¿Os habéis dado cuenta que las bombillas están medio bugeadas?
Si las colocas en el techo, (previamente conectando el generador y el "conducto de energía") y después de haberse encendido las editas (cambias de posición), siguen emitiendo luz pero se muestran apagadas.
Es una cosa un poco rara, es como si estuvieran apagadas pero siguen iluminando la habitación.
Por lo demás, ojalá pulan un poco los controles porque cuesta al principio hacerse a ellos. Con el The Witcher al final dejaron el paso ligero simplemente moviendo la seta L hacia delante hasta la mitad, y a partir de ahí corre. Aquí podrían hacer algo parecido, porque es súper cutrísimo el movimiento "analógico" (por decirlo de alguna manera) que va desde el "no puedorrr no puedorrrr" (moviendo la seta L al mínimo), hasta el maratón de fondo (moviendo la seta L al máximo), pasando por infinitos grados de velocidad.
También he visto que si activas el modo editor (dejando pulsado el panel táctil), se resetea el zoom de la cámara en 3ª persona. Bastante molesto.
La verdad es que es un juego realmente inabarcable, al menos nada más empezar, es abrumador todo lo que hay. Me acabo de dar cuenta de que se pueden "quitar" módulos de armas y ponérselos a otras. Y lo más importante, yo creí que todo el armamento/ armaduras que almacenaba en el taller servía como una especie de almacén, pero parece que todo lo que vayas fabricando, si no tienes materiales concretos pero esas equipaciones están hechas de ellos, se desguazan automáticamente. (menos mal que tenía varios savegames...
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PD:
Lo de alimentar las bombillas es bastante raro. ¿Cuánta superficie abarcan los conductos de energía? He puesto a modo de prueba un montón de bombillas en el techo de una casa bastante grande que he construido. He puesto un "conducto de energía" pero sólo se encienden unas pocas bombillas.