[/quote]
Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.[/quote]
ostras no lo sabia xd soy nivel 40 o 41 no recuerdo bien xd, osea voy a cualquier sitio ya por esa zona mas o menos y miro hacia arriba y sigo el rastro?[/quote]
no sabia de esto de la nave xd, soy nivel 21, y el caso es que hace poco escuche como si cayera algo del cielo mientras buscaba chatarra por el mapa
me tocara investigar a ver si encuentro los restos
EDIT: hay alguna forma de mandar los colonos de un asentamiento a otro? es que he decidido trasladarme a otro sitio, y estoy creando rutas, llevandome material hacia esa zona etc..., y me gustaria mandar a la gente, si no los dejare con lo minimo y que se apañen
[/quote]
Yo tuve un huevo de potra, cayó "cerca" de mi, y cosworth me dijo, ha visto eso señor??? No deberíamos investigar???. Claro me costó un poco encontrarlo y menos mal que vi unas manchas verdes cerca de la nave y me dio por seguirlas sino......
No obstante repito, que ni subiendo a tope el arma, me impresiona. La del 3 estaba chetada. Esta no.
Referente a lo de los colonos la respuesta es no. Hay algunos asentamientos que son muy poco productivos, dejales lo básico tío