Fallout 4

K0per escribió:
AngelBlack escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Quería preguntar si alguien sabe qué significa el "completado" que te aparece en algunos marcadores. Pensaba que significaba que habías abierto todas las cerraduras, hackeado los terminales y eliminado a todos los enemigos, pero me ha aparecido el "completado" en sitios donde me faltaban esas tres cosas a la vez. Además hay zonas que creo que las he explorado bien y no me sale ese "completado".

Por otra parte, llevo cerca de 50 horas, he recorrido todo el norte (salvo el noreste, sube mucho la dificultad), la parte central antes de llegar al río y el oeste (salvo buena parte del suroeste). Conseguí el trofeo de los 100 marcadores vistos y sólo he logrado 3 cabezones, siendo uno de ellos prácticamente obligatorio (el de la primera misión del negro vaquero). Quería saber si para que te salga "completado" en una zona, es necesario conseguir un cabezón, en caso de que lo haya. Estoy bastante sorprendido, de las zonas por las que he pasado, varias no las he investigado, pero sí la inmensa mayoría y no me creo que no haya sido capaz de encontrar más cabezones, más aún cuando gente con 10 horas me ha dicho que llevan unos 4 o 5. Creo que es porque yo acabo de llegar por primera vez a Diamond City (sí, hasta las casi 50 horas no he pasado a la parte sur del mapa) y ahí estarán la mayor parte de ellos, imagino.


Cuando te sale completado es cuando completas la mision que te envió allí.


No porque a mí me ha puesto completado entrando a un sitio sin tener misión alguna.
Diría que te aparece cuando lo visitas y punto.


No sería algún asentamiento?
AngelBlack escribió:
K0per escribió:
AngelBlack escribió:
Cuando te sale completado es cuando completas la mision que te envió allí.


No porque a mí me ha puesto completado entrando a un sitio sin tener misión alguna.
Diría que te aparece cuando lo visitas y punto.


No sería algún asentamiento?


Que va, ha sido más de una "mazmorra" a la que he entrado sin tener misión porque me la he encontrado de camino.
Yo creo que cuando aparece completado es que has eliminado a todos los enemigos o has descubierto revistas,hackeado algún terminal para conseguir algún producto o algo
Lo del completado es un poco misterio...
Yo he observado que en las bases de saqueadores o supermutantes, etc, aparece "completado" tras matar al jefe de esa base en concreto, desbloquees o no puertas, terminales... e independientemente de que quede gente viva aún por limpiar... matando al jefe ya aparece.

Salu2
Yo creo que es tras eliminar todos los enemigos.

Ayer
intentando llegar a Monsignor Plaza para evitar el bug caí sin querer en el Cambrdge Crater, maté a todos los necrófagos que había y me fui pitando y ya me ponía [COMPLETADO]
Hoy he estado en el campo de entrenamiento militar de la zona noreste y os recomiendo que vayáis preparados. No es muy difícil pero hay bastantes enemigos y alguna que otra sorpresilla... Además te enlaza con otra misión en la zona de las antenas y esta llena de supermutantes, algunos con calavera, que por cierto me han dado algunos atuendos apañados que me dan +1 en carisma e inteligencia.
Hoy he empezado la misión en la que tienes que recuperar la espada que roba el hijo traidor y
después de limpiar la primera zona abro una puerta y aparece el hijo con el jefe bien tuneado, con la comparsa armada hasta arriba, y me dan bien dado en pocos segundos, no veo escapatoria
Alguien la ha pasado ya? Soy de nivel 19 y tiro más por sigilo
Buenas a todos, una duda que tengo desde que comencé a jugar a este juego; tiene trofeos perdibles? Por lo que veo en la lista de trofeos me da un poco a pensar que no...
Conseguí el trofeo de la felicidad en un asentamiento bastante rápido, una hora para construir y dos para que subiera la felicidad. Personalmente, cuando iba por el 50 o así, en cuánto subía el porcentaje dormía 24 horas y luego al esperar 1 hora de juego volvía a subir. Según te acercas al 100 sube más despacio he de decir, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me funcionó muy bien.

En total: 24 personas, 18 clínicas, 32 de comida, 40 de agua, 68 de energía, 320 de defensa (me sobraba), 26 camas, todo decorado y atuendo para subir carisma (hasta 13). Más fácil de lo que creía.

Imagen
quote="LiveLover"]Buenas a todos, una duda que tengo desde que comencé a jugar a este juego; tiene trofeos perdibles? Por lo que veo en la lista de trofeos me da un poco a pensar que no...[/quote]

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424496-guia_fallout_4.html

En el enlace hay una ruta donde se indica los lugares para hacer saves. los trofeos perdibles son los de facciones, y 2 cabezones
llAsturianoll escribió:Conseguí el trofeo de la felicidad en un asentamiento bastante rápido, una hora para construir y dos para que subiera la felicidad. Personalmente, cuando iba por el 50 o así, en cuánto subía el porcentaje dormía 24 horas y luego al esperar 1 hora de juego volvía a subir. Según te acercas al 100 sube más despacio he de decir, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me funcionó muy bien.

En total: 24 personas, 18 clínicas, 32 de comida, 40 de agua, 68 de energía, 320 de defensa (me sobraba), 26 camas, todo decorado y atuendo para subir carisma (hasta 13). Más fácil de lo que creía.

Imagen


18 clinicas?

Yo que tengo una tienda de cada 1, 2 bares y 2 clinicas, tengo 8 tiendas en total, crees que es mejor quitarlas y poner 8 clinicas?

Tengo 7 de carisma, el maximo son 19 colonos, puede que la falta de carisma sea el motivo que no sube de 85%?
kidoble escribió:
llAsturianoll escribió:Conseguí el trofeo de la felicidad en un asentamiento bastante rápido, una hora para construir y dos para que subiera la felicidad. Personalmente, cuando iba por el 50 o así, en cuánto subía el porcentaje dormía 24 horas y luego al esperar 1 hora de juego volvía a subir. Según te acercas al 100 sube más despacio he de decir, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me funcionó muy bien.

En total: 24 personas, 18 clínicas, 32 de comida, 40 de agua, 68 de energía, 320 de defensa (me sobraba), 26 camas, todo decorado y atuendo para subir carisma (hasta 13). Más fácil de lo que creía.

Imagen


18 clinicas?

Yo que tengo una tienda de cada 1, 2 bares y 2 clinicas, tengo 8 tiendas en total, crees que es mejor quitarlas y poner 8 clinicas?

Tengo 7 de carisma, el maximo son 19 colonos, puede que la falta de carisma sea el motivo que no sube de 85%?

Puff yo por lo que leí lo mejor era tener varias clínicas (y de las grandes) aunque creo que las tiendas de bar y ropa también suben la felicidad. Yo te recomendaría hacer un save aparte y ahí gastar todos los recursos que tengas en un nuevo asentamiento. El carisma solo vale para que vengan más colonos, en principio, usa también trajes y ayudas que te suban el carisma.
llAsturianoll escribió:
kidoble escribió:
llAsturianoll escribió:Conseguí el trofeo de la felicidad en un asentamiento bastante rápido, una hora para construir y dos para que subiera la felicidad. Personalmente, cuando iba por el 50 o así, en cuánto subía el porcentaje dormía 24 horas y luego al esperar 1 hora de juego volvía a subir. Según te acercas al 100 sube más despacio he de decir, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me funcionó muy bien.

En total: 24 personas, 18 clínicas, 32 de comida, 40 de agua, 68 de energía, 320 de defensa (me sobraba), 26 camas, todo decorado y atuendo para subir carisma (hasta 13). Más fácil de lo que creía.

Imagen


18 clinicas?

Yo que tengo una tienda de cada 1, 2 bares y 2 clinicas, tengo 8 tiendas en total, crees que es mejor quitarlas y poner 8 clinicas?

Tengo 7 de carisma, el maximo son 19 colonos, puede que la falta de carisma sea el motivo que no sube de 85%?

Puff yo por lo que leí lo mejor era tener varias clínicas (y de las grandes) aunque creo que las tiendas de bar y ropa también suben la felicidad. Yo te recomendaría hacer un save aparte y ahí gastar todos los recursos que tengas en un nuevo asentamiento. El carisma solo vale para que vengan más colonos, en principio, usa también trajes y ayudas que te suban el carisma.


El tamaño que tienes arriba a la derecha en amarillo, que significa?

Hay que tenerlo al máximo?
Un asunto de un vendedor llamado Gene...

¿Sirve de algo comprar su perra? ¿Si la pones en el mismo asentamiento que Albondiga tendrán Albondiguillas? xD
kidoble escribió:
El tamaño que tienes arriba a la derecha en amarillo, que significa?

Hay que tenerlo al máximo?


Eso es la cantidad de objetos que puedes construir, no creo que haga falta tenerlo a tope pero yo ya no podía construir más.
Hola buenas tengo una dudilla sobre el tema de el atuendo del personaje
que es mejor los atuendos fijos de 5 piezas o poner 5 piezas diferentes cual sale mas rentable?
y otra cosa para hay piezas o atuendos enteros que den agilidad o que no suenen para ir a sigilo?
gracias de antemano
20 clínicas de las grandes son 36.000 chapas, para los que crean que se consigue en un plis plas [+risas]
solylunanoche escribió:Hoy he empezado la misión en la que tienes que recuperar la espada que roba el hijo traidor y
después de limpiar la primera zona abro una puerta y aparece el hijo con el jefe bien tuneado, con la comparsa armada hasta arriba, y me dan bien dado en pocos segundos, no veo escapatoria
Alguien la ha pasado ya? Soy de nivel 19 y tiro más por sigilo


De momento ha sido lo que más me ha costado.

Yo me la pasé hace poco, con nivel similar al tuyo, guarda antes de entrar en esa sale, prepárate bien con buena protección, buena arma, alguna droga que te suba daño, resistencia, puntos de salud, cuando acabes de hablar tienes un instante para colocarte (durante el tiempo que el hijo se decide) yo me metí en las escaleras de la izquierda para no estar en medio del tiroteo, lo primero maté al del bate con la recortada, luego con el rifle maté al del lanzallamas, y por último al jefe de la armadura a base de tiros con la recortada y curarme todo el tiempo. El chaval te ayuda un poco, al menos se come algunos tiros, en el primer intento le mataron, volví a cargar y se salvó. No te olvides el cabezón en esa misma sala


Supongo que hay mejores maneras de resolver esa situación pero así a malas me funcionó.
Joer con
Maccready. Ni cargandome los 2 fulanos ni con la cura de su hijo
me da la amistad, y con ello mi mas que trabajada pasiva. [+furioso]
solylunanoche escribió:Hoy he empezado la misión en la que tienes que recuperar la espada que roba el hijo traidor y
después de limpiar la primera zona abro una puerta y aparece el hijo con el jefe bien tuneado, con la comparsa armada hasta arriba, y me dan bien dado en pocos segundos, no veo escapatoria
Alguien la ha pasado ya? Soy de nivel 19 y tiro más por sigilo


De momento ha sido lo que más me ha costado.

Yo me la pasé hace poco, con nivel similar al tuyo, guarda antes de entrar en esa sale, prepárate bien con buena protección, buena arma, alguna droga que te suba daño, resistencia, puntos de salud, cuando acabes de hablar tienes un instante para colocarte (durante el tiempo que el hijo se decide) yo me metí en las escaleras de la izquierda para no estar en medio del tiroteo, lo primero maté al del bate con la recortada, luego con el rifle maté al del lanzallamas, y por último al jefe de la armadura a base de tiros con la recortada y curarme todo el tiempo. El chaval te ayuda un poco, al menos se come algunos tiros, en el primer intento le mataron, volví a cargar y se salvó. No te olvides el cabezón en esa misma sala


Supongo que hay mejores maneras de resolver esa situación pero así a malas me funcionó.


Gracias, ya lo tenía guardado porque es lo que hago cada poco
Intentaré lo que dices drogándome bastante y con paciencia
No sabía lo del cabezón, genial
¿Como hago para que un colono se quede en una tienda?
Lo asigno a una pero no va nunca
Miqdevil escribió:
solylunanoche escribió:Hoy he empezado la misión en la que tienes que recuperar la espada que roba el hijo traidor y
después de limpiar la primera zona abro una puerta y aparece el hijo con el jefe bien tuneado, con la comparsa armada hasta arriba, y me dan bien dado en pocos segundos, no veo escapatoria
Alguien la ha pasado ya? Soy de nivel 19 y tiro más por sigilo


De momento ha sido lo que más me ha costado.

Yo me la pasé hace poco, con nivel similar al tuyo, guarda antes de entrar en esa sale, prepárate bien con buena protección, buena arma, alguna droga que te suba daño, resistencia, puntos de salud, cuando acabes de hablar tienes un instante para colocarte (durante el tiempo que el hijo se decide) yo me metí en las escaleras de la izquierda para no estar en medio del tiroteo, lo primero maté al del bate con la recortada, luego con el rifle maté al del lanzallamas, y por último al jefe de la armadura a base de tiros con la recortada y curarme todo el tiempo. El chaval te ayuda un poco, al menos se come algunos tiros, en el primer intento le mataron, volví a cargar y se salvó. No te olvides el cabezón en esa misma sala


Supongo que hay mejores maneras de resolver esa situación pero así a malas me funcionó.


por casualidad no recordaras cuál es el cabezon que hay ahí?
Hice esa misión hace mil y ahora no recuerdo que allí hubiera un cabezon
hola, es mi primer fallout... la verdad q el juego es genial, jugabilidad, graficos (si graficos!), diversion y sobretodo ambientación...peeero tengo muchos problemas con los niveles de dificultad, me gustan los retos asiq empecé en "supervivencia" aunq lo bajé a "dificil", aún así se me está haciendo muy complicado, soy nivel 13 y hago muy poco daño, cualquier enemigo me puede matar, no sé cual misiones hacer y cuales no (hay alguna forma de saber cuales puedo y cuales no?)... hoy estuve casi dos horas tratando de despejar una casa de necrofagos (incluyendo dos legendarios y uno legendario brillante o algo asi), casi terminé todas las balas para darme cuenta q al entrar en la casa habia mas enemigos con al menos un legendario mas.... asiq volvi a cargar la partida y me alejé del lugar jaja a menudo me pasa que accedo a lugares en donde no me da el nivel, casi siempre encuentro cajas y terminales que no puedo abrir por mi nivel y ni hablar de enemigos imposibles...

como dije me parece un gran juego, pero no entiendo muy bien que hacer para no ir tan desnivelado, algun consejo? cuales zonas debería explorar?, o el secreto del juego es ese, la dificultad y lo inesperado por decirlo asi... si es asi no me molesta, me gustan los retos...
20 clínicas grandes son 36000? O hace algún truco de doblar monedas o jodido.. Yo tengo 3000 y sudo
Alguien ha ido notando pequeños terremotos? O son alucinaciones mias? Estar parado y ver como se mueve todo...
O_NeiLL escribió:20 clínicas grandes son 36000? O hace algún truco de doblar monedas o jodido.. Yo tengo 3000 y sudo


Con carisma o guardando/cargando la partida puedes sacar mucho dinero al pedir recompensas por hacer alguna mision.
antonio2212 escribió:hola, es mi primer fallout... la verdad q el juego es genial, jugabilidad, graficos (si graficos!), diversion y sobretodo ambientación...peeero tengo muchos problemas con los niveles de dificultad, me gustan los retos asiq empecé en "supervivencia" aunq lo bajé a "dificil", aún así se me está haciendo muy complicado, soy nivel 13 y hago muy poco daño, cualquier enemigo me puede matar, no sé cual misiones hacer y cuales no (hay alguna forma de saber cuales puedo y cuales no?)... hoy estuve casi dos horas tratando de despejar una casa de necrofagos (incluyendo dos legendarios y uno legendario brillante o algo asi), casi terminé todas las balas para darme cuenta q al entrar en la casa habia mas enemigos con al menos un legendario mas.... asiq volvi a cargar la partida y me alejé del lugar jaja a menudo me pasa que accedo a lugares en donde no me da el nivel, casi siempre encuentro cajas y terminales que no puedo abrir por mi nivel y ni hablar de enemigos imposibles...

como dije me parece un gran juego, pero no entiendo muy bien que hacer para no ir tan desnivelado, algun consejo? cuales zonas debería explorar?, o el secreto del juego es ese, la dificultad y lo inesperado por decirlo asi... si es asi no me molesta, me gustan los retos...
haz las misiones del mapa que esten por la esquina de arriba a la izquierda, explora esos pueblos... baja un poco la dificultad y cuando veas que ya te manejas bien lo subes
antonio2212 escribió:
como dije me parece un gran juego, pero no entiendo muy bien que hacer para no ir tan desnivelado, algun consejo?

Bajar la dificultad otra vez. De nada XD
Las armas que encuentras o sueltan los enemigos son mejores si juegas en una dificultat mayor?
Me pongo a jugar para descansar de bloodborne y acabando la partida me salta el trofeo de el asentamiento a tope. Sin hacer nada uno de mis asentamientos ha conseguido la máxima felicidad [+risas]. Con la tontería me he quitado el trofeo más pesado del juego.
Hooola! Una dudilla!!
Como hago para desguazar la chatarra que voy recogiendo, es que me acabo de dar cuenta, que la almaceno toda, y pensaba que automáticamente, en la misma maquina, se separaba por trozos y ya podía construir.
Y hasta ahora, estaba tirando de lo que me dajaba desguazar, que iba encontrando dentro del Santuario!
He visto, que sinmpillo la chatarra al suelo, le doy a la opción de construir, me deja seccionarla y desguazarla, pero la pregunta es, hay alguna forma maay simple de hacerlo? O esa es la forma...
Gracias por adelantado!!
Hay una pestaña en el pip boy que sale mis asentamientos lo que les falta , defensa alimentos, etc
Hay alguna manera de asentar a todos en sanctuary por ejemplo?
Es un coñazo ir a un sitio poner comida ir s otro poner camas etc
eR_XaVi escribió:Me pongo a jugar para descansar de bloodborne y acabando la partida me salta el trofeo de el asentamiento a tope. Sin hacer nada uno de mis asentamientos ha conseguido la máxima felicidad [+risas]. Con la tontería me he quitado el trofeo más pesado del juego.


El que se curre un asentamiento o le dedique algo de tiempo lo acaba sacando. El problema es el que no haga nada o no le guste xD

A mi me ha gustado mucho poder crear mi base y me la estoy currando.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Me pongo a jugar para descansar de bloodborne y acabando la partida me salta el trofeo de el asentamiento a tope. Sin hacer nada uno de mis asentamientos ha conseguido la máxima felicidad [+risas]. Con la tontería me he quitado el trofeo más pesado del juego.


El que se curre un asentamiento o le dedique algo de tiempo lo acaba sacando. El problema es el que no haga nada o no le guste xD

A mi me ha gustado mucho poder crear mi base y me la estoy currando.

A mi me gusta, pero donde mas cosas les pongo mas triste los tengo [+risas]. Ahora al menos podre dedicarme a poner lo que quiera sin tener en cuenta su felicidad [carcajad]
rober2501 escribió:Hay una pestaña en el pip boy que sale mis asentamientos lo que les falta , defensa alimentos, etc
Hay alguna manera de asentar a todos en sanctuary por ejemplo?
Es un coñazo ir a un sitio poner comida ir s otro poner camas etc

si se puede, en modo taller apuntas a los colonos y se les puede mandar a otra ubicacion. aunque no se si se podia mandar tambien a los residentes. yo intentare mandar a todos a 2 ubicaciones para ahorrar tiempo en mantener tod. santuary tengo una mansion,,, pero lo demas al minimo para que sobrevivan
Gente una duda

No se puede crear un baul o algo para almacenar las armas? Tengo bastantes y me ocupan el 70%del peso y la verdad paso de dejarlas por ahi.

¿si las suelto en mi base se quedan en el suelo o se pierden?
indiohospitalet escribió:Gente una duda

No se puede crear un baul o algo para almacenar las armas? Tengo bastantes y me ocupan el 70%del peso y la verdad paso de dejarlas por ahi.

¿si las suelto en mi base se quedan en el suelo o se pierden?


En el taller puedes crear cajones, baules, etc.. para almacenar cosas.
Metal_Nazgul escribió:
antonio2212 escribió:
como dije me parece un gran juego, pero no entiendo muy bien que hacer para no ir tan desnivelado, algun consejo?

Bajar la dificultad otra vez. De nada XD

Yo lo estoy jugando en supervivencia desde el principio, un consejo pillate una perk que te dice el nivel de los enemigos, la vida , armadura etc... a mi me ayudo mucho, jugar en supervivencia hacer honor al nombre he muerto un montón de veces pero lo progresos se notan ademas tendrás armas legendarias a patadas muy buenas que te ayudaran mucho a continuar, el sigilo en este modo de juego es casi imprescindible ya que aguantas poco y la regeneración de vida es tan lenta que pocas veces te salvara, pero te deja mucho mas satisfecho que jugar en cualquier otro modo mas bajo, no desfallezcas se un verdadero superviviente.
Yo juego supervivientes.

Sin sigilo
Sin fuerza
Sin resistencia

La clave esta en hacer daño mucho. Para eso hay que especializarse en un tipo de armas, en mi caso fusiles.

Tambien mejorar armas y hacer daño importante.tambien uso explosivos.

Ojo a las drogas,exageradamente utiles.

Yo le doy a las drogas sobretodo jet y sus derivados. Te metes un chute y matas a quien sea con el tiempo relentizado.
Buenas, una pregunta.

En la primera misión de la hermandad del acero conseguí el arma que utiliza chatarra para disparar pero era muy pesada y la deje allí.... Sale en otros lugares o solo es allí donde se encuentra?


Gracias
Buenos días.

¿Como está el tema de bugs? Todos los análisis que he visto comentan que es exagerado, aunque las opiniones se basaban en las primeras versiones del juego y no se si después de un par de semanas (he visto que ya han soltado algún parche) se ha solucionado la cosa, ¿o sigue igual?

El juego lo acabaré pillando si o si, pero no se si darle un poco más de tiempo... O pillarlo ya.

Un saludo.
voch escribió:Buenos días.

¿Como está el tema de bugs? Todos los análisis que he visto comentan que es exagerado, aunque las opiniones se basaban en las primeras versiones del juego y no se si después de un par de semanas (he visto que ya han soltado algún parche) se ha solucionado la cosa, ¿o sigue igual?

El juego lo acabaré pillando si o si, pero no se si darle un poco más de tiempo... O pillarlo ya.

Un saludo.

En mi caso he tenido alguno pero nada preocupante de momento ,yo creo que es suerte. Yo lo pillaría ya ,el juego es Dios . lleva varios saves cada poco tiempo por si se te jode alguno y fuera .no esperes más a jugarlo!!!!
Con este juego metes el CD y no paras de jugarlo
voch escribió:Buenos días.

¿Como está el tema de bugs? Todos los análisis que he visto comentan que es exagerado, aunque las opiniones se basaban en las primeras versiones del juego y no se si después de un par de semanas (he visto que ya han soltado algún parche) se ha solucionado la cosa, ¿o sigue igual?

El juego lo acabaré pillando si o si, pero no se si darle un poco más de tiempo... O pillarlo ya.

Un saludo.


En mi caso trás jugar poco más de 30 horas he tenido una salida al dash con error de aplicación, nada más de momento.
kidoble escribió:
indiohospitalet escribió:Gente una duda

No se puede crear un baul o algo para almacenar las armas? Tengo bastantes y me ocupan el 70%del peso y la verdad paso de dejarlas por ahi.

¿si las suelto en mi base se quedan en el suelo o se pierden?


En el taller puedes crear cajones, baules, etc.. para almacenar cosas.


gracias me has quitado 60kg de encima jajjj
voch escribió:Buenos días.

¿Como está el tema de bugs? Todos los análisis que he visto comentan que es exagerado, aunque las opiniones se basaban en las primeras versiones del juego y no se si después de un par de semanas (he visto que ya han soltado algún parche) se ha solucionado la cosa, ¿o sigue igual?

El juego lo acabaré pillando si o si, pero no se si darle un poco más de tiempo... O pillarlo ya.

Un saludo.


Yo en unas 30 horas sólo he tenido uno en el que un enemigo se quedó dentro de un contenedor cerrado y sólo se le veía la cabeza. Le di un par de tiros para que no sufriese [qmparto]
Patxo escribió:
Miqdevil escribió:
solylunanoche escribió:Hoy he empezado la misión en la que tienes que recuperar la espada que roba el hijo traidor y
después de limpiar la primera zona abro una puerta y aparece el hijo con el jefe bien tuneado, con la comparsa armada hasta arriba, y me dan bien dado en pocos segundos, no veo escapatoria
Alguien la ha pasado ya? Soy de nivel 19 y tiro más por sigilo


De momento ha sido lo que más me ha costado.

Yo me la pasé hace poco, con nivel similar al tuyo, guarda antes de entrar en esa sale, prepárate bien con buena protección, buena arma, alguna droga que te suba daño, resistencia, puntos de salud, cuando acabes de hablar tienes un instante para colocarte (durante el tiempo que el hijo se decide) yo me metí en las escaleras de la izquierda para no estar en medio del tiroteo, lo primero maté al del bate con la recortada, luego con el rifle maté al del lanzallamas, y por último al jefe de la armadura a base de tiros con la recortada y curarme todo el tiempo. El chaval te ayuda un poco, al menos se come algunos tiros, en el primer intento le mataron, volví a cargar y se salvó. No te olvides el cabezón en esa misma sala


Supongo que hay mejores maneras de resolver esa situación pero así a malas me funcionó.


por casualidad no recordaras cuál es el cabezon que hay ahí?
Hice esa misión hace mil y ahora no recuerdo que allí hubiera un cabezon


Creo recordar que el de explosivos
Guanche1981 escribió:Con este juego metes el CD y no paras de jugarlo

O mejor dicho; Una vez metas el juego en la PS4, adios vida social.
Pues ayer me ha salido un bug de los gordos, cada vez que entro en la comisaria para entregar una misión que tengo completa el juego se crashea, se queda bastante cargando y empieza a hacer sonidos extraños y veo como mi personaje empieza a caer y atravesar texturas, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿tiene alguna solución? entre que el juego me ha supuesto una pequeña decepción y que te encuentres con errores como este no ayudan mucho a querer seguir jugando...
voch escribió:Buenos días.

¿Como está el tema de bugs? Todos los análisis que he visto comentan que es exagerado, aunque las opiniones se basaban en las primeras versiones del juego y no se si después de un par de semanas (he visto que ya han soltado algún parche) se ha solucionado la cosa, ¿o sigue igual?

El juego lo acabaré pillando si o si, pero no se si darle un poco más de tiempo... O pillarlo ya.

Un saludo.


5 cuelgues en casi 70 horas. Y como el juego guarda cada dos por tres no es una gran putada xD

indiohospitalet escribió:
kidoble escribió:
indiohospitalet escribió:Gente una duda

No se puede crear un baul o algo para almacenar las armas? Tengo bastantes y me ocupan el 70%del peso y la verdad paso de dejarlas por ahi.

¿si las suelto en mi base se quedan en el suelo o se pierden?


En el taller puedes crear cajones, baules, etc.. para almacenar cosas.


gracias me has quitado 60kg de encima jajjj


Cuidado no lo guardes todo junto en el mismo lugar. Tengo un archivador con unos 1300 ¿kg? de cosas y cuando voy a mirarlo el juego pega un tiron que flipas xD
12174 respuestas