Fallout 4

gonzo3420 escribió:Este juego es muy grande,como engancha el jodio :O

Yo he visto apenas un 5% del juego por decir algo y para mi, para ser el primer Fallout que juego, entra en mi top 5. Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, hasta el punto de pensar en el juego justo después de parar de jugar, de seguir este hilo a cada rato. Es brutal.
La servoarmadura la usais? La tengo ahi, reparada desde que se usa la primera vez y no se cuando usarla ni nada
baronrojo2 escribió:La servoarmadura la usais? La tengo ahi, reparada desde que se usa la primera vez y no se cuando usarla ni nada

Úsala cuando te apetezca... los núcleos los puedes encontrar en fabricas o cosas por el estilo, en sótanos y en algunos sitios las venden... la pega es que se gastan muy rápido si corres... si solo se gastará pegando puñetazos y con el Vats.. sería la caña, por que podrías llevarla cuando te apeteciese... Hoy la cojo... Hoy no..

Es mas rollo a cuando se te acaben los núcleos, quites las piezas y la dejes ahí tirada...y sigas con lo que estabas haciendo.
Yo no use la Servoarmadura para nada, tengo como 50 nucleos de fusion xD
poniendo el juego en mayor dificultad tienes mas posibilidades de que aparezcan enemigos legendarios, y mas posibilidades de que suelten piezas legendarias
Yo las servo armaduras me las voy dejando en mis refugios. Como alguien ose entrar en ellos sin mi permiso, tendrá caricias de mi con los kilos y kilos de acero de mi cuerpo [carcajad]
eR_XaVi escribió:Yo las servo armaduras me las voy dejando en mis refugios. Como alguien ose entrar en ellos sin mi permiso, tendrá caricias de mi con los kilos y kilos de acero de mi cuerpo [carcajad]

Es lo que hago yo,sólo tengo un asentamiento con gente pero tengo ahí la servo armadura por si lo asaltan,tengo otra en la primera estación de autobuses Red rocket por si acaso,de todas formas alguna vez la usaré para algún que otro enemigo jodido.
El juego en superviviente de momento lo veo demasiado accesible, no voy a decir facilote porque no lo es, pero tampoco lo veo un reto jodido. Llevo bastantes misiones ya.
Hay alguna manera de poder cerrar las puertas que crear en el taller para que no entre nadie?
Hola, tengo una duda sobre las habilidades des bloqueables, se podrán desbloquear todas? es que me da la sensación que no.
Por cierto, alguien se lo a pasado ya? me da la sensación de que estoy cerca del final y solo tengo nivel 12, eso si, solo he hecho las misiones de la historia, 0 secundarias.
Muy perdido para hacerme mi refugio jajaja ¿es normal? He dejado esa tarea de lado y no se si es importante o no.. pero me hago un lio impresionante. Ya maté a mi primer sanguinario, sigo hacia sanctuary.. pese a ser nuevo en esta saga, mis vicios me di y fuertes a skyrim y es muy parecido

En spoiler por si a caso xD
Se sabe cuantas quest tiene el juego? Me he hecho unas 20, en unas 12 horas. No os parece un poco corto comparado con otros Fallout?

Por otro lado, hay alguna forma de mejorar la precisión en el VATS? Es que fallar 2 de 4 disparos con una escopeta a menos de 1 metro del enemigo me parece un poco heavy.
Si llegáis al máximo nivel de relación con un compañero os dan un extra que cuando dormís juntos luego durante un buen rato os dan muchos más puntos de PE

Esto con la piva,con los otros no se
Juan_Garcia escribió:Se sabe cuantas quest tiene el juego? Me he hecho unas 20, en unas 12 horas. No os parece un poco corto comparado con otros Fallout?

Por otro lado, hay alguna forma de mejorar la precisión en el VATS? Es que fallar 2 de 4 disparos con una escopeta a menos de 1 metro del enemigo me parece un poco heavy.

No, no me parece corto, porque igual que tú, no sé cuantas quests tiene el juego.
Pregunta: aliarte con varias facciones a la vez hace que se enemisten o pierdas algún trofeo? De momento soy fiel a los Minute maid esos, pero tengo ganas de ver cosas de la hermandad, el ferrocarril y el instituto.
Juan_Garcia escribió:Se sabe cuantas quest tiene el juego? Me he hecho unas 20, en unas 12 horas. No os parece un poco corto comparado con otros Fallout?

En serio? Yo llevo 10 horas y he hecho 3 putas misiones XD

La de la planta mecánica de corvega me duró varias horas y algunas muertes...

Por cierto, me parece el mejor juego de Bethesda.

Y lo de los diálogos... Seré raro pero me gustan más así. No han quitado diálogos, esta igual lo que pasa es que en lugar de aparecer te en la pantalla toooodo el texto y que al darle el personaje lo repita como un loro te sale una palabra con la "idea" de lo que va a decir.

A mi me encanta la nueva forma.
Soy el único que cuando va paseando por el Yermo va todo el rato apretando el VATS para que me avise cuando tenga un enemigo a la vista? Son vicios sanos heredados del F3 X-D
No nos engañemos, la mayoria de los que le estan dando palos al juego es por el tema de los graficos, es asi de triste. Y lo peor es que los graficos lucen bien. Si que mejoraria algunas cosas de la jugabilidad, como por ejemplo la vista en tercera persona. Tambien se ha criticado la historia principal y se pone como ejemplo Fallout 3. Y de que iba la historia de Fallout 3?. Pues de lo mismo que la de Fallout 4, buscar a un ser querido...
Hola chicos!

Una duda.. Te puedes llegar a pasar el juegos sin hacer asentamientos?

Y otra.. Si dejo mi chatarra y algun arma en la gasolinera por ejemplo, en el cajon del taller, me lo pueden robar?
Skyrim si vas al grano no dura más de 6 horas, y lo acabas cone nivel 15/20 (si no menos, teniendo hasta 81 en un principio) no se que se alarman algunos.

Yo llevo más de 20 horas y vi 1/4 de mapa y he hecho en total entre secundarias y principales unas 5/6 misiones... Pues eso, de como juegue cada uno va esto de la duración.
(mensaje borrado)
Opt7mu5 escribió:Soy el único que cuando va paseando por el Yermo va todo el rato apretando el VATS para que me avise cuando tenga un enemigo a la vista? Son vicios sanos heredados del F3 X-D

Yo igual xD
exitido escribió:
Opt7mu5 escribió:Soy el único que cuando va paseando por el Yermo va todo el rato apretando el VATS para que me avise cuando tenga un enemigo a la vista? Son vicios sanos heredados del F3 X-D

Yo igual xD

Vicios usados de quien no tenía Percepción, porque con esta rama no hacía falta. Aquí tras el nerfeamiento, que remedio. Dándole a Vats sin parar para no toparmelos de narices y dar vidilla a los Perks en Sigilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vicios usados de quien no tenía Percepción, porque con esta rama no hacía falta. Aquí tras el nerfeamiento, que remedio. Dándole a Vats sin parar para no toparmelos de narices y dar vidilla a los Perks en Sigilo.

Si, es algo que no me ha gustado nada, he tomado drogas para subir momentáneamente la percepción al 10 haber si así se veían y no se ven en el mapa, en el 3 y el NV cuanta más percepción desde más lejos los avistabas... pero en este ni al 10 los ves estando de frente... solo cuando ellos te oyen pero no te ven o te detectan. }:/
Me acaba de saltar como fallida la misión "secuestro en sanctuary hills" y no sé la razón. No sé por qué, si estaba paseando por el yermo tranquilamente. Supongo que debí hacerla antes de x tiempo, pero no recuerdo que me hayan avisado de eso. Tengo otro punto de guardado hace 2 horas, pero paso. No creo que sea una misión importante
Pues yo no se si es muy pronto o q pero estoy intentando pillar a Kellog
Soy nivel 9 he seguido a albondiga hasta Fort Hagen me señala una pared he entrado a traves deel garage al fuerte y no le encuentro por ningun lado
Buenas necesito ayuda con una misión, estoy desesperado creo que está bugueada porque no es normal.

En la misión Final del Camino, después de matar a Desdemona lider del Ferrocarril tengo que matar a todos los lideres incluido Deacon que es un compañero. Pues bien, voy al Castillo que es donde lo tenía ubicado y no lo puedo matar. Se pone en rojo como si fuera un enemigo pero no le puedo hacer daño, ni siquiera funciona el VATS con el. Y he cargado la partida desde puntos anteriores y todo, incluso he probado a matarlo antes que a Desdemona y nada. Alguno lo ha conseguido??

Grabe incluso un video

Os lo dejo por aquí
https://youtu.be/EuiXUc2uUPQ

Gracias de antemano
macabanas escribió:Me acaba de saltar como fallida la misión "secuestro en sanctuary hills" y no sé la razón. No sé por qué, si estaba paseando por el yermo tranquilamente. Supongo que debí hacerla antes de x tiempo, pero no recuerdo que me hayan avisado de eso. Tengo otro punto de guardado hace 2 horas, pero paso. No creo que sea una misión importante

No, el juego no te avisa de que algunas misiones son temporales. Tampoco son importantes, llevo realizadas tantas de "han secuestrado a mi amigo" que empiezo a pensar que son ilimitadas. Y eso me gusta, siempre hay algo que hacer :)

¿En serio os cuesta ver a los enemigos? Si con estar un poco atento se ven a la legua. Solo puedo pensar que os quejáis de que no salgan en el minimapa hasta que no son hostiles, cosa que no veo mal del todo. Con cuidado y observando el entorno es muy difícil que te pillen desprevenido. Estoy harto de matar enemigos sin que se enteren de que he llegado xD

En fin, 30 horas y aun no he ido por primera vez a Diamond City xD
Es mi primer fallout y el viernes pensaba que había tirado el dinero,no me enteraba de nada y como ere digital me dije vaya cagada que he hecho.Ahora ya me voy enterando de casi todo y me está encantando,qué juegazo¡¡¡
Pero al principio abruma.

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando me mandan construir camas para el asentamiento, en los requisitos me sale un muñeco saludando... Que significa??
Es que no las puedo construir porque me falta ese requisito
Neo-Harkell escribió:
macabanas escribió:Me acaba de saltar como fallida la misión "secuestro en sanctuary hills" y no sé la razón. No sé por qué, si estaba paseando por el yermo tranquilamente. Supongo que debí hacerla antes de x tiempo, pero no recuerdo que me hayan avisado de eso. Tengo otro punto de guardado hace 2 horas, pero paso. No creo que sea una misión importante

No, el juego no te avisa de que algunas misiones son temporales. Tampoco son importantes, llevo realizadas tantas de "han secuestrado a mi amigo" que empiezo a pensar que son ilimitadas. Y eso me gusta, siempre hay algo que hacer :)

¿En serio os cuesta ver a los enemigos? Si con estar un poco atento se ven a la legua. Solo puedo pensar que os quejáis de que no salgan en el minimapa hasta que no son hostiles, cosa que no veo mal del todo. Con cuidado y observando el entorno es muy difícil que te pillen desprevenido. Estoy harto de matar enemigos sin que se enteren de que he llegado xD

En fin, 30 horas y aun no he ido por primera vez a Diamond City xD

Hombre, si es una mutaracha o una tochomosca no se ven tan fácil. Si vas en sigido y despacio, puedes saber que ha alguien cerca al cambiar el "oculto" por "detectado" pero no sabes si lo que hay cerca es amigo o enemigo. Ahí está el truco del VATS, lo pulsas y lo divisas en primera persona para ver que estrategia tomas.

Yo siempre voy en sigilo, soy cagueta por naturaleza X-D además de que encaja mejor en este juego, donde no puedes ir por ahí alegremente paseando como si nada.
labor escribió:Cuando me mandan construir camas para el asentamiento, en los requisitos me sale un muñeco saludando... Que significa??

Personas xD
Opt7mu5 escribió:
Hombre, si es una mutaracha o una tochomosca no se ven tan fácil. Si vas en sigido y despacio, puedes saber que ha alguien cerca al cambiar el "oculto" por "detectado" pero no sabes si lo que hay cerca es amigo o enemigo. Ahí está el truco del VATS, lo pulsas y lo divisas en primera persona para ver que estrategia tomas.

Yo siempre voy en sigilo, soy cagueta por naturaleza X-D además de que encaja mejor en este juego, donde no puedes ir por ahí alegremente paseando como si nada.

Yo tambien voy siempre agachado en sigilo xD Pero el VATS solo lo uso en batalla, el resto voy reconociendo el camino, cada cierto tiempo me paro y observo con un arma con mira. Y la de enemigos que he visto antes de ellos a mi y se han comido un disparo en la cabeza sigiloso.

Yo digo eso, no me parece mal del todo que los enemigos no salgan hasta ser hostiles. Obliga a moverse con cuidado, no ir como pedro por su casa porque sabes que no hay un enemigo detrás de la esquina como me pasaba en F3 y NV xD. Si me jode que a cambio de esto tampoco te marque a los aliados en los asentamientos.
No os parece que el VATS en este Fallout es bastante inútil? Entre que al usarlo la acción sigue aunque sea a cámara lenta y que FALLA un huevo, yo casi ni lo uso XD

En Fallout 3 en cambio lo usaba constantemente
gente como coño puedo poner los nucleos de fusion a la servoarmadura?esque tengo 10 y nosecomo ponerselos,ya se que es x detras de la misma pero esque no me sale la opcion, ayuda pls y otra cosa como hago para tener el ject pack en la servoarmadura?gracias de antemano

edit:cnt pls
Me he malacostumbrado a Dragon Age y The Witcher, en los que los cadáveres se quedaban marcados en el mapa y/o podías hacer el trapis de pulsar un botón y que brillaran o se vieran a la legua las cosas de valor (realismo 0, claro).

Esto ha hecho que ahora cuando Fallout 4 lo hace normal, que los cadáveres tienes que buscarlos a ojo, me cuesta la de dios encontrarlos a veces. Alguno lo he terminado dejando por imposible porque he matado a varios a distancia entre arbustos y encima el color de su ropa es puro camuflaje [+risas]
Metal_Nazgul escribió:No os parece que el VATS en este Fallout es bastante inútil? Entre que al usarlo la acción sigue aunque sea a cámara lenta y que FALLA un huevo, yo casi ni lo uso XD

En Fallout 3 en cambio lo usaba constantemente

Juegas en Modo superviviente? pq ahi es obligatorio sino quieres morir desmembrado...empiezan a correr los necrofagos o lo q sea o te sale alguno asi escondido y te cagas.

A mi no me falla tanto...depende de la precision y alcanse del arma y de tu Percepcion, al pecho doy fijo si o si a distancias logicas para el arma que lleve ese momento, a la cabeza ya hay mas riesgo a no ser que este pegadito. Y a parte es la manera de usar los criticos q son una maravilla.

EDITO:Encima ahora mi colega el forastero misterioso aparece de vez en cuando a echarme una mano xD
SalvaDiaz escribió:El juego en superviviente de momento lo veo demasiado accesible, no voy a decir facilote porque no lo es, pero tampoco lo veo un reto jodido. Llevo bastantes misiones ya.

Yo tb lo juego en Superviviente, y la verdad, en general si, es muy accesible si vas con cuidado. La curación no es para nada complicada y la comida cura mucho, no quiero pensar como será en normal O_o

La dificultad es con algunos enemigos, que aguantan la ostia y fallan mas bien poco, y que si te sale un Sanguinario Legendario, sufres muuuucho. Yo he tenido que salir por patas con mas de uno y volver a darle caña con la servoarmadura, y sufriendo xD

Pero eso es lo que esperaba, y me lo estoy pasando en grande.
Schmelzend escribió:
SalvaDiaz escribió:El juego en superviviente de momento lo veo demasiado accesible, no voy a decir facilote porque no lo es, pero tampoco lo veo un reto jodido. Llevo bastantes misiones ya.

Yo tb lo juego en Superviviente, y la verdad, en general si, es muy accesible si vas con cuidado. La curación no es para nada complicada y la comida cura mucho, no quiero pensar como será en normal O_o

La dificultad es con algunos enemigos, que aguantan la ostia y fallan mas bien poco, y que si te sale un Sanguinario Legendario, sufres muuuucho. Yo he tenido que salir por patas con mas de uno y volver a darle caña con la servoarmadura, y sufriendo xD

Pero eso es lo que esperaba, y me lo estoy pasando en grande.

De eso se trata creo yo, si no te hace sufrir un legendario en superviviente apaga y vamonos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metal_Nazgul escribió:
labor escribió:Cuando me mandan construir camas para el asentamiento, en los requisitos me sale un muñeco saludando... Que significa??

Personas xD

Gracias, y como se consiguen mas personas??

Otra cosa: no os parece completamente inutil el mapa local??
Es que es completamente inpreciso. No te marca nada, solo el suelo que pisas en ese momento :s
marcotin escribió:hay alguna manera mejor de desmontar la basura que lanzarla al suelo y hacerlo desde alli?

Eso me pasaba a mí. Comentan que guardándola directamente en el taller, ya se desmonta automáticamente si necesita algún material. Las armas y armaduras si tienes que desmontarlas en su correspondiente banco.
Para quitar un modulo de armas inservibles q tengas porai....hay q fabricar por ejemplo el modulo estandar o basico a dicha arma? si la desguazas se pierde no? o si la guardas en el taller, se guarda entero con sus modelos ahi anclados y demas creo.
Mi primer Fallout y me esta encantando la verdad, llevo todo le fin de semana dandole, y aun no he ido a diamond city.
Me montado un pequeño fortin en la gasolinera rocket, ahora me gustaria que me atacaran alguna vez en masa, para defender-lo de forma epica! XD. Pero solo a venido algún saqueador rezagado que ni se ha llegado ha acercar.

Me gusta muchos los detalles de las revistas, he conseguido una para cambiarle la pintura de la servoarmadura.
Voy con sigilo y me lo estoy pasando pipa, y eso que en oblivion skyrim iba mas bien con el típico tanque cuerpo a cuerpo.

Tengo un par de dudas a ver si me ayudáis:
En la estación de repartos wicked:
La limpie al principio de todo y luego he vuelto y he visto que tiene todos los bancos de trabajo menos el de construir, entiendo que no se puede hacer llegar uno no? Por que seria un sitio genial para montar otro asentamiento

En el desguace de robots, cerca de la estación militar USAF:
Hay un robot que he encendido, pero no hay manera de que haga nada, sirve para algo? se puede llegar hacer que te siga o algo así?

Y por ultimo y mas importante, es el tema de fabricar armas, nos e como quitarles el modulo a armas que consigo de enemigos, ejemplo.
Tengo un rifle francotirador que llevo siempre, y consigo uno peor pero con la culata completa, quiero ponerle esa culata al arma que llevo yo. Si intento desguazar el arma de la culata completa, me da los materiales acero/madera, pero los módulos que llevara puestos los pierdo y no entiendo nada.
Si por lo contrario intento coger la arma que tiene la culata completa y cambiarla a la culata estándar, también me pide fabricarle esa culata estándar, entonces si para conseguir la culata completa tengo que acabar fabricando, pues como que no me sale a cuenta no?
Fabrico la culata completa en mi arma directamente y punto.

A ver si me podéis ayudar con estas dudas, sobre todo la ultima que me tiene loco!
Gracias,
A parte de la duda de los modulos de armas(q justo el compañero y yo hemos preguntado lo mismo) hay algun truquito o algo asi por si la cagas desguazando algun banco de trabajo?¿? La he cagado, no se cuando perdí el fogón ese grande que hay en la gasolinera....donde tengo toda mi chatarra, armas y demas guardada y ahora es imposible, ni trayendolo de otro asentamiento ni nada, necesito lider local a 2 pero tengo muy poca carisma y subirlo sooolo para eso son gastarme 5 puntos lo menos en exp en eso.

Ahora estoy con un fogon mas pequeño en otro asentamiento pero tengo q llevar ahi las cosas cuando quieo fabricar algo,un caos, pq encima las cosas q sirven para quimica tb sirven para el fogon asi q no puedo tener todo lo de salud en un solo refugio.
Alguno que lleve varias horas de juego ya...

Quiero empezar a construirme mi casa, la habitual. Entonces que pueblo recomendáis para hacerla porque lo que no quiero es hacerme una en cada asentamiento...

Otra pregunta que eso no lo he mirado pero. Al hacerte la casa puedes poner la puerta con cerradura para que nadie entre salvo tu

Gracias

Saludos
Hola me interesa tb el tema de las armas , se que un forero lo explicó hace 40-50 páginas atras pero no lo encuentro, quería saber que tengo que hacer para guardar la modificación de uun arma y no desaparecer al desguazar la, gracias
Korpas escribió:
tomypsp escribió:Alguien que haya compradola guia coleccionista sabe como desbloquear la version digital que supuestamente trae, porque no veo codigo ni nada

Eso me gustaría saber a mí también.

Por mas que busco información y entre en la web oficial de la guía no veo nada no se como hacerlo
Alguien tiene idea como obtener la versión digital por a ver comprado la edición coleccionista de la guía

En todas las webs dicen que lo trae pero al abrirla ni rastro de información
¿Alquien sabría decirme qué significa el + que aparece después del nombre de algunas armas? En plan "Pistola Láser +". Pensaba que eran mejores que las normales, pero según me ha parecido ver son idénticas... ¿O es que estoy ciego y no veo la diferencia?
Para conservar los modulos de armas hay que modificarlas. Por ej: tienes una pistola con armazon potente, y quieres ponerle ese armazon a otra pistola que te guste más. Pues tienes que ponerle armazon estándar y entonces el módulo potente lo aplicas sin coste en tu pistola favorita. Esto sirve para ahorrar materiales, porque fabricar uno estandar requiere menos que uno potente.
Cuidado que los modulos de una pistola no te valen para un fusil
Parry escribió:¿Alquien sabría decirme qué significa el + que aparece después del nombre de algunas armas? En plan "Pistola Láser +". Pensaba que eran mejores que las normales, pero según me ha parecido ver son idénticas... ¿O es que estoy ciego y no veo la diferencia?

Yo creo que son armas que vienen ya con alguna mejora ya montada pero no estoy seguro

Hostia puta @macabanas xD

Con razón no me aparecían los módulos que quería conservar.Yo desguazaba directamente las armas pensando que los módulos se guardaban!
Muchas gracias por la explicación
¿Hay mas ciudades aparte de Diamond City?
12185 respuestas