alcanibal escribió:kidoble escribió:
Pero no soy de platinos sin disfrutar el juego al máximo, si digo la verdad, conseguir el platino asi seria engañarme a mi mismo, nunca hago nada tedioso ni obligado sin ganas para conseguir un platino que no vale absolutamente para nada, solo he conseguido este año Bloodborne y The Witcher 3 por ser juegazos que he disfrutado cada segundo y puedo seguir jugando sin importarme ningun trofeo.
Yo tampoco soy de platinos ni siquiera miro los trofeos, pero si de pasarme los fallouts bien, no solo las misiones sino todos sus marcadores, los que están marcados como los que no.
Aquí mi pegunta, Tu que lo pasaste todo, cuantas horas llevas y a que Lvl estás??
No me he pasado todo, solo he terminado 2 facciones.
Llevo mas de 300 horas, pero esto depende de cada jugador, si vas a saco en las misiones, si exploras mucho, si te gusta ir andando y visitando el yermo como a mi pasando de las misiones, las horas en este juego es muy relativo, ademas las tramas principales no son tampoco largas.
Ahora mismo solo me queda ser fiel a la hermandad ya que quiero hacer una partida extensa para ver todo, pero lo que estoy haciendo ahora son secundarias y objetivos varios, he cargado una partida anterior por lo que estoy en nivel 39 actualmente y me va llevar seguro 700 horas minimo esta partida y seguiré dando vueltas, visitando lugares, lo de las misiones infinitas a ver hasta que punto llega.
Al no ser de platinos a este juego le sacare el platino, es de los juegos que merece la pena exprimir, por eso estaba matado por sacar el 100 de Felicidad, por que se que si lo dejo para el final ni de coña lo voy estar intentando jajajaja.. me niego hacer algo que no disfrute ni me divierta, quien no se mate por los trofeos es recomendable que se quite el de la felicidad cuanto antes.