Fallout 4

eR_pOty escribió:
MiNg escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hay algun sition dnde puedes reiniciar las estadisticas? Es que me arrepiento muchisimo de poner 5 puntos al principio en suerte...


Si... deberías haber metido 10... no hay nada como ir corriendo por ahí, que te peguen un tiro que rebote y muera el saqueador en cuestión.

nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.

tal vez se pueda llegar a 14 en special, si tienes 10 mas cabezon y atuendos.?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Opt7mu5 escribió:
Neo-Harkell escribió:
Yo la tengo a nivel 1 desde un nivel temprano y se nota:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tendria mas de escopeta sino entrase a veces en lugares ya visitados a saco y sin pararme(por esas misiones ilimitadas que dan una exp gratis xD)


Mondieau!! Sí que se nota sí, a mi que me quedarán 60 balas de .308... X-D

Te acaba sobrando municion por todos lados. Yo estuve tentada tb, pero no meti nada y me sobra de todo actualmente.

@Juan_Garcia... Acabo de echar un buen rato con rango 2 de Forastero y ni asi aparece... O esta bug o el ratio de aparicion es un timazo del 15. Personalmente lo considero como 2 perks tirados a la basura.

Podia haber ido a por Trebol de 4 hojas o Llanero Solitario... Que desperdicio. [facepalm]


ok! Aguantaré un poco más ahorrando munición y utilizando VATS al máximo. :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
o__S-KAMIKAZE__o escribió:tal vez se pueda llegar a 14 en special, si tienes 10 mas cabezon y atuendos.?

el maximo special es 10
indiohospitalet escribió:¿como teneis tanta muni? La hostia yo voy justo de todo.. y mira que tengo medio mapa lleno de lugares vistos y cero misiones príncipales jajaja pateo y no encuentro nada.
Por cierto Cait va un poco chetada no? La virgen jajajaj
hay una habilidad para encontrar mas municion.

el truco esta siempre en ir usando varios calibres porque si usas siempre el mismo al final te quedas sin municion
Yo tengo un serio problema con el peso del equipo:
Estoy más tiempo vaciando y descartando cosas para no ir lleno que jugando.
Al final de cada nueva misión vuelvo a estar otra vez lleno, que fastidio.

Creo que voy con demasiadas armas, que es lo que más pesa, pero es que me gusta ir cambiando de "estilo".
¿Cuantas armas lleváis vosotros encima??
eRiKaXPiReNCe escribió:
Papafriten escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD

Jaaja yo la tengo y no es que sea la panacea pero me encanta cuando aparece. Si dices que sale poco ya veras las veces que sale y que no dispara o falla el tiro xdd es demasiado. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces

Ah, que tambien puede fallar el tiro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que desperdicio de perks... [facepalm]

Yo solo tengo una estrella en ese perk y me sale bastante a menudo! Personalmente es un perk que me encanta. Un clásico de mis partidas ya. Que juegazo :_)

EDIT:
Roolandoo, siempre puedes ponerte el perk de carga, no recuerdo ahora el nombre. En su último rango te deja hasta hacer viaje rápido aún con sobrepeso.
Buenas. Tengo un problema con la misión "Boston por la noche". Creo que es un bug
Tengo que reunirme con Stockton en una iglesia por la noche, pero antes hay que limpiar la zona de saqueadores. Llego allí, mato a los dos saqueadores que hay, pero no me sale el mensaje como si hubiera completado esa parte de la misión.He estado dando vueltas por la zona, pero no hay más saqueadores. Total, que Stockton no aparece y no puedo seguir la misión.
@eddiecorg, pues sera un bug, porque lo tengo en 2ndo Rango y ni una vez salio en varias horas. Cojonudo. Sera que el juego se atora al saltarme Festival del Aniquilador... A saber.
Se pueden abandonar las facciones?
Tengo un problema.

Al cargar, en la pantalla que sale un enemigo o un arma y lo puedes mover, acercar y alejar. Pues en esa ese elemento me sale completamente verde. Sea un bicho, un arma, una mesa de trabajo o lo que sea.

Estoy preocupado de que se me haya fastidiado la partida.

¿A alguien más le ha ocurrido?
usuariopc escribió:Tengo un problema.

Al cargar, en la pantalla que sale un enemigo o un arma y lo puedes mover, acercar y alejar. Pues en esa ese elemento me sale completamente verde. Sea un bicho, un arma, una mesa de trabajo o lo que sea.

Estoy preocupado de que se me haya fastidiado la partida.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Apretando cuadrado creo que ponia verde. Pero vamos que volviendolo a apretar vuelve a la normalidad. Sino el cuadrado otro boton pero nada de fastidiar la partida, por dios!!
Mapache Power escribió:Buenas. Tengo un problema con la misión "Boston por la noche". Creo que es un bug
Tengo que reunirme con Stockton en una iglesia por la noche, pero antes hay que limpiar la zona de saqueadores. Llego allí, mato a los dos saqueadores que hay, pero no me sale el mensaje como si hubiera completado esa parte de la misión.He estado dando vueltas por la zona, pero no hay más saqueadores. Total, que Stockton no aparece y no puedo seguir la misión.


La hice ayer y...

me salieron justamente 3 saqueadores, y uno de ellos se iba corriendo hacia la zona que hay al lado de supermutantes para pelearse con ellos, no se si será casualidad pero me saltó el aviso cuando lo pillé...


Un saludo.
pliskin_18 escribió:
usuariopc escribió:Tengo un problema.

Al cargar, en la pantalla que sale un enemigo o un arma y lo puedes mover, acercar y alejar. Pues en esa ese elemento me sale completamente verde. Sea un bicho, un arma, una mesa de trabajo o lo que sea.

Estoy preocupado de que se me haya fastidiado la partida.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Apretando cuadrado creo que ponia verde. Pero vamos que volviendolo a apretar vuelve a la normalidad. Sino el cuadrado otro boton pero nada de fastidiar la partida, por dios!!


¡Muchas gracias! Era eso, lo del botón cuadrado. Pues menudo susto más tonto. [carcajad]
Hola amigos, tengo una duda, si voy a mi bola explorando el mapa y por ejemplo, me limpio de enemigos un edificio de esos que te tiras horas en él, si luego por historia tengo que volver a éses edificio en cuestión, como me lo encontraré?, pelado de enemigos?, o mas bien habrá enemigos de nuevo?

Es que no se si habrá sido un bug, pero en una de las misiones secundarias que tenia que ir a la cervecería a rescatar a un personaje, me he encontrado que no había ni dios, ningún enemigo, ha sido entrar, rescatar al personaje y pirarme; por que antes de que me saltara esa misión, explorando me metí en la cerveceria y maté a todo cristo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sobre el final de las misiones de la casa cabot. he realizado ambos "finales" pàra ver las consecuencias y

en una si me alio con el padre me provee de sumisitro del suero magico de por vida (luego se encuentra en la casa para que te de mas? )

y en otra ayudanco a jack , su hijo , me da 500 chapas y a la semana siguiente un arma zeta modificada con ondas expansiva del casco. solo tiene 25 de daño pero quita mucha vida.

que me recomendais? el arma es una pasada pero el suero magico tambien...

luego edward me puede acompañar como compañero en caso de ayudar a jack?
Una duda sobre el inventario y objetos del juego...

- Los cabezones, revistas y demas repartidos por el mapa una vez que los coges no hay que hacer nada mas con ellos? tengo unos cuantos en el inventario...

- Los modulos del inventario mejor guardarlos en el taller? o los llevo encima siempre? lo digo para ahorrarme peso

Gracias por vuestra ayuda! :D
roolandoo escribió:Yo tengo un serio problema con el peso del equipo:
Estoy más tiempo vaciando y descartando cosas para no ir lleno que jugando.
Al final de cada nueva misión vuelvo a estar otra vez lleno, que fastidio.

Creo que voy con demasiadas armas, que es lo que más pesa, pero es que me gusta ir cambiando de "estilo".
¿Cuantas armas lleváis vosotros encima??


Yo caí en la cuenta tras unas horas, que a hacer misiones hay que salir con lo justo:
3 ó 4 armas de diferentes calibres para cada ocasión y alguna granada (no las 20 que igual has acumulado).
La ropa justa que llevas puesta de defensa y alguna extra que suba carisma, que suele pesar poco, por si lo necesitas en el viaje.
La munición toda que no pesa.
La mayoría de los objetos miscelános no pesan.
Todos los Stimpaks, que no pesan, algún rad-x, radaway, algún estimulante y algo de agua o comida cocinada.

Y ya está. OJO con NO llevar:
Mil restos de animales muertos y cualquier comida no cocinada, que pesa y cura mal por la radiación. Eso se queda en casa, que a lo tonto empiezas a acumular e igual llevas 30 o 40 de cosas que no deberías usar sin cocinar.
Modificaciones de las armas o armaduras, que pesan y no las necesitas en los viajes. Se quedan en el banco de trabajo para modificar cuando vuelvas. Fui como un pardillo durante horas con todas las mods acumuladas.
Y por supuesto, chatarra,

En resumen, que deberías salir de misión con menos de 100 de peso, a poder ser unos 70-80. Además, modifica la ropa para llevar bolsillos que suben 5 el almacenamiento por mod, por lo que podrías subir unos 25 de peso máximo.
Antier escribió:Hola amigos, tengo una duda, si voy a mi bola explorando el mapa y por ejemplo, me limpio de enemigos un edificio de esos que te tiras horas en él, si luego por historia tengo que volver a éses edificio en cuestión, como me lo encontraré?, pelado de enemigos?, o mas bien habrá enemigos de nuevo?

Es que no se si habrá sido un bug, pero en una de las misiones secundarias que tenia que ir a la cervecería a rescatar a un personaje, me he encontrado que no había ni dios, ningún enemigo, ha sido entrar, rescatar al personaje y pirarme; por que antes de que me saltara esa misión, explorando me metí en la cerveceria y maté a todo cristo.


Reaparecen con el tiempo. A mi también me ha pasado eso, ir a un lugar tras limpiarlo y cumplir la mision sin nada de oposición xD
Neo-Harkell escribió:
Antier escribió:Hola amigos, tengo una duda, si voy a mi bola explorando el mapa y por ejemplo, me limpio de enemigos un edificio de esos que te tiras horas en él, si luego por historia tengo que volver a éses edificio en cuestión, como me lo encontraré?, pelado de enemigos?, o mas bien habrá enemigos de nuevo?

Es que no se si habrá sido un bug, pero en una de las misiones secundarias que tenia que ir a la cervecería a rescatar a un personaje, me he encontrado que no había ni dios, ningún enemigo, ha sido entrar, rescatar al personaje y pirarme; por que antes de que me saltara esa misión, explorando me metí en la cerveceria y maté a todo cristo.


Reaparecen con el tiempo. A mi también me ha pasado eso, ir a un lugar tras limpiarlo y cumplir la mision sin nada de oposición xD


Gracias, es que cuando voy explorando a mi bola, me da miedo meterme en sitios y completarlos, por si luego me mandan a ese mismo lugar por alguna misión y que luego no haya ni el tato.
Neo-Harkell escribió:
Antier escribió:Hola amigos, tengo una duda, si voy a mi bola explorando el mapa y por ejemplo, me limpio de enemigos un edificio de esos que te tiras horas en él, si luego por historia tengo que volver a éses edificio en cuestión, como me lo encontraré?, pelado de enemigos?, o mas bien habrá enemigos de nuevo?

Es que no se si habrá sido un bug, pero en una de las misiones secundarias que tenia que ir a la cervecería a rescatar a un personaje, me he encontrado que no había ni dios, ningún enemigo, ha sido entrar, rescatar al personaje y pirarme; por que antes de que me saltara esa misión, explorando me metí en la cerveceria y maté a todo cristo.


Reaparecen con el tiempo. A mi también me ha pasado eso, ir a un lugar tras limpiarlo y cumplir la mision sin nada de oposición xD

A mi me ha pasado las 2 cosas. En algunas esta desierto pese haber pasado muchisimas horas y en otras si habia enemigos
Haciendo la cadena de misiones del barco
fort hagen estaba desierto y presa de poseidon lleno
oreimono escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. Tengo un problema con la misión "Boston por la noche". Creo que es un bug
Tengo que reunirme con Stockton en una iglesia por la noche, pero antes hay que limpiar la zona de saqueadores. Llego allí, mato a los dos saqueadores que hay, pero no me sale el mensaje como si hubiera completado esa parte de la misión.He estado dando vueltas por la zona, pero no hay más saqueadores. Total, que Stockton no aparece y no puedo seguir la misión.


La hice ayer y...

me salieron justamente 3 saqueadores, y uno de ellos se iba corriendo hacia la zona que hay al lado de supermutantes para pelearse con ellos, no se si será casualidad pero me saltó el aviso cuando lo pillé...


Un saludo.

A mi sólo me salen 2. He examinado la zona de los supermutantes y no encuentro a nadie más.

Gracias igualmente
Una pregunta hay mas ropa fina (la que se coloca debajo de las piezas de armaduras) que se pueda mejorar como el mono del refugio¿? es que no me gusta el mono la verdad he intentado mejorar el cuero de carretera para ir a lo madmax pero no me deja T.T
Bueno, tras varias horas, el 90% de combates con VATS, le dio por aparecer al Forastero Misterioso con 2 puntitos de 3 en su rama... Vaya MIERDA de habilidad yendo como me va a mi. A quien le salga mas continuado, estara bien, a mi, que me vaya a salir cada equis horas es una caca de oveja pinchada en un palo que no vale para nada.

No digo reinicio de Stats, pero si podia haber algun item que te diese la opcion de mover 2/3 perks y recolocarlos, porque el que mas el que menos si no ha ido a lo seguro y ha ido probando esto o aquello, seguro que de mas de uno se arrepiente... Como es mi caso. [mad] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, tras varias horas, el 90% de combates con VATS, le dio por aparecer al Forastero Misterioso con 2 puntitos de 3 en su rama... Vaya MIERDA de habilidad yendo como me va a mi. A quien le salga mas continuado, estara bien, a mi, que me vaya a salir cada equis horas es una caca de oveja pinchada en un palo que no vale para nada.

No digo reinicio de Stats, pero si podia haber algun item que te diese la opcion de mover 2/3 perks y recolocarlos, porque el que mas el que menos si no ha ido a lo seguro y ha ido probando esto o aquello, seguro que de mas de uno se arrepiente... Como es mi caso. [mad] [+furioso]

De todo se aprende [sonrisa] yo también tengo algún punto inútil, pero bah, habiendo misiones infinitas y poder subir de nivel a saco tampoco veo que castigue demasiado. Me da a mí que el Forastero aparece más en combates cercanos que yendo a francotirador, por eso lo mismo a ti te sale tan poco.
Hablando de Perks... Qué perks lleváis puestos o consideráis más básicos?

Yo por ejemplo:

- el de nadar sin radiarte
- Ganzúa a tope
- pistolero (más daño con pistolas no automáticas)
- Desguazador (al desguazar armas te dan tornillo y demás materiales raros)
- Ciencia (al 2)
- Flipado de las armas (al 2)
- Líder Local (al 2)

Consideráis que he tirado algún punto? Qué otros perks recomendáis?
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, tras varias horas, el 90% de combates con VATS, le dio por aparecer al Forastero Misterioso con 2 puntitos de 3 en su rama... Vaya MIERDA de habilidad yendo como me va a mi. A quien le salga mas continuado, estara bien, a mi, que me vaya a salir cada equis horas es una caca de oveja pinchada en un palo que no vale para nada.

No digo reinicio de Stats, pero si podia haber algun item que te diese la opcion de mover 2/3 perks y recolocarlos, porque el que mas el que menos si no ha ido a lo seguro y ha ido probando esto o aquello, seguro que de mas de uno se arrepiente... Como es mi caso. [mad] [+furioso]

De todo se aprende [sonrisa] yo también tengo algún punto inútil, pero bah, habiendo misiones infinitas y poder subir de nivel a saco tampoco veo que castigue demasiado. Me da a mí que el Forastero aparece más en combates cercanos que yendo a francotirador, por eso lo mismo a ti te sale tan poco.

Que va, si he forzado combates de cerca, con armas malas (para no fundirlos rapido) y ni asi... En serio, es muy cutre. Panico me da meter perks a Trebol de la Suerte o a la habilidad de rebotar balas si van tan bien como esta. La que es una delicia es Festival de Aniquilador... Hamor puro y duro.
Metal_Nazgul escribió:Hablando de Perks... Qué perks lleváis puestos o consideráis más básicos?

Yo por ejemplo:

- el de nadar sin radiarte
- Ganzúa a tope
- pistolero (más daño con pistolas no automáticas)
- Desguazador (al desguazar armas te dan tornillo y demás materiales raros)
- Ciencia (al 2)
- Flipado de las armas (al 2)
- Líder Local (al 2)

Consideráis que he tirado algún punto? Qué otros perks recomendáis?

Ganzúa a tope para mí es tirar un punto, lo único que consigues es que no se rompa la ganzúa, pero es tontería cuando llevas 200 encima y casi todas las cerraduras son Novato-Avanzado que se abren con la gorra. Lo mismo para el último de Hackeo. El resto es según cada cual, aunque 'básicos' únicamente considero los del daño de las armas que estés usando, el resto va por gustos. Obviamente en combate te vale más Banquero de Críticos que Líder Local, pero de ahí a considerarlas básicas... pues cada uno tiene que ver lo que más le gusta. Yo voy full-combate, con todo a daño, críticos, etc, y es una pasada. Para las conversaciones llevo ropa que me da +5 de carisma en total, y no suelo fallar ni las rojas, así que por esa parte voy cubierto. Y el resto pues directamente me parecen secundarias XD Pero eso ya es como quiera jugar cada uno. Desde luego si fuera a Carisma e Inteligencia no me estaría "rollfaceando" Superviviente como lo estoy haciendo, eso está claro XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Que va, si he forzado combates de cerca, con armas malas (para no fundirlos rapido) y ni asi... En serio, es muy cutre. Panico me da meter perks a Trebol de la Suerte o a la habilidad de rebotar balas si van tan bien como esta. La que es una delicia es Festival de Aniquilador... Hamor puro y duro.

Pues mira, yo esa no la llevo [sonrisa] No me hace falta, tengo +13/+14 en Suerte (tengo dos parte de armadura legendaria que da cada una +2) y de 2 tiros relleno el crítico, y aparte un pecho que me aumenta el ratio de PA y el perk "Mujer de acción" que aumenta el ratio otro 50%, sube que da gusto. Y para rellenar críticos tengo una pistolita, la que ya te puse tiempo atrás, que gasta pocos PA (12-13 tiros puedo hacer con el medidor lleno) y cada 2 tiros es 1 crítico almacenado, así que ya ves [+risas] Sólo con esto ya puedo pasar de Trébol y del Festival, no me hacen falta. Estoy haciendo un recopilatorio de 'limpiezas rápidas' con mi build, a ver si lo acabo y lo subo [poraki]
Metal_Nazgul escribió:Hablando de Perks... Qué perks lleváis puestos o consideráis más básicos?

Yo por ejemplo:

- el de nadar sin radiarte
- Ganzúa a tope
- pistolero (más daño con pistolas no automáticas)
- Desguazador (al desguazar armas te dan tornillo y demás materiales raros)
- Ciencia (al 2)
- Flipado de las armas (al 2)
- Líder Local (al 2)

Consideráis que he tirado algún punto? Qué otros perks recomendáis?


Mi personaje se basa en la suerte:
Nivel 06: Críticos mejorados - Los impactos críticos harán más daño a tus enemigos
Nivel 07: Banquero de críticos - Puedes guardar los impactos críticos para usarlos en V.A.T.S.
Nivel 08: Festival de aniquilador - Todas las muertes con V.A.T.S. pueden restaurar tus Puntos de Acción
Nivel 09: Trébol de cuatro hojas - Cada golpe en V.A.T.S. puede restaurar tu medidor de críticos

+agilidad
Nivel 05: Hombre de acción - Los puntos de acción (PA) se regeneran más rápido
+inteligencia
Nivel 03: Flipado de las armas - Accede a módulos de armas básico y rangos
Nivel 05: Desguazador - Recuperas componentes poco comunes al desguaza
Nivel 06: Ciencia - Accede a módulos de alta tecnología básico y rangos
+percepción
Nivel 03: Vigilancia - Muestra los puntos débiles del enemigo en el V.A.T.S.
Nivel 04: Cerrajero - Abre cerraduras de niveles El último nivel no, es tontería.
Nivel 05: Experto en demoliciones - Crear explosivos, más daños y se pueden usar en VATS
+fuerza
Nivel 03: Blindaje - Accede a modificación de armaduras

Y me faltaría añadir alguna de mejora de daño de pistolas o rifles, más probablemente francotirador y rebote de balas. Ah y por las risas, hombre misterioso y masacre.

La base es poder modificar toda arma, armadura o explosivo a placer, los críticos demoledores que se rellenan casi continuamente, se pueden almacenar y si se sueltan tienen muchos multiplicadores de daño.
xionvolt escribió:Una duda sobre el inventario y objetos del juego...

- Los cabezones, revistas y demas repartidos por el mapa una vez que los coges no hay que hacer nada mas con ellos? tengo unos cuantos en el inventario...

- Los modulos del inventario mejor guardarlos en el taller? o los llevo encima siempre? lo digo para ahorrarme peso

Gracias por vuestra ayuda! :D


Me uno a tus preguntas! A la primera diría que no. Cuando los encuentras, te mejoran X habilidad y listos. Entieno que no hace falta llevar las revistas y cabezones encima.

A la segunda ni idea.
@Parry, estas en otra liga, me sacas cerca de 30 niveles (tengo 28) con el consiguiente acceso a mejor armamento y equipamiento... Algun dia estare yo en esa tesitura de putaama [carcajad] . Tal cual tienes montada la build, podrias tirar la mitad de perks en el arbol de habilidades. Es un campeonamiento constante [qmparto]

La pistola es una con Silenciadora no? Tenia nombre puesto pero no me sale, de valor cerca de 900.
Parry escribió:Ganzúa a tope para mí es tirar un punto, lo único que consigues es que no se rompa la ganzúa, pero es tontería cuando llevas 200 encima y casi todas las cerraduras son Novato-Avanzado


Yo a lo largo del juego ya me he encontrado bastantes cajas fuertes nivel experto.

Ya no es por el valor de lo que haya dentro. Es que me Jode mucho encontrarme una caja fuerte, no poder abrirla y seguir el juego como sí nada.

Me queda la espinita clavada de aquella cerradura que no pude abrir XD

Qué más perks útiles hay tengas la build que tengas? (Como la de "nadador" por ejemplo)

Es que a veces veo perks golosos que no les meto puntos por si los tiro (como forastero misterioso, por ejemplo)

Menos mal que he leído el foro porque es lo siguiente que iba a meter.

Por cierto... Como sabes exactamente si un perk vale para tal o cual arma??

El de tirador que aumenta Daño a pistolas no automáticas... Vale para todas las pistolas? Láser, 10mm...
eR_pOty escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:tal vez se pueda llegar a 14 en special, si tienes 10 mas cabezon y atuendos.?

el maximo special es 10
indiohospitalet escribió:¿como teneis tanta muni? La hostia yo voy justo de todo.. y mira que tengo medio mapa lleno de lugares vistos y cero misiones príncipales jajaja pateo y no encuentro nada.
Por cierto Cait va un poco chetada no? La virgen jajajaj
hay una habilidad para encontrar mas municion.

el truco esta siempre en ir usando varios calibres porque si usas siempre el mismo al final te quedas sin municion


Quería aclarar esto @o__S-KAMIKAZE__o. Puedes tener 11, 12 y 13 de S.P.E.C.I.A.L., está más que confirmado.

Si tienes 10 en Carisma y consigues el cabezón, tendrás 11. Y si además tienes algún objeto que te sube +1, tendrás 12.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, es que si tienes 9 y coges el cabezón, tendrás 10 de manera permanente y no podrás subirlo a 11. No funciona igual que los objetos que sí que te lo permiten.

Es importante a tener en cuenta porque tener 11 no te aporta ninguna ventaja en cuanto a "perk" ni nada parecido, no hay un perk 11 por así decirlo xD pero sí que te aumentarán los stats básicos (el carisma te valdrá para los asentamientos, la fuerza te subirá la capacidad de carga, etc).
@Metal_Nazgul

El último nivel de cerrajero no sirve para abrir niveles más difíciles de cerraduras. solo sirve para que no se rompan las ganzúas, pero como te comentan, ganzúas vas a tener cientos si quieres. Por tanto el último nivel de ese perk es una tontería.

Nivel 1 cerraduras avanzadas
Nivel 2 cerraduras expertas
Nivel 3 cerraduras maestras
Nivel 4 las ganzúas no se rompen, meeec tontería.
Heimdal escribió:@Metal_Nazgul

El último nivel de cerrajero no sirve para abrir niveles más difíciles de cerraduras. solo sirve para que no se rompan las ganzúas, pero como te comentan, ganzúas vas a tener cientos si quieres. Por tanto el último nivel de ese perk es una tontería.

Nivel 1 cerraduras avanzadas
Nivel 2 cerraduras expertas
Nivel 3 cerraduras maestras
Nivel 4 las ganzúas no se rompen, meeec tontería.


Ostia es verdad, entonces me he colado, tengo ganzúa al 3, para abrir expertas.

La última no la pillé, cierto cierto.
Heimdal escribió:@Metal_Nazgul

El último nivel de cerrajero no sirve para abrir niveles más difíciles de cerraduras. solo sirve para que no se rompan las ganzúas, pero como te comentan, ganzúas vas a tener cientos si quieres. Por tanto el último nivel de ese perk es una tontería.

Nivel 1 cerraduras avanzadas
Nivel 2 cerraduras expertas
Nivel 3 cerraduras maestras
Nivel 4 las ganzúas no se rompen, meeec tontería.

Aun asi tenerla en lvl 3 es una chorrada. Me he encontrado puertas o cofres contados que no tengan llave o terminal asociado y el 99'9 de las puertas cerradas solo tienen municion y chatarra
Papafriten escribió:Aun asi tenerla en lvl 3 es una chorrada. Me he encontrado puertas o cofres contados que no tengan llave o terminal asociado y el 99'9 de las puertas cerradas solo tienen municion y chatarra

Sí, la verdad que en este Fallout no premian nada de nada este tipo de perks... Me he llegado a encontrar una cerradura nivel Experto, que al abrirla me da a una habitación con un terminal Experto y una caja fuerte Experto de nuevo, abrirla, y ver 2 lotes de munición y un Radaway... y yo [facepalm]

Absurdo es decir poco. Eso sí, limpiarle la tienda al mercader del Prydwen de FatBoys, nukes y demás, delante de sus narices, no tiene precio [qmparto]
Narcyl escribió:
Darmody escribió:
¿Como sabes si un colono tiene tarea asignada? Porque me van apareciendo más y a algunos los pierdo de vista.


Desgraciadamente no lo se xD Vamos que tengo que ir asignando colonos a una tarea y ver si se quita otra... El sistema de "colonos" me parece nefasto.


He visto este mensaje atrás y no he visto nadie que lo haya resuelto. Os comento.

Creáis una campana para llamar a los colonos y que se junten todos. Os ponéis en modo taller y pasáis el cursor por encima de ellos.
Cuando señalas a uno te aparece en verde el colono y el objeto al que está asignado.

La pega es que creo que si hay objetos entre medias no se ve pero no estoy seguro...
Bueno pues como dije, despues de terminarme el juego 1 vez, ahora es cuando en mi segunda partida lo voy a disfrutar de lo lindo.

Después de unas horas jugando el juego en modo @Parry (francotirador-sigilo nivel padre de un Dios) y seguir los consejos que me dió, debo decir que parece un juego totalmente distinto. De ir en mi primera partida a quemaropa, ahora a hurtadillas, es un cambio radical y muy placentero. He empezado a matar a peña ya con sigilo y da un gusto que no veas. Ahora si, no lleves a nadie contigo porque si no entra Aguafiestington a joderte la feria. Aqui hay que ir solito. El perro a esconder huesos y el menda a lo francotirador.

Joder como mola aposentarse en una ventana agachado con el francotirador y empezar a pelar patatas. Es para sacarsela y hacerse una tola... No lo hago por respeto al juego XD
Pregunta tonta, que no he leido mucho sobre el juego. Trae modo cooperativo?
david19dh escribió:Pregunta tonta, que no he leido mucho sobre el juego. Trae modo cooperativo?


Es un juego para un solo jugador. No trae ningún tipo de multijugador.
K0per escribió:
Narcyl escribió:
Darmody escribió:
¿Como sabes si un colono tiene tarea asignada? Porque me van apareciendo más y a algunos los pierdo de vista.


Desgraciadamente no lo se xD Vamos que tengo que ir asignando colonos a una tarea y ver si se quita otra... El sistema de "colonos" me parece nefasto.


He visto este mensaje atrás y no he visto nadie que lo haya resuelto. Os comento.

Creáis una campana para llamar a los colonos y que se junten todos. Os ponéis en modo taller y pasáis el cursor por encima de ellos.
Cuando señalas a uno te aparece en verde el colono y el objeto al que está asignado.

La pega es que creo que si hay objetos entre medias no se ve pero no estoy seguro...


Luego lo pruebo ^^ Muchas gracias.
Narcyl escribió:
K0per escribió:He visto este mensaje atrás y no he visto nadie que lo haya resuelto. Os comento.

Creáis una campana para llamar a los colonos y que se junten todos. Os ponéis en modo taller y pasáis el cursor por encima de ellos.
Cuando señalas a uno te aparece en verde el colono y el objeto al que está asignado.

La pega es que creo que si hay objetos entre medias no se ve pero no estoy seguro...

Luego lo pruebo ^^ Muchas gracias.

Funciona hasta cierto punto, si el objeto está detrás de algo que te impide verlo no lo verás, es un coñazo igual, o si está lejos como un puesto de guardia tampoco lo vas a ver. Para lo único que me vale a mí es para saber quién está recogiendo patatas y melones, porque se iluminan como bien dice, pero cuando es algo lejano... es horrible igual. Está muy mal detallado el juego a este respecto, es un coñazo enormísimo administrar bien un asentamiento. Yo me pondré para sacar el logro y los dejaré a su suerte, que les den [qmparto] Cuando se detalle la actividad en el propio colono entonces ya me pondré a hacer las cosas bien. Fijo que con algún mod.
Qué cachondeo la vieja drogata de la "Visión" [qmparto]

Cuando termino alguna misión suelo ir a ver qué nueva visión tiene para mí, así que hoy tocaba Psico. Le doy al triángulo y dice que es muy duro y tal pero que la quiere. Se la doy y pone "A Preston no le ha gustado esto". Digo, "verás". [qmparto] Termina de contarme la paranoia de turno y de repente LA PALMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y todos los demás de su grupo original corriendo a verla y tal. Me he partido el culo. Al final he cargado y le he dicho que basta de drogas y al negro le ha encantado [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rokzo escribió:
eR_pOty escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:tal vez se pueda llegar a 14 en special, si tienes 10 mas cabezon y atuendos.?

el maximo special es 10
indiohospitalet escribió:¿como teneis tanta muni? La hostia yo voy justo de todo.. y mira que tengo medio mapa lleno de lugares vistos y cero misiones príncipales jajaja pateo y no encuentro nada.
Por cierto Cait va un poco chetada no? La virgen jajajaj
hay una habilidad para encontrar mas municion.

el truco esta siempre en ir usando varios calibres porque si usas siempre el mismo al final te quedas sin municion


Quería aclarar esto @o__S-KAMIKAZE__o. Puedes tener 11, 12 y 13 de S.P.E.C.I.A.L., está más que confirmado.

Si tienes 10 en Carisma y consigues el cabezón, tendrás 11. Y si además tienes algún objeto que te sube +1, tendrás 12.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, es que si tienes 9 y coges el cabezón, tendrás 10 de manera permanente y no podrás subirlo a 11. No funciona igual que los objetos que sí que te lo permiten.

Es importante a tener en cuenta porque tener 11 no te aporta ninguna ventaja en cuanto a "perk" ni nada parecido, no hay un perk 11 por así decirlo xD pero sí que te aumentarán los stats básicos (el carisma te valdrá para los asentamientos, la fuerza te subirá la capacidad de carga, etc).

en cualquier caso como yo decia no merece la pena, ya no solo porque a partir de 10 no hay perks si no porque si pones special al 9-10 de un principio lo demas se te queda muy descompensado.
eR_pOty escribió:en cualquier caso como yo decia no merece la pena, ya no solo porque a partir de 10 no hay perks si no porque si pones special al 9-10 de un principio lo demas se te queda muy descompensado.

Eso de que no merece la pena es discutible... Llevo actualmente 12 de agilidad con sigilo, 13 de percepción, y 13-14 de suerte... y todo me vale. En sigilo con esa agilidad no me ven ni estando en sus morros, y con esa suerte de 2 tiros cargo entero un punto de crítico. Otra cosa es que los consigas como yo, por equipo, y otra gastar puntos ahí a saco pudiendo subir otras cosas, pero eso de que es inútil es muy discutible ;)
muy buenas, tengo un problemilla y es que cuando termino la misión principal, en este caso me he aliado con la hermandad del acero para acabar con el instituto no puedo viajar rapido a ningún lado me sale el "Actualmente no puedes viajar desde este lugar", me salgo del edifico y aun así me sigue saliendo.

He mirado el tema de si era por el peso y nada, me he recorrido medio mapa con ese problema y me sigue saliendo y se te hace un poco pesado ir a todos lados a pata sin poder utilizar el viaje rapido.

me pregunto si a alguien mas le ha pasado eso y si tiene solución porque me imagino que es un bug de alguna mision y toca los huevos bastante
Velcoro escribió:Qué cachondeo la vieja drogata de la "Visión" [qmparto]

Cuando termino alguna misión suelo ir a ver qué nueva visión tiene para mí, así que hoy tocaba Psico. Le doy al triángulo y dice que es muy duro y tal pero que la quiere. Se la doy y pone "A Preston no le ha gustado esto". Digo, "verás". [qmparto] Termina de contarme la paranoia de turno y de repente LA PALMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y todos los demás de su grupo original corriendo a verla y tal. Me he partido el culo. Al final he cargado y le he dicho que basta de drogas y al negro le ha encantado [qmparto]

Joder que risas he pillado con esto [qmparto]... Y aún me sigo partiendo el ojal. El juego es una caja de sorpresas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me cito
eR_pOty escribió:sobre el final de las misiones de la casa cabot. he realizado ambos "finales" pàra ver las consecuencias y

en una si me alio con el padre me provee de sumisitro del suero magico de por vida (luego se encuentra en la casa para que te de mas? )

y en otra ayudanco a jack , su hijo , me da 500 chapas y a la semana siguiente un arma zeta modificada con ondas expansiva del casco. solo tiene 25 de daño pero quita mucha vida.

que me recomendais? el arma es una pasada pero el suero magico tambien...

luego edward me puede acompañar como compañero en caso de ayudar a jack?
Parry escribió:
eR_pOty escribió:en cualquier caso como yo decia no merece la pena, ya no solo porque a partir de 10 no hay perks si no porque si pones special al 9-10 de un principio lo demas se te queda muy descompensado.

Eso de que no merece la pena es discutible... Llevo actualmente 12 de agilidad con sigilo, 13 de percepción, y 13-14 de suerte... y todo me vale. En sigilo con esa agilidad no me ven ni estando en sus morros, y con esa suerte de 2 tiros cargo entero un punto de crítico. Otra cosa es que los consigas como yo, por equipo, y otra gastar puntos ahí a saco pudiendo subir otras cosas, pero eso de que es inútil es muy discutible ;)

yo me refiero en el "special. por equipo obviamente cuantas mas tengas pues mejor.

de todas formas como has subido agilidad ,percepcion y suerte por encima de 10 si segun el compañero para esto hay que subir de un principio con special10+ cabezon ? dudo que asignaras 10 - 10 - y 10 en el special al principio del juego.
linkano escribió:
muy buenas, tengo un problemilla y es que cuando termino la misión principal, en este caso me he aliado con la hermandad del acero para acabar con el instituto no puedo viajar rapido a ningún lado me sale el "Actualmente no puedes viajar desde este lugar", me salgo del edifico y aun así me sigue saliendo.

He mirado el tema de si era por el peso y nada, me he recorrido medio mapa con ese problema y me sigue saliendo y se te hace un poco pesado ir a todos lados a pata sin poder utilizar el viaje rapido.

me pregunto si a alguien mas le ha pasado eso y si tiene solución porque me imagino que es un bug de alguna mision y toca los huevos bastante


@linkano: La próxima vez, utiliza la etiqueta de spoiler para no destripar tramas del juego a la gente.

Gracias.
Por lo que me parece entender en los foros de bethesda, la beta del parche ya la tienen algunos usuarios de steam y parece que les ha arreglado el problema.
Un usuario dice que ha ido a celebrarlo bañándose en el cráter un rato xDD
A ver lo que tardan en probarlo y sacan su versión para consolas!
Rokzo escribió:
eR_pOty escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:tal vez se pueda llegar a 14 en special, si tienes 10 mas cabezon y atuendos.?

el maximo special es 10
indiohospitalet escribió:¿como teneis tanta muni? La hostia yo voy justo de todo.. y mira que tengo medio mapa lleno de lugares vistos y cero misiones príncipales jajaja pateo y no encuentro nada.
Por cierto Cait va un poco chetada no? La virgen jajajaj
hay una habilidad para encontrar mas municion.

el truco esta siempre en ir usando varios calibres porque si usas siempre el mismo al final te quedas sin municion


Quería aclarar esto @o__S-KAMIKAZE__o. Puedes tener 11, 12 y 13 de S.P.E.C.I.A.L., está más que confirmado.

Si tienes 10 en Carisma y consigues el cabezón, tendrás 11. Y si además tienes algún objeto que te sube +1, tendrás 12.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, es que si tienes 9 y coges el cabezón, tendrás 10 de manera permanente y no podrás subirlo a 11. No funciona igual que los objetos que sí que te lo permiten.

Es importante a tener en cuenta porque tener 11 no te aporta ninguna ventaja en cuanto a "perk" ni nada parecido, no hay un perk 11 por así decirlo xD pero sí que te aumentarán los stats básicos (el carisma te valdrá para los asentamientos, la fuerza te subirá la capacidad de carga, etc).

gracias por comfirmar,
las perks vienen bien, pero no hay que olvidar las special, que para mi son importantes, y si puedo tener mas de 10 en alguna mejor. ya llegare... xD
12174 respuestas