Fallout 4

kidoble escribió:
kidoble escribió:¿Alguien sabe algún arma buena con balas .38?

Tengo muchas balas y las armas que tengo solo hacen 20 de daño, soy nivel 22 y esas armas se me queda corta.

Me autocito, sigo buscando un arma con balas .38

La munición del .38 es la más común y la que usan las armas más débiles. No vas a encontrar nada "potente" que la use. Es como decir "quiero un arma pequeñita que use misiles", pero al revés [+risas]

Ayer me puse con el juego y me dije " a ver si completo por lo menos un par de misioncillas secundarias", y de camino a la primera me encontré un refugio... Resumiendo, 4 putas horas metido en el refugio me tiré. Y la secundaria sin hacer. Puto juego.
kidoble escribió:

Tengo muchas balas y las armas que tengo solo hacen 20 de daño, soy nivel 22 y esas armas se me queda corta.

Si sigues la historia te harás con el revolver de cierto "boss" que usa esa municion y mete bastante
Perdón, he borrado el spoiler. Es que estoy con el móvil y no sé como ponerlo oculto
Parry escribió:
kidoble escribió:

La munición del .38 es la más común y la que usan las armas más débiles. No vas a encontrar nada "potente" que la use. Es como decir "quiero un arma pequeñita que use misiles", pero al revés [+risas]

Ayer me puse con el juego y me dije " a ver si completo por lo menos un par de misioncillas secundarias", y de camino a la primera me encontré un refugio... Resumiendo, 4 putas horas metido en el refugio me tiré. Y la secundaria sin hacer. Puto juego.

claro por que la del calibre 38 es de la familia de las 9mm con lo cual la hace la más débil del juego a no ser que este la del 22.

Si tio... si eres de los que lo miran todo y entrsn en todos los sitios.. te pasas días sin hacer misiones.... yo llevo desde el domingo sin hacer una.. es una locura.. y sigo en la misma ciudad jajaja
Buenas, tengo un par de dudas nivel avanzado a ver si alguien sabe.
1La protección al fuego depende de la energía no?
2 una vez haces romance con un compañero se puede pedir divorcio e irte con otro o ya es para siempre?
3 hay alguna manera de echar a los colonos de un asentamiento o mandarlos a otro? Quiero hacerme mi picadero y que no me den el follon xd.
4 Está confirmado que yendo con albóndiga recibes los bonus del perk llanero solitario ese?

Por cierto el error ese que cierra el juego me ha pasado 3 veces en diferentes zonas pero con cargar la partida y hacer la zona otra vez no me volvió a pasar, por lo menos a mi no depende de la zona, creo que pasa de vez en cuando.
Patxo escribió:
MrRaven escribió:me acabo de empotrar a
Magnolia, la que canta en el Third Rail
y la pobre piper mirando [buuuaaaa]

Qué dices xD?

yo he llegado al max de relación con piper y no me ha salido la opción de pincharmela!
De hecho me han dado un extra,abrazo noseque por dormir juntos pero de pinchar nada.Como lo has hecho?

A piper noo!! A magnolia, la que canta en el bar ese !!
Que gozada llevar de mulo al
Mutante
. Frita estaba de Albondiguilla y su poco almacenamiento... Este 200 y subiendo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gozada llevar de mulo al
Mutante
. Frita estaba de Albondiguilla y su poco almacenamiento... Este 200 y subiendo. XD

Buen compañero para "sigilo" te llevas, sí... [qmparto] "Strong hambre, Strong come humanos".
Al juego se le va la pinza generando enemigos y armas legendarios, me he encontrado con una Mutaracha Legendaria (como forma de vida miserable que es, ha muerto de dos tiros) que me ha soltado una escopeta incendiaria legendaria, me he quedado... ¬_¬ que la llevaba, debajo de las alas? xD
Por favor, poned los spoilers ocultos. Lo digo en general.

Muchas gracias. Disfrutad! ;)
Ray_McCoy escribió:
sherpek escribió:En el taller se pueden almacenar los atuendos y armas, no los desguaza. La Mierda es que no se comparten entre asentamientos..

Debería de haber un forma más fácil de equipar a los de los asentamientos, ya que cogen la servoarmadura cuando les sale de las pelotas podían ir al taller y equiparse.. Tendré mil armas y armaduras.. No se porq voy cogiendo toda la Mierda que veo, si luego me equipo con lo que vende el de la tienda que es lo mejor.

¿Entonces cuál sería la mejor forma de sacarle provecho a las armas/ armaduras que no vayas a usar? ¿Las vendes? ¿Las desguazas una por una [mad] ?

No sabía que los colonos te pillan la servoarmadura cuando quieran... lo que voy a hacer es sacarle la pila duracel, y si quieren montarse en ella que traigan su propia pila. XD

Yo hace poco que tengo el extra de desguazador, ese de inteligencia que.hace que al desguazar cosas te toquen más materiales escasos, y es un gustazo desmontar las armas que.tengo en el inventario ya que te.dan a saco de muelles, tornillos, aluminio, etc

Es más, con ese extra he notado.que cuando voy a construir algo en.un asentamiento y no tengo suficiente material para hacerlo, se me detalla la chatarra que se va a desmontar para poder construir el artefacto en cuestión.
Nada gente el perro no esta en ningún lugar donde me habeis dicho.. lo mande a sanctuary y quizás se ha perdido jajaja
indiohospitalet escribió:Nada gente el perro no esta en ningún lugar donde me habeis dicho.. lo mande a sanctuary y quizás se ha perdido jajaja

Prueba a poner una caseta de perro cerca de donde apareces en Sanctuary,albóndiga siempre esta en la caseta pon una y duerme varios días a ver
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gozada llevar de mulo al
Mutante

Buen compañero para "sigilo" te llevas, sí... [qmparto] "Strong hambre, Strong come humanos".

No participa casi nunca, salvo alguna emboscada esporadica XD. Vaya con quien vaya ataco sola que voy mas comoda... Pero quien sufre de Diogenes o lleva mulo o se muere entre tiempos de carga. [carcajad]
nexusfive escribió:Donde se ven las hora que llevó jugadas ?

Nadie sabe? Es que donde esta la partida guardada lo pone por días y no se si es eso o no
indiohospitalet escribió:Nada gente el perro no esta en ningún lugar donde me habeis dicho.. lo mande a sanctuary y quizás se ha perdido jajaja

A mi me pasó y lo encontré en el patio trasero de una casa en ruinas de sanctuary, en una caseta de perro. Cogí la caseta y la puse al lado del taller, que es "donde hacemos vida" y siempre ronda por ahí el animalico
nexusfive escribió:
nexusfive escribió:Donde se ven las hora que llevó jugadas ?

Nadie sabe? Es que donde esta la partida guardada lo pone por días y no se si es eso o no

En una de mis respuestas anteriores lo he puesto. Te lo pone al cargar la partida guardada. ^^

Yo tambien me pense que lo habia perdido, yo lo encontre en una casa de las que esta en la rotonda del final de la calle, lo encontre en una de esas casas por la parte de atras que hay una caseta de perro, mira alli.
gonzo3420 escribió:

Prueba a poner una caseta de perro cerca de donde apareces en Sanctuary,albóndiga siempre esta en la caseta pon una y duerme varios días a ver

Exacto, a mi no me aparecía al enviarlo a Sanctuary (es donde envió a todos los acompañantes para tenerlos juntos) y apareció en una caseta al poco de ponerla xD Seria casualidad pero bueno, fue curioso.
Que problemas tenéis con los compis que se os pierden xD

Yo los mando a todos a un mismo lugar,a red rocket que es un asentamiento pequeño y los tengo ahí a mano

Antes los tenía en sanctuary pero al ser tan grande los perdía de vista fácilmente
Buenas a todos, tenía dos servoarmaduras pero una no recuerdo dónde la dejé y no me aparece el icono en el mapa ... ¿Alguna manera de localizarla?

Saludos!
Parry escribió:
kidoble escribió:

Supongo que ya lo sabreis, pero se pueden modificar algunas armas, como el rifle de caza o el de combate, para que admitan cartuchos de .38 a costa de una penalización en el daño. Las podeis usar como armas economicas y reservar el modelo estandar para cuando os enfrenteis a algo peligroso.
ludwig escribió:
maxitunning escribió:El respawn de este juego es la ostia e vuelto asitios del principio i te vuelve asalir un monton de gente todas ,las cajas, maletines, cajas fuertes, ordenadores vuelven a estar cerrados i con cosas dentro

Esto es lo que yo queria saber, si hay respawn de todos los objetos que hay en una casa, caja, etc... Porque he pasado por casas en las que ya habia estado y no habia nada, pero si el compañero dice que si... A ver si alguien lo puede confirmar.

Y otra cosa sobre el crafteo:

Se pueden hacer casas como las que ya vienen hechas?. Es que todo lo que veo que se puede construir es un poco cutre.

Si si te lo confirmo nose cuanto tiempo tiene que pasar pero respawn hay de todo de enemigos, cajas, objetos, terminales, cajas fuertes etc etc etc, decir que tambien hay revistas las cuales si las encuentras te dan objetos para tus asentamientos
maxitunning escribió:
ludwig escribió:
maxitunning escribió:El respawn de este juego es la ostia e vuelto asitios del principio i te vuelve asalir un monton de gente todas ,las cajas, maletines, cajas fuertes, ordenadores vuelven a estar cerrados i con cosas dentro

Esto es lo que yo queria saber, si hay respawn de todos los objetos que hay en una casa, caja, etc... Porque he pasado por casas en las que ya habia estado y no habia nada, pero si el compañero dice que si... A ver si alguien lo puede confirmar.

Y otra cosa sobre el crafteo:

Se pueden hacer casas como las que ya vienen hechas?. Es que todo lo que veo que se puede construir es un poco cutre.

Si si te lo confirmo nose cuanto tiempo tiene que pasar pero respawn hay de todo de enemigos, cajas, objetos, terminales, cajas fuertes etc etc etc, decir que tambien hay revistas las cuales si las encuentras te dan objetos para tus asentamientos

Ojo, hay respawn FUERA de los asentamientos, que me parece que hablais de cosas distintas. En los asentamientos no puede haber respawn porque se perderían las cosas que vosotros metierais en vuestros cofres.

Al menos así funcionaba con el housing en juegos anteriores.

Tampoco se si el respawn aplica a todas las mazmorras, volví al refugio 114 tras bastantes horas de juego y los cadáveres originales seguian allí.
Me alegra saber que no soy el único, que esta haciendo viajes cuando esta cargado para descargar y vender y regresando al sitio de nuevo jeje
Según voy leyendo, veo que voy muy muy atrasado xd y llevare unas 72h jugadas [+risas]
Meenudo juego, no se me hace cansado ni repetitivo, es que te marcas un objetivo de una secundaria o varios y por el camino te entretienes matando, una nueva ubicación, una nueva casa - almacén - lugar al que entrar sin ser localización...Ayer mismo me marqué una ubicación de la hermandad, de estas secundarias y estuve dos horas y pico y aún no he llegado [carcajad]
alguna ciudad en la que se compren buenas armaduras?
alejandropascua escribió:Me alegra saber que no soy el único, que esta haciendo viajes cuando esta cargado para descargar y vender y regresando al sitio de nuevo jeje
Según voy leyendo, veo que voy muy muy atrasado xd y llevare unas 72h jugadas [+risas]
Meenudo juego, no se me hace cansado ni repetitivo, es que te marcas un objetivo de una secundaria o varios y por el camino te entretienes matando, una nueva ubicación, una nueva casa - almacén - lugar al que entrar sin ser localización...Ayer mismo me marqué una ubicación de la hermandad, de estas secundarias y estuve dos horas y pico y aún no he llegado [carcajad]

Vicioso,diogenes,infinito,Vicioso,diogenes,infinito,Vicioso,diogenes,infinito,Vicioso,diogenes,infinito... [carcajad] [beer] [tadoramo] [flipa]

Fallout 4 UNICO

Si lo mandaste a Sanctuary tiene que estar en la caseta de perro (una que hay ya hecha, no una que hagas tú).
@iNFeRNuS360
En el cuartel general de la hermandad tienen buen material
Vaya combate guarro le hice a
Swan
para cargarmelo xDDD. Resulta que tenia una Calavera, y de 1/2 me mataba, total eche a correr en modo rata nivel Legendario a buscar donde esconderme, con la enorme suerte (fijo que Bethesda lo hizo adrede) de encontrar muy cerca una estacion de metro con entrada pequeña donde no podia pasar... Si, luego paso lo que paso. [chulito]

Por cierto pedazo arma cuerpo a cuerpo da... Cada vez tengo mas decidido hacerme una Sniper Assassin: Mortal de lejos y de cerca. [fumando]
Netiendo escribió:Buenas a todos, tenía dos servoarmaduras pero una no recuerdo dónde la dejé y no me aparece el icono en el mapa ... ¿Alguna manera de localizarla?

Saludos!

Si no te aparece en el mapa creo que es por que solo era el exoesqueleto y de esos hay muchos, yo tengo 4 de los cuales 2 ya son servoarmaduras completas y esas si me las marca en el mapa.

si no te acueras donde la dejastes busca otra o veta a Diamond y comprala que las venden.
Neo-Harkell escribió:
gonzo3420 escribió:

Exacto, a mi no me aparecía al enviarlo a Sanctuary (es donde envió a todos los acompañantes para tenerlos juntos) y apareció en una caseta al poco de ponerla xD Seria casualidad pero bueno, fue curioso.

he estado ene sa casa, esta la caseta, la comida del perro y el no, ayyy mi albondiga, que es un prófugo! jajajaja
peibolnet escribió:@iNFeRNuS360
En el cuartel general de la hermandad tienen buen material

En los asentamientos no ,es logico, pero en todo lo demas si yo fui al museo i respawn de todo fuera en las calles respawn, fui a lo de una antena que tambien fui anteriormente de una mision i respawn, fuera i dentro ,pero respawn de todo de terminales incluso revistas de comics que habia una i ya la habia cojido la primera vez que pase, i una mini bomba que avia en una sala volvia a estar cerrada i con la minibomba
Este juego es una verguenza, jamas me he sentido tan estafado, es injugable que de bugs.
vanlaster escribió:Este juego es una verguenza, jamas me he sentido tan estafado, es injugable que de bugs.

La gente habla mucho de bugs pero ami no me ha pasado ninguno excepto el de la mama murphy en el tejado :-?
vanlaster escribió:Este juego es una verguenza, jamas me he sentido tan estafado, es injugable que de bugs.

Tan injugable que hay gente que lleva decenas de horas...

Apoyo 100% tu argumentación, detallada y exhaustiva.
Poco a poco irán solucionando los bugs con actualizaciones. Es una putada, pero vamos es la tónica de los últimos Fallouts/Oblivions.

Paciencia.

Un saludo

¿De qué tipo de bugs estamos hablando?
alejandropascua escribió:Me alegra saber que no soy el único, que esta haciendo viajes cuando esta cargado para descargar y vender y regresando al sitio de nuevo jeje

Eso es lo que hace grande este juego a pesar de sus errores y la leve evolución desde fallout 3. Bethesda se maneja en la inmersión de mundo abierto como nadie. No creo que haya juegos que logren esa sensación de mundo real.

Pero yo soy exigente en el tema gráfico y pido mucho mas en 2015, es cierto que hay efectos muy buenos pero hay otros que son muy cutres y si parecen de ps3, no jodais. Personalmente opino que el problema es el motor gráfico, no se de programación pero creo que podrían obtener lo mismo (inmersión y cantidad de opciones) pero con un motor actual más resultón.
alcanibal escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos, tenía dos servoarmaduras pero una no recuerdo dónde la dejé y no me aparece el icono en el mapa ... ¿Alguna manera de localizarla?

Saludos!

Si no te aparece en el mapa creo que es por que solo era el exoesqueleto y de esos hay muchos, yo tengo 4 de los cuales 2 ya son servoarmaduras completas y esas si me las marca en el mapa.

si no te acueras donde la dejastes busca otra o veta a Diamond y comprala que las venden.

Ok, tomo nota, gracias!
Gerard85 escribió:He encontrado dos servoarmaduras aparte de la que te dan, pero le faltan piezas como piernas y algún brazo y están incompletas. Se pueden conseguir de alguna forma?mercaderes hermandad del acero? o solo encontrando más y ir quitando, añadiendo piezas entre ellas?Gracias.

Hay varias formas de obtener las piezas restantes:

1.- Encontrarlas como item en el yermo (Me he encontrado armaduras completas tiradas por ahi)
2.- Sacarla de otra servoarmadura y traspasarla en la estacion de servoarmaduras usando cuadrado
3.- Cuando matas a un enemigo con servoarmadura, puedes recuperar las piezas.

****OJO**** Si matas a un enemigo con servoarmadura, solo recuperas las partes de la misma (casco, brazos, piernas). La unica forma de quedarte con la armadura completa es robandoles el nucleo de fusion. Así, el enemigo se desmontará de la armadura, y podrás quedartela.
A mi ayer me salio un bug, no se como lo hice, pero cuando pillas la primera servoarmadura...
cuando bajé de la azotea para cargarme el sanguinario, en medio del combate me quedaba poca vida y le di al menú para inyectarme un estimulante, de pronto me da un zarpazo a lo justo de abrir el menú y ahí me quedé sin poder volver a salir del menú... :-?

Lo estoy flipando con el tema de las construcciones, pero necesito hacerme una baliza y reparar varias partes de la servoarmadura, me podeis ayudar donde conseguir cristal y los materiales necesarios para la armadura? solo conseguí hacer la B de un brazo y una pierna :(.

Además, al poco de acabar la primera mision, me quedé sin energia y no se donde conseguir el nucleo de fusion... :(
FJTR escribió:A mi ayer me salio un bug, no se como lo hice, pero cuando pillas la primera servoarmadura...
cuando bajé de la azotea para cargarme el sanguinario, en medio del combate me quedaba poca vida y le di al menú para inyectarme un estimulante, de pronto me da un zarpazo a lo justo de abrir el menú y ahí me quedé sin poder volver a salir del menú... :-?

Lo estoy flipando con el tema de las construcciones, pero necesito hacerme una baliza y reparar varias partes de la servoarmadura, me podeis ayudar donde conseguir cristal y los materiales necesarios para la armadura? solo conseguí hacer la B de un brazo y una pierna :(.

Además, al poco de acabar la primera mision, me quedé sin energia y no se donde conseguir el nucleo de fusion... :(

Núcleos irás consiguiendo más adelante, tu ves jugando y ya aparecerán.
kivain escribió:

Pues cosas como esta en las que no me dejan avanzar en una mision

https://www.youtube.com/watch?v=0cm2CXovSjY

Tampoco puedo entra en esta zona del mapa.

Imagen

Por lo que no puedo seguir la "subtrama" del ferrocarril ni tampoco puedo hacer otra mision en la cual te manda a buscar drogas a un sitio.

Tambien por ejemplo estaba yendo por Covenant, o como se escriba y de repente las torretas se volvieron locas y mataron a dos de habitantes asi de repente.

Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que me ha pasado [snif] y lo peor es que no hay ni tan siquiera fecha para la primera actualización.
Para avanzar en las misiones de facción hay que avanzar en la historia principal?
La siguiente principal que me dan es cazador/cazado
vanlaster escribió:
kivain escribió:

Pues cosas como esta en las que no me dejan avanzar en una mision

https://www.youtube.com/watch?v=0cm2CXovSjY

Tampoco puedo entra en esta zona del mapa.

Imagen

Por lo que no puedo seguir la "subtrama" del ferrocarril ni tampoco puedo hacer otra mision en la cual te manda a buscar drogas a un sitio.

Tambien por ejemplo estaba yendo por Covenant, o como se escriba y de repente las torretas se volvieron locas y mataron a dos de habitantes asi de repente.

Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que me ha pasado [snif] y lo peor es que no hay ni tan siquiera fecha para la primera actualización.
a mi tambien,estoy hasta los cojones que me saque del juego el bug,mierda de bugthesda
indiohospitalet escribió:
he estado ene sa casa, esta la caseta, la comida del perro y el no, ayyy mi albondiga, que es un prófugo! jajajaja

Ya volverá, sino, otro bug mas al juego xD

@vanlaster En tu caso tienes mas que justificadas las quejas. A ver si Bethesda se da prisa y parchea aunque sean los bugs mas graves. Y tu bug justo es el que se descubrió hace un par de días.

Y bueno... https://www.youtube.com/watch?v=UAXRdEpuHSI
eR_XaVi escribió:Núcleos irás consiguiendo más adelante, tu ves jugando y ya aparecerán.

El problema es que el juego no me deja avanzar, porque me tiene enganchado esto de crearte tu asentamiento jejejejeje, y no se donde conseguir cristal para crear la baliza [buuuaaaa]
12185 respuestas