Fallout 4

img1982 escribió:Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado

A que os referís cuando habláis de las pasivas???

Son las habilidades que te dan tus compañeros cuando ganas su amistad.
A veces daría lo que fuera por un mod de muerte permanente en compañeros solo para pegarles un tiro yo mismo cawento

Si no fuera porque necesito una mochila con piernas los dejaba en Sanctuary acumulando polvo.
Sobre las piezas de armadura (no me refiero a la servoarmadura, sino a la vestimenta con protección), ¿existen piezas que realmente tengan un diseño atractivo?

Es que las que veo por ahora son... bueno, simplemente horribles. Tanto las de pecho y brazos, son horribles. De piernas he encontrado alguna que ya cubre la pierna entera y va teniendo más aspecto de armadura. Pero en general, el conjunto que me equipo es simplemente terrible... feísimo. :(

Así que eso, los que vayáis más avanzados, ¿termináis encontrando piezas de armadura realmente bien hechas? ¿O todo lo que seguís encontrando incluso a niveles más altos, sigue siendo tan horrible?
¿Alguien puede poner las habilidades pasivas que da cada personaje?

Yo solo tengo la se Piper, que no recuerdo cual era, tengo tanbien un romance con ella y cuando duermo también sube una habilidad creo.

Con Cait llevo mucho mas tiempo y aun no la he conseguido, con el resto no he ido nunca, pero me gustaría saber las habilidades de cada 1 por si me interesan alguna.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menuda ridiculez la misión de mortaja plateada...


Por cierto he robado una cosa delante del alcalde y por chulo me ha quitado todos los estimulantes , medx , mentats y radway [+risas]
Neo-Harkell escribió:
snul9 escribió:Donde puedo encontrar a Carla la charlatana? Por Sanctuary no la he visto y la única vez que la vi le robé. No la he vuelto a ver.


Tal vez por eso no vuelve xD

Yo me la encontré también en Búnker Hill. Prueba allí. (esta a la derecha en el mapa de Monsignor Plaza)

Gracias, la buscaré por allí jeje.
kidoble escribió:¿Alguien puede poner las habilidades pasivas que da cada personaje?

Yo solo tengo la se Piper, que no recuerdo cual era, tengo tanbien un romance con ella y cuando duermo también sube una habilidad creo.

Con Cait llevo mucho mas tiempo y aun no la he conseguido, con el resto no he ido nunca, pero me gustaría saber las habilidades de cada 1 por si me interesan alguna.

Cait: Los puntos de acción se regeneran más rápido si tu salud está por debajo de 25%.

Codsworth: +10 de resistencia al daño contra las armas de energía robóticas.

Curie: Si tu salud está por debajo del 10%, una vez al día recuperas 100 puntos de golpe.

Deacon: Los Stealth Boy duran un 40% más y haces un 20% más de daño con ataque sigiloso.

Hancock: Cuando tengas más de 250 de radiactividad consigues críticos un 20% más rápido.

Macready: La precisión en los tiros de la cabeza en el V.A.T.S. aumenta un 20%.

Nick Valentine: A la hora de hackear tienes una oportunidad extra, y puedes intentarlo de nuevo en la mitad de tiempo.

Paladin Danse: Un 20% más de daño contra los necrófagos salvajes, super mutantes y synths.

Piper: Doble de experiencia al descubrir nuevos lugares y al lograr persuadir para conseguir más chapas.

Preston Garvey: +20 de resistencia al daño y haces +20% de daño si te enfrentas a tres o más enemigos.

Strong: Cuando tu salud cae por debajo del 25% haces un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.

X6-88: +20 de resistencia a la energía.


@Neo-Harkell, yo igual. Yendo a Sigilo me sobran y estorban de una manera tremenda. Si fuese a mele aun podrian ser utiles... Pero a Sigilo son una lacra. Yo los llevo de mochila, que remedio... Cuando pueda meter perks de Llanero Solitario a lo sumo con Albondiguilla y porque me hace gracia.
eR_pOty escribió:Por cierto he robado una cosa delante del alcalde y por chulo me ha quitado todos los estimulantes , medx , mentats y radway [+risas]


Jajaja lo raro es que no se te pusiera hostil... yo en este no he robado nada, voy sobrado, pero en el 1y el 2 era casi necesario, en el 3 y el Nv solo cajas fuertes ajenas. Si te gusta robar haz un guardado rápido antes y así puedes repetir y salir victorioso siempre.

Entro a una cafería y me atienden
un robot, noto su voz un poco diferente a como suelen hablar, me acompaña a sentarme, me atiende y me dice como quieres la carne?? A trocitos picadita o cortada, su voz sonaba muy sospechosa, de repente miro la mesa de enfrente y todos muertos miro otra mesa y lo mismo, le digo que mejor no, que no tengo hambre y ya se pone hostil, cargue la partida le respondí otra cosa y lo mismo....es mejor no comer en ese sitio jajaja
puto fallout que perro es a veces. [carcajad]
Estoy ayudando a los minutmen, si entro en alguna hermandad puedo perder afinidad con preston,(lo llevo como compañero)
que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.
¿Alguien sabe para cuando el parche en consolas?
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.



Al principio abruman por la cantidad de opciones que dan. Unas horas despues estas tan enganchado que no puedes dejarlo [carcajad] Si no le has dado una oportunidad hazlo que a poco que te guste no te arrepentirás.

eRiKaXPiReNCe escribió:
@Neo-Harkell, yo igual. Yendo a Sigilo me sobran y estorban de una manera tremenda. Si fuese a mele aun podrian ser utiles... Pero a Sigilo son una lacra. Yo los llevo de mochila, que remedio... Cuando pueda meter perks de Llanero Solitario a lo sumo con Albondiguilla y porque me hace gracia.


Hoy no ha sido sigilo, ha sido otra cosa. Me sale un Sanguinario Alfa, consigo matarlo sin salir de VATS y al hacerlo me veo el icono de granada que Piper habia lanzado, sin tiempo a evitarlo. Me mato al instante xD
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.


Intenta darle una oportunidad algun dia porque le pillaras el truco y podras disfrutarlo ^^ Por cierto, The Witcher 3 es mas sencillo no en dificultad pero si es menos lioso y te explican mejor las cosas.

rober2501 escribió:Estoy ayudando a los minutmen, si entro en alguna hermandad puedo perder afinidad con preston,(lo llevo como compañero)


No pasa nada por entrar en otros grupos al comienzo.
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.


Lee lo que has dicho y reflexiona.

Si no sabes es por no ponerte, no dedicarle tiempo, no por que no puedas, no eres menos que nadie hombre.

Si te gusta algo, pillalo y dedicale tiempo que todo en esta vida se aprende.
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.

Yo hace años si años y muchos, master system y demás allá [360º] era más bien de juegos de coches, algo de deporte y no mucho más, empecé a jugar a juegos más "amplios" con Tomb raider de psx (juegazo) y me empezó a gustar todo este mundillo, obviamente es mal ejemplo el TR de PSX con lo que hay ahora, pero a mi nadie me sacaba de ese estilo de juegos, ahora ni juego a carreras, ni deportes...
Tienes la suerte de tener aquí una comunidad que siempre está alguien ayudando, alguien informando etc, que no sabes? pregunta y siempre habrá alguien que te ayude ;)
Este juego es un gran juego, yo me esperaba menos ;)
Prueba de alquilarlo, o si alguien amigo tuyo te lo deje ;) te gustará por lo que ha comentado del mundo habierto, TW3 me lo pasé y me cansa más que este, este FO no se que tiene, no lo sé, que por mucho que juegues no te cansa en absoluto, a mi TW3 mas de 3h me cansaba xd y en este el sábado de la semana pasada jugué unas 10h parando a comer y tal jijij
Pruebalo y nos cuentas compi!
le compre perro del desguace al criador de cachorros, no se puede equipar armadura ni interactuar?
alejandropascua escribió:
juan66bcn escribió:que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.

Yo hace años si años y muchos, master system y demás allá [360º] era más bien de juegos de coches, algo de deporte y no mucho más, empecé a jugar a juegos más "amplios" con Tomb raider de psx (juegazo) y me empezó a gustar todo este mundillo, obviamente es mal ejemplo el TR de PSX con lo que hay ahora, pero a mi nadie me sacaba de ese estilo de juegos, ahora ni juego a carreras, ni deportes...
Tienes la suerte de tener aquí una comunidad que siempre está alguien ayudando, alguien informando etc, que no sabes? pregunta y siempre habrá alguien que te ayude ;)
Este juego es un gran juego, yo me esperaba menos ;)
Prueba de alquilarlo, o si alguien amigo tuyo te lo deje ;) te gustará por lo que ha comentado del mundo habierto, TW3 me lo pasé y me cansa más que este, este FO no se que tiene, no lo sé, que por mucho que juegues no te cansa en absoluto, a mi TW3 mas de 3h me cansaba xd y en este el sábado de la semana pasada jugué unas 10h parando a comer y tal jijij
Pruebalo y nos cuentas compi!


Que razon tienes compañero, opino lo mismo, le tengo un vicio a este fallout impresionante, el FO3 si me cansaba bastante mas que este, por que era muy monotono, todo el dia explorando y matando, poco mas, ahora en este, exploras, construlles, variedad de misiones y elecciones, equipamiento mejorado, la servo a medida, pfff es que cuando no haces una cosa haces otra, es imposible cansarte, yo cuando no tengo ganas de explorar, me pongo a mejorar las bases, o a investigar, como ahora que acabo de descubrir que puedes cocinar almidon vegetal con recursos simples, y conseguir mucho adhesivo (cosa que siempre me trae de cabeza)

Es una pasada, a resumidas cuentas, por que no tengo mas tiempo que sino...jaajajaj
Al final he picado...

Madre mía que juegazo! Llevo unas 5 horas solo y estoy flipando de lo grande y lo que abruma este juego.

Lo bueno: No paras de hacer cosas, revisar, explorar, vas en tensión todo el rato. Personalmente, la historia me está encantando. Los gráficos me los esperaba peor después de leer las críticas, yo los veo bastante decentes.

Lo malo: Es tan grande que tienes siempre la sensación de estar dejándote cosas, cuanto antes se asuma esto, antes se disfruta del juego.

Pregunta para los expertos: Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?

No se si se ha contestado antes, si es así, srry.

Un saludo.
voch escribió:
Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?

No se si se ha contestado antes, si es así, srry.

Un saludo.


Para compartir todo en los asentamientos necesitas crear rutas entre ellos. Para hacerlo entra en modo construcción, apunta a un colono y pulsa R1, luego selecciona el asentamiento donde quieres que haga esa ruta y automáticamente compartes todo el material que tengas en el taller, chatarra, armas etc etc...
Acabó de terminar la historia de dos formas cargando partida, el final puede hacerse casi injugable de lo mal que va con tantos personajes en pantalla.

Me ha gustado muchísimo y aún me quedan varias cosas para ver el 100%.

Si veo que no sale otro Sandbox de este estilo lo empezare de nuevo cuando pase mucho tiempo y me hago una build de melee.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
the score escribió:
voch escribió:
Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?

No se si se ha contestado antes, si es así, srry.

Un saludo.


Para compartir todo en los asentamientos necesitas crear rutas entre ellos. Para hacerlo entra en modo construcción, apunta a un colono y pulsa R1, luego selecciona el asentamiento donde quieres que haga esa ruta y automáticamente compartes todo el material que tengas en el taller, chatarra, armas etc etc...

Aunque crees rutas entre los asentamientos las armas, atuendos ,etc no se comparten fisicamente. Sólo se comparten los materiales para el modo construcción.

En un mismo asentamiento todo lo que guardes en el taller de armas por ejemplo si que lo tendrás en la fábrica química y demas pero no en otros asentamientos.

Además para lal inea de suministros hace falta el perk líder local si no recuerdo mal.
eR_pOty escribió:
the score escribió:
voch escribió:
Si yo dejo la chatarra en una mesa de fabricación, ¿solo lo tendré disponible en ESA mesa o en cualquier mesa del mapa?

No se si se ha contestado antes, si es así, srry.

Un saludo.


Para compartir todo en los asentamientos necesitas crear rutas entre ellos. Para hacerlo entra en modo construcción, apunta a un colono y pulsa R1, luego selecciona el asentamiento donde quieres que haga esa ruta y automáticamente compartes todo el material que tengas en el taller, chatarra, armas etc etc...

Aunque crees rutas entre los asentamientos las armas, atuendos ,etc no se comparten fisicamente. Sólo se comparten los materiales para el modo construcción.

En un mismo asentamiento todo lo que guardes en el taller de armas por ejemplo si que lo tendrás en la fábrica química y demas pero no en otros asentamientos.

Además para lal inea de suministros hace falta el perk líder local si no recuerdo mal.


No te equivocas, es necesario el perk "Lider local", además tal y como se ha dicho, solo se comparten los materiales de la chatarra, cualquier arma, armadura, o lo que sea, no contara para materiales, estos objetos si requieren ser desguazados a mano, o bien en sus estaciones correspondientes.

Además, según he ido probando, he podido comprobar que los objetos no son compartidos de forma colindante, es decir, si hago ruta de Sanctuary al Castillo, y de Granja Abernathy a Castillo, no implica que los materiales de la granja y Sanctuary se vean, por eso yo estoy creando rutas desde todos los asentamientos al Castillo, y periódicamente recoger la chatarra de todos los asentamientos.

Consejo personal XD
creo que me a salido un bug o algo raro en la mision de hablar con un tal cabot
entro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan
Vaya pues...

Aún no he llegado a eso, ya me parecía, creo que tendré que empezar a seguir un orden para ir dejando cosas en sitios de forma ordenada o esto será un caos. Al menos hasta que cree rutas o asentamientos grandes.

Gracias!
He llegado a nivel 24. Para mi el goty de este año era the witcher sin duda... Pero cada hora que paso con este nuevo fallout mas dudas tengo entre the witcher y este. Cuando pensaba que las misiones irian ya todas en la misma linea ( tenia nivel 17) han empezado las mejores misiones que he visto hasta el momento ( las minas por ejemplo) incluso una secundaria como el museo de la brujeria con ese punto de suspense/terror... Increible. Y ahora que ya tengo bastante mejorado el sigilo todo mejora más todavia. Por cierto, los efectos de explosiones estan muy conseguidos. A todo esto decir que llevo 40 horas y creo que solo voy por la segunda principal...

Por otro lado seré un afortunado pero tras el casi injugable new vegas este es una maravilla... En 40 horas el peor bug es una mujer sentada a 1 metro de la silla ( y xq se sentó cuando estaba construyendo)
zlatanibra escribió:creo que me a salido un bug o algo raro en la mision de hablar con un tal cabot
entro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan


Creo que has robado algo y te han visto.
Si es que les has disparado sin querer prueba a guardar el arma a ver si te perdonan.
En esa casa hay dos robots fuera que son de la familia, lo mismo te los has cargado y ahora van a por tí.
Es que no los puedes matar porque son gente de una misión que tienes que hacer hablando con uno de ellos, la información te la dan en un pueblo al lado de un barco enorme que hay estrellado que está hacia el este en el mapa. Prueba a ir allí que te den la información y luego vuelve a ver si por suerte no te atacan
.
Edito, veo que la misión ya la tenías. Pues eso pueden ser dos cosas o que hayas disparado a uno o que hayas robado algo. Prueba a cargar otra partida que tengas anterior
tritio escribió:
zlatanibra escribió:creo que me a salido un bug o algo raro en la mision de hablar con un tal cabot
entro en la casa y empiezan a atacarme edgar y cabot y los mato mil veces pero siempre se levantan


Creo que has robado algo y te han visto.
Si es que les has disparado sin querer prueba a guardar el arma a ver si te perdonan.
En esa casa hay dos robots fuera que son de la familia, lo mismo te los has cargado y ahora van a por tí.
Es que no los puedes matar porque son gente de una misión que tienes que hacer hablando con uno de ellos, la información te la dan en un pueblo al lado de un barco enorme que hay estrellado que está hacia el este en el mapa. Prueba a ir allí que te den la información y luego vuelve a ver si por suerte no te atacan
.
Edito, veo que la misión ya la tenías. Pues eso pueden ser dos cosas o que hayas disparado a uno o que hayas robado algo. Prueba a cargar otra partida que tengas anterior


pues si mate a esos dos robots jaja volvere a ver si se les pasa el moskeo
¿como se lanzan las granadas? Toco todos los botones y no hay manera xD
Narcyl escribió:Acabó de terminar la historia de dos formas cargando partida, el final puede hacerse casi injugable de lo mal que va con tantos personajes en pantalla.

Me ha gustado muchísimo y aún me quedan varias cosas para ver el 100%.

Si veo que no sale otro Sandbox de este estilo lo empezare de nuevo cuando pase mucho tiempo y me hago una build de melee.

que te pareció,yo aun sigo sin poder hasta el jodido parche
indiohospitalet escribió:¿como se lanzan las granadas? Toco todos los botones y no hay manera xD


Manten pulsado R1 y cuando lo sueltes, la lanzarás jeje (se escucha un click cuando ya la puedes lanzar)
He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?
fffan escribió:
indiohospitalet escribió:¿como se lanzan las granadas? Toco todos los botones y no hay manera xD


Manten pulsado R1 y cuando lo sueltes, la lanzarás jeje (se escucha un click cuando ya la puedes lanzar)


Muchas gracias la de pelaeas que he tenido con el ds4 jajajaa
Hola muy buenas

En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones que hacéis al hilo. Para los novatos como yo este juego (y otros del tipo) serían muy difíciles de abarcar sin los consejos y comentarios de los más experimentados.

En segundo lugar, una duda que igual está respondida pero que no termino de aclarar. Si quiero hacer misiones secundarias en lugar de avanzar en la que considero la trama principal, con la idea de ir subiendo el nivel y no verme metido en batallas insuperables... ¿debo aceptar unirme a facciones como la 'Hermandad del Acero' o los 'Minutemen'? Si lo hago, ¿tendré acceso a nuevas misiones que aceptar o no que finalizan, o simplemente modifica la forma en la que interactuo en el resto del juego? ¿Y puedo abandonarles cuando quiera sin perjuicio para el personaje?

Soy consciente de que no me estoy explicando bien. Por ejemplo, en The Witcher 3, si quiero subir nivel voy por el mapa buscando los puntos marcados como Tesoros, Nidos, Rescates, etc... y sé que son eventos individuales que no afectan a la trama principal pero que me dan objetos y experiencia. ¿Cuál es el equivalente en Fallout 4?

Gracias de antemano por las posibles respuestas!!
ChonK escribió:Hola muy buenas

En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones que hacéis al hilo. Para los novatos como yo este juego (y otros del tipo) serían muy difíciles de abarcar sin los consejos y comentarios de los más experimentados.

En segundo lugar, una duda que igual está respondida pero que no termino de aclarar. Si quiero hacer misiones secundarias en lugar de avanzar en la que considero la trama principal, con la idea de ir subiendo el nivel y no verme metido en batallas insuperables... ¿debo aceptar unirme a facciones como la 'Hermandad del Acero' o los 'Minutemen'? Si lo hago, ¿tendré acceso a nuevas misiones que aceptar o no que finalizan, o simplemente modifica la forma en la que interactuo en el resto del juego? ¿Y puedo abandonarles cuando quiera sin perjuicio para el personaje?

Soy consciente de que no me estoy explicando bien. Por ejemplo, en The Witcher 3, si quiero subir nivel voy por el mapa buscando los puntos marcados como Tesoros, Nidos, Rescates, etc... y sé que son eventos individuales que no afectan a la trama principal pero que me dan objetos y experiencia. ¿Cuál es el equivalente en Fallout 4?

Gracias de antemano por las posibles respuestas!!


Puedes ir uniéndote a todos, y dejar las misiones para cuando te apetezca, puedes explorar todo lo que quieras hacer secundarías y dejar la trama para el final, puedes hacerlo como quieras ,pero.... no te cargues a nadie que no se te ponga hostil, no vaya a ser que sea alguien de una misión que todavía no tienes.

Lo que hablas del TW3 es parecido , aquí subes lvl por Matar, por completar misiones, por abrir terminales y puertas, por descubrir sitios, por construir en los asentamientos, por modificar armas y armaduras.

Para que te hagas una idea yo llevo como 64 horas y solo tengo una misión principal echa, se que en total con varios y demás llevo 13, estoy LVL 24 y esto es todo lo que he descubierto en el mapa, todo lo que hay dentro de la franja roja, me lo he hecho,todo,todas las autopistas a varias alturas,todos los marcadores TODO, como si YO fuese todos los tíos que hicieron esa zona, pensé que me iba a rallar rápido por jugar de esta manera, pero la estoy gozando.. cosa fina

Mapa:
Imagen
Obviamente es un mapa sacado de internet de alguien que lo junto.
Cuantas misiones principales tiene este juego?
Una duda, ¿alguno juega con armas de energías como armas principales?. Tanto en este como en anteriores Fallout no me siento "poderosa" usándolas en comparación con otras y quizás es por mi modo de juego.

squall-87 escribió:
Narcyl escribió:Acabó de terminar la historia de dos formas cargando partida, el final puede hacerse casi injugable de lo mal que va con tantos personajes en pantalla.

Me ha gustado muchísimo y aún me quedan varias cosas para ver el 100%.

Si veo que no sale otro Sandbox de este estilo lo empezare de nuevo cuando pase mucho tiempo y me hago una build de melee.

que te pareció,yo aun sigo sin poder hasta el jodido parche


Personalmente me ha encantado y no he podido parar de jugar hasta terminar hoy todos los finales. He disfrutado muchísimo con la personalización de personaje, armas, armaduras y asentamientos, es un juego para pasar horas y horas.

Lo que menos me ha gustado es la trama principal y varias de sus secundarias, que personalmente en otros juegos de Bethesda considero que estaban algo mejor trabajado.

Seguiré jugandolo unos días mas que me quedan pocos sitios por descubrir y quiero dejarlo al 100% antes de retirarme.
roenick34 escribió:
Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?

cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Arc , has podido solucionar esto????

yo sigo esperando algun experto de por aqui me indique como resolverlo ...


hola perdon por la tardanza pero es que el trabajo me consume

si, lo logre solucionar de la manera mas simple, borrar y empezar otra vez, mate a todo y se me desbloqueó, debió de ser un bug de los muchos que tiene el juego
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?

Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.
Narcyl escribió:Una duda, ¿alguno juega con armas de energías como armas principales?. Tanto en este como en anteriores Fallout no me siento "poderosa" usándolas en comparación con otras y quizás es por mi modo de juego.


Yo uso de todos los estilos, y lo noto más que en los otros que algunas no quitan casi nada por que no he subido su perk, como las automáticas o las pesadas (lanzacohetes, gordo,y bombas), en los otros como subías las habilidades, aparte del perk y el Special matabas bien con todas.. En las pesadas por ejemplo entraban los francos y las metralletas y si tenias buenos puntos ya quitabas daño, si te drogabas los puntos también te subían, en este tienes que meter perks para hacer daño por lo menos si juegas en supervivencia, a lo mejor por eso lo notamos tanto

Yo llevo el Revolver y de un tiro en la cabeza los dejo tiesos, igual que con el franco, pero por ejemplo con las de energía tengo que meter más de 6 tiros para reventarlos, lo mismo pasa con las explosivas y mele.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mision de las minas con los flashback es una pasada, aunque hubiese estado mejor algo mas de chicha en dialogos.

menos mal que guarde antes de meterme en el "pozo" porque iba con la servoarmadura y luego no podia salir xD

PD: cerca en otra ubicacion tambien me he encontrado un traje antiradiacion -1000 :p
¿Las fichas de devolución de libros donde es mejor gastarlas? Porque tengo unas cuantas y solo he visto maquinas con una mierda de regalos ¡.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Neo-Harkell escribió:¿Las fichas de devolución de libros donde es mejor gastarlas? Porque tengo unas cuantas y solo he visto maquinas con una mierda de regalos ¡.

en ...

la biblioteca de boston hay un comic que te sube permanentemente X cosa por 50 fichas
shogunjosex escribió:
rober2501 escribió:He leido algo sobre una pistola alien y el evento que hay que hacer...
Hay que tener un nivel minimo para que te salte el evento?

Al ser nivel 20 haces un viaje rápido a cualquier parte del mapa y verás la nave alien cayendo. Dirígete a la ubicación ( a la izquierda centro del mapa) y busca el rastro de sangre. En el anterior fallout era una brutalidad chetada de pipa. Aquí es bastante mediocre. Para mi gusto ojo.
mierda, yo esto me lo he perdido, no me debi de dar cuenta, de vez en cuando veo como misiles caer asi que pensaria que era eso..

puedo volver en nivel 38? aun estara? xD [alien]


por cierto, no entiedo como matais de un tiro o de 6 yo tengo que vaciar 3 cargadores dependiendo del arma teniendo en cuenta el nivel que estoy deberia costarme menos. eso si, juego en muy dificil y no tengo chetada ninguna habilidad en concreto. tengo el personaje enfocado a hacer de todo. vale la pena modificar armas, armaduras, la ciencia, herrero y blindaje al maximo para la servoarmadura..los ordenadores, las cerraduras.. prefiero gastar balas y morir 1000 veces que perderme todo eso.
Compis estoy leyendo algo de una nave y misión Allen????
Donde hay que ir para eso?????
eR_pOty escribió:
por cierto, no entiedo como matais de un tiro o de 6 yo tengo que vaciar 3 cargadores dependiendo del arma teniendo en cuenta el nivel que estoy deberia costarme menos. eso si, juego en muy dificil y no tengo chetada ninguna habilidad en concreto. tengo el personaje enfocado a hacer de todo. vale la pena modificar armas, armaduras, la ciencia, herrero y blindaje al maximo para la servoarmadura..los ordenadores, las cerraduras.. prefiero gastar balas y morir 1000 veces que perderme todo eso.


Puedes tener todo eso y seguir matando de pocas balas.

Mi build tiene flipado de las armas 4, armaduras 2, cerrajero 3, hackeo 3, ciencia 3, líder local 2 y varias más.

Luego el resto en combate, pero nada de resistencias ni vida, sólo en medicina 2.

No tienes que perderte nada la verdad, todos mis puntos iniciales fueron para cosas que no fueran de combate y me costaba algo más, pero por el 25-30 mi personaje empezó a ser un dios xD
Alguien me puede decir como entro en
el terminal de jacob en covernant para poder ver donde esta el complejo, no tengo nada subido en hakear pero seguro que hay otra manera... o sino donde se encuentra el complejo en el mapa


Gracias.
Conseguí un cañon de barco, como arma.. que locura jaja


edito: acabo de encontrar la contraseña.
Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria. [sonrisa]

Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de encontrar un Franco jugoso que hace el doble de daño si la energia del enemigo esta entera. Vaya sangria. [sonrisa]

Ya morian de uno la mayoria, ahora nadie se resistira. [chulito]


Es la mejor habilidad para nuestra build, ya sea en francotirador, pistola, etc. Vas a matar a todo de 1 si o si xD
Yo también voy con sniper y sigilo, aunque no le hago ascos a otro tipo de armas que he ido encontrando, como una escopeta de combate que viene muy bien en lugares cerrados (hace mucho daño de cerca), una pistola con silenciador, y una espada electrificada... XD

La verdad es que ahora mismo estoy teniendo la misma sensación que tuve con The Witcher 3, cuando ya llevaba un tiempo jugando, y es que te das cuenta de los errores que has cometido y los perks que realmente necesitas y los que no. En TW3 se soluciona fácil, compras una poción de "respec" por 1.000 monedas y te reseteas los stats. Pero aquí no se puede... cómo lo echo en falta, y para poder usar algún mod que lo permita todavía tiene que llegar 2016.

Estoy tentado a empezar otra vez de cero, pero me da bastante pereza. Es que este juego es una brutalidad en cuanto al paso del tiempo se refiere. Te pones a hacer una misión que al principio crees que va a ser rápida y sencilla, y al cabo de 2 horas todavía sigues haciéndola, registrando habitaciones, cogiendo materiales... XD

También me fastidia que ahora que le cogía el gusto a la construcción de asentamientos, he llegado al máximo en el primero que tienes. Manda coj... eso tienen que aumentarlo con un parche como sea, no me fastidies. [+furioso]

¿Para aumentar la efectividad a distancia con el VATS, qué se recomienda? ¿Simplemente subir la precisión del arma en concreto, o hay algún perk interesante? Tengo varios snipers interesantes, pero todavía los uso "a mano" porque a grandes distancias tengo muy muy poco porcentaje de acierto. Por cierto, la mira de reconocimiento es la leche; marcas a todos los enemigos que veas, aunque estén en modo "neutral".

Con sigilo y yendo con Croqueta (o Albóndiga, no me acuerdo cómo se llama el perro. Solía ir con la periodista), te tomas tu tiempo marcando a los enemigos, luego los eliminas uno a uno silenciosamente... tardas tiempo pero es gratificante. La confusión que se crea si vas a lo Rambo no me gusta, entre que los mutantes y otros enemigos son kamikazes y enseguida te los ves encima, y que el resto de humanos te atacan de lugares que ni sabes, así no me gusta. Prefiero el sigilo.

PD:
Otra cosa que me estoy dando cuenta... quizá al principio sí es útil tener perks de "flipado de las armas" y demás, que te permiten modificar armas. Pero si según avanzas de nivel te aparecen armas súper chetadas, ¿para qué quieres modificar las armas corrientes? No sé si me explico.

Yo todavía no puedo fabricar miras de reconocimiento de larga distancia. Pero he podido quitar ese módulo de un arma que encontré y ponérselo al rifle sniper que sí me interesaba. Por eso lo digo. Quizá según avanza el juego simplemente quitas los módulos buenos de armas que has pillado y se los colocas a las armas que te interese, sin necesidad de fabricarlos.

Otro ejemplo es que gasté puntos en el perk que permite modificar armas cuerpo a cuerpo en vano. Pude añadirle "sierra" a una espada china que encontré, pero todavía no podía electrificarla. Pues voy por ahí, mato a un saqueador chetado y me suelta él la misma espada con electrificación añadida. LOL XD
Acabo de hacer el mayor descubrimiento para los que nos gusta casi más construir bases, que casi el resto del juego. No volveréis a pasar penurias por no tener materiales :
dirigios a spectacle island, a la derecha del todo del mapa y centro, buscar el edificio de metal plateado del centro de la isla, veréis un banco de trabajo y un interruptor, no funciona así que si seguís el tendido eléctrico os llevará a un barco, arrancar el motor y conectar electricidad, os saldrá una reina mirelurk, matarla y de paso coger el cabezón del barco arriba, el de la suerte ni más ni menos [boing] , ir a la cabaña y encender de nuevo el interruptor, y seréis propietarios de una isla. Al desmontar todo me he juntado con 5000 de madera, 2000 de metal y 1000 de goma. Mandar un enlace y a compartir recursos. La leche el juego. 45 minutos desmontando la isla entera.
Necesito ayuda!! Me he quedado demasiado WTF

pd: spoiler guapo

Estoy en la parte donde he conseguido entrar al Instituto, y me encuentro con que el viejo roñoso ese es mi hijo, no se si le he dado a alguna opción que no debía y no se si es parte del recorrido de la historia, pero me parece que me he unido al Instituto. Me decía que conociera a no se cuantos científicos, y luego me ha dado una misión en la que tengo que reunirme con un cazasynth.

Lo estoy haciendo bien?? Es parte de la historia? No me molaba mucho la idea de ser del Instituto.

PD: La cosa ha perdido bastante interés para mi, hubiera estado guay que pudiese recuperar a su hijo y vivir los dos felices en un asentamiento, pero ahora das con esto y te quedas muy loco...
12174 respuestas