Yo creo que, como he hecho en infinidad de RPG, voy a empezarme otra partida. He de decir que no me gusta NADA el tema de los diálogos y es vergonzosa la poca libertad y variedad de respuestas. Por suerte, jugablemente el juego divierte y quiero montarme una build con la que pasarlo bien. En cuanto al trasfondo y el "roleplaying", Bethesda la ha líado bastante dando historia tanto al hombre como a la mujer ya que convertirte en un ladrón canibal, por ejemplo, no tiene mucho sentido cuando ha sido un soldado del ejército y demás. No sé a qué viene este cambio que, a la hora de la verdad, aporta bien poco (o nada).
Mi idea es la de hacerme un personaje centrado en rifle de francotirador, pistola silenciada y cuchillo cuerpo a cuerpo, potenciando sigilo y V.A.T.S para cuando me pillen, tener una posible vía de escape. Veremos qué tal se da el asunto.
PD: En cierto modo me alegra que sea el juego de Bethesda con peor nota de su historia. Ese toque de atención en tema narrativo y técnico es necesario, no pueden seguir haciendo el "mismo" juego que hicieron en 2002.