Hicks-81 escribió:Sobre acompañantes y colonos, ¿Se les puede poner armaduras y ropas?, Las protecciones se las paso pero no las veo reflejadas en el personaje; asi o me estoy colando en algún sitio o tengo un bug, por que juraria que he visto a personajes tuneados en videos del juego (este ultimo de la cagada del stealth, que veo a Piper armada y blindada). Con las armas, veo que si las usan (aunque supongo que tendran que tener munición si no tiran de su arma por defecto)
Exactamente, cualquier colono o compañero lo puedes equipar con lo que quieras (o lo que puedan llevar), si quieres ponerle armadura a un colono, se la pasas, y encima de la armadura le das a triangulo, y se equipará, igual que las armas, aunque para las armas, necesitaras suministrarle munición adicional, sino tal y como dices tirarán de su arma por defecto (normalmente armas puercas de tubo xD)
Yo veo aqui un atraso, yo añadiría al juego, que si tienes una tienda de armas en el asentamiento, los colonos adquirieran municion de forma automática, si no es un puto coñazo, algo parecido a lo que hacen los compañeros, que si ven en el suelo un arma mejor, la cogen, se la equipan y cogen municion, pues esto debería aplicarse a los colonos tambien leches xD