Fallout 4

alguien sabe como recuperar al perro o otro personaje perdido? no se donde mande a Albondiga...
squall-87 escribió:
eddiecorg escribió:Por lo que me parece entender en los foros de bethesda, la beta del parche ya la tienen algunos usuarios de steam y parece que les ha arreglado el problema.
Un usuario dice que ha ido a celebrarlo bañándose en el cráter un rato xDD
A ver lo que tardan en probarlo y sacan su versión para consolas!

el famoso bug no?,porque manda cojones ganas de seguir y no se pueda por el bug


Se supone que si, lo que no se es que arregla exactamente. Porque si bien el 90% de la gente del foro de bethesda dice que se le ha arreglado, hay algún que otro usuario que dice que sigue con el error.
Lo bueno es que a los que le funciona no han de empezar de nuevo, funcionan todas las partidas guardadas. Supongo que no tardarán en arreglar todos esos bugs diferentes al que arregla este parche que te echan de la partida.
ardaturan00 escribió:alguien sabe como recuperar al perro o otro personaje perdido? no se donde mande a Albondiga...


Lo único que te puedo decir, si lo mandaste sin querer a algún lado lo más probable es que le dieses sin querer a algún asentamiento. Por lo tanto tienes dos opciones:

1. coge a otro compañero y haz lo mismo, pero esta vez fíjate dónde lo mandas, es decir, lo más normal al darle sin querer la primera vez es que te lo mandase al primer asentamiento que te sale en la lista, mira en ese a ver si hay suerte. No se si sale por orden alfabético o por orden de importancia, si es por orden alfabético mira en el Autocine Starlight.
2. Mirar uno por uno todos los asentamientos si la opción 1 no te funcionó.

Espero te sirva de ayuda, el perro tiene vida propia el jodío.
El otro día, me ocurrió un bug que me jodió bastante, resulta que tengo la servoarmadura en la estación de ella, en la Parada de Camiones, y el otro día voy a usarla y ha desaparecido!!!!! no tengo servoarmadura, sabéis donde consigo otra?
juampa92 escribió:El otro día, me ocurrió un bug que me jodió bastante, resulta que tengo la servoarmadura en la estación de ella, en la Parada de Camiones, y el otro día voy a usarla y ha desaparecido!!!!! no tengo servoarmadura, sabéis donde consigo otra?

¿No te la habrán quitado? Quítale el núcleo a todas, no dejes ninguno puesto. Yo tengo 6 servoarmaduras en Sanctuary y no se han movido de ahí ni un ápice. Ninguna tiene el núcleo insertado. Por tener no te preocupes, en cuanto avances una o dos misiones con la Hermandad del Acero tienes una mejor que la de inicio. Y por el mundo hay muchas, ya te digo que yo tengo 6 y no es que las haya buscado precisamente [+risas]
squall-87 escribió:
ludwig escribió:Buenos dias gente del Yermo.

Tengo un colono mas en Sanctuary... Algo es algo, ya tengo nueve. XD He montando todas las tiendas a ver si se anima la cosa, que necesito mas chapas.

como vas de felicidad,no se realmente como sube porque yo tambien tengo 9 habitantes y 81 de felicidad y subiendo,hay gente que tiene 20 colonos para 100 de felicidad no hace falta creo yo


De felicidad voy mas o menos lo mismo. A mi me acaban de decir que para que te vengan mas colonos tienes que hacer mas camas en casas prefabricadas, no las que ya estan. Sera cuestión de probarlo.

@Parry Al nivel que ya estas y ne modo superviviente, cuando te dan, te hacen mucho daño?
En las anteriores paginas se habla de las build de Sniper que son muy bestias y tienen razón porque llegado a un nivel tienes críticos "infinitos", vat "infinito" y un daño brutal, yo la estoy usando y es una locura. Lo bueno en mi caso es que ya tengo 3 armas que no voy a cambiar en la vida y me parecen la ostia, con lo cual estoy mas contenta xD

Tuve la suerte de conseguir un francotirador con un poco de daño de Energia y congelar cuando haces critico, hace una burrada de daño con eso y deja a los enemigos paralizados.

Eso si, cualquier build pensada con cabeza hace este juego un autentico paseo. Mi pareja tiene una centrado solo en daño cuerpo a cuerpo y veo imposible que muera, por no hablar de que mata a todo de un golpe xD
ludwig escribió:@Parry Al nivel que ya estas y ne modo superviviente, cuando te dan, te hacen mucho daño?

Depende de la zona y el tipo de daño, pero en general se aguanta muy bien. En cuanto haces una misión del robot del Ferrocarril se te desbloquea la opción de 'endurecer' la ropa, como el traje del refugio, y a partir de ahí es una sobrada. Sin ir más lejos te mete unos 110 de armadura a balístico y energía, sólo la ropa, la armadura va aparte [+risas] En zonas de nivel bajo apenas te baja la vida, pero cualquier cosa con daño de veneno me fulmina, como los Mirelurks, o los Mutascorpius y Ratas Topo que te aparecen en los pies y te hacen daño sí o sí, y semejantes. Cualquier cosa que te aparece de la nada, en los morros, tiene la posibilidad de darte 2 toñas y hundirte en la miseria. Y por supuesto los Supermutantes Suicidas son una risa como consigan el "Touchdown" (el nombre del logro es cojonudo [sonrisa] ). Por lo demás, muy difícil, en general vas en modo paseo casi siempre.

@Narcyl ¿qué armas llevas, por curiosidad? Yo llevo de 'tocha' un rifle legendario que mete daño de frío y congela con los críticos. Para Synths y resto de metales animados tengo un rifle que les hace un 50% más de daño, y para humanos y demás carroña uno que hace 50 puntos más de daño de radiación. Aparte para distancias cortas llevo Le Fusil Terrible que es bastísimo (207 de daño ahí "pelao") y para enredar la pistolita con silenciador que dan con la primera misión del Ferrocarril, Repartidor se llamaba, que tiene más puntería en VATS y usa un 25% menos de PA, una gozada. Si tienes alguna que no tenga yo, y recuerdas donde la conseguiste, lo mismo me doy el paseo [beer]
Parry escribió:
@Narcyl ¿qué armas llevas, por curiosidad? Yo llevo de 'tocha' un rifle legendario que mete daño de frío y congela con los críticos. Para Synths y resto de metales animados tengo un rifle que les hace un 50% más de daño, y para humanos y demás carroña uno que hace 50 puntos más de daño de radiación. Aparte para distancias cortas llevo Le Fusil Terrible que es bastísimo (207 de daño ahí "pelao") y para enredar la pistolita con silenciador que dan con la primera misión del Ferrocarril, Repartidor se llamaba, que tiene más puntería en VATS y usa un 25% menos de PA, una gozada. Si tienes alguna que no tenga yo, y recuerdas donde la conseguiste, lo mismo me doy el paseo [beer]


Pues las mismas armas que tu xD Sniper con daño de frio (aunque aparece el simbolito de Energia) y congelación, lo tengo con calibre 50 y todo lo mata de un tiro en la cabeza XD La misma escopeta para distancias cortas (que por cierto una build de escopeta en este juego es demoledora) y por ultimo la pistola silenciada que comentas.

Esa pistola aunque quita menos que la que usaba anteriormente me permite recargar todos los críticos de una manera bestial.

Lo mejor es que tengo 2 piezas de armadura con reducción de puntos de acción y una pieza de camaleon que me hace invisible si estoy quieta sin moverme. El único fallo de esto es que la interfaz se estropea cuando estas en modo invisible y no puedes usar el menu xD.
¿A alguien más le pasa que no puede acceder al terminal de Bobby sin napia? Me sale para desbloquear, le doy a X y el juego pasa de mi.
Narcyl escribió:Lo mejor es que tengo 2 piezas de armadura con reducción de puntos de acción y una pieza de camaleon que me hace invisible si estoy quieta sin moverme. El único fallo de esto es que la interfaz se estropea cuando estas en modo invisible y no puedes usar el menu xD.

Jajaja, joder, vamos calcaos. Yo también llevo dos piezas de reducción de PA (déjame adivinar, llevas casco de comando XD ) y la suerte que tuve es que me cayeron dos brazos con +2 a Suerte, te puede imaginar [+risas] Lo que no sabía es que Camaleón te hace invisible... ¿Es como un Stealth Boy? Yo pensaba que simplemente te aumentaba el 'sigilo', no que te hacía invisible... madreee, lo que me acabas de decir... necesito un emote de alguien frotándose las manos en gesto mitad lascivo mitad malvado [qmparto]
Neo-Harkell escribió:¿A alguien más le pasa que no puede acceder al terminal de Bobby sin napia? Me sale para desbloquear, le doy a X y el juego pasa de mi.

A mi tambien me ha pasado,no se porque no deja.
Tiene sentido que con las piezas de camaleón no puedas ver bien el PipBoy, bastante que no veas transparente...

Lo único salir del modo sigilo sin moverte, nos llamas la atención si no te mueves y estás en un sitio donde no pase nadie.

Edit: Me han dado una escopeta de combate que dispara un proyectil adicional, si el "Guardián del Supervisor" me ha roto el juego en exteriores lo acaban de hacer también en interiores [facepalm]
Alguien sabe ¿Qué asentamientos se consideran GRANDES?

Es para conseguir el logro "Líder Compasivo"

Saludos.
Parry escribió:
Narcyl escribió:Lo mejor es que tengo 2 piezas de armadura con reducción de puntos de acción y una pieza de camaleon que me hace invisible si estoy quieta sin moverme. El único fallo de esto es que la interfaz se estropea cuando estas en modo invisible y no puedes usar el menu xD.

Jajaja, joder, vamos calcaos. Yo también llevo dos piezas de reducción de PA (déjame adivinar, llevas casco de comando XD ) y la suerte que tuve es que me cayeron dos brazos con +2 a Suerte, te puede imaginar [+risas] Lo que no sabía es que Camaleón te hace invisible... ¿Es como un Stealth Boy? Yo pensaba que simplemente te aumentaba el 'sigilo', no que te hacía invisible... madreee, lo que me acabas de decir... necesito un emote de alguien frotándose las manos en gesto mitad lascivo mitad malvado [qmparto]


Aumenta el sigilo realmente, pero es tan bestia lo que aumenta que a mi no me pillan ni a 3 metros de frente xD

El equipo calcado.... xD Y me da que no quedan cosas mejores.
Parece ser que ya han descubierto como manipular las recompensas por matar a los legendarios en algunos ligares de aparecen siempre o casi siempre...luego que tengo más tiempo lo pongo aquí que entro a trabajar ahora mismo.

O si alguien quiere traducirlo agradecido estaría...

http://www.gamefaqs.com/boards/164592-f ... 4/72867496
(mensaje borrado)
llAsturianoll escribió:
gonzo3420 escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.

Imagen
Imagen


Donde has conseguido ese casco? Me gusta


Es un casco de Synth, según vayas avanzando te encontrarás con estos enemigos.

Narcyl escribió:
Yo voy pillando armaduras "legendarias" y las modifico a mi gusto, en mi caso poniendolas ultraligeras o con modificaciones de sigilo.


Ya... pero esas armaduras no siempre defienden bien o son "bonitas" xD Yo quería ya, a estas alturas, poder hacerme con una armadura de la hostia que ya prácticamente me queda poco por hacer en el juego.

Noowars escribió:
Joder, donde has conseguido esa armadura? que a mi me interesa jajaj


La mayoría de piezas son de la armadura de combate que las sueltan los artilleros, luego está la "Pechera de devastador" que es legendaria y no sé quién me la soltó y el casco synth. Por debajo el uniforme de la Hermandad.





Nadie sabe donde encontrar una armadura especialmente buena? Debería estar la típica armadura OP que puedes conseguir al estar en el final (que no sea servo)


Así voy yo, es que ni me planteo cambiarme la ropa, me e montado mi película militar... jaja

Imagen
Narcyl escribió:
Parry escribió:
@Narcyl ¿qué armas llevas, por curiosidad? Yo llevo de 'tocha' un rifle legendario que mete daño de frío y congela con los críticos. Para Synths y resto de metales animados tengo un rifle que les hace un 50% más de daño, y para humanos y demás carroña uno que hace 50 puntos más de daño de radiación. Aparte para distancias cortas llevo Le Fusil Terrible que es bastísimo (207 de daño ahí "pelao") y para enredar la pistolita con silenciador que dan con la primera misión del Ferrocarril, Repartidor se llamaba, que tiene más puntería en VATS y usa un 25% menos de PA, una gozada. Si tienes alguna que no tenga yo, y recuerdas donde la conseguiste, lo mismo me doy el paseo [beer]


Pues las mismas armas que tu xD Sniper con daño de frio (aunque aparece el simbolito de Energia) y congelación, lo tengo con calibre 50 y todo lo mata de un tiro en la cabeza XD La misma escopeta para distancias cortas (que por cierto una build de escopeta en este juego es demoledora) y por ultimo la pistola silenciada que comentas.

Esa pistola aunque quita menos que la que usaba anteriormente me permite recargar todos los críticos de una manera bestial.

Lo mejor es que tengo 2 piezas de armadura con reducción de puntos de acción y una pieza de camaleon que me hace invisible si estoy quieta sin moverme. El único fallo de esto es que la interfaz se estropea cuando estas en modo invisible y no puedes usar el menu xD.

Yo estoy pensando en la build escopetera, me dais ideas porfa?
Narcyl escribió:
Parry escribió:
@Narcyl ¿qué armas llevas, por curiosidad? Yo llevo de 'tocha' un rifle legendario que mete daño de frío y congela con los críticos. Para Synths y resto de metales animados tengo un rifle que les hace un 50% más de daño, y para humanos y demás carroña uno que hace 50 puntos más de daño de radiación. Aparte para distancias cortas llevo Le Fusil Terrible que es bastísimo (207 de daño ahí "pelao") y para enredar la pistolita con silenciador que dan con la primera misión del Ferrocarril, Repartidor se llamaba, que tiene más puntería en VATS y usa un 25% menos de PA, una gozada. Si tienes alguna que no tenga yo, y recuerdas donde la conseguiste, lo mismo me doy el paseo [beer]


Pues las mismas armas que tu xD Sniper con daño de frio (aunque aparece el simbolito de Energia) y congelación, lo tengo con calibre 50 y todo lo mata de un tiro en la cabeza XD La misma escopeta para distancias cortas (que por cierto una build de escopeta en este juego es demoledora) y por ultimo la pistola silenciada que comentas.

Esa pistola aunque quita menos que la que usaba anteriormente me permite recargar todos los críticos de una manera bestial.

Lo mejor es que tengo 2 piezas de armadura con reducción de puntos de acción y una pieza de camaleon que me hace invisible si estoy quieta sin moverme. El único fallo de esto es que la interfaz se estropea cuando estas en modo invisible y no puedes usar el menu xD.

Si abres dos veces seguidas el menú, aunque estés invisible se ve...a mi también me pasaba y me di cuenta que abriendo-cerrando-abriendo ya lo veía...era un engorro tener que levantarme para usar el menú...
La misión de "La última travesía del USS Contistution" no sé si está bugueada.

Me sale la opción de ir a ver el capitán. He ido, le he visto, y me sale marcado con el tick. El caso es que ahora no me sale nada más que hacer en esa misión.

¿Os ha ocurrido a vosotros también?

Muchas gracias
Yo me he equipado el traje militar por la AGI y lo bien que queda (además el personaje estuvo en el ejército) y me he puesto 3 piezas legendarias (Me hacen 15% menos de daño robots, 15% humanos y 15% supermutantes). Y como pesan bastante les he puesto módulo de almacenaje. Para lugares oscuros me equipo mi casco de minero que mola un huevo la linterna. La verdad es que llega un momento que jugando en díficil es todo muy fácil, estoy por subirlo más XD
Y como encendéis las lcues de los cascos etc? con el círculo igual? porque a mi siempre se me enciende la del Pip Boy.
Yo tengo una pieza legendaria que me aumenta en +2 la suerte... + el arma láser que aumenta la posibilidad de críticos... +1 de Suerte por un gorro... pues 13 de suerte... creo que si me intento suicidar sobrevivo.
MiNg escribió:Yo tengo una pieza legendaria que me aumenta en +2 la suerte... + el arma láser que aumenta la posibilidad de críticos... +1 de Suerte por un gorro... pues 13 de suerte... creo que si me intento suicidar sobrevivo.


[carcajad] [carcajad]
GABCACHUS1 escribió:
Neo-Harkell escribió:¿A alguien más le pasa que no puede acceder al terminal de Bobby sin napia? Me sale para desbloquear, le doy a X y el juego pasa de mi.

A mi tambien me ha pasado,no se porque no deja.


Nah, otro bug que añadir a la lista [carcajad] He mirado por otros foros y lo mismo, ordenador inaccesible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Parry escribió:
eR_pOty escribió:nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.

Para mí esos personajes son un coñazo... eso de poder hacer de todo siempre lo he visto un poco... irrealista [+risas] Yo sólo me hago personajes especializados, normalmente al máximo posible, y apechugo [sonrisa] Si no puedo hackear un terminal no me importa, porque a cambio puedo hundirle una bala en la cabeza a un chupasangre a 200 metros XD

Para todo el que quiera hacerse una build a sigilo y francotirador, que no se lo piense, está muy rota y mola un huevo. Ayer me dió por hacer un pequeño compendio con trocitos de combate, para que veáis lo que puede llegar a hacer un sniper a sigilo en este juego. Por supuesto, jugando en Superviviente. Aquí os lo dejo, para quien interese ;)

hombre es una pasada pero jugar como estas tu todo el juego es un paseo muy facil. al final yo me aburriria, si precisamente me subo la dificultad para que no sea matarlos de un par de tiros...

tambien es verdad que el sistema de fallout esta hecho para jugarlo de la manera que te guste, ya sea demoliciones, francontirador , cuerpo a cuerpo etc.. pero perderme muchas partes y modos del juego por chetarme asi... prefiero un personaje equilibrado que pueda hacer de todo como el que tengo actualmente sin ser un cheto.
Estoy rayadísimo con las decisiones trascendentes en este fallout y no sé qué hacer. ¿A nadie más el pasa?
Para los que estén cerca del final:

Tengo que decidirme entre una u otra facción y cualquier decisión que tomes te obliga a enfrentarte a las demás. Trato de ponerme en la piel del personaje y lo lógico sería apoyar a tu hijo ciegamente pero es que sus órdenes finales no me molan nada [+risas]. Creo que la opción menos mala es ayudar al ferrocarril pero en cualquier caso no hay un camino bueno o malo tan diferenciado como en los anteriores fallout.
Parry escribió:
juampa92 escribió:El otro día, me ocurrió un bug que me jodió bastante, resulta que tengo la servoarmadura en la estación de ella, en la Parada de Camiones, y el otro día voy a usarla y ha desaparecido!!!!! no tengo servoarmadura, sabéis donde consigo otra?

¿No te la habrán quitado? Quítale el núcleo a todas, no dejes ninguno puesto. Yo tengo 6 servoarmaduras en Sanctuary y no se han movido de ahí ni un ápice. Ninguna tiene el núcleo insertado. Por tener no te preocupes, en cuanto avances una o dos misiones con la Hermandad del Acero tienes una mejor que la de inicio. Y por el mundo hay muchas, ya te digo que yo tengo 6 y no es que las haya buscado precisamente [+risas]


Yo tengo 14 y subiendo [+risas]

También es que me gusta coleccionarlas xDD
eR_pOty escribió:hombre es una pasada pero jugar como estas tu todo el juego es un paseo muy facil. al final yo me aburriria, si precisamente me subo la dificultad para que no sea matarlos de un par de tiros...

tambien es verdad que el sistema de fallout esta hecho para jugarlo de la manera que te guste, ya sea demoliciones, francontirador , cuerpo a cuerpo etc.. pero perderme muchas partes y modos del juego por chetarme asi... prefiero un personaje equilibrado que pueda hacer de todo como el que tengo actualmente sin ser un cheto.

En este juego, como en todos los Fallout, o incluso Skyrim, en cuanto tienes nivel y habilidades es un paseo te pongas como te pongas y te hagas la build que te hagas. Es casi una 'cualidad' de los juegos de Bethesda, qué le vamos a hacer [+risas] El caso es ir chetado como a ti te mole. Sobre la dificultad, pues ya lo pongo en el video, estoy en Superviviente, no puedo ponerle más, y no por falta de ganas... es que no puedo [+risas] Un amigo se lo pasó a cuerpo a cuerpo, y Narcyl comentó que su pareja también lo estaba jugando así, y ambos comentan que está igual de chetado... matando todo de 1 porrazo. Pues ya me dirás tú [+risas] Cuando llegues a niveles altos seguramente te encuentres en la misma situación que todos nosotros.

Sobre lo de perderse partes por 'especializarse'... bueno, es según vayas a jugar. Si no hackeo un terminal ya lo hackearé con otro personaje (de los 3-4 que me haré), al final lo veré todo. Si quieres verlo todo en un único run es imposible, ya sólo por decisiones en según qué misiones o según tires la línea argumental te perderás cosas. La cosa es jugarlo 2-3 veces para verlo todo, y aun así fijo que nos dejamos cosas dada la vastedad del juego [+risas] Así que para verlo todo me da lo mismo especializarme que no hacerlo, voy a tener que jugarlo varias veces sí o sí.
Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y si ya se ha comentado, pues hala. Despues de una lucha con unos supermutantes, tenía dañada la servoarmadura y fui al taller a arreglarla, y ahí tengo otra guardada, asi que le quito el nucleo de fusión a la que tengo y se lo pongo a la otra para apartarla y entonces me fijo que estaba al 100% y acto seguido lo vuelvo a hacer y de nuevo al 100%. Ahora, que puede ser que por que tengo unas cuantos núcleos y puede ser que por defecto te ponga una cargada al 100%, dejando las menos cargadas ahí . A ver si alguien que solo tenga un solo núcleo de fusión puede probar a ver si esto funcion o no.

P.D. ¿Donde se guardan en el inventario los núcleos de fusión? No los encuentro.

Un saludo.
Alguien ha probado el perk de masacre a tope? No se si valdrá la pena, sólo llevo 4 de suerte.
legionpsm escribió:Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y si ya se ha comentado, pues hala. Despues de una lucha con unos supermutantes, tenía dañada la servoarmadura y fui al taller a arreglarla, y ahí tengo otra guardada, asi que le quito el nucleo de fusión a la que tengo y se lo pongo a la otra para apartarla y entonces me fijo que estaba al 100% y acto seguido lo vuelvo a hacer y de nuevo al 100%. Ahora, que puede ser que por que tengo unas cuantos núcleos y puede ser que por defecto te ponga una cargada al 100%, dejando las menos cargadas ahí . A ver si alguien que solo tenga un solo núcleo de fusión puede probar a ver si esto funcion o no.

P.D. ¿Donde se guardan en el inventario los núcleos de fusión? No los encuentro.

Un saludo.

A mi me pone por defecto el núcleo con más carga que tenga, en tu caso, uno al 100%
solylunanoche escribió:
legionpsm escribió:Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y si ya se ha comentado, pues hala. Despues de una lucha con unos supermutantes, tenía dañada la servoarmadura y fui al taller a arreglarla, y ahí tengo otra guardada, asi que le quito el nucleo de fusión a la que tengo y se lo pongo a la otra para apartarla y entonces me fijo que estaba al 100% y acto seguido lo vuelvo a hacer y de nuevo al 100%. Ahora, que puede ser que por que tengo unas cuantos núcleos y puede ser que por defecto te ponga una cargada al 100%, dejando las menos cargadas ahí . A ver si alguien que solo tenga un solo núcleo de fusión puede probar a ver si esto funcion o no.

P.D. ¿Donde se guardan en el inventario los núcleos de fusión? No los encuentro.

Un saludo.

A mi me pone por defecto el núcleo con más carga que tenga, en tu caso, uno al 100%


¿Tenias nucleos usados y te a puesto uno a medias? Pues si es eso era lo que me temía ¿Y dónde del inventario están?

Un saludo.
Creo que Cait ha estado expuesta a demasiada radiación... cómo lo arreglo? xD
Imagen

Imagen
legionpsm escribió:
solylunanoche escribió:
legionpsm escribió:Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y si ya se ha comentado, pues hala. Despues de una lucha con unos supermutantes, tenía dañada la servoarmadura y fui al taller a arreglarla, y ahí tengo otra guardada, asi que le quito el nucleo de fusión a la que tengo y se lo pongo a la otra para apartarla y entonces me fijo que estaba al 100% y acto seguido lo vuelvo a hacer y de nuevo al 100%. Ahora, que puede ser que por que tengo unas cuantos núcleos y puede ser que por defecto te ponga una cargada al 100%, dejando las menos cargadas ahí . A ver si alguien que solo tenga un solo núcleo de fusión puede probar a ver si esto funcion o no.

P.D. ¿Donde se guardan en el inventario los núcleos de fusión? No los encuentro.

Un saludo.

A mi me pone por defecto el núcleo con más carga que tenga, en tu caso, uno al 100%


¿Tenias nucleos usados y te a puesto uno a medias? Pues si es eso era lo que me temía ¿Y dónde del inventario están?

Un saludo.

haber amigo, automaticamente el juego toma un nucleo de tu inventario que este al 100. si no tienes de 100 te toma el que este mas cargado.
si quieres meter uno usado tienes que hacerlo manualmente
Alguien tiene alguna guia pero completa de verdad para poner por aqui de alguna web en la que vengan TODAS las secundarias dle juego ? y no hablo de facciones ni de varios, hablo de SOLO LAS SECUNDARIAS, por que me gustaria no dejarme ningunas.
Como le subo felicidad porque tengo 80 y la flecha en verde y no sube
hay 1 oferta de los dlcs de fallout 3 y new Vegas para ps3. estan al 90% en la store. [boing] 5 euros 5 dlcs. y otros 5 por 4 dlcs. [boing] .
a mi me viene de perlas ya que tengo los 2 juegos pelaos.. y los jugare cuando saque el platino al 4.
El
Artefacto de Lorenzo
que se consigue
tras cargarte al padre
en la linea de misiones de los Cabot, para que sirve? Porque para matar no... Usa municion gamma. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:El
Artefacto de Lorenzo
que se consigue
tras cargarte al padre
en la linea de misiones de los Cabot, para que sirve? Porque para matar no... Usa municion gamma. :-?

La munición gamma es como el daño por 'radiación' pero a lo bestia. No la he probado, pero dudo que a los enemigos 'mutados' les haga daño. Pruébala con humanos, a ver qué tal.
llevo como 25 horas de juego, ayer me dio por ver las misiones y resulta que solo he echo tres principales :-? XD XD
la verdad es que es el primer juego al que le dedico tanto tiempo, (y lo que me queda)
me gustaría saber donde puedo conseguir alguna servo-armadura, por que solo tengo la primera que dan, y esta bastante cascada,

también saber como mandar gente de un asentamiento a otro, si se puede, y si al poner rutas, el material(madera, metal etc..) se pueden usar en todos los asentamientos, o solo en santuary

salu2 y gracias
legionpsm escribió:Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y si ya se ha comentado, pues hala. Despues de una lucha con unos supermutantes, tenía dañada la servoarmadura y fui al taller a arreglarla, y ahí tengo otra guardada, asi que le quito el nucleo de fusión a la que tengo y se lo pongo a la otra para apartarla y entonces me fijo que estaba al 100% y acto seguido lo vuelvo a hacer y de nuevo al 100%. Ahora, que puede ser que por que tengo unas cuantos núcleos y puede ser que por defecto te ponga una cargada al 100%, dejando las menos cargadas ahí . A ver si alguien que solo tenga un solo núcleo de fusión puede probar a ver si esto funcion o no.

P.D. ¿Donde se guardan en el inventario los núcleos de fusión? No los encuentro.


En la sección de munición. Y el juego siempre te pone el núcleo con más carga así que ahora tendrás unos cuantos usados [360º]

Un saludo.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
solylunanoche escribió:
legionpsm escribió:Buenas, quería comentar un truquillo que he encontrado por casualidad y
A mi me pone por defecto el núcleo con más carga que tenga, en tu caso, uno al 100%


¿Tenias nucleos usados y te a puesto uno a medias? Pues si es eso era lo que me temía ¿Y dónde del inventario están?

Un saludo.

haber amigo, automaticamente el juego toma un nucleo de tu inventario que este al 100. si no tienes de 100 te toma el que este mas cargado.
si quieres meter uno usado tienes que hacerlo manualmente


Que si, que eso lo había pillado, pero lo curioso es que tenía 7 núcleos, me sigue marcando siete nucleos y aparte si lo cambio manualmente el nucleo, me salen los siete, uno que esta al 99% y otro que esta al 27%. Es bastante curioso el tema :p.

P.D. Ahora me pone que tengo nueve [+risas]

Un saludo.
Nadie ha comentado nada, pero ¿qué os parece la música del juego?

A mi me parece fantástica. Algo por encima de Fallout 3 de donde ha tomado a mi parecer las mejores canciones que tenía y bastante por encima de New Vegas, que no me gustaron tanto.

Incluso si apagáis la radio y sólo os dejáis la música de fondo y el sonido FX, es brutal la sensación de soledad y desasosiego que produce.

Otro 10 para Bugthesda! XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Llevó desde el principio del juego con una misión "varia" de ve a ver al paladín danse. Voy y no pasa nada. Solo dice un diálogo normal
Cuanto mas juego mas me alegro de perder ciertos puntos en habilidades y tener puesta la habilidad de Hackear, me esta ahorrando muchísimos dolores de cabeza. Aun así el personaje es una maquina de matar imparable y no tienen nada que hacer los enemigos.

eR_pOty escribió:Llevó desde el principio del juego con una misión "varia" de ve a ver al paladín danse. Voy y no pasa nada. Solo dice un diálogo normal


Estoy igual que tu, pero en mi caso es que no he avanzando apenas nada en la historia principal y por lo visto necesitas avanzar algo mas.

@al-ucard Para una Build de escopeta es usar habilidades que te den resistencia al daño y cosas por el estilo, combinándolas con la habilidad de fusilero que funciona en escopetas y varias de suerte para tener la posibilidad de realizar mas críticos, etc.

Yo con mi build de francotirador puedo ir explotando cabezas con la escopeta y sin estar en modo sigilo.
Hola, he entrado en una choza y los objetos que puedo coger están en rojo, ¿sabéis a qué es debido?

Gracias
loneman escribió:Hola, he entrado en una choza y los objetos que puedo coger están en rojo, ¿sabéis a qué es debido?

Gracias


En rojo es que los robas.
Neo-Harkell escribió:
loneman escribió:Hola, he entrado en una choza y los objetos que puedo coger están en rojo, ¿sabéis a qué es debido?

Gracias


En rojo es que los robas.


Gracias!!!
12174 respuestas