Fallout 4

vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Tu consola o lector bluray esta defectuoso, a mi ninguno de esos 3 bugs me ha pasado, de momento solo 1 craseo típico soy nivel 23, tenemos un grupo de gente que juega y nadie a comentado que le pase esos bugs de momento.
Como hago para que todos sin asentamientos se conecten para tener todos mis objetos juntos sin tener que desplazarme.
supervegeta10 escribió:
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Tu consola o lector bluray esta defectuoso, a mi ninguno de esos 3 bugs me ha pasado, de momento solo 1 craseo típico soy nivel 23, tenemos un grupo de gente que juega y nadie a comentado que le pase esos bugs de momento.

Lo del pip-boy me ha pasado a mí,así que un bug es seguro.
vanlaster escribió:
gonzo3420 escribió:
vanlaster escribió:
Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.


Cambiarlo y que te den otra copia,estará defectuoso


Tambien lo hecho.

Si ya he agotado todas las opciones, la unica opcion que me queda es que Bethesda de la noche a la mañana lance un parche milagroso que solucione todos los bugs.

Y yo ya no tengo esperanzas de que eso ocurra hasta dentro de unas semanas y ademas ya han conseguido algo que creia imposible, que es que pierda todo el interes e ilusion que me hacia jugar a esta saga.


No pierdas la esperanza,aguanta un poco y espera al parche,es un gran juego y merece mucho la pena no vayas a perdertelo por este pequeño "bache"

A ver si va a ser tu consola como ha dicho el compañero arriba
cristan escribió:Una duda señores, cuando encuentras un cabezón que aumenta un punto una categería de SPECIAL, hace falta aplicarla de algun modo o simplemente llevandolo encima es suficiente?

En el momento que coges un cabezón, si forma parte de las habilidades principales automáticamente suma +1 a ese atributo (aunque tengas 10, tendrás 11), no es necesario llevarlo encima, a mayores hay otros cabezones que no corresponden a las habilidades principales que te darán un bonus relacionado (por ejemplo, el cabezón de ciencia te da un intento más al hackear terminales) y tampoco es necesario llevarlo encima, una vez lo recoges por primera vez el bonus queda activo para siempre.
El juego me parece una pasada.. ayer me pegué todo el día jugando y ni si quiera salí de sanctuary creándome "Mi cueva", por aquí os dejo el video ^^ https://www.youtube.com/watch?v=V7qYtdyLS8M

Nivel 20, más de 50h y solo tengo hecha una principal por cosas como estas xDDD
hasta cuando nos hara esperar bugthesda para el parche porque tengo ganas de seguir la historia
Hola, alguno consiguió bajar la vaca del tejado en sanctuary? puse unas escaleras pero esta ahi quieta :-(
Todos los juegos de Bethesda tienden a tener bugs, pero despues hay gente con mas mala suerte que otros y gente que se encuentra menos bugs que otros (por las razones que sean). Influye mucho la suerte de cada uno.

Mi recomendacion es que os acostumbreis a ir borrando savegames. Yo por ejemplo, jugando en PS4, salgo del juego, me voy al menu de la consola y borro manualmente todos los savegames, dejando solo los 2 mas recientes. Y asi siempre que dejo de jugar y antes de apagar la consola. No esta demostrado que ayude a que el juego corra mejor, pero tal vez lo haga y, al menos, limpio de mierda el disco duro, porque este juego tiende a acumular ahi tropecientos savegames (al Witcher 3 le pasaba lo mismo, pero en el Witcher 3 los podias ir borrando dentro del juego. Este no deja y hay que hacerlo manualmente desde el menu de la consola).

Llevo con el juego desde el dia que salio (el dia 10), llevare unas 40 horas y, de momento, cero bugs.

(Edit.- cuando vayais a borrar savegames, mirad bien que no los borrais todos o que borrais los ultimos con mas avance. Eso puede ocasionar infartos jaja).
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Ostras compañero, yo llevo 12 horas y de momento 0 Buga. Suena mal lo tuyo, es muy muy raro. No tienes algún colega con el que probar la save y el juego en su consola?
zatu_21 escribió:El juego me parece una pasada.. ayer me pegué todo el día jugando y ni si quiera salí de sanctuary creándome "Mi cueva", por aquí os dejo el video ^^ https://www.youtube.com/watch?v=V7qYtdyLS8M

Nivel 20, más de 50h y solo tengo hecha una principal por cosas como estas xDDD


Muy buena tu chabola :O :O :O :O :O

Anoche me dieron las tantas, solo hice una mision tambien y estoy en modo chatarrero... tengo dos asentamientos y me dedico la mayor parte del tiempo a recoger chatarra y construir... ya subire un video de mis asentamientos, no están tan decentes como el tuyo... pero siendo nivel 7 esta bien :-|
zatu_21 escribió:El juego me parece una pasada.. ayer me pegué todo el día jugando y ni si quiera salí de sanctuary creándome "Mi cueva", por aquí os dejo el video ^^ https://www.youtube.com/watch?v=V7qYtdyLS8M

Nivel 20, más de 50h y solo tengo hecha una principal por cosas como estas xDDD

Muy realista tu chabola
Hicks-81 escribió:PREGUNTA:
Misión Mortaja Plateada

Estoy terminando la misión (o eso creo), debiendo rescatar al necrofago fan de mortaja, creo que se llama Ken, de Sinjin. Pero no consigo salvarle, siempre le revientan la cabeza. Ni dialogo (todo en rojo), ni por la fuerza (mi arma más potente es una recortada de daño 62 y un rifle del .308 que hace 56). Juego en nivel Dificil. ¿Algún truco o simplemente aplazo hasta tener algún arma tipo calibre .50 que pueda abatir a Sinjin de dos disparos rapidos antes de que mate a Ken?.

Se que es opcional, pero me da lastima el pobre, que se esta comiendo el marrón solo por intentar un mundo mejor. Yo, como Mortaja Plateada, no puedo permitir que se dañe al inocente (leer esto ultimo con voz de Mortaja Plateada) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



cristan escribió:Alguien sabe donde encuentro maíz? Llevo 10 horas y aun no he visto maíz :(


Te vendo alguna, que en mi plantación me da para unas 10 mazorcas por cosecha. A 2 chapas la marzorca XD

Creo que recogi semillas de maiz de un minutemen muerto en en los alrededores del pueblo donde encuentras a los Minutmen (ahora no recuerdo el nombre del puebl [+risas] ). Si no, algunos comerciantes las venden. Asi a bote pronto, el armero de Diamond City tiene una. Ya el resto es sembrar en el asentamiento y dejar que de sus frutos.


lopoteras escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde encuentro maíz? Llevo 10 horas y aun no he visto maíz :(

Aquí te enseña como farmear maíz, tomates, mutifruta y agua purificada. Con todo eso se pueden crear adhesivos infinitos.
https://m.youtube.com/watch?v=Jb5y0uqZUNw

Y miraos este vídeo si queréis armas legendarias.
https://m.youtube.com/watch?v=W47OWPZW1wQ

P.D: Ayer estaba siguiendo la línea del ferrocarril y por el camino me encontré un edificio llamado Massachusets State House. Me tire cerca de hora y media allí dentro, de las mejores mazmorras que he visto nunca. Si vais armaros bien porque hay unos cuantos hijoputas muy jodidos xD



Gracias compañeros!! :) ya podré hacer adhesivo que siempre ando escaso!
Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.
@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.

Por cierto, una duda, las habilidades no acumulativas (estilo flipado de las armas, daño desde cadera, fusilero...) se pueden saltar de la 1ra mejora a la 3ra por ejemplo? Lo digo en mi caso por la segunda habilidad de Sniper (probabilidad de tumbar a impactar con rifle franco) me interesa 0 cuando mueren casi todos al 1er tiro...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.


En PS4?. Como?, yo no he visto la forma y me iba al menu de la consola.
al-ucard escribió:Hola, alguno consiguió bajar la vaca del tejado en sanctuary? puse unas escaleras pero esta ahi quieta :-(


Estará oteando el horizonte en busca de prados verdes XD XD
Edutaker escribió:Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.

Me sumó a la pregunta
¿Qué estoy haciendo mal? Tengo nivel de carisma y el perk necesario para crear rutas entre mis asentamientos. He mandado a un colono del primer asentamiento del juego, al Acantilado de Tenpin. Se supone, y ése es uno de los propósitos de crear rutas entre asentamientos, que ahora se deberían compartir los materiales entre ambos asentamientos. Pero veo que no es así. :-?

Imagen

Imagen

Imagen
Edutaker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.


En PS4?. Como?, yo no he visto la forma y me iba al menu de la consola.

En XOne se puede. Creí que algo tan básico se podría en ambas... XD
vanlaster escribió:
gonzo3420 escribió:
vanlaster escribió:
Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.


Cambiarlo y que te den otra copia,estará defectuoso


Tambien lo hecho.

Si ya he agotado todas las opciones, la unica opcion que me queda es que Bethesda de la noche a la mañana lance un parche milagroso que solucione todos los bugs.

Y yo ya no tengo esperanzas de que eso ocurra hasta dentro de unas semanas y ademas ya han conseguido algo que creia imposible, que es que pierda todo el interes e ilusion que me hacia jugar a esta saga.


A ver, por desgracia es lo que tenemos cada vez más frecuentemente. Por ponerte un ejemplo que tenían igual o más bugs que este F4 de salida podríamos enumerar a The Witcher 3, el Batma AK o los Assassins Creed. En un parche no creo que lo solucionen todo, pero en cuanto lancen tres o cuatro probablemente se quede bastante fino.
al-ucard escribió:Hola, alguno consiguió bajar la vaca del tejado en sanctuary? puse unas escaleras pero esta ahi quieta :-(


Yo estoy igual con al puta vaca xDD a vosotros también os pasa que a veces le das a hablar con los personajes y la rueda de respuestas como que tarda demasiado en aparecer y a veces hay que darle un par de veces... el juego no es injugable hasta ahora pero necesita un parche urgente
eRiKaXPiReNCe escribió:
Edutaker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.


En PS4?. Como?, yo no he visto la forma y me iba al menu de la consola.

En XOne se puede. Creí que algo tan básico se podría en ambas... XD


Se ve que en la version Ps4 se olvidaron de eso xD

Es un coñazo tener que salir al menu de la consola. A ver si un futuro parche nos implementa esa opcion.
Edutaker escribió:Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.


Todos son inmortales.



Es un juego de Bethesda, ni con parches termina de ir fino. Solo evitan los bugs más graves xD
Neo-Harkell escribió:
Edutaker escribió:Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.


Todos son inmortales.



Es un juego de Bethesda, ni con parches termina de ir fino. Solo evitan los bugs más graves xD


Inmortales? Pues en los anteriores morían. Hoy por fin lo empezaré.
nexusfive escribió:
Edutaker escribió:Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.

Me sumó a la pregunta


De momento por mi experiencia no. Han recibido de lo lindo con algunos enemigos "calavera", quedando K.O., pero una vez que hago el trabajo sucio los cabrones se levantan (no antes no, tenian que esperar a que fuese yo el que se lo currase jajajaja)
mjmbcn escribió:
Neo-Harkell escribió:
Edutaker escribió:Nunca he cambiado al perro como compañero y ahora me apetecia probar otro. Mi duda es: ¿los compañeros pueden morir o solo el perro es inmortal?.


Todos son inmortales.



Es un juego de Bethesda, ni con parches termina de ir fino. Solo evitan los bugs más graves xD


Inmortales? Pues en los anteriores morían. Hoy por fin lo empezaré.


Aquí cuando reciben cierta cantidad de daño se caen. Puedes darles un estimulante o esperar al final del combate que se recuperan solos.

Echo de menos los compañeros de Fallout 1 y 2 donde si morían del todo xD
Nadie que haya notado los parpadeos con los movimientos de camara, empiezo a rayarme un poco
[agggtt]
Rivia26 escribió:Nadie que haya notado los parpadeos con los movimientos de camara, empiezo a rayarme un poco
[agggtt]


¿A que te refieres?
Neo-Harkell escribió:
Rivia26 escribió:Nadie que haya notado los parpadeos con los movimientos de camara, empiezo a rayarme un poco
[agggtt]


¿A que te refieres?

Parpadeos en las texturas transparentes, arboles, plantas, se nota cuando mueves la cámara, y se nota sobre todo cuando es de día, deve de ser algo relacionado con la iluminación, y no se como arreglarlo, creo que le llaman flickering
Rivia26 escribió:Nadie que haya notado los parpadeos con los movimientos de camara, empiezo a rayarme un poco
[agggtt]


¿Igual es algo de tu tele?
Yo tengo puesta la aceleración de frames en mi proyector y a veces hace efectos raros, pero la sensación de jugar a 60fps no me la quita nadie.
Rivia26 escribió:
Neo-Harkell escribió:
Rivia26 escribió:Nadie que haya notado los parpadeos con los movimientos de camara, empiezo a rayarme un poco
[agggtt]


¿A que te refieres?

Parpadeos en las texturas transparentes, arboles, plantas, se nota cuando mueves la cámara, y se nota sobre todo cuando es de día, deve de ser algo relacionado con la iluminación, y no se como arreglarlo, creo que le llaman flickering


Vale, creo que ya se a lo que te refieres. Eso me paso a mi en una zona pero de noche. Después no lo he vuelto a ver, solo el típico popping y falta de filtros.
Edutaker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.


En PS4?. Como?, yo no he visto la forma y me iba al menu de la consola.

Se puede perfectamente. Creo que dándole a cargar y después al cuadrado. Hablo de memoria, pero es algo así.

@Ray_McCoy no se comparten "fisicamente", pero si entras en el modo construcción verás que tienes todos los componentes sumados.
La tele he tocado de todo, el cambiado el cable hdmi, pero queva, no se quita del todo, mi tele es una kdl828 de 42 bravia
Bethesda al fin me ha contestado, despues de una semana y ha dicho que esperan que el primer parche se lance en PC la semana que viene y que en consolas se lanzara lo antes posible.

Conclusion: A devolver-vender el juego, paso de tener que esperar 1 mes para poder jugar aun juego, ademas de que dudo que con el primer parche corrijan todo los bugs.
Las cosas de mis modulos sienpre tengo que tenerlas encima o podre dejarlas en el baul?
Y tba en mis otros donde estan los cabezones y los comics.....tengo que tenerlo encima ?
Encontré a mi perrito!!! [buuuaaaa]
nunca me rendí!! fui buscando por los asentamientos y nada, perdí toda esperanza, pero aún así busqué y busqué..y al final apareció por la granja bernathy!!! ya vuelvo a se feliz, voy a por algún sanguinario y mutantes para celebrarlo!
vanlaster escribió:Bethesda al fin me ha contestado, despues de una semana y ha dicho que esperan que el primer parche se lance en PC la semana que viene y que en consolas se lanzara lo antes posible.

Conclusion: A devolver-vender el juego, paso de tener que esperar 1 mes para poder jugar aun juego, ademas de que dudo que con el primer parche corrijan todo los bugs.


Te recomiendo esperar, el juego lo merece. Entiendo que es una putada y es injusto que salgan los juegos así pero creo que te merecerá la pena esperar.
Ayer perdí una servoarmadura por un maldito bug, resulta que un colono se la puso en un ataque, pero en vez de salir el modelo de la armadura, es como si se deformó como si fuera un alien (no se veía la armadura, sólo el colono deformado) y por más que le pedía no salía de la armadura.
Probé a cargar partida y reiniciar juego pero ya no sale, ni el colono ni mí armadura...
vanlaster escribió:Bethesda al fin me ha contestado, despues de una semana y ha dicho que esperan que el primer parche se lance en PC la semana que viene y que en consolas se lanzara lo antes posible.

Conclusion: A devolver-vender el juego, paso de tener que esperar 1 mes para poder jugar aun juego, ademas de que dudo que con el primer parche corrijan todo los bugs.

aguanta porque juegos asi no se ven todos los dias,yo tambien estoy cabreado de no poder seguir la historia
Parry escribió:
Edutaker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker, yo puedo borrar partidas desde el juego.


@Ray_McCoy no se comparten "fisicamente", pero si entras en el modo construcción verás que tienes todos los componentes sumados.


¡Anda, pues es verdad! Desde el modo construcción si que tengo los mismos materiales en los dos asentamientos. :)
Os pasa que si teneis alguna misión a medias con alguien y luego ese alguien se vuelve un compañero tuyo luego no las puedes completar?

Las líneas de diálogo se vuelven las típicas de compañeros pero las de finalizar la misión no aparecen

Me ha pasado ya con el de la hermandad de acero y con el alcalde de goodneighbors :(
Buenas!!

Se confirma que desguazando automáticamente no se pierden el resto de componentes?? Es que he leido de todo

Voy jugando pasando de los asentamientos y ahora me gustaría dedicarme a ello.

@blade_vampiro los cabezones, comics y otros artículos no tienen peso, puedes llevarlos sin problemas
Patxo escribió:Os pasa que si teneis alguna misión a medias con alguien y luego ese alguien se vuelve un compañero tuyo luego no las puedes completar?

Las líneas de diálogo se vuelven las típicas de compañeros pero las de finalizar la misión no aparecen

Me ha pasado ya con el de la hermandad de acero y con el alcalde de goodneighbors :(


A mi me pasó con el alcalde, y poniéndolo como compañero ya me salían las opciones de dialogo para completar la misión. Es un coñazo pero bueno.
Pues yo acabo de hacer una mision en monsignor plaza acojonado x todo lo que habia leido, y la he completado y no me ha sacado del juego ni nada [Alaa!]
blade_vampiro escribió:Las cosas de mis modulos sienpre tengo que tenerlas encima o podre dejarlas en el baul?
Y tba en mis otros donde estan los cabezones y los comics.....tengo que tenerlo encima ?


Los módulos, te refieres a los de las armas? Yo los voy metiendo en el banco de armas. Por tenerlos localizados.

Para los cabezones no había un mueble expositor en el modo taller?
A mi ayer me paso un amago de bug que casi me deja calva con el mando en las manos, y resulta que tras cargarte a la
Reina Cangrejo
te mandan al patio con los demas
Minutemen
y resulta que el patio lo iban cambiando de sitio. Es decir, me marcaron el patio 1ero en Sanctuary... Ahi me parecio raro, pero dije, bueno, vamos... Total, llego alli y me marcaban la mision en Coverga, llego alli, y me mandaban al Museo, llego alli y... Si, Un bug que flipas. Acabe reiniciando y se soluciono, pero vamos, tras la burrada de horas que llevo estaba ya asustada. [facepalm]

Cabe destacar que me cague en Bethesda de manera muy insistente mientras duro el problema. [qmparto]
Sobre los fallos a mi sólo me desapareció la vieja de las misiones después de hacerle el butacon, no esta ni la silla ni la drogata, y ahora cada vez que cargo una partida me da error pero me pone una opción offline, le doy y carga sin problema.
Por lo demás tengo suerte....
AngelBlack escribió:Sobre los fallos a mi sólo me desapareció la vieja de las misiones después de hacerle el butacon, no esta ni la silla ni la drogata, y ahora cada vez que cargo una partida me da error pero me pone una opción offline, le doy y carga sin problema.
Por lo demás tengo suerte....

Que desaparezca esa tia no es bug, deberia ser catalogado de logro xDDDD. Era desesperante estar haciendo cosas por Sanctuary y tenerla sin parar soltando gilipolleces... Al menos la despache porque le monte la silla en un cuarto de 2x2 y ahi la tengo encerrada. Luego esta el Jun Long o algo asi... Que tambien me tiene frita con sus ganas de dar pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AngelBlack escribió:Sobre los fallos a mi sólo me desapareció la vieja de las misiones después de hacerle el butacon, no esta ni la silla ni la drogata, y ahora cada vez que cargo una partida me da error pero me pone una opción offline, le doy y carga sin problema.
Por lo demás tengo suerte....

Que desaparezca esa tia no es bug, deberia ser catalogado de logro xDDDD. Era desesperante estar haciendo cosas por Sanctuary y tenerla sin parar soltando gilipolleces... Al menos la despache porque le monte la silla en un cuarto de 2x2 y ahi la tengo encerrada. Luego esta el Jun Long o algo asi... Que tambien me tiene frita con sus ganas de dar pena.


Yo tambien la sente en una silla al lado de la ventana y ahi esta viendo pasar el tiempo xD

Eso si, el jung long y la otra tia madre mia que pesados, probe a acuchillarlos con saña, pero los cabrones no morian xD
12174 respuestas