municiones.
tambien puedes subir un Perk que hay en suerte para encontrar mas municion.
mejora las armas para hacer mas daño y gastar menos.
también hay perks de daño de pistola y mas daño de fusil. asi gastaras menos.
no uses metralletas a lo loco, por que se tira mucha municion.
[bye]
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
Turnedo escribió:alguien puede darme algún consejo porfavor?

Un saludo.

ves cambiando de armas para no usar siempre la misma municion. por lo normal tendras siempre municiones.
tambien puedes subir un Perk que hay en suerte para encontrar mas municion.
mejora las armas para hacer mas daño y gastar menos.
también hay perks de daño de pistola y mas daño de fusil. asi gastaras menos.
no uses metralletas a lo loco, por que se tira mucha municion.
[bye]

Además, agenciate una buena arma cuerpo a cuerpo que cuando son pocos o para los bichejos que te encuentres por el yermo te irá dpm y no gastarás munición.
Descargando parche...rezando estoy, miedo me da bethesda
banitos escribió:Hola compañeros, una pregunta rápida: estoy en nivel 14 y me cuesta mucho conseguir chapas. Tendré como 1.500, una miseria, estoy muy mal en ese sentido. Pues ahí va: me podeis orientar un poco sobre como hacerme rico?

Info adicional/ no he subido ningun perk relacionado con esto, tengo poco carisma y voy haciendo recaditos a 100€ la hora que no me sacan de pobre.

Me autocito para volver a pedir ayuda con las chapas y para decir que también me acaba de actualizar a 1.02. En el historial de actualizaciones no pone nada de lo que trae el nuevo parche.

Edito: fuente: gamepur.com (sacado a la vez de neogaf)

Bethesda has just released first major patch for Fallout 4 PlayStation 4 version. The patch update the game to version 1.02 and as per the details revealed in the official changelog it fixes some of the nasty issues in the game. According to the report coming out from Neogaf, Fallout 4 Patch 1.02 weighs 505MB in size. You can read the full changelog below.

Fallout 4

Fixes:

General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Optimization to skinned decal rendering
Fix issue with player becoming stuck in terminals
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions
Fixed issue with "When Freedom Calls" where the quest would not complete
During "Confidence Man" fixed issue where player's health would continuously regenerate
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games.
12185 respuestas