Mi primer Fallout y me esta encantando la verdad, llevo todo le fin de semana dandole, y aun no he ido a diamond city.
Me montado un pequeño fortin en la gasolinera rocket, ahora me gustaria que me atacaran alguna vez en masa, para defender-lo de forma epica!
. Pero solo a venido algún saqueador rezagado que ni se ha llegado ha acercar.
Me gusta muchos los detalles de las revistas, he conseguido una para cambiarle la pintura de la servoarmadura.
Voy con sigilo y me lo estoy pasando pipa, y eso que en oblivion skyrim iba mas bien con el típico tanque cuerpo a cuerpo.
Tengo un par de dudas a ver si me ayudáis:
En la estación de repartos wicked:
En el desguace de robots, cerca de la estación militar USAF:
Y por ultimo y mas importante, es el tema de fabricar armas, nos e como quitarles el modulo a armas que consigo de enemigos, ejemplo.
Tengo un rifle francotirador que llevo siempre, y consigo uno peor pero con la culata completa, quiero ponerle esa culata al arma que llevo yo. Si intento desguazar el arma de la culata completa, me da los materiales acero/madera, pero los módulos que llevara puestos los pierdo y no entiendo nada.
Si por lo contrario intento coger la arma que tiene la culata completa y cambiarla a la culata estándar, también me pide fabricarle esa culata estándar, entonces si para conseguir la culata completa tengo que acabar fabricando, pues como que no me sale a cuenta no?
Fabrico la culata completa en mi arma directamente y punto.
A ver si me podéis ayudar con estas dudas, sobre todo la ultima que me tiene loco!
Gracias,