xionvolt escribió:xionvolt escribió:Tengo otras dudas de nuevo... siento ser tan pesada pero es mi primer fallout y me encanta pero.... me cuesta mucho
- Recomendais vender el atuendo o armas que no os sirve? esque lleno el inventario de armas y atuendos... o mejor soltarlo al suelo y desguazarlo?
- Que me recomendais llevar en el inventario? por el tema de peso mas que nada... que en nada lo lleno!
muchas armas? bastante objetos de Ayuda?
- Sobre los talleres de armaduras, armas y servoarmaduras, yo lo llamaria "baul" para guardar todo tipo de cosas me recomendais tener un principal en el que guardar TODOS los objetos? de ser asi lo tengo en sanctuary
- Y la ultima duda... yo voy explorando y voy descubriendo algunos asentamientos en los cuales me sale un nivel de felicidad... es importante mantener la felicidad arriba imagino, pero con que contentar a los habitatntes que puedan estar en ese asentamiento? de todas maneras creo que estoy al principio del juego... no llevo ni 9 horas
Gracias de antemano chicos
A ver si alguien puede responderme que estoy algo perdidada!!!
Segun mi experiencia:
1. Yo atuendos no llevo ninguno (solo tengo guardado uno de cada tipo en sanctuary por puro coleccionismo. Suelen dar pocos materiales y pesan mucho. Antes que vender lo suyo seria desguazarlos creo yo. Hay un perk que si lo subes ciertas armas y piezas de armadura daran tornillos y tal, a mi me salen ya por las orejas.
2. Yo en el inventatio llevo 4 armas: una escopeta, un fusil de cerrojo (si el enemigo es flojo), un fusil de asalto por si se complican las cosas y un arma laser. De ayuda yo creo que con llevar unos pocos estimulantes para cuando te incapaciten partes del cuerpo y comida cocinada deberia de sobrarte. Alguna granada y mina tambien veo importante llevar.
3. Yo para no liarme tengo varios arcones y asi localizo laa cosas mas rapido. Por si te sirve: legendarios, armas, armadura y atuendos, armaduras pesadas, servoarmaduras, modulos, otros. Es por simple pijerio pero te sirve un baul si lo prefieres.
4 los asentamientos suben la felicidad teniendo comida, agua y camas suficientes para cada aldeano y aparte algo mas de seguridad. Que yo sepa la felicidad solo sirve para un trofeo y aporta poco mas