Todos los juegos de Bethesda tienden a tener bugs, pero despues hay gente con mas mala suerte que otros y gente que se encuentra menos bugs que otros (por las razones que sean). Influye mucho la suerte de cada uno.
Mi recomendacion es que os acostumbreis a ir borrando savegames. Yo por ejemplo, jugando en PS4, salgo del juego, me voy al menu de la consola y borro manualmente todos los savegames, dejando solo los 2 mas recientes. Y asi siempre que dejo de jugar y antes de apagar la consola. No esta demostrado que ayude a que el juego corra mejor, pero tal vez lo haga y, al menos, limpio de mierda el disco duro, porque este juego tiende a acumular ahi tropecientos savegames (al Witcher 3 le pasaba lo mismo, pero en el Witcher 3 los podias ir borrando dentro del juego. Este no deja y hay que hacerlo manualmente desde el menu de la consola).
Llevo con el juego desde el dia que salio (el dia 10), llevare unas 40 horas y, de momento, cero bugs.
(Edit.- cuando vayais a borrar savegames, mirad bien que no los borrais todos o que borrais los ultimos con mas avance. Eso puede ocasionar infartos jaja).