macabanas escribió:@parry me interesa esa pistola que se consigue con el ferrocarril. Aún no he hecho nada con esa gente. Tengo una misión que dice: sigue recorriendo el freedom trail, la ruta turistica empieza en boston common. Pues he ido para allá y no sé como seguir.
Aparte de que me ha salido un bichaco enorme de nivel 50. He tenido que usar la mitad de estimulantes y mi mejor munición, pero trampeandole ha caido
Como te comentan, la misión empieza en Boston Commons. Ahí, justo al inicio de la Freedom Trail hay un robot turístico que te cuenta un poco de la historia de la misma. Ahí mismo verás una placa en el suelo, al inicio de la "línea roja" que marca el Freedom Trail. La investigas y verás que hay un número y una letra. A partir de ahí sigue la línea, hasta el final, investigando cada placa en el suelo que veas y, yo que tú, apuntando lo que vayan poniendo. Llegará un momento, dentro de un sitio, en el que te aparecerá un pequeño acertijo relacionado con estos números y letras. Y no digo más para no espoilear, mola hacerlo uno mismo
Una vez estés con el Ferrocarril, en la primera misión que tienes que hacer consigues la pistola.
Poonte escribió:Hola un saludo, soy nuevo en el foro y me gustaria saber varias duda:
He jugado tanto al 3 como a New Vegas y me llenaron muchisimo, me aconsejais este sin lugar a duda? xD
Y la otra es , visto lo visto con algunos juegos , como se portan los ventiladores con este juego? Van a toda leñe tambien o mas lentos? Y si fueran rapido hay algun problema?
Si te gustaron los anteriores, obviamente te gustará este.
En mi caso los ventiladores están tranquilos, nada de "consola despegando". Todo correcto.