Fallout 4

baronrojo2 escribió:Lider local sirve para algo? Se lo que hace pero, es necesario?


Lo tengo al 2 para poner tiendas en mi ciudad, aunque no son muy buenas ayudan en la felicidad xD
Por fin me dio su amistad MaccReady!!! [tomaaa]

Una vez logras la pasiva da lo mismo llevar a equis personaje contigo para que te contabilice la habilidad no? [pos eso]
Narcyl escribió:
@llAsturianoll El truco para tener balas de tu calibre favorito es vender siempre el resto de municiones y comprar solo la que te guste. He llegado a acumular mas de 4000 del calibre .45 y las estoy vendiendo, lo mismo con municiones mas "raras" que dan bastante mas dinero.


Sí, eso estoy haciendo jaja vendo de todo. Fueron solo las 2 primeras horas por el yermo las que sufría de escasez.

Con las perks es una burrada el VATS, en la primera pasada no lo usé y en esta estoy con el L1 a cada rato xD No me imagino a nivel 40, de crítico en crítico.
Que grande la mision de mortaja plateada, me he reido un buen rato.
Budo escribió:Que grande la mision de mortaja plateada, me he reido un buen rato.


La mejor para mi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin me dio su amistad MaccReady!!! [tomaaa]

Una vez logras la pasiva da lo mismo llevar a equis personaje contigo para que te contabilice la habilidad no? [pos eso]

me uno a la pregunta....
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin me dio su amistad MaccReady!!! [tomaaa]

Una vez logras la pasiva da lo mismo llevar a equis personaje contigo para que te contabilice la habilidad no? [pos eso]

me uno a la pregunta....


No hace falta, si te ves los extras aunque vayas solo te aparece.
llAsturianoll escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin me dio su amistad MaccReady!!! [tomaaa]

Una vez logras la pasiva da lo mismo llevar a equis personaje contigo para que te contabilice la habilidad no? [pos eso]

me uno a la pregunta....


No hace falta, si te ves los extras aunque vayas solo te aparece.

oki, no tengo ningun extra de compañeros. mirare a ver cuales hay
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin me dio su amistad MaccReady!!! [tomaaa]

Una vez logras la pasiva da lo mismo llevar a equis personaje contigo para que te contabilice la habilidad no? [pos eso]

Como? A mi el mamón después de 200 me gusta el cabron me sigue diciendo qjue de gracias que aún no me ha matado xD
Qué tiene de especial MaccReady? lo he llevado y es uno más sin nada que le haya visto destacable....

Esconde algo? [risita]
Chicos podriais decirme que puntos de SPECIALS considerarias imprescindibles?... tengo 3 pendientes por poner y nose donde ubicarlos...

Gracias
Para conseguir maxima relaccion con un compañero es pasandose misiones con el?
Lo maximo que me salio fue filtrear y el me acepto pero no paso de ahi.
Otra cosa, que mejor compañero creeis que es el mejor? Ahora voy con preston
Cuantos personajes/partidas diferentes se pueden tener al mismo tiempo? Es que me gustaría crear varias builds distintas sin riesgo a que se me borren.
the score escribió:Qué tiene de especial MaccReady? lo he llevado y es uno más sin nada que le haya visto destacable....

Esconde algo? [risita]


De momento el peor compañero, pero... en mi caso ya estoy apunto de desbloquear su extra y pasar al siguiente, ya queda poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien me explica como funciona eso de los extras de los compañeros ?
Te dan una mejora si llegas al máximo de fidelidad o amistad, se gana haciendo actos que les gustan, llevándose bien y tomando decisiones que apoyen.

Piper por ejemplo tiene una muy buena, te hace ganar más experiencia durante un tiempo.
Odaiba escribió:Cuantos personajes/partidas diferentes se pueden tener al mismo tiempo? Es que me gustaría crear varias builds distintas sin riesgo a que se me borren.

puedes tener las que quiera, eso si no sobreescribas otro personaje al guardar.

los extras de compañeros y como conseguir afinidad estan explicados aqui ;
http://www.vandal.net/guias/guia-fallout-4/companeros
[risita]
No suelo ni me gusta mirar guias, pero esta vez voy a seguir la guia que pusieron aqui de save A y save B, para asi poder hacer todas las facciones, limitarme a esas misiones para luego cargar el save y poder seguir ya mi partida normal, hacer secundarias, seguir explorando y mejorando mi personaje.

Pero tengo la duda de como se luego
cual es el camino a seguir con la hermandad, despues de acabar las misiones con el Instituto y ferrocarril, cargo el save y ¿como se las misiones a seguir con la hermandad?

¿y los minutmen? ¿Los abandono y me sentro en la hermandad o no tengo ningun problema con los minutmen y la hermandad?

Sobre todo me interesa saber si tengo luego algun problema entre los mimutmen y la hermandad, si no son rivales


Info please, para ir seguro.
fffan escribió:...
El tema es que en mi partida de ps4 Mamá Murphi ha desaparecido... El caso es que cuando me pidió que le montara la silla, fui a hacerlo, pues estaba montando las camas, pero me salió un mensaje de que debía asignar a alguien para ello, la silla desapareció del menú de fabricación y me la cobraron, la silla no apareció y, Mamá Murphi desapareció...

La he buscado por todo el pueblo pero no está, instalé a campana para atraer a los colonos pero tampoco viene...
Y en teoría sigue viva por que me marca que somos el mismo número de colonos....

Alguna idea para arreglarlo ?
Es de vital importancia que pueda interactuar con ella y sus visiones o puedo petarmelo sin problemas sin ella ?


Gracias y saludos!


Ninguna idea, o hay algún logro que no pueda conseguir sin ella ??

Thx!
Hola, una duda!
La circuitería para construir las defensas, de donde la saco??
Ya soy nivel 10, y no he encontrado o bien no se como se hace??
Gracias.
Ah! Y lo de desguazar objetos....la única forma, es en el asentamiento, tirándolos al suelo?
obliveon está baneado por "Troll"
kidoble escribió:No suelo ni me gusta mirar guias, pero esta vez voy a seguir la guia que pusieron aqui de save A y save B, para asi poder hacer todas las facciones, limitarme a esas misiones para luego cargar el save y poder seguir ya mi partida normal, hacer secundarias, seguir explorando y mejorando mi personaje.

Pero tengo la duda de como se luego
cual es el camino a seguir con la hermandad, despues de acabar las misiones con el Instituto y ferrocarril, cargo el save y ¿como se las misiones a seguir con la hermandad?

¿y los minutmen? ¿Los abandono y me sentro en la hermandad o no tengo ningun problema con los minutmen y la hermandad?

Sobre todo me interesa saber si tengo luego algun problema entre los mimutmen y la hermandad, si no son rivales


Info please, para ir seguro.
yo termine el juego con la hermandad y ahora estoy con los mimutmen y no tuve ningun inconveniente, eso si cuando estaba haciendo las misiones la hermandad el paladin danse me puso pegas,asi que te recomiendo que hagas todo con ellos y luego te centres en los mimutmen
Franc escribió:Hola, una duda!
La circuitería para construir las defensas, de donde la saco??
Ya soy nivel 10, y no he encontrado o bien no se como se hace??
Gracias.
Ah! Y lo de desguazar objetos....la única forma, es en el asentamiento, tirándolos al suelo?


Si montas una estación de reciclaje y asignas a alguien, no hace falta que tires al suelo los objetos con más de un componente para reciclarlos en el modo Taller, automáticamente recuperas el resto de componentes que se te van al inventario del taller :D

Objetos que tengan circuitería.

Los teléfonos (dan 2) y los hornillos (otros 2) son faciles de conseguir, los hay por sanctuary, por ejemplo.

También están las tarjetas de circuitos (hay dos, la militar te da 5 circuitos, la normal 2) y creo que pocas cosas más los sueltan, así que pillate todos los teléfonos que encuentres !! xD
Tengo una duda a ver si los más experimentados me.la resuelven.

Cuando exploras un lugar a fondo en el mala te aparece como [COMPLETADO] .

Se pueden COMPLETAR todas las ubicaciones ? O hay algunas que no, porque he encontrado ubicaciones que son una cafetería en mitad del yermo y ahí no veo nada más que hacer ni explorar. En caso de que si se pueda TODO, cuales son los requisitos para que un lugar se encuentre [ COMPLETADO ] .

ACEPTO CONSEJOS! Soy muy completista y me vuelve loco tener tantos lugares sin el dichoso completado.
the score escribió:Qué tiene de especial MaccReady? lo he llevado y es uno más sin nada que le haya visto destacable....

Esconde algo? [risita]

Esconde algo imprescindible a quienes van a full con VATS: + 20% de acierto con tiro a la cabeza a quienes lo usan.

Yo tras varias horas por fin me lo dio, negra me tenia ya... El Strong me lo dio rapidisimo y con este tarde el cuadruple. Ahora a sacar el de Deacon, y creo que ya no me interesa mas pasivas y podre ir solo con mi perro y con Llanero Solitario activado. XD
sabeis si la version francesa trae castellano? segun la web de bethesta deberia, espero no llevarme un chasco [+risas]

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F
dafman escribió:sabeis si la version francesa trae castellano? segun la web de bethesta deberia, espero no llevarme un chasco [+risas]

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F


Pues en la edición pipboy si que llevaba, así que imagino que si.
Salvo la Inglesa, el resto de Europa comparten edición.
xionvolt escribió:Chicos podriais decirme que puntos de SPECIALS considerarias imprescindibles?... tengo 3 pendientes por poner y nose donde ubicarlos...

Gracias


Me autocito a ver si alguien me echa un cable
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Chicos podriais decirme que puntos de SPECIALS considerarias imprescindibles?... tengo 3 pendientes por poner y nose donde ubicarlos...

Gracias


Me autocito a ver si alguien me echa un cable


No hay nada imprescindible. Depende del tipo de personaje que quieres crear y la experiencia que quieras tener:

¿Quieres hacer daño cuerpo a cuerpo, a distancia o a larga distancia?
¿Te gusta el VATS?
¿Quieres construir todo tipo de armas, armaduras, explosivos, mecanismos o te da igual?
¿Quieres ir solo o acompañado?
etc
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Chicos podriais decirme que puntos de SPECIALS considerarias imprescindibles?... tengo 3 pendientes por poner y nose donde ubicarlos...

Gracias


Me autocito a ver si alguien me echa un cable

Si no sabes donde ponerlos, ponlos en Suerte. Eso siempre es apuesta segura.
fffan escribió:
fffan escribió:...
El tema es que en mi partida de ps4 Mamá Murphi ha desaparecido... El caso es que cuando me pidió que le montara la silla, fui a hacerlo, pues estaba montando las camas, pero me salió un mensaje de que debía asignar a alguien para ello, la silla desapareció del menú de fabricación y me la cobraron, la silla no apareció y, Mamá Murphi desapareció...

La he buscado por todo el pueblo pero no está, instalé a campana para atraer a los colonos pero tampoco viene...
Y en teoría sigue viva por que me marca que somos el mismo número de colonos....

Alguna idea para arreglarlo ?
Es de vital importancia que pueda interactuar con ella y sus visiones o puedo petarmelo sin problemas sin ella ?


Gracias y saludos!


Ninguna idea, o hay algún logro que no pueda conseguir sin ella ??

Thx!


Vale ok, ya la encontré

Imagen

Le gustan las vistas del amanecer, al parecer xDDDDDDDDD
tengo dudas con los compañeros
cuantos puedo llevar a la vez?
y si suelto al perro, luego puedo recuperarlo??

saludos
Donde puedo encontrar a Carla la charlatana? Por Sanctuary no la he visto y la única vez que la vi le robé. No la he vuelto a ver.
espidifen escribió:tengo dudas con los compañeros
cuantos puedo llevar a la vez?
y si suelto al perro, luego puedo recuperarlo??

saludos

Sólo puedes llevar a uno contigo y sí , si dejas al perro te dice a dnd mandarlo y luego puedes ir a por el sin problemas
¿donde hay cabezones? tengo mucho mapa descubierto y solo uno, por cierto.. increíble lo de este juego, más de 40h y no he echo aun la principal.. como engancha, para los que somos nuevos en la saga (pero hemos jugado a Skyrym) es un gran descubrimiento...

Ahora ya más o menos me voy manejando, tengo mi baúl donde guardo armas y así puedo coger nuevas, otro baúl donde tengo armaduras, pero ni encuentro pip boys ni servo armaduras, eso si, núcleos tengo para dar y regalar.
Sobre acompañantes y colonos, ¿Se les puede poner armaduras y ropas?, Las protecciones se las paso pero no las veo reflejadas en el personaje; asi o me estoy colando en algún sitio o tengo un bug, por que juraria que he visto a personajes tuneados en videos del juego (este ultimo de la cagada del stealth, que veo a Piper armada y blindada). Con las armas, veo que si las usan (aunque supongo que tendran que tener munición si no tiran de su arma por defecto)
Hicks-81 escribió:Sobre acompañantes y colonos, ¿Se les puede poner armaduras y ropas?, Las protecciones se las paso pero no las veo reflejadas en el personaje; asi o me estoy colando en algún sitio o tengo un bug, por que juraria que he visto a personajes tuneados en videos del juego (este ultimo de la cagada del stealth, que veo a Piper armada y blindada). Con las armas, veo que si las usan (aunque supongo que tendran que tener munición si no tiran de su arma por defecto)


Exactamente, cualquier colono o compañero lo puedes equipar con lo que quieras (o lo que puedan llevar), si quieres ponerle armadura a un colono, se la pasas, y encima de la armadura le das a triangulo, y se equipará, igual que las armas, aunque para las armas, necesitaras suministrarle munición adicional, sino tal y como dices tirarán de su arma por defecto (normalmente armas puercas de tubo xD)

Yo veo aqui un atraso, yo añadiría al juego, que si tienes una tienda de armas en el asentamiento, los colonos adquirieran municion de forma automática, si no es un puto coñazo, algo parecido a lo que hacen los compañeros, que si ven en el suelo un arma mejor, la cogen, se la equipan y cogen municion, pues esto debería aplicarse a los colonos tambien leches xD
snul9 escribió:Donde puedo encontrar a Carla la charlatana? Por Sanctuary no la he visto y la única vez que la vi le robé. No la he vuelto a ver.


Tal vez por eso no vuelve xD

Yo me la encontré también en Búnker Hill. Prueba allí. (esta a la derecha en el mapa de Monsignor Plaza)
@Noowars, gracias. Otra tonteria como la reparación de armaduras. Mira que más o menos controlo el Fallout, pero chorradillas de estas al final se me acaban escapando por no mirar el menu detenidamente [+risas]
Joder con los sanguinarios, que manera de soportar las balas o cualquier tipo de arma. Claro que llevo poco en el juego y no tengo muchas mejoras en armas, pero aún asi.... :-? .
Más bien que estoy ubicado en lo alto donde no puede alcanzarme, a ver si con unos 250 disparos muere.
La pregunta que hago no sé si será spoiler o no, pero por si acaso no quiero problemas...

¿En qué momento dejan de llamar perro a Albóndiga?
@eRiKaXPiReNCe tras varias horas por fin me lo dio, negra me tenia ya... El Strong me lo dio rapidisimo y con este tarde el cuadruple. Ahora a sacar el de Deacon, y creo que ya no me interesa mas pasivas y podre ir solo con mi perro y con Llanero Solitario activado. XD[/quote]

Hola, cuando sacas la pasiva a un compañero, te sigue quedando permanente si no lo lleves contigo?? Si tengo que llevarlos un rato para conseguirlo ,no me importa. Yo tambien llevo llanero solotario.

Gracias.
loneman escribió:La pregunta que hago no sé si será spoiler o no, pero por si acaso no quiero problemas...

¿En qué momento dejan de llamar perro a Albóndiga?


En concord, cuando entras en el museo de la libertad y te encuentras con Preston Garvey, por detrás de el está la Mama Murphy que lo llama Albóndiga y ya se le queda el nombre.

Saludos!
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe tras varias horas por fin me lo dio, negra me tenia ya... El Strong me lo dio rapidisimo y con este tarde el cuadruple. Ahora a sacar el de Deacon, y creo que ya no me interesa mas pasivas y podre ir solo con mi perro y con Llanero Solitario activado. XD
Hola, cuando sacas la pasiva a un compañero, te sigue quedando permanente si no lo lleves contigo?? Si tengo que llevarlos un rato para conseguirlo ,no me importa. Yo tambien llevo llanero solotario.Gracias.[/quote]


ahi atras an dicho que las pasivas que cconsigas se quedan permanentemente, aunque no lleves los compis
@alcanibal, si, se mantienen. En el apartado de habilidades del PipBoy te salen activas aunque prescindas de quien te la da.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:ahi atras an dicho que las pasivas que cconsigas se quedan permanentemente, aunque no lleves los compis


Gracias, me comí ese post..ando con el movil y no acostumbro a forear jeje.

pues que bueno y que chetada.. jajaja

Si alguien encuentra un revolver que no sea el nomal.. que avise.. ya me tienen loco los revolveres..espero que haya más diferentes..

@eRiKaXPiReNCe: muchas gracias, mola. Me tendre que poner las pilas y llevarlos hasta conseguirlos, el perro o el robot dan algo?
Albondiguilla no (como bonificacion le ponen que aun yendo con Llanero Solitario el no te penalice la habilidad)

El robot si.
+10 de resistencia al daño contra las armas de energía robóticas.
¡La pistola de Kellog! Qué gusto, me estoy haciendo un pistolero "one shot" y es una auténtica delicia. La he reapodado "Revenge" para hacer compañía a la 10mm super retocada que llevo. El tema de mejora de armas está muy muy guay, aunque lo veo hasta corto jaja, yo le metería más historias.

Al margen del tema, es una pena que el juego se haya facilitado un poco. A estas alturas
(acabo de subirme al dirigible de la Hermandad después de la batalla con Kellog)
tengo 84 horquillas... Tal vez sea por los perks de suerte, pero me parece exageradísimo. Recuerdo en el Fallout 3 llorando al encontrar una y llegar al final de juego con 16. Eso y lo de la condición de las armas me mata. Pero bueno, el cómputo global sale en muy positivo.
Me lo acabo de pillar!! Me sumo al yermo!!

Ofertón de black friday en el mediamarkt! Había una unidad marcada a 56,90€, todas las otras a 59,90€. Soy un superviviente en potencia.

Pd: sí, lo sé, es una pu** mierda de oferta, solo estoy autoconvenciéndome que no he hecho el canelo esperandome hasta hoy.

Pd2: soy tan tonto que me he pillado la guía jajajaja
Veo mucho mensaje con eso pero no sé a que os referís... igual no he llegado

A que os referís cuando habláis de las pasivas???
12174 respuestas