Fallout 4

Ray_McCoy escribió:Pero si juegas con sigilo, ¿está confirmado que da igual llevar piezas de armadura? ¿No afectará al ruido que hagas cuando camines? Todavía no he encontrado nada que haga referencia a ello en el juego, pero tengo la mosca detrás de la oreja...

Pues sinceramente, no he hecho pruebas... pero he llegado a ir con la servoarmadura en sigilo prácticamente igual que cuando voy sin ella... Si te sirve ese dato... XD Llevo 4 puntos en Sigilo, eso sí.
Ray_McCoy escribió:
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para llevar protecciones en piernas y no ir en pelotas de cintura para abajo? O es incompatible? Ponga lo que me ponga me lo deshecha. [+furioso]

Depende de la 'ropa' que lleves, pues las hay que 'ocupan' partes destinadas a la armadura como las piernas, los brazos o el pecho. Yo voy con el atuendo de Minuteman (da +1 a Percepción y +1 a Agilidad) y puedo llevar todas las piezas encima, pero por ejemplo el atuendo de Grognak ocupa los espacios de 'ropa' y 'pecho', por lo que no puedes ponerte armadura en el torso. No hay manera de saberlo hasta que vas probando. Lo ideal es que te pongas todas las piezas (cabeza, brazos, piernas y pecho) y vayas mirando ropas que no hagan que en la pantalla de equipo 'parpadeen' esas piezas, pues significa que las sustituye. Ejemplos son, como ya dije, el atuendo de Minuteman, el traje del ejércido, o el atuendo de la Hermandad, o incluso el mono del refugio con el que empiezas.


Pero si juegas con sigilo, ¿está confirmado que da igual llevar piezas de armadura? ¿No afectará al ruido que hagas cuando camines? Todavía no he encontrado nada que haga referencia a ello en el juego, pero tengo la mosca detrás de la oreja...

nadons escribió:
Supongo que te refieres al error CE-34878-0 , es todo un clásico en la ps4. ; es el error genérico de crash en aplicación.


Debe ser, pero no recuerdo el código. No sé, es la primera vez que me ocurre y llevo con la PS4 desde que salió. [ayay]

PD:
Los necrófagos son unos putos kamikazes. A veces te vienen en hordas todos a por ti, con esos movimientos súper extraños... es inevitable llevarse siempre varias hostias, cómo me fastidia. [+furioso] Mientras apuntas a uno, le disparas, le matas y recargas, ya han llegado otros tres más... jooooooooder. Y así todo el rato.

para equiparos las protecciones con mas ropa se puede ver las que son compatibles desde el pipboy.
ponte todas las protecciones, luego ves mirando camisetas o trajes, veras que algunos se ilumina el muñeco de fallout por partes. pues bien cuando mires alguna pieza I no se ilumina el muñeco entonces es compatible entero. tengo varias que voy usando, minuteman, militar, militar sucia, jugador beisball,,,,,,
Ray_McCoy escribió:PD:
Los necrófagos son unos putos kamikazes. A veces te vienen en hordas todos a por ti, con esos movimientos súper extraños... es inevitable llevarse siempre varias hostias, cómo me fastidia. [+furioso] Mientras apuntas a uno, le disparas, le matas y recargas, ya han llegado otros tres más... jooooooooder. Y así todo el rato.


Las minas son tus amigas.. ayer le revente ambas piernas a uno y seguia "vivo" arrastrandose por el suelo. Estuve a punto de perdonarle, pero le revente con la recortada XD . (Pero si, los cabrones como se junten tres o cuatro son una pesadilla, tengo que tirar de automaticas disparando desde cadera a saco mientras reculo, lanzando minas si puedo)
Hicks-81 escribió:
Ray_McCoy escribió:PD:
Los necrófagos son unos putos kamikazes. A veces te vienen en hordas todos a por ti, con esos movimientos súper extraños... es inevitable llevarse siempre varias hostias, cómo me fastidia. [+furioso] Mientras apuntas a uno, le disparas, le matas y recargas, ya han llegado otros tres más... jooooooooder. Y así todo el rato.


Las minas son tus amigas.. ayer le revente ambas piernas a uno y seguia "vivo" arrastrandose por el suelo. Estuve a punto de perdonarle, pero le revente con la recortada XD . (Pero si, los cabrones como se junten tres o cuatro son una pesadilla, tengo que tirar de automaticas disparando desde cadera a saco mientras reculo, lanzando minas si puedo)


Claro, es que el problema es ése. XD Vienen en hordas.

A lo mejor pillo a lo lejos a dos o tres con el sniper. Pero para cuando me doy cuenta, ya vienen un montón a por mí y me veo rodeado. Siempre me pillan recargando y me ahostian sin compasión. Es realmente caótico acabar con esos bichos cuando se juntan unos cuantos. Además, que hacen unos movimientos muy raros y muy ágiles, para tener más de cien años y estar hechos carroña. XD
Hicks-81 escribió:
Ray_McCoy escribió:PD:
Los necrófagos son unos putos kamikazes. A veces te vienen en hordas todos a por ti, con esos movimientos súper extraños... es inevitable llevarse siempre varias hostias, cómo me fastidia. [+furioso] Mientras apuntas a uno, le disparas, le matas y recargas, ya han llegado otros tres más... jooooooooder. Y así todo el rato.


Las minas son tus amigas.. ayer le revente ambas piernas a uno y seguia "vivo" arrastrandose por el suelo. Estuve a punto de perdonarle, pero le revente con la recortada XD . (Pero si, los cabrones como se junten tres o cuatro son una pesadilla, tengo que tirar de automaticas disparando desde cadera a saco mientras reculo, lanzando minas si puedo)

Yo tuve mucha suerte con una escopeta legendaria que me dieron, que hace daño de fuego y además mete burradas. Al principio me fundían esos cabrones, pero ahora es que caen uno detrás de otro XD Como cambian las cosas con armas buenas, madre mía...
Parry escribió:Cada día que pasa disfruto más el juego XD Ser "francotirador" a niveles medio/altos es una pasada, me lo paso teta limpiando zonas sin que me vean XD

Para muestra un botón XD. Y sí, estoy jugando en Supervivencia.
https://www.youtube.com/watch?v=UTeqgXSies4


¿Qué perks has metido para tener esos stats tan buenos a larga distancia? [ayay]

Además con silenciador... se me hace la boca agua. XD
Ray_McCoy escribió:
Parry escribió:Cada día que pasa disfruto más el juego XD Ser "francotirador" a niveles medio/altos es una pasada, me lo paso teta limpiando zonas sin que me vean XD

Para muestra un botón XD. Y sí, estoy jugando en Supervivencia.
https://www.youtube.com/watch?v=UTeqgXSies4


¿Qué perks has metido para tener esos stats tan buenos a larga distancia? [ayay]

Además con silenciador... se me hace la boca agua. XD

No ando por casa pero te digo de memoria más o menos [+risas] De SPECIAL llevo 12 en percepción (9 de comienzo, +1 del cabezón, +2 por equipo), 7 de agilidad (hasta Ninja), y el resto suerte y algo de inteligencia. Perks llevo, por Percepción, fusilero 4/5 (me falta nivel todavía para el 5), y Francotirador 3/3. De Agilidad llevo Sigilo 4/5, Ninja 3/3, Mister Sandman 2/3. Y de Suerte llevo Críticos mejorados 2/3, y Banquero de Críticos 1/3, de momento. Como soporte llevo Flipado de las armas 3/4 y Ciencia 1, en inteligencia, para mejorar a tope las armas que es donde se nota. Con esto ya vas muy bien.

Lo mejor viene ahora, ya que me queda mucho por subir todavía: Banquero y Críticos mejorados a tope, Trebol de Cuatro Hojas a tope también, acabar Mister Sandman (que aumenta mucho el daño con armas con silenciador), Festival aniquilador a tope también lo quiero... Ah, y Disparo Concentrado, de Percepción, también, por supuesto. Como ves me quedan lo menos 15-20 niveles para dejarlo perfecto y ser la máquina de matar definitiva xD pero ya ves que de momento tampoco voy manco.
Estoy como muchos.. El perro no lo encuentro Jejeje mire creo que bien un buen rato por las casas de santuari y nada no lo veo, luego donde la gasolinera y tampoco... Ya vendrá cuando quiera [carcajad]
La ambientacion del juego es sublime. Y las explosiones son una pasada, estan muy bien conseguidas.

Alguna guia online del juego o canal de youtube que esten en español?. Me interesa mucho sobretodo el crafteo y cosas como revistas para encontrar objetos o subir stats.
ludwig escribió:La ambientacion del juego es sublime. Y las explosiones son una pasada, estan muy bien conseguidas.

Alguna guia online del juego o canal de youtube en español?. Me interesa mucho sobretodo el crafteo y cosas como revistas para encontrar objetos o subir stats.

De coleccionables tienes la guía definitiva aquí: http://www.fallout4map.com. Con el resto no puedo ayudarte.
Parry escribió:
ludwig escribió:La ambientacion del juego es sublime. Y las explosiones son una pasada, estan muy bien conseguidas.

Alguna guia online del juego o canal de youtube en español?. Me interesa mucho sobretodo el crafteo y cosas como revistas para encontrar objetos o subir stats.

De coleccionables tienes la guía definitiva aquí: http://www.fallout4map.com. Con el resto no puedo ayudarte.


Muchas gracias. [oki]
shogunjosex escribió:
the score escribió:Supongo que sí, además igual tienes que tirar hacia el lado sigiloso (creo que se llama Ninja etc..)

Lo que entiendo es que la granada o mina que le metes al enemigo al robar estalla, porque yo no la tengo y lo he hecho y no ha estallado.

A mi también me ven siempre. Sin las perks de sigilo está chungo eso está claro.

Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tío, no lo eres. Me acabo de quedar alucinado. Como coño haces eso?


Lo de las líneas de ruta? : Modo construcción > R1 o (L1 no me acuerdo) sobre un colono, agregar ruta y activas un asentamiento a ese colono. Ya tienes lo suministros compartidos con ese asentamiento.
Eso me recuerda cuando empecé y me metí en el super-duper mart , maté a un necrófago y cuando me di cuenta, estaba rodeado por docenas, morí y ya luego tomé musculeína, para hacer más pupa con mi bate. Así nació mi relación amor-odio con mi bate de aluminio con cuchillas....
Guanakoko escribió:en algún momento te dejan de encasquetar misiones de limpieza tanto Preston como el de la hermandad?

:(
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:en algún momento te dejan de encasquetar misiones de limpieza tanto Preston como el de la hermandad?

:(


Nunca, misiones infinitas, baby,
alejandropascua escribió:Estoy como muchos.. El perro no lo encuentro Jejeje mire creo que bien un buen rato por las casas de santuari y nada no lo veo, luego donde la gasolinera y tampoco... Ya vendrá cuando quiera [carcajad]


El perro suele estar en la caseta del perro o cerca de ella, que si no recuerdo mal estaba en el jardín trasero de una de las casas, fuera de las zonas habituales de sanctuary... A lo mejor está allí y por eso no lo veis...

Salu2
Eternaloid escribió:Eso me recuerda cuando empecé y me metí en el super-duper mart , maté a un necrófago y cuando me di cuenta, estaba rodeado por docenas, morí y ya luego tomé musculeína, para hacer más pupa con mi bate. Así nació mi relación amor-odio con mi bate de aluminio con cuchillas....


Jajaja! A mi me pasó lo mismo. Me lo compré de salida y cuando llevaba unas pocas horas estaba hiperventilando de lo grande que era el juego. Me lo dejé, lo volví a empezar con calma y ahí empezó mi amor por él X-D

Por cierto, en F3 mi favorito era el rifle de clavos que me hice ya avanzada la partida ^^
Opt7mu5 escribió:
Eternaloid escribió:Eso me recuerda cuando empecé y me metí en el super-duper mart , maté a un necrófago y cuando me di cuenta, estaba rodeado por docenas, morí y ya luego tomé musculeína, para hacer más pupa con mi bate. Así nació mi relación amor-odio con mi bate de aluminio con cuchillas....


Jajaja! A mi me pasó lo mismo. Me lo compré de salida y cuando llevaba unas pocas horas estaba hiperventilando de lo grande que era el juego. Me lo dejé, lo volví a empezar con calma y ahí empezó mi amor por él X-D

Por cierto, en F3 mi favorito era el rifle de clavos que me hice ya avanzada la partida ^^


yo prefería el lanzador de dardos, que siempre amputaba las piernas, ese pequeño salvó mi culo de los sanguinarios para novatos que había antes, nada que ver con los pedazo de sanguinarios que hay ahora...
Contra los Ghuls, disparos a las piernas. A veces con 2 tiros de 10mm le rompes una, y con eso ya no caminan y menos, corren a por ti.
catilio escribió:Contra los Ghuls, disparos a las piernas. A veces con 2 tiros de 10mm le rompes una, y con eso ya no caminan y menos, corren a por ti.


El problema es acertarles en carrera. O le metes con el VATS o con sigilo si no estás perdido XD
catilio escribió:Contra los Ghuls, disparos a las piernas. A veces con 2 tiros de 10mm le rompes una, y con eso ya no caminan y menos, corren a por ti.


Nah, eso me hacía falta cuando estaba empezando, ahora con mi espada y el perk que aumenta los daños de las armas cuerpo a cuerpo... ruedan cabezas sin pestañear.
A los necrofagos VATS cuando esta en el aire y escopetazo en cabeza xD
Como estoy disfrutando con una build de Sigilo/Sniper. Con las habilidades adecuadas y con silenciadores en todas las armas te cargas una base entera con daños brutales.
Me hace falta cuero en cantidades industriales.
como me recomendais que distribuya las armas.para tener solo una de cada calibre.porque de 45 puedes tener revolver.rifle y cosas asi
Narcyl escribió:Como estoy disfrutando con una build de Sigilo/Sniper. Con las habilidades adecuadas y con silenciadores en todas las armas te cargas una base entera con daños brutales.

Como es esa build compañero, que acabo de comprar el juego y me interesa.
Muy buenas a todos, aquí disfrutando de este tremendo juego, pero tengo una duda, alguien que tenga parpadeos en las texturas transparentes como por ejemplo arboles y maleza, se nota al mover la cámara y a veces es bastante molesto, juega a la versión de ps4, un saludo
Qué protección lleváis los qué jugáis con espadas y vais dle rollo cuerpo a cuerpo y jugáis en muy difícil o supervivencia? porque en muy difícil y con armas de plasma o laser todo chetadas a veces me dan hasta en el DNI

Debo ser manco X-D
Strong es el puto amo. [fumando]
No se si se podra o es que ni me he dado cuenta, pero crear armas se puede? Y si se puede donde? En plan crearlas no modificarlas
BlackAssasin escribió:
Narcyl escribió:Como estoy disfrutando con una build de Sigilo/Sniper. Con las habilidades adecuadas y con silenciadores en todas las armas te cargas una base entera con daños brutales.

Como es esa build compañero, que acabo de comprar el juego y me interesa.


Estoy siguiendo esta mas o menos, algún punto lo pongo antes que otros si me veo con la necesidad de usarlo.

http://www.gamefaqs.com/boards/164592-f ... 4/72782145
Chicos la misión de freedom trail en combat zone sabéis como hacerla? No tengo ni idea
alcanibal escribió:
the score escribió:Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pregunta, eso de lo que hablas, es como se piensa uno?, osea si haces eso es como compartir el baúl entero, o son suministros aleatorios?.

Lo que me paso..., evento aleatorio
Estaba andando tranquilamente y de repente apunto con el Vats a 2 hombres que estaban discutiendo y veo que los 2 se llaman igual, salgo del Vats,me acerco y miro y resulta que son la misma persona... una apunta con un arma a la otra, hay que tener carisma para poder interrogarlos....
Pero en definitiva uno de los 2 es un Synt de esos, la primera vez me cargue al humano pensando que era el robot


Se comparte todo lo que tengas en el taller principal, el de Sanctuary.
La hablidad para compartir objetos entre asentamientos como funciona?
the score escribió:Qué protección lleváis los qué jugáis con espadas y vais dle rollo cuerpo a cuerpo y jugáis en muy difícil o supervivencia? porque en muy difícil y con armas de plasma o laser todo chetadas a veces me dan hasta en el DNI

Debo ser manco X-D


el perk que da protección al máximo, el perk que aumenta la resistencia a la radiación al máximo, el perk que aumenta la cantidad de vida que recuperan los estimulantes, perk que te permite mejorar la armadura...
llevo una armadura de combate (cada una de las piezas es legendaria) y mi espada de oficial chino con dientes de sierra y electrificada (legendaria modificada, renombrada excalibur) (asesina) hace un 50% más de daño a humanos
Los que ya lo tenéis, ¿el season pass es realmente necesario? Quiero decir, 30 eurazos, ¿realmente se amortizaran?
Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.
JGonz91 escribió:Los que ya lo tenéis, ¿el season pass es realmente necesario? Quiero decir, 30 eurazos, ¿realmente se amortizaran?

Conociendo a Bethseda se amortizan seguro
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


eres un poco gafe... si lo vendes no ganarás beneficio en chapas.
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Yo llevo mas de 40 horas y por ahora no he pillado ningún bug, miraros eso del disco duro que decían bastante mas atrás no se que decirte la verdad o tengo mucha suerte o no lo entiendo he de admitir que tuve algo de suerte por decirlo así ,depende de como se mire porque al sitio ese donde se cuelga no he tenido que pasar aun para nada, espero que te se solucionen los problemas porque no es normal tanto fallo seguido en tu consola.
Yo tengo bastantes horas jugadas y sólo me saltó error dos veces... y mira que me habré pateado lugares... (y sólo he tenido bajada visible de frames en una misión donde había bastante gente)
SG1 Stargate escribió:
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Yo llevo mas de 40 horas y por ahora no he pillado ningún bug, miraros eso del disco duro que decían bastante mas atrás no se que decirte la verdad o tengo mucha suerte o no lo entiendo he de admitir que tuve algo de suerte por decirlo así ,depende de como se mire porque al sitio ese donde se cuelga no he tenido que pasar aun para nada, espero que te se solucionen los problemas porque no es normal tanto fallo seguido en tu consola.


Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.
vanlaster escribió:
SG1 Stargate escribió:
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Yo llevo mas de 40 horas y por ahora no he pillado ningún bug, miraros eso del disco duro que decían bastante mas atrás no se que decirte la verdad o tengo mucha suerte o no lo entiendo he de admitir que tuve algo de suerte por decirlo así ,depende de como se mire porque al sitio ese donde se cuelga no he tenido que pasar aun para nada, espero que te se solucionen los problemas porque no es normal tanto fallo seguido en tu consola.


Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.


Eso te pasa por nacer con "suerte" al 1, XD
pliskin_18 escribió:La hablidad para compartir objetos entre asentamientos como funciona?


Tienes que ira a un asentamiento y en el modo taller apunta a un colono que no tenga nombre(que sea genérico) y te saldrá en la leyenda que pulses r1 para establecer comunicación con otro asentamiento. Así se comparten recursos como agua, comida y el material del taller.
Pues si, @Parry, por fin he podido al menos ir vestida de cintura para abajo xDD [tomaaa] .

Por cierto, es obvio que para sigilo la ropa ligera es mejor que la pesada o media, pero al meter varios puntos en eficiencia de la rama Sigilo, te permite llevar cosas de peso en ropa y que no se vea muy penalizada la habilidad? Lo digo porque llevo partes legendarias de algo de peso bastante tochas [pos eso] y me oyen bastante con un punto metido para andar sigiloso. ¬¬
Yo no he tenido ningún bug por ahora (toco madera)

Pero para los que estáis esperando noticias sobre el parche:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143044

resumiendo , la semana que viene saldrá el parche en fase beta en Steam , poco después lanzarán el parche oficial y por último en consolas , hablan de lanzar pequeñas actualizaciones con más frecuencia para corregir fallos , en vez de actualizaciones mayores.
vanlaster escribió:
SG1 Stargate escribió:
vanlaster escribió:Soy el unico que se le bugea absolutamente todo del juego. Hoy jugue tan solo 1 hora y me pasaron estas 3 cosas.

1) El tipo de Cortaja plateada me llama por la radio para darme algo y llego y no me dice nada de interes, ni tan siquiera cuando me visto como el Cortaja plateada.

https://www.youtube.com/watch?v=O04Pl6G8e4E

2) Me desaparecio el Pit boy, y no es la primera vez que me pasa si bien es cierto que con cargar el anterior punto de control este bug desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=YkWhF9u-NsU

3) El juego se me bloquea por completo, sin darme error ni nada, cosa que pasa con una frecuencia desmesurada.

https://www.youtube.com/watch?v=28NXjP9otP8

Estoy casi seguro de que soy al unico que le ocurren tantos bugs, porque sino no me creo que este post casi nadie comente nada al respeto de los mismos.

Si mañana no ponen la actualización o por lo menos dan la fecha de la misma, intentare devolver el juego y sino venderlo.


Yo llevo mas de 40 horas y por ahora no he pillado ningún bug, miraros eso del disco duro que decían bastante mas atrás no se que decirte la verdad o tengo mucha suerte o no lo entiendo he de admitir que tuve algo de suerte por decirlo así ,depende de como se mire porque al sitio ese donde se cuelga no he tenido que pasar aun para nada, espero que te se solucionen los problemas porque no es normal tanto fallo seguido en tu consola.


Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.


Cambiarlo y que te den otra copia,estará defectuoso
A mi me desaparece el pip boy a veces. Cambiad de primera persona a tercera o viceversa y se soluciona.
@Narcyl, yo tambien estoy con esas habilidades (vamos, mejorandolas asi me dejan XD) y si bien me hincho a matar desde lejos, al no haber encontrado silenciador alguno, y no tener la mejora en el tema de Craftear armas, es en plan mato, espero, mato, espero... Es satisfactorio pero le falta el puntito que sera con los puntos en el poder tener mejores mejoras.

Por lo demas, remarcaria la habilidad Banquero de Criticos y Festival de Aniquilador... Vaya burrerias se hacen. Liquidacion pura y dura. XD
gonzo3420 escribió:
vanlaster escribió:
Yo he llegado a reiniciar la consola (Iniciacion) para borrar todo el disco duro de la consola y nada, aun asi bug tras bug.


Cambiarlo y que te den otra copia,estará defectuoso


Tambien lo hecho.

Si ya he agotado todas las opciones, la unica opcion que me queda es que Bethesda de la noche a la mañana lance un parche milagroso que solucione todos los bugs.

Y yo ya no tengo esperanzas de que eso ocurra hasta dentro de unas semanas y ademas ya han conseguido algo que creia imposible, que es que pierda todo el interes e ilusion que me hacia jugar a esta saga.
12174 respuestas