Fallout 4

Acabo de hacer una mazmorra llamada ''dunwich borers'' me quedado flipado, que paranoia.

La mazmorra brutal, con muchos saqueados y necrofagos, la he pasado canutas sobre todo por el peso que no podia llevar nada mas y la mazmorra es muy larga.

Bueno la cuestión es que me he quedado flipado con
unas ilusiones, Se ponia la pantalla en blanca y se veia unas imagenes, vi un tio como predicador y un numero de gente arrodillado ante el.

Pero desaparece la ilusión y aparece unos necrofagos, un pozo con agua y nada mas [mad]

¿Alguien sabe que era eso?

Por cierto, en esa mazmorra esta el cabezon de SIGILO
Alguien sabe dnde se encuentra bastante cobre?
kidoble escribió:Acabo de hacer una mazmorra llamada ''dunwich borers'' me quedado flipado, que paranoia.

La mazmorra brutal, con muchos saqueados y necrofagos, la he pasado canutas sobre todo por el peso que no podia llevar nada mas y la mazmorra es muy larga.

unas ilusiones, Se ponia la pantalla en blanca y se veia unas imagenes, vi un tio como predicador y un numero de gente arrodillado ante el.

Pero desaparece la ilusión y aparece unos necrofagos, un pozo con agua y nada mas [mad]

Eso justo puse esta tarde... Y si hay algo más en el agua jeje busca más atrás que hay una cosa muy interesante, sobre todo si buscas cosas únicas en el juego... Busca que lo puse sobre las 6 y algo.
Edito :
hilo_fallout-4_1953109_s6750#p1740259524
Sí vas me cuentas.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una pregunta aunque sea una tontería ¿cuándo se empieza a llamar al perro albóndiga?,Por lo que tenía entendido te lo dicen los habitantes que te encuentras en concord y luego se pasan a sanctuary pero ninguno suelta prenda xD,he estado dándole drogas a mamá murphy porque creía que sería así pero llega un momento en que
¡muere!
y creía que ella me lo diría O_o

Me autocito.

Te lo dice Mama Murphy nada mas verla en Concord, igual no hablaste con ella en ese momento y luego ya no lo comenta
alejandropascua escribió:
kidoble escribió:Acabo de hacer una mazmorra llamada ''dunwich borers'' me quedado flipado, que paranoia.

Eso justo puse esta tarde... Y si hay algo más en el agua jeje busca más atrás que hay una cosa muy interesante, sobre todo si buscas cosas únicas en el juego... Busca que lo puse sobre las 6 y algo.
Edito :
Sí vas me cuentas.

Joder, pues se me paso por alto, me tiré al agua y solo vi una caja con hongos, donde esta exactamente? En el suelo? Para volver por ella.
Patxo escribió:Que putada,he perdido la misión de memory den en Goodneighbor

Fui hace un montón y la deje en el principio,en el punto en el que te tienes que sentar en el diván de los recuerdos.

Hoy me ha venido a la mente esa misión y me he dado cuenta que ha desparecido de la lista de misiones por la puta cara.

Me he ido hasta allí y efectivamente Irma ya no me da la opción de hacerla,ni de sentarme ni nada :(

Estas cosas sí que me tocan los cojones,espero no haberme perdido mucho

Coño eso no es una misión principal?
kidoble escribió:

Edito :
Sí vas me cuentas.

Joder, pues se me paso por alto, me tiré al agua y solo vi una caja con hongos, donde esta exactamente? En el suelo? Para volver por ella.

Esta antes de llegar al suelo la cueva que se mete para adentro, creo que descubierto algo muy raro y difícil jeje
@alejandropascua cierto, yo me fui directo al fondo, gracias tio!

De lo otro no tienes tampoco ni idea que será verdad?
kidoble escribió:@alejandropascua cierto, yo me fui directo al fondo, gracias tio!

Yo te cuento como lo encontré jeje
Ne tiré no se por que con la servo armadura... Toqué fondo... Y intentando saltar vi la cueva esa xd y yo... Que???? Salgo de ahí y bueno me encontré con eso xd.. Este juego es la caña... A saber que de cosas hay por ahí xd.
Edito :
No se que es exactamente.. Creo intuyo, que esos humanos son esos necrofagos o parte de ellos, y que por algún motivo nosotros vemos esos espejismos... Pero si me gustaría saber exactamente que es.
kidoble escribió:@alejandropascua cierto, yo me fui directo al fondo, gracias tio!

Yo te cuento como lo encontré jeje
Ne tiré no se por que con la servo armadura... Toqué fondo... Y intentando saltar vi la cueva esa xd y yo... Que???? Salgo de ahí y bueno me encontré con eso xd.. Este juego es la caña... A saber que de cosas hay por ahí xd.
Edito :
No se que es exactamente.. Creo intuyo, que esos humanos son esos necrofagos o parte de ellos, y que por algún motivo nosotros vemos esos espejismos... Pero si me gustaría saber exactamente que es.

El juego es una flipada, de esos juegos que me puedo llevar meses y aun sigo descubriendo cosas, junto a la saga Souls son los unicos juegos que compro de salida, por que valen cada euro que cuesta.

Yo también pensé que eran los necrofagos en un pasado, aun asi me dejo rayado, la primera vez que veo algo asi en esta saga.
Necesito ayuda chicos no se que hacer.
abajo del todo a la derecha del mapa hay un pueblo abandonado en el cual se encuentras los mayores chungos del juego hasta ahora, me reciben a base de bombas nucleares con sus fatman y demás lindezas, ni con el blaster alien les bajo vida, solo ha base de pepinos nucleares, lo cojonudo del tema es que no llevan ni servo ( soy nivel 24, y no voy desnudo). Que hago. Entro a saco? Se que puedo pero todos tienen nombres propios ( jefes, misión secundaria o principal?) son humanos y me tienen intrigado. Alguien ha indagado algo?
¿Como se baja la radiación? la tengo muy alta y albóndiga..lo mande a sanctuary y no esta... ¿lo he perdido?
gonzo3420 escribió:

Fui hace un montón y la deje en el principio,en el punto en el que te tienes que sentar en el diván de los recuerdos.

Hoy me ha venido a la mente esa misión y me he dado cuenta que ha desparecido de la lista de misiones por la puta cara.

Me he ido hasta allí y efectivamente Irma ya no me da la opción de hacerla,ni de sentarme ni nada :(

No jodas xD

No creo la principal es la que sigue la línea de la búsqueda del hijo y esa no es.Creo y espero

La que yo digo es

una que una tipa te dice que te sientes en un sillón para explorar tus recuerdos y no sé qué historias.La principal va ligada al detective de diamond que ya rescate y ahora tengo que ir a hablar con el.Vamos eso creo,ahora ya me has acojonado xD
indiohospitalet escribió:¿Como se baja la radiación? la tengo muy alta y albóndiga..lo mande a sanctuary y no esta... ¿lo he perdido?

Con la ayuda RADAWAY
shogunjosex escribió:
indiohospitalet escribió:¿Como se baja la radiación? la tengo muy alta y albóndiga..lo mande a sanctuary y no esta... ¿lo he perdido?

Con la ayuda RADAWAY

buscare radaway porque tengo la barra de radiación altisima. ser nuevo en la saga se paga caro xD
indiohospitalet escribió:
shogunjosex escribió:

Con la ayuda RADAWAY

buscare radaway porque tengo la barra de radiación altisima. ser nuevo en la saga se paga caro xD

La radiación a mi me tiene frito, en diamond city hay un medico que te quita toda la radiación por 40 chapas, para mi es lo mejor, también te quita las adicciones a las drogas.
Para evitar la radiación es nada más puedas ponerte la habilidad de nadar sin que te afecte. Sólo con eso desde ese momento ya casi no obtienes radiación.
Clive escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una pregunta aunque sea una tontería ¿cuándo se empieza a llamar al perro albóndiga?,Por lo que tenía entendido te lo dicen los habitantes que te encuentras en concord y luego se pasan a sanctuary pero ninguno suelta prenda xD,he estado dándole drogas a mamá murphy porque creía que sería así pero llega un momento en que
¡muere!
y creía que ella me lo diría O_o

Me autocito.

Te lo dice Mama Murphy nada mas verla en Concord, igual no hablaste con ella en ese momento y luego ya no lo comenta
Gracias majo,pues nada perro se seguirá llamando xD
tiene taaanto por ver este juego... y yo sin encontrar a mi perro jajaj
indiohospitalet escribió:tiene taaanto por ver este juego... y yo sin encontrar a mi perro jajaj

Pues está justamente saliendo de donde vivíamos directo a concord donde te manda el robot para la primera misión,en la gasolinera Red rocket.
Patxo escribió:
gonzo3420 escribió:

No jodas xD

No creo la principal es la que sigue la línea de la búsqueda del hijo y esa no es.Creo y espero

La que yo digo es

una que una tipa te dice que te sientes en un sillón para explorar tus recuerdos y no sé qué historias.La principal va ligada al detective de diamond que ya rescate y ahora tengo que ir a hablar con el.Vamos eso creo,ahora ya me has acojonado xD

Eso espero,ya me contarás cuando sigas la historia :)

Ojala saquen un parche pronto arreglando cosillas
Con esta pregunta me llevo la palma pero.....acabo de conseguir el Cryolator, del cual tengo 5 cargas Criogénicas, alguien que lleve mas recorrido sabe donde conseguir algunas más?
Noowars escribió:Con esta pregunta me llevo la palma pero.....acabo de conseguir el Cryolator, del cual tengo 5 cargas Criogénicas, alguien que lleve mas recorrido sabe donde conseguir algunas más?

Yo las compré en Diamond City (célula criogénica), personalmente no me gusta el arma.
Como puedo cambiar de compañero, es que de pronto no me sigue el perro y me sigue otro personaje xD
DanteSN3 escribió:Como puedo cambiar de compañero, es que de pronto no me sigue el perro y me sigue otro personaje xD

habla con el compi que quieras llevar
tomypsp escribió:
Korpas escribió:
tomypsp escribió:Alguien que haya compradola guia coleccionista sabe como desbloquear la version digital que supuestamente trae, porque no veo codigo ni nada

Eso me gustaría saber a mí también.

Por mas que busco información y entre en la web oficial de la guía no veo nada no se como hacerlo
Alguien tiene idea como obtener la versión digital por a ver comprado la edición coleccionista de la guía

En todas las webs dicen que lo trae pero al abrirla ni rastro de información

Parece ser que el código solo viene con la edición inglesa, menudo timo.

Habrá que buscarla por otros medios, no voy a pagar $9,99 más por la eguide, ni de coña.
Alguien puede hacerme un miniresumen de las drogas que hay y para que sirven?
Gracias

Luego, como se bucea en el agua sin afectar a la radiación? Es posible?
skyrim escribió:Alguien puede hacerme un miniresumen de las drogas que hay y para que sirven?
Gracias

Para bucear sin irradiarte hay un perk de la línea de resistencia llamado "Acuático/a". Con el primer nivel no te irradias y además tienes aire ilimitado, con el segundo además te vuelves indetectable para cualquier enemigo cuando te sumerges. Otra opción es calzarse una servoarmadura aunque en ese caso no se nada, se camina por el fondo, o un traje de científico anti radiación.

Sobre las drogas, el Jet ralentiza el tiempo, Musculeina te da un extra de fuerza (cargar más cosas, pegar más fuerte...), Mentants aumentan la inteligencia, Psico creo que aumentaba el daño que habías y luego las de la radiación, RadX para reducir la radiación que recibes y Radaway para eliminar la acumulada...... Puede que me esté dejando alguna
CrowX escribió:
skyrim escribió:Alguien puede hacerme un miniresumen de las drogas que hay y para que sirven?
Gracias

Para bucear sin irradiarte hay un perk de la línea de resistencia llamado "Acuático/a". Con el primer nivel no te irradias y además tienes aire ilimitado, con el segundo además te vuelves indetectable para cualquier enemigo cuando te sumerges. Otra opción es calzarse una servoarmadura aunque en ese caso no se nada, se camina por el fondo, o un traje de científico anti radiación.

Sobre las drogas, el Jet ralentiza el tiempo, Musculeina te da un extra de fuerza (cargar más cosas, pegar más fuerte...), Mentants aumentan la inteligencia, Psico creo que aumentaba el daño que habías y luego las de la radiación, RadX para reducir la radiación que recibes y Radaway para eliminar la acumulada...... Puede que me esté dejando alguna

Ok, muchas gracias voy a drogarme... :Ð
Una pregunta, me puse a nick valantine de compañero y mande al perro a sanctuary, he mandado a nick a su despacho, voy a sanctuary y no encuentro al perro....y voy donde nick y tampoco lo encuentro a el...sabeis como puedo saber dnd esta el perro?

Gracias de antemano
SXC_58 escribió:Una pregunta, me puse a nick valantine de compañero y mande al perro a sanctuary, he mandado a nick a su despacho, voy a sanctuary y no encuentro al perro....y voy donde nick y tampoco lo encuentro a el...sabeis como puedo saber dnd esta el perro?

Gracias de antemano

A mi ya me ha pasado con varios personajes, los mando a un sitio y no los vuelvo a ver. Para mi que es un bug o algo.
Coño eso no es una misión principal?[/quote]

No jodas xD

La que yo digo es

[/quote]

Eso es mision principal te metes en los recuerdos de Kellog para ver donde esta Shaun
Compis, sobre el tema de compañeros cuando los mandáis, suelen tardar un rato en aparecer,a mi me ha pasado con el perro, mandarlo a un sitio y ir y al poco y no estar, esperar sentado o durmiendo y aparecer ;)

@kidoble La verdad es que me esta sorprendiendo mucho este juego, ya pro el rato que estas jugando y no te enteras, han hecho un juego que por mucho que juegues no te cansas, solo al principio se te hace un poco agobiante por todo lo que te va saliendo de golpe, pero nada, a la que llevas unas horas, todo bajo control :)
Ir andando por el yermo y esuchar tiros a lo lejos..acercarte y esta atacando a alguien, ir andando y encontrar un edificio nuevo al que entrar sin salir en el mapa, dentro algun que otro nivel con sus enemigos defendiendo esa zona, la ambientación, estas cositas que vamos descubriendo, en fin no disfrutaba tanto de un juego como desde The Last Of Us (ojo no comparo solo digo el disfrute)
indiohospitalet escribió:tiene taaanto por ver este juego... y yo sin encontrar a mi perro jajaj

Pues está justamente saliendo de donde vivíamos directo a concord donde te manda el robot para la primera misión,en la gasolinera Red rocket.

ahii lo envie, hasta tiene su casita, pero no esta! y estaba pero no esta!
alejandropascua escribió:Compis, sobre el tema de compañeros cuando los mandáis, suelen tardar un rato en aparecer,a mi me ha pasado con el perro, mandarlo a un sitio y ir y al poco y no estar, esperar sentado o durmiendo y aparecer ;)

@kidoble La verdad es que me esta sorprendiendo mucho este juego, ya pro el rato que estas jugando y no te enteras, han hecho un juego que por mucho que juegues no te cansas, solo al principio se te hace un poco agobiante por todo lo que te va saliendo de golpe, pero nada, a la que llevas unas horas, todo bajo control :)
Ir andando por el yermo y esuchar tiros a lo lejos..acercarte y esta atacando a alguien, ir andando y encontrar un edificio nuevo al que entrar sin salir en el mapa, dentro algun que otro nivel con sus enemigos defendiendo esa zona, la ambientación, estas cositas que vamos descubriendo, en fin no disfrutaba tanto de un juego como desde The Last Of Us (ojo no comparo solo digo el disfrute)

Pues esta tarde me echare una siesta en sanctuary aver si aparece jejeje, y estoy contigo yo tampoco disfrutava tant con un juego desde the last of us(esperemos que el 2 no tarde jejje)

Gracias x contestar!
indiohospitalet escribió:

ahii lo envie, hasta tiene su casita, pero no esta! y estaba pero no esta!

el perro vuelve a sanctuary, detrás de una de las casas derruidas del fondo (donde esta la rotonda). Está en una caseta de perro.
Veamos si alguien me puede aclarar algo (que conste que que jugado a Fallout 3 y N.V.) y no soy nuevo en la saga.

Cuando pretendo desde un terminal desactivar tanto un foco como una torreta, al darle al foco se desactiva sin problemas, ahora bien, le doy a desactivar torreta y se me queda en la pantalla de dicho terminal "desactivando......" y ahí queda. Salgo del terminal y la torreta sigue disparando.
¿bug?, no se, ¿os ha pasado?.
yonyosef escribió:Veamos si alguien me puede aclarar algo (que conste que que jugado a Fallout 3 y N.V.) y no soy nuevo en la saga.

Cuando pretendo desde un terminal desactivar tanto un foco como una torreta, al darle al foco se desactiva sin problemas, ahora bien, le doy a desactivar torreta y se me queda en la pantalla de dicho terminal "desactivando......" y ahí queda. Salgo del terminal y la torreta sigue disparando.
¿bug?, no se, ¿os ha pasado?.

A mi no me ha pasado aún así las suelo derribar a escopetazos jijiji pero bueno eso que dices no me pasa...te pasa siempre?
A mi mas de una vez se me desaparecio Albondiga, pero con volver a Sanctuary te aparece de la nada. El nunca nos abandonaria. XD
Un consejo que doy sobre paladín danse muy importante que he leído ya en otros foros si no queréis perderlo por una buena temporada...
no lo envieis al aeropuerto de Boston,se mete en una habitación inacessible y no puedes ir con el hasta pasado un buen tramo de historia

PD: y si algunos compañeros aparecen tras varios días en sus respectivos lugares,cuando no encontréis a alguien en concreto,dormir varios días y aparecen
A mí el que me ha desaparecido es el detective... lo mandé a Sanctuary y no lo he vuelto a ver, y en su oficina tampoco está. Creo que estará donde los recuerdos, que al aceptar la misión dijo que iba a ir para allá si no iba con él, pero como todavía no he ido no tengo ni idea.

Poco a poco, como ya pasó en Fallout 3, el juego se vuelve más y más sencillo. En cuanto tienes los perks necesarios eres prácticamente invencible, y el juego se vuelve muy facilón [+risas] Juego en supervivencia y la verdad es que ya me está resultando muy, muy fácil. Es lo que tiene ser francotirador, que al principio estás puteadísimo y en cuanto tienes los perks de sigilo y daño crítico ya no hay quien te tosa.

Por lo demás, ayer jugué 4-5 horas y no hice ni una triste misión. Es lo que tiene este puto juego, que te absorve y se te va el tiempo haciendo gilipolleces [qmparto]
No os parece que en este juego la radiación putea bastante? Joer, aún no he hecho prácticamente nada, no me queda Radaway y tengo media barra roja de radiación. Estoy al borde de ser un necrófago X-D

¿sabéis de algún médico por el principio del mapa en el que curarme?
Hola,

Los que andáis más avanzados, qué personaje creéis que es el mejor? Supongo que cada uno tiene sus cosas pero alguna referencia de cual sería el más cañero?

Ayer hice una misión cerca de Diamond, creo que se llama "La Torre no se qué", un tío que pide ayuda por radio y cuando llegas hasta arriba :

está el tío, Rex, con un supermutante, Strong, el cual he añadido como compañero, le he equipado armadura de supermutante y la metralleta... reparte bastante caña

Saludos!
A mi la radiación de este juego me gusta, no la chorrada que era en F3 y NV. Aquí putea de verdad.

Aunque no llega al nivel de F1 y 2 donde solo tenias un mensaje de Radiacion en la pantalla de personaje, te aparecía el mensaje de que te encontrabas mal y vomitabas, y de repente en medio del viaje caías muerto xD

Anoche entre en Diamond City y no hice nada, 2 horas explorando, cogiendo misiones y nada mas. Eso si, la de misiones que te dan en esa ciudad, se nota que es parte de la historia.

Y dios, voy con Curie y me encanta como compañera. Tengo su misión activada y no quiero saber como acaba (me parece un guiño a Mass Effect bastante evidente xD)
Parry escribió:A mí el que me ha desaparecido es el detective... lo mandé a Sanctuary y no lo he vuelto a ver, y en su oficina tampoco está. Creo que estará donde los recuerdos, que al aceptar la misión dijo que iba a ir para allá si no iba con él, pero como todavía no he ido no tengo ni idea.

Poco a poco, como ya pasó en Fallout 3, el juego se vuelve más y más sencillo. En cuanto tienes los perks necesarios eres prácticamente invencible, y el juego se vuelve muy facilón [+risas] Juego en supervivencia y la verdad es que ya me está resultando muy, muy fácil. Es lo que tiene ser francotirador, que al principio estás puteadísimo y en cuanto tienes los perks de sigilo y daño crítico ya no hay quien te tosa.

Por lo demás, ayer jugué 4-5 horas y no hice ni una triste misión. Es lo que tiene este puto juego, que te absorve y se te va el tiempo haciendo gilipolleces [qmparto]

Ayer fue decirte que tenia mierda en Snipers, y me dieron uno ''menos que tal'' de valoracion 100 y pico, y sumado a que pude meter mejorar criticos y me meti la 2nda estrella de Ninja, me acabe limpiando una zona (no la digo por si no pasaste xDD) de SuperMutantes con tiros en la cabeza, muchos de ellos de un tiro. [carcajad]

En cuanto a compañeros... A mi me estorban muchas veces mas que otra cosa, y asi que pueda me metere lo de Llanero Solitario para hacer mas daño y llevar mas carga. A lo sumo llevare a Albondiguilla, y porque me hace gracia como cuando le digo shhh en pleno sigilo muchas veces ni ladra y queda compungido. [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema municion y demas... Si no tienes un arma con equis calibre, no te dan municion, sin mas. Fue conseguir el Rifle que gasta .50 creo que era, y me estan dando ''a menudo''.

Con respecto a Albondiguilla... Como se le pone ropa y accesorios???
Me podrian explicarb...cuando compro un envio de aceite ...a donde me lo envian? Gracias un ...los puntos se pueden reiniciar ? salud2
Bueno esperando dentro de una casa en la zona pesquera a que pase la tormenta radioactiva, que me contáis? algo interesante? es que llueve mucho fuera y esta lluvia si hace daño [+risas]
Si vais a poner información de misiones hacerlo con spoiler, que ya me he comido alguno.

Uno de los pocos puntos negativos de este juego, es la ia de los compañeros o aliados. A ayer me jodieron una mision porque me desaparecian y tenia que cargarme a un boss yo solo. Luego me aparecian en otro lado del mapa y tenia que ir a por ellos... Por suerte, al final la puede terminar, pero una mision que tampoco era muy dificil se me hizo muy complicada y tarde el triple de tiempo en acabarla. Le tengo cariño a Albondiga, pero joder, es que cada dos por tres desaparece. Es algo que Bethesda tiene que solucionar porque tambien pasaba en Oblivion, Fallout 3 y Skyrim. Aunque seguramente si no lo han hecho ya es porque no se puede y tengan que hacer un motor nuevo desde cero.

Por lo demas, es una maravilla de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con respecto a Albondiguilla... Como se le pone ropa y accesorios???

Hay ciertos accesorios que cuando se los das al "Comerciar" puedes ir a su menú de ítems y te saldrá abajo la opción de equipar. Aunque no se si dan algo mas que aspecto físico porque lo que he encontrado todo da 0 de defensa.

alejandropascua escribió:Bueno esperando dentro de una casa en la zona pesquera a que pase la tormenta radioactiva, que me contáis? algo interesante? es que llueve mucho fuera y esta lluvia si hace daño [+risas]

Ayer estaba en la zona mas alta de Diamond City y comenzo una tormenta radioactiva que me dejo con la boca abierta [boing] . Gráficamente el juego cumple sin mas pero a veces regala momentos visuales muy buenos.
blade_vampiro escribió:Me podrian explicarb...cuando compro un envio de aceite ...a donde me lo envian? Gracias un ...los puntos se pueden reiniciar ? salud2

No lo envían a ningún sitio, lo tienes en tu inventario. Cuando vuelvas a un banco de trabajo y transfieras la basura te aparecerá el aceite.

@eRiKaXPiReNCe poco a poco vas notando el 'poder' del sigilo, ¿eh? XD Al principio odié el juego por el tema de los enemigos no marcados en el radar, pero una vez te haces pues... jode igual, pero menos [+risas] se hace más llevadero. Prueba a ir sin compañero en una misión y ve agachadilla y al tanto de tu entorno, verás como acabas con la zona en un plisplás sin llamar la atención de nadie. Ya te digo que yo he llegado a ponerme detrás de los enemigos, a 1 metro, tan campante, y claro escopetazo en la cabeza y al hoyo. Después te pone lo de "[Cuidado]" porque llamas la atención, pero te mueves a otra habitación y cuando asoman el morro por donde andabas tú, otro disparo a la sesera. Fácil, sencillo y para la familia, hoygan XD Zonas limpitas como una patena y ni te huelen.
12185 respuestas