Fallout 4

baronrojo2 escribió:Yo no se crear nada, tampoco lo explican y ando muy perdido. Al final he optado por pasar de todo xD


Al principio es un lío por la"ausencia" de tutoriales, pero luego mola y esta muy guapo crearte armas personalizadas.
Rivia26 escribió:no al contrario, ha sido muy amable coilover, cuando desactivo el modo juego, me da la sensación de ver la imagen un poco mas borrosa, será paranoia mia, entonces digamos que el modo genérico de la tele da mejor calidad, pero empora el input lag?


Si tu tele tiene algún interpolador de imagen en modo juego lo desactivará, en el fallout 4 se nota bastante porque va a 30fps, con este activo lo que hace es que al moverte la imagen no tiemble ni parpadee, pero por contra te aumentará el input lag (en sony se llama motionflow).

El modo genérico tiene los filtros de mejora de imagen activos, por tanto da mejor calidad.

Pero vamos como tu lo veas mejor decides.
clooouud69 escribió:
gonzo3420 escribió:Que decision habeis tomado en la mision de...
Covenant?

precisamente la he hecho hoy. Yo fui al complejo y mate a todo el mundo porque no pude negociar, y salve a la prisionera. Si haces esto, cuando vuelvas a covenant todos serán hostiles pero me puse una servo y fundi a todo el mundo y te quedas el asentamiento. Después me puse a leer y parece que la prisionera era un robot pero aún así no me parecía lícito que hicieran tantos experimentos con tanta gente. Explican que por cada 5 personas que capturan, una es un robot, por lo tanto no me parecía bueno. Además covenant tampoco es para tanto como para mantenerlo a mi juicio. XD Eso si la dependienta penny tenía dos armas que me interesaban y las he perdido pero de todas formas costaban un riñón.


Pensamos y hemos actuado de la misma manera.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se crear nada, tampoco lo explican y ando muy perdido. Al final he optado por pasar de todo xD


Al principio es un lío por la"ausencia" de tutoriales, pero luego mola y esta muy guapo crearte armas personalizadas.


Si si, armas si, lo del poblado y demas lo he dejado XD
Rauwlyng escribió:
clooouud69 escribió:
gonzo3420 escribió:Que decision habeis tomado en la mision de...
Covenant?

precisamente la he hecho hoy. Yo fui al complejo y mate a todo el mundo porque no pude negociar, y salve a la prisionera. Si haces esto, cuando vuelvas a covenant todos serán hostiles pero me puse una servo y fundi a todo el mundo y te quedas el asentamiento. Después me puse a leer y parece que la prisionera era un robot pero aún así no me parecía lícito que hicieran tantos experimentos con tanta gente. Explican que por cada 5 personas que capturan, una es un robot, por lo tanto no me parecía bueno. Además covenant tampoco es para tanto como para mantenerlo a mi juicio. XD Eso si la dependienta penny tenía dos armas que me interesaban y las he perdido pero de todas formas costaban un riñón.


Pensamos y hemos actuado de la misma manera.

Me alegro ;) Tanta felicidad en covenant no podía ser buena...
Pues me ha pasado lo mismo a mi tb me parecia rara la gente ahi,la verdad que algunas misiones son buenisimas y llenas de detalles,joder me esta empezando a gustar mas este fallout que mgsv
En la mision
institucionalizado me pide usar la holocina de exploracion de red donde esta eso y como lo uso :3
Me han mandado la misión del castillo con preston y resulta que tengo varias misiones de preston ya hechas pero que para finalizarlas tengo que hablar con preston, y claro, preston esta en el castillo ya esperandome, esperó que no se buguee cuando hable con él porque no se que me va a decir XD

Me queda un buen cacho para llegar al castillo, los que lo hayáis hecho, fuisteis directamente hacia allí o parasteis por todos los lugares que hay de camino? Es que como tenga que parar en todo no voy a llegar nunca. Que me recomendáis? Ahora mismo estoy explorando la zona noreste por donde el hospital y la escuela, y tengo para rato.

Saludos.
Con el sindrome de Diogenes al maximo que he tenido en mis cerca de 48 horas de juego (cerca de 2000 en peso) pillando lo habido y por haber, con el tema asentamientos bastante en el limbo, y no voy sobrada de nada para mejoras en armas, pero limitadisima en tornillos.... Me dara para poner algunos silenciadores y adios. [facepalm]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se crear nada, tampoco lo explican y ando muy perdido. Al final he optado por pasar de todo xD


Al principio es un lío por la"ausencia" de tutoriales, pero luego mola y esta muy guapo crearte armas personalizadas.


Si si, armas si, lo del poblado y demas lo he dejado XD


Yo me he creado una ciudad en el cielo para evitarme lios xD Es divertido aunque tampoco es que sea muy necesario.
eR_pOty escribió:
Narcyl escribió:Puto juego, estoy siempre "agobiada" porque quiero ir a una zona y vuelvo a encontrarme con mas localizaciones xD Tengo nivel 26 y aun no he llegado a la primera ciudad del juego...


Papafriten escribió:Me pasa algo raro con la felicidad de los colonos de sactuary. Tienen mas de 200 de defensa, 50 de agua, 50 de comida y todo fortificado y de vez en cuando la felicidad pasa de 70 a 40 sin venir al caso y no tengo ni idea de porque.


Mira por casualidad si tienes televisores, porque existe un bug que les baja la felicidad una locura xD Pon también centros médicos que eso les aumenta la felicidad.

Se que con 20 camas + 20 de comida + 20 de agua + 145 defensa + 20 consultas medicas xD Tienes el 100% de felicidad.

les baja la felicidad por tenernolos o por no tenerlos ? xD

mira que en la vida real la gente se pone muy feliz con el salvame deluxe-

respecto al bug de mover a la vieja yonki y su silla...solucionado, no querrais saber como (o si)

dandole drogas al final la palma y se cae de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias mano! :D

Aunque tengo otras dudas... a ver si me puedes echar un cable o alguien si lee este mensaje...

* Respecto al inventario... resulta que cuando se me llena la capacidad de porte de objetos suelo ir a la cafeteria Drumlin a vender todos los atuendos inservibles y alguna arma repetida... pero cuando me dispongo a explorar y me meto dentro de un recinto ya sea de mision o cualquier edifcio con pantalla de carga y vuelvo a rellenar el inventario a veces por ahi mismo me encuentro talleres de armas, armaduras o de servoarmaduras....
La cosa es que al guardar la chatarra alli o armas, atuendos etc... cuando viajo a sanctuary por ejemplo segun que objetos no me aparecen... supongo que si guardo (una camiseta por ejemplo) en la estacion de oberland por ejemplo tengo que ir al banco de la estacion de oberland no?...

Y por cierto hay alguna "penalizacion" por abrir el mapa y "teletransportarte" a otra ubicacion?
clooouud69 escribió:Me han mandado la misión del castillo con preston y resulta que tengo varias misiones de preston ya hechas pero que para finalizarlas tengo que hablar con preston, y claro, preston esta en el castillo ya esperandome, esperó que no se buguee cuando hable con él porque no se que me va a decir XD

Me queda un buen cacho para llegar al castillo, los que lo hayáis hecho, fuisteis directamente hacia allí o parasteis por todos los lugares que hay de camino? Es que como tenga que parar en todo no voy a llegar nunca. Que me recomendáis? Ahora mismo estoy explorando la zona noreste por donde el hospital y la escuela, y tengo para rato.

Saludos.



Yo fui directamente al castillo.

Es un pateo, y no esta exento de peligros. Lo bueno es que, una vez llegues, ya lo tendras disponible para viajar rapido cuando lo necesites, pero llegar la primera vez es una aventura y pegaras algunos tiros escabullendote entre las ruinas de saqueadores y supermutantes.

Yo suelo hacer eso, exploro pequeñas zonas para dsscubrir puntos y tenerlos ya disponibles en el mapa para viajes rapidos, si fuera necesario andar cerca de alguno para completar alguna mision concreta.

A veces es un pateo peligroso llegar a un sitio, pero sabes que ese pateo solo lo tendras que hacer la primera vez. Ya las siguientes veces, viaje rapido y listo.
Nivel 17 y solo he hecho una mision principal. Me pierdo por el mapa, me dedico hacer la casa etc Me esta encantando.
[/quote]

Gracias mano! :D

Aunque tengo otras dudas... a ver si me puedes echar un cable o alguien si lee este mensaje...

* Respecto al inventario... resulta que cuando se me llena la capacidad de porte de objetos suelo ir a la cafeteria Drumlin a vender todos los atuendos inservibles y alguna arma repetida... pero cuando me dispongo a explorar y me meto dentro de un recinto ya sea de mision o cualquier edifcio con pantalla de carga y vuelvo a rellenar el inventario a veces por ahi mismo me encuentro talleres de armas, armaduras o de servoarmaduras....
La cosa es que al guardar la chatarra alli o armas, atuendos etc... cuando viajo a sanctuary por ejemplo segun que objetos no me aparecen... supongo que si guardo (una camiseta por ejemplo) en la estacion de oberland por ejemplo tengo que ir al banco de la estacion de oberland no?...

Y por cierto hay alguna "penalizacion" por abrir el mapa y "teletransportarte" a otra ubicacion?[/quote]
Es correcto, si guardas algo en ubicaciones diferentes te aparecerá donde lo hayas dejado. Referente al viaje rápido, no existe penalizacion alguna. Bueno, en este caso sería el tiempo transcurrido. Yo odio ir de noche, por lo que siempre hago el viaje rápido de madrugada, para aparecer allí de día.
Tengo nivel 28 y como siempre llega el punto que nose donde hastar los puntos que habilidad.

Blindaje 3
Cerrajero 3
Vitalidad 1
Lider local 2
Medico 1
Flipado de armas 3
Hacker 3
Desguazador 1
Ciencia 2
Sigilo 1
Buscador 1
Masacre 2

Fisico nuclear me llama la atencion, pero no uso pistolas laser aun.

Tengo 2 puntos para gastar, nose si sigilo y masacre.

¿Alguna habilidad recomendable?

P.D.: ¿Subo agilidad tengo mas disparos con vats no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kidoble escribió:Tengo nivel 28 y como siempre llega el punto que nose donde hastar los puntos que habilidad.

Blindaje 3
Cerrajero 3
Vitalidad 1
Lider local 2
Medico 1
Flipado de armas 3
Hacker 3
Desguazador 1
Ciencia 2
Sigilo 1
Buscador 1
Masacre 2

Fisico nuclear me llama la atencion, pero no uso pistolas laser aun.

Tengo 2 puntos para gastar, nose si sigilo y masacre.

¿Alguna habilidad recomendable?

P.D.: ¿Subo agilidad tengo mas disparos con vats no?

tienes ya subido lo mejorcito.

puedes subir el perk principal de inteligencia al 10 y asi subes mas rapido de nivel , tambien la carisma para las conversaciones mas "duras", y el perk de nadar sin radiacion que hay un mundo "ahi bajo" XD

esto te sera de ayuda.

http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... -personaje
eR_pOty escribió:
kidoble escribió:Tengo nivel 28 y como siempre llega el punto que nose donde hastar los puntos que habilidad.

Blindaje 3
Cerrajero 3
Vitalidad 1
Lider local 2
Medico 1
Flipado de armas 3
Hacker 3
Desguazador 1
Ciencia 2
Sigilo 1
Buscador 1
Masacre 2

Fisico nuclear me llama la atencion, pero no uso pistolas laser aun.

Tengo 2 puntos para gastar, nose si sigilo y masacre.

¿Alguna habilidad recomendable?

P.D.: ¿Subo agilidad tengo mas disparos con vats no?

tienes ya subido lo mejorcito.

puedes subir el perk principal de inteligencia al 10 y asi subes mas rapido de nivel , tambien la carisma para las conversaciones mas "duras", y el perk de nadar sin radiacion que hay un mundo "ahi bajo" XD

esto te sera de ayuda.

http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... -personaje


Inteligencia la tengo al tope ya, he mirado y las habilidades (perks) que me gustan son los de suerte.

Criticos mejorados
Banquero de criticos
Festival del aniquilador

Estos 3 los veo brutales, creo que voy subir suerte a 8, o 7 y buscar el cabezon, con esas 3 habilidades me convierto en una maquina de matar con vats [uzi]
Buenas, partiendo de la base. Que soy muy, muy malo en estos juegos!
Con la primera armadura que te encuentras, cuya misión es lo limpiar el pueblo de malos, me encuentro que me quede sin balas en la metralleta y que la armadura, ya esta a punto de quedarse sin batería...no encuentro balas, ni se aun como se carga.
Pero la cosa esta, en que, mato a los enemigos desde el tejado, me dice que aun falta alguno, así que bajo a la calle, y tal y como sales, aparece un súper bicho con cuernos, que me mata de un guiño de ojo!!
Sin casi armadura, sin metralleta.... Como lo hago??
Gracias por adelantado!!
kidoble escribió:
eR_pOty escribió:
kidoble escribió:Tengo nivel 28 y como siempre llega el punto que nose donde hastar los puntos que habilidad.

Blindaje 3
Cerrajero 3
Vitalidad 1
Lider local 2
Medico 1
Flipado de armas 3
Hacker 3
Desguazador 1
Ciencia 2
Sigilo 1
Buscador 1
Masacre 2

Fisico nuclear me llama la atencion, pero no uso pistolas laser aun.

Tengo 2 puntos para gastar, nose si sigilo y masacre.

¿Alguna habilidad recomendable?

P.D.: ¿Subo agilidad tengo mas disparos con vats no?

tienes ya subido lo mejorcito.

puedes subir el perk principal de inteligencia al 10 y asi subes mas rapido de nivel , tambien la carisma para las conversaciones mas "duras", y el perk de nadar sin radiacion que hay un mundo "ahi bajo" XD

esto te sera de ayuda.

http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... -personaje


Inteligencia la tengo al tope ya, he mirado y las habilidades (perks) que me gustan son los de suerte.

Criticos mejorados
Banquero de criticos
Festival del aniquilador

Estos 3 los veo brutales, creo que voy subir suerte a 8, o 7 y buscar el cabezon, con esas 3 habilidades me convierto en una maquina de matar con vats [uzi]

Yo he optado por suerte y con esos perks (+trebol de cuatro hojas) y cob un rifle de cerrojo que tengo con cada critico rellena los pa, te transformas en una maquina de matar. A mi se me ha ido al carajo la dificultad superviviente, ahora es un paseo por el parque xddd

@Narcyl pues parece que si era la tele. Le puse una a la yonki a ver si se entretenia pero nada xd ya la quite y ha vuelto a subir, a ñver si no da otro bajon. Gracias
Una cosa,me he pillado la perk de líder local y he establecido un punto de ruta entre mi taller principal y el "nuevo" (eso que uno los dos puntos con una línea en el mapa)

Pues en el nuevo no me aparece la chatarra del principal,ni las armas guardadas ni nada.

No entiendo como funciona eso o si es que me dejo algo por hacer...

Y luego,he creado un puesto de armas.En modo taller pincho en un colono y le digo "ir" al dicho puesto y me dice que ese puesto ya tiene dueño o algo asi (el icono del muñeco sale en verde)
Pero en el puesto nunca hay nadie,siempre ha estado vacío...
Tengo una duda con las fuentes (o lo que sea), esa especie de tubos de bombeo de agua que pones para que los colonos tengan suministro de agua. Veo que si me acerco y pulso "x", el personaje se pone a bombear él mismo, pero no sucede nada... ¿Esto tiene alguna utilidad, sirve para algo? Estuve probando un rato, pero no vi nada. No sé si es que hay que estar ahí "dándole a la manivela dale que te pego más tiempo". :-?

Otra cosa, he creado un armario de reciclaje de chatarra (o algo así). Le he asignado un colono, peeeero... ¿para qué carajo sirve eso? XD

Patxo escribió:Una cosa,me he pillado la perk de líder local y he establecido un punto de ruta entre mi taller principal y el "nuevo" (eso que uno los dos puntos con una línea en el mapa)

Pues en el nuevo no me aparece la chatarra del principal,ni las armas guardadas ni nada.

No entiendo como funciona eso o si es que me dejo algo por hacer...

Y luego,he creado un puesto de armas.En modo taller pincho en un colono y le digo "ir" al dicho puesto y me dice que ese puesto ya tiene dueño o algo asi (el icono del muñeco sale en verde)
Pero en el puesto nunca hay nadie,siempre ha estado vacío...


A mí me lo comentaron ayer. Aunque no veas la misma chatarra en el menú de inventario, cuando te metes en el modo editor sí que tienes los mismos materiales disponibles.

Lo de compartir inventario de armas creo que eso no puede ser.
Varias cosas:

Para cambiar las rutas de suministro, tengo que hablar con el colono?. Es que al no saber donde esta se hace muy complidado. Esto de saber donde esta toda la gente que tienes en un campamento ya lo podrian haber hecho mas accesible.

Y luego, en Sanctuary tengo una baliza de reclutamiento pero solo ha venido un colono. Es normal que venga tan poca gente?. Y en todos los campamentos que quiera mas colonos tengo que poner balizas?
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda con las fuentes (o lo que sea), esa especie de tubos de bombeo de agua que pones para que los colonos tengan suministro de agua. Veo que si me acerco y pulso "x", el personaje se pone a bombear él mismo, pero no sucede nada... ¿Esto tiene alguna utilidad, sirve para algo? Estuve probando un rato, pero no vi nada. No sé si es que hay que estar ahí "dándole a la manivela dale que te pego más tiempo". :-?

Otra cosa, he creado un armario de reciclaje de chatarra (o algo así). Le he asignado un colono, peeeero... ¿para qué carajo sirve eso? XD


Las fuentes son para que tus aldeanos tengan AGUA, te lo marca arriba, las fuentes dan menos que las bombas, pero no necesitan tener Agua cerca, y si la pulsas tu mismo y la bombeas, me parece que te curas.

El armario, hace que los colonos que asignes reciclen objetos del yermo y luego te aparecen directamente en el baúl de ese asentamiento, es decir te van consiguiendo cosas de vez en cuando y te las dan.
alcanibal escribió:
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda con las fuentes (o lo que sea), esa especie de tubos de bombeo de agua que pones para que los colonos tengan suministro de agua. Veo que si me acerco y pulso "x", el personaje se pone a bombear él mismo, pero no sucede nada... ¿Esto tiene alguna utilidad, sirve para algo? Estuve probando un rato, pero no vi nada. No sé si es que hay que estar ahí "dándole a la manivela dale que te pego más tiempo". :-?

Otra cosa, he creado un armario de reciclaje de chatarra (o algo así). Le he asignado un colono, peeeero... ¿para qué carajo sirve eso? XD


Las fuentes son para que tus aldeanos tengan AGUA, te lo marca arriba, las fuentes dan menos que las bombas, pero no necesitan tener Agua cerca, y si la pulsas tu mismo y la bombeas, me parece que te curas.

El armario, hace que los colonos que asignes reciclen objetos del yermo y luego te aparecen directamente en el baúl de ese asentamiento, es decir te van consiguiendo cosas de vez en cuando y te las dan.


Tengo que probar lo de curarme yo mismo bombeando agua. Lo del armario me parece bastante interesante... en fin, el caso es que los colonos aporten algo y hagan cosas útiles. XD

EDITO:
Probado y funciona. Bombear las fuentes te cura la vida. Claro, ya podía yo estar ahí dándole a la zambomba durante minutos sin ver que sucediera nada, cuando lo probé y tenía toda la barra de vida entera. XD
@Rivia26 A mi tambien me pasa lo del parpadeo en los arbustos. Y tengo una Bravia w705b en modo juego.
Hola gente, ¿una vez que sales del refugio se pueden resetear las habilidades y las perks? Gracias.
ludwig escribió:@Rivia26 A mi tambien me pasa lo del parpadeo en los arbustos. Y tengo una Bravia w705b en modo juego.

yo he probado a tocar todas las opciones de configuración, y consigo de disimular bastante ese efecto tan molesto, a costa de una calidad de imagen pésima, conclusión, es la tele o es el juego, estará ya al tanto bethesda, porque en interiores por ejemplo el juego se ve perfecto, solo pasa con el tipo de texturas que tienen las plantas y los arboles, y cuando vas explorando a campo abierto se hace molesto, nose tío, yo diría que la iluminación del juego tiene algún tipo de fallo, porque todos mis juegos se ven canela, dragon age, assassin, bloodborne, destiny, etc etc
ludwig escribió:Varias cosas:

Para cambiar las rutas de suministro, tengo que hablar con el colono?. Es que al no saber donde esta se hace muy complidado. Esto de saber donde esta toda la gente que tienes en un campamento ya lo podrian haber hecho mas accesible.

Y luego, en Sanctuary tengo una baliza de reclutamiento pero solo ha venido un colono. Es normal que venga tan poca gente?. Y en todos los campamentos que quiera mas colonos tengo que poner balizas?


Si, tienes que hablar directamente con el colono, lo mejor es que esperes en el asentamiento a que llegue, y le cambies la ruta. Y como ya se ha dicho varias veces, el que te vengan colonos al pueblo es aleatorio, pueden pasar 5 minutos o 5 días, yo llevaba con 16 colonos en Sanctuary 3 días, y justo anoche me llegó el número 17 xD ; Y si claro, si quieres que lleguen colonos a todos tus asentamientos, tienes que construir radiobalizas en cada uno de ellos.

zaratees escribió:Hola gente, ¿una vez que sales del refugio se pueden resetear las habilidades y las perks? Gracias.


Obviamente no, si no seria un cachondeo, todo el mundo cambiando perks cuando más les convenga, los perks los pones al principio, y justo antes de salir del refugio, te dan la opción de cambiarlo por si no estas seguro pero ya esta, además si se atiende un poco, verás como te dice que una vez salgas del refugio no podrás cambiarlo.
bueno, ayer ya me organice, porque estaba jugando en modo caotico, jajaja ya tengo mi libre para anotar que me falta, que uso más y que puedo desechar.

Complete sanctuary, he visto que cuando quieres fabricar/cocinar algo, te sale una lupa en el objeto/ingrediente que no tienes, mi duda es, hay laguna manera de ubicarlas en el mapa? o has de ir por zonas mirando que lo que coges tenga la misma lupa?, no se si me explico.
ludwig escribió:@Rivia26 A mi tambien me pasa lo del parpadeo en los arbustos. Y tengo una Bravia w705b en modo juego.

es asi el juego,a mi tambien xD
Pesforever está baneado por "troll"
Por favor, ¿Alguien me puede decir dónde se reinician los puntos de habilidad? Tengo demasiados puntos en percepción que no termino de utilizar y quería centrarme en resistencia, carisma y suerte para mi build.
Con las caravanas entre los asentamientos se comparten aparte de los materiales las reservas de comida o agua? Porque hay algunos en los que es imposible plantar nada ni tienen agua cerca. Gracias.
Franc escribió:
Buenas, partiendo de la base. Que soy muy, muy malo en estos juegos!
Con la primera armadura que te encuentras, cuya misión es lo limpiar el pueblo de malos, me encuentro que me quede sin balas en la metralleta y que la armadura, ya esta a punto de quedarse sin batería...no encuentro balas, ni se aun como se carga.
Pero la cosa esta, en que, mato a los enemigos desde el tejado, me dice que aun falta alguno, así que bajo a la calle, y tal y como sales, aparece un súper bicho con cuernos, que me mata de un guiño de ojo!!
Sin casi armadura, sin metralleta
.... Como lo hago??
Gracias por adelantado!!


A mi me paso lo mismo, lo que hice fue

Segun sales del museo por la puerta principal, en la esquina de la derecha hay una ¿¿tienda?? en la que puedes entrar, y desde ahi con paciencia me cargué al sanguinario a rafagas y escopetazos cuando se acercaba lo suficiente
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, sobre la facción del instituto.

Se supone que una vez llegas a un punto de la mitad de la historia....digamos que la facción del insituto tienes que hacerla como si perteneciese a la trama principal en cierto modo no ?
Como para asignar en el Castillo a la artilleria si solo estamos el de la radio, la tia de la mision (no me sale la opcion de asignarlos) y yo?? :-?

EDIT: Ya encontre gente por el Castillo. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hay forma de saber las horas que se lleva jugando no?. Sólo veo que pone el número de días pero claro, no son horas reales.

Puse una torreta de esas de reclutamiento y hace un ruido súper molesto todo el rato. Eso es normal ? :D
Pesforever escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir dónde se reinician los puntos de habilidad? Tengo demasiados puntos en percepción que no termino de utilizar y quería centrarme en resistencia, carisma y suerte para mi build.


No se pueden reiniciar amigo
oskuro escribió:No hay forma de saber las horas que se lleva jugando no?. Sólo veo que pone el número de días pero claro, no son horas reales.

Puse una torreta de esas de reclutamiento y hace un ruido súper molesto todo el rato. Eso es normal ? :D



Si son horas reales, te pone días por que pasas de 24h pero suma y es lo mismo.. yo llevo 1día y 19 horas osea 43 horas.

Creo quensi que hce ruido... aléjala un poco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alcanibal escribió:
oskuro escribió:No hay forma de saber las horas que se lleva jugando no?. Sólo veo que pone el número de días pero claro, no son horas reales.

Puse una torreta de esas de reclutamiento y hace un ruido súper molesto todo el rato. Eso es normal ? :D



Si son horas reales, te pone días por que pasas de 24h pero suma y es lo mismo.. yo llevo 1día y 19 horas osea 43 horas.

Creo quensi que hce ruido... aléjala un poco.



Mmmmm si me pone que llevo 3 días y empecé a jugar ayer y estaría como 6 horas máximo xD luego reviso pero juraría que me ponía que llevo 3 días xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no os parece el mapa local una autentica mierda imprecisa y caotica??

es que cuando entro dentro que algun edificio o "mazmorra" grande es un caos vamos! de hecho no me sirve de nada usar el mapa local y tengo que estar dando mil vueltas para ver a ojo si esa zona ya la he recorrido...

os pasa tambien a vosotros?? en los fallout anteriores, este apratado estaba mucho mas cuidado [triston]
oskuro escribió:
alcanibal escribió:
oskuro escribió:No hay forma de saber las horas que se lleva jugando no?. Sólo veo que pone el número de días pero claro, no son horas reales.

Puse una torreta de esas de reclutamiento y hace un ruido súper molesto todo el rato. Eso es normal ? :D



Si son horas reales, te pone días por que pasas de 24h pero suma y es lo mismo.. yo llevo 1día y 19 horas osea 43 horas.

Creo quensi que hce ruido... aléjala un poco.



Mmmmm si me pone que llevo 3 días y empecé a jugar ayer y estaría como 6 horas máximo xD luego reviso pero juraría que me ponía que llevo 3 días xD

Eso serán los días que han transcurrido dentro del juego. Las horas que llevas jugadas las puedes mirar en las partidas guardadas.
Yo directamente el mapa ese ni lo uso, es una mierda absurda, y lo peor de todo es que haria mucha falta.
Buenas a todos compañeros,tengo una pequeña duda...el juego me encanta y llevo con el más horas que un reloj,soy nivel 26 y casi todo lo que he hecho han sido secundarias y limpiar zonas.

Ahora que he llegado a la zona de diamond,el juego me abruma de una manera sobrenatural jajaja. Quiero decir que como lo hacéis vosotros o la mayoría?
Limpiais todos los edificios que vais descubriendo? por que ya me ha pasado un par de veces de descubrir una misión y ya tenerla cumplida por haber limpiado la zona anteriormente(han sido un par de asentamientos).

Supongo que todos los edificios no corresponden a alguna misión en concreto,aunque sea una de mera limpieza,pero joder es que a veces me paso el tiempo muerto pensando hacia donde tirar o que hacer jajaja. Y eso es lo que me encanta de este juego aunque como digo a veces le quito un rato por la sensación tan abrumadora. Un abrazo a todos.
soy level 34 y quiero subir un poco mas rapido, hay algun modo? es para sacar el trofeo de nivel 50.
labor escribió:no os parece el mapa local una autentica mierda imprecisa y caotica??

es que cuando entro dentro que algun edificio o "mazmorra" grande es un caos vamos! de hecho no me sirve de nada usar el mapa local y tengo que estar dando mil vueltas para ver a ojo si esa zona ya la he recorrido...

os pasa tambien a vosotros?? en los fallout anteriores, este apratado estaba mucho mas cuidado [triston]


No lo uso nunca xD Me pasa igual me pierde mas que otra cosa, asi que voy apuntando mentalmente por donde he pasado y donde no...
Pesforever está baneado por "troll"
Hay un truquito para subir experiencia. Construís unos objetos de madera de decoración, como unas cajitas, creo, que solo necesitan 1 de madera. Y os da 5 ptos de experiencia por cada una que creáis. Luego las destruís y recuperáis la madera y las volvéis a crear y así hasta el infinito. Se tarda pero si tenéis mucha madera puede incluso salir rentable.
¿Alguien se ha llevado a Woodsworth a cazar necrofagos?. Menuda maquina (valga la redundancia XD ), es un cercenador nato, al final me acaban atacando necrofagos desmembrados sin brazos y los machaco a placer cuerpo a cuerpo ahorrando balas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:
labor escribió:no os parece el mapa local una autentica mierda imprecisa y caotica??

es que cuando entro dentro que algun edificio o "mazmorra" grande es un caos vamos! de hecho no me sirve de nada usar el mapa local y tengo que estar dando mil vueltas para ver a ojo si esa zona ya la he recorrido...

os pasa tambien a vosotros?? en los fallout anteriores, este apratado estaba mucho mas cuidado [triston]


No lo uso nunca xD Me pasa igual me pierde mas que otra cosa, asi que voy apuntando mentalmente por donde he pasado y donde no...


tss, pues ya se podrian haber currado mas este punto, mas aun cuando el fuerte del juego es la exploracion

otra cosa: cuando abro el mapa y veo localizaciones como por ejemplo cabañas que he descubierto, me aparece el nombre y abajo pone COMPLETADAS... eso que significa??
porque otras localizaciones como por ejemplo La cabaña del Ranger no me aparece completadas?? si es una simple casa y no puede hacer nada mas no?? :S
eL EsE escribió:
Franc escribió:
Buenas, partiendo de la base. Que soy muy, muy malo en estos juegos!
Con la primera armadura que te encuentras, cuya misión es lo limpiar el pueblo de malos, me encuentro que me quede sin balas en la metralleta y que la armadura, ya esta a punto de quedarse sin batería...no encuentro balas, ni se aun como se carga.
Pero la cosa esta, en que, mato a los enemigos desde el tejado, me dice que aun falta alguno, así que bajo a la calle, y tal y como sales, aparece un súper bicho con cuernos, que me mata de un guiño de ojo!!
Sin casi armadura, sin metralleta
.... Como lo hago??
Gracias por adelantado!!


A mi me paso lo mismo, lo que hice fue

Segun sales del museo por la puerta principal, en la esquina de la derecha hay una ¿¿tienda?? en la que puedes entrar, y desde ahi con paciencia me cargué al sanguinario a rafagas y escopetazos cuando se acercaba lo suficiente


Gracias por la ayuda! Justo ahora lo mate así!
Ya me veía atascado toda la vida aquí!! Jaja
Patxo escribió:@XTraskasX luego a la noche pruebo a ver

Donde decís que está el nigga ese piloto de la nave?

Por donde el armero y eso?


Nada más entrar bajando las escaleras.
12174 respuestas