Fallout 4

Joder con el parchecito que no llega,al final va a la tienda
labrys-y-dedalus escribió:
kidoble escribió:Una pregunta, por si alguien lo sabe.

Tengo unas 70 misiones completadas, pero objetivos varios completados solo tengo 30, en el apartado 'varios' no tengo nada mas para hacer, ¿alguna idea de como se consiguen mas objetivos varior?

Ya que hay un trofeo de conseguir 50 objetivos varios.

Esto es de lo más simple>

Compras al armero de la Hermandad granadas de señalización de Vertibird.

Tiras una para que te recoja un vertibird, te subes y te cuenta como una de las misiones de "Varios".

Te vas o esperas a que se vayan y tiras otra y así hasta tener las 50

Preguntaba la forma de conseguir mas misiones varias, no de esa forma tan simple, aun asi gracias po tu aportación.

Pero no soy de platinos sin disfrutar el juego al máximo, si digo la verdad, conseguir el platino asi seria engañarme a mi mismo, nunca hago nada tedioso ni obligado sin ganas para conseguir un platino que no vale absolutamente para nada, solo he conseguido este año Bloodborne y The Witcher 3 por ser juegazos que he disfrutado cada segundo y puedo seguir jugando sin importarme ningun trofeo.

Imagen
kidoble escribió:
Pero no soy de platinos sin disfrutar el juego al máximo, si digo la verdad, conseguir el platino asi seria engañarme a mi mismo, nunca hago nada tedioso ni obligado sin ganas para conseguir un platino que no vale absolutamente para nada, solo he conseguido este año Bloodborne y The Witcher 3 por ser juegazos que he disfrutado cada segundo y puedo seguir jugando sin importarme ningun trofeo.

Yo tampoco soy de platinos ni siquiera miro los trofeos, pero si de pasarme los fallouts bien, no solo las misiones sino todos sus marcadores, los que están marcados como los que no.

Aquí mi pegunta, Tu que lo pasaste todo, cuantas horas llevas y a que Lvl estás??
alcanibal escribió:
kidoble escribió:

Yo tampoco soy de platinos ni siquiera miro los trofeos, pero si de pasarme los fallouts bien, no solo las misiones sino todos sus marcadores, los que están marcados como los que no.

Aquí mi pegunta, Tu que lo pasaste todo, cuantas horas llevas y a que Lvl estás??

No me he pasado todo, solo he terminado 2 facciones.

Llevo mas de 300 horas, pero esto depende de cada jugador, si vas a saco en las misiones, si exploras mucho, si te gusta ir andando y visitando el yermo como a mi pasando de las misiones, las horas en este juego es muy relativo, ademas las tramas principales no son tampoco largas.

Ahora mismo solo me queda ser fiel a la hermandad ya que quiero hacer una partida extensa para ver todo, pero lo que estoy haciendo ahora son secundarias y objetivos varios, he cargado una partida anterior por lo que estoy en nivel 39 actualmente y me va llevar seguro 700 horas minimo esta partida y seguiré dando vueltas, visitando lugares, lo de las misiones infinitas a ver hasta que punto llega.

Al no ser de platinos a este juego le sacare el platino, es de los juegos que merece la pena exprimir, por eso estaba matado por sacar el 100 de Felicidad, por que se que si lo dejo para el final ni de coña lo voy estar intentando jajajaja.. me niego hacer algo que no disfrute ni me divierta, quien no se mate por los trofeos es recomendable que se quite el de la felicidad cuanto antes.
Donde hay munición para el Fat Man?
CP3 escribió:Donde hay munición para el Fat Man?

Pues básicamente por todo el mundo. Según vas haciendo misiones o explorando fíjate por ahí. Hay muchos nukes tirados o en estanterías, etc.
CP3 escribió:Donde hay munición para el Fat Man?

Esto he encontrado por ahi, espero que te sirva. ;)

-En la bodega de los boomer en la planta baja ( donde tienes una mision de activar la luz y matar a las hormigas)
-En la biblioteca publica de Boston tambien creo que hay otra.
-En cuarry junton al final en un nido de sanguinarios, en la bodega de la base aerea de nellis y en una cueva de geckos al lado de otro fat man.
Alguno que tengáis la versión UK, podríais confirmar si hay posibilidad de ponerlo en castellano? Porque he leído dos comentarios que dicen que sí, que la UK tiene español, y uno que no queda claro pero que dice que viene en inglés.
Kingdertoten escribió:Alguno que tengáis la versión UK, podríais confirmar si hay posibilidad de ponerlo en castellano? Porque he leído dos comentarios que dicen que sí, que la UK tiene español, y uno que no queda claro pero que dice que viene en inglés.

Tengo la Uk y esta en español.
Ayuda borre mi banco de armas en sanctuary en que otras ubicaciones hay otro?
Papabeto23 escribió:Ayuda borre mi banco de armas en sanctuary en que otras ubicaciones hay otro?

Sí, hay más en otras bases, como el faro de Kingsport creo recordar. De todas formas, puedes construirlo tú mismo.

____

Platino conseguido.
Kololsimo escribió:
Kingdertoten escribió:Alguno que tengáis la versión UK, podríais confirmar si hay posibilidad de ponerlo en castellano? Porque he leído dos comentarios que dicen que sí, que la UK tiene español, y uno que no queda claro pero que dice que viene en inglés.

Tengo la Uk y esta en español.

Gracias ^^ sólo para asegurarme tienes la CUSA02961 ? Gracias de nuevo :P
squall-87 escribió:Joder con el parchecito que no llega,al final va a la tienda

Tu mismo, a mi el juego me funciona perfecto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tanto como perfecto...es jugable, pero a nivel tecnico es un desastre . y no solo por el juego en si, si no tambien por la plataforma.. las bajadas de fps y los tiempos de carga de 1 a 3 minutos son desesperantes.

no se puede decir que un juego de bugthesta va perfecto.

sera por veces que he tenido que cargar la partida porque se ha quedado bugeado y no se quitaba, esta misma mañana nick valentine se ha puesto el solo a vender en una tienda del asentamiento y cuaando he movido la tienda el pobre se ha quedado con la manos apoyadas en la nada caminando [qmparto]

tambien me ha pasado con preston que se le ponen los ojos mirando para cuenca sin motivo alguno ..

el "arre caballito" que tengo en el asentamiento que se lo traga la tierra por arte de magia lo pongas en el terreno que lo pongas..
A mi me fue bastante bien menos 2 o 3 cosas, pero conozco de buena mano casos desastrosos de no poder avanzar la partida o similares.

Los tester son una profesión en extinción claramente.
MarqusWelvis escribió:
Papabeto23 escribió:Ayuda borre mi banco de armas en sanctuary en que otras ubicaciones hay otro?

Sí, hay más en otras bases, como el faro de Kingsport creo recordar. De todas formas, puedes construirlo tú mismo.

____

Platino conseguido.

Si sólo que para construirlo se requiere el perk líder local y con mis 2 puntos de carisma veo difícil llegar
eR_pOty escribió:tanto como perfecto...es jugable, pero a nivel tecnico es un desastre . y no solo por el juego en si, si no tambien por la plataforma.. las bajadas de fps y los tiempos de carga de 1 a 3 minutos son desesperantes.

sera por veces que he tenido que cargar la partida porque se ha quedado bugeado y no se quitaba, esta misma mañana nick valentine se ha puesto el solo a vender en una tienda del asentamiento y cuaando he movido la tienda el pobre se ha quedado con la manos apoyadas en la nada caminando [qmparto]

tambien me ha pasado con preston que se le ponen los ojos mirando para cuenca sin motivo alguno ..

el "arre caballito" que tengo en el asentamiento que se lo traga la tierra por arte de magia lo pongas en el terreno que lo pongas..

A mí me va perfecto. Claro si enumero esos fallos que para ti, resultan un tanto " imperdonables " " chapuceros" apenas sacaría 1 o 2 memorables. Lo más notable la caída de frames en algunos momentos, pero vamos un juego de estas dimensiones..... No se que más quieres. Como es posible que muevas el arrecaballito completo, si es un elemento muy pesado para mover???? Como lo haces???
shogunjosex escribió:
eR_pOty escribió:tanto como perfecto...es jugable, pero a nivel tecnico es un desastre . y no solo por el juego en si, si no tambien por la plataforma.. las bajadas de fps y los tiempos de carga de 1 a 3 minutos son desesperantes.

A mí me va perfecto. Claro si enumero esos fallos que para ti, resultan un tanto " imperdonables " " chapuceros" apenas sacaría 1 o 2 memorables. Lo más notable la caída de frames en algunos momentos, pero vamos un juego de estas dimensiones..... No se que más quieres. Como es posible que muevas el arrecaballito completo, si es un elemento muy pesado para mover???? Como lo haces???

Lo triste es saber que parte de la humanidad ya da como aceptable, normal, admisible o inevitable que, tras gastarte 400€ en un consola creada única y exclusivamente para jugar a videojuegos (algunos exclusivos de la misma plataforma, como bloodborne que no se queda corto) y otros 60 en un juego, vayamos a tener bajadas de frames del horror y tiempos de carga en los que te daría tiempo a pasarte un nivel de mario bross...

Y por otro lado... Será que has sido afortunado, pero bugs hay muchos y mucho, y casi todos hemos tenidos Algunos que directamente te obligan a reiniciar (yo tuve uno que ni reiniciando) otros que solo te perjudican la "sensación" de juego. Lo del arrecaballito imagino que se refiere a que, como cientos de otros objetos, le falla el area de colisión y se unden en el suelo y quedan glicheados. Lo peor es cuando te pasa con cosas pequeñas y te quedas buscando como un retrasado por el suelo hasta que se ilumina el objeto...

Y yo soy fan de la saga desde el 97 o 98 cuando salió el fallout 1, que juegazo, pero no que hay se ser fanboy, que han tenido muchos años de desarrollo para fallout 4 como para dejarlo un poco más pulido...
a mi el bug que más me sale es el de cuando entras en el banco de herramientas, de química, o de armaduras, al salir se queda en primera persona y si avanzas gira a la derecha, si vas atrás no se mueve.. por lo menos tiene fácil solución y es tocar dos veces el centro del cuadro del mando, pero toca los huevos,

Es un juegazo, pero nada cuidado.
Llevo unas 70 horas y no me he topado con bugs excesivamente molestos. Uno bastante curioso y que me ha aparecido en varias ocasiones se trata de una niebla negra. No sé por qué aparece, normalmente (o siempre) es cuando estoy en combate. Esa niebla son como píxeles que cubren una zona y se van desplazando. Si te pones en ella, incluso te tapa el Pip-Boy al activarlo y no ves nada.
CASTIGADOR escribió:

Cuando te pase a ver que dices xD
squall-87 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Se lo están tomando con calma, demasiada. O sale un parche perfecto o es para matarlo.

Dentro del spoiler hago una pregunta relacionada con el final de la facción del Ferrocarril (para que quede claro y el que entre lo haga bajo su cuenta y riesgo)

Acepte que el Shaun Synth se viniese conmigo. Me pidió un despertador y se lo di. Me dijo que me daba una cosa y tras darle lo que me pedía, me soltó "Espero que te sea útil" y no tengo nada en el inventario. ¿Da algo, no da nada, es un bug?
La depuradora de agua como funciona?. La dejas en el agua y no se si se tiene que hacer algo mas?
Neo-Harkell escribió:Dentro del spoiler hago una pregunta relacionada con el final de la facción del Ferrocarril (para que quede claro y el que entre lo haga bajo su cuenta y riesgo)

Acepte que el Shaun Synth se viniese conmigo. Me pidió un despertador y se lo di. Me dijo que me daba una cosa y tras darle lo que me pedía, me soltó "Espero que te sea útil" y no tengo nada en el inventario. ¿Da algo, no da nada, es un bug?

A mi en en el final del ferrocarril
lo que me dio Shaum fue una holocinta de padre, tu hijo vaya, diciéndome que quiera y me quede con ese niño, que fue programado para que crea que es mi hijo.

¿No te dio esa holocinta?
kidoble escribió:
Neo-Harkell escribió:Dentro del spoiler hago una pregunta relacionada con el final de la facción del Ferrocarril (para que quede claro y el que entre lo haga bajo su cuenta y riesgo)

A mi en en el final del ferrocarril
lo que me dio Shaum fue una holocinta de padre, tu hijo vaya, diciéndome que quiera y me quede con ese niño, que fue programado para que crea que es mi hijo.

¿No te dio esa holocinta?

Si, si me la dio. Lo del despertador me lo pidio despues. Me dijo que si le podia conseguir unos objetos, me pidio el despertador y el resto es lo que digo en mi anterior mensaje.
CASTIGADOR escribió:

Castigador: que te vaya a ti bien no significa que les vaya bien a los demás, Yo hasta ayer pensaba que ni le necesitaba meter el parche cuando saliese, [carcajad] es verdad.......pero ayer después de 79 horas, me saco del juego con error 2 veces( y no donde el cráter, esa zona ya la hice), vi a Strong desaparecer delante de mis ojos, y no era un Stealth boy lo que se había tomado precisamente, tuve que cargar, por que desapareció del Fallout, Me salio un enemigo en una misión que era Inmortal, y no podía pasarla. La mitad de los bugs con cargar se solucionan, pero como te toque uno jodido, estás..... Follado.
99% de felicidad , madre mia con el trofeo
lo dejo en sanctuary mientras veo peliculas o series , espero que llegue al 100 % pronto
creo que del 95% al 99 se a tirado mas de 6 horas
alcanibal escribió: La mitad de los bugs con cargar se solucionan, pero como te toque uno jodido, estás..... Follado.

Mi experiencia de momento es buena, bugs poco. Pero me jodio uno de teletransportación instantanea (como el que posteo alguien en un video). Entro en VATS y me teletransporto instantaneamente a la otra punta de la ciudad... pero lo que me jode es que lo hago a 50 mt del suelo xD. Batacazo y fiambre.
Crazadut escribió:99% de felicidad , madre mia con el trofeo
lo dejo en sanctuary mientras veo peliculas o series , espero que llegue al 100 % pronto
creo que del 95% al 99 se a tirado mas de 6 horas

Si te sale la flecha de subida cuando estas a 99 tarde o temprano llegara a 100%, pero pueden ser varias horas XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shogunjosex escribió:

Desde el modo taller se puede mover y girar

Y no son esos sólo,si lo apuntase serían más de 100 :p
Hola

En el manicomio como se entra?? Con una misión o a la fuerza?. No quiero entrar repartiendo y perder alguna misión que te puedan dar una vez dentro.
squall-87 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Llevo mas de 200 horas y aparte de un bug en el que los brahams de los comerciantes atraviesan las casas nada reseñable y menos algo que corrompa partida, por si acaso siempre tengo al menos 2 saves y en la nube copia.
a algunos con suerte no les ha pasado pero le pasa a todo el mundo el bug que no te deja avanzar la historia
aqui tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=5xkgsLpxn-g
alcanibal escribió:Hola

En el manicomio como se entra?? Con una misión o a la fuerza?. No quiero entrar repartiendo y perder alguna misión que te puedan dar una vez dentro.

Sigue haciendo misiones. En las Zonas que veas que no se pueden entrar o que la puedes liar si entras, mejor ir haciendo misiones.
squall-87 escribió:a algunos con suerte no les ha pasado pero le pasa a todo el mundo el bug que no te deja avanzar la historia
aqui tienes:

Eso es PC, estamos en PS4, y el juego se lo ha pasado ya mucha gente.
CASTIGADOR escribió:
squall-87 escribió:a algunos con suerte no les ha pasado pero le pasa a todo el mundo el bug que no te deja avanzar la historia
aqui tienes:

Eso es PC, estamos en PS4, y el juego se lo ha pasado ya mucha gente.

que no te enteras ajjajaj,pasa en todas las versiones,no ves noticias o que xD
Depues de terminar el juego ...me sogen dando 3 misiones los de santuario....sienpre las mismas repetidas ....nivel 100....y no se si me quedara por hacer en el mapa.....estoy cansado de dar paseos por el yermo viendo sienpre lo mismo....esperare a el dlc
A ver ....juegazo y me a gustado mucho a pesar de los bugs y otras mierdas
Ufff nivel 100, tendrás todos los Perk y serás un super hombre.
trapperr escribió:Ufff nivel 100, tendrás todos los Perk y serás un super hombre.

Creo que para tener todo subido a tope se necesita nivel 230 [rtfm] [mad]
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
trapperr escribió:Ufff nivel 100, tendrás todos los Perk y serás un super hombre.

Creo que para tener todo subido a tope se necesita nivel 230 [rtfm] [mad]

¿es posible llegar a nivel 230?
Varias cosas:

Sabeis si puedo llevar a Fahrenheit como compañera? Con Cait no me acabo de llevar bien y Piper no me convence.

Y como se ganan chapas con las tiendas?. Tengo una montada pero no me da nada.
Maldita pobreza, tener que esperar al GOTY para poder jugarlo me esta matando jajja. [buuuaaaa]
Se han pasado metiendo agua vaya tela
victor5324 escribió:Se han pasado metiendo agua vaya tela

Ponte el perk de nadar de lo primero, que hay muchas cosas útiles bajo el agua XD
Lobeznno escribió:Maldita pobreza, tener que esperar al GOTY para poder jugarlo me esta matando jajja. [buuuaaaa]

Al menos piensa que no te comerás lo bugs de salida xD
Hola, dos preguntas...

- Para el trofeo de máxima afinidad con un compañero pude ser cualquiera (por ejemplo ahora estoy liado con la misión de valentine) y supongo que no me faltará mucho para que salte. Por otro lado también llevo a Cait pero no sé si también se desbloquea alguna misión al llevarse bien con ella o sólo hay que ir abriendo cerraduras bebiendo alcohol y pinchándose.

- Tema trofeos perdibles sólo hay el que empieza con el nivel molecular (o el cazador cazado). De momento estoy haciendo misiones de las tres facciones y no me han echo renunciar a ninguna, lo digo por guardar la partida.

Gracias.
Una pregunta. He perdido al perro y al robot xD.
Creo que los mandé a Sanctuary, pero no estan! No hay manera de saber donde estan?
fffan escribió:

Ponte el perk de nadar de lo primero, que hay muchas cosas útiles bajo el agua XD

Y donde sale ese perk?
victor5324 escribió:
fffan escribió:

Y donde sale ese perk?

En la línea 5 de resistencia, te permite respirar bajo el agua y no te afecta la radiación(del agua...)
12185 respuestas