eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tienes? Porque estamos en Ligas diferentes xDDDDDD. Yo juego en Muy Dificil, soy nivel 14, llevando en total unas 6/7 misiones entre principales y secundarias, y ni rastro de francos con silenciador, ni pistolas con silenciador, creo que ni el modulo de silenciador tengo... Lo mas cerca de silenciador es el shhh que le meto a Albondiga cuando vamos en sigilo
Armas Legendarias y tal (imagino que todas las que sueltan los enemigos Legendarios lo son) tengo varias pistolas, algun subfusil, pero nada que potencie mi vena sigilosa, que al fin y al cabo es lo que quiero... Tengo el Franco que gasta .308 con 120 balas (solo que hace una mierda de daño, 50 y poco) y este tocho de 89, solo que usa balas de las que apenas tengo, asi que... A reservarlo para momentos jodidos, que remedio.
Y en habilidades voy muy lento (como todos con esto de punto por nivel). Tengo nivel experto en Cerraduras (me vino genial para muchas cajas fuertes/puertas que lo pedian y donde consegui municion de la poco usual y demas) Ninja al 1 (esperando tener disponible el nivel 2) Plus de daño por criticos (esperando tb el nivel 2) el de Rifle al 1 (tengo la 2ndo estrella disponible, pero lo de posibilidad de tumbar al enemigo no me es imprescindible con todo lo que tengo por hacer y mejorar) Fusilero al 2 (esperando el 3 que lo tengo cercano) y la ultima de Percepcion, que no recuerdo el nombre, pero que te aumenta el % de punteria al apuntar al mismo sitio.
Y luego en el ''debe'' esperando meter lo de Sigilo al andar (aun no he podido meter nada) y lo de reservar criticos idem. Luego tambien lo de flipado de las armas sera inevitable mejorarlo, y tambien la habilidad ''Cosechadora'' de Suerte me llama bastante... Asi a corto plazo, pero vamos, hasta minimo nivel 50 que tiene el logro, mas lo que se pueda mejorar de ahi en adelante...