› Foros › PlayStation 4 › Juegos
img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado
A que os referís cuando habláis de las pasivas???
Neo-Harkell escribió:snul9 escribió:Donde puedo encontrar a Carla la charlatana? Por Sanctuary no la he visto y la única vez que la vi le robé. No la he vuelto a ver.
Tal vez por eso no vuelve xD
Yo me la encontré también en Búnker Hill. Prueba allí. (esta a la derecha en el mapa de Monsignor Plaza)
kidoble escribió:¿Alguien puede poner las habilidades pasivas que da cada personaje?
Yo solo tengo la se Piper, que no recuerdo cual era, tengo tanbien un romance con ella y cuando duermo también sube una habilidad creo.
Con Cait llevo mucho mas tiempo y aun no la he conseguido, con el resto no he ido nunca, pero me gustaría saber las habilidades de cada 1 por si me interesan alguna.
Cait: Los puntos de acción se regeneran más rápido si tu salud está por debajo de 25%.
Codsworth: +10 de resistencia al daño contra las armas de energía robóticas.
Curie: Si tu salud está por debajo del 10%, una vez al día recuperas 100 puntos de golpe.
Deacon: Los Stealth Boy duran un 40% más y haces un 20% más de daño con ataque sigiloso.
Hancock: Cuando tengas más de 250 de radiactividad consigues críticos un 20% más rápido.
Macready: La precisión en los tiros de la cabeza en el V.A.T.S. aumenta un 20%.
Nick Valentine: A la hora de hackear tienes una oportunidad extra, y puedes intentarlo de nuevo en la mitad de tiempo.
Paladin Danse: Un 20% más de daño contra los necrófagos salvajes, super mutantes y synths.
Piper: Doble de experiencia al descubrir nuevos lugares y al lograr persuadir para conseguir más chapas.
Preston Garvey: +20 de resistencia al daño y haces +20% de daño si te enfrentas a tres o más enemigos.
Strong: Cuando tu salud cae por debajo del 25% haces un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.
X6-88: +20 de resistencia a la energía.
eR_pOty escribió:Por cierto he robado una cosa delante del alcalde y por chulo me ha quitado todos los estimulantes , medx , mentats y radway
un robot, noto su voz un poco diferente a como suelen hablar, me acompaña a sentarme, me atiende y me dice como quieres la carne?? A trocitos picadita o cortada, su voz sonaba muy sospechosa, de repente miro la mesa de enfrente y todos muertos miro otra mesa y lo mismo, le digo que mejor no, que no tengo hambre y ya se pone hostil, cargue la partida le respondí otra cosa y lo mismo....es mejor no comer en ese sitio jajaja
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Neo-Harkell, yo igual. Yendo a Sigilo me sobran y estorban de una manera tremenda. Si fuese a mele aun podrian ser utiles... Pero a Sigilo son una lacra. Yo los llevo de mochila, que remedio... Cuando pueda meter perks de Llanero Solitario a lo sumo con Albondiguilla y porque me hace gracia.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.
rober2501 escribió:Estoy ayudando a los minutmen, si entro en alguna hermandad puedo perder afinidad con preston,(lo llevo como compañero)
alejandropascua escribió:juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
Yo hace años si años y muchos, master system y demás allá era más bien de juegos de coches, algo de deporte y no mucho más, empecé a jugar a juegos más "amplios" con Tomb raider de psx (juegazo) y me empezó a gustar todo este mundillo, obviamente es mal ejemplo el TR de PSX con lo que hay ahora, pero a mi nadie me sacaba de ese estilo de juegos, ahora ni juego a carreras, ni deportes...
Tienes la suerte de tener aquí una comunidad que siempre está alguien ayudando, alguien informando etc, que no sabes? pregunta y siempre habrá alguien que te ayude
Este juego es un gran juego, yo me esperaba menos
Prueba de alquilarlo, o si alguien amigo tuyo te lo deje te gustará por lo que ha comentado del mundo habierto, TW3 me lo pasé y me cansa más que este, este FO no se que tiene, no lo sé, que por mucho que juegues no te cansa en absoluto, a mi TW3 mas de 3h me cansaba xd y en este el sábado de la semana pasada jugué unas 10h parando a comer y tal jijij
Pruebalo y nos cuentas compi!
voch escribió:
Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?
No se si se ha contestado antes, si es así, srry.
Un saludo.
the score escribió:voch escribió:
Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?
Un saludo.
Para compartir todo en los asentamientos necesitas crear rutas entre ellos. Para hacerlo entra en modo construcción, apunta a un colono y pulsa R1, luego selecciona el asentamiento donde quieres que haga esa ruta y automáticamente compartes todo el material que tengas en el taller, chatarra, armas etc etc...
eR_pOty escribió:the score escribió:voch escribió:
Un saludo.
Para compartir todo en los asentamientos necesitas crear rutas entre ellos. Para hacerlo entra en modo construcción, apunta a un colono y pulsa R1, luego selecciona el asentamiento donde quieres que haga esa ruta y automáticamente compartes todo el material que tengas en el taller, chatarra, armas etc etc...
Aunque crees rutas entre los asentamientos las armas, atuendos ,etc no se comparten fisicamente. Sólo se comparten los materiales para el modo construcción.
En un mismo asentamiento todo lo que guardes en el taller de armas por ejemplo si que lo tendrás en la fábrica química y demas pero no en otros asentamientos.
Además para lal inea de suministros hace falta el perk líder local si no recuerdo mal.
entro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan
zlatanibra escribió:creo que me a salido un bug o algo raro en la mision de hablar con un tal cabotentro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan
Es que no los puedes matar porque son gente de una misión que tienes que hacer hablando con uno de ellos, la información te la dan en un pueblo al lado de un barco enorme que hay estrellado que está hacia el este en el mapa. Prueba a ir allí que te den la información y luego vuelve a ver si por suerte no te atacan
tritio escribió:zlatanibra escribió:creo que me a salido un bug o algo raro en la mision de hablar con un tal cabotentro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan
Creo que has robado algo y te han visto.
Si es que les has disparado sin querer prueba a guardar el arma a ver si te perdonan.
En esa casa hay dos robots fuera que son de la familia, lo mismo te los has cargado y ahora van a por tí..Es que no los puedes matar porque son gente de una misión que tienes que hacer hablando con uno de ellos, la información te la dan en un pueblo al lado de un barco enorme que hay estrellado que está hacia el este en el mapa. Prueba a ir allí que te den la información y luego vuelve a ver si por suerte no te atacan
Edito, veo que la misión ya la tenías. Pues eso pueden ser dos cosas o que hayas disparado a uno o que hayas robado algo. Prueba a cargar otra partida que tengas anterior
Narcyl escribió:Acabó de terminar la historia de dos formas cargando partida, el final puede hacerse casi injugable de lo mal que va con tantos personajes en pantalla.
Me ha gustado muchísimo y aún me quedan varias cosas para ver el 100%.
Si veo que no sale otro Sandbox de este estilo lo empezare de nuevo cuando pase mucho tiempo y me hago una build de melee.
indiohospitalet escribió:¿como se lanzan las granadas? Toco todos los botones y no hay manera xD
fffan escribió:indiohospitalet escribió:¿como se lanzan las granadas? Toco todos los botones y no hay manera xD
Manten pulsado R1 y cuando lo sueltes, la lanzarás jeje (se escucha un click cuando ya la puedes lanzar)
ChonK escribió:Hola muy buenas
En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones que hacéis al hilo. Para los novatos como yo este juego (y otros del tipo) serían muy difíciles de abarcar sin los consejos y comentarios de los más experimentados.
En segundo lugar, una duda que igual está respondida pero que no termino de aclarar. Si quiero hacer misiones secundarias en lugar de avanzar en la que considero la trama principal, con la idea de ir subiendo el nivel y no verme metido en batallas insuperables... ¿debo aceptar unirme a facciones como la 'Hermandad del Acero' o los 'Minutemen'? Si lo hago, ¿tendré acceso a nuevas misiones que aceptar o no que finalizan, o simplemente modifica la forma en la que interactuo en el resto del juego? ¿Y puedo abandonarles cuando quiera sin perjuicio para el personaje?
Soy consciente de que no me estoy explicando bien. Por ejemplo, en The Witcher 3, si quiero subir nivel voy por el mapa buscando los puntos marcados como Tesoros, Nidos, Rescates, etc... y sé que son eventos individuales que no afectan a la trama principal pero que me dan objetos y experiencia. ¿Cuál es el equivalente en Fallout 4?
Gracias de antemano por las posibles respuestas!!
squall-87 escribió:Narcyl escribió:Acabó de terminar la historia de dos formas cargando partida, el final puede hacerse casi injugable de lo mal que va con tantos personajes en pantalla.
Me ha gustado muchísimo y aún me quedan varias cosas para ver el 100%.
Si veo que no sale otro Sandbox de este estilo lo empezare de nuevo cuando pase mucho tiempo y me hago una build de melee.
que te pareció,yo aun sigo sin poder hasta el jodido parche
roenick34 escribió:Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada
Arc , has podido solucionar esto????
yo sigo esperando algun experto de por aqui me indique como resolverlo ...
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?
Narcyl escribió:Una duda, ¿alguno juega con armas de energías como armas principales?. Tanto en este como en anteriores Fallout no me siento "poderosa" usándolas en comparación con otras y quizás es por mi modo de juego.
Neo-Harkell escribió:¿Las fichas de devolución de libros donde es mejor gastarlas? Porque tengo unas cuantas y solo he visto maquinas con una mierda de regalos ¡.
la biblioteca de boston hay un comic que te sube permanentemente X cosa por 50 fichas
mierda, yo esto me lo he perdido, no me debi de dar cuenta, de vez en cuando veo como misiles caer asi que pensaria que era eso..shogunjosex escribió:rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?
Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.
eR_pOty escribió:
por cierto, no entiedo como matais de un tiro o de 6 yo tengo que vaciar 3 cargadores dependiendo del arma teniendo en cuenta el nivel que estoy deberia costarme menos. eso si, juego en muy dificil y no tengo chetada ninguna habilidad en concreto. tengo el personaje enfocado a hacer de todo. vale la pena modificar armas, armaduras, la ciencia, herrero y blindaje al maximo para la servoarmadura..los ordenadores, las cerraduras.. prefiero gastar balas y morir 1000 veces que perderme todo eso.
el terminal de jacob en covernant para poder ver donde esta el complejo, no tengo nada subido en hakear pero seguro que hay otra manera... o sino donde se encuentra el complejo en el mapa
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria.
Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira.
dirigios a spectacle island, a la derecha del todo del mapa y centro, buscar el edificio de metal plateado del centro de la isla, veréis un banco de trabajo y un interruptor, no funciona así que si seguís el tendido eléctrico os llevará a un barco, arrancar el motor y conectar electricidad, os saldrá una reina mirelurk, matarla y de paso coger el cabezón del barco arriba, el de la suerte ni más ni menos , ir a la cabaña y encender de nuevo el interruptor, y seréis propietarios de una isla. Al desmontar todo me he juntado con 5000 de madera, 2000 de metal y 1000 de goma. Mandar un enlace y a compartir recursos. La leche el juego. 45 minutos desmontando la isla entera.
Estoy en la parte donde he conseguido entrar al Instituto, y me encuentro con que el viejo roñoso ese es mi hijo, no se si le he dado a alguna opción que no debía y no se si es parte del recorrido de la historia, pero me parece que me he unido al Instituto. Me decía que conociera a no se cuantos científicos, y luego me ha dado una misión en la que tengo que reunirme con un cazasynth.
Lo estoy haciendo bien?? Es parte de la historia? No me molaba mucho la idea de ser del Instituto.
PD: La cosa ha perdido bastante interés para mi, hubiera estado guay que pudiese recuperar a su hijo y vivir los dos felices en un asentamiento, pero ahora das con esto y te quedas muy loco...