› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:Spardy escribió:Merece la pena tener 2 o 3 asentamientos muy desarrollados? O te haces una megaciudad en Sanctuary y a los demás que los den por culo.
Lo digo porque tengo mi asentamiento en Sanctuary, pero estoy desarrollando una granja cercana y el cine al aire libre, pero claro come mucho tiempo y recurso, no se que hacer
Si merece la pena, pero por comodidad yo me hice uno enorme y me despreocupe de los otros.
Es demasiado curro.
Vain escribió:Alguien sabe porque los Action Points tardan casi el doble en regenerarse en la servoarmadura X-01 que en la T-60?
Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=1pZZMOiL1sk
Sin mejoras instaladas, y no hay nada donde indique que una regenera mejor que la otra.
eR_pOty escribió:Sabeis como farmear bastante aluminio aparte de con las latas? Algo a lo bestia
Neo-Harkell escribió:Aqui otro que el dinero lo tiene para decorar xD
Todo lo que tengo ha sido encontrado. Lo único que he comprado en todo el juego sino recuerdo mal, en las mas de 80 horas que llevo, ha sido fibra balística y el perro del mercader. Y después a fibra no me sirvió de nada porque con las que tenia antes de comprar me fueron mas que suficientes xD Y el perro esta haciendo compañía a Albondiga. Los núcleos de fusión me salen por las orejas, la munición la cuento por miles, los recursos de construcción igual, las armaduras todas legendarias soltadas por enemigos...
Con la habilidad de tener la posibilidad de obtener críticos con cada disparo de VATS es una carnicería. Tengo una pistola silenciada que me permite hacer mas de 16 disparos en VATS y con ese extra al máximo es críticos sin parar. No paro de usarla para recargar los criticos Los bosses no duran nada, los legendarios lo mismo... Critico mas daño multiplicado por Sigilo, mas daño multiplicado por 2 por el rifle de francotirador que uso... ya se puede ver el resultado xD
Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.
Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.
Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.
De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.
Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.
El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado
A que os referís cuando habláis de las pasivas???
Son las habilidades que te dan tus compañeros cuando ganas su amistad.
ludwig escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado
A que os referís cuando habláis de las pasivas???
Son las habilidades que te dan tus compañeros cuando ganas su amistad.
Pero sale en algun sitio del juego las habilidades que te dan los compañeros?
Por cierto, se quedan sin munición si no les das?
Neo-Harkell escribió:Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.
Mi recorrido fijo es: Hago una localización y cojo todo lo cogible (siempre que no sea mierda que ocupe mucho y no de apenas materiales), voy a Sanctuary (ahí es donde me estoy montando el castillo xDD) dejo todos los materiales, voy a Diamond City, vendo todas las armas, balas que no uso y armaduras que he cogido, y compro balas de 308 y escopeta que son las que uso. Como siempre salgo perdiendo y no tienen suficiente dinero para pagarme, lo compenso comprando envíos de materiales.
Así estoy, soy tio gilito xDD. Sumado a que ya, con nivel 33 no me tose nadie y que tengo a piper de compañera con una escopeta legendaria que revienta también que da gusto... jugando en máxima dificultad la verdad es que es un paseo. Hay algún que otro momento que me han hecho sudar más de la cuenta, pero vaya, que sudar más de la cuenta es matarlo de 4 tiros en vez de 1.
De todos modos aún me queda muuucho juego que descubrir y mucho nivel que subir, aunque imagino que ya todo irá cuesta abajo en cuanto dificultad. También tengo unas 20 servoarmaduras y realmente no las uso, así que tengo unos 30 núcleos ahí muertos de risa junto a las servoarmaduras xDD.
Me encantaría poder darle una servoarmadura a cada miembro Sanctuary, a ver quien tiene huevos de entrar.
El juego peca de lo mismo que Fallout 3, comienzas en una dificultad media/alta, teniendo que huir de alguna que otra situación, y luego ya se hace paseo. Lo ideal sería que mantuviera esa dificultad del principio a lo largo del juego.
Los Fallout modernos pecan todos de lo mismo. Muy fáciles a las pocas horas incluso a las dificultades mas altas. Eso en los antiguos no pasa. Con las tablas de críticos que se han perdido nada era seguro. La de veces que me mataban enemigos por hacerme un critico mortal directo xD Ni llevando servoarmadura eras dios, un misil o una ráfaga de gatlin te destrozaban.
Tu forma de actuar es parecida a la mia. Solo que yo no vendo. Tras una misión voy a Sanctuary, desmonto/guardo todo lo que llevo y a seguir explorando. No hay chapas en todo Fallout para comprarme todo lo que tengo guardado xD
xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco
xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco
tushu89 escribió:xennabull escribió:Como puedo seguir con los minutem después del castillo esque me estoy volviendo loco
Después de pasarte la misión del castillo, Preston debería darte 3 misiones secundarias, tienes que hacerlas para que luego cuando vayas hablar con él, te de la siguiente principal, creo que las misiones de las facciones(al menos la de los Minutmen) para conseguir la siguiente principal, tienes que hacer un par o tres misiones secundarias de librar asentamientos que te da Preston.
SG1 Stargate escribió:
Ya te lo dice el juego quieres un desafió juega en supervivencia de 2 toñas estas muerto ya puedes ser dios, que si que el franco mete mucho de lejos pero cuando entres en una casa y te pille un legendario sanguinario ya puedes ser bueno y vuelves y posteas la dificultad, lo de quejarse es un vicio entiendo que la perfección no existe pero es que os quejáis hasta del tiempo con la cantidad de horas que le echáis al juego esta mas que amortizado que corrijan los bugs es lo único achacable que tiene.
Ayrton Senna escribió:Parece ser que ya han descubierto como manipular las recompensas por matar a los legendarios en algunos ligares de aparecen siempre o casi siempre...luego que tengo más tiempo lo pongo aquí que entro a trabajar ahora mismo.
O si alguien quiere traducirlo agradecido estaría...
http://www.gamefaqs.com/boards/164592-f ... 4/72867496
SG1 Stargate escribió:Neo-Harkell escribió:Rokzo escribió:A mí me pasa igual, voy sobrado de todo, armas y armaduras legendarias a borbotones y chapas tendré unas 15000, pero es que no las uso xDD.
Los Fallout modernos pecan todos de lo mismo. Muy fáciles a las pocas horas incluso a las dificultades mas altas. Eso en los antiguos no pasa. Con las tablas de críticos que se han perdido nada era seguro. La de veces que me mataban enemigos por hacerme un critico mortal directo xD Ni llevando servoarmadura eras dios, un misil o una ráfaga de gatlin te destrozaban.
Tu forma de actuar es parecida a la mia. Solo que yo no vendo. Tras una misión voy a Sanctuary, desmonto/guardo todo lo que llevo y a seguir explorando. No hay chapas en todo Fallout para comprarme todo lo que tengo guardado xD
Ya te lo dice el juego quieres un desafió juega en supervivencia de 2 toñas estas muerto ya puedes ser dios, que si que el franco mete mucho de lejos pero cuando entres en una casa y te pille un legendario sanguinario ya puedes ser bueno y vuelves y posteas la dificultad, lo de quejarse es un vicio entiendo que la perfección no existe pero es que os quejáis hasta del tiempo con la cantidad de horas que le echáis al juego esta mas que amortizado que corrijan los bugs es lo único achacable que tiene.
Vain escribió:La build de suerte con sigilo es dios.
Llevo 1 de fuerza y 1 de resistencia, no tengo ningun perk para mejorar el daño de las armas y cualquier sanguinario legendario cae de una rafaga de critico, usando armas automaticas (quitan mas en VATS ya que disparan 3 balas, y si sumas el critico, aciertan las 3)
Esta build esta muy dopada, y aun me queda 1 nivel del trebol de 4 hojas.
Neo-Harkell escribió:¿Ha alguien más le pasa que cuando le da a Esperar o duerme el contador de horas baja muy lento?
eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"
alcanibal escribió:eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"
Covenant mola, es pequeñito pero tiene buena fortificación y buena Limonada jajaja, yo tuve que pelear por esa ciudad... Depende de como hagas la misión..
yo decidi apoyarles , si te pones en contra y salvas a la chica tambien te deja usar el taller?
eR_pOty escribió:alcanibal escribió:eR_pOty escribió:al final me tocara mudarme a covenant que es mi segunda opcion de casa de "lujo"
Covenant mola, es pequeñito pero tiene buena fortificación y buena Limonada jajaja, yo tuve que pelear por esa ciudad... Depende de como hagas la misión..yo decidi apoyarles , si te pones en contra y salvas a la chica tambien te deja usar el taller?
Si, tienes que reventar a todos los de la ciudad primero y después ya te quedas con ella, Yo hice las 2, costumbre de fallout, guardar 2 minutos antes para poder ver las 2 opciones, salvar a la chica es la de ser más bueno, no todos los robots son malos, y la tía ni era consciente siquiera de que era Synt, además que se habían cargado a mucha gente normal para descubrir el método. Eran esa clase de gente,,, de que para salvar a todos nos cargamos a unos pocos...
Vain escribió:Vain escribió:Alguien sabe porque los Action Points tardan casi el doble en regenerarse en la servoarmadura X-01 que en la T-60?
Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=1pZZMOiL1sk
Sin mejoras instaladas, y no hay nada donde indique que una regenera mejor que la otra.
Por cierto, me auto cito que con tanta discusión estúpida sobre como debe jugarse fallout, seguro que nadie se ha dado cuenta de esto.
DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.
Honrado hasta la muerte.
También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.
Un saludo.
el alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante
eR_pOty escribió:DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.
Honrado hasta la muerte.
También tengo la opción de aceptar la misión y grabar partida, despues si no me convence el resultado siempre puedo cargar partida anterior y listo, pero bueno... Por ahorrarme el pateo, si alguien me da una respuesta rapida, mejor.
Un saludo.
yo todavia no la he hecho por miedo a cagarla con algunos personajes concretamente conel alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd
alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
alguien sabe algo de esto? uto cuando me hablaban me llamaron por telf y no me entere, osea justo el medico me hablaba me empezó a sonar xd
DavitinZ escribió:eR_pOty escribió:DavitinZ escribió:¿Alguien que haya trabajado para Bobbie (en Neightboor o algo así) sabe decirme en que consisten exactamente esos "trabajitos"? Por que por la poca información que me da la necrofago, tienen toda la pinta de ser delictivos, y no estoy por la labor de meterme en problemas. En este tipo de juegos NUNCA he robado nada ni pienso hacerlo jamás.
Honrado hasta la muerte.
Un saludo.
yo todavia no la he hecho por miedo a cagarla con algunos personajes concretamente conel alcalde de diamond city, cuando llegas la tia te propone robarle. aunque la hare mas adelante
Gracias, es todo lo que necesitaba saber para decidirme
Neo-Harkell escribió:@Narcyl Probare porque es un asco lo que tarda a veces.
Dios, iba antes por el mar resplandeciente con el traje de protección radiactivo y parecía que estaba explorando un planeta xD
angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.
alcanibal escribió:alejandropascua escribió:Compis, esperando otras cosas....estaba en diamond city y se me acerco un medico y tl, me comentó de ir por una puerta de la derecha de algo de un sitio con el logo de la tienda o empresa, para hacerme una ciruja estética...
Está justo a la izquierda del puesto del doctor, es para cambiar tu aspecto y tu complexión, como al principio del juego, y debería de haber otra especie de tío o sistema para cambiar los puntos, lo dijo Tod en la entrevista del E3 pero nadie ha dicho nada al respecto...
Edito: haber si alguien que tiene la Guía nos puede decir algo sobre lo de los puntos... o el tío se lo invento...
Alguien sabe donde venden minibombas nucleares??
alcanibal escribió:@Ray_McCoy
Muy fácil, cuenta los puntos que sube Armado con una armadura y ya esta, cuando veas un atuendo sumas esos puntos que te da (que sube 10,pues sumas esos 10 a la armadura) y ves si es mejor que el tuyo mejorado en un momento o los demás que has encontrado, por que la mejora sube lo mismo siempre, lo que cambia es la base de la armadura o las armas antes de mejorar.
Ray_McCoy escribió:O sea, que por lo que veo sube 1 punto de defensa por cada grado de mejora (pasando por soldado, templado, endurecido, armado), ¿no? Si tengo una pieza normal con 7 puntos, puedo saber que al subirla a "armado" tendrá 11 puntos.
Lo malo es que cuando miro el inventario de un enemigo muerto para quitarle cosas, no se ve la defensa de sus piezas. Ni siquiera se puede leer el título entero, cosa que me fastidia bastante porque no sabes qué estás cogiendo. Tiene que ser una vez lo cojas y lo mires en el inventario.
DavitinZ escribió:angelillo732 escribió:Hay un par de desenlaces posibles y puedes hacer la misión sin problema, además es una misión bastante chula.
Si me confimas que uno de esos dos posibles desenlaces es "bueno", es decir; que no he tenido que robar, matar o "delinquir" de ningúna manera, tiro pa´ lante.
alcanibal escribió:Ray_McCoy escribió:O sea, que por lo que veo sube 1 punto de defensa por cada grado de mejora (pasando por soldado, templado, endurecido, armado), ¿no? Si tengo una pieza normal con 7 puntos, puedo saber que al subirla a "armado" tendrá 11 puntos.
Lo malo es que cuando miro el inventario de un enemigo muerto para quitarle cosas, no se ve la defensa de sus piezas. Ni siquiera se puede leer el título entero, cosa que me fastidia bastante porque no sabes qué estás cogiendo. Tiene que ser una vez lo cojas y lo mires en el inventario.
A lo primero, si, es así, lo mismo con todas las modificaciones, coges cualquier prenda y la mejoras a armado y ves lo que te sube, si te sube 5 serán 5 en todas las modificaciones de Pecho por ejemplo de "armado" que en piernas te sube 3 con "armado" serán 3 en todas las piernas.
Lo segundo, en vez de coger las cosas, si no ves lo que pone, pulsa cuadrado y entras al menú de compartir, R3 y ves ya todo lo del armadura o arma, que no te gusta circulo circulo y que se lo quede él...
eR_pOty escribió:@Ray_McCoy las piezas de saqueador son asi ,asimetricas, piensa que son como piezas echas a mano con lo pillado por el yermo y por lo tanto es normal que no sea la pierna derecha identica a la izquierda.
lo mejor es que sigas avanzando sin darle importancia porque tardaras nada en pasar de esas armaduras