Fallout 4

Parry escribió:¿Alquien sabría decirme qué significa el + que aparece después del nombre de algunas armas? En plan "Pistola Láser +". Pensaba que eran mejores que las normales, pero según me ha parecido ver son idénticas... ¿O es que estoy ciego y no veo la diferencia?

Creo que el + significa que tiene algo mejor que lo que lleves equipado. Igual tiene mejor cadencia o precisión o lo que sea, no son armas mejores ni nada
macabanas escribió:
Parry escribió:¿Alquien sabría decirme qué significa el + que aparece después del nombre de algunas armas? En plan "Pistola Láser +". Pensaba que eran mejores que las normales, pero según me ha parecido ver son idénticas... ¿O es que estoy ciego y no veo la diferencia?

Creo que el + significa que tiene algo mejor que lo que lleves equipado. Igual tiene mejor cadencia o precisión o lo que sea, no son armas mejores ni nada

Pero eso es estúpido desde cualquier punto de vista [+risas] Llevo un rifle de francotirador con una cadencia de mierda pero que mete piñas de 89, calibre .50. Es obvio que cualquier arma de mierda que me encuentre me va a mejorar cadencia o cualquier otra cosa jajaja. Como eso sea así, vaya mierda de comparativa que mete esta gente, porque casi cualquier arma te mejora en algo lo que tengas equipado casi fijo.
Parry escribió:
macabanas escribió:

Pero eso es estúpido desde cualquier punto de vista [+risas] Llevo un rifle de francotirador con una cadencia de mierda pero que mete piñas de 89, calibre .50. Es obvio que cualquier arma de mierda que me encuentre me va a mejorar cadencia o cualquier otra cosa jajaja. Como eso sea así, vaya mierda de comparativa que mete esta gente, porque casi cualquier arma te mejora en algo lo que tengas equipado casi fijo.

El "+", daría por seguro que significa que ese arma tiene partes mejoradas, no es un arma "a pelo".
Alocao escribió:El "+", daría por seguro que significa que ese arma tiene partes mejoradas, no es un arma "a pelo".

¿Entonces por qué hay armas en las que te aparecen las mejoras directamente puestas en plan "[Potente][Táctico] Rifle de plasma" y otras en plan "Rifle de plasma +"? No entiendo la diferencia, la primera también tiene mejoras, ¿no? [+risas] No sé, estoy un poco confuso con todo eso.
Parry escribió:
macabanas escribió:

Estoy casi seguro que es así. Yo ahora mismo llevo un magnum del 44 con 100 de daño y al saquear, una pustola de 10mm guarrera y sin mejoras me marca el +. Supongo que porque tiene mejor cadencia y peso. Otra cosa no se me ocurre
Madre... Iba tan feliz a por el Rifle Franco tocho de Barney pensando que su mision era facil, y hay 87 cangrejos con calavera, y varios legendarios teniendo que activar 5 torretas.... Me pondre a otra cosa porque es imposible. [tomaaa]
Buenas gente.
Aún estoy un poco perdido en el comienzo del juego, donde puedo almacenar tooooodas las cosas que he ido recogiendo (síndrome de Diógenes XD) a lo largo del juego?
Es que llevo muchas cosas ya, y me pesa y no puedo andar rápido, teniendo que desechar cosas.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre... Iba tan feliz a por el Rifle Franco tocho de Barney pensando que su mision era facil, y hay 87 cangrejos con calavera, y varios legendarios teniendo que activar 5 torretas.... Me pondre a otra cosa porque es imposible. [tomaaa]

¿Qué rifle es ese? Me interesa... XD

Edit: Vale ya lo he visto, no me interesa, es bastante peor que el que llevo [+risas]
die4554 escribió:Buenas gente.
Aún estoy un poco perdido en el comienzo del juego, donde puedo almacenar tooooodas las cosas que he ido recogiendo (síndrome de Diógenes XD) a lo largo del juego?
Es que llevo muchas cosas ya, y me pesa y no puedo andar rápido, teniendo que desechar cosas.
Saludos

Yo lo guardo todo en la caja de herramientas que hay entre las mesas de trabajo en Sanctuary, pero no se lo digas a nadie.. shhhh [+risas] [+risas]

Un saludo
Jajajaj ok!
Pero en principio eso se queda ahí para siempre, no? A ver si va a llegar un momento que desaparece al pasar "x" tiempo.
Gracias y saludos
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre... Iba tan feliz a por el Rifle Franco tocho de Barney pensando que su mision era facil, y hay 87 cangrejos con calavera, y varios legendarios teniendo que activar 5 torretas.... Me pondre a otra cosa porque es imposible. [tomaaa]

Edit: Vale ya lo he visto, no me interesa, es bastante peor que el que llevo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=90KTp81Tc30

Hace el mismo daño que el que dijiste... No sera el mismo? xDD

La acabo de conseguir. Eso si, pide balas del calibre .50, de las cuales solo tengo 8 [qmparto] [qmparto]
@Parry A mi tambien me inetersa saber lo de las armas y el +. A ver si alguien nos sacada de dudas. Tanto les cuesta a las compañias sacar unas instrucciones que expliquen todas estas cosas?.
A ver si alguien me puede ayudar porque ya he visto la ayuda del juego y nada. Me ha desaparecido albondiga, como puedo encontrarlo facilmente? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=90KTp81Tc30

Hace el mismo daño que el que dijiste... No sera el mismo? xDD

Nop, el mío es el típico de munición .308 pero convertido a calibre .50. De esos que salen en el video tengo unos cuantos, pero como no puedo ponerles silenciador todavía estoy pasando de usarlos. Aun así me va bien con el mío, prácticamente todo muere de 1 tiro. Cuando encuentre un silenciador o pueda subir "flipado de las armas" a nivel apropiado para hacérmelo yo, entonces cambio. He visto que con modificaciones puedes hacer hasta 120 de daño, creo recordar. Eso + críticos + críticos mejorados + ninja = DIE BITCH. ratataaaa

Subiendo nivel y mejorando armamento la cosa cambia muchísimo, cambié a Supervivencia y ya no me siento manco. Por cierto, consejo a los "sigilosos": cuando entréis en algún sitio y encontréis enemigos, decidle al compañero que "Espere" ahí e id vosotros a limpiar. Los compañeros sólo saben que dar por culo y joderte el sigilo. Menuda diferencia cuando he hecho esto, he llegado a ponerme detrás de un Legendario con la recortada en la mano y meterle a bocajarro 4 disparos a la cabeza desde sigilo [+risas]
baronrojo2 escribió:La servoarmadura la usais? La tengo ahi, reparada desde que se usa la primera vez y no se cuando usarla ni nada

Yo la que me da la Hermandad del Acero si la uso, cuando veo algun sanguinario Legendario calavera le digo CHATO!!!! ESPERAME QUE AHORA VUELVO!! voy a por la servoarmadura de la hermandad y ya entablamos amistad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Parry escribió:¿Entonces por qué hay armas en las que te aparecen las mejoras directamente puestas en plan "[Potente][Táctico] Rifle de plasma" y otras en plan "Rifle de plasma +"? No entiendo la diferencia, la primera también tiene mejoras, ¿no? [+risas] No sé, estoy un poco confuso con todo eso.

macabanas escribió:Estoy casi seguro que es así. Yo ahora mismo llevo un magnum del 44 con 100 de daño y al saquear, una pustola de 10mm guarrera y sin mejoras me marca el +. Supongo que porque tiene mejor cadencia y peso. Otra cosa no se me ocurre

Pues entonces igual es una mezcla de ambas opciones...

Fijaos que a veces aparecen con un "+" y otras veces "+ +" y otras tantas "+ + +"... como también veo que hay "-", "- -" y "- - -", así que por lógica macabanas tienes que tener razón, cada "+" o "-" implicará a una de las cosas que tiene el juego en cuenta como variable, precisión, cadencia, daño... supongo... jaja, un lío.
@Parry, cuantas balas tienes del calibre .50 para decidir cambiarlo? Hace mas daño, pero pocas balas tengo de esas.

Yo en Rifles Francos estoy en la mierda. Tengo este y uno de daño 50 y ya... [+furioso]
MrSergito93 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya he visto la ayuda del juego y nada. Me ha desaparecido albondiga, como puedo encontrarlo facilmente? :-?

Donde lo encontraste la primera vez.
Al final los que váis con sigilo y percepción a tope como os está funcionando el VATS? No aumenta la distancia, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry, cuantas balas tienes del calibre .50 para decidir cambiarlo? Hace mas daño, pero pocas balas tengo de esas.

Yo en Rifles Francos estoy en la mierda. Tengo este y uno de daño 50 y ya... [+furioso]

Pues rondo las 100 mayormente, casi las mismas que tenía antes de la .308. Ten en cuenta que yo sí llevo el perk de encontrar munición. Yo llevo 2 francos con silenciador (.44 y .50), 1 escopeta de combate legendaria (que añade daño de fuego) y una pistola legendaria con silenciador que me diero en una misión del ferrocarril, muy molona, rollo 007, que mete bastante y usa un 25% menos de PA en VATS (meto como 10 tiros sin salir de VATS con la mierda esa xD). Yo ni me lo pensaba, lo de mejorar el calibre, siempre voy a intentar tener el mejor arma con la mejor munición, por escasa que sea. Si tengo poca pues... ya me haré otro rifle para ir tirando y acabar con enemigos más débiles, pero quiero tener siempre el 'franco demolesesos' disponible para cuando lo necesite.
Ayer me ha saltado un bug típico de Bethesda:

Pues estoy caminando por el Yermo y de un rato a otro el persona se congela, no puedo avanzar, en un abrir y cerrar de ojos estoy en el aire, sin como si estuviera levitando a una altura elevada, solo veo nubes. Y en el momento menos pensado el persona cae al suelo y muere porque se rompe el 99.9% de los huesos XD . Esto recuerdo que me ocurrió en Skyrim.

Más bien que había guardado la partida segundos antes, que sino.... [mad]
Una cosa que no acabo de entender de los niveles.

Por ejemplo, subir Fuerza o cualquier otra habilidad sirve para desbloquear los perks correspondientes, pero no te da mas fuerza ni haces mas daño, no?. Y lo mismo por ejemplo con las otras habilidades, si no desbloqueas los perks no sirven para nada, no?

Es que esto no me ha quedado claro del todo.
ludwig escribió:Una cosa que no acabo de entender de los niveles.

Por ejemplo, subir Fuerza o cualquier otra habilidad sirve para desbloquear perks correspondientes, pero no te da mas fuerza ni haces mas daño, no?. Y lo mismo por ejemplo con las otras habilidades, si no desbloqueas los perks no sirven para nada, no?

Sí, claro que hacen. Fuerza te aumenta cada punto 10 al peso que puedes llevar y haces más daño en cuerpo a cuerpo, obviando perks. Agilidad te da más puntos de Acción para VATS, etc. Sí que hacen, sí.
yo tambien estoy jugando en sigilo con rifles de francotirador, me va basttante bien en superviviente, a veces las he pasado putas pero por meterrme en una zona de demasiado nivel. Aun soy nivel 15 o 16, ya tengo ganas de poder poner silenciador con el siguiente perk de flipado de las armas, subire lo de hacer mas daño con armas silenciadas y entonces ya si que se va a cagar la perra XD

Si alguien va a hacerse francotirador es obligado subir suerte al 7 para los perks de daño critico. Percepcion lo tengo solo al 4, ya que no hay perks que me interesen de momento y puedes subirla con piezas de armadura, de todas formas es una chorrada lo de que aparezcan antes los enemigos en el radar, ya que si no estan alerta no salen como en el fallout 3, lo unico la precision del vats, pero con los criticos da igual que esten en cuenca, tienes asegurado al 100% acertar.

subir fuerza afecta al peso que puedes llevar y al daño con melee, la suerte influye en lo rapido que sube la barra de criticos, resistencia sube vida y puedes correr mas tempo, etc.
ludwig escribió:Una cosa que no acabo de entender de los niveles.

Por ejemplo, subir Fuerza o cualquier otra habilidad sirve para desbloquear perks correspondientes, pero no te da mas fuerza ni haces mas daño, no?. Y lo mismo por ejemplo con las otras habilidades, si no desbloqueas los perks no sirven para nada, no?

A ver, en teoría sí subes características, pero yo creo que lo hacen muy poco de forma que por mucho que elijas no te crees un personaje muy descompensando de inicio. Lo que te va a dar al final la cualidades de tu personaje son, como bien dices, los extras.
Habéis tenidos problemas de framerate?
Concretamente ayer hice la misión de la planta mecánica de corvega y dentro de las instalaciones me daba unos bajones de fps brutales, notaba toda la imagen ralentizada y era un auténtico incordio para jugar correctamente.

Otra pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir prismáticos para detectar enemigos en la lejanía? Rollo Metal Gear vamos. :-?
Yo también voy con franco y sigilo, llevo 2 rifles a tope, uno de .50 y otro de 308 para enemigos más débiles.
Para el tema de la munición no me complico, voy a diamond city, me disfrazo de tipo carismático para mejorar los precios y vendo toda la munición y ayuda que no uso para comprar la que me interesa.
Con nivel 31 ya hago bastante daño y en el Vats consigo porcentajes altos, normalmente 95% en torso y extremidades cercanas y entorno a 60% en la cabeza.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry, cuantas balas tienes del calibre .50 para decidir cambiarlo? Hace mas daño, pero pocas balas tengo de esas.

Pues rondo las 100 mayormente, casi las mismas que tenía antes de la .308. Ten en cuenta que yo sí llevo el perk de encontrar munición. Yo llevo 2 francos con silenciador (.44 y .50), 1 escopeta de combate legendaria (que añade daño de fuego) y una pistola legendaria con silenciador que me diero en una misión del ferrocarril, muy molona, rollo 007, que mete bastante y usa un 25% menos de PA en VATS (meto como 10 tiros sin salir de VATS con la mierda esa xD). Yo ni me lo pensaba, lo de mejorar el calibre, siempre voy a intentar tener el mejor arma con la mejor munición, por escasa que sea. Si tengo poca pues... ya me haré otro rifle para ir tirando y acabar con enemigos más débiles, pero quiero tener siempre el 'franco demolesesos' disponible para cuando lo necesite.

Que nivel tienes? Porque estamos en Ligas diferentes xDDDDDD. Yo juego en Muy Dificil, soy nivel 14, llevando en total unas 6/7 misiones entre principales y secundarias, y ni rastro de francos con silenciador, ni pistolas con silenciador, creo que ni el modulo de silenciador tengo... Lo mas cerca de silenciador es el shhh que le meto a Albondiga cuando vamos en sigilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Armas Legendarias y tal (imagino que todas las que sueltan los enemigos Legendarios lo son) tengo varias pistolas, algun subfusil, pero nada que potencie mi vena sigilosa, que al fin y al cabo es lo que quiero... Tengo el Franco que gasta .308 con 120 balas (solo que hace una mierda de daño, 50 y poco) y este tocho de 89, solo que usa balas de las que apenas tengo, asi que... A reservarlo para momentos jodidos, que remedio.

Y en habilidades voy muy lento (como todos con esto de punto por nivel). Tengo nivel experto en Cerraduras (me vino genial para muchas cajas fuertes/puertas que lo pedian y donde consegui municion de la poco usual y demas) Ninja al 1 (esperando tener disponible el nivel 2) Plus de daño por criticos (esperando tb el nivel 2) el de Rifle al 1 (tengo la 2ndo estrella disponible, pero lo de posibilidad de tumbar al enemigo no me es imprescindible con todo lo que tengo por hacer y mejorar) Fusilero al 2 (esperando el 3 que lo tengo cercano) y la ultima de Percepcion, que no recuerdo el nombre, pero que te aumenta el % de punteria al apuntar al mismo sitio.

Y luego en el ''debe'' esperando meter lo de Sigilo al andar (aun no he podido meter nada) y lo de reservar criticos idem. Luego tambien lo de flipado de las armas sera inevitable mejorarlo, y tambien la habilidad ''Cosechadora'' de Suerte me llama bastante... Asi a corto plazo, pero vamos, hasta minimo nivel 50 que tiene el logro, mas lo que se pueda mejorar de ahi en adelante... [fiu]
Blutkrieg escribió:Habéis tenidos problemas de framerate?
Concretamente ayer hice la misión de la planta mecánica de corvega y dentro de las instalaciones me daba unos bajones de fps brutales, notaba toda la imagen ralentizada y era un auténtico incordio para jugar correctamente.

Otra pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir prismáticos para detectar enemigos en la lejanía? Rollo Metal Gear vamos. :-?

Yo no los he visto pero para eso ya puedes usar una mira telescópica de cualquier arma.
Budo escribió:
MrSergito93 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya he visto la ayuda del juego y nada. Me ha desaparecido albondiga, como puedo encontrarlo facilmente? :-?

Donde lo encontraste la primera vez.

Era cerca de la gasolinera Red Rocket no? y como es eso, si le dije que fuera a sanctuary hills :-?

Creo que no. Pero hay una mira telescópica (la que dice que sigue a los enemigos), que si has apuntado a un enemigo le pone una marquita. Y con esa marquita puedes ver por dónde anda aunque se esconda detrás de alguna estructura.

No sé si con el resto de miras también lo hace. La verdad es que no me he fijado.

Sobre los bajones de fps, el juego va bastante aceptable en general. Pero como comentas tiene zonas que van fatal. Sobre todo me ha pasado en algunos interiores de complejos y fábricas. Espero que con futuros parches lo mejoren, porque la verdad es que en ocasiones dificulta jugar bien.

Yo también lo perdí. La manera de encontrarlo es pedir a otro compañero que te acompañe y te preguntará donde quieres mandar al perro. Al rato aparecerá donde lo hayas dicho. Al menos así lo hice yo y lo tendré que repetir, porque con lo incómodo que es el tema de las órdenes, por algún lado lo he dejado sin querer [360º]

Prismáticos no se si habrá pero hazte un arma con mira y obtendrás el mismo resultado.

Sobre los fps curiosamente ha sido en el lugar que dices donde he sufrido las peores bajadas. En el resto del juego ningún problema.
¿Alguien sabe qué son las flechas encima de los indicadores de misión en el mapa? A veces indican hacia arriba otras hacia abajo, o no salen...
Yo para detectar enemigos uso el vats, y para saber si alguien es amigo o enemigo igual, si sale el nombre en rojo es enemigo, si sale en verde amigo, aunque depende de la situacion puede volverse hostil al verte aunque salga verde.

peibolnet; las flechas indican si el objetivo esta en una planta superior o inferior, si estan en la misma no sale nada xD
peibolnet escribió:¿Alguien sabe qué son las flechas encima de los indicadores de misión en el mapa? A veces indican hacia arriba otras hacia abajo, o no salen...

Las flechas te indican si el objetivo está por debajo o por encima de ti. Cuando es un cuadrado significa que está tras una puerta, en otra zona.
Soy nivel 7 de carisma y no en todas las conversaciones que puedo "manipular" a la gente me salen bien, aveces algunas en casi naranja rojo. Si lo subo a 10 en teoria todas las conversaciones que me deje "manipular" saldrian bien?
Acabo de llegar a Diamond City, 12h de juego nivel 12 y con 7 misiones activas.

Ahora si que me siento abrumado, a medida que bajas hacia el sur hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas localizaciones y cosas que hacer.
¿ A alguien le pasa que jugando en 3 persona a veces pega micro paradas al mover la camara?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tienes? Porque estamos en Ligas diferentes xDDDDDD. Yo juego en Muy Dificil, soy nivel 14, llevando en total unas 6/7 misiones entre principales y secundarias, y ni rastro de francos con silenciador, ni pistolas con silenciador, creo que ni el modulo de silenciador tengo... Lo mas cerca de silenciador es el shhh que le meto a Albondiga cuando vamos en sigilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Armas Legendarias y tal (imagino que todas las que sueltan los enemigos Legendarios lo son) tengo varias pistolas, algun subfusil, pero nada que potencie mi vena sigilosa, que al fin y al cabo es lo que quiero... Tengo el Franco que gasta .308 con 120 balas (solo que hace una mierda de daño, 50 y poco) y este tocho de 89, solo que usa balas de las que apenas tengo, asi que... A reservarlo para momentos jodidos, que remedio.

Y en habilidades voy muy lento (como todos con esto de punto por nivel). Tengo nivel experto en Cerraduras (me vino genial para muchas cajas fuertes/puertas que lo pedian y donde consegui municion de la poco usual y demas) Ninja al 1 (esperando tener disponible el nivel 2) Plus de daño por criticos (esperando tb el nivel 2) el de Rifle al 1 (tengo la 2ndo estrella disponible, pero lo de posibilidad de tumbar al enemigo no me es imprescindible con todo lo que tengo por hacer y mejorar) Fusilero al 2 (esperando el 3 que lo tengo cercano) y la ultima de Percepcion, que no recuerdo el nombre, pero que te aumenta el % de punteria al apuntar al mismo sitio.

Y luego en el ''debe'' esperando meter lo de Sigilo al andar (aun no he podido meter nada) y lo de reservar criticos idem. Luego tambien lo de flipado de las armas sera inevitable mejorarlo, y tambien la habilidad ''Cosechadora'' de Suerte me llama bastante... Asi a corto plazo, pero vamos, hasta minimo nivel 50 que tiene el logro, mas lo que se pueda mejorar de ahi en adelante... [fiu]

Voy un "poco" más avanzado que tú, nivel 27 [+risas] Te comento lo que llevo de equipo en spoiler:
Mis armas principales son estas 4, la escopeta me la tiró un Legendario, los dos francotiradores me los he montado yo, y la pistola es de misión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te recomiendo hacer las misiones del Ferrocarril para conseguir la pistola, te la dan en la primera que haces. Aparte, si haces las misiones de los Minuteman te acabarán dando una misión de un fuerte, pues una vez lo tengas te darán una misión para colocar artillería, y ahí puedes conseguir esta armadura que está muy bien:
Imagen

Y por último, lo que te comentaba del francotirador, este es el que quiero con el mod que no puedo ponerle todavía porque me falta 1 nivel en "Flipado de las armas", aparte del silenciador, claro está.
Imagen

Mi consejo, que no te pase como a mí, sube cuanto antes Flipado de las armas y al menos 1 punto en Ciencia (ambas en inteligencia) para mejorarlo todo, y si no tienes puntos suficientes méteselos (yo tuve que meter 3 niveles de inteligencia [+risas] ) porque se agradecen muchísimo para la mejora de las armas, que al fin y al cabo es lo que mejor tienes que llevar para poder acabar rápido con todo. Aparte llevo Fusilero nivel 3, sigilo nivel 4 (se nota burradas), Francotirador nivel 3, y un punto a lo de desguazar armas para conseguir mejores materiales (muy importante también). El resto pues es más general, rollo Lockpicking, Hackeos, etc. Ya reparto de la virgen y aún me quedan puntos para subir como "Disparo concentrado", "Mejores críticos", "Hombre de arena"... No sé lo que haré con todo eso puesto, pero seguro que poco no XD
TERCIO escribió:¿ A alguien le pasa que jugando en 3 persona a veces pega micro paradas al mover la camara?

A mi. Y es un coñazo. Juego en primera por eso mismo
Neo-Harkell escribió:

Prismáticos no se si habrá pero hazte un arma con mira y obtendrás el mismo resultado.

Sobre los fps curiosamente ha sido en el lugar que dices donde he sufrido las peores bajadas. En el resto del juego ningún problema.

Yo igual. 10 horas de juego y sólo problemas ahí.
pliskin_18 escribió:Soy nivel 7 de carisma y no en todas las conversaciones que puedo "manipular" a la gente me salen bien, aveces algunas en casi naranja rojo. Si lo subo a 10 en teoria todas las conversaciones que me deje "manipular" saldrian bien?

Guarda la partida antes de las conversaciones, va por probablilidad, ponte prendas que suban carisma y bebe alcohol antes de las conversaciones.
No creo que con 10 de carisma salga siempre bien, ya que como digo es por probabilidad, y cuanto mas alto tengas carisma mejor porcentaje de acierto. Las opciones salen en amarillo, naranja o rojo segun la dificultad.
@parry me interesa esa pistola que se consigue con el ferrocarril. Aún no he hecho nada con esa gente. Tengo una misión que dice: sigue recorriendo el freedom trail, la ruta turistica empieza en boston common. Pues he ido para allá y no sé como seguir.
Aparte de que me ha salido un bichaco enorme de nivel 50. He tenido que usar la mitad de estimulantes y mi mejor munición, pero trampeandole ha caido
Alguien sabe si las misiones que te dan de la hermandad del acero como despejar una zona o ir a buscar un objeto son infinitas?
macabanas escribió:@parry me interesa esa pistola que se consigue con el ferrocarril. Aún no he hecho nada con esa gente. Tengo una misión que dice: sigue recorriendo el freedom trail, la ruta turistica empieza en boston common. Pues he ido para allá y no sé como seguir.
Aparte de que me ha salido un bichaco enorme de nivel 50. He tenido que usar la mitad de estimulantes y mi mejor munición, pero trampeandole ha caido

Fijate donde está el robot turístico en el suelo, hay una línea de baldosas rojas. Siguelas, sorteando zonas pequeñas donde desaparecen bajo escombros y tal (siempre reaparece cerca) y al final te llevarán al ferrocarril, y como consejo anota todo lo que puedes leer en las 7 u 8 placas que hay en el suelo en el camino de la línea roja, lo necesitas para un puzzle que no te quiero spoilear.

Por cierto, en la trama principal tarde o temprano tienes que ir a ese sitio así que el que no haya ido por gusto acabará yendo.
mcalfaro escribió:Alguien sabe si las misiones que te dan de la hermandad del acero como despejar una zona o ir a buscar un objeto son infinitas?

Me uno a la pregunta
phfceramic escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] puto perro la que lía siempre
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
phfceramic escribió:Imagen

[qmparto]

Tu mejor amigo sera siempre tu peor enemigo
12185 respuestas