Fallout 4

DavitinZ escribió:
angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.


Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.


Debes hacerla, créeme, se puede terminar de la forma en la que deseas con un desafío de conversación (guarda partida y ve cargando hasta que te salga)

eR_pOty escribió:bueno ayer tras 100 horas de juego, nivel 43 y 150 localizaciones la mayoria de ellas "COMPLETADO" y saqueado, llegué a diamond city!!! xD deberia haber ido nada mas empezar el juego pero es que se pone uno a hacer misiones en cadena ,secundarias y varias y acaba asi... [+risas]

nada mas llegue compre una casa por 2000 chapas en el centro [chapas inutiles!!!] la desmantelé de porqueria hasta dejarla limpia pero me doy cuenta que no se puede construir casi nada, ni paredes . ni artesania , hay que usar la de fuera de la casa .y la cuestion es que me gusta mucho la casa para transladarme alli porque es de las pocas que no parecen una casa de gitanos de chapa o/y madera con agujeros [+risas] pero no puedo poner las 8 estaciones de servoarmadura que tengo porque no se pueden construir...

es mas, no tengo ni materiales porque no me deja asignar a ningun colono a esa casa y por ende no puedo hacer una linea de suministros...

al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"


Hay mucha gente que le pasa como tú, va muy tarde a Diamond City y descubre lo de la casa cuando ya tiene una "casa" en su base. Yo fui bastante pronto me hice la casa y tengo todo ahí, mi expositor de cabezones, mi librería de cómics, mi archivador de documentos y holocintas, la colección de trofeos de criaturas, el baúl de armas, el armario de ropa, el cajón de drogas, la nevera de comida xD Al poder hacer viaje directo me parece ideal, respecto a lo que comentas de los materiales, yo en ese taller tengo 0, absolutamente nada, pero cuando necesito algo voy a buscarlo a cualquier base, aunque claro, ya hace que la tengo acabada. Como a ti, también me gusta mucho Covenant, aunque ahora mismo no hay nadie [360º] Pero ahí mandaré a todos mis compañeros, será su rincón en el mundo, me parece ideal.

Y en el tema de las chapas no me quiero meter, ya que obviamente no las considero inútiles, pero vamos, yo solo he comprado la casa y nada más, así me pasaré el juego, de momento tengo 30 y pico mil chapas, no sé si más cerca de 30 o de 40.
___________________________

Ayer ya conseguí el 100% de felicidad en un asentamiento, aviso que es un coñazo. Si alguien quiere intentarlo que guarde partida y:

    Carisma al 10 más lo que tenga en bonus de ropa (yo lo tenía al 15, por tanto, 25 colonos)
    Todas las clínicas al máximo que pueda poner, 1800 chapas cada una (puse unas 20)
    Todos los objetos decorativos posibles (cuadros, flores, estatuas, etc.)
    Energía, comida y agua DAN IGUAL, no hace falta pasarse, que estén en un valor cercano a 30.
    Defensa por encima de 100 es lo que se recomienda según leí.
    No irse de allí en ningún momento hasta que suba al 100%

Aquí un pequeño clip con todo lo que tenía montado:



Menudo peso me he quitado de encima, ahora ya puedo destinar recursos a todas las bases por igual.
2 preguntas..

Donde puedo guardar las cosas sin que se me pierdan?

Donde puedo dormir?
victor5324 escribió:2 preguntas..

Donde puedo guardar las cosas sin que se me pierdan?

Donde puedo dormir?


En cualquier base puedes tanto guardar los objetos como dormir pero yo recomiendo la Home plate de Diamond City, que es una casa al uso.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@MarqusWelvis que despropósito de casa . te ha faltado algún cuadro enganchado en la espalda de los colonos xD

A ver si me decidió del sitio y haré como tu, llevaré a todos los compañeros a un mismo asentamiento. (Piper ,strong,cait etc) menos a prenton que es un pesado mandando misiones cada vez que me ve.
Ayuda o opinión por favor!

Resulta que temiendo por este momento por fin ha llegado... Me han dado la mision esa de Mass no se que, y ahora tengo que unirme al Instituto o seguir en la Hermandad del Acero, y tengo muchas dudas y no voy a seguir jugando hasta que me aclare...

Por un lado esta la Hermandad del Acero, que esta guay, tienen buenas armas, hay buena gente (Danse, su escriba, la supervisora esa... pero el único defecto que le veo es que son muy radicales, y no se si voy a poder ser líder o solo me voy a quedar en un rango algo, a parte de que he leído que no son muy recomendables...

Y luego esta el Instituto, mi hijo es el líder, se muere y se supone que me da el liderazgo, según he leído, si los eliges, la trama es mas interesante y tal, pero algo no huele bien ahí dentro por lo de Virgil, el hecho de que ningún Synth quiera estar allí, a parte que parece muy rollo "El Lider" de los Simpsons, a parte de que todo el mundo en la Commonwealth los odia.

No se que hacer, se supone que si sigo en el Instituto me odiará todo el mundo? podré tomar decisiones para que se le vea al Insti como alguien bueno? A parte de odiarme La Hermandad y los del Ferrocarril (estos últimos me dan igual) los minutemen me odiaran?

Lo mas importante, que beneficios me aportarian cada uno?

En el video de como muestran el combate, se ven dos cosas que me supongo que seran los dos finales de cada faccion, supongo...

https://www.youtube.com/watch?v=xpm9qGDBEA8

2:06 supuestamente final de la Hermandad
2:16 supuestamente final de El Instituto
eR_pOty escribió:@MarqusWelvis que despropósito de casa . te ha faltado algún cuadro enganchado en la espalda de los colonos xD

A ver si me decidió del sitio y haré como tu, llevaré a todos los compañeros a un mismo asentamiento. (Piper ,strong,cait etc) menos a prenton que es un pesado mandando misiones cada vez que me ve.


Sí, debe ser de las construcciones más horribles que se hayan visto en el juego, pero bueno, una vez alcanzado el objetivo, borrón y cuenta nueva [carcajad] Lo de los cuadros es sorprendente, ¡en la de sitios que te deja colocarlos!

Idem, a Preston lo evito como si de la peste se trátase, cada vez que pronuncia: "esta vez tengo algo distinto, hay un asentamiento que necesita ayuda", algo en mi interior muere.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joder , quien me dice a mi que abra el spoiler que pone ayuda. me acabo de comer uno bueno de la trama principal [facepalm]
eR_pOty escribió:Joder , quien me dice a mi que abra el spoiler que pone ayuda. me acabo de comer uno bueno de la trama principal [facepalm]


Algunos deberian acostumbrarse a la hora de pedir "ayuda" a poner el nombre de la misión antes (eso realmente no es Spoiler o no tan grave). Ayuda mucho a no abrirlo y comernos un spolier por que no hemos llegado a esa misión. Lo digo sin mala intención, que conste ;)
Qué ganas de que llegue el soporte para mods, Dios mío... qué largo de va a hacer. [buuuaaaa]

Ya hay mods que incluso permiten llevar piezas de armadura con las prendas de ropa que en principio no lo permiten (gabardinas, trajes con corbata, etc.) Y además añaden más slots para combinar por ejemplo máscara de gas + gorra + capucha, y cosas así. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
También habrá que ver si encajan bien y no se solapan entre sí tantas prendas. XD
alejandropascua escribió:
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd


Está justo a la izquierda del puesto del doctor, es para cambiar tu aspecto y tu complexión, como al principio del juego, y debería de haber otra especie de tío o sistema para cambiar los puntos, lo dijo Tod en la entrevista del E3 pero nadie ha dicho nada al respecto...

Edito: haber si alguien que tiene la Guía nos puede decir algo sobre lo de los puntos... o el tío se lo invento...

Alguien sabe donde venden minibombas nucleares??

Sobre minibombas una vez llegué a ver una en Diamon, pero me gustaria poder comprar mas si.
Sobre lo del medico gracias, va bien saberlo jijii


@o__S-KAMIKAZE__o Me referia al de Diamon jijij ya el compi "alcanibal" nos dice donde esta el lugar jiiij iré a pegar un ojo pues.

Gracias!


Bombas nucleares encontré una o dos, en el desguaze que hay al otro lado del lago junto a sanctuary xdd, por cierto yo también quiero mas bombas que acabo de gastar una inútilmente contra un cangrejo enorme intentando quedarme con una isla jajaja, a 10 metros del bicho y le a pasado a dos o tres metros del cuerpo.....
Las minibombas atómicas a veces las venden los mercaderes de forma aleatoria. Otra forma de obtenerlas es de los supermutantes kamikazes, si los matais antes de que exploten se la puedes coger.

Luego siempre podéis duplicarlas con Albondiga, que es como Cristo XD
i4axis escribió:Las minibombas atómicas a veces las venden los mercaderes de forma aleatoria. Otra forma de obtenerlas es de los supermutantes kamikazes, si los matais antes de que exploten se la puedes coger.

Luego siempre podéis duplicarlas con Albondiga, que es como Cristo XD

Eso es!!!! Ole tus huev.. Jeje ahora recuerdo como pille un par ole!!!
Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]
Primera misión que se me buguea, menos mal que es secundaria de las de Randolph...

Tengo que limpiar la plaza trinity pero no me sale marcador y no hay enemigos que matar por lo que no puedo hacerla...


A Esperar parche para continuar con ella, en fin...
23mj escribió:Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]

Existe contador para saber que lugares tenemos descubiertos?
Llegará un momento que no veremos parte oscura en el mapa del pc de muñeca :) jeje

@Neo-Harkell Yo no se como me las apaño que no suelo pillar bugs gordos ni nada en los juegos..pero si deberían lanzar ya algo, una corrección o edición vaya a mi pensar, es que el mapa "local" debería de estar mejor hecho no me claro nada con el xd...pero nada de nada....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
23mj escribió:Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]

pero si segun esto solo hay 2XX

http://fallout4map.com
eR_pOty escribió:
23mj escribió:Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]

pero si segun esto solo hay 2XX

http://fallout4map.com


Nop,yo mismo he visto algun usuario que en sus estaditiscas le ponia 316...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
23mj escribió:
eR_pOty escribió:
23mj escribió:Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]

pero si segun esto solo hay 2XX

http://fallout4map.com


Nop,yo mismo he visto algun usuario que en sus estaditiscas le ponia 316...

puede tratarse de algun bug o modificaciones mediante consola/archivos.

en la guia oficial no sale? alguien que la tenga?
Hay una revista que se llama: "Eres e.s.p.e.c.i.a.l" alguien sabe donde se consigue o se encuentra??

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alcanibal escribió:Hay una revista que se llama: "Eres e.s.p.e.c.i.a.l" alguien sabe donde se consigue o se encuentra??

Gracias.

en la cuna de shaun
eR_pOty escribió:
alcanibal escribió:Hay una revista que se llama: "Eres e.s.p.e.c.i.a.l" alguien sabe donde se consigue o se encuentra??

Gracias.

En la cuna de shaun


Pero eso es al principio no, esa ya la debí coger?? yo me refiero a otra que hay por hay.....o otras.
Cual era el bug de albondiga? Que duplicaba el inventario?
Alguien me dice como me podria basar a la hora de hacer misiones? esque tengo muchas pero las hay algunas demasiado complicadas para mi nivel y equipo... alguien conoce alguna guia o algo que te recomiende misiones por nivel de dificultad?
23mj escribió:
eR_pOty escribió:
23mj escribió:Jooooder,la gente de ign lleva mas de 470 lugares descubiertos...pero este juego tiene fiiiin...?? [carcajad] [flipa]

pero si segun esto solo hay 2XX

http://fallout4map.com


Nop,yo mismo he visto algun usuario que en sus estaditiscas le ponia 316...


Algunos cuentan x2 al tener varias partes, sigue un patrón raro el juego este.
Tengo una duda con unos trofeos de misiones con el ferrocarril, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber el nombre de los trofeos, pero no es ningun spoiler
El trofeo 'la opcion nuclear' es una mision del ferrocarril, pero hay uno que pone ''el fulgor rojo de los cohetes''

¿Que mision es la de el fulgor de los cohetes?
Alguien ha conseguido el trofeo del 100% de felicidad en un asentamiento? No hay manera de que suba de 90, que desesperación con esta mierda en serio [buuuaaaa]
Que mal voy. Leyendo en este hilo ahora me entero que las armaduras se mejoran. Y yo iendo a pelo por el yermo [carcajad]
alejandropascua escribió:
@Neo-Harkell Yo no se como me las apaño que no suelo pillar bugs gordos ni nada en los juegos..pero si deberían lanzar ya algo, una corrección o edición vaya a mi pensar, es que el mapa "local" debería de estar mejor hecho no me claro nada con el xd...pero nada de nada....


Por lo que he estado leyendo es un bug habitual. Se ve que si vas antes a la localización de la mision y acabas con los enemigos (yo lo hice por otra misión) el juego no pone nuevos adversarios y no puedes completarla. Tampoco es importante al ser secundaria, es un pequeño alivio.

Pues el mapa local nunca ha sido muy útil en ningún Fallout, al menos nunca le encontré utilidad y nunca lo usaba. Precisamente por eso, porque no es nada claro. Prefería aprenderme de memoria los sitios y explorar sin parar para ver todos los recovecos xD



Sobre las localizaciones también hay que tener en cuenta que hay muchas, sobretodo en el centro, que no se marcan.
denis74 escribió:Que mal voy. Leyendo en este hilo ahora me entero que las armaduras se mejoran. Y yo iendo a pelo por el yermo [carcajad]


Jajajaja te hace falta un banco de armaduras, materiales y en la primera columna de habilidad hay una que es de mejorar armaduras, si la subes al nivel 4 haces cosas muy tochas. Combínala con otra de ciencia que hay para mejorar las servos
Neo-Harkell escribió:
alejandropascua escribió:
@Neo-Harkell Yo no se como me las apaño que no suelo pillar bugs gordos ni nada en los juegos..pero si deberían lanzar ya algo, una corrección o edición vaya a mi pensar, es que el mapa "local" debería de estar mejor hecho no me claro nada con el xd...pero nada de nada....


Por lo que he estado leyendo es un bug habitual. Se ve que si vas antes a la localización de la mision y acabas con los enemigos (yo lo hice por otra misión) el juego no pone nuevos adversarios y no puedes completarla. Tampoco es importante al ser secundaria, es un pequeño alivio.

Pues el mapa local nunca ha sido muy útil en ningún Fallout, al menos nunca le encontré utilidad y nunca lo usaba. Precisamente por eso, porque no es nada claro. Prefería aprenderme de memoria los sitios y explorar sin parar para ver todos los recovecos xD



Sobre las localizaciones también hay que tener en cuenta que hay muchas, sobretodo en el centro, que no se marcan.


Yo el mapa local desde Fallout 3 sólo lo utilizo para ver las puertas y accesos cercanos, que sí que se marcan y así evitas que se te pase la entrada a algún edificio o sótano cerrado. ;)
MarqusWelvis escribió:
Hay mucha gente que le pasa como tú, va muy tarde a Diamond City y descubre lo de la casa cuando ya tiene una "casa" en su base. Yo fui bastante pronto me hice la casa y tengo todo ahí, mi expositor de cabezones, mi librería de cómics, mi archivador de documentos y holocintas, la colección de trofeos de criaturas, el baúl de armas, el armario de ropa, el cajón de drogas, la nevera de comida xD


Como se puede tener una libreria de comics?
tritio escribió:
denis74 escribió:Que mal voy. Leyendo en este hilo ahora me entero que las armaduras se mejoran. Y yo iendo a pelo por el yermo [carcajad]


Jajajaja te hace falta un banco de armaduras, materiales y en la primera columna de habilidad hay una que es de mejorar armaduras, si la subes al nivel 4 haces cosas muy tochas. Combínala con otra de ciencia que hay para mejorar las servos

bueno, si la tengo habilitada para seleccionarla me pillo esa habilidad. Y la de ciencia también miraré.

El caso es que confundí y di por igual el banco de mejora de servoarmaduras y las armaduras. Lo peor que llevo son los chupasangre (los mosquitos gigantes) que tela lo pesados que son.
Opt7mu5 escribió:
Yo el mapa local desde Fallout 3 sólo lo utilizo para ver las puertas y accesos cercanos, que sí que se marcan y así evitas que se te pase la entrada a algún edificio o sótano cerrado. ;)


Lo se, pero tampoco lo usaba. Soy raro, me gusta aprenderme de memoria los mapas pese a tener un sentido de la orientacion atrofiado xD
En cuanto a la cantidad de localizaciones del juego, hay muchas que no tienen marcador como tal de icono en el mapa para descubrir, pero son como una localizacion normal pero quiza algo mas pequeña (segun de cual hablemos sure) y que dentro hay enemigos, objetos, etc... Me creo totalmente que haya cerca de 400. [Ooooo]

Ayer sin ir mas lejos entre en un sitio sin marcador y me encontre a un graciosillo inmortal con Fat que no habia manera de matarlo antes de que lanzase la mini bomba atomica... Tuve que soltarle a Albondiguilla para entretenerlo y una vez lanzada ya si matarlo. XD
Odaiba escribió:Alguien ha conseguido el trofeo del 100% de felicidad en un asentamiento? No hay manera de que suba de 90, que desesperación con esta mierda en serio [buuuaaaa]


Yo, di algunos consejos para los que oséis intentar sacar este maldito trofeo.

1. Colonos

Cuántos más colonos mejor, por tanto, 10 de carisma más todo bonus que podáis pillar con atuendos, yo tenía 15, así que 25 colonos.

2. Tiendas

Clínicas de tercer nivel, 1800 chapas cada una, coloca entre 16 y 20. Una inversión de 28.800-36.000 chapas. Que cada una de ellas tenga un colono asignado.

3. Comida, agua y energía

No te preocupes por la comida, el agua ni la energía, con estar por encima del número de colonos, estará bien. Así que si por ejemplo tienes 25 colonos, asigna 20 a las clínicas y los 5 restantes a la comida, siendo lo mejor cultivar la que te otorga 1 de comida por planta (creo que la multifruta). De agua con un drenado grande y de energía, con tres generadores grandes, ya irás bien.

4. Decoración

Muy importante, la decoración, necesitas centenares de ítems decorativos. Cuadros, estatuas, flores, banderas, etc. Todo la base plagada de estos objetos hasta que no te dejen poner más.

5. Presencia

Es vital que te quedes ahí y no marches en ningún momento, al irte la felicidad empieza a bajar, sea cuál sea la situación. Quédate, duerme 24 horas (y en un espacio cerrado que no se vea el cielo, que si el juego ha de hacer el ciclo diario hace que el contador de horas baje muy lento), ve al centro el pueblo toca la campa para reunir a todos, vuelve a dormir, repite el proceso.

Espero que ayude, un saludo.
CASTIGADOR escribió:
MarqusWelvis escribió:
Hay mucha gente que le pasa como tú, va muy tarde a Diamond City y descubre lo de la casa cuando ya tiene una "casa" en su base. Yo fui bastante pronto me hice la casa y tengo todo ahí, mi expositor de cabezones, mi librería de cómics, mi archivador de documentos y holocintas, la colección de trofeos de criaturas, el baúl de armas, el armario de ropa, el cajón de drogas, la nevera de comida xD


Como se puede tener una libreria de comics?

Es muy fácil, tienes 2 posibilidades que yo conozca
1. El giratorio. Lo creas, lo pones donde quieras y transfieres con el botón cuadrado los comics al estante. Veras como te los ordena.
2. Estantería grande (no se como llamarla). Idem, lo creas, lo pones donde quieras y transfieres los comics.
Luego tengo que grabar como se oye cuando Trébol de cuatro hojas y Festival Aniquilador se activan. Me pega unos sustos que mi corazón se resiente xD ¿Ha vosotros os suena fuerte?
Afectado con el bug de la zona grrr mi primer bug gordo jiji
Estoy en una misión del ferrocarril así que nada, esperaremos solución xd

Imagen
En Diamond City hay una tienda de ropa?. Es que diria que vi una pero ahora no la encuentro.
ludwig escribió:En Diamond City hay una tienda de ropa?. Es que diria que vi una pero ahora no la encuentro.


Sí, es un sótano, bajando unas pequeñas escaleras, algo escondido, frente al bar del robot japonés.
angelillo732 escribió:
DavitinZ escribió:
angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.


Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.


Si no tienes suficiente nivel de conversación tendrás que matar jajaja.


Pues... el carisma es la parte más descuidada de mi personaje. Cada vez que intento "persuadir" a alguien en una conversación me tiran para atrás... Lo tengo tan descuidado que se podría dar el caso de "intento de persuasión fallido" cuando la opción sale en blanco xD

Estoy hecho un buenazo, pero con cara de pocos amigos... [+risas]

Por cierto, ¿cual es vuestro NPC favorito? El mio, muy de lejos, es Nick Valentine. Me tiene conquistado el Synth. Me encanta el diseño, su personalidad, su voz en Español, sus dialogos... Todo.
El Paladine Danse y yo fuimos intimos hasta que intentó sobrepasarse conmigo... Al tio se le fué la olla en determinado punto y empezó a abrir su corazón... DEMASIADO. Si hasta me dieron la opción de "flirtear" en cierto dialogo [ayay]

Gracias por las respuestas ;)
cuando piensan sacar el parche joder
@DavitinZ, yo me quedaria con Deacon por lo rollero que es y por la gracia que me hacen sus cambios continuos de fisico... No le he pegado tiros ni nah por empezar el combate medio en bolas calvo y 5 segundos despues aparecer con ropa y con y melena. [qmparto] . Si no albondiguilla.

Pero vamos, he llevado acompañante por necesitar mulo y por sacar alguna pasiva... Ahora me subi Llanero Solitario para ganar carga y encantada que voy. [666] [666]
alejandropascua escribió:Afectado con el bug de la zona grrr mi primer bug gordo jiji
Estoy en una misión del ferrocarril así que nada, esperaremos solución xd

Imagen


¿Cual es el nombre de la misión? Para ver si ya la he pasado o no, porque estoy con el Ferrocarril en estos momentos.
Neo-Harkell escribió:
alejandropascua escribió:Afectado con el bug de la zona grrr mi primer bug gordo jiji
Estoy en una misión del ferrocarril así que nada, esperaremos solución xd

Imagen


¿Cual es el nombre de la misión? Para ver si ya la he pasado o no, porque estoy con el Ferrocarril en estos momentos.

directamente no hace falta la mision con que vayas hacia allí ya vale
Neo-Harkell escribió:
alejandropascua escribió:Afectado con el bug de la zona grrr mi primer bug gordo jiji
Estoy en una misión del ferrocarril así que nada, esperaremos solución xd

Imagen


¿Cual es el nombre de la misión? Para ver si ya la he pasado o no, porque estoy con el Ferrocarril en estos momentos.

Creo que es la segunda jeje
cuando hablo con un doctor y me mandaba a recuperar algo.


Gente acabo desbloquear a el amigo verde jiji, me giro para enviar a albondiga a santuario mismo me giro para poner a verde como amigo y no estaba...LoL donde esta ahora?
@squall-87 y @alejandropascua Gracias a los dos. No se como se activa el bug realmente, por eso preguntaba por misión porque llevo avanzadas bastantes del Ferrocarril, he pasado un montón de veces por ahi y no me ha pasado nada (y cruzo los dedos para que siga asi) A ver si Bethesda se da prisa con el parche.
xionvolt escribió:Alguien me dice como me podria basar a la hora de hacer misiones? esque tengo muchas pero las hay algunas demasiado complicadas para mi nivel y equipo... alguien conoce alguna guia o algo que te recomiende misiones por nivel de dificultad?


Nadie?? [+risas] [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Alguien me dice como me podria basar a la hora de hacer misiones? esque tengo muchas pero las hay algunas demasiado complicadas para mi nivel y equipo... alguien conoce alguna guia o algo que te recomiende misiones por nivel de dificultad?


Nadie?? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo las voy haciendo según me apetece XD o por zonas (si me dan una a tomar por saco, la dejo para más adelante, por que si no, avanzas, vas descubriendo localizaciones y acabo abrumado... tengo que volver cargado de chatarra dos o tres veces antes de llegar al punto de comienzo de la misión jajajajaja. Si se me atranca por algún motivo de dificultad, no pasa nada, de momento no me la dan por perdida, simplemente queda pendiente hasta que vuelva por alli. Aunque normalmente no hace falta, en alguna me he encontrado enemigos legendarios o jefazos que me han calentado el culo (a veces ni eso, y directamente una cantidad abrumadora de enemigos), pero tras planificar el combate meticulosamente (y comprar cosas que hacen ¡PUM!), se suele superar.
12174 respuestas