Ray_McCoy escribió:Parry escribió:Cada día que pasa disfruto más el juego
Ser "francotirador" a niveles medio/altos es una pasada, me lo paso teta limpiando zonas sin que me vean
Para muestra un botón
. Y sí, estoy jugando en Supervivencia.
https://www.youtube.com/watch?v=UTeqgXSies4
¿Qué perks has metido para tener esos stats tan buenos a larga distancia?
Además con silenciador... se me hace la boca agua.
No ando por casa pero te digo de memoria más o menos
De SPECIAL llevo 12 en percepción (9 de comienzo, +1 del cabezón, +2 por equipo), 7 de agilidad (hasta Ninja), y el resto suerte y algo de inteligencia. Perks llevo, por Percepción, fusilero 4/5 (me falta nivel todavía para el 5), y Francotirador 3/3. De Agilidad llevo Sigilo 4/5, Ninja 3/3, Mister Sandman 2/3. Y de Suerte llevo Críticos mejorados 2/3, y Banquero de Críticos 1/3, de momento. Como soporte llevo Flipado de las armas 3/4 y Ciencia 1, en inteligencia, para mejorar a tope las armas que es donde se nota. Con esto ya vas muy bien.
Lo mejor viene ahora, ya que me queda mucho por subir todavía: Banquero y Críticos mejorados a tope, Trebol de Cuatro Hojas a tope también, acabar Mister Sandman (que aumenta mucho el daño con armas con silenciador), Festival aniquilador a tope también lo quiero... Ah, y Disparo Concentrado, de Percepción, también, por supuesto. Como ves me quedan lo menos 15-20 niveles para dejarlo perfecto y ser la máquina de matar definitiva xD pero ya ves que de momento tampoco voy manco.