DavitinZ escribió:angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.
Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.
Debes hacerla, créeme, se puede terminar de la forma en la que deseas con un desafío de conversación (guarda partida y ve cargando hasta que te salga)
eR_pOty escribió:bueno ayer tras 100 horas de juego, nivel 43 y 150 localizaciones la mayoria de ellas "COMPLETADO" y saqueado, llegué a diamond city!!! xD deberia haber ido nada mas empezar el juego pero es que se pone uno a hacer misiones en cadena ,secundarias y varias y acaba asi...
nada mas llegue compre una casa por 2000 chapas en el centro [chapas inutiles!!!] la desmantelé de porqueria hasta dejarla limpia pero me doy cuenta que no se puede construir casi nada, ni paredes . ni artesania , hay que usar la de fuera de la casa .y la cuestion es que me gusta mucho la casa para transladarme alli porque es de las pocas que no parecen una casa de gitanos de chapa o/y madera con agujeros
pero no puedo poner las 8 estaciones de servoarmadura que tengo porque no se pueden construir...
es mas, no tengo ni materiales porque no me deja asignar a ningun colono a esa casa y por ende no puedo hacer una linea de suministros...
al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"
Hay mucha gente que le pasa como tú, va muy tarde a Diamond City y descubre lo de la casa cuando ya tiene una "casa" en su base. Yo fui bastante pronto me hice la casa y tengo todo ahí, mi expositor de cabezones, mi librería de cómics, mi archivador de documentos y holocintas, la colección de trofeos de criaturas, el baúl de armas, el armario de ropa, el cajón de drogas, la nevera de comida xD Al poder hacer viaje directo me parece ideal, respecto a lo que comentas de los materiales, yo en ese taller tengo 0, absolutamente nada, pero cuando necesito algo voy a buscarlo a cualquier base, aunque claro, ya hace que la tengo acabada. Como a ti, también me gusta mucho Covenant, aunque ahora mismo no hay nadie
Pero ahí mandaré a todos mis compañeros, será su rincón en el mundo, me parece ideal.
Y en el tema de las chapas no me quiero meter, ya que obviamente no las considero inútiles, pero vamos, yo solo he comprado la casa y nada más, así me pasaré el juego, de momento tengo 30 y pico mil chapas, no sé si más cerca de 30 o de 40.
Todos los objetos decorativos posibles (cuadros, flores, estatuas, etc.)
Energía, comida y agua DAN IGUAL, no hace falta pasarse, que estén en un valor cercano a 30.
Defensa por encima de 100 es lo que se recomienda según leí.
No irse de allí en ningún momento hasta que suba al 100%
Aquí un pequeño clip con todo lo que tenía montado:
Menudo peso me he quitado de encima, ahora ya puedo destinar recursos a todas las bases por igual.