Fallout 4

Buenas, no sé si serán preguntas de novato, pero ahí van para los entendidos:

1: Veamos. Voy por el mundo haciendo misiones, me encuentro un taller. Le doy a transferir objetos para no cargar con tanto peso. Esos objetos, ¿me los transfieren directamente a mi asentamiento, o se quedan en esa caja de taller o donde lo haya guardado?

2: Me he hecho mi chamizo al lado de mi casa original. Bien, el problema es que a esa casa entran colonos. ¿Cómo marco el territorio o privatizo esa propiedad como que es mía?

3: Para construir, ¿hace falta tener los materiales encima o teniéndolos en el taller guardados es suficiente?

4: Sigo con el traje de la estación, lo único que he logrado ha sido ponerme protectores que van por encima del traje. ¿Existen trajes completos que sustituyan al de la estación 111?

¡Muchas gracias!
yo soy nivel 10 y me acabo de enterar de los criticos del v.a.t.s jajajjajjaja pero mas vale tarde que nunca, mi duda es ??? presionar despues de marcar con r2 o marcar objetivo luego x y luego boton de salto
peeterluque escribió:yo soy nivel 10 y me acabo de enterar de los criticos del v.a.t.s jajajjajjaja pero mas vale tarde que nunca, mi duda es ??? presionar despues de marcar con r2 o marcar objetivo luego x y luego boton de salto

Marcas, r2, x y cuadrado. Todo antes que impactó la bala.
gracias !!! otra cosa que tampoco me quedaba muy claro era cuantas veces podia utilizar el vats hasta que se quedara vacio y por lo que veo tiene que ver con el aguante y con el arma o me equivoco???
peeterluque escribió:gracias !!! otra cosa que tampoco me quedaba muy claro era cuantas veces podia utilizar el vats hasta que se quedara vacio y por lo que veo tiene que ver con el aguante y con el arma o me equivoco???

Sí, de algún atributo, de los extras que tengas y del arma. ;)
eR_XaVi escribió:
peeterluque escribió:yo soy nivel 10 y me acabo de enterar de los criticos del v.a.t.s jajajjajjaja pero mas vale tarde que nunca, mi duda es ??? presionar despues de marcar con r2 o marcar objetivo luego x y luego boton de salto

Marcas, r2, x y cuadrado. Todo antes que impactó la bala.

Exacto, pero si metes varios tiros puedes aplicar el crítico al que quieras. Al segundo, al tercero, o al quinto. Lo importante es darle al cuadrado JUSTO ANTES del disparo que quieres que sea crítico.

kurosakicarlos escribió:...

1. No, necesitas una perk llamada "Lider Local" que está en Carisma y establecer rutas para compartir todos los materiales de tus asentamientos.
2. No se puede. Puedes hacer una habitación con 4 paredes, sin puerta, y cada vez que quieras entrar editas el edificio y mueves la pared, y cuando te vayas la vuelves a poner. Chapucero, sí. De todas formas a mí nunca me han quitado nada y tengo varios baúles en Sanctuary con armas y demás.
3. Puedes dejarlos en el taller perfectamente. Yo cuando llego inspecciono el taller y le doy al triángulo para dejar toda la "basura", y ya se usa desde ahí. Ojo, sin el perk del punto 1 sólo accederás a esos materiales desde ese mismo asentamiento.
4. Sï, hay ropas más adelante. Ya encontrarás.

peeterluque escribió:gracias !!! otra cosa que tampoco me quedaba muy claro era cuantas veces podia utilizar el vats hasta que se quedara vacio y por lo que veo tiene que ver con el aguante y con el arma o me equivoco???

Depende de dos cosas: tus puntos de acción totales (PA) que suben con Agilidad (y con alguna pieza de armadura y demás) y del arma. Cuanto más 'pesada' más puntos usa. Y no me refiero al peso, sino al tipo, una pistola gasta menos que el lanzamisiles, por ejemplo.
Ahora probaré lo del critico jeje
Gracias!
No se que coño hice con el pip boy pero ahora se ve mas grande la pantalla y acostumbrado al otro no puedo ni leer...que coño he tocado? como puedo redimensionarlo a su estado por defecto?He tocado todos los botones.

Edito: ya di con la tecla, el boton del medio...joder xDD
Para hacer viviendas "Privadas" lo que hago es, en una habitación vacía, la decoro como yo estime conveniente. En mi caso, en Sanctuary, me tomé la habitación de la casa donde están los bancos de trabajo. Ahí construí una caja fuerte, y agregué una cama.

Acto seguido, sellé la única entrada con una muralla de metal.

Cada vez que quiero dejar algo en la caja fuerte, entro en modo construcción, selecciono la muralla de metal con x, avanzo unos pasos, presiono círculo y la muralla se devuelve a donde estaba. Luego salgo del modo constructor, guardo mis cosas, duermo, y repito el proceso al revez para salir.

He repetido lo mismo en la gasolinera y planeo hacerlo en otros asentamientos, pero no tengo suficientes materiales.

Creo que es la única forma de activamente asegurar una habitación y sus pertenencias.

juaniko18ct escribió:No se que coño hice con el pip boy pero ahora se ve mas grande la pantalla y acostumbrado al otro no puedo ni leer...que coño he tocado? como puedo redimensionarlo a su estado por defecto?He tocado todos los botones.

Presiona el pad táctil.
En algún momento te dicen esta es tu casa o te la montas donde quieras?
Comprar la casa de diamons city ,privada 100℅
Guanakoko escribió:En algún momento te dicen esta es tu casa o te la montas donde quieras?

Puedes comprar una casa en Diamond City por 2000 chapas. Aparte de esa no sé si habrá más, pero en los asentamientos no hay casa "tuya".
He encontrado un pequeño glitch ,nose si previamente se a dicho o no,pero bueno, porsiaca.
Resulta que cuando nos encontramos un terminal para hackear y así abrir una caja fuerte, podemos abrir la caja fuerte (nos da xp) hackeamos el terminal (nos da xp), le damos a cerrar\bloquear la caja fuerte y otra vez podremos recibir xp por forzar de nuevo la cerradura y abrir la caja fuerte... Y así sucesivamente y xp cada poco tiempo.
Hola gente,

Seguramente ya se ha tratado pero...sigue siendo posible el glitch del perro y el cryolator?? Lo digo porque, por mas que lo intente, no logro que lo saque. Alguna ayuda?
Hay una habitacion gratuita en cierto lugar si haces sus misiones.
¿Os habéis dado cuenta que las bombillas están medio bugeadas? :-?

Si las colocas en el techo, (previamente conectando el generador y el "conducto de energía") y después de haberse encendido las editas (cambias de posición), siguen emitiendo luz pero se muestran apagadas. XD Es una cosa un poco rara, es como si estuvieran apagadas pero siguen iluminando la habitación.

Por lo demás, ojalá pulan un poco los controles porque cuesta al principio hacerse a ellos. Con el The Witcher al final dejaron el paso ligero simplemente moviendo la seta L hacia delante hasta la mitad, y a partir de ahí corre. Aquí podrían hacer algo parecido, porque es súper cutrísimo el movimiento "analógico" (por decirlo de alguna manera) que va desde el "no puedorrr no puedorrrr" (moviendo la seta L al mínimo), hasta el maratón de fondo (moviendo la seta L al máximo), pasando por infinitos grados de velocidad.

También he visto que si activas el modo editor (dejando pulsado el panel táctil), se resetea el zoom de la cámara en 3ª persona. Bastante molesto. }:/

La verdad es que es un juego realmente inabarcable, al menos nada más empezar, es abrumador todo lo que hay. Me acabo de dar cuenta de que se pueden "quitar" módulos de armas y ponérselos a otras. Y lo más importante, yo creí que todo el armamento/ armaduras que almacenaba en el taller servía como una especie de almacén, pero parece que todo lo que vayas fabricando, si no tienes materiales concretos pero esas equipaciones están hechas de ellos, se desguazan automáticamente. (menos mal que tenía varios savegames... XD )

PD:
Lo de alimentar las bombillas es bastante raro. ¿Cuánta superficie abarcan los conductos de energía? He puesto a modo de prueba un montón de bombillas en el techo de una casa bastante grande que he construido. He puesto un "conducto de energía" pero sólo se encienden unas pocas bombillas. :-?
Tukuma escribió:
Parry escribió:
alejandropascua escribió:Pues no veo ningún botón para los críticos en la pantalla... :(

A ver, primero rellenas la barra de críticos haciendo daño. Sale en la parte inferior central del HUD en VATS. Una vez rellena, entras.en VATS, asignas objetivo, y cuando confirmes (X) le puedes dar al cuadrado para que ese tiro sea crítico. Abajo lo pone, fíjate bien...

Joe... nivel 19 y si no lo leo no lo hago xDD

Vaya tela, nivel 14 y igual, si no lo leo aqui termino el juego sin hacerlo jajaja y eso que jugue all 3 xD gracias!
¿Las misiones del tipo "lidia con los saqueadores de........" se repiten indefinidamente?

La de la planta de Corvega, que fue la primera, me ha salido por segunda vez. Y alguna más creo que también.

Saludos
Alguien ha podido "reparar" las vallas de madera de sanctuary? Las vallas que delimitan los jardines. Intenté encuadrar utilizando las que están botadas, y por más que intento, no hay forma de cerrar un cuadrilatero. Siempre queda un espacio, o el item es un pelo más largo, o el terreno juega en contra, aun hundiendo el item.

A decir verdad no me molesta (soy klo menos obsesivo compulsivo que existe), pero me habria gustado tener la huerta con vallas blancas :D
Como se le pone armadura al perro?
blade_vampiro escribió:Como se le pone armadura al perro?

En el menu de intercambiar (donde te aparece tu inventario y el de él), traspasa la armadura al perro, oprime R2 para pasar al lado del can, y aprieta Triangulo (si no me equivoco)
Joooooder...he leido a alguien por ahi,que ya ha descubierto 260 localizaciones [flipa]

Peroooooo cuantas hay...?
Ray_McCoy escribió:¿Os habéis dado cuenta que las bombillas están medio bugeadas? :-?

Si las colocas en el techo, (previamente conectando el generador y el "conducto de energía") y después de haberse encendido las editas (cambias de posición), siguen emitiendo luz pero se muestran apagadas. XD Es una cosa un poco rara, es como si estuvieran apagadas pero siguen iluminando la habitación.

Por lo demás, ojalá pulan un poco los controles porque cuesta al principio hacerse a ellos. Con el The Witcher al final dejaron el paso ligero simplemente moviendo la seta L hacia delante hasta la mitad, y a partir de ahí corre. Aquí podrían hacer algo parecido, porque es súper cutrísimo el movimiento "analógico" (por decirlo de alguna manera) que va desde el "no puedorrr no puedorrrr" (moviendo la seta L al mínimo), hasta el maratón de fondo (moviendo la seta L al máximo), pasando por infinitos grados de velocidad.

También he visto que si activas el modo editor (dejando pulsado el panel táctil), se resetea el zoom de la cámara en 3ª persona. Bastante molesto. }:/

La verdad es que es un juego realmente inabarcable, al menos nada más empezar, es abrumador todo lo que hay. Me acabo de dar cuenta de que se pueden "quitar" módulos de armas y ponérselos a otras. Y lo más importante, yo creí que todo el armamento/ armaduras que almacenaba en el taller servía como una especie de almacén, pero parece que todo lo que vayas fabricando, si no tienes materiales concretos pero esas equipaciones están hechas de ellos, se desguazan automáticamente. (menos mal que tenía varios savegames... XD )

PD:
Lo de alimentar las bombillas es bastante raro. ¿Cuánta superficie abarcan los conductos de energía? He puesto a modo de prueba un montón de bombillas en el techo de una casa bastante grande que he construido. He puesto un "conducto de energía" pero sólo se encienden unas pocas bombillas. :-?

Holaa como se le quitan los módulos a las armas para ponerselo a otras? Yo no paso de que me den acero y tornillos jaja los modulos desaparecen
Soy el único que piensa que deberían arreglar los tiempos de carga? En cuanto empiezas a hacer secundarias,se vuelven un coñazo joder con lo juegazo que es ojalá lo arreglen
23mj escribió:Joooooder...he leido a alguien por ahi,que ya ha descubierto 260 localizaciones [flipa]

En serio? Si no hay mapa para tantas...
Metal_Nazgul escribió:
23mj escribió:Joooooder...he leido a alguien por ahi,que ya ha descubierto 260 localizaciones [flipa]

Jaja donde están ahora los que decían que el mapa se podía recorrer en 10 minutos [carcajad]
catilio escribió:

Gracias ☺

En el menu de intercambiar (donde te aparece tu inventario y el de él), traspasa la armadura al perro, oprime R2 para pasar al lado del can, y aprieta Triangulo (si no me equivoco)
¿Como leches se entra al refugio 95? Me meto en el ascensor, suena una musiquita y no pasa nada. Ni puedo salir ni nada. He tenido que cargar una partida anterior.
Pregunta sobre la Hermandad del Acero,

¿tiene alguna connotación negativa en la historia unirme a ellos? Es decir, ¿puede darse el caso de que no pueda hacer "x" misión o unirme a otra facción por unirme a ellos?
XTraskasX escribió:¿Las misiones del tipo "lidia con los saqueadores de........" se repiten indefinidamente?

La de la planta de Corvega, que fue la primera, me ha salido por segunda vez. Y alguna más creo que también.

Saludos

Pues puede ser, por lo visto en este Fallout no hay límite de nivel así que sería lógico que hubiese misiones repetibles para los que quieran subir mucho.
Lo de mandar toda la basura al taller, está un poco bugeado no? Me pongo a mirar la basura que me traspasa, y de vez en cuando me pasa estimulantes, radaways... Al contenedor...
Kabuki05 escribió:Lo de mandar toda la basura al taller, está un poco bugeado no? Me pongo a mirar la basura que me traspasa, y de vez en cuando me pasa estimulantes, radaways... Al contenedor...

no está bugeado, los colonos te lo dan.Son gratis ;)
Metal_Nazgul escribió:

Yo creo que tampoco hay sitio para tantas,pero eso dijo el chico en cuestion.
catilio escribió:

Yo pasaría de eso, porque el juego no te guarda la vestimenta del perro. Cada vez que inicies el juego saldrá como siempre.
blindcrawler escribió:
Kabuki05 escribió:Lo de mandar toda la basura al taller, está un poco bugeado no? Me pongo a mirar la basura que me traspasa, y de vez en cuando me pasa estimulantes, radaways... Al contenedor...

Segun el tutorial los colonos que no tienen tareas asignadas buscan materiales, supongo que sera eso.
k0t3 escribió:
blindcrawler escribió:

Segun el tutorial los colonos que no tienen tareas asignadas buscan materiales, supongo que sera eso.

Eso no lo sabía, ya decía yo... Gracias por el dato.
23mj escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo creo que tampoco hay sitio para tantas,pero eso dijo el chico en cuestion.

Yo si me lo creo, ya llevo más de 100 y aún me queda bastante mapa por recorrer, muchas localizaciones están pegadas unas con otras.
gonzo3420 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Jaja donde están ahora los que decían que el mapa se podía recorrer en 10 minutos [carcajad]

¿Acaso anula una cosa la otra?
Manint escribió:

Si. Por qué no es lo mismo un mapa de 12 minutos recorrerlo, que explorar el mapa que en 12 minutos te lo recorres. Y visto lo visto esta bastante bien de tamaño.
eR_XaVi escribió:
Manint escribió:

Si. Por qué no es lo mismo un mapa de 12 minutos recorrerlo, que explorar el mapa que en 12 minutos te lo recorres. Y visto lo visto esta bastante bien de tamaño.

Aclaro.

decían que el mapa se podía recorrer en 10 minutos

recorrer.

(Del lat. recurrēre).

1. tr. Atravesar un espacio o lugar en toda su extensión o longitud.

¿Anula una cosa la otra?

¿Que yo pueda recorrer el mapa en 10 minutos anula que haya 260 localizaciones?
Bueno, acabo de terminar una mision de ña historia principal y solo quería desahogarme (no abrir si no has hecho unas cuantas misiones principales, por si acaso, aunque no dare detalles xD )

Me cag* en el put* Kellogg de los hu*vos!!! No se ni cuantas veces me ha matado y he tenido que reiniciar, al final tuve que usar el fatman y aun asi seguía vivo aunque con poca vida, cuando lo conseguí no cabia en mi! Jajaja

Una vez desahogado decir que me está pareciendo un señor juegazo, tenia las expectativas altas y está cumpliendo con creces, llevaré unas 20 horas y porque hice un par de misiones principales seguidas ahora que antes de eso no habré hecho mas de 6 misiones, entre primaria y secundaria. Lo dicho, juegazo
¿Alguien sabe algún arma buena con balas .38?

Tengo muchas balas y las armas que tengo solo hacen 20 de daño, soy nivel 22 y esas armas se me queda corta.
eR_XaVi escribió:
Manint escribió:

Está más que bien, por que hay muchisimo que explorar...Yo sigo en
Cambrige desde el domingo, 6 horas solo de exploración y todabía estoy a mitad de la ciudad, muchos edificos de carga y abiertos sin cargar.

41 Horas de juego 6 misiones y 10 ubicaciones completadas y 8 encontradas, en este aspecto Bethesda se ha lucido... YO siento como que todabía lo estoy empezando.. SI ves mi mapa esta pelado todabía
Manint escribió:
eR_XaVi escribió:
Manint escribió:

Aclaro.

decían que el mapa se podía recorrer en 10 minutos

recorrer.

(Del lat. recurrēre).

1. tr. Atravesar un espacio o lugar en toda su extensión o longitud.

¿Anula una cosa la otra?

¿Que yo pueda recorrer el mapa en 10 minutos anula que haya 260 localizaciones?

Si, por que el contexto que se le dio fue de que el juego era pequeño. Pero bueno tampoco voy a discutir contigo, dura 10 minutos. Yo aún no he conseguido recorrermelo, pero si te quieres quedar con eso por mi bien.
eR_XaVi escribió:Si, por que el contexto que se le dio fue de que el juego era pequeño. Pero bueno tampoco voy a discutir contigo, dura 10 minutos. Yo aún no he conseguido recorrermelo, pero si te quieres quedar con eso por mi bien.

Yo no me quedo con nada, ni entro a valorar el juego que estoy jugando con muchísimo entusiasmo. Solo seguía el hilo de lo extremistas del lenguaje que somos.
arturo815 escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Os habéis dado cuenta que las bombillas están medio bugeadas? :-?

PD:

Holaa como se le quitan los módulos a las armas para ponerselo a otras? Yo no paso de que me den acero y tornillos jaja los modulos desaparecen

Para quitar los módulos, solo selecciona el arma a modificar, y equipa con "estandar". Ejemplo, si viene con mira fluorescente, modificala y coloca mira estandar. De esa manera el módulo pasa a tu inventario.

Ojo, lo puedes usar solo en armas del mismo tipo. Si sacaste una mira de una pistola 10mm, solo funcionará en pistolas de 10mm, no de tubo u otro calibre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
catilio escribió:

Yo pasaría de eso, porque el juego no te guarda la vestimenta del perro. Cada vez que inicies el juego saldrá como siempre.

Pues yo le tengo puesta una armadura y cada vez que pongo el juego sigue con ella equipada,y un collar también.
Me a pasado algo muy raro, en una zona que e entrado llamado comic nose que arriba del todo tras matar a un resplandeciente (osea el mas dificil de todos los que habian) habia un subfusil de esos que salen con la estrella en plan elite o como se le llame. Pues al cogerlo no me salia en el inventario. Se habra bugueado o que
Me he encontrado con 4 "artilleros" y me han fundido no se cuantas veces, he optado por evitarlos, pensé que tenía ya un equipo medio decente para mi nivel (soy nivel 10) pero me han follado. Decir que juego en muy difícil. Después me he encontrado con un grupo de robots y también son un poco duros. A ver si encuentro armas decente porque voy con las que te encuentras repetidas muchas veces pero modificadas. Ni siquiera he ido aún a Diamond City. También he encontrado el Fatman XD
Tengo dos puntos para mejorar, que me recomendais que veais que me va hacer falta o facilitar las cosas, soy nivel 15 y he completado 7 principal y 6 secundarias, ahora mismo tengo que
ir a por el cientifico que buscan los del instituto, acabo de ver los recuerdos dde kellog
12185 respuestas