Fallout 4

El prosas escribió:@vanlaster

Pero el bug en que consiste, en que se sale del juego ? o que te la marca como hecha y luego vueltves a esa zona y te la manda hacer de nuevo ?

Pero este bug te jode la partida ? osea te deja dañada esa partida, pero si tienes el juego guardado en varias disntintas también te las daña y tienes que empezar de 0 el juego ? o solo corrompe la partida de guardado desde que iniciaste el cargado?


El bug no jode la partida guardada.

Pero cada vez que intentes ir a ese lugar el juego se cerrara automaticamente. Y hasta que saquen un parche no podras entrar en esa zona.
vanlaster escribió:
El prosas escribió:@vanlaster

Pero el bug en que consiste, en que se sale del juego ? o que te la marca como hecha y luego vueltves a esa zona y te la manda hacer de nuevo ?

Pero este bug te jode la partida ? osea te deja dañada esa partida, pero si tienes el juego guardado en varias disntintas también te las daña y tienes que empezar de 0 el juego ? o solo corrompe la partida de guardado desde que iniciaste el cargado?


El bug no jode la partida guardada.

Pero cada vez que intentes ir a ese lugar el juego se cerrara automaticamente. Y hasta que saquen un parche no podras entrar en esa zona.


Ok , osea que puedo entrar sin miedo haber que pasa que no deja los saves corruptos.
Alguien puede decirme donde esta ese lugar del bug en el mapa? Para ir y probar porque ya estoy acojonado
Tengo un pequeño ejercito de servoarmaduras xD

Imagen
vanlaster escribió:
El prosas escribió:@vanlaster

Pero el bug en que consiste, en que se sale del juego ? o que te la marca como hecha y luego vueltves a esa zona y te la manda hacer de nuevo ?

Pero este bug te jode la partida ? osea te deja dañada esa partida, pero si tienes el juego guardado en varias disntintas también te las daña y tienes que empezar de 0 el juego ? o solo corrompe la partida de guardado desde que iniciaste el cargado?


El bug no jode la partida guardada.

Pero cada vez que intentes ir a ese lugar el juego se cerrara automaticamente. Y hasta que saquen un parche no podras entrar en esa zona.


acabo de encontrar el punto,estoy en la zona y no me salta el error hay algun punto en concreto donde deba ir? Hay un puente y edificios abandonados
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lars_ur escribió:Tengo un pequeño ejercito de servoarmaduras xD

Imagen


la leche! y yo me sentia privilegiado por tener 3. xD.

has cambiado la bolsa de orina o te has separado del mando en algun momento? menudo vicio [carcajad]
vanlaster escribió:
El prosas escribió:
@vanlaster
¿Con aceptada te refieres a ir por esa zona sin tener ningúna otra misión por hacer MARCADA en el mapa / diario de misiones ?


Aceptada, me refiero a que tengas que hacer una mision ahi, en esa zona, da igual que este o no este marcada, si tienes un nivel alto (A mi me paso con nivel 15, tampoco tanto nivel) y una mision que hacer en esa zona aunque sea secundaria es cuando se te bugea. A mi fue lo que me paso y me paso con la mision "Una noche en Boston".

Pero por eso sino tienes ninguna mision aun y no tienes mucho nivel mi recomendación es que te pases por la zona sino se te bugea la primera vez ya nunca se te bugeara.

ami se me bugeo sin tener esa mision
En la misión
Viejas Armas, me pide que tire una granada de humo, pero no tengo ninguna donde las cosigo? es que la chica no me dio ninguna....
gonzo3420 escribió:
vanlaster escribió:
El bug no jode la partida guardada.

Pero cada vez que intentes ir a ese lugar el juego se cerrara automaticamente. Y hasta que saquen un parche no podras entrar en esa zona.


acabo de encontrar el punto,estoy en la zona y no me salta el error hay algun punto en concreto donde deba ir? Hay un puente y edificios abandonados


@gonzo3420

El punto exacto este

Imagen

Si has entrado y lo has cruzado de lado a lado, ya esta nunca se te va a bugear.

@squall-87

No tiene porque ser esa mision concreta, tiene que ser una mision, por muy secudaria que sea a mucha gente le paso con una secundaria de salvar de un secuestro para Los Minutmens. Y a otros por otra mision de Goodneibor que te mandan a un hospital, que esa tiene un objetivo opcional ahi y a otra gente se le bugeo por eso.

Lo recomendable es que tan pronto pases cerca de ese punto vayas te paseas por ahi desbloqueas la ubicación de Monsignor Plaza y ya esta.
R1kki1991 escribió:En la misión
Viejas Armas, me pide que tire una granada de humo, pero no tengo ninguna donde las cosigo? es que la chica no me dio ninguna....

la consigues en la misma sala grande que abres encima de la mesa
R1kki1991 escribió:En la misión
Viejas Armas, me pide que tire una granada de humo, pero no tengo ninguna donde las cosigo? es que la chica no me dio ninguna....


Estan en la armeria donde recogiste el equipo de artilleria.
squall-87 escribió:
R1kki1991 escribió:En la misión
Viejas Armas, me pide que tire una granada de humo, pero no tengo ninguna donde las cosigo? es que la chica no me dio ninguna....

la consigues en la misma sala grande que abres encima de la mesa



te quiero tio de verdad jajaja gracias!

edit: gracias a los 2 EOL como siempre ayudando!
Pesforever está baneado por "troll"
Me quedo sin munición. Consigo latas por todos sitios pero no encuentro balas de escopeta ni nadie que las venda. ¿Alguien puede decirme dónde conseguir bastante munición cerca?

Esto más que fallout debería llamarse "Gitano Simulator 2015", me paso más tiempo pillando latas y morralla oxidada y desmontándola [carcajad]
Yo acabo de pasar por la zona del bug y por Monsigor Plaza y no me ha saltado nada, he estado un rato paseando por toda la zona roja. No he llegado a Diamond City ni tengo misiones por ahí salvo la de la comisaría que queda cerca. Lo que habrá que ver es si salta cuando tenga las misiones esas...
He entrado dentro del edificio y he andado alrededor matando enemigos y todo correcto,ni bugs ni nada,supongo que soy un afortunado
@XTraskasX luego a la noche pruebo a ver

Donde decís que está el nigga ese piloto de la nave?

Por donde el armero y eso?
Buenas, una estrella en una Perk, equivale a unnivel? Es decir, tener 6 estrellas en Carisma, es Carisma nivel 6? Es que necesito tener nivel 6 en carisma para poder activar Perk Local, y no me deja...
trane escribió:Buenas, una estrella en una Perk, equivale a unnivel? Es decir, tener 6 estrellas en Carisma, es Carisma nivel 6? Es que necesito tener nivel 6 en carisma para poder activar Perk Local, y no me deja...

necesitas ser level 14 de tu personaje
Golduri escribió:
trane escribió:Buenas, una estrella en una Perk, equivale a unnivel? Es decir, tener 6 estrellas en Carisma, es Carisma nivel 6? Es que necesito tener nivel 6 en carisma para poder activar Perk Local, y no me deja...

necesitas ser level 14 de tu personaje


Thankiu, habrá que farmalear.
Rivia26 escribió:
coilover escribió:
Rivia26 escribió:La tele he tocado de todo, el cambiado el cable hdmi, pero queva, no se quita del todo, mi tele es una kdl828 de 42 bravia


Si tienes el modo juego de la tele quitalo, a ver si así te lo hace, te lo digo porque a mi en modo juego me pasa eso.

Entonces es por la tele? ya probe a quitar el modo juego, pero me daba la sensación que perdía calidad la imagen, nunca me había pasado con ningún juego, vaya tela, no entiendo nada [snif]


No, al revés el modo juego es el que da peor calidad de imagen, pero por contra se obtiene el mejor input lag posible, ya que desactiva los filtros de mejora de imagen.

Pero si solo te ha pasado en este juego entonces no será eso.

Siento no poder ser de mas ayuda.
eR_pOty escribió:
Lars_ur escribió:Tengo un pequeño ejercito de servoarmaduras xD

Imagen


la leche! y yo me sentia privilegiado por tener 3. xD.

has cambiado la bolsa de orina o te has separado del mando en algun momento? menudo vicio [carcajad]



No hombre, varias las dan en misiones, otras las llevan algunos enemigos y otras se las he robado a la hermandad del acero xD
no al contrario, ha sido muy amable coilover, cuando desactivo el modo juego, me da la sensación de ver la imagen un poco mas borrosa, será paranoia mia, entonces digamos que el modo genérico de la tele da mejor calidad, pero empora el input lag?
FJTR escribió:
zatu_21 escribió:El juego me parece una pasada.. ayer me pegué todo el día jugando y ni si quiera salí de sanctuary creándome "Mi cueva", por aquí os dejo el video ^^ https://www.youtube.com/watch?v=V7qYtdyLS8M

Nivel 20, más de 50h y solo tengo hecha una principal por cosas como estas xDDD


Muy buena tu chabola :O :O :O :O :O

Anoche me dieron las tantas, solo hice una mision tambien y estoy en modo chatarrero... tengo dos asentamientos y me dedico la mayor parte del tiempo a recoger chatarra y construir... ya subire un video de mis asentamientos, no están tan decentes como el tuyo... pero siendo nivel 7 esta bien :-|



exitido escribió:
zatu_21 escribió:El juego me parece una pasada.. ayer me pegué todo el día jugando y ni si quiera salí de sanctuary creándome "Mi cueva", por aquí os dejo el video ^^ https://www.youtube.com/watch?v=V7qYtdyLS8M

Nivel 20, más de 50h y solo tengo hecha una principal por cosas como estas xDDD

Muy realista tu chabola



Muchas Gracias compañeros!!! me gustaria seguir con el proyecto pero si no me equivoco he llegado al tope y no me dejan construir más, aún así estoy contento con la casita :D Me encanta el Bricoyermo xDDD
Jodo con el Mirelurk Cazador que sale en
Massachusets House
... [fumando]

No me sale la calavera, pero de 1/2 ostia me funde, y daño le hago el justo, e imagino que habra mas por la zona... Aun si fuera el Jefe de zona me las amañaria, pero no tiene pinta [Ooooo]

Estoy en modo Rata Legendaria number 99, empujando (literal) al
SuperMutante
de avanzadilla pero si no bajo, el bicho no sale... [qmparto]
Chavales, donde pilláis piezas para la servoardmadura? Porque yo tengo dos, pero ambas solo con el esqueleto... ¡y no se donde pillar piezas!
Me pasa algo raro con la felicidad de los colonos de sactuary. Tienen mas de 200 de defensa, 50 de agua, 50 de comida y todo fortificado y de vez en cuando la felicidad pasa de 70 a 40 sin venir al caso y no tengo ni idea de porque.
El juego brutal. Llevo 80h, 160 localizaciones exploradas, nivel 40 y solo una mision principal y 5 secundarias hechas. Y decian que era pequeño sisi. Calculando me deben faltar al menos 30h o mas de exploracion.

Por cierto jugando en supervivencia llega un punto como rpg que la dificultad cae empicada. Me pasee tranquilamente por el mar angosto sin problema ninguno

Golondrino escribió:Chavales, donde pilláis piezas para la servoardmadura? Porque yo tengo dos, pero ambas solo con el esqueleto... ¡y no se donde pillar piezas!


Explorando consigues bastante. Yo tengo como 12 servoarmaduras con exoesqueleto y me sobran piezas aun
He encontrado una servoarmadura chulisima la X-01 en...
custom house tower
da hasta miedo la cara del cacharro jaja
Puto juego, estoy siempre "agobiada" porque quiero ir a una zona y vuelvo a encontrarme con mas localizaciones xD Tengo nivel 26 y aun no he llegado a la primera ciudad del juego...


Papafriten escribió:Me pasa algo raro con la felicidad de los colonos de sactuary. Tienen mas de 200 de defensa, 50 de agua, 50 de comida y todo fortificado y de vez en cuando la felicidad pasa de 70 a 40 sin venir al caso y no tengo ni idea de porque.


Mira por casualidad si tienes televisores, porque existe un bug que les baja la felicidad una locura xD Pon también centros médicos que eso les aumenta la felicidad.

Se que con 20 camas + 20 de comida + 20 de agua + 145 defensa + 20 consultas medicas xD Tienes el 100% de felicidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estoy en modo Rata Legendaria number 99

[qmparto]

Narcyl escribió:Puto juego, estoy siempre "agobiada" porque quiero ir a una zona y vuelvo a encontrarme con mas localizaciones xD Tengo nivel 26 y aun no he llegado a la primera ciudad del juego...


Yo estoy igual...No he hecho apenas nada y hay demasiado que hacer, voy a intentar alternar misiones y exploración para no cansarme, por que hay zonas de mucha exploración donde se te van las horas.. y nunca llegas a donde tienes que ir.. jejeje
Hola, unas dudas para los que han jugado al 3 y están jugando al 4
Primero, no he jugado nunca a ningún Fallout y tengo intención de comprarme el 4 de todas las maravillas que estais hablando de él, pero un amigo me ha dejado el Fallout 3 para la ps3.
-¿Recomendais jugar al 3 antes?, sobre todo por el tema de si lleva una historia, etc.
-¿El 3 es como el 4 en temas de construcción y crafting?
Me asusta jugar al 3 y me "canse" y pierda el interes por cogerme el 4 ó que tenga tantas espectativas con el 4 que luego juegue al 3 y me lleve una pequeña decepción de los fallouts.

En resumen....debería jugar al fallout 3?
Espero que vosotros, jugadores me orienteis.

Saludos y gracias
Mikkenny escribió:Hola, unas dudas para los que han jugado al 3 y están jugando al 4
Primero, no he jugado nunca a ningún Fallout y tengo intención de comprarme el 4 de todas las maravillas que estais hablando de él, pero un amigo me ha dejado el Fallout 3 para la ps3.
-¿Recomendais jugar al 3 antes?, sobre todo por el tema de si lleva una historia, etc.
-¿El 3 es como el 4 en temas de construcción y crafting?
Me asusta jugar al 3 y me "canse" y pierda el interes por cogerme el 4 ó que tenga tantas espectativas con el 4 que luego juegue al 3 y me lleve una pequeña decepción de los fallouts.

En resumen....debería jugar al fallout 3?
Espero que vosotros, jugadores me orienteis.

Saludos y gracias


Deberías jugar al 3 y al New Vegas porque son juegazos... ¿por perderte algo de la historia? Pues todos los juegos siguen el mismo contexto histórico, pero ninguno que ver con otro, no son "continuaciones", por lo que jugar el 4 sin jugar ninguno es factible...

Edito, me salté una pregunta, el 4 es el primero que tiene el tema de la construcción y el crafteo...

Salu2
buenas
alguien sabe como se aplica un estimulante a una parte del cuerpo?
tengo un brazo mutilado.

saludos
sadsoft escribió:
Mikkenny escribió:Hola, unas dudas para los que han jugado al 3 y están jugando al 4
Primero, no he jugado nunca a ningún Fallout y tengo intención de comprarme el 4 de todas las maravillas que estais hablando de él, pero un amigo me ha dejado el Fallout 3 para la ps3.
-¿Recomendais jugar al 3 antes?, sobre todo por el tema de si lleva una historia, etc.
-¿El 3 es como el 4 en temas de construcción y crafting?
Me asusta jugar al 3 y me "canse" y pierda el interes por cogerme el 4 ó que tenga tantas espectativas con el 4 que luego juegue al 3 y me lleve una pequeña decepción de los fallouts.

En resumen....debería jugar al fallout 3?
Espero que vosotros, jugadores me orienteis.

Saludos y gracias



Deberías jugar al 3 y al New Vegas porque son juegazos... ¿por perderte algo de la historia? Pues todos los juegos siguen el mismo contexto histórico, pero ninguno que ver con otro, no son "continuaciones", por lo que jugar el 4 sin jugar ninguno es factible...

Edito, me salté una pregunta, el 4 es el primero que tiene el tema de la construcción y el crafteo...

Salu2


Gracias, pues empezaré el vicio cuando termine el MGSV
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas a ver si podeis echarme un cable... [triston]

* Las misiones tienen un orden? es decir...
Acabo de ir a la cadena de montaje a liberarla de los saqueadores par aun grupo de agricultores que se querian unir a los minuteman a cambio de liberar dicha cadena de montaje... pues bien ahora tengo varias opciones... ir a diamond city, investigar la comisaria al escuchar la cadena de radio militar y hablar con unos refugiados... y nose por donde empezar...


* Se recomienda ir en servoarmadura? normalmente siempre vais con ella?...

* Algun consejor general para un principiante como yo? lvl 8 jejeje...


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano!
No me deja poner la foto, es buenisima, si alguien lo sabe hacer y quiere

https://m.facebook.com/cabrogamer/photo ... 5&__tn__=E
espidifen escribió:buenas
alguien sabe como se aplica un estimulante a una parte del cuerpo?
tengo un brazo mutilado.

saludos


En este juego no hace falta como en el 3 el New Vegas, te lo tomas y te arregla el miembro mutilado.
espidifen escribió:buenas
alguien sabe como se aplica un estimulante a una parte del cuerpo?
tengo un brazo mutilado.

saludos


Vete al PIPBOY ponte en la pestaña de estado y desde ahí podrás leer abajo el botón a pulsar para el estimulante.
A alguien mas le pasa que en los asentamientos asigno gente y pasan de mi?
Sabeis donde puedo encontrar células criogénicas??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Narcyl escribió:Puto juego, estoy siempre "agobiada" porque quiero ir a una zona y vuelvo a encontrarme con mas localizaciones xD Tengo nivel 26 y aun no he llegado a la primera ciudad del juego...


Papafriten escribió:Me pasa algo raro con la felicidad de los colonos de sactuary. Tienen mas de 200 de defensa, 50 de agua, 50 de comida y todo fortificado y de vez en cuando la felicidad pasa de 70 a 40 sin venir al caso y no tengo ni idea de porque.


Mira por casualidad si tienes televisores, porque existe un bug que les baja la felicidad una locura xD Pon también centros médicos que eso les aumenta la felicidad.

Se que con 20 camas + 20 de comida + 20 de agua + 145 defensa + 20 consultas medicas xD Tienes el 100% de felicidad.

les baja la felicidad por tenernolos o por no tenerlos ? xD

mira que en la vida real la gente se pone muy feliz con el salvame deluxe-

respecto al bug de mover a la vieja yonki y su silla...solucionado, no querrais saber como (o si)

dandole drogas al final la palma y se cae de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikkenny escribió:Hola, unas dudas para los que han jugado al 3 y están jugando al 4
Primero, no he jugado nunca a ningún Fallout y tengo intención de comprarme el 4 de todas las maravillas que estais hablando de él, pero un amigo me ha dejado el Fallout 3 para la ps3.
-¿Recomendais jugar al 3 antes?, sobre todo por el tema de si lleva una historia, etc.
-¿El 3 es como el 4 en temas de construcción y crafting?
Me asusta jugar al 3 y me "canse" y pierda el interes por cogerme el 4 ó que tenga tantas espectativas con el 4 que luego juegue al 3 y me lleve una pequeña decepción de los fallouts.

En resumen....debería jugar al fallout 3?
Espero que vosotros, jugadores me orienteis.

Saludos y gracias


Si te pasas el 3 tardaras bastante en darle caña al 4, primero porque son juegos muy largos y segundo porque te puede explotar la cabeza si lo haces xD

A mi el 4 quitando la bajada de dificultad me gusta mas por el tema de modificar mis propias armas / armaduras / crear asentamientos, etc.
Una duda el refugio 81 que veo bastantes comentarios se va por mision principal o tienes que buscarlo tu?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas a ver si podeis echarme un cable... [triston]

* Las misiones tienen un orden? es decir...
Acabo de ir a la cadena de montaje a liberarla de los saqueadores par aun grupo de agricultores que se querian unir a los minuteman a cambio de liberar dicha cadena de montaje... pues bien ahora tengo varias opciones... ir a diamond city, investigar la comisaria al escuchar la cadena de radio militar y hablar con unos refugiados... y nose por donde empezar...


* Se recomienda ir en servoarmadura? normalmente siempre vais con ella?...

* Algun consejor general para un principiante como yo? lvl 8 jejeje...


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano!

1- las puedes hacer en el orden que quieras. pero explorar el mapa te recomiendo hacerlo de norte a sur ya que cuanto mas hacia abajo mas fuerte son los enemigos.
2-no puedes ir siempre con ella porque al final te quedas sin nucleos de fusion y va muy lenta. lo normal es usarla cuando un enemigo te da mucho por culo y para explorar dejarla guardada.
3- lo de arriba [hallow]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He empezado hoy a jugarlo y vaya locura. Se te pasa el tiempo volando y ni te das cuenta ... alguien me puede decir la mejor manera de conseguir aceite y para subir la comida donde puedo encontrar semillas para plantar?porque lo único que vi son melones pero los planto y la comida no sube y es lo único que tengo en rojo.

Gracias !!!
oskuro escribió:He empezado hoy a jugarlo y vaya locura. Se te pasa el tiempo volando y ni te das cuenta ... alguien me puede decir la mejor manera de conseguir aceite y para subir la comida donde puedo encontrar semillas para plantar?porque lo único que vi son melones pero los planto y la comida no sube y es lo único que tengo en rojo.

Gracias !!!


Si pulsas r2 cuando vas a construir algo que te falta, te lo marca para que cuando veas algún objeto que contiene el material te salga una lupa al lado.
Para la comida, tienes que mandar a uno de los personajes que andan por el asentamiento a ella para que la recolecte. Ídem con los puestos de guardia, por ejemplo.
Que decision habeis tomado en la mision de...
Covenant?
Narcyl escribió:
Mikkenny escribió:Hola, unas dudas para los que han jugado al 3 y están jugando al 4
Primero, no he jugado nunca a ningún Fallout y tengo intención de comprarme el 4 de todas las maravillas que estais hablando de él, pero un amigo me ha dejado el Fallout 3 para la ps3.
-¿Recomendais jugar al 3 antes?, sobre todo por el tema de si lleva una historia, etc.
-¿El 3 es como el 4 en temas de construcción y crafting?
Me asusta jugar al 3 y me "canse" y pierda el interes por cogerme el 4 ó que tenga tantas espectativas con el 4 que luego juegue al 3 y me lleve una pequeña decepción de los fallouts.

En resumen....debería jugar al fallout 3?
Espero que vosotros, jugadores me orienteis.

Saludos y gracias


Si te pasas el 3 tardaras bastante en darle caña al 4, primero porque son juegos muy largos y segundo porque te puede explotar la cabeza si lo haces xD

A mi el 4 quitando la bajada de dificultad me gusta mas por el tema de modificar mis propias armas / armaduras / crear asentamientos, etc.


Yo no se crear nada, tampoco lo explican y ando muy perdido. Al final he optado por pasar de todo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddiecorg escribió:
oskuro escribió:He empezado hoy a jugarlo y vaya locura. Se te pasa el tiempo volando y ni te das cuenta ... alguien me puede decir la mejor manera de conseguir aceite y para subir la comida donde puedo encontrar semillas para plantar?porque lo único que vi son melones pero los planto y la comida no sube y es lo único que tengo en rojo.

Gracias !!!


Si pulsas r2 cuando vas a construir algo que te falta, te lo marca para que cuando veas algún objeto que contiene el material te salga una lupa al lado.
Para la comida, tienes que mandar a uno de los personajes que andan por el asentamiento a ella para que la recolecte. Ídem con los puestos de guardia, por ejemplo.


Ok gracias !
Me gustaría saber que carajos han hecho para que tengamos este nivel de adición en el juego...por mucho que se juegue no te agobias en absoluto. [360º]
No entiendo como hay gente se lo pasó ya...yo llevo mas de 80h liadas luego miro, y de historia..y es que tampoco de exploración, no llevo ni una tercera parte.
gonzo3420 escribió:Que decision habeis tomado en la mision de...
Covenant?

precisamente la he hecho hoy. Yo fui al complejo y mate a todo el mundo porque no pude negociar, y salve a la prisionera. Si haces esto, cuando vuelvas a covenant todos serán hostiles pero me puse una servo y fundi a todo el mundo y te quedas el asentamiento. Después me puse a leer y parece que la prisionera era un robot pero aún así no me parecía lícito que hicieran tantos experimentos con tanta gente. Explican que por cada 5 personas que capturan, una es un robot, por lo tanto no me parecía bueno. Además covenant tampoco es para tanto como para mantenerlo a mi juicio. XD Eso si la dependienta penny tenía dos armas que me interesaban y las he perdido pero de todas formas costaban un riñón.
12174 respuestas