Fallout 4

Que pasada de juego, hacia tiempo que no me enganchaba tanto.
manukobe escribió:Que pasada de juego, hacia tiempo que no me enganchaba tanto.

pasada es,pero luego cuando empiezen los bugs jode misiones partidas,ya no mola tanto xD
He llegado a Covenante y resulta que la puerta estaba ya abierta [facepalm] como si hubiese pasado sntes por alli y no hay forma de iniciar la mision de Error Humano porque el tio que la da no está [noop]

Vaya bugs que tiene el juego
Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?
xionvolt escribió:En la mision de USS Constitution a quien ayudasteis a los humanos o los robots? nose a quien apoyar... si coger el chip o que...


A los robots, hazme caso [carcajad]

MrRaven escribió:Bueno a falta de que me suba de 90 a 100 de felicidad para el platino..

Alguien sabe el maximo de colonos en sanctuary?? Tengo 19


El máximo sin carisma son 10, con carisma, la suma de la base con lo que tengas. Yo tenía 15 carisma, en ese caso 25 colonos.

Por cierto, el trofeo no lo recomiendan hacer en Sanctuary por Sturges, que cuenta como colono pero no hace nada.

@O_NeiLL Con carisma al 1 no te lo sacarás, lo que puedes hacer es ponerte atuendos que te den un bonus temporal en carisma, o hacer un guardado aparte e invertir muchos puntos en carisma.

Un saludo.
Iteco escribió:Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?


Toy haciendo un tuto sobre los temas de energía y demás, a ver si para esta noche lo tengo acabado,

Y si, se puede sumar la energía de varios generadores. Puedes simplemente tener una zona con todos los generadores que quieras y unificarlos en una torre de energía y de ahí ir tirando a todo tu asentamiento, así te olvidas de ir poniendo generadores por un lado u otro.
Saludos.
MarqusWelvis escribió:
xionvolt escribió:En la mision de USS Constitution a quien ayudasteis a los humanos o los robots? nose a quien apoyar... si coger el chip o que...


A los robots, hazme caso [carcajad]


Si... hazle caso, y la idea más estupida e imposible, esa es la mejor opción.. jajajaj [carcajad]

Que putos locos estos robots...
solo me falta el trofeo de subir la felicidad a tope de un asentamiento y no hay manera.
lo tengo todo en sanctuary , con 32 camas , 66 de enegia , 132 de defensa 96 de agua , 30 de comida , como 10 o 11 tiendas de las que suben felicidad y 20 colonos de momento y no me pasa del 95 o 96%
no paro de hacer misiones de ayudar asentamientos por si sirve pero no ahi no paso
alguna sugerencia? es el unico trofeo que me falta para platino
Crazadut escribió:solo me falta el trofeo de subir la felicidad a tope de un asentamiento y no hay manera.
lo tengo todo en sanctuary , con 32 camas , 66 de enegia , 132 de defensa 96 de agua , 30 de comida , como 10 o 11 tiendas de las que suben felicidad y 20 colonos de momento y no me pasa del 95 o 96%
no paro de hacer misiones de ayudar asentamientos por si sirve pero no ahi no paso
alguna sugerencia? es el unico trofeo que me falta para platino


yo estoy igual que tu.. en 2horas he subido del 90 al 94 y ahora me pone la flecha para abajo... [+furioso]
MarqusWelvis escribió:
xionvolt escribió:En la mision de USS Constitution a quien ayudasteis a los humanos o los robots? nose a quien apoyar... si coger el chip o que...


A los robots, hazme caso [carcajad]

MrRaven escribió:Bueno a falta de que me suba de 90 a 100 de felicidad para el platino..

Alguien sabe el maximo de colonos en sanctuary?? Tengo 19


El máximo sin carisma son 10, con carisma, la suma de la base con lo que tengas. Yo tenía 15 carisma, en ese caso 25 colonos.

Por cierto, el trofeo no lo recomiendan hacer en Sanctuary por Sturges, que cuenta como colono pero no hace nada.

@O_NeiLL Con carisma al 1 no te lo sacarás, lo que puedes hacer es ponerte atuendos que te den un bonus temporal en carisma, o hacer un guardado aparte e invertir muchos puntos en carisma.

Un saludo.


y donde podria hacerlo que no sea sanctuary?
ah y como tienes 15 de carisma? yo lo tengo a 10
donde consegui envio de tela?

y tambien algun atuendo que me suba el carisma? tengo las stats a 10 ya

por cierto para el trofeo de la felicidad; que tiendas tengo que poner exactamente y cuantas?
R1kki1991 escribió:donde consegui envio de tela?

y tambien algun atuendo que me suba el carisma? tengo las stats a 10 ya

por cierto para el trofeo de la felicidad; que tiendas tengo que poner exactamente y cuantas?


Envio de tela, en el mercado de Diamond city en la plaza, donde están los demás vendedores, hay unas escaleras pequeñas, las bajas y ahí esta la tienda de Fallon, vende atuendo y envíos de tela, cuero y algo más pero no me acuerdo.

Atuendos: Yo llevo siempre un recambio solo de carisma y además casi no pesa, para cuando se necesita, en conversaciones y demás.... Consta de una camista y pantalones(2 de carisma) una gorra de chico del periódico( 1 de carisma) y unas gafas(1 de carisma) y luego me tomo una cerveza(1 de carisma) un total de 5.

Lo último no te puedo ayudar por que todavía no lo he hecho.
Saludos moradores!
Aqui uno más que se une a "apatrullar" el yermo.

Encantado con el juego. Me entusiasmó Fallout 3, me dejó frío el New Vegas, y este de momento me está encantando.

El unico fallo es... que no veas como da porc... el chucho. Cuando no se mete justo en medio de los disparos, dejándome sin estimulantes en un plis, va y se pierde de vista y no hay manera de encontrarlo. Un incordio vamos. Algún modo de enviarlo a por uvas? Porque desguazarlo no me deja... [+risas]
Y el robot que tal? Molesta tanto como el chucho o me puede acompañar sin miedo a perderlo de vista cada 2 por 3? Porque no veas...

Y ya que estais con el carisma: cómo lo haceis, os cambiais en plena conversacion cuando os sale una opción de carisma? O tenéis poderes y ya sabeis cuándo os vendrá la opción? ¬_¬

Volveré con más preguntas... un saludo [oki]
alcanibal escribió:
R1kki1991 escribió:donde consegui envio de tela?

y tambien algun atuendo que me suba el carisma? tengo las stats a 10 ya

por cierto para el trofeo de la felicidad; que tiendas tengo que poner exactamente y cuantas?


Envio de tela, en el mercado de Diamond city en la plaza, donde están los demás vendedores, hay unas escaleras pequeñas, las bajas y ahí esta la tienda de Fallon, vende atuendo y envíos de tela, cuero y algo más pero no me acuerdo.

Atuendos: Yo llevo siempre un recambio solo de carisma y además casi no pesa, para cuando se necesita, en conversaciones y demás.... Consta de una camista y pantalones(2 de carisma) una gorra de chico del periódico( 1 de carisma) y unas gafas(1 de carisma) y luego me tomo una cerveza(1 de carisma) un total de 5.

Lo último no te puedo ayudar por que todavía no lo he hecho.


Gracias ya mismo voy por las telas, y esa ropa exactamente donde la consigo?
Gendo_hikari escribió:Saludos moradores!
Aqui uno más que se une a "apatrullar" el yermo.

Encantado con el juego. Me entusiasmó Fallout 3, me dejó frío el New Vegas, y este de momento me está encantando.

El unico fallo es... que no veas como da porc... el chucho. Cuando no se mete justo en medio de los disparos, dejándome sin estimulantes en un plis, va y se pierde de vista y no hay manera de encontrarlo. Un incordio vamos. Algún modo de enviarlo a por uvas? Porque desguazarlo no me deja... [+risas]
Y el robot que tal? Molesta tanto como el chucho o me puede acompañar sin miedo a perderlo de vista cada 2 por 3? Porque no veas...

Y ya que estais con el carisma: cómo lo haceis, os cambiais en plena conversacion cuando os sale una opción de carisma? O tenéis poderes y ya sabeis cuándo os vendrá la opción? ¬_¬

Volveré con más preguntas... un saludo [oki]


Puedes enviar a cualquier compañero a tu asentamiento para que no te molesten. Yo te recomendaría que no usaras estimulantes en ellos porque van a morir cada 2 x 3 y se recuperan solos.

Yo tenia el atributo de carisma en 5 entonces no necesitaba mucho mas, pero como puedes usar el guardado rápido pues lo haces antes de empezar una conversación.
Narcyl escribió:
Gendo_hikari escribió:Saludos moradores!
Aqui uno más que se une a "apatrullar" el yermo.

Encantado con el juego. Me entusiasmó Fallout 3, me dejó frío el New Vegas, y este de momento me está encantando.

El unico fallo es... que no veas como da porc... el chucho. Cuando no se mete justo en medio de los disparos, dejándome sin estimulantes en un plis, va y se pierde de vista y no hay manera de encontrarlo. Un incordio vamos. Algún modo de enviarlo a por uvas? Porque desguazarlo no me deja... [+risas]
Y el robot que tal? Molesta tanto como el chucho o me puede acompañar sin miedo a perderlo de vista cada 2 por 3? Porque no veas...

Y ya que estais con el carisma: cómo lo haceis, os cambiais en plena conversacion cuando os sale una opción de carisma? O tenéis poderes y ya sabeis cuándo os vendrá la opción? ¬_¬

Volveré con más preguntas... un saludo [oki]


Puedes enviar a cualquier compañero a tu asentamiento para que no te molesten. Yo te recomendaría que no usaras estimulantes en ellos porque van a morir cada 2 x 3 y se recuperan solos.

Yo tenia el atributo de carisma en 5 entonces no necesitaba mucho mas, pero como puedes usar el guardado rápido pues lo haces antes de empezar una conversación.


OMFG no fastidies -.- pues lo envío a por uvas, pero antes ya me está vomitando todos los estimulantes que le metí o lo convierto en armaduras de cuero... que el tío me miraba con cara de yonki ya...

Gracias chacho [oki]
R1kki1991 escribió:
Gracias ya mismo voy por las telas, y esa ropa exactamente donde la consigo?


Seguramente ya las hayas encontrado, pero como no defendían las tiraste, esas mismas ropas que te he descrito, las encuentras muchas veces por hay, es algo muy habitual de encontrar, seguramente en la tienda que te dije te vendan algo parecido o eso mismo, los caravaneros seguro que también.

@Gendo_hikari Dile que vas a por tabaco [carcajad] jajaja, vete a un asentamiento mételo en su caseta y dile que se quede ahí.
El otro día encontré una servoarmadura X-01 completita, modificándola llevo más de 1800 de blindaje, menudo gustazo a parte de ser la mejor.
Primer bug chorra...

Si llevo equipado una parta de la armadura con efecto camaleonico, al abrir el pit-boy se pone todo en fosforito y no se distingue nada...
Crazadut escribió:solo me falta el trofeo de subir la felicidad a tope de un asentamiento y no hay manera.
lo tengo todo en sanctuary , con 32 camas , 66 de enegia , 132 de defensa 96 de agua , 30 de comida , como 10 o 11 tiendas de las que suben felicidad y 20 colonos de momento y no me pasa del 95 o 96%
no paro de hacer misiones de ayudar asentamientos por si sirve pero no ahi no paso
alguna sugerencia? es el unico trofeo que me falta para platino


No te vayas del asentamiento, que la felicidad empieza a bajar, para subir lo poco que te quede, usa elementos decorativos.

R1kki1991 escribió:por cierto para el trofeo de la felicidad; que tiendas tengo que poner exactamente y cuantas?


Las cclínicas de nivel 3 son las que más felicidad dan, pero el bar y la tienda general también. Pon entre 16-20.

Crazadut escribió:y donde podria hacerlo que no sea sanctuary?
ah y como tienes 15 de carisma? yo lo tengo a 10


La base es lo de menos, cualquiera, no se por qué todo el mundo quiere hacerlo en Sanctuary, cuanto más pequeño mejor, más fácil de tenerlo controlado todo.

Tenia carisma 15 porque en ese guardado me lo subí al 10 y llevaba un bonus de +5 de carisma con los atuendos.

Un saludo.
MarqusWelvis escribió:
Crazadut escribió:solo me falta el trofeo de subir la felicidad a tope de un asentamiento y no hay manera.
lo tengo todo en sanctuary , con 32 camas , 66 de enegia , 132 de defensa 96 de agua , 30 de comida , como 10 o 11 tiendas de las que suben felicidad y 20 colonos de momento y no me pasa del 95 o 96%
no paro de hacer misiones de ayudar asentamientos por si sirve pero no ahi no paso
alguna sugerencia? es el unico trofeo que me falta para platino


No te vayas del asentamiento, que la felicidad empieza a bajar, para subir lo poco que te quede, usa elementos decorativos.

R1kki1991 escribió:por cierto para el trofeo de la felicidad; que tiendas tengo que poner exactamente y cuantas?


Las cclínicas de nivel 3 son las que más felicidad dan, pero el bar y la tienda general también. Pon entre 16-20.

Crazadut escribió:y donde podria hacerlo que no sea sanctuary?
ah y como tienes 15 de carisma? yo lo tengo a 10


La base es lo de menos, cualquiera, no se por qué todo el mundo quiere hacerlo en Sanctuary, cuanto más pequeño mejor, más fácil de tenerlo controlado todo.

Tenia carisma 15 porque en ese guardado me lo subí al 10 y llevaba un bonus de +5 de carisma con los atuendos.

Un saludo.

gracias , probare
yonoesio escribió:Primer bug chorra...

Si llevo equipado una parta de la armadura con efecto camaleonico, al abrir el pit-boy se pone todo en fosforito y no se distingue nada...

A mi me pasa lo mismo... pero no lo consideraba un bug, sino que al estar en oculto, o transparente, pues estás tan oculto que tu brazo se transparenta también xDD... Pero si, jode bastante.
fffan escribió:
Iteco escribió:Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?


Toy haciendo un tuto sobre los temas de energía y demás, a ver si para esta noche lo tengo acabado,

Y si, se puede sumar la energía de varios generadores. Puedes simplemente tener una zona con todos los generadores que quieras y unificarlos en una torre de energía y de ahí ir tirando a todo tu asentamiento, así te olvidas de ir poniendo generadores por un lado u otro.
Saludos.

Mil gracias!
Madre mia la habilidad de pegar cuerpo a cuerpo a "distancia" xD Te teletransporta si usas el VAT y le metes un golpe de x10 si tienes ninja la 3.
Acabo de dar el paso y ya tengo el juego, estoy encantado con la actualización del sistema de la PS4 que llevaba tiempo sin jugar, pero esa diversión no ha sido nada, estoy en la instalación del juego, bueno bueno bueno, que generación estamos echando y yo que pensaba que la de PS360 había sido una mierda por los parches y las actualizaciones............;)
alguien sabe donde tener una casa y que nadie entre en ella??
hoy al llegar a sanctuary despues de una mision, estaba un colono en mi cama !!
espidifen escribió:alguien sabe donde tener una casa y que nadie entre en ella??
hoy al llegar a sanctuary despues de una mision, estaba un colono en mi cama !!


Que poco corazón tienes..... Jajajajaja, que más te da si estamos todo el día pateando el yermo....

Saludos
Nose puede tener a albondiga y otro personaje? Porque cuando se me ha unido piper el perro se ha ido
victor5324 escribió:Nose puede tener a albondiga y otro personaje? Porque cuando se me ha unido piper el perro se ha ido

Nope, solo un compañero... Lo bueno de albondiga es que es neutro y nunca juzga tus acciones :D
xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que fácil subir la afinidad del paladín danse. Entras y sales de la servoarmadura y listo xD
Se acaba de caer en Sanctuary delante de mis ojos un avión al suelo. Fui a verlo y esta reventado pero no hay nadie ni nada salvo el avión. Alguien sabe que es? Una misión o algo así?
Mahoom escribió:Se acaba de caer en Sanctuary delante de mis ojos un avión al suelo. Fui a verlo y esta reventado pero no hay nadie ni nada salvo el avión. Alguien sabe que es? Una misión o algo así?

Sim spoiler ni nada, con dos cojones.

Y gracias heee ;)
Buenas, no se si estaba puesto ya... un bug que se puede aprovechar para conseguir items gratis en tiendas:
https://www.youtube.com/watch?v=mUJXqgeueVI

Un saludo!
Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%
fffan escribió:
victor5324 escribió:Nose puede tener a albondiga y otro personaje? Porque cuando se me ha unido piper el perro se ha ido

Nope, solo un compañero... Lo bueno de albondiga es que es neutro y nunca juzga tus acciones :D
xD


Si esperate que no lo encuentro ahora en el santuary jajajajajajaja pu.. xuxo xD
Estoy flipando con este juego xd...
Estoy en una zona que no es una localización, es como un parking con tres plantas, con muchas trampas, cuerpos cortados, puertas secretas, signos de interrogación pintados en las paredes y puertas xd, necrofagos, torretas escondidas, algún puzzle, y una revista de coches, osea pintura para armadura.
Lo bueno, que no esta en el mapa como algún sitio de localización y pequeño no e el sitio xd....
Si alguien le interesa esta donde "Estación de West Roxbury" y Grandes almacenes Fallon´s, por la parte inferior izquierda, más bien para entrar esta por la parte superior de "Grandes almacenes Fallon´s".
victor5324 escribió:
fffan escribió:
victor5324 escribió:Nose puede tener a albondiga y otro personaje? Porque cuando se me ha unido piper el perro se ha ido

Nope, solo un compañero... Lo bueno de albondiga es que es neutro y nunca juzga tus acciones :D
xD


Si esperate que no lo encuentro ahora en el santuary jajajajajajaja pu.. xuxo xD


Busca en las casetas de los perros si no las has destruido.
O a lo mejor lo has mandado a otro asentamiento, que yo sin querer lo mandé a la gasolinera y me volví loco buscando por sanctuary xD
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%


Las defensas tienen una proporción con comida y agua, así que pon unos 20 o 24 de comida / agua, 190 de defensa y unas 20 tiendas nivel 3, clínicas a ser posible.

Asegurarse de quitar todos los televisores porque dan un bug de bajar la felicidad en ocasiones.

Por supuesto no te muevas de la zona.
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%


Yo estoy harto, voy dejar santuary, ya que tengo 20 colonos, 168 defensa, 7 clinicas grandes, 2 clinicas medianas, 2 bares medianos y una tienda de armas mediana con 11 carisma y es un cachondeo, me ido al autocine y me ha bajado a 75, ahora esta a 82, es un infierno.

En los autocines tengo 14 colonos y creo que voy intentar reunir dinero y crear clinicas grandes alli, ya no se que hacer, si dejar santuary por imposible o no [facepalm]
Mahoom escribió:Se acaba de caer en Sanctuary delante de mis ojos un avión al suelo. Fui a verlo y esta reventado pero no hay nadie ni nada salvo el avión. Alguien sabe que es? Una misión o algo así?

No sería un avión sino un helicóptero de los grandes de la hermandad. De todas formas es cierto, cortarte un poquito con los spoilers, no te cuesta nada meterlo en la etiqueta específicamente creada en este foro para ello.
kidoble escribió:
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%


Yo estoy harto, voy dejar santuary, ya que tengo 20 colonos, 168 defensa, 7 clinicas grandes, 2 clinicas medianas, 2 bares medianos y una tienda de armas mediana con 11 carisma y es un cachondeo, me ido al autocine y me ha bajado a 75, ahora esta a 82, es un infierno.

En los autocines tengo 14 colonos y creo que voy intentar reunir dinero y crear clinicas grandes alli, ya no se que hacer, si dejar santuary por imposible o no [facepalm]


Se sube pero con 20 tiendas nivel 3, es una mierda porque mi segunda ciudad esta mejor decorada con plantas, fuentes y tonterías sube muchísimo menos que la que tengo con 20 clínicas.

Y cuidado con las teles que bajan la felicidad por un bug.
yo dejare ese trofeo para el final.. tengo 20 colonos y 80 felicidad. y no me corre prisa. tengo muchas misiones por hacer, cuando tenga 30 000 para las clinicas sera buen momento
alejandropascua escribió:Estoy flipando con este juego xd...
Estoy en una zona que no es una localización, es como un parking con tres plantas, con muchas trampas, cuerpos cortados, puertas secretas, signos de interrogación pintados en las paredes y puertas xd, necrofagos, torretas escondidas, algún puzzle, y una revista de coches, osea pintura para armadura.
Lo bueno, que no esta en el mapa como algún sitio de localización y pequeño no e el sitio xd....
Si alguien le interesa esta donde "Estación de West Roxbury" y Grandes almacenes Fallon´s, por la parte inferior izquierda, más bien para entrar esta por la parte superior de "Grandes almacenes Fallon´s".

Como se llama la revista de coches que encontraste? Pon una captura del sitio ...si puedes en espoiler claro
Narcyl escribió:
kidoble escribió:
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%


Yo estoy harto, voy dejar santuary, ya que tengo 20 colonos, 168 defensa, 7 clinicas grandes, 2 clinicas medianas, 2 bares medianos y una tienda de armas mediana con 11 carisma y es un cachondeo, me ido al autocine y me ha bajado a 75, ahora esta a 82, es un infierno.

En los autocines tengo 14 colonos y creo que voy intentar reunir dinero y crear clinicas grandes alli, ya no se que hacer, si dejar santuary por imposible o no [facepalm]


Se sube pero con 20 tiendas nivel 3, es una mierda porque mi segunda ciudad esta mejor decorada con plantas, fuentes y tonterías sube muchísimo menos que la que tengo con 20 clínicas.

Y cuidado con las teles que bajan la felicidad por un bug.


Tienes toda la razón, yo tengo santuary super guapo y la felicidad lo flipa sola, igual sube que baja.

El autocine con camas, comida y agua tengo la misma felicidad, creo que voy intentar crear las clinicas grandes en el autocine mejor.

¿Lo que me dices de los teles es cierto? Tengo en santuary uno en cada habitación [facepalm]
kidoble escribió:¿Lo que me dices de los teles es cierto? Tengo en santuary uno en cada habitación [facepalm]


Es cierto xD Y suele pasar sobretodo en Santuary...

En las web de trofeos es algo bastante hablado.
blade_vampiro escribió:
alejandropascua escribió:Estoy flipando con este juego xd...
Estoy en una zona que no es una localización, es como un parking con tres plantas, con muchas trampas, cuerpos cortados, puertas secretas, signos de interrogación pintados en las paredes y puertas xd, necrofagos, torretas escondidas, algún puzzle, y una revista de coches, osea pintura para armadura.
Lo bueno, que no esta en el mapa como algún sitio de localización y pequeño no e el sitio xd....
Si alguien le interesa esta donde "Estación de West Roxbury" y Grandes almacenes Fallon´s, por la parte inferior izquierda, más bien para entrar esta por la parte superior de "Grandes almacenes Fallon´s".

Como se llama la revista de coches que encontraste? Pon una captura del sitio ...si puedes en espoiler claro

No recuerdo la revista que era.... :(
El sitio:
Imagen
maikel_xp escribió:Alguien que tenga el extra de mulo? Realmente se pueden llevar muchas mas cosas y viajar rápido o no es para tanto?

Si puedes correr andar rapido usando ps y viajar rápido… yo desde que lo tengo no me preocupo por el peso puedo finalizar una mision y recolectar asta los ceniceros….. Luego viajas a tu asentamiento y desguzas todo
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%


Pues yo no subo de 9 personas en Sanctuary...
M_Llofriu_B escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que tenga el extra de mulo? Realmente se pueden llevar muchas mas cosas y viajar rápido o no es para tanto?

Si puedes correr andar rapido usando ps y viajar rápido… yo desde que lo tengo no me preocupo por el peso puedo finalizar una mision y recolectar asta los ceniceros….. Luego viajas a tu asentamiento y desguzas todo

mmmm usando PS??? hay dios mío que desconocía esto jajaja
Que es PS?
alejandropascua escribió:
blade_vampiro escribió:
alejandropascua escribió:Estoy flipando con este juego xd...
Estoy en una zona que no es una localización, es como un parking con tres plantas, con muchas trampas, cuerpos cortados, puertas secretas, signos de interrogación pintados en las paredes y puertas xd, necrofagos, torretas escondidas, algún puzzle, y una revista de coches, osea pintura para armadura.
Lo bueno, que no esta en el mapa como algún sitio de localización y pequeño no e el sitio xd....
Si alguien le interesa esta donde "Estación de West Roxbury" y Grandes almacenes Fallon´s, por la parte inferior izquierda, más bien para entrar esta por la parte superior de "Grandes almacenes Fallon´s".

Como se llama la revista de coches que encontraste? Pon una captura del sitio ...si puedes en espoiler claro

No recuerdo la revista que era.... :(
El sitio:
Imagen

Podras decirme donde esta la revista ? No la encuentro.....es en el 2 piso?
12174 respuestas