Fallout 4

Lo de poder contrustruir casas en el aire... Os pasa a vosotros?

Adjuntos

cfjuanky escribió:Confirmado, tenía 250 de carga, tras ponerme el perk 280 y sigo yendo con el chuchillo a todos lados! [360º]

Pues lo voy a subir a tope jajaja Menos mal que solo gaste un punto en Mulo.

ppronni escribió:
Una pregunta...

¿Para hacer esa misión es necesario tener la habilidad de no recibir radiación bajo el agua? Porque yo no la tengo y al ver que había que nadar he pasado de ella...

Para nada, el sitio es una cantera. Hay un monento en el que tendrás que bucear un poco pero con Rad-X lo haces tranquilamente, yo tampoco tengo el perk de bucear.

ppronni escribió:Por otra parte, a mi de momento hay dos localizaciones que me han flipado

el Super Duper Market y la tienda de comics, con esos necrófagos en plan la noche de los muertos vivientes

Me los apunto!
Ayuda:

Estoy al principio del juego en la mision de concord del museo y:"
mi perro ha desaparecido,no aparece desde la gasolinera!!! es un bug???
A la espera de parcheS, hay momentos en lo que es injugable, han patinado con la fecha de salida.
cfjuanky escribió:
llAsturianoll escribió:
cfjuanky escribió:Yo siempre llevo a Albóndiga, porque como no anula el perk de llanero solitario (más resistencia y carga) tienes ventajas de llevar y no llevar compi, pero la que me ha hecho ha sido buena...estaba hasta los topes de cosas y le paso algunas para poder ir a una tienda y vender, entre ellas el crionizador, pero me tenía que ir, así que guardo y chapo la play...total que he vuelto a jugar y no me acordaba, al rato digo, donde está el crionizador, miro a Albóndiga y pum, inventario vacío, adiós al crionizador y otras mil cosas más... [buuuaaaa] supongo que será un bug...y con todo lo que había avanzado, no quería volver para atrás...

Confirmado que no anula el perk? Si es así lo gasto ahora mismo xD

Confirmado, tenía 250 de carga, tras ponerme el perk 280 y sigo yendo con el chuchillo a todos lados! [360º]

Esto hace que Albóndiga se revalorice como acompañante. [carcajad]
sherpek escribió:@TeslaBoy

La tengo todas unidas... Supuestamente debo tener en todos los talleres lo mismo.. pero no, en cada uno tengo lo que suelo dejar.. estoy petadisimo de armas atuendos.. y no se para que quiero tanto..

Yo he conectado tb todos mis asentamientos y las cosas que se comparten es solo en el modo construcción. Viene bien para no estar trasportando chatarra de un sitio a otro.
Me estáis dando miedo con los bugs, toco madera. En el new vegas me cargué la ps3 de tantos reinicios forzados
Se me ha perdido el perro, le he dicho sin irse, por probar opciones, y se me ha ido solo por ahí.

Ahora no sé donde está, me salió un mensaje de "el perro ha vuelto a ...." sin saber darme cuenta dónde exactamente, pero ahora he ido a todas las localizaciones que tengo desbloquedas [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:Se me ha perdido el perro, le he dicho sin irse, por probar opciones, y se me ha ido solo por ahí.

Ahora no sé donde está, me salió un mensaje de "el perro ha vuelto a ...." sin saber darme cuenta dónde exactamente, pero ahora he ido a todas las localizaciones que tengo desbloquedas [+risas] [+risas]

A mi me pasa igual...es un bug?no lo encuentro.
¿Soy al único al que no le gusta NADA cómo están implementadas las armaduras? El que vaya por partes (eso sí me gusta) hace que siempre sea mejor, en cuanto a estadísticas, llevar distintas piezas y no un traje de cuerpo completo y a nivel 28 sigo llevando unas pintas realmente tristes y horrendas. En cambio, he encontrado varios trajes super chulos que no me puedo poner porque me bajan una barbaridad las estadísticas.
ShakespeareSpain escribió:
Jsk77 escribió:Se me ha perdido el perro, le he dicho sin irse, por probar opciones, y se me ha ido solo por ahí.

A mi me pasa igual...es un bug?no lo encuentro.

Id a las localizaciones y buscad en las casetas de perro que hay. Siempre está esperando en una el pobre. Más majo.. :)

Soy nivel 13 o 14, no recuerdo. Llevaré 24 horas y tengo la sensación de no haber visto nada aún. Este juego es inmenso y me encanta. Qué maravilla andar por el yermo y ver que cada sitio es diferente al anterior. Es una gozada.
Acabo de
comprarme la casa en Diamond City y voy a dedicar un rato a ponerla guay xD

Lo de los asentamientos me parece un acierto, aunque algo complicado al principio porque no es que te expliquen muchísimo sobre cómo va. Pero una vez lo entiendes bien, me parece muy entretenido.
Creo que si Fallout 3 me quemo la Xbox y me quito 200 horas de mi vida, este Fallout 4 me va a durar años. Y aún queda el season pass..
F1R3F0X escribió:¿Soy al único al que no le gusta NADA cómo están implementadas las armaduras? El que vaya por partes (eso sí me gusta) hace que siempre sea mejor, en cuanto a estadísticas, llevar distintas piezas y no un traje de cuerpo completo y a nivel 28 sigo llevando unas pintas realmente tristes y horrendas. En cambio, he encontrado varios trajes super chulos que no me puedo poner porque me bajan una barbaridad las estadísticas.

Estoy muy de acuerdo contigo. Soy nivel 18 y el este tema es de los que más me molestan. La estética de mi personaje es penosa todo y teniendo modelitos súper chulos pero que aportan 0. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda.
Tengo que abrir una puerta de nivel experto para completar una misión y todavia no he invertido ningun punto en cerrajero , hay alguna alternativa o me toca esperar a tener suficiente nivel de cerrajero?
La verdad es que los primeros minutos me decepcionaron un poco, no se por que, el caso es que llevo varias horas jugando ya y me siento como si estuviese aun en el prologo. El juego es inmenso y divertido a mas no poder. Todo un acierto.
Alguien sabe si hay mas ciudades en el juego como Diamond City? asi con todas sus tiendas, sus residentes, sus historias, etc. No que sean ciudades abandonadas o llenas de monstruos.

seria muy bueno que hayan muchas ciudades asi, le daria gran variedad al juego.
Weilon Smithers escribió:
F1R3F0X escribió:¿Soy al único al que no le gusta NADA cómo están implementadas las armaduras? El que vaya por partes (eso sí me gusta) hace que siempre sea mejor, en cuanto a estadísticas, llevar distintas piezas y no un traje de cuerpo completo y a nivel 28 sigo llevando unas pintas realmente tristes y horrendas. En cambio, he encontrado varios trajes super chulos que no me puedo poner porque me bajan una barbaridad las estadísticas.

Estoy muy de acuerdo contigo. Soy nivel 18 y el este tema es de los que más me molestan. La estética de mi personaje es penosa todo y teniendo modelitos súper chulos pero que aportan 0. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda.

Joder, pero eso pasa en la mayoría de RPGs o juegos por el estilo yo creo... Normalmente para conseguir una combinación muy buena de armadura siempre tienes que ir pillando piezas de diferentes "sets", y muchas veces queda feo claro. Tú tienes que decidir, o ser un bestia o ser un guaperas :cool:

Personalmente yo es algo que también odio, sobre todo en juegos como Dark Souls, en los que prefiero tener menos defensa pero lucir bien! Supongo que en el Fallout no importa tanto siendo en 1a persona...
Neo-Harkell escribió:
vanlaster escribió:
Nada no va de ninguna manera.

Y no se que hacer porque no me dejan seguir en el juego, no se si esperar a una actualizacion, devolverlo o en su defecto venderlo. [decaio]

Joder, que putada. No se me ocurre nada más que pueda ayudarte. Sólo, aunque supongo que lo habrás hecho, empezar con otro personaje a ver si con el que juegas tiene la partida dañada o algo.

LLevo jugadas casi 20 horas y no me apetece volver a tener que jugar todo otra vez y que aun asi siga habiendo la posibilidad de que otro fallo que me rompa la partida.

Pero joder es una pena tanto tiempo esperando un juego para que despues te pase esto, es que a uno ya se le sacan las ganas de jugar a los juegos nuevos.

Por cierto el juego me da error ce-34878-0 y me echa del juego si alguien sabe como arreglarlo, sin que sea eliminar todos los archivos de guardando y creando otros nuevos, reconstruir la base de datos y reinstalar el juego, que lo diga.

Y si para el Lunes no hay noticias de una nueva actualizacion o de me constesta Bethesda dado que pasan de mi por todos los medios intentare devolverlo.
makeusmile escribió:

Joder, pero eso pasa en la mayoría de RPGs o juegos por el estilo yo creo... Normalmente para conseguir una combinación muy buena de armadura siempre tienes que ir pillando piezas de diferentes "sets", y muchas veces queda feo claro. Tú tienes que decidir, o ser un bestia o ser un guaperas :cool:

Personalmente yo es algo que también odio, sobre todo en juegos como Dark Souls, en los que prefiero tener menos defensa pero lucir bien! Supongo que en el Fallout no importa tanto siendo en 1a persona...

Es en 1a o 3a persona, tu eliges. El problema no es que tengan mala combinación entre ellas, el problema es que, por lo menos hasta ahora, las piezas son hierros oxidados y piezas ultrafeas (que tienen sentido en el contexto que se mueve el juego). En cambio ropas vaqueras, de cuero, etc que son las más chulas que me he encontrado hasta ahora, no le otorgan nada de protección al personaje (que como digo tiene sentido pero no mola xD).
@vanlaster yo ése error "CE-..." que comentas me ocurrió con Metal Gear Ground Zeroes de salida , nada más comenzar el juego , a los cinco minutos me daba ése error y me echaba al menú

te comento lo que hice para solucionarlo definitivamente (no me ha vuelto a dar ése tipo de errores ningún juego desde entonces)

vete a ajustes de sistema y desactiva la subida de datos a la nube y la conexión de red

apaga la consola y desenchufa todo , HDMI , cable de alimentación , todo , espera unos 15-20 minutos , vuelve a conectar todo y haz una reconstrucción de la base de datos

estando offline y con la subida de datos a la nube desactivada , prueba a ver si te va bien , ya te digo , a mí desde entonces , cero problemas de errores "CE-..."

suerte.
Lo que comentáis de las armaduras es horrible xD Yo llevo unas 25 horas y todavía llevo el traje del refugio como base. Por encima llevo las protecciones para cada extremidad y parezco más un ciclista que un yermense.
Que agobio tengo! Siempre rebuscando por todos los sitios y tengo mil armas y atuendos! Para que tanto!?

Si no se puede unir la armas de los talleres creo que la meteré en mi caja fuerte..

Por cierto, de penica hacerte un chabola y que quede siempre en el aire o al hacer la vaya.. pueden entrar por debajo!
llAsturianoll escribió:Lo que comentáis de las armaduras es horrible xD Yo llevo unas 25 horas y todavía llevo el traje del refugio como base. Por encima llevo las protecciones para cada extremidad y parezco más un ciclista que un yermense.

Yo llevo como 30 horas y tengo un traje completo muy apañado del cual no hablare para no spoilear xD
no se por que....pero se me antoja pequeño el mapa, llevo 20 horas, y ya he descubierto bastante cosa...tiene pinta de que todavía me queda bastante, pero no tengo nada claro si como para llegar a lo que decían de 300 horas...por suerte he hecho poca misión y espero que eso alargue todo...pero viendo el mapa desde lejos diria que ya he visto un tercio del mapa.

Ademas veo muuuuuuuucha zona de agua,no? será que hay alguna ciudad submarina o algunos barcos donde ir? (royo rivet city)...

eso sí, yo que soy fan desde fallout 2, este juego lo veo como mas y mejor en casi todo respecto a los anteriores, estoy muy muy contento y disfrutando cada minuto.
TuRkoTcc escribió:Tengo que abrir una puerta de nivel experto para completar una misión y todavia no he invertido ningun punto en cerrajero , hay alguna alternativa o me toca esperar a tener suficiente nivel de cerrajero?

Diría que se pueden abrir, pero tendrás que tener más tacto literalmente al girar la cerradura.
josemayuste escribió:@vanlaster yo ése error "CE-..." que comentas me ocurrió con Metal Gear Ground Zeroes de salida , nada más comenzar el juego , a los cinco minutos me daba ése error y me echaba al menú

te comento lo que hice para solucionarlo definitivamente (no me ha vuelto a dar ése tipo de errores ningún juego desde entonces)

vete a ajustes de sistema y desactiva la subida de datos a la nube y la conexión de red

apaga la consola y desenchufa todo , HDMI , cable de alimentación , todo , espera unos 15-20 minutos , vuelve a conectar todo y haz una reconstrucción de la base de datos

estando offline y con la subida de datos a la nube desactivada , prueba a ver si te va bien , ya te digo , a mí desde entonces , cero problemas de errores "CE-..."

suerte.

Nada, sigue dando el mismo error.

Aun asi gracias.
Como se ven las minas ??? Como joden
peeterluque escribió:Como se ven las minas ??? Como joden

Ahí reside la gracia, que no las veas xd
peeterluque escribió:Como se ven las minas ??? Como joden

Con el vas si tienes bastante percepción
shogunjosex escribió:
Tío, una pregunta, tu asentamiento lo has hecho en torno a la gasolinera. No has construido nada en el barrio?

Tengo en los Dos sitios, pero me gusto este por que no abarca tanto, y así tengo a todos los colonos a mano... sin tener que buscarlos..

josemayuste escribió:[

La basura también ocupa espacio , con basura me refiero a los objetos que ya hay por defecto en los asentamientos , troncos , coches , neumáticos , las casas prefabricadas de Sanctuary

la barra de tamaño de arriba a la derecha lo va indicando , también aumenta con más colonos.

saludos.

Si, yo cuando llego lo quito todo primero. Ah pues bien, pues haber si aumenta bastante con cada colono, por que ya vistes que putada, un buen refugio, pero sin poder meter más objetos.

Santissj escribió:no se por que....pero se me antoja pequeño el mapa, llevo 20 horas, y ya he descubierto bastante cosa...tiene pinta de que todavía me queda bastante, pero no tengo nada claro si como para llegar a lo que decían de 300 horas...por suerte he hecho poca misión y espero que eso alargue todo...pero viendo el mapa desde lejos diria que ya he visto un tercio del mapa.
.

Ufff si me dices que ya has visto un tercio del mapa y solo llevas 20 horas... es que solo lo ves de pasada y no coges nada, ni subes los edificios, ni entras en los sitios... Vamos que vas de paseo,

Vete a la ciudad que tiene la comisaría y ya verás que Ciudad... Hechas el día.. menudas calles, no acaban,,, menudo callejero.,, como haya muchas así... Las 300 horas se quedan cortas.. Llevo y me da verguenza decirlo 37 Horas, y no he hecho más de 5 misiones y no he bajado ni medio mapa para abajo y en localizaciones serán como mucho 10 las que investigado, El sur de Lexinton, donde esta la comisaría y la universida es una puta locura,,,, Ahí estoy y parece interminable... y (necros, peña, mutantes,) por todos los sitos
He visto que en el campo de trabajo se puede añadir una búsqueda de un determinado componente que te falte dándole al triangulo (aparece una lupa encima de el cobre por ejemplo) pero una vez activada la búsqueda, como lo encuentro??? Porque no se donde ir a buscarlo ni nada
dovahkin escribió:He visto que en el campo de trabajo se puede añadir una búsqueda de un determinado componente que te falte dándole al triangulo (aparece una lupa encima de el cobre por ejemplo) pero una vez activada la búsqueda, como lo encuentro??? Porque no se donde ir a buscarlo ni nada

Cuando encuentres algún material fijado, te aparecerá con la lupa.

Saludos
Pregunta, como hago que un colono se encargue de la artillería? no se como hacerlo.
Chicos que tipo de balas es más fácil de recoger? Para mejorar ese arma y no andar buscando cada poco.
cristan escribió:Chicos que tipo de balas es más fácil de recoger? Para mejorar ese arma y no andar buscando cada poco.

Hay un truco para quedarte con el inventario de los comerciantes.... Yo lo hago para la munición, para los núcleos de fusión y para los materiales. A si me ahorro el andar recogiendo materiales por cada esquina y puedo disparar el arma que yo quiero, aunque use otras.

Las balas que más hay son las del 38 y después las de 10mm
Brutal la misión del USS Constituiton,muy muy buena y eso que es una secundaria.

La recompensa buenísima y el final de la misión es la hostia [plas]

Un consejo os doy si la vais a hacer
poneros a favor de los robots,es crucial
Patxo escribió:Brutal la misión del USS Constituiton,muy muy buena y eso que es una secundaria.

La recompensa buenísima y el final de la misión es la hostia [plas]

Un consejo os doy si la vais a hacer
poneros a favor de los robots,es crucial

Donde sale esa misión?

Gracias!
Tras 10 horitas ya puedo dar una opinión algo más sólida:

Es una burrada de juego.

¿Lo malo? Que no tengo tiempo y que tras el Apabullante Fallout 3 no esperaba menos de este juego. Disfrutadlo cabrones.
makeusmile escribió:

Yo juego en supervivencia desde que he salido del refugio llego unas 35 horas y mas de la mitad con un atuendo que conseguí en una misión principal que me encanta y da buenas estadisticas a parte unas gafas y nada mas. Nadie os obliga a llevar un set completo de armadura que encima pesan un huevo.
Buenas gente! Yo tengo problema, al salir de sanctuary al principio, me encontre con una mercader a la que robe amenazandola, pues siempre esta en el asentamiento, pero no puedo hacer nada con ella, siempre me dice "ah, eres tu, pero si ya me has robado, pierdete" estoy pore esperar a que salga y matarla xD.
alcanibal escribió:
cristan escribió:Chicos que tipo de balas es más fácil de recoger? Para mejorar ese arma y no andar buscando cada poco.

Hay un truco para quedarte con el inventario de los comerciantes.... Yo lo hago para la munición, para los núcleos de fusión y para los materiales. A si me ahorro el andar recogiendo materiales por cada esquina y puedo disparar el arma que yo quiero, aunque use otras.

Las balas que más hay son las del 38 y después las de 10mm

Gracias! Que truco es? No voy a usarlo pero por si algún día me quedo atascadisimo..
yo creo que la he liado xDD

me encontré a uno que vendía drogas y y lo mate, ya no podre conseguirle las drogas a la vieja de la iglesia?? esque tengo la manía de lr matándolo todo jajaaj
Santissj escribió:no se por que....pero se me antoja pequeño el mapa, llevo 20 horas, y ya he descubierto bastante cosa...tiene pinta de que todavía me queda bastante, pero no tengo nada claro si como para llegar a lo que decían de 300 horas...por suerte he hecho poca misión y espero que eso alargue todo...pero viendo el mapa desde lejos diria que ya he visto un tercio del mapa.

Ademas veo muuuuuuuucha zona de agua,no? será que hay alguna ciudad submarina o algunos barcos donde ir? (royo rivet city)...

eso sí, yo que soy fan desde fallout 2, este juego lo veo como mas y mejor en casi todo respecto a los anteriores, estoy muy muy contento y disfrutando cada minuto.

No se si tendrás la guía pero como ya comenté en algun mensaje anterior, los puntos de interés que marca la guia son apabullantes, no te miento cuando te digo que hay cientos de ellos (y eso que los lugares secretos no los marca). Ahora mismo le acabó de echar 3 horas en las cuales sólo he echo una misión porque de camino a donde vayas te encuentras más y más sitios por explorar. Hacia muchísimos años que no me enganchaba de manera tan enfermiza a un juego. Mientras estoy jugando voy pensando todo el rato "Que barbaridad de juego". Recomiendo muy encarecidamente que os compréis la guía, sobre todo por el mapa de las zonas con los puntos de interés, del cual me he echo una copia y voy tachando los sitios que ya he explorado para no hacerme la picha un lío xD
Alfe escribió:Buenas gente! Yo tengo problema, al salir de sanctuary al principio, me encontre con una mercader a la que robe amenazandola, pues siempre esta en el asentamiento, pero no puedo hacer nada con ella, siempre me dice "ah, eres tu, pero si ya me has robado, pierdete" estoy pore esperar a que salga y matarla xD.

Me pasa exactamente lo mismo jaja, no veas si es rencorosa la cabrona.
Unas dudas sobre hermandad:

Tengo la posibilidad de unirme a la hermandad de acero pero no sé que hacer ya que tengo miedo que tenga represalias....¿hay más hermandades? hago bien si me uno? según dice tendré acceso a armamento militar.
the score escribió:Unas dudas sobre hermandad:

Tengo la posibilidad de unirme a la hermandad de acero pero no sé que hacer ya que tengo miedo que tenga represalias....¿hay más hermandades? hago bien si me uno? según dice tendré acceso a armamento militar.

yo sin dudarlo me uní, desconozco si hay más, pero por ahora no me influye en nada malo en los demás asentamientos y misiones principales
Aquí abajo no leas si crees que vas a sentirte spoiler sobre la hermandad:

Con el que vas hacer la 1ª misión te da un buen arma al final, lo que no recuerdo si me la da al tener buen carisma y persuadir o por parte misión
the score escribió:Unas dudas sobre hermandad:

Hay mas grupos a los que te puedes unir a lo largo del juego, a mi no me van mucho los de la hermandad son unos fascistas xD
Una duda al guardar toda la chatarra en el taller veo toda la chatarra guardada y en el centro me sale los componentes de los cuales esta hecha dicha chatarra... no puedo convertir la chatarra directamente en componentes? esque nose porque me guarda una cafetera o un cenicero...
a mi una mision de farmeo se me bugeo,me dice que mate a todos yya lo hize y no se actualiza ya es la segunda vez que me ha pasado,parche ya
angelillo732 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente! Yo tengo problema, al salir de sanctuary al principio, me encontre con una mercader a la que robe amenazandola, pues siempre esta en el asentamiento, pero no puedo hacer nada con ella, siempre me dice "ah, eres tu, pero si ya me has robado, pierdete" estoy pore esperar a que salga y matarla xD.

Me pasa exactamente lo mismo jaja, no veas si es rencorosa la cabrona.

yo la he robado hace un rato si lo llego a saber,,,bueno si no quiere hacer negocios pues que corra la sangre haha. y acabar con la mula, en fallout 3 soltaba la mercancia, haber aqui.
guardar antes, por si el poblado se enfada y ataca ;)
xionvolt escribió:Una duda al guardar toda la chatarra en el taller veo toda la chatarra guardada y en el centro me sale los componentes de los cuales esta hecha dicha chatarra... no puedo convertir la chatarra directamente en componentes? esque nose porque me guarda una cafetera o un cenicero...

Es que una vez que tengas ya la chatarra guardada se desguaza sola cada vez que necesites algún componente del que este formado :) por ejemplo si necesitas hacer algo con circuiteria y tienes placas electronicas en el taller las usa directamente para sacar los componentes.
12185 respuestas