Fallout 4

Alesann escribió:Yo de 84 de felicidad no paso.

Todo en verde y tengo de todo.

Lo de la energía de la foto que pusieron claramente es un bug. No hace falta conectar nada.


Bug el que teneis vosotros xD

Aclaro una cosa, si no necesitais de energía en el asentamiento, y poneis generadores por un tubo os va a salir en verde, pero si poneis aunque sea una torreta, sin que esté conectada a la corriente, empieza a marcarte la energía en rojo, sino probadlo y vereis. Dejad de decir que es un bug por que no lo es, lo tengo mas que comprobado.

En la foto se muestra claramente que no tiene los generadores conectados a ningun punto, y si a lo mejor tiene torretas y otras cosas que le estan requiriendo energía, mientras no conecte estos generadores seguirá mostrandole la energía en rojo.

Además lo acaba de decir, "he quitado una torreta y se a puesto en verde" esto demuestra claramente lo que estoy diciendo.
¿donde encontráis servo armaduras? solo tengo la 1 que coges y vi una por el yermo pero no podia desbloquear aun la jaula donde esta. llevare 30h y solo tengo esa =(
indiohospitalet escribió:¿donde encontráis servo armaduras? solo tengo la 1 que coges y vi una por el yermo pero no podia desbloquear aun la jaula donde esta. llevare 30h y solo tengo esa =(


Ya te llegara xD yo tengo 5 y partes de una 6a, que no pude arrancarle del cuerpo a un muerto jajaj además, lo importante no es la cantidad, ya que para que quieres 10 servoarmaduras, si solo tienes un cuerpo donde ponertelas? xD
Noowars escribió:
Alesann escribió:Yo de 84 de felicidad no paso.

Todo en verde y tengo de todo.

Lo de la energía de la foto que pusieron claramente es un bug. No hace falta conectar nada.


Bug el que teneis vosotros xD

Aclaro una cosa, si no necesitais de energía en el asentamiento, y poneis generadores por un tubo os va a salir en verde, pero si poneis aunque sea una torreta, sin que esté conectada a la corriente, empieza a marcarte la energía en rojo, sino probadlo y vereis. Dejad de decir que es un bug por que no lo es, lo tengo mas que comprobado.



Vale, ya lo he probado ¿me explicas esto entonces?

Imagen
Imagen

Yo entiendo que cuando la energía se te pone en rojo es que te falta energía y tienes que fabricar más generadores indistintamente de lo que tengas conectado, cuando sobrepases el máximo por todo lo que tengas conectado pues necesitas más generadores, no porque tengas algo sin conectar.
Noowars escribió:
indiohospitalet escribió:¿donde encontráis servo armaduras? solo tengo la 1 que coges y vi una por el yermo pero no podia desbloquear aun la jaula donde esta. llevare 30h y solo tengo esa =(


Ya te llegara xD yo tengo 5 y partes de una 6a, que no pude arrancarle del cuerpo a un muerto jajaj además, lo importante no es la cantidad, ya que para que quieres 10 servoarmaduras, si solo tienes un cuerpo donde ponertelas? xD


para ir cambiándolas! jajaja
Una pregunta, este juego va orienta a usuarios más adultos verdad? Me refiero a 25 años hacia arriba...
Noowars escribió:
Hicks-81 escribió:Seguramente ya se ha respondido, pero no lo encuentro o lo he pasado por alto.

¿Como se reparan las piezas de las servoarmaduras?. Tengo la que consegui en Concord, cuando conozco a los Minutemen y aunque tengo la pierna izquierda en inventario, cuando intento ponerla en el taller me dice que antes tengo que repararla, pero no se como. No me aparece en el banco de armaduras ni nada.


Se reparan en las estaciones de servoarmaduras, entra ahi, y cuando la tengas visualizada le das al triangulo y la reparas.


xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Sobre el "paladin"
Recomendais unirme al paladin danse? de todas maneras si me uno a el me ire de los minutemen??... hay que elegir faccion en este juego?


Alguien lo sabe?


Personalmente yo al principio lo rechacé para ganarme la confianza de los minutemen, creo que no pierdes el ser general de los minutemen, pero no te lo puedo asegurar 100%, debería de conservarse tu posición con todas las facciones.


Entonces si ayudo al paladin, despues ya no podre hacer misiones de los minutemen?
the score escribió:Vale, ya lo he probado ¿me explicas esto entonces?

Yo entiendo que cuando la energía se te pone en rojo es que te falta energía y tienes que fabricar más generadores indistintamente de lo que tengas conectado, cuando sobrepases el máximo por todo lo que tengas conectado pues necesitas más generadores, no porque tengas algo sin conectar.


Justamente eso @the_score, perdon si no me expliqué bien, pero es eso, es cuando tienes cosas ya conectadas a una corriente, pero la que tienes no es suficiente para todo, entonces te lo marca en rojo, para que añadas generadores. Ahora si esta bien explicado, gracias je je.


xionvolt escribió:Entonces si ayudo al paladin, despues ya no podre hacer misiones de los minutemen?


En teoría debería dejarte hacer misiones de otras facciones claro si no te pierdes medio juego digo yo, no sería lógico
luisfernandobm escribió:Una pregunta, este juego va orienta a usuarios más adultos verdad? Me refiero a 25 años hacia arriba...

No. Yo Fallout 3 lo jugué con 20-21 y no tuve ningún problema. Es denso y con mucho contenido, por lo cual tienes que fijarte mucho y prestar atención. Pero si llevas años jugando a juegos de rol, es fácil de asimilar.
Apenas me gustan los sandbox pero con este juego no puedo soltar el mando y claramente no es por su narrativa xD

A cada 2 pasos encuentro algo interesante o me voy a mejorar mis armas, etc.

He explorado toda la parte superior de la mitad del mapa y apenas he avanzado en la historia principal xD
Narcyl escribió:Apenas me gustan los sandbox pero con este juego no puedo soltar el mando y claramente no es por su narrativa xD

A cada 2 pasos encuentro algo interesante o me voy a mejorar mis armas, etc.

He explorado toda la parte superior de la mitad del mapa y apenas he avanzado en la historia principal xD


Ya ves, que vas a contar, en profundidad habré explorado con suerte un 25% del mapa, con tantas horas como llevo de juego.....y la historia principal estancada xD aun queda un largo camino, y no hay prisa alguna jaja es un gran juego, y ya hay curiosidad por ver que vendra con el pase de temporada.
Nadie me a contestado.si mato a los colonos de una fracción pierdo sus misiones? Agradecería la respuesta. Xq ahora me toca reventar a la contraria y si es así primero dejó esa misión y sigo mi camino con la q me toca reventar.el juego es la polla no avía jugado nunca a un fallout la verdad q entra en mi top 5 xd.gracias
Bueno, pues después de dedicarle unas cuantas horas a jugarlo con la PSVita desde Remoto os voy a contar mis impresiones del manejo con la portátil por si alguien más tiene pensado saber que se va a encontrar.

En primer lugar dejaros claro que se controla FANTÁSTICAMENTE. Bethesda a hecho un gran trabajo adaptando los controles a la pequeña de Sony.

Como bien sabéis, la lacra del control en la portátil es debido a que no tiene ni segundos gatillos (L2 y R2) ni botones al apretar los sticks (R3 y L3). Pues bien, lo primero que ha hecho Bethesda con mucho acierto es prescindir de la táctil trasera de la Vita que no es nada cómoda, dejando los botones de la siguiente manera:

CRUCETA DE PSVITA:
- Arriba activa el VATS
- Derecha para agacharse
- Izquierda para cruceta de favoritos
- Abajo para correr

PANTALLA DE PS VITA
- Izquierda y derecha de la pantalla para moverse por menús
- Centro para el botón central/táctil del Dualshock 4

Los gatillos de PSVita se han quedado para el apuntado y disparo de las armas por lo que el juego se siente y controla muy bien. Es todo un acierto poner el botón de correr en la dirección abajo de la cruceta ya que con el dedo pulgar izquierdo puedes acceder a él sin problemas al tiempo que mueves.

El resto de botones de la cruceta son lógicamente un poquito más incómodos al tener que desplazar ligeramente la mano, pero no deja de ser una configuración del control que asumiremos sin problemas en llevar 20 minutos de juego. A mi lo que más me "molesta" es tener el VATS lejos por un mal vicio que he cogido en el juego que se trata de ir apretandolo continuamente para que me localice enemigos que no consigo ver XD

Tengo que decir que llevo jugado con el control remoto de la PSVita unas 4-5 horas y lo único malo que encuentro es que cuando paso de nuevo al Dualshock 4 a veces me confundo con los botones pensando que todavía estoy en la PSVita X-D

En conclusión, lo recomiendo totalmente. Si tienes a la parienta/ el pariente acaparando la TV no tengáis miedo a sacarla (la PSVita, claro) y seguir recorriendo el Yermo con ella, que os va a seguir dando prácticamente la misma satisfacción que jugando en el televisor con el Dualshock 4.

^_^
Noowars escribió:
Hicks-81 escribió:Seguramente ya se ha respondido, pero no lo encuentro o lo he pasado por alto.

¿Como se reparan las piezas de las servoarmaduras?. Tengo la que consegui en Concord, cuando conozco a los Minutemen y aunque tengo la pierna izquierda en inventario, cuando intento ponerla en el taller me dice que antes tengo que repararla, pero no se como. No me aparece en el banco de armaduras ni nada.


Se reparan en las estaciones de servoarmaduras, entra ahi, y cuando la tengas visualizada le das al triangulo y la reparas.


Gracias por el cable. Estaba tan centrado en el menú que no me fije en el triangulo.
Fredy_ES escribió:A ver raiders, he terminado el modo historia por el método "lógico". Ahora quiero empezar partida nueva con un personaje sigilo, francotirador y cuchillo. 3 preguntas rapidas y a ver si alguien me ayuda porfa:

-Que perks subo al principio para ser lo que quiero?

-si vas por la espalda con cuchillo y sigilo, sale alguna animación acuchillando al personaje como en Skyrim?

-alguna localización para encontrar un rifle francotirador al principio?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda con ansia!! :)

Me autocito. Alguien que pueda ayudarme rápido?
luisfernandobm escribió:Una pregunta, este juego va orienta a usuarios más adultos verdad? Me refiero a 25 años hacia arriba...



Yo creo que "va orienta" al publico infantil mas bien con eso de cuidar perritos y hacer casitas.
Narcyl escribió:Apenas me gustan los sandbox pero con este juego no puedo soltar el mando y claramente no es por su narrativa xD

A cada 2 pasos encuentro algo interesante o me voy a mejorar mis armas, etc.

He explorado toda la parte superior de la mitad del mapa y apenas he avanzado en la historia principal xD


Me pasa igual, tengo toda la mitad de arriba del mapa explorada y todas las localizaciones vistas, habiendo cogido todas las revistas y cabezones que hay (excepto el de un manicomio que no puedo entrar, que imagino será una misión).

Eso sumado al crafteo, madre mía, a este ritmo sigo así hasta Enero y aún no se habré pasado el juego xDD
Fredy_ES escribió:
Fredy_ES escribió:A ver raiders, he terminado el modo historia por el método "lógico". Ahora quiero empezar partida nueva con un personaje sigilo, francotirador y cuchillo. 3 preguntas rapidas y a ver si alguien me ayuda porfa:

-Que perks subo al principio para ser lo que quiero?

-si vas por la espalda con cuchillo y sigilo, sale alguna animación acuchillando al personaje como en Skyrim?

-alguna localización para encontrar un rifle francotirador al principio?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda con ansia!! :)

Me autocito. Alguien que pueda ayudarme rápido?


Practicamente los perks hablan por si mismos, busca el que se adapte mas a lo que quieres lograr, aunque si piensas ir a cuchillo, yo me equiparia bien para el cuerpo a cuerpo xD

Y no, no sale ninguna animación, no es como el battlefield, le daras un golpe como cualquier otro, aunque es cierto que a veces cuando pegas con la culata del arma, si el enemigo esta a punto de morir, en lugar de hacer un ataque, hace como un ataque doble algo mas vistoso, pero poco mas.

Francotirador al principio, como no cojas alguno de tubo que te encuentres por ahi, no creo, a no ser que lo fabriques tu, el rifle de combate y el de caza, se pueden transformar en un francotirador.
Como ya me pasó en F3, he roto el juego... Este juego no está preparado para una build de sigilo, algo les falla a esta gente y es que no saben equilibrar [+risas] Voy por ahí como "Peter by his home" matando todo de un tiro, con un x6 y pico de multiplicador de sigilo, con 95% de acierto en la cabeza esté donde esté el enemigo... así no se puede. ¿Aparece un "Mutante Ancestral Maestro Legendario Del Poder Absoluto Con Patatas"? Da igual, un tiro a la tocha y le explota. Ayer pasé por el Mar Resplandeciente y me salió un Sanguinario Ancestral Radiante Legendario (o algo así, vamos que le faltaba ganar Gran Hermano) y cayó de dos [buuuaaaa] Tengo que subir algún video-resumen para interesados en ver la 'eficacia' de la build, pero es exagerado. Bueno, pues a partir de aquí todo es cuesta abajo... a ver si me pongo con principales y hermandades porque llevo casi 4 días de juego, nivel 55 y no he hecho una puta mierda [qmparto]

Por cierto, los asentamientos me tienen hasta los coj... Cada 2x3 que si han secuestrado a nosequién, que si "oh dios mío tenemos necrófagos cerca y nos da repelús!" y vas y resulta que son sólo 2 y están a 3km del asentamiento... Y tengo todos con defensas sufientes, etc. Así que he tomado una decisión: si con mis defensas se mueren se lo merecen. Voy a dejar que Darwin haga el trabajo de limpiar de inútiles el yermo [qmparto] Cuando acabe todo ya volveré a hacerles caso, porque vamos, decir que me siento "niñera" es poco con esa panda de inútiles. [qmparto]
Parry escribió:Como ya me pasó en F3, he roto el juego... Este juego no está preparado para una build de sigilo, algo les falla a esta gente y es que no saben equilibrar [+risas] Voy por ahí como "Peter by his home" matando todo de un tiro, con un x6 y pico de multiplicador de sigilo, con 95% de acierto en la cabeza esté donde esté el enemigo... así no se puede. ¿Aparece un "Mutante Ancestral Maestro Legendario Del Poder Absoluto Con Patatas"? Da igual, un tiro a la tocha y le explota. Ayer pasé por el Mar Resplandeciente y me salió un Sanguinario Ancestral Radiante Legendario (o algo así, vamos que le faltaba ganar Gran Hermano) y cayó de dos [buuuaaaa] Tengo que subir algún video-resumen para interesados en ver la 'eficacia' de la build, pero es exagerado. Bueno, pues a partir de aquí todo es cuesta abajo... a ver si me pongo con principales y hermandades porque llevo casi 4 días de juego, nivel 55 y no he hecho una puta mierda [qmparto]

Por cierto, los asentamientos me tienen hasta los coj... Cada 2x3 que si han secuestrado a nosequién, que si "oh dios mío tenemos necrófagos cerca y nos da repelús!" y vas y resulta que son sólo 2 y están a 3km del asentamiento... Y tengo todos con defensas sufientes, etc. Así que he tomado una decisión: si con mis defensas se mueren se lo merecen. Voy a dejar que Darwin haga el trabajo de limpiar de inútiles el yermo [qmparto] Cuando acabe todo ya volveré a hacerles caso, porque vamos, decir que me siento "niñera" es poco con esa panda de inútiles. [qmparto]


Tienes algún perk subido para tener un buen porcentaje en la cabeza con el vats?
mcalfaro escribió:
Parry escribió:Como ya me pasó en F3, he roto el juego... Este juego no está preparado para una build de sigilo, algo les falla a esta gente y es que no saben equilibrar [+risas] Voy por ahí como "Peter by his home" matando todo de un tiro, con un x6 y pico de multiplicador de sigilo, con 95% de acierto en la cabeza esté donde esté el enemigo... así no se puede. ¿Aparece un "Mutante Ancestral Maestro Legendario Del Poder Absoluto Con Patatas"? Da igual, un tiro a la tocha y le explota. Ayer pasé por el Mar Resplandeciente y me salió un Sanguinario Ancestral Radiante Legendario (o algo así, vamos que le faltaba ganar Gran Hermano) y cayó de dos [buuuaaaa] Tengo que subir algún video-resumen para interesados en ver la 'eficacia' de la build, pero es exagerado. Bueno, pues a partir de aquí todo es cuesta abajo... a ver si me pongo con principales y hermandades porque llevo casi 4 días de juego, nivel 55 y no he hecho una puta mierda [qmparto]

Por cierto, los asentamientos me tienen hasta los coj... Cada 2x3 que si han secuestrado a nosequién, que si "oh dios mío tenemos necrófagos cerca y nos da repelús!" y vas y resulta que son sólo 2 y están a 3km del asentamiento... Y tengo todos con defensas sufientes, etc. Así que he tomado una decisión: si con mis defensas se mueren se lo merecen. Voy a dejar que Darwin haga el trabajo de limpiar de inútiles el yermo [qmparto] Cuando acabe todo ya volveré a hacerles caso, porque vamos, decir que me siento "niñera" es poco con esa panda de inútiles. [qmparto]


Tienes algún perk subido para tener un buen porcentaje en la cabeza con el vats?

Perk Francotirador + pasiva por amistad con MacCready. Con eso ya no fallas una.
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues después de dedicarle unas cuantas horas a jugarlo con la PSVita desde Remoto os voy a contar mis impresiones del manejo con la portátil por si alguien más tiene pensado saber que se va a encontrar.

En primer lugar dejaros claro que se controla FANTÁSTICAMENTE. Bethesda a hecho un gran trabajo adaptando los controles a la pequeña de Sony.

Como bien sabéis, la lacra del control en la portátil es debido a que no tiene ni segundos gatillos (L2 y R2) ni botones al apretar los sticks (R3 y L3). Pues bien, lo primero que ha hecho Bethesda con mucho acierto es prescindir de la táctil trasera de la Vita que no es nada cómoda, dejando los botones de la siguiente manera:

CRUCETA DE PSVITA:
- Arriba activa el VATS
- Derecha para agacharse
- Izquierda para cruceta de favoritos
- Abajo para correr

PANTALLA DE PS VITA
- Izquierda y derecha de la pantalla para moverse por menús
- Centro para el botón central/táctil del Dualshock 4

Los gatillos de PSVita se han quedado para el apuntado y disparo de las armas por lo que el juego se siente y controla muy bien. Es todo un acierto poner el botón de correr en la dirección abajo de la cruceta ya que con el dedo pulgar izquierdo puedes acceder a él sin problemas al tiempo que mueves.

El resto de botones de la cruceta son lógicamente un poquito más incómodos al tener que desplazar ligeramente la mano, pero no deja de ser una configuración del control que asumiremos sin problemas en llevar 20 minutos de juego. A mi lo que más me "molesta" es tener el VATS lejos por un mal vicio que he cogido en el juego que se trata de ir apretandolo continuamente para que me localice enemigos que no consigo ver XD

Tengo que decir que llevo jugado con el control remoto de la PSVita unas 4-5 horas y lo único malo que encuentro es que cuando paso de nuevo al Dualshock 4 a veces me confundo con los botones pensando que todavía estoy en la PSVita X-D

En conclusión, lo recomiendo totalmente. Si tienes a la parienta/ el pariente acaparando la TV no tengáis miedo a sacarla (la PSVita, claro) y seguir recorriendo el Yermo con ella, que os va a seguir dando prácticamente la misma satisfacción que jugando en el televisor con el Dualshock 4.

^_^

Ayer lo probé y lo tuve que dejar por que no sabía que botón tocar dentro del pip Boy para desplazar me entre los menús [+risas]
A mi no me han atacado un asentamiento jamás. Creo que llevo +30 horas. Mira que alguno lo tengo en defensa 0 porque tengo carisma 1, no puedo crear rutas y no tengo ninguna gana de tener que ir cargando suministros para hacer torretas y demás. Pues no atacan. Mejor.

Ir con suerte 9 con 3 críticos acumulados, hablar con el "jefe final" de una misión que se hace acompañar de 2 mamporreros, hablar con él y acabar mal la cosa (claro, con carisma 1), sacar la escopeta, abrir vats, elegir la cabeza de uno, otro y otro y soltar crítico, crítico,crítico y ver cómo en un segundo las paredes se llenan de sesos, no tiene precio. Para lo demás, Mastercard. [360º]

En todas las horas que llevo solo he tenido un bug: en una misión dentro de un edificio, de repente no me dejaba desenfundar ningún arma. El botón cuadrado no respondía. Tenía un save de un minuto antes y no volvió a pasar.

Muy mejorable es la física de los compañeros, que a estas alturas de la vida en la mayoría de los juegos, cuando "empujas" a tu compañero o cualquier npc, están programados para apartarse. Aquí está en modo antiguo y no se mueven ni a palos. Ya he tenido varios sustos en los que casi me quedo encerrado o no he podido pasar por una puerta o pasillo.

Voy a tener que subir el nivel de dificultad porque tengo un arsenal brutal de estimulantes, medicinas, comida, stimpaks, munición... me sale todo por las orejas (será también por la suerte 9?) y no necesito usar nada de ello realmente. Ni la servoarmadura uso. Me mola más ir sin ella. Para colmo voy petao de críticos, bonus de críticos por todos lados, bonus de críticos en las armas...
Vaya juegazo.

Me he dado cuenta de que todos completáis las zonas y luego pasáis a otros sitios. Yo por mi parte voy a mi bola, explorando por ahí y descubriendo cosas. He hecho poquitas misiones de momento, soy nivel 13.

Eso sí, muchas veces tengo que salir corriendo cono una loca, pero es mi manera de jugar y este juego ofrece tantas maneras de jugarlo que estoy disfrutando mucho.

Saludos :).
Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD


A mi a nivel 1 de perk me habrá salido como 4 veces en... no sé...8 horas? Muy poquito, y encima las 4 veces fue contra el típico que revientas por ti mismo de todas formas y te aparece ya para darle el remate final innecesario.

Eso sí, la gracia de ese perk es a nivel máximo para que, espero, salga más veces y te rellene el crítico. Lo malo, no tengo claro que aún sin él vaya con los críticos siempre a full con tanto doping por todos lados XD
Heimdal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD


A mi a nivel 1 de perk me habrá salido como 4 veces en... no sé...8 horas? Muy poquito, y encima las 4 veces fue contra el típico que revientas por ti mismo de todas formas y te aparece ya para darle el remate final innecesario.

Eso sí, la gracia de ese perk es a nivel máximo para que, espero, salga más veces y te rellene el crítico. Lo malo, no tengo claro que aún sin él vaya con los críticos siempre a full con tanto doping por todos lados XD

Es que si la gracia esta en que rellene el critico, para eso tienes la habilidad de Trebol de 4 hojas (muy tocha) y hasta Festival del Aniquilador (que creo que en su 3ercer nivel te da opcion a rellenar criticos)... Si sale tan poco no cunde para nada. Veremos si ahora con el 2ndo punto se amortiza, si no no pondre ni uno mas como es obvio, y seran 2 perks tirados a la basura. }:/
A nadie se le dio la vena de desmontar todos los asentamientos y dejarlos pelados sin nada cuando ya están muy avanzados para ver que pasa con los colonos ?
eR_XaVi escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues después de dedicarle unas cuantas horas a jugarlo con la PSVita desde Remoto os voy a contar mis impresiones del manejo con la portátil por si alguien más tiene pensado saber que se va a encontrar.

En primer lugar dejaros claro que se controla FANTÁSTICAMENTE. Bethesda a hecho un gran trabajo adaptando los controles a la pequeña de Sony.

Como bien sabéis, la lacra del control en la portátil es debido a que no tiene ni segundos gatillos (L2 y R2) ni botones al apretar los sticks (R3 y L3). Pues bien, lo primero que ha hecho Bethesda con mucho acierto es prescindir de la táctil trasera de la Vita que no es nada cómoda, dejando los botones de la siguiente manera:

CRUCETA DE PSVITA:
- Arriba activa el VATS
- Derecha para agacharse
- Izquierda para cruceta de favoritos
- Abajo para correr

PANTALLA DE PS VITA
- Izquierda y derecha de la pantalla para moverse por menús
- Centro para el botón central/táctil del Dualshock 4

Los gatillos de PSVita se han quedado para el apuntado y disparo de las armas por lo que el juego se siente y controla muy bien. Es todo un acierto poner el botón de correr en la dirección abajo de la cruceta ya que con el dedo pulgar izquierdo puedes acceder a él sin problemas al tiempo que mueves.

El resto de botones de la cruceta son lógicamente un poquito más incómodos al tener que desplazar ligeramente la mano, pero no deja de ser una configuración del control que asumiremos sin problemas en llevar 20 minutos de juego. A mi lo que más me "molesta" es tener el VATS lejos por un mal vicio que he cogido en el juego que se trata de ir apretandolo continuamente para que me localice enemigos que no consigo ver XD

Tengo que decir que llevo jugado con el control remoto de la PSVita unas 4-5 horas y lo único malo que encuentro es que cuando paso de nuevo al Dualshock 4 a veces me confundo con los botones pensando que todavía estoy en la PSVita X-D

En conclusión, lo recomiendo totalmente. Si tienes a la parienta/ el pariente acaparando la TV no tengáis miedo a sacarla (la PSVita, claro) y seguir recorriendo el Yermo con ella, que os va a seguir dando prácticamente la misma satisfacción que jugando en el televisor con el Dualshock 4.

^_^

Ayer lo probé y lo tuve que dejar por que no sabía que botón tocar dentro del pip Boy para desplazar me entre los menús [+risas]


Jajaja! Oks, pues es la pantalla táctil, el lado derecho y el izquierdo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD

Jaaja yo la tengo y no es que sea la panacea pero me encanta cuando aparece. Si dices que sale poco ya veras las veces que sale y que no dispara o falla el tiro xdd es demasiado. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces.

Ya llegados a un punto cada build es una locura. Con las habilidades de suerte al maximo siempre vas a tener vats y criticos, cuando no salta una salta la otra es una barbaridad.
Papafriten escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD

Jaaja yo la tengo y no es que sea la panacea pero me encanta cuando aparece. Si dices que sale poco ya veras las veces que sale y que no dispara o falla el tiro xdd es demasiado. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces

Ah, que tambien puede fallar el tiro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que desperdicio de perks... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Papafriten escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD

Jaaja yo la tengo y no es que sea la panacea pero me encanta cuando aparece. Si dices que sale poco ya veras las veces que sale y que no dispara o falla el tiro xdd es demasiado. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces

Ah, que tambien puede fallar el tiro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que desperdicio de perks... [facepalm]

No deberia fallar es un bug jaaj. Me pasa sobre todo con necrofagos o enemigoa rapidos que se dan la vuelta para pegar al forastero, se ponen a mirarse, se rallan y desaparece el forastero xdd
Hay algun sition dnde puedes reiniciar las estadisticas? Es que me arrepiento muchisimo de poner 5 puntos al principio en suerte...
fanatico_mgs4 escribió:Hay algun sition dnde puedes reiniciar las estadisticas? Es que me arrepiento muchisimo de poner 5 puntos al principio en suerte...


Si... deberías haber metido 10... no hay nada como ir corriendo por ahí, que te peguen un tiro que rebote y muera el saqueador en cuestión.
A mi la rama de Suerte me encanta en su mayoria... Quitando el tema extra de municion/chapas, lo demas, me parece canela en rama XD

Al final me la hare enterita si me da el nivel, porque es una brutalidad.
Lo de chapas no se, pero el extra de munición de Suerte es una exageración, cuento la munición por miles XD

El sigilo esta roto, al igual que los critico. Eso de poder guardar varios y hacerlos al boss de turno es demasiado bestia. No duran nada. Los legendarios sino mutan ni les da tiempo a verte xD
Pues yo llevo un monton de horas y en Sanctuary sigo con 7 habitantes... Y eso que tengo baliza de reclutamiento. No se si es un bug o algo que no hago bien.

Y sobre las hermandades, se pueden abandonar cuando quieras?
Neo-Harkell escribió:Lo de chapas no se, pero el extra de munición de Suerte es una exageración, cuento la munición por miles XD


Ya ves, yo pase de estar seco a tener mas de mil balas de cualquier tipo y de algunas de 4 mil 6 mil, una locura. Ya no me sirve para nada el perk eso si xddd
Neo-Harkell escribió:Lo de chapas no se, pero el extra de munición de Suerte es una exageración, cuento la munición por miles XD

El sigilo esta roto, al igual que los critico. Eso de poder guardar varios y hacerlos al boss de turno es demasiado bestia. No duran nada. Los legendarios sino mutan ni les da tiempo a verte xD


Pues si decís esto voy a tener que pillarme el extra de munición, porque con unas 25 horas que llevo voy más bien justito en difícil y utilizando mucho el VATS... :cool:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Papafriten escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en el Forastero Misterioso xDDDD. Puse un punto en la habilidad y en una de hora de juego con mucho combate no salió ni una vez usando muchisimo VATS... Empiezo a pensar que está bugeado o algo XD. Le metí el 2ndo punto en la perk a ver si se digna... xD

Jaaja yo la tengo y no es que sea la panacea pero me encanta cuando aparece. Si dices que sale poco ya veras las veces que sale y que no dispara o falla el tiro xdd es demasiado. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces

Ah, que tambien puede fallar el tiro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que desperdicio de perks... [facepalm]


A mi nunca me ha fallado. Además suele aparecer y matar al bicho de un disparo.
Opt7mu5 escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de chapas no se, pero el extra de munición de Suerte es una exageración, cuento la munición por miles XD

El sigilo esta roto, al igual que los critico. Eso de poder guardar varios y hacerlos al boss de turno es demasiado bestia. No duran nada. Los legendarios sino mutan ni les da tiempo a verte xD


Pues si decís esto voy a tener que pillarme el extra de munición, porque con unas 25 horas que llevo voy más bien justito en difícil y utilizando mucho el VATS... :cool:


Yo la tengo a nivel 1 desde un nivel temprano y se nota:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tendria mas de escopeta sino entrase a veces en lugares ya visitados a saco y sin pararme(por esas misiones ilimitadas que dan una exp gratis xD)
Neo-Harkell escribió:
Yo la tengo a nivel 1 desde un nivel temprano y se nota:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tendria mas de escopeta sino entrase a veces en lugares ya visitados a saco y sin pararme(por esas misiones ilimitadas que dan una exp gratis xD)


Mondieau!! Sí que se nota sí, a mi que me quedarán 60 balas de .308... X-D
Bueno, pues mi partida a lo @parry va a comenzar. Espero llegar a ser un asesino como él XD.
Compañeros como se recarga la bateria de la servo armadura y otra cosa tengo la del principio que te dan eso como va se puede conseguir otra o la tienes que fabricar de cero o simplemente te dan otra a lo largo del juego? Gracias.
alguien ha hecho el truco del libro eres SPECIAL !! y el perro??

intento que el perro vaya por el libro y no lo recoge.
tambien me ha pasdo q tiro libro al suelo y me desaparece !!
Opt7mu5 escribió:
Neo-Harkell escribió:
Yo la tengo a nivel 1 desde un nivel temprano y se nota:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tendria mas de escopeta sino entrase a veces en lugares ya visitados a saco y sin pararme(por esas misiones ilimitadas que dan una exp gratis xD)


Mondieau!! Sí que se nota sí, a mi que me quedarán 60 balas de .308... X-D

Te acaba sobrando municion por todos lados. Yo estuve tentada tb, pero no meti nada y me sobra de todo actualmente.

@Juan_Garcia... Acabo de echar un buen rato con rango 2 de Forastero y ni asi aparece... O esta bug o el ratio de aparicion es un timazo del 15. Personalmente lo considero como 2 perks tirados a la basura.

Podia haber ido a por Trebol de 4 hojas o Llanero Solitario... Que desperdicio. [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca he seguido la saga, y me quedo loco con las reviews de metacritic, hay 2 sectores lo del 8-9 y los del 0-1-2-3

porque para unos es tan malo el f4? muchos hablan de que no es fallout, es un shooter con minecraft, y otros que no ha mejorado el f3...

tengo el vegas en steam sin jugarlo, f3 en ps3 y f4 pensaba vender witcher 3 y pillar f4, me lo recomendais? los graficos en PC no son malos segun he podido probarlo, pero como juego en en si es bueno o no=?
Yo voy a base de TnT jajaj
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MiNg escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hay algun sition dnde puedes reiniciar las estadisticas? Es que me arrepiento muchisimo de poner 5 puntos al principio en suerte...


Si... deberías haber metido 10... no hay nada como ir corriendo por ahí, que te peguen un tiro que rebote y muera el saqueador en cuestión.

nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.
¿como teneis tanta muni? La hostia yo voy justo de todo.. y mira que tengo medio mapa lleno de lugares vistos y cero misiones príncipales jajaja pateo y no encuentro nada.
Por cierto Cait va un poco chetada no? La virgen jajajaj
12174 respuestas