Fallout 4

ddniels escribió:Necesito ayuda!! Me he quedado demasiado WTF

pd: spoiler guapo

Estoy en la parte donde he conseguido entrar al Instituto, y me encuentro con que el viejo roñoso ese es mi hijo, no se si le he dado a alguna opción que no debía y no se si es parte del recorrido de la historia, pero me parece que me he unido al Instituto. Me decía que conociera a no se cuantos científicos, y luego me ha dado una misión en la que tengo que reunirme con un cazasynth.

Lo estoy haciendo bien?? Es parte de la historia? No me molaba mucho la idea de ser del Instituto.

PD: La cosa ha perdido bastante interés para mi, hubiera estado guay que pudiese recuperar a su hijo y vivir los dos felices en un asentamiento, pero ahora das con esto y te quedas muy loco...


En principio sí, es obligatorio unirte al Instituto para continuar la Historia. Solo ten en cuenta que si avanzas mucho en él se te cerrará la posibilidad de seguir con el resto de facciones. Puedes hacer la próxima misión en él sin preocuparte por nada (la de reunirte con el Cazasynth) pero a partir de ahí tienes que decidir a que facción quieres unirte definitivamente, si continuas con las misiones del instituto el resto se volverán hostiles (menos los Minutemen, que como eres el jefe pues no...). A partir de la próxima misión piensa con quien quieres continuar. No obstante creo que ya solo puedes continuar con la facción a la que has pedido ayuda para construir el teletransportador o con el Instituto.
Ray_McCoy escribió:PD:
Otra cosa que me estoy dando cuenta... quizá al principio sí es útil tener perks de "flipado de las armas" y demás, que te permiten modificar armas. Pero si según avanzas de nivel te aparecen armas súper chetadas, ¿para qué quieres modificar las armas corrientes? No sé si me explico.

Yo todavía no puedo fabricar miras de reconocimiento de larga distancia. Pero he podido quitar ese módulo de un arma que encontré y ponérselo al rifle sniper que sí me interesaba. Por eso lo digo. Quizá según avanza el juego simplemente quitas los módulos buenos de armas que has pillado y se los colocas a las armas que te interese, sin necesidad de fabricarlos.

Otro ejemplo es que gasté puntos en el perk que permite modificar armas cuerpo a cuerpo en vano. Pude añadirle "sierra" a una espada china que encontré, pero todavía no podía electrificarla. Pues voy por ahí, mato a un saqueador chetado y me suelta él la misma espada con electrificación añadida. LOL XD


Tienes razón, pero al final tienes tantos puntos que no importa desperdiciar unos cuantos en cosas para mejorar las armas, etc. Yo he terminado con nivel 61 y no tenia nada que pudiera mejorar a mi personaje en terminos de combate, el resto ya lo tenia como quería mas o menos.

A mi me gusto mucho ponerme las mejoras de creacion para estar casi al comienzo del juego con las armas como queria y no tener que sufrir mucho.
shogunjosex escribió:
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?

Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.

ostras no lo sabia xd soy nivel 40 o 41 no recuerdo bien xd, osea voy a cualquier sitio ya por esa zona mas o menos y miro hacia arriba y sigo el rastro?
una duda, al ir avanzando hay que escoger un camino entre diferentes facciones, seguramente se pueda conseguir algun arma o algo especial segun elijas.
con que faccion es mejor terminar el juego?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shogunjosex escribió:Acabo de hacer el mayor descubrimiento para los que nos gusta casi más construir bases, que casi el resto del juego. No volveréis a pasar penurias por no tener materiales :
dirigios a spectacle island, a la derecha del todo del mapa y centro, buscar el edificio de metal plateado del centro de la isla, veréis un banco de trabajo y un interruptor, no funciona así que si seguís el tendido eléctrico os llevará a un barco, arrancar el motor y conectar electricidad, os saldrá una reina mirelurk, matarla y de paso coger el cabezón del barco arriba, el de la suerte ni más ni menos [boing] , ir a la cabaña y encender de nuevo el interruptor, y seréis propietarios de una isla. Al desmontar todo me he juntado con 5000 de madera, 2000 de metal y 1000 de goma. Mandar un enlace y a compartir recursos. La leche el juego. 45 minutos desmontando la isla entera.


Acabó de ir eso es una puta trampa mortal xD

No habia leido o que habia al darle al interruptor había una
Reina mirelurk y cuando salgo por patas me sale un rey mirelurk y un mirelurk campeón legendario acompañado de sus secuaces , casi nada la paliza que me he llevado


Sobre los recursos esos son fáciles . la madera y la goma la consigues en abundancia en cualquier asentamiento. Y el acero que es lo que más escasea de esas 3 en el autocine te hinchas a desguazar coches xD
Que putada... Se me ha bugueado la partida en la Misión de limpiar Concord de enemigos. He tenido que volver a empezar de nuevo, me ha jodido bastante porque me había dedicado a explorar y recolectar materiales y lo he perdido todo... Pero bueno, ya iré recuperando poco a poco.

Consejo para la gente que empieza, guardad casi cada 10 minutos, guardado manual, no confieis en el autoguardado ya que este se va machacando.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis como farmear bastante aluminio aparte de con las latas? Algo a lo bestia
i4axis escribió:
ddniels escribió:Necesito ayuda!! Me he quedado demasiado WTF

pd: spoiler guapo

Estoy en la parte donde he conseguido entrar al Instituto, y me encuentro con que el viejo roñoso ese es mi hijo, no se si le he dado a alguna opción que no debía y no se si es parte del recorrido de la historia, pero me parece que me he unido al Instituto. Me decía que conociera a no se cuantos científicos, y luego me ha dado una misión en la que tengo que reunirme con un cazasynth.

Lo estoy haciendo bien?? Es parte de la historia? No me molaba mucho la idea de ser del Instituto.

PD: La cosa ha perdido bastante interés para mi, hubiera estado guay que pudiese recuperar a su hijo y vivir los dos felices en un asentamiento, pero ahora das con esto y te quedas muy loco...


En principio sí, es obligatorio unirte al Instituto para continuar la Historia. Solo ten en cuenta que si avanzas mucho en él se te cerrará la posibilidad de seguir con el resto de facciones. Puedes hacer la próxima misión en él sin preocuparte por nada (la de reunirte con el Cazasynth) pero a partir de ahí tienes que decidir a que facción quieres unirte definitivamente, si continuas con las misiones del instituto el resto se volverán hostiles (menos los Minutemen, que como eres el jefe pues no...). A partir de la próxima misión piensa con quien quieres continuar. No obstante creo que ya solo puedes continuar con la facción a la que has pedido ayuda para construir el teletransportador o con el Instituto.


Creo que me he atascado...
He hecho la mision, y me ha mandado otra aun dandole respuestas bordes o evasivas, despues he ido por casualidad a hablar con la hermandad de acero y no pasaba nada malo, igual que siempre. No me dan ninguna mision asi "importante" y me da que siguiendo las misiones del Instituto la cosa va a ir a peor con los otros...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El poder de tener el carisma en 10 y saber que preston es
gay xDdd


Que risa me acaba de entrar "que pasa nena" [qmparto]
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria. [sonrisa]

Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira. [chulito]


Es la mejor habilidad para nuestra build, ya sea en francotirador, pistola, etc. Vas a matar a todo de 1 si o si xD

Acabo de pillar a un Behemot con calavera y de un tiro se le fueron 3/4 de la barra de salud XD. Y eso que me falta la pasiva de Deacon... El mamon me admira pero aun no la solto }:/ y con level 38 me faltan las mejoras tochas, pero vamos... [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria. [sonrisa]

Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira. [chulito]


Es la mejor habilidad para nuestra build, ya sea en francotirador, pistola, etc. Vas a matar a todo de 1 si o si xD

Acabo de pillar a un Behemot con calavera y de un tiro se le fueron 3/4 de la barra de salud XD. Y eso que me falta la pasiva de Deacon... El mamon me admira pero aun no la solto }:/ y con level 38 me faltan las mejoras tochas, pero vamos... [chulito]

Que emocionante matar un behemont de 2 tiros . [facepalm]
Saca una pistolilla al menos .
Bastante emocionante, porque para esto cree mi build, para fundir de lejos. [facepalm]

Cuando me haga una build a pistolas, a aguantar daño o a melee no usare Franco e ire a saco... Ya ves tu, cosas que tienen las builds puras. [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria. [sonrisa]

Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira. [chulito]


Es la mejor habilidad para nuestra build, ya sea en francotirador, pistola, etc. Vas a matar a todo de 1 si o si xD

Acabo de pillar a un Behemot con calavera y de un tiro se le fueron 3/4 de la barra de salud XD. Y eso que me falta la pasiva de Deacon... El mamon me admira pero aun no la solto }:/ y con level 38 me faltan las mejoras tochas, pero vamos... [chulito]


Y donde se encuentra ese Franco?... Todo lo que llevo no vale una mierda.. XD...
eR_pOty escribió:
shogunjosex escribió:Acabo de hacer el mayor descubrimiento para los que nos gusta casi más construir bases, que casi el resto del juego. No volveréis a pasar penurias por no tener materiales :
dirigios a spectacle island, a la derecha del todo del mapa y centro, buscar el edificio de metal plateado del centro de la isla, veréis un banco de trabajo y un interruptor, no funciona así que si seguís el tendido eléctrico os llevará a un barco, arrancar el motor y conectar electricidad, os saldrá una reina mirelurk, matarla y de paso coger el cabezón del barco arriba, el de la suerte ni más ni menos [boing] , ir a la cabaña y encender de nuevo el interruptor, y seréis propietarios de una isla. Al desmontar todo me he juntado con 5000 de madera, 2000 de metal y 1000 de goma. Mandar un enlace y a compartir recursos. La leche el juego. 45 minutos desmontando la isla entera.


Acabó de ir eso es una puta trampa mortal xD

No habia leido o que habia al darle al interruptor había una
Reina mirelurk y cuando salgo por patas me sale un rey mirelurk y un mirelurk campeón legendario acompañado de sus secuaces , casi nada la paliza que me he llevado


Sobre los recursos esos son fáciles . la madera y la goma la consigues en abundancia en cualquier asentamiento. Y el acero que es lo que más escasea de esas 3 en el autocine te hinchas a desguazar coches xD

Yo soy nivel 41 voy sobrado de casi todo, pero me escaseaban acero y goma. Créeme, tengo todas las ubicaciones con bases del copón xD. Y sacar esa burrada de materiales me ha venido de perlas, sobre todo el acero. Lo que necesito es aluminio y adhesivo.
@yastoyaqui66, lo pille en una mision de la Hermandad de Acero, donde unas antenas... No recuerdo el nombre de la misma ahora. Esta lleno de SuperMutantes con algun gracioso desde una zona alta con un LanzaMisiles. XD

Es muy bruto y haces una limpia en nada y menos. Solo los enemigos ''especiales'' aguantaran un impacto pero vamos, al siguiente van a la lona. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shogunjosex escribió:
eR_pOty escribió:
shogunjosex escribió:Acabo de hacer el mayor descubrimiento para los que nos gusta casi más construir bases, que casi el resto del juego. No volveréis a pasar penurias por no tener materiales :
dirigios a spectacle island, a la derecha del todo del mapa y centro, buscar el edificio de metal plateado del centro de la isla, veréis un banco de trabajo y un interruptor, no funciona así que si seguís el tendido eléctrico os llevará a un barco, arrancar el motor y conectar electricidad, os saldrá una reina mirelurk, matarla y de paso coger el cabezón del barco arriba, el de la suerte ni más ni menos [boing] , ir a la cabaña y encender de nuevo el interruptor, y seréis propietarios de una isla. Al desmontar todo me he juntado con 5000 de madera, 2000 de metal y 1000 de goma. Mandar un enlace y a compartir recursos. La leche el juego. 45 minutos desmontando la isla entera.


Acabó de ir eso es una puta trampa mortal xD

No habia leido o que habia al darle al interruptor había una
Reina mirelurk y cuando salgo por patas me sale un rey mirelurk y un mirelurk campeón legendario acompañado de sus secuaces , casi nada la paliza que me he llevado


Sobre los recursos esos son fáciles . la madera y la goma la consigues en abundancia en cualquier asentamiento. Y el acero que es lo que más escasea de esas 3 en el autocine te hinchas a desguazar coches xD

Yo soy nivel 41 voy sobrado de casi todo, pero me escaseaban acero y goma. Créeme, tengo todas las ubicaciones con bases del copón xD. Y sacar esa burrada de materiales me ha venido de perlas, sobre todo el acero. Lo que necesito es aluminio y adhesivo.
aluminio es lo que más escasea del juego. Ahora mismo me pillas recolectando por toda la comonwhealt para poder mejorar armas ,armaduras y la servoarmadura ...

Adhesivo es MUY fácil. Metete en la central química y fábrica almidón que con maíz y no recuerdo que más te da 5 adhesivos por creación cuando lo desguazas

Yo tengi infinito XD
Esta tarde encontré un rifle de sniper con 102 de daño, mejorado al completo. Entre el rifle y la armadura con camuflaje, las emboscadas están siendo muy divertidas...
Yo tengo un franco qure dispara 2 balas.... Doble daño siempre [beer]
Me acaba de soltar un legendario un franco de 133 que incendia al enemigo y le mete 15 puntos por daño de fuego.. no esta nada mal. Fue en el refugio 75.

Valio por hoy de fallout.. menudo vicio... ya no veo ná.. jajaja
Es cierto que el juego en interiores, animaciones, etc flaquea un poco pero yo no le veo malos gráficos en absoluto, en exteriores me quedó flipadp con más de un paisaje.
alejandropascua escribió:
shogunjosex escribió:
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?

Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.

ostras no lo sabia xd soy nivel 40 o 41 no recuerdo bien xd, osea voy a cualquier sitio ya por esa zona mas o menos y miro hacia arriba y sigo el rastro?


no sabia de esto de la nave xd, soy nivel 21, y el caso es que hace poco escuche como si cayera algo del cielo mientras buscaba chatarra por el mapa XD me tocara investigar a ver si encuentro los restos XD XD

EDIT: hay alguna forma de mandar los colonos de un asentamiento a otro? es que he decidido trasladarme a otro sitio, y estoy creando rutas, llevandome material hacia esa zona etc..., y me gustaria mandar a la gente, si no los dejare con lo minimo y que se apañen XD XD XD
[/quote]
Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.[/quote]
ostras no lo sabia xd soy nivel 40 o 41 no recuerdo bien xd, osea voy a cualquier sitio ya por esa zona mas o menos y miro hacia arriba y sigo el rastro?[/quote]

no sabia de esto de la nave xd, soy nivel 21, y el caso es que hace poco escuche como si cayera algo del cielo mientras buscaba chatarra por el mapa XD me tocara investigar a ver si encuentro los restos XD XD

EDIT: hay alguna forma de mandar los colonos de un asentamiento a otro? es que he decidido trasladarme a otro sitio, y estoy creando rutas, llevandome material hacia esa zona etc..., y me gustaria mandar a la gente, si no los dejare con lo minimo y que se apañen XD XD XD[/quote]
Yo tuve un huevo de potra, cayó "cerca" de mi, y cosworth me dijo, ha visto eso señor??? No deberíamos investigar???. Claro me costó un poco encontrarlo y menos mal que vi unas manchas verdes cerca de la nave y me dio por seguirlas sino......
No obstante repito, que ni subiendo a tope el arma, me impresiona. La del 3 estaba chetada. Esta no.
Referente a lo de los colonos la respuesta es no. Hay algunos asentamientos que son muy poco productivos, dejales lo básico tío
Mañana miraré lo del ovni jeje esto ya creo que es típico Jejeje
Me topado con una reina merluk de esas muy grandes, lanza un líquido que quita mucha vida, con que podría protegerme y como derrotarle rápido???
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se ha alcanzado el maximo de partidas guardadas .

....asco de consola. Ale a pasarlas a un pen y borrar la mayoria
[/quote] EDIT: hay alguna forma de mandar los colonos de un asentamiento a otro? es que he decidido trasladarme a otro sitio, y estoy creando rutas, llevandome material hacia esa zona etc..., y me gustaria mandar a la gente, si no los dejare con lo minimo y que se apañen XD XD XD[/quote]


Los colonos los puedes mover , entra en modo taller y apunta 1 colono . Le das al cuadrado y listo . Los residentes no se puede .

@
alejandropascua escribió:Mañana miraré lo del ovni jeje esto ya creo que es típico Jejeje
Me topado con una reina merluk de esas muy grandes, lanza un líquido que quita mucha vida, con que podría protegerme y como derrotarle rápido???
Saludos
usa algunas drogas y reza [sonrisa]
bueno pues ya me voy a dormir después de encontrar el ovni jajajaja
de paso le he echo una foto a el amigote de la cueva XD XD
Se sabe algo del bug del dinero infinito que habia comprando municion y vendiendo parte al mismo vendedor?
Se arreglo con algun parche o aun se puede hacer?
Creif escribió:bueno pues ya me voy a dormir después de encontrar el ovni jajajaja
de paso le he echo una foto a el amigote de la cueva XD XD

Me alegro colega!!!!! Así se trata en este juego a los visitantes extraterrestres del yermo. A base de tiros en la cabeza y expolio intergalactico [poraki]
alejandropascua escribió:
shogunjosex escribió:
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?

Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.

ostras no lo sabia xd soy nivel 40 o 41 no recuerdo bien xd, osea voy a cualquier sitio ya por esa zona mas o menos y miro hacia arriba y sigo el rastro?


Yo creo haber encontrado la nave tambien, pero tenía prisa, y al no encontrar al bicho lo dejé xD aunque recuerdo donde esta mas o menos, eso si vi un charco de sangre verde, pero no vi nada mas, nose no encuentro el rastro
Envié a Piper a santuary , alli le puse un vestido y arma .
Pero ya no la he vuelto a ver !!! Tampoco esta en diamond .
Donde se ha metido ??
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
rober2501 escribió:Se sabe algo del bug del dinero infinito que habia comprando municion y vendiendo parte al mismo vendedor?
Se arreglo con algun parche o aun se puede hacer?


Pues no sé qué bug es ese, pero en consolas aún no ha habido ningún parche así que...
buenas gente una duda sobre personaje extraño que conoci un vendedor vaya

m vendió por 100 chapas una tarjeta pre pago... ¿es un timo, no?
indiohospitalet escribió:buenas gente una duda sobre personaje extraño que conoci un vendedor vaya

m vendió por 100 chapas una tarjeta pre pago... ¿es un timo, no?


Si, yo no se la compre porque me lo olía. Cuando me negué me llamo imbécil y no pudo decir nada mas. Escopetazo critico a la cabeza xD
Neo-Harkell escribió:
indiohospitalet escribió:buenas gente una duda sobre personaje extraño que conoci un vendedor vaya

m vendió por 100 chapas una tarjeta pre pago... ¿es un timo, no?


Si, yo no se la compre porque me lo olía. Cuando me negué me llamo imbécil y no pudo decir nada mas. Escopetazo critico a la cabeza xD



volveré y lo mataré xD
voch escribió:Que putada... Se me ha bugueado la partida en la Misión de limpiar Concord de enemigos. He tenido que volver a empezar de nuevo, me ha jodido bastante porque me había dedicado a explorar y recolectar materiales y lo he perdido todo... Pero bueno, ya iré recuperando poco a poco.

Consejo para la gente que empieza, guardad casi cada 10 minutos, guardado manual, no confieis en el autoguardado ya que este se va machacando.

Un saludo.

eso me paso cuando empeze el juego y me jodio,imaginate quien lleve 50 horas
En un rato me voy al ovni..
Sobre el tío ese de la esquina, yo si compré la tarjeta y sea para algo, el tío sigue en el mismo sitio, dudo sea un timo, será algo para el complejo que decía el chico pero ya no me acuerdo bien ni donde estaba ni nada, alguien me puede decir la ubicación? Ya no me acuerdo xd
Yo el bug que digo es este,
No me dio tiempo a probarlo:
Para poner en marcha el truco solo hay que encontrar un mercader que venda munición. Cualquier vendedor y cualquier tipo de munición vale. Una vez en el menu de la tienda, seleccionamos el tipo de munición que más nos convenga y le compramos todo lo que tiene.

Después, le vendemos una única bala del tipo que hemos comprado y, a continuación, parte del mismo tipo de munición, pero no todo. Si lo hemos hecho bien, la munición no desaparece del inventario y podemos venderla una y otra vez
alejandropascua escribió:En un rato me voy al ovni..
Sobre el tío ese de la esquina, yo si compré la tarjeta y sea para algo, el tío sigue en el mismo sitio, dudo sea un timo, será algo para el complejo que decía el chico pero ya no me acuerdo bien ni donde estaba ni nada, alguien me puede decir la ubicación? Ya no me acuerdo xd


Y donde vas a buscar el Ovni, por que yo también fui de los que debían estar buscando cosas cuando cayo y no me entere, o no me ha salido todavía pero estoy al 26.

Respecto a lo de la tarjeta, todavía no lo he visto, pero por 100 chapas prefiero quedarme con la duda y ver si pasa algo más tarde, si no vuelvo y se lo "explico"... [carcajad]

En el Nv había uno que te metía un palo parecido.

@rober2501 Sí, ese funciona, yo lo use al principio para comprar envios de materiales, sigue funcionando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Envié a Piper a santuary , alli le puse un vestido y arma .
Pero ya no la he vuelto a ver !!! Tampoco esta en diamond .
Donde se ha metido ??
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

duerme 24 horas y despues dale a la campana
alguien sabe cual es el asentamiento en el que mas "tamaño" se puede construir, es decir en cual se puede hacer la base mas grande, o en todos es igual? es que en el que estoy ahora la barra de tamaño me marca mas de la mitad, y no tengo nada construido comparado con sanctuary xd

salu2
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:En un rato me voy al ovni..
Sobre el tío ese de la esquina, yo si compré la tarjeta y sea para algo, el tío sigue en el mismo sitio, dudo sea un timo, será algo para el complejo que decía el chico pero ya no me acuerdo bien ni donde estaba ni nada, alguien me puede decir la ubicación? Ya no me acuerdo xd


Y donde vas a buscar el Ovni, por que yo también fui de los que debían estar buscando cosas cuando cayo y no me entere, o no me ha salido todavía pero estoy al 26.

Respecto a lo de la tarjeta, todavía no lo he visto, pero por 100 chapas prefiero quedarme con la duda y ver si pasa algo más tarde, si no vuelvo y se lo "explico"... [carcajad]

En el Nv había uno que te metía un palo parecido.

@rober2501 Sí, ese funciona, yo lo use al principio para comprar envios de materiales, sigue funcionando.

Pues no se donde ir buscar iré por la parte central derecha como alguien comentó y veremos...
Sobre el tipo ese, pues cundo le compré la tarjeta el seguía allí incluso hice alguna cosa por ahi cerca y al buen rato (día siguiente) estaba por ahí, no creo que sean timos, lo que no recuerdo bien para que era esa tarjeta con dinero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Creif escribió:alguien sabe cual es el asentamiento en el que mas "tamaño" se puede construir, es decir en cual se puede hacer la base mas grande, o en todos es igual? es que en el que estoy ahora la barra de tamaño me marca mas de la mitad, y no tengo nada construido comparado con sanctuary xd

salu2
yo creó que cuanto más grande más puedes construir. Aunque no estoy seguro porque en sanctuary sólo tengo 2 casas grandes y no puedo construir más y eso que es un sitio grande
eR_pOty escribió:
Creif escribió:alguien sabe cual es el asentamiento en el que mas "tamaño" se puede construir, es decir en cual se puede hacer la base mas grande, o en todos es igual? es que en el que estoy ahora la barra de tamaño me marca mas de la mitad, y no tengo nada construido comparado con sanctuary xd

salu2
yo creó que cuanto más grande más puedes construir. Aunque no estoy seguro porque en sanctuary sólo tengo 2 casas grandes y no puedo construir más y eso que es un sitio grande


Yo tengo mi refugio base (donde guardo mis objetos más preciados) en la parada de camiones, la primera gasolinera, y lo tengo en tamaño casi al tope, le falta nada. Lo que he hecho ha sido construir hacia arriba. sobre el tejado de la gasolinera llevo ya un bloque de 3 plantas.
La servoarmadura X-01 MK2 si le pongo MK4 o6 vale la pena? es que en las especificaciones solo pone que mejora pero no dice cuanto.
Creif escribió:alguien sabe cual es el asentamiento en el que mas "tamaño" se puede construir, es decir en cual se puede hacer la base mas grande, o en todos es igual? es que en el que estoy ahora la barra de tamaño me marca mas de la mitad, y no tengo nada construido comparado con sanctuary xd

salu2


El más grande creo yo es Spectacle Island.

https://www.youtube.com/watch?v=K8KIVoPMFmE

Por cierto, no se les pueden robar las servo a los cadáveres? Solo puedo cogerles las piezas.
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:En un rato me voy al ovni..
Sobre el tío ese de la esquina, yo si compré la tarjeta y sea para algo, el tío sigue en el mismo sitio, dudo sea un timo, será algo para el complejo que decía el chico pero ya no me acuerdo bien ni donde estaba ni nada, alguien me puede decir la ubicación? Ya no me acuerdo xd


Y donde vas a buscar el Ovni, por que yo también fui de los que debían estar buscando cosas cuando cayo y no me entere, o no me ha salido todavía pero estoy al 26.

Respecto a lo de la tarjeta, todavía no lo he visto, pero por 100 chapas prefiero quedarme con la duda y ver si pasa algo más tarde, si no vuelvo y se lo "explico"... [carcajad]

En el Nv había uno que te metía un palo parecido.

@rober2501 Sí, ese funciona, yo lo use al principio para comprar envios de materiales, sigue funcionando.

El ovni esta en el centro a la izquierda, bastante "cerca " de sanctuary y del refugio 81 sino recuerdo mal , en una zona boscosa
Y el lugar más grande con diferencia para construir es la isla. Tengo una torre de 3 pisos enorme ( muy muy ancha) y no llego ni a una tercera parte de la construcción permitida. Seguramente me mude allí. Aunque da mucha pereza sobre todo por las servos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se refiere a espacio para construir , ya sabemos que es la isla (aunque a mi no me gusta nada el terreno es muy poco plano) si no a la cantidad de cosas que deja construir antes de llenar la barra
Por fin saque la pasiva de Deacon!!! [tomaaa] [tomaaa] . Sin duda la que mas me ha costado de largo. Cuesta un monton de peloteo, respuestas suaves, robos, abrir cerraduras... Pero vale ese + 20% de daño desde Sigilo. [666]

Asi que suba 3/5 niveles metere en Llanero Solitario y a ir solo pudiendo llevar mas peso. Y eso que el personaje este me cae gracioso con ese cambio constante de look, pero vamos, a la hora de ir en sigilo un retra como toda la IA amiga... [idea]
eR_pOty escribió:No se refiere a espacio para construir , ya sabemos que es la isla (aunque a mi no me gusta nada el terreno es muy poco plano) si no a la cantidad de cosas que deja construir antes de llenar la barra


Por eso mismo, la isla es la que más deja construir.
12174 respuestas