Fallout 4

¿Alguien puede confirmar que significa el tamaño de las letras de las misiones?

Antes leí en este hilo alguien que dijo que las letras grandes sin principales y las pequeñas secundarias, algo que dudo mucho.
phfceramic escribió:Imagen

-No! NO! NO!! NOOOOOO!!!!! [buuuaaaa]

A mí el perro me ha dejado encajonado en un rinconcito sin dejarme salir mientras me freían a tiros... y más de una vez. [Ooooo]
kidoble escribió:¿Alguien puede confirmar que significa el tamaño de las letras de las misiones?

Antes leí en este hilo alguien que dijo que las letras grandes sin principales y las pequeñas secundarias, algo que dudo mucho.

Es falso, las que tienen letras pequeñas es porque tienen el título muy largo, las principales son las relacionadas con el Instituto (Joya de la Commonwealth, Obtener una pista, Reuniones...), las otras son de facciones (Minutemen, Hermandad del Acero), es un poco lioso pero una vez pillas el hilo las identificas.
k0t3 escribió:
pliskin_18 escribió:Soy nivel 7 de carisma y no en todas las conversaciones que puedo "manipular" a la gente me salen bien, aveces algunas en casi naranja rojo. Si lo subo a 10 en teoria todas las conversaciones que me deje "manipular" saldrian bien?

Guarda la partida antes de las conversaciones, va por probablilidad, ponte prendas que suban carisma y bebe alcohol antes de las conversaciones.
No creo que con 10 de carisma salga siempre bien, ya que como digo es por probabilidad, y cuanto mas alto tengas carisma mejor porcentaje de acierto. Las opciones salen en amarillo, naranja o rojo segun la dificultad.

No puede ser que teniendo 10 de carisma alguna vez salga la respuesta en verde?
Hashfail escribió:
mcalfaro escribió:Alguien sabe si las misiones que te dan de la hermandad del acero como despejar una zona o ir a buscar un objeto son infinitas?

Me uno a la pregunta

Yo diría que si, yo estaba haciéndolas a ver si se acababan pero ha llegado un momento que han vuelto a empezar como un bucle. No se si es un bug o es así.
Hola un saludo, soy nuevo en el foro y me gustaria saber varias duda:

He jugado tanto al 3 como a New Vegas y me llenaron muchisimo, me aconsejais este sin lugar a duda? xD

Y la otra es , visto lo visto con algunos juegos , como se portan los ventiladores con este juego? Van a toda leñe tambien o mas lentos? Y si fueran rapido hay algun problema?
pliskin_18 escribió:
k0t3 escribió:
pliskin_18 escribió:Soy nivel 7 de carisma y no en todas las conversaciones que puedo "manipular" a la gente me salen bien, aveces algunas en casi naranja rojo. Si lo subo a 10 en teoria todas las conversaciones que me deje "manipular" saldrian bien?

Guarda la partida antes de las conversaciones, va por probablilidad, ponte prendas que suban carisma y bebe alcohol antes de las conversaciones.
No creo que con 10 de carisma salga siempre bien, ya que como digo es por probabilidad, y cuanto mas alto tengas carisma mejor porcentaje de acierto. Las opciones salen en amarillo, naranja o rojo segun la dificultad.

No puede ser que teniendo 10 de carisma alguna vez salga la respuesta en verde?

No, solo hay 3 opciones, al principio del juego cuando hablas con el robot por primera vez lo pone en el tutorial, pero claro muchas cosas del tutorial las pasas por alto, ya que estas leyendo otras cosas.
macabanas escribió:@parry me interesa esa pistola que se consigue con el ferrocarril. Aún no he hecho nada con esa gente. Tengo una misión que dice: sigue recorriendo el freedom trail, la ruta turistica empieza en boston common. Pues he ido para allá y no sé como seguir.
Aparte de que me ha salido un bichaco enorme de nivel 50. He tenido que usar la mitad de estimulantes y mi mejor munición, pero trampeandole ha caido

Como te comentan, la misión empieza en Boston Commons. Ahí, justo al inicio de la Freedom Trail hay un robot turístico que te cuenta un poco de la historia de la misma. Ahí mismo verás una placa en el suelo, al inicio de la "línea roja" que marca el Freedom Trail. La investigas y verás que hay un número y una letra. A partir de ahí sigue la línea, hasta el final, investigando cada placa en el suelo que veas y, yo que tú, apuntando lo que vayan poniendo. Llegará un momento, dentro de un sitio, en el que te aparecerá un pequeño acertijo relacionado con estos números y letras. Y no digo más para no espoilear, mola hacerlo uno mismo [oki] Una vez estés con el Ferrocarril, en la primera misión que tienes que hacer consigues la pistola.

Poonte escribió:Hola un saludo, soy nuevo en el foro y me gustaria saber varias duda:

He jugado tanto al 3 como a New Vegas y me llenaron muchisimo, me aconsejais este sin lugar a duda? xD

Y la otra es , visto lo visto con algunos juegos , como se portan los ventiladores con este juego? Van a toda leñe tambien o mas lentos? Y si fueran rapido hay algun problema?

Si te gustaron los anteriores, obviamente te gustará este.

En mi caso los ventiladores están tranquilos, nada de "consola despegando". Todo correcto.
para saber las misiones principales puedes mirar los trofeos, los de arriba son principales, luego son de misiones secundarias. pero yo recomiendo hacer todas las misiones por zonas, limpiar primero la esquina de arriba a la izquierda antes de ponerse con diamond y demas lios. ya que el nivel va por zonas.
En mi caso los ventiladores están tranquilos, nada de "consola despegando". Todo correcto.

Lo que mas me llama en realidad es saber como van los ventiladores, tambien es verdad que segun el modelo algunas hacen mas y demas, espero mas opiniones y muchas gracias por la tuya :D
Muchas gracias @Parry. Y si, estaba en lo cierto, estas en otra Liga, pedazo armazas xDDDD. Personalmente he tenido mala suerte con lo Legendario que me ha tocado, ya que muchisimas cosas (puño americano, Gran Jim, Bate de Beisbol...) son cuerpo a cuerpo, y yo ahi voy a ir 0 patatero de momento, pero quien sabe cuando tenga nivel 40 o asi, tenga donde elegir ya mas calmada y con menos opciones que me interesen, y amparandome en la habilidad Ninja haga cuadruple de daño cuerpo a cuerpo... Nunca se sabe. XD
Que bonito es ir a un centro comercial subir a la azotea y que te este esperando un sanguinario alfa, suerte que había una fuente y le pude dar vueltas sino me revienta.
Como el tema de la hermandad del acero para quien tenga el trofeo
como cojones se saca? En teoría creo que fui a la comisaría de punto, pero allí estaban todos muertos.
Poonte escribió:

Lo que mas me llama en realidad es saber como van los ventiladores, tambien es verdad que segun el modelo algunas hacen mas y demas, espero mas opiniones y muchas gracias por la tuya :D

La mia no sufre nada, 5 horas seguidas y silencio puro. Eso si en pleno verano a 40 grados es inevitable oirlos. Pero ahora ni con este ni con ningunn otro.
pliskin_18 escribió:
Poonte escribió:

La mia no sufre nada, 5 horas seguidas y silencio puro. Eso si en pleno verano a 40 grados es inevitable oirlos. Pero ahora ni con este ni con ningunn otro.

La mía tampoco suena casi. Con The Witcher 3 por ejemplo a veces parece que vaya a despegar. XD
Se sabe cuando se tendra acceso a los mods en consolas?
mcalfaro escribió:Que bonito es ir a un centro comercial subir a la azotea y que te este esperando un sanguinario alfa, suerte que había una fuente y le pude dar vueltas sino me revienta.

Ya me imagino el susto que me llevaría [mad], yo sería hombre muerto, recién soy nivel 4 xD.

A que te refieres con "fuente"?.
Poonte escribió:Hola un saludo, soy nuevo en el foro y me gustaria saber varias duda:

Sí , si disfrutaste de Fallout 3 y New Vegas te lo vas a pasar en grande con Fallout 4

En cuanto a los ventiladores , es de los juegos más silenciosos que han pasado por mi consola.

un saludo.
LuiFer escribió:
mcalfaro escribió:Que bonito es ir a un centro comercial subir a la azotea y que te este esperando un sanguinario alfa, suerte que había una fuente y le pude dar vueltas sino me revienta.

Ya me imagino el susto que me llevaría [mad], yo sería hombre muerto, recién soy nivel 4 xD.

Una fuente de agua [qmparto] [qmparto] Pille la escopeta y empece a dar vueltas sin que me pillara sino duro 3 golpes
Muchas gracias @parry y @crowX. Si no me avisáis ni de coña llego al ferrocarril este, que escondidos están...
mcalfaro escribió:
LuiFer escribió:

Una fuente de agua [qmparto] [qmparto] Pille la escopeta y empece a dar vueltas sin que me pillara sino duro 3 golpes

Pensé que era otra especie de fuente [qmparto] . Interesante método de supervivencia [plas] [plas] .

Yo recuerdo en Fallout 3 que estos eran las bestias más dificiles de matar (junto a una especie de mosca); todavía no me he encontrado con un sanguinario y tampoco quiero hacerlo porque ahora mismo ni correr podría porque me alcanzaría y mis armas no son lo suficientemente buenas [reojillo]
Una pregunta... Los artilleros me atacan con una ferocidad increíble. ¿Tiene que ver con alguna misión realizada (por ejemplo haber apoyado a Dan el Honrado), con que narrativamente son enemigos por la razón que sea (en tal caso me gustaría saber cuál es) o porque he hecho algo mal?
Chavales una pregunta aunque sea una tontería ¿cuándo se empieza a llamar al perro albóndiga?,Por lo que tenía entendido te lo dicen los habitantes que te encuentras en concord y luego se pasan a sanctuary pero ninguno suelta prenda xD,he estado dándole drogas a mamá murphy porque creía que sería así pero llega un momento en que
¡muere!
y creía que ella me lo diría O_o
el juego es un puto nido de bugs,otra mision bugeado que asco joder,la proxima vez me espero a que parcheen los juegos
spanishfiesta escribió:2 dudas compis:

Al subir de nivel no puedo elegir nada? Que hay que hacer?

Cuando tienes 2 objetos iguales no se pueden fusionar xomo en fallout3?

Gracias! Saludos

Me autocito por si alguien puede ayudarme please
Si alguien le gusta coleccionar armas y cosas unicas, le dejo un cuchillo la mar de molón, del fondo de la tierra jeje, ya más adentro no creo que se pueda bajar jeje
Diente de Kremvh
(Siento la calidad de las imágenes, podría haber hecho captura pero así era más ráido y bueno par alo que es tampoco es necesario una alta calidad de imagen jiji)

Imagen

Se encuentra en Dunwich Borers (arriba a la derecha, sale con un icono de una pala y un pico cerca tenemos la granja de The Slog y Museo de la Brujería, entre otros sitios.

Imagen

Hay que ir bien armado y con algo de anti radiación y para poder aguantar respiración bajo el agua, (tampoco es mucho trozo nadando) ;)

También tenemos una revista que ahora no recuerdo cual era :(

Pues una vez en la zona, arriba tenemos enemigos fuertes "uno con servo armadura", vamos bajando para abajo y matando humanos cuando lleguemos abajo de esa zona, miramos bien por las paredes que hay una entrada hacia el inframundo jiji es para darle misterio y emoción jeje, nos encontraremos humanos y necrofagos, los cuales iremos matando y tal, algún terminal, una revista por la zona, no muy escondida y ya casi al terminar la zona (después de bajar bastante), llegaremos a dos zonas con las que veremos como visiones de humanos y luego salen necrofagos, en la segunda zona con visión, veremos un grupo de personas y un "sacerdote" en una visión, luego desaparece la visión, salen unos necrofagos y ya veremos como un agujero donde estaba ese grupo de personas, este agujero es de agua en el cual nos meteremos jijij, llevar alguna droga para nadar y radiación, guardáis partida por las moscas os metéis y nadáis hacia abajo y en un agujero lateral entraremos en una cuevecita en la que dentro esta el cuchillo y dos mini bombas nucleares, ahora ya salimos del agua y para arriba, repasando todo por si nos dejamos algo ;)
spanishfiesta escribió:
spanishfiesta escribió:2 dudas compis:

Al subir de nivel no puedo elegir nada? Que hay que hacer?

Cuando tienes 2 objetos iguales no se pueden fusionar xomo en fallout3?

Gracias! Saludos

Me autocito por si alguien puede ayudarme please

Cuando subes de nivel, si te refieres a las habilidades, tienes que entrar en pipboy y darle al triangulo(extras) y allí puedes elegir.

No se pueden fusionar los objetos iguales porque las armas ahora no se rompen y ya no es necesario fusionarlas.
Drebin893 escribió:Alguien ha hecho la misión de "La Gran Excavación"

Se me ha bugueado en cierto momento, alguien la ha podido terminar?

A mi me ha pasado parecido, me acerqué cuando ponía" habla con bobbi" pero al acercarme no salía ninguna conversación, ahora pone que la puerta está cerrada y que necesito una llave que no tengo. A alguien más le ha pasado?
Si voy con piper y le equipo un arma, por que se la desequipa? Aunque le deje solo ese arma, muy raro.

La ropa no se la quita, se queda la que yo le pongo, pero las armas no, alguna razon?
fact escribió:
Drebin893 escribió:Alguien ha hecho la misión de "La Gran Excavación"

Se me ha bugueado en cierto momento, alguien la ha podido terminar?

A mi me ha pasado parecido, me acerqué cuando ponía" habla con bobbi" pero al acercarme no salía ninguna conversación, ahora pone que la puerta está cerrada y que necesito una llave que no tengo. A alguien más le ha pasado?

Pasada sin problemas del tirón, habían un par de puertas cerradas pero con terminal para abrirlas ;)

Un saludo.
¿Se pueden reasignar los puntos?, gracias.
Alguien sabe como funcionan las tiendas?
Las monto y me dan algún beneficio? tengo que transferir yo las cosas para que dependiente las venda y luego me dan las chapas o como va?
kidoble escribió:Si voy con piper y le equipo un arma, por que se la desequipa? Aunque le deje solo ese arma, muy raro.

La ropa no se la quita, se queda la que yo le pongo, pero las armas no, alguna razon?

Dale munición también. Yo creía que si le dabas un arma que use la misma municion que la que lleva por defecto no era necesario darle munición, pero no.
Yo ahora voy con Cait que lleva una escopeta. Si le doy mi escopeta de combate tocha solo la lleva hasta que gasta la munición.
Iba yo tan contento a por el cabezón de Suerte, que está cerca del fuerte de los Minuteman, y me encuentro un Mirelurk Legendario Del Poder Sesuá Con Bombas Nucleares En Los Nudillos (vamos, que me sacaba chopocientos niveles xD ) y he mandado al compañero a que le despertase y lo entretuviese mientras yo miraba de lejos con mi franco, llorando por amargo destino del compañero, pero disparando al Mirelurk. Después de unos cuantos minutos con mi acompañante de rodillas pidiendo socorro y yo en sigilo dando vueltas y revueltas, y disparándole cada vez que me perdía de vista, he acabado con él y me ha soltado un rifle legendario con +50% de daño a humanos. Madre mía que pedazo de arma [babas] Voy a estrenarla.
Yo he pillado hoy los rifles esos buenos que hay en la parte de arriba derecha del mapa, pero el tío que leo que da una misión estaba muerto cuando he llegado.
Budo escribió:Alguien sabe como funcionan las tiendas?
Las monto y me dan algún beneficio? tengo que transferir yo las cosas para que dependiente las venda y luego me dan las chapas o como va?

Las montas, les pones personal para que se ocupen de ellas, y cada par de días miras en el taller y tendrás los beneficios.
zapatavendett escribió:Yo he pillado hoy los rifles esos buenos que hay en la parte de arriba derecha del mapa, pero el tío que leo que da una misión estaba muerto cuando he llegado.

Por esa parte los regalan como churros jejejeje a mi me dio uno un cangrejo de estos legendarios, 30% ignora no se que energía xd
Hay algun sitio donde explique el tema de como interpretar desde el inventario si lo que te equipas es mejor que lo que llevas? Mira que jugue al 3 pero hace muchos años y no recuerdo bien... se me está haciendo lioso.

Entiendo que si el objeto o arma que selecciones pone +++ significa que es mejor en esos puntos que el que llevas? Alguien seria tan amable de resumirlo ?? Gracias
DiRk escribió:Hay algun sitio donde explique el tema de como interpretar desde el inventario si lo que te equipas es mejor que lo que llevas? Mira que jugue al 3 pero hace muchos años y no recuerdo bien... se me está haciendo lioso.

Entiendo que si el objeto o arma que selecciones pone +++ significa que es mejor en esos puntos que el que llevas? Alguien seria tan amable de resumirlo ?? Gracias

Si pone ++, es que mejora el atributo (cuantos más signos, mejor). Sin embargo, si pone ---, pues lo mismo pero al revés. Normalmente mejorar una propiedad suele bajar otra (habitualmente hace que el arma pese más).
Como lo estais jugando? , yo voy haciendo las misiones que van saliendo y si en el camino me encuentro con algún edificio que para entrar tiene pantalla de carga paso de largo para evitar perderme alguna misión secundaria relacionada, me pase el fallout 3 y el NVegas yendo a saco pero en este voy tranquilamente.
neth1983a escribió:¿Se pueden reasignar los puntos?, gracias.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo sobre esto.
squall-87 escribió:el juego es un puto nido de bugs,otra mision bugeado que asco joder,la proxima vez me espero a que parcheen los juegos

Pues lo mío es mas grave todavia, llego a algunas zonas del mapa y sin comerlo ni beberlo me salta el puto error CE 34878-0 y me echa al menú principal de la consola.

Primero lo desinstalé y lo volví a instalar, seguía igual. Ayer formateé la consola por completo (1 hora que se tiró), lo vuelvo a instalar con su correspondiente parche y nada, otra vez lo mismo y en el mismo sitio.

Estoy asqueado y con un cabreo monumental, veo que por aquí nadie comenta este fallo pero navegando por ahí me he dado cuenta de que es muy común. Decir que sólo me pasa con fallout 4, que es un juegazo, pero como no lo solucionen pronto le van a dar mucho por saco al jueguecito vendiéndolo. [enfado1] [+furioso]

¿Es que a nadie más le pasa y me ha tocado a mí el premio gordo? estoy indignado....
Carnaca escribió:
squall-87 escribió:el juego es un puto nido de bugs,otra mision bugeado que asco joder,la proxima vez me espero a que parcheen los juegos

Pues lo mío es mas grave todavia, llego a algunas zonas del mapa y sin comerlo ni beberlo me salta el puto error CE 34878-0 y me echa al menú principal de la consola.

Primero lo desinstalé y lo volví a instalar, seguía igual. Ayer formateé la consola por completo (1 hora que se tiró), lo vuelvo a instalar con su correspondiente parche y nada, otra vez lo mismo y en el mismo sitio.

Estoy asqueado y con un cabreo monumental, veo que por aquí nadie comenta este fallo pero navegando por ahí me he dado cuenta de que es muy común. Decir que sólo me pasa con fallout 4, que es un juegazo, pero como no lo solucionen pronto le van a dar mucho por saco al jueguecito vendiéndolo. [enfado1] [+furioso]

¿Es que a nadie más le pasa y me ha tocado a mí el premio gordo? estoy indignado....

Con este juego no me ha pasado, pero con otros sí. Creo que es un error que da con algo relacionado con internet, ¿has probado a jugar desconectado?
Tengo dudas sobre el crafteo:

1) Comida: Para que suba hay que asignar a gente a una planta pero lo que no tengo claro es, aunque lo asignes a una se ocupa de varias?

2) Electricidad: Para qué sirve la torre de energía grande? Sólo para llevar los cables por arriba?

3) Otra de electricidad: Para encender bombillas solo se puede hacer con los conductos de energía? Es que al final queda mucha cable colgando.

4) Por último, cómo bajo a la señora de ahí? xD

ImagenImagen
macabanas escribió:
kidoble escribió:Si voy con piper y le equipo un arma, por que se la desequipa? Aunque le deje solo ese arma, muy raro.

Dale munición también. Yo creía que si le dabas un arma que use la misma municion que la que lleva por defecto no era necesario darle munición, pero no.
Yo ahora voy con Cait que lleva una escopeta. Si le doy mi escopeta de combate tocha solo la lleva hasta que gasta la munición.

Pero si la munición nunca la gasta no? Yo le doy a todos los colonos y demas a todos 2 balas, crees que le debería dar mas? Yo creo que no la gastan, siempre tienen esas 2.

Por cierto duda,

Mis módulos y mis otros, (cabezones, etc) lo puedo dejar en el taller? Es necesario llevar todo encima?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se ve que el puto bug de mama murphy es comun es todo... tambien lo sufro!!!

hay alguna manera de hacerla bajar del tejado sin matarla???

PD: que asco de compañia joder!!! todos sus juegos igual... no entiendo porque coño no pueden poner mas cuidado en depurarlo de bugs antes del lanzamiento
labor escribió:se ve que el puto bug de mama murphy es comun es todo... tambien lo sufro!!!

hay alguna manera de hacerla bajar del tejado sin matarla???

PD: que asco de compañia joder!!! todos sus juegos igual... no entiendo porque coño no pueden poner mas cuidado en depurarlo de bugs antes del lanzamiento

La acabo de bajar de un escopetazo jajaja prueba a hacer eso pero guarda antes por si se ponen tensos.
kidoble escribió:Pero si la munición nunca la gasta no? Yo le doy a todos los colonos y demas a todos 2 balas, crees que le debería dar mas? Yo creo que no la gastan, siempre tienen esas 2.

Por cierto duda,

Mis módulos y mis otros, (cabezones, etc) lo puedo dejar en el taller? Es necesario llevar todo encima?

Sí la gastan, sí. Le di un lanzallamas a mi compañero y munición del mismo (unas 530 unidades) y después de algunos combates llevaba 450.

Los objetos los puedes dejar donde gustes, supongo. Yo creé unos contenedores para ropa y armas, pero la basura y los modificadores los dejo en el banco de trabajo.
Estoy disfrutando bastante, es mi primer Fallout, pero tengo la sensación de estar a veces muy perdido, no por la extensión del mapa, sino por no saber muy bien qué hacer. Y eso que soy de los que se recorren todo sin hacer mucho caso de las misiones, prefiero un poco más por libre, por eso creía que esta ers mi juego.
Me recomendáis pillar la guía para saber mejor qué hacer, o con el tiempo iré pillando más el truquillo a esto?
Voy por el nivel 9 y llevo más de 20 horas. Y qué guía, la estándar o la coleccionista?

Gracias
No me ha saltado el bug de mama Murphy (de momento), pero me paso con el jefe de los Minuteman... lo que hice fue construir una escalera al tejado y alli hable con él para que que me siguiese... ya despues de bajar por la escalera, recicle.
No se si con la yonki anciana funcionara por que no me ha saltado, pero hay lo dejo para ver si os funciona sin recurrir a la violencia [carcajad]
12185 respuestas