Fallout 4

llAsturianoll escribió:Por lo que veo no se pueden tener más de 20 habitantes en cada asentamiento (si tienes 10 de carisma claro)... Menuda cagada, yo me esperaba un Fallout Shelter

Puedes tener más si usas algún traje/gorro/bebida alcohólica/droga(mentats de un sabor determinado) que aumente tu carisma y mandas a gente de otros asentamientos a ese.

Pd: platino conseguido XD
Eternaloid escribió:
llAsturianoll escribió:Por lo que veo no se pueden tener más de 20 habitantes en cada asentamiento (si tienes 10 de carisma claro)... Menuda cagada, yo me esperaba un Fallout Shelter

Puedes tener más si usas algún traje/gorro/bebida alcohólica/droga(mentats de un sabor determinado) que aumente tu carisma y mandas a gente de otros asentamientos a ese.

Pd: platino conseguido XD

A ti que tienes el platino, ¿cuando guardaste para poder conseguir los dos trofeos "nucleares"?

Ponlo en spoiler para no molestar a nadie, si no te importa.
Eternaloid escribió:Pd: platino conseguido XD

¿Podrias comentarnos las misiones a tener en cuenta, los puntos de no retorno y que has tenido que hacer para llegar al maximo de felicidad en el asentamiento?

Son 3 puntos que muchos compañeros y yo te agradeceriamos.

P.d.: Por cierto, ¿una vez acabado el juego te deja seguir paseando por el yermo?
He empezado el juego en la dificultad difícil y de momento me está resultando bastante fácil, espero que la cosa se vaya poniendo más complicada conforme vaya avanzando.
kidoble escribió:

¿Podrias comentarnos las misiones a tener en cuenta, los puntos de no retorno y que has tenido que hacer para llegar al maximo de felicidad en el asentamiento?

P.d.: Por cierto, ¿una vez acabado el juego te deja seguir paseando por el yermo?

En la página 713 el usuario peposo ha puesto una lista de todas las misiones y viene muy bien explicado cuando guardar la partida, etc
kidoble escribió:

Los guardados ya te los han dicho anteriormente.

Para el trofeo de máxima felicidad necesité 21 habitantes, 3 recolectando, 18 trabajando en clínicas . Pero yo no lo hice en sanctuary, lo hice en un sitio llamado cooperativa sunshine , porque sanctuary tiene un bug que te impide conseguirlo si te vas de allí (te sale que no tienes camas o recursos y la felicidad pega un bajón bestial), y me resultaba muy tedioso tener que estar esperando eternamente sin hacer nada.

Sí, se puede jugar tras el final y cambian cosas en el yermo (por ejemplo, aumenta la presencia de la hermandad en las ciudades si te pasas el juego con ella)
thedark30 escribió:Jugarlo en supervivecia,modo normal no tiene gracia.

En supervivencia es el normal, voy sin armadura y los mato tranquilamente.

Cuando hay 4 malos ves como te rodean,en normal no les da tiempo porque los matas antes, eso te obliga a tener que rodear edificios , pensar estrategias tipo ahora me subo arriba de este y saco el francotirador etc..

En una misión tenía que matar a 5 e ido por detras y me han matado 3 veces por ir a lo rambo, saco el arma de bombas nucleares , veo como salen 4 piernas volando y mi compañero chillando de emoción. [carcajad]

Si voy en normal y me dan por el cacas cada 2x3, si lo meto en superviviente ya no jugaría de la frustración y eso que soy decente a los shooters.
Ahora si que me siento abrumado, tengo unas 6 misiones activas y ni si quiera he llegado a diamond city, llevó 20 horas de juego y sólo una principal, cada vez tengo más asentamientos y no se a que darle prioridad. Necesito algún consejo con los asentamientos, no se si debo poner antenas en todos para atraer más gente o si me conviene intentar tener todo el agua y comida posible :S

Tampoco se si hacer una mini base en cada uno porque son baatantes. Estoy trazando poco a poco líneas de suministros entre todos pero comercios aún no tengo. Por otro lado en el fogón siempre me faltan muchas cosas para producir comida. Como se hace para que te produzcan comida y agua para ti? Sólo basta con plantar alimentos y poner bombas de agua?

Tenéis un asentamiento principal o estáis intentando hacer muchas bases?

Este juego es un auténtico vicio.
cojones ya tienes uno el platino?,habra ido a saco sin ver todo el mapa y si no pues no ha dormido literalmente,y eso que yo me pego horas bestiales jugando y aun me quedan cosas que ver y voy ya por 260 localizaciones,en muy dificil y tambien a veces es facil,eso depende del bicho nivel habilidades
squall-87 escribió:cojones ya tienes uno el platino?,habra ido a saco sin ver todo el mapa y si no pues no ha dormido literalmente,y eso que yo me pego horas bestiales jugando y aun me quedan cosas que ver y voy ya por 260 localizaciones,en muy dificil y tambien a veces es facil,eso depende del bicho nivel habilidades

A ver, todo el mapa, no, pero también tengo mis 278 localizaciones (jugando en difícil y con mucha fuerza y resistencia) los viajes son un paseo, entras, sacas la espada , ruedan cabezas, repetir.

Incluso en el fallout 3 y new vegas, todavía descubro nuevos sitios cada vez que juego

Me encanta el mar resplandeciente, podría perderme investigando allí, es sobrecogedor y abundan los sanguinarios resplandecientes cuyo diseño me encanta.
Pues se confirma la burrada de localizaciones de Fallout 4, de 278 para arriba en un mapa "tan pequeño", y con muchisimos de ellos donde echas horas para explorarlos.

Yo acabo de llegar a Diamond City con más de 40 horas. XD
Que chapuza de juego no puedo seguir la historia,me saca del juego basura de bethesda joder
Que puto asco de juego se traga las horas como el que no quiere la cosa. Te pones a jugar a las 4 de la tarde y cuando miras el reloj son las 9 y has hecho 2 misiones. Tus muertos Bethesda
Al que preguntaba ayer por la misión de encontrar el laboratorio de drogas, que lea la nota de los 5 sensores. Hay mucha gente preguntando en internet y realmente es un puzzle a resolver. Un saludo.
peposo escribió:
Hoja de Ruta:

Introducción (Misión Principal)
Fuera de Tiempo (Misión Principal)
Cuando la libertad llama (Minutemen)
El Primer Paso (Minutemen)
Sanctuary (Minutemen)
Independencia (Minutemen)
Viejas Armas (Minutemen)
Joya de la Commonwealth (Misión Principal)
Un Valentín muy poco común (Misión Principal)
Obtener una pista (Misión Principal)
Reuniones (Misión Principal)
Camino a la libertad (El Ferrocarril)
Espías como nosotros (El Ferrocarril)
Boston por la noche (El Ferrocarril)
Toque de diana (Hermandad del Acero)
Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero)
La llamada a las armas (Hermandad del Acero)
Semper Invicta (Hermandad del Acero)
Sombra de Acero (Hermandad del Acero)
Ruta de servicio (Hermandad del Acero)
Sin piedad (Hermandad del Acero)
Mar Resplandeciente (Misión Principal)
Cazador/Cazado (Misión Principal)
Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante)
Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto
Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto
Retención de Synths (El Instituto)
La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará

Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual. Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”.
Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad)
Atrapado (El Instituto)
A toda potencia (El Instituto)
Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente

Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”.
Fin del camino (El Instituto)
Aeronave derribada (El Instituto)
Familia Nuclear (El Instituto)

Llegados a este punto, carga el Save B.
Tapadera Subterránea (El Ferrocarril)
Precipicio de Guerra (El Ferrocarril)
El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril)
La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción)

Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad.

Una guia del juego,que os puede ayudar

Gracias, lo del save A y save B a que es debido?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma la burrada de localizaciones de Fallout 4, de 278 para arriba en un mapa "tan pequeño", y con muchisimos de ellos donde echas horas para explorarlos.

Pero es que además hay un montón de zonas que no vienen marcadas en el mapa, que suelen ser pequeños asentamientos, cabañas, etc que reproducen alguna escena y que suelen tener algo de valor. Vamos una pasada.

Por cierto, cuanto más juego más dudo de los análisis que estoy leyendo.

El disparo ha mejorado un montón, pero ¿de dónde sacan eso de que se puede ir como si fuera un shooter? Eso es mentira, ni de broma tienes tanta munición y la mayoría de los enemigos son muy rápidos. Como solamente te dediques a disparar sin VATS te quedas sin arma a la mínima de cambio por falta de munición.

La mejor opción es SIEMPRE ir con sigilo y tratar de disparar con un arma de largo alcance a los enemigos sin que te detecten donde casi siempre se comen un crítico y los liquidas rápido. Si te detectan y vienen hacia ti cambias de arma y disparas normal a media distancia y si se acercan más activáis el VATS.

Total, este juego es una maravilla. Mi GOTY junto al brujo.
Opt7mu5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma la burrada de localizaciones de Fallout 4, de 278 para arriba en un mapa "tan pequeño", y con muchisimos de ellos donde echas horas para explorarlos.

Pero es que además hay un montón de zonas que no vienen marcadas en el mapa, que suelen ser pequeños asentamientos, cabañas, etc que reproducen alguna escena y que suelen tener algo de valor. Vamos una pasada.

Por cierto, cuanto más juego más dudo de los análisis que estoy leyendo.

El disparo ha mejorado un montón, pero ¿de dónde sacan eso de que se puede ir como si fuera un shooter? Eso es mentira, ni de broma tienes tanta munición y la mayoría de los enemigos son muy rápidos. Como solamente te dediques a disparar sin VATS te quedas sin arma a la mínima de cambio por falta de munición.

La mejor opción es SIEMPRE ir con sigilo y tratar de disparar con un arma de largo alcance a los enemigos sin que te detecten donde casi siempre se comen un crítico y los liquidas rápido. Si te detectan y vienen hacia ti cambias de arma y disparas normal a media distancia y si se acercan más activáis el VATS.

Total, este juego es una maravilla. Mi GOTY junto al brujo.

Eso justo es lo que digo cuando llevaba poco juego
Alguien sabe donde encuentro maíz? Llevo 10 horas y aun no he visto maíz :(
El juego es un total escándalo, hacía tiempo que un juego no me transportaba a mi adolescencia.
Lo mejor es cuando entras a una zona por una misión chorra o por simple exploración y esta empalma con otra. Te tiras una hora o más "perdiendo el tiempo" sin darte cuenta.

Si no fuera por los bugs (a mi ayer se me quedó pillado dos veces el juego al guardar, durante ese pequeño paron que hace, aunque sin error ce-xxxxx) sería mi GOTY junto a Bloodborne. 40 horas y pico y me falta más de medio mapa por ver :D
squall-87 escribió:Eso justo es lo que digo cuando llevaba poco juego

¿ A qué te refieres? ¿Que cuándo estás más avanzado ya se hace más shooter?

Yo ahora mismo seré nivel 9-10 con unas 12-15 horas de juego.

Por cierto, lo estoy jugando en nivel difícil y alguna vez me he quedado sin balas de un tipo, pero lo que más me fastidia es la radiación ya que hay muchas localizaciones que para entrar o pasar tienes que comerte algún barril radioactivo de por medio. Eso sin contar las lluvias radioactivas y que algunos enemigos también de la suben. XD
Opt7mu5 escribió:
squall-87 escribió:Eso justo es lo que digo cuando llevaba poco juego

¿ A qué te refieres? ¿Que cuándo estás más avanzado ya se hace más shooter?

Yo ahora mismo seré nivel 9-10 con unas 12-15 horas de juego.

Por cierto, lo estoy jugando en nivel difícil y alguna vez me he quedado sin balas de un tipo, pero lo que más me fastidia es la radiación ya que hay muchas localizaciones que para entrar o pasar tienes que comerte algún barril radioactivo de por medio. Eso sin contar las lluvias radioactivas y que algunos enemigos también de la suben. XD

Eso que decían que no hacia falta vats
PREGUNTA:
Misión Mortaja Plateada

Estoy terminando la misión (o eso creo), debiendo rescatar al necrofago fan de mortaja, creo que se llama Ken, de Sinjin. Pero no consigo salvarle, siempre le revientan la cabeza. Ni dialogo (todo en rojo), ni por la fuerza (mi arma más potente es una recortada de daño 62 y un rifle del .308 que hace 56). Juego en nivel Dificil. ¿Algún truco o simplemente aplazo hasta tener algún arma tipo calibre .50 que pueda abatir a Sinjin de dos disparos rapidos antes de que mate a Ken?.

Se que es opcional, pero me da lastima el pobre, que se esta comiendo el marrón solo por intentar un mundo mejor. Yo, como Mortaja Plateada, no puedo permitir que se dañe al inocente (leer esto ultimo con voz de Mortaja Plateada) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cristan escribió:Alguien sabe donde encuentro maíz? Llevo 10 horas y aun no he visto maíz :(

Te vendo alguna, que en mi plantación me da para unas 10 mazorcas por cosecha. A 2 chapas la marzorca XD

Creo que recogi semillas de maiz de un minutemen muerto en en los alrededores del pueblo donde encuentras a los Minutmen (ahora no recuerdo el nombre del puebl [+risas] ). Si no, algunos comerciantes las venden. Asi a bote pronto, el armero de Diamond City tiene una. Ya el resto es sembrar en el asentamiento y dejar que de sus frutos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien sabe como se gana dinero con las tiendas? tengo 4 (de distintas cosas) y creo que no estoy ganando un duro.... ¬_¬ las tengo asignadas obviamente

peposo escribió:
Hoja de Ruta:

Introducción (Misión Principal)
Fuera de Tiempo (Misión Principal)
Cuando la libertad llama (Minutemen)
El Primer Paso (Minutemen)
Sanctuary (Minutemen)
Independencia (Minutemen)
Viejas Armas (Minutemen)
Joya de la Commonwealth (Misión Principal)
Un Valentín muy poco común (Misión Principal)
Obtener una pista (Misión Principal)
Reuniones (Misión Principal)
Camino a la libertad (El Ferrocarril)
Espías como nosotros (El Ferrocarril)
Boston por la noche (El Ferrocarril)
Toque de diana (Hermandad del Acero)
Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero)
La llamada a las armas (Hermandad del Acero)
Semper Invicta (Hermandad del Acero)
Sombra de Acero (Hermandad del Acero)
Ruta de servicio (Hermandad del Acero)
Sin piedad (Hermandad del Acero)
Mar Resplandeciente (Misión Principal)
Cazador/Cazado (Misión Principal)
Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante)
Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto
Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto
Retención de Synths (El Instituto)
La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará

Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual. Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”.
Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad)
Atrapado (El Instituto)
A toda potencia (El Instituto)
Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente

Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”.
Fin del camino (El Instituto)
Aeronave derribada (El Instituto)
Familia Nuclear (El Instituto)

Llegados a este punto, carga el Save B.
Tapadera Subterránea (El Ferrocarril)
Precipicio de Guerra (El Ferrocarril)
El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril)
La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción)

Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad.

Una guia del juego,que os puede ayudar

cito para cuando me haga falta
cristan escribió:Alguien sabe donde encuentro maíz? Llevo 10 horas y aun no he visto maíz :(

Aquí te enseña como farmear maíz, tomates, mutifruta y agua purificada. Con todo eso se pueden crear adhesivos infinitos.
https://m.youtube.com/watch?v=Jb5y0uqZUNw

Y miraos este vídeo si queréis armas legendarias.
https://m.youtube.com/watch?v=W47OWPZW1wQ

P.D: Ayer estaba siguiendo la línea del ferrocarril y por el camino me encontré un edificio llamado Massachusets State House. Me tire cerca de hora y media allí dentro, de las mejores mazmorras que he visto nunca. Si vais armaros bien porque hay unos cuantos hijoputas muy jodidos xD
lopoteras escribió:

Aquí te enseña como farmear maíz, tomates, mutifruta y agua purificada. Con todo eso se pueden crear adhesivos infinitos.
https://m.youtube.com/watch?v=Jb5y0uqZUNw

Y miraos este vídeo si queréis armas legendarias.
https://m.youtube.com/watch?v=W47OWPZW1wQ

Me lo apunto, gracias
El juego en algunos sitios se ralentiza ? Y en algunas misiones no sale el indicador ?
eR_pOty escribió:alguien sabe como se gana dinero con las tiendas? tengo 4 (de distintas cosas) y creo que no estoy ganando un duro.... ¬_¬ las tengo asignadas obviamente

Me uno a la pregunta, dónde se supone que se recogen las ganancias?
blade_vampiro escribió:El juego en algunos sitios se ralentiza ? Y en algunas misiones no sale el indicador ?

Parece que si mete algún tirón que otro en según qué capítulos.
ArielArashi escribió:
eR_pOty escribió:alguien sabe como se gana dinero con las tiendas? tengo 4 (de distintas cosas) y creo que no estoy ganando un duro.... ¬_¬ las tengo asignadas obviamente

Me uno a la pregunta, dónde se supone que se recogen las ganancias?

En el banco de trabajo (transferir)
Como se hace el trofeo "que no paren las gamberradas" ?

He "robado" a un robot y le he dejado una granada en el inventario ¿es así? no tienen que verte? tiene que ser con humanos?...
the score escribió:Como se hace el trofeo "que no paren las gamberradas" ?

He "robado" a un robot y le he dejado una granada en el inventario ¿es así? no tienen que verte? tiene que ser con humanos?...

Tiene que ser humano (supongo que tienes el extra que te lo permite) aunque no dijiste si explotó
No tengo el extra y no explotó.

Ya veo que tengo que tener el perk, thanks :)
kurosakicarlos escribió:Al que preguntaba ayer por la misión de encontrar el laboratorio de drogas, que lea la nota de los 5 sensores. Hay mucha gente preguntando en internet y realmente es un puzzle a resolver. Un saludo.

Que nota es esa? Donde la encuentro?
catilio escribió:
Gerard85 escribió:He encontrado dos servoarmaduras aparte de la que te dan, pero le faltan piezas como piernas y algún brazo y están incompletas. Se pueden conseguir de alguna forma?mercaderes hermandad del acero? o solo encontrando más y ir quitando, añadiendo piezas entre ellas?Gracias.

Hay varias formas de obtener las piezas restantes:

1.- Encontrarlas como item en el yermo (Me he encontrado armaduras completas tiradas por ahi)
2.- Sacarla de otra servoarmadura y traspasarla en la estacion de servoarmaduras usando cuadrado
3.- Cuando matas a un enemigo con servoarmadura, puedes recuperar las piezas.

****OJO**** Si matas a un enemigo con servoarmadura, solo recuperas las partes de la misma (casco, brazos, piernas). La unica forma de quedarte con la armadura completa es robandoles el nucleo de fusion. Así, el enemigo se desmontará de la armadura, y podrás quedartela.

Gracias, ayer encontré un enemigo con una servoarmadura modificada de saqueador y he puesto las piezas a un exoesqueleto que le faltaba casi todo os pongo una foto de como me ha quedado.
Imagen
Sabio idiota no renta teniendo mucha inteligencia no?
skyrim escribió:
kurosakicarlos escribió:Al que preguntaba ayer por la misión de encontrar el laboratorio de drogas, que lea la nota de los 5 sensores. Hay mucha gente preguntando en internet y realmente es un puzzle a resolver. Un saludo.

Te dejo un video que explica la secuencia que hay que seguir en caso de no tener la nota o de no saber interpretarla. De memoria no recuerdo cómo se llama la nota, es una en la que te tienen que venir 5 rayas rojas enumeradas. Te la da la vieja que te da la información de la misión creo (o se la quitas)

https://www.youtube.com/watch?v=bAm0lEKlLk4
the score escribió:No tengo el extra y no explotó.

Que perk?

Yo no puedo sacar aún ese logro porque tengo muy poco sigilo y siempre me pillan endosando la granada

Lo dejaba para más adelante pero no sabía que hubiera un perk relacionado...
Este juego es muy grande. Y creo que marca el camino a seguir para los siguientes sandbox.

Por cierto, no creeis que el crafteo esta muy limitado?. Es como si estuviera capado. Me gustaria que hubiesen muchos mas objetos. Ya se que consiguiendo unas revistas te dan mas cosas, pero se me hace poco. Sabeis si se pueden hacer alambradas para fortificar los asentamientos?
Xtr3melol escribió:Sabio idiota no renta teniendo mucha inteligencia no?

No. Yo la tengo con inteligencia 1 y ya cuesta de que salte (eso si, cuando salta al completar una misión subes un nivel de golpe casi).
Una duda, puede ser que se haya resuelto pero evito los foros para spoilers ¿Como reparo las partes de la servoarmadura? Un comerciante me robo la servoarmadura (Si..... la muy zorra se monto en el y ale..... eso si, la atraque pero ya no puedo comprarle XD) para recuperarla ¿Me jodo o bastaria con quitarle el nucleo de fusion?

Desde luego el juego es muy grande, llevo unas 20 horas y los asentamientos mola, Sanctuary lo tengo rodeado de un muro de acero y mi casa, creando un edificio, con cada planta una sala diferente [+risas], ahora ¿Como me asigno una cama? Porque en la cama que tengo en la que quiero que sea mi casa siempre duerme uno.

Mas adelante, se desbloquean mas cosas para construir ¿no? Porque veo material "Hormigon" pero nada que lo requiera, me encontré una revista que me desbloqueaba mas estructuras.

¿Hay alguna guia donde se muestren los cabezones y revistas?
kurosakicarlos escribió:
skyrim escribió:

Te dejo un video que explica la secuencia que hay que seguir en caso de no tener la nota o de no saber interpretarla. De memoria no recuerdo cómo se llama la nota, es una en la que te tienen que venir 5 rayas rojas enumeradas. Te la da la vieja que te da la información de la misión creo (o se la quitas)

https://www.youtube.com/watch?v=bAm0lEKlLk4

Muchas gracias, andaba perdido! :D

Lo he encontrado en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=g4QNji2ymIE
Compañeros una pregunta, imaginando que ya muchos lleváis más de medio centenar de horas de juego, ¿adolece el mismo del clásico defecto de Bethesda de que a medida que avanzamos el juego va peor en cuanto rendimiento como en el Skyrim de PS3?
Patxo escribió:

Que perk?

Yo no puedo sacar aún ese logro porque tengo muy poco sigilo y siempre me pillan endosando la granada

El de robar, el 2º punto de mejora te permite colocar una granada en el inventario y que explote.
NARTONIC escribió:Una duda, puede ser que se haya resuelto pero evito los foros para spoilers ¿Como reparo las partes de la servoarmadura? Un comerciante me robo la servoarmadura (Si..... la muy zorra se monto en el y ale..... eso si, la atraque pero ya no puedo comprarle XD) para recuperarla ¿Me jodo o bastaria con quitarle el nucleo de fusion?

Desde luego el juego es muy grande, llevo unas 20 horas y los asentamientos mola, Sanctuary lo tengo rodeado de un muro de acero y mi casa, creando un edificio, con cada planta una sala diferente [+risas], ahora ¿Como me asigno una cama? Porque en la cama que tengo en la que quiero que sea mi casa siempre duerme uno.

Mas adelante, se desbloquean mas cosas para construir ¿no? Porque veo material "Hormigon" pero nada que lo requiera, me encontré una revista que me desbloqueaba mas estructuras.

¿Hay alguna guia donde se muestren los cabezones y revistas?

Me uno a tus cuestiones y te resulevo la última.

http://www.fallout4map.com

Te puede incluso registrar para llevar un tracking de todo.
the score escribió:
Patxo escribió:

Que perk?

El de robar, el 2º punto de mejora te permite colocar una granada en el inventario y que explote.

Ok gracias,entiendo que para el logro necesito ese perk si o si
ros escribió:Compañeros una pregunta, imaginando que ya muchos lleváis más de medio centenar de horas de juego, ¿adolece el mismo del clásico defecto de Bethesda de que a medida que avanzamos el juego va peor en cuanto rendimiento como en el Skyrim de PS3?

Yo llevo 30 y poco horas y de momento no he notado deterioro alguno en ese aspecto; sólo un crash (salida al dash con error de aplicación)
Supongo que sí, además igual tienes que tirar hacia el lado sigiloso (creo que se llama Ninja etc..)

Lo que entiendo es que la granada o mina que le metes al enemigo al robar estalla, porque yo no la tengo y lo he hecho y no ha estallado.

A mi también me ven siempre. Sin las perks de sigilo está chungo eso está claro.

Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lorien_ngk escribió:Imagen

A Banderas le sienta de maravilla la servo armadura.
12185 respuestas