hola, es mi primer fallout... la verdad q el juego es genial, jugabilidad, graficos (si graficos!), diversion y sobretodo ambientación...peeero tengo muchos problemas con los niveles de dificultad, me gustan los retos asiq empecé en "supervivencia" aunq lo bajé a "dificil", aún así se me está haciendo muy complicado, soy nivel 13 y hago muy poco daño, cualquier enemigo me puede matar, no sé cual misiones hacer y cuales no (hay alguna forma de saber cuales puedo y cuales no?)... hoy estuve casi dos horas tratando de despejar una casa de necrofagos (incluyendo dos legendarios y uno legendario brillante o algo asi), casi terminé todas las balas para darme cuenta q al entrar en la casa habia mas enemigos con al menos un legendario mas.... asiq volvi a cargar la partida y me alejé del lugar jaja a menudo me pasa que accedo a lugares en donde no me da el nivel, casi siempre encuentro cajas y terminales que no puedo abrir por mi nivel y ni hablar de enemigos imposibles...
como dije me parece un gran juego, pero no entiendo muy bien que hacer para no ir tan desnivelado, algun consejo? cuales zonas debería explorar?, o el secreto del juego es ese, la dificultad y lo inesperado por decirlo asi... si es asi no me molesta, me gustan los retos...