Fallout 4

Narcyl escribió:
Spardy escribió:Merece la pena tener 2 o 3 asentamientos muy desarrollados? O te haces una megaciudad en Sanctuary y a los demás que los den por culo.

Lo digo porque tengo mi asentamiento en Sanctuary, pero estoy desarrollando una granja cercana y el cine al aire libre, pero claro come mucho tiempo y recurso, no se que hacer [+risas]


Si merece la pena, pero por comodidad yo me hice uno enorme y me despreocupe de los otros.

Es demasiado curro.


Entonces, tener por ejemplo sanctuary desarrollada y establecida como tu base y el cine, por ejemplo, aunque sea de menor envergadura, a base de casas prefab, viene bien tenerlo lleno de aldeanos con tiendas y demás para poder comerciar y demás no?
Vain escribió:Alguien sabe porque los Action Points tardan casi el doble en regenerarse en la servoarmadura X-01 que en la T-60?
Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=1pZZMOiL1sk
Sin mejoras instaladas, y no hay nada donde indique que una regenera mejor que la otra.


Por cierto, me auto cito que con tanta discusión estúpida sobre como debe jugarse fallout, seguro que nadie se ha dado cuenta de esto.
eR_pOty escribió:Sabeis como farmear bastante aluminio aparte de con las latas? Algo a lo bestia


Hay una fábrica de conservas hacia el este muy petada de Synths, en la línea de producción hay como que 100 bandejas de comida que son de aluminio, todas allí colocaditas para ser saqueadas. Por el centro hay un hospital que tiene muchas bandejas de cirujía que también son de aluminio.
Neo-Harkell escribió:Aqui otro que el dinero lo tiene para decorar xD

Todo lo que tengo ha sido encontrado. Lo único que he comprado en todo el juego sino recuerdo mal, en las mas de 80 horas que llevo, ha sido fibra balística y el perro del mercader. Y después a fibra no me sirvió de nada porque con las que tenia antes de comprar me fueron mas que suficientes xD Y el perro esta haciendo compañía a Albondiga. Los núcleos de fusión me salen por las orejas, la munición la cuento por miles, los recursos de construcción igual, las armaduras todas legendarias soltadas por enemigos...

Con la habilidad de tener la posibilidad de obtener críticos con cada disparo de VATS es una carnicería. Tengo una pistola silenciada que me permite hacer mas de 16 disparos en VATS y con ese extra al máximo es críticos sin parar. No paro de usarla para recargar los criticos [carcajad] Los bosses no duran nada, los legendarios lo mismo... Critico mas daño multiplicado por Sigilo, mas daño multiplicado por 2 por el rifle de francotirador que uso... ya se puede ver el resultado xD


A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.

Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.

Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.

De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.

Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.

El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.
Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.

Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.

Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.

De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.

Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.

El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.


Los Fallout modernos pecan todos de lo mismo. Muy fáciles a las pocas horas incluso a las dificultades mas altas. Eso en los antiguos no pasa. Con las tablas de críticos que se han perdido nada era seguro. La de veces que me mataban enemigos por hacerme un critico mortal directo xD Ni llevando servoarmadura eras dios, un misil o una ráfaga de gatlin te destrozaban.

Tu forma de actuar es parecida a la mia. Solo que yo no vendo. Tras una misión voy a Sanctuary, desmonto/guardo todo lo que llevo y a seguir explorando. No hay chapas en todo Fallout para comprarme todo lo que tengo guardado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado

A que os referís cuando habláis de las pasivas???

Son las habilidades que te dan tus compañeros cuando ganas su amistad.


Pero sale en algun sitio del juego las habilidades que te dan los compañeros?

Por cierto, se quedan sin munición si no les das?
El juego te brinda de sobra todo lo habido y por haber, y con eso, no tienes porque gastar apenas nada de dinero, pero claro, para eso hay que comerse tiempos de carga, 2/3/4 viajes por ubicacion, llevando objetos y mas objetos, explorar a fondo los sitios, meterle horas y horas... Hablamos de un juego con mas de 280 localizaciones, y muchisimas que llevan mucho tiempo, y eso necesita valga la redundancia eso, tiempo.

Haciendo eso, acabaras con el dinero de adorno, con mas de 400 estimulantes, 100 y pico de resistencia a radiacion y de quitar 300 de la misma, mas de 40 nucleos, infinidad de tornillos, acero, adhesivos, aluminio, circuteria... Y todo esto, con tu equipacion de vestir y de armamento mejorado al maximo. Ademas de infinidad de municion y de chapas.

@Rokzo yo hago igual... XD . Dejo lo justo de espacio en mi inventario para hacer viaje rapido, llego, vacio a mi compañero toda la garbage, meto cada cosa en su sitio (tengo 4 archivadores siendo uno para armas, equipamiento, ayuda y chatarra) y vuelta a recoger objetos. Asi una y otra vez... [chulito]

@ludwig, te sale en el Pipboy en la zona de habilidades... Pero vamos, si has logrado una pasiva (al tener el nivel maximo de amistad) te lo avisa el juego y estas son indiferentes una vez las tienes a si llevas al personaje que te la facilito. En cuanto a la municion no se... Pero listos son un rato, porque sin ir mas lejos Deacon dejo de lado el rifle y pillo el Martilaco de mas de 1000 de valor para repartir... [carcajad] .
ludwig escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado

A que os referís cuando habláis de las pasivas???

Son las habilidades que te dan tus compañeros cuando ganas su amistad.


Pero sale en algun sitio del juego las habilidades que te dan los compañeros?

Por cierto, se quedan sin munición si no les das?


En el apartado de Extras salen las habilidades de los compañeros.

Y se quedan sin munición para las armas que les des. La suya por defecto tiene munición infinita.
Que por cierto, yo ya directamente no uso granadas/cócteles ni nada. Todo va directamente a Piper.

Madre mía, qué manera de lanzar granadas la de los compañeros xDDDD desde 50 metros y encestan en toda su cara. Lo único malo que muchas veces te viene algún necrófago y la muy puta tira la granada a mi lado. Pero aún así compensa.
@Neo-Harkell y @Rokzo Todo es muy relativo, a mi me esta pareciendo mas dificil que Fallout 3. Tambien es cierto que depende de la build que lleves. La mia es bastante completa y no solo esta destinada a hacer daño. Soy level 26 y os puedo asegurar que en segun que sitios lo paso muy mal. Creo que todo depende un poco de la forma de jugar de cada persona.
Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco
Neo-Harkell escribió:
Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.

Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.

Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.

De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.

Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.

El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.


Los Fallout modernos pecan todos de lo mismo. Muy fáciles a las pocas horas incluso a las dificultades mas altas. Eso en los antiguos no pasa. Con las tablas de críticos que se han perdido nada era seguro. La de veces que me mataban enemigos por hacerme un critico mortal directo xD Ni llevando servoarmadura eras dios, un misil o una ráfaga de gatlin te destrozaban.

Tu forma de actuar es parecida a la mia. Solo que yo no vendo. Tras una misión voy a Sanctuary, desmonto/guardo todo lo que llevo y a seguir explorando. No hay chapas en todo Fallout para comprarme todo lo que tengo guardado xD


Ya te lo dice el juego quieres un desafió juega en supervivencia de 2 toñas estas muerto ya puedes ser dios, que si que el franco mete mucho de lejos pero cuando entres en una casa y te pille un legendario sanguinario ya puedes ser bueno y vuelves y posteas la dificultad, lo de quejarse es un vicio entiendo que la perfección no existe pero es que os quejáis hasta del tiempo con la cantidad de horas que le echáis al juego esta mas que amortizado que corrijan los bugs es lo único achacable que tiene.
xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco

Seguir como? :-?
Cada vez es mayor la sensacion que tengo de alegria/agobio con el juego, llevo muchisimas cosas hechas, mucho explorado y miro el mapa y veo lo que aun me queda y no veo el fin al juego, que lo tendra pero es un juego inmenso.
xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco


Después de pasarte la misión del castillo, Preston debería darte 3 misiones secundarias, tienes que hacerlas para que luego cuando vayas hablar con él, te de la siguiente principal, creo que las misiones de las facciones(al menos la de los Minutmen) para conseguir la siguiente principal, tienes que hacer un par o tres misiones secundarias de librar asentamientos que te da Preston.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Seguimos para bingo. como a mi no me hace falta el dinero es que no vale nada en el juego... [facepalm]
tushu89 escribió:
xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco


Después de pasarte la misión del castillo, Preston debería darte 3 misiones secundarias, tienes que hacerlas para que luego cuando vayas hablar con él, te de la siguiente principal, creo que las misiones de las facciones(al menos la de los Minutmen) para conseguir la siguiente principal, tienes que hacer un par o tres misiones secundarias de librar asentamientos que te da Preston.

Creo que se referira al mini bug que me paso a mi, que consistia que Preston se teletransportaba por el mapa y nunca podias dar con el. Te lo marcaba en Sanctuary, ibas, no estaba, ahora te marcaba en Diamond City, ibas, no estaba... Asi varias veces.
SG1 Stargate escribió:
Ya te lo dice el juego quieres un desafió juega en supervivencia de 2 toñas estas muerto ya puedes ser dios, que si que el franco mete mucho de lejos pero cuando entres en una casa y te pille un legendario sanguinario ya puedes ser bueno y vuelves y posteas la dificultad, lo de quejarse es un vicio entiendo que la perfección no existe pero es que os quejáis hasta del tiempo con la cantidad de horas que le echáis al juego esta mas que amortizado que corrijan los bugs es lo único achacable que tiene.


Me ha salido un sanguinario en la cara, en dificultad supervivencia, y con rifle silenciado se ha comido 4 críticos directos a la cabeza y luego fue aprovechar el terreno para evitar sus ataques mientras disparaba con una escopeta y esperaba que el VATS se recuperase. Y juego con un personaje con Resistencia 1 desde el inicio, así que vida apenas tengo y encima llevo la enfermedad de las ratas topo. Mi personaje no es un francotirador total, es un personaje de sigilo y críticos. Voy agachado limpiando habitaciones con una escopeta y una pistola. El rifle solo lo uso para limpiar entradas o si el enemigo esta lejos en un pasillo. El problema del juego es que el Sigilo esta muy mal hecho, he entrado en habitaciones con enemigos a medio metro mirándome y no me han visto. Incluso se han chocado conmigo y han seguido su camino (puse un vídeo en este tema donde me ocurría) Joder, si ven a mi compañero a mi lado y no ha mi, que tiene delito, le disparan a Piper y yo a su lado disparando con el bono de daño de Sigilo xD Y que los críticos no sean ya aleatorios sino que los activas cuando los necesitas es la mayor burrada que se les ha podido ocurrir a los creadores. Antes no tenias la total certeza de hacer críticos aun con los extras de mas y mejores críticos y con las suerte a 10. Ahora te los guardas y los usas en cuanto aparece un enemigo duro. Y le da lo mismo tener solo un 5% de posibilidad de dar en cabeza, como es critico da directo xD Encima con el extra de obtener críticos por impacto en VATS es un festival de disparos directos y muy dañinos.

Desde el 3 para adelante ocurre ese fenómeno. La curva de dificultad es descendente en vez ser ascendente o como mínimo mantenerse.. En el 1 y 2 nunca se estaba seguro salvo que se volviera a lugares del principio, y a veces ni eso porque salian enfrentamientos que no te esperabas.


Fallout 4 tiene muchas virtudes, incluso para mi es superior al 3, pero en terminos de dificultad sigue con el mismo fallo.

@ludwig Esta claro que depende mucho del tipo de personaje que se haga uno. Uno basado en la conversación lo debe de pasar mal en algunos momentos. Yo me hago el personaje a críticos en todos los Fallouts en mi primera partida. Son bestias en el combate (aunque tardan lo suyo en serlo, al comienzo lo pasan mal) pero pierden en muchas otras cosas. Mi personaje no puede arreglar nada hablando, todo el mundo le pilla las mentiras o no le creen xD El mio lo soluciona todo con una bala en la cabeza, literalmente.
Crearos una build de pura fuerza / resistencia y os cachondeais del modo supervivencia xD

Yo cuando veo a mi pareja jugar me parto de lo que quita y lo poco que le hacen.

El crítico asegurado es lo que mata la dificultad de este juego más o menos, una buena escopeta + crítico es demoledora.

Edito: Ya lo he dicho varias veces pero mi personaje tiene muchisimas cosas que no son de combate, pero pasado cierto nivel te vuelves una bestia. Esto pasa en casi todos los juegos de este estilo.
Ayrton Senna escribió:Parece ser que ya han descubierto como manipular las recompensas por matar a los legendarios en algunos ligares de aparecen siempre o casi siempre...luego que tengo más tiempo lo pongo aquí que entro a trabajar ahora mismo.

O si alguien quiere traducirlo agradecido estaría...

http://www.gamefaqs.com/boards/164592-f ... 4/72867496


No se si te lo tradujeron ya, pero básicamente te comenta que si al tener un enemigo legendario localizado haces quicksave, lo matas, si no te gusta lo que te da recargas y te dará otra cosa (arma, armadura), PERO según comenta él, si en lugar el quicksave utilizas el autosave (con un viaje rápido, entrando/saliendo de un edificio, etc), el arma o armadura que tiene el legendario es la misma pero cambia el atributo que la hace legendaria.
SG1 Stargate escribió:
Neo-Harkell escribió:
Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.

Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.

Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.

De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.

Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.

El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.


Los Fallout modernos pecan todos de lo mismo. Muy fáciles a las pocas horas incluso a las dificultades mas altas. Eso en los antiguos no pasa. Con las tablas de críticos que se han perdido nada era seguro. La de veces que me mataban enemigos por hacerme un critico mortal directo xD Ni llevando servoarmadura eras dios, un misil o una ráfaga de gatlin te destrozaban.

Tu forma de actuar es parecida a la mia. Solo que yo no vendo. Tras una misión voy a Sanctuary, desmonto/guardo todo lo que llevo y a seguir explorando. No hay chapas en todo Fallout para comprarme todo lo que tengo guardado xD


Ya te lo dice el juego quieres un desafió juega en supervivencia de 2 toñas estas muerto ya puedes ser dios, que si que el franco mete mucho de lejos pero cuando entres en una casa y te pille un legendario sanguinario ya puedes ser bueno y vuelves y posteas la dificultad, lo de quejarse es un vicio entiendo que la perfección no existe pero es que os quejáis hasta del tiempo con la cantidad de horas que le echáis al juego esta mas que amortizado que corrijan los bugs es lo único achacable que tiene.


La build de suerte con sigilo es dios.
Llevo 1 de fuerza y 1 de resistencia, no tengo ningun perk para mejorar el daño de las armas y cualquier sanguinario legendario cae de una rafaga de critico, usando armas automaticas (quitan mas en VATS ya que disparan 3 balas, y si sumas el critico, aciertan las 3)
Esta build esta muy dopada, y aun me queda 1 nivel del trebol de 4 hojas.
Yo igual, voy con suerte a tope y madre mía, que sangrías hace uno xDDD
Vain escribió:La build de suerte con sigilo es dios.
Llevo 1 de fuerza y 1 de resistencia, no tengo ningun perk para mejorar el daño de las armas y cualquier sanguinario legendario cae de una rafaga de critico, usando armas automaticas (quitan mas en VATS ya que disparan 3 balas, y si sumas el critico, aciertan las 3)
Esta build esta muy dopada, y aun me queda 1 nivel del trebol de 4 hojas.


Casi nadie piensa en el tema del critico con armas automaticas, pero es como comentas pegas mas de 1 tiro y si tienes una buena arma.... xD Vamos que la Suerte es el atributo bestia de este juego por sus habilidades.
¿Ha alguien más le pasa que cuando le da a Esperar o duerme el contador de horas baja muy lento?
Save donde se puede conprar la pintura para servo armaduras ....sin ser la de los gatos del atomo......un salud2
Neo-Harkell escribió:¿Ha alguien más le pasa que cuando le da a Esperar o duerme el contador de horas baja muy lento?


Eso pasa cuando puedes ver la luz de día.

Tarda porque tiene que cargar el ciclo de día y noche. Ya verás que si lo haces en un interior cerrado apenas te pasa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ayer tras 100 horas de juego, nivel 43 y 150 localizaciones la mayoria de ellas "COMPLETADO" y saqueado, llegué a diamond city!!! xD deberia haber ido nada mas empezar el juego pero es que se pone uno a hacer misiones en cadena ,secundarias y varias y acaba asi... [+risas]

nada mas llegue compre una casa por 2000 chapas en el centro [chapas inutiles!!!] la desmantelé de porqueria hasta dejarla limpia pero me doy cuenta que no se puede construir casi nada, ni paredes . ni artesania , hay que usar la de fuera de la casa .y la cuestion es que me gusta mucho la casa para transladarme alli porque es de las pocas que no parecen una casa de gitanos de chapa o/y madera con agujeros [+risas] pero no puedo poner las 8 estaciones de servoarmadura que tengo porque no se pueden construir...

es mas, no tengo ni materiales porque no me deja asignar a ningun colono a esa casa y por ende no puedo hacer una linea de suministros...

al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"
eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"


Covenant mola, es pequeñito pero tiene buena fortificación y buena Limonada jajaja, yo tuve que pelear por esa ciudad... Depende de como hagas la misión..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alcanibal escribió:
eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"


Covenant mola, es pequeñito pero tiene buena fortificación y buena Limonada jajaja, yo tuve que pelear por esa ciudad... Depende de como hagas la misión..

yo decidi apoyarles , si te pones en contra y salvas a la chica tambien te deja usar el taller?
eR_pOty escribió:
alcanibal escribió:
eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"


Covenant mola, es pequeñito pero tiene buena fortificación y buena Limonada jajaja, yo tuve que pelear por esa ciudad... Depende de como hagas la misión..

yo decidi apoyarles , si te pones en contra y salvas a la chica tambien te deja usar el taller?



Si, tienes que reventar a todos los de la ciudad primero y después ya te quedas con ella, Yo hice las 2, costumbre de fallout, guardar 2 minutos antes para poder ver las 2 opciones, salvar a la chica es la de ser más bueno, no todos los robots son malos, y la tía ni era consciente siquiera de que era Synt, además que se habían cargado a mucha gente normal para descubrir el método. Eran esa clase de gente,,, de que para salvar a todos nos cargamos a unos pocos...
Vain escribió:
Vain escribió:Alguien sabe porque los Action Points tardan casi el doble en regenerarse en la servoarmadura X-01 que en la T-60?
Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=1pZZMOiL1sk
Sin mejoras instaladas, y no hay nada donde indique que una regenera mejor que la otra.


Por cierto, me auto cito que con tanta discusión estúpida sobre como debe jugarse fallout, seguro que nadie se ha dado cuenta de esto.


Actualizo:
Al parece no es problema de la servoarmadura X-01, por lo visto los brazos de la T60 mejoran la velocidad de recuperación de los puntos de acción por algún motivo que desconozco.
¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.

Honrado hasta la muerte.


También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.

Honrado hasta la muerte.


También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.

Un saludo.


yo todavia no la he hecho por miedo a cagarla con algunos personajes concretamente con

el alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante
eR_pOty escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.

Honrado hasta la muerte.


También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.

Un saludo.


yo todavia no la he hecho por miedo a cagarla con algunos personajes concretamente con

el alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante


Gracias, es todo lo que necesitaba saber para decidirme ;)
Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd


Está justo a la izquierda del puesto del doctor, es para cambiar tu aspecto y tu complexión, como al principio del juego, y debería de haber otra especie de tío o sistema para cambiar los puntos, lo dijo Tod en la entrevista del E3 pero nadie ha dicho nada al respecto...

Edito: haber si alguien que tiene la Guía nos puede decir algo sobre lo de los puntos... o el tío se lo invento...

Alguien sabe donde venden minibombas nucleares??
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd

yo no lo he visto he jugado poco. mira haber si te dio mision.
también el medico de diamond, siempre empieza hablando de la reconstruccion... tal vez era el
@Narcyl Probare porque es un asco lo que tarda a veces.

Dios, iba antes por el mar resplandeciente con el traje de protección radiactivo y parecía que estaba explorando un planeta xD
DavitinZ escribió:
eR_pOty escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.

Honrado hasta la muerte.


También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.

Un saludo.


yo todavia no la he hecho por miedo a cagarla con algunos personajes concretamente con

el alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante


Gracias, es todo lo que necesitaba saber para decidirme ;)


Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.
Neo-Harkell escribió:@Narcyl Probare porque es un asco lo que tarda a veces.

Dios, iba antes por el mar resplandeciente con el traje de protección radiactivo y parecía que estaba explorando un planeta xD


Esa parte está muy chula. Me faltan más zonas así en Fallout.
Sobre las piezas de armadura (vestimenta) que podemos encontrar saqueando a diferentes enemigos...

A ver si alguien me aporta algo de luz, porque mira que llevo horas de juego, pero esto aún no lo tengo nada claro. Me refiero a las piezas de vestimenta (armadura) que puedes quitarle a los enemigos muertos, y que tú luego puedes mejorar en el banco de armaduras.

Bien, pues pongamos por ejemplo que le quito a un enemigo su "pierna izquierda de saqueador", llego a mi asentamiento y la mejoro hasta el estatus "armado" (creo que es lo máximo por ahora). Y descubro que cambia de forma (muy chulo, por cierto). Así que me dispongo a hacer lo mismo pero con la "pierna derecha de saqueador". ¿Cuál es la sorpresa? Que no tiene esa forma (le faltan como piezas de blindaje), es como si fuera de un nivel inferior (de hecho tiene menos defensa).

Lo mismo pasa con "brazo de saqueador" derecho e izquierdo. Hay veces que puedo mejorarlos hasta el estado "armado" con un aspecto súper blindado, y otras veces no. ¡¡Pero no sé por qué!!

¿Cómo podría diferenciar qué partes de armadura son las mejores? Porque lo que hago ahora es llevármelo todo a la mesa de armadura e ir probando a ver que sale cuando las mejoro hasta "armado". Y es un coñazo hacer eso con treinta piezas de armadura cada vez que hago una misión. En serio, ¿no habría alguna forma de saber qué piezas evolucionan mejor al mejorarlas al tope y cuáles no?

Fijaos en estas imágenes...

Aquí llevaba la pierna izquierda y derecha de saqueador aumentadas a "armado". ¡¡Pero son distintas!! De hecho la izquierda tenía más armadura que la derecha.

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Luego de chiripa consigo una pierna derecha de saqueador que aumentada a tope "armado" queda así, casi igual que la izquierda y con la misma cantidad de defensa.

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Y ya para rematar, lo mismo es extrapolable al pecho y los brazos. Fijaos qué diferencia... El brazo derecho es como una versión mejorada del brazo izquierdo, pero LOS DOS PROCEDEN DE "BRAZO DE SAQUEADOR" normal, que tenían el mismo aspecto. :-? :-? :-?

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Así que no entiendo nada... sé que también hay piezas de combate, metal, synth, etc. que cubren el brazo/ pierna enteros, y otros no. ¿Cómo puedo saber cuáles son antes de mejorarlas en el banco de armaduras? Es agotador ir probando con TODAS las piezas que voy rapiñando por el yermo, en serio... y luego cargar partida para no perder todos los materiales invertidos. XD
angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.


Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.
@Ray_McCoy

Muy fácil, cuenta los puntos que sube Armado con una armadura y ya esta, cuando veas un atuendo sumas esos puntos que te da (que sube 10,pues sumas esos 10 a la armadura) y ves si es mejor que el tuyo mejorado en un momento o los demás que has encontrado, por que la mejora sube lo mismo siempre, lo que cambia es la base de la armadura o las armas antes de mejorar.
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd


Está justo a la izquierda del puesto del doctor, es para cambiar tu aspecto y tu complexión, como al principio del juego, y debería de haber otra especie de tío o sistema para cambiar los puntos, lo dijo Tod en la entrevista del E3 pero nadie ha dicho nada al respecto...

Edito: haber si alguien que tiene la Guía nos puede decir algo sobre lo de los puntos... o el tío se lo invento...

Alguien sabe donde venden minibombas nucleares??

Sobre minibombas una vez llegué a ver una en Diamon, pero me gustaria poder comprar mas si.
Sobre lo del medico gracias, va bien saberlo jijii


@o__S-KAMIKAZE__o Me referia al de Diamon jijij ya el compi "alcanibal" nos dice donde esta el lugar jiiij iré a pegar un ojo pues.

Gracias!
alcanibal escribió:@Ray_McCoy

Muy fácil, cuenta los puntos que sube Armado con una armadura y ya esta, cuando veas un atuendo sumas esos puntos que te da (que sube 10,pues sumas esos 10 a la armadura) y ves si es mejor que el tuyo mejorado en un momento o los demás que has encontrado, por que la mejora sube lo mismo siempre, lo que cambia es la base de la armadura o las armas antes de mejorar.


O sea, que por lo que veo sube 1 punto de defensa por cada grado de mejora (pasando por soldado, templado, endurecido, armado), ¿no? Si tengo una pieza normal con 7 puntos, puedo saber que al subirla a "armado" tendrá 11 puntos.

Lo malo es que cuando miro el inventario de un enemigo muerto para quitarle cosas, no se ve la defensa de sus piezas. Ni siquiera se puede leer el título entero, cosa que me fastidia bastante porque no sabes qué estás cogiendo. Tiene que ser una vez lo cojas y lo mires en el inventario. }:/

PD:
A ver si encuentro piezas de combate buenas, que he visto imágenes que gente jugando con piezas completas y queda bastante chula. La de saqueadores es bizarra de naraices, no me gusta nada. XD
Ray_McCoy escribió:O sea, que por lo que veo sube 1 punto de defensa por cada grado de mejora (pasando por soldado, templado, endurecido, armado), ¿no? Si tengo una pieza normal con 7 puntos, puedo saber que al subirla a "armado" tendrá 11 puntos.

Lo malo es que cuando miro el inventario de un enemigo muerto para quitarle cosas, no se ve la defensa de sus piezas. Ni siquiera se puede leer el título entero, cosa que me fastidia bastante porque no sabes qué estás cogiendo. Tiene que ser una vez lo cojas y lo mires en el inventario. }:/


A lo primero, si, es así, lo mismo con todas las modificaciones, coges cualquier prenda y la mejoras a armado y ves lo que te sube, si te sube 5 serán 5 en todas las modificaciones de Pecho por ejemplo de "armado" que en piernas te sube 3 con "armado" serán 3 en todas las piernas.

Lo segundo, en vez de coger las cosas, si no ves lo que pone, pulsa cuadrado y entras al menú de compartir, R3 y ves ya todo lo del armadura o arma, que no te gusta circulo circulo y que se lo quede él... [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ray_McCoy las piezas de saqueador son asi ,asimetricas, piensa que son como piezas echas a mano con lo pillado por el yermo y por lo tanto es normal que no sea la pierna derecha identica a la izquierda.

lo mejor es que sigas avanzando sin darle importancia porque tardaras nada en pasar de esas armaduras :p
DavitinZ escribió:
angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.


Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.


Si no tienes suficiente nivel de conversación tendrás que matar jajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@DavitinZ estas hecho un buenazo xD
alcanibal escribió:
Ray_McCoy escribió:O sea, que por lo que veo sube 1 punto de defensa por cada grado de mejora (pasando por soldado, templado, endurecido, armado), ¿no? Si tengo una pieza normal con 7 puntos, puedo saber que al subirla a "armado" tendrá 11 puntos.

Lo malo es que cuando miro el inventario de un enemigo muerto para quitarle cosas, no se ve la defensa de sus piezas. Ni siquiera se puede leer el título entero, cosa que me fastidia bastante porque no sabes qué estás cogiendo. Tiene que ser una vez lo cojas y lo mires en el inventario. }:/


A lo primero, si, es así, lo mismo con todas las modificaciones, coges cualquier prenda y la mejoras a armado y ves lo que te sube, si te sube 5 serán 5 en todas las modificaciones de Pecho por ejemplo de "armado" que en piernas te sube 3 con "armado" serán 3 en todas las piernas.

Lo segundo, en vez de coger las cosas, si no ves lo que pone, pulsa cuadrado y entras al menú de compartir, R3 y ves ya todo lo del armadura o arma, que no te gusta circulo circulo y que se lo quede él... [carcajad]


Joooooder... las horas que llevo con el juego y no sabía que se puede hacer eso de entrar en el menú grande cuando saqueas cadáveres. LOL [ayay]

eR_pOty escribió:@Ray_McCoy las piezas de saqueador son asi ,asimetricas, piensa que son como piezas echas a mano con lo pillado por el yermo y por lo tanto es normal que no sea la pierna derecha identica a la izquierda.

lo mejor es que sigas avanzando sin darle importancia porque tardaras nada en pasar de esas armaduras :p


Son asimétricas, pero hasta cierto punto. Si te fijas en las 3 imágenes que puse antes, las dos piernas mejoradas hasta "armado" con la misma defensa, son casi casi iguales. Pero en la primera imagen, la pierna que tenía menos defensa (aunque estaba aumentada a "armado"), le falta como una pieza metálica por encima de la rodilla.

Luego mejoré otra pierna de saqueador hasta "armado", y sí que tenía esa pieza metálica por encima de la rodilla. Las dos piernas lo tienen.

Al final si agrupas todas las piezas de la misma defensa, te queda más o menos simétrico, dentro del desbarajuste que son las piezas de saqueador, todo lleno de pinchos, hierros retorcidos, etc. XD

De todas formas, lo que tú dices, a ver si me salen ya pronto otro tipo de armaduras mejores...
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