shogunjosex escribió:
Tío, una pregunta, tu asentamiento lo has hecho en torno a la gasolinera. No has construido nada en el barrio?
Tengo en los Dos sitios, pero me gusto este por que no abarca tanto, y así tengo a todos los colonos a mano... sin tener que buscarlos..
josemayuste escribió:[
La basura también ocupa espacio , con basura me refiero a los objetos que ya hay por defecto en los asentamientos , troncos , coches , neumáticos , las casas prefabricadas de Sanctuary
la barra de tamaño de arriba a la derecha lo va indicando , también aumenta con más colonos.
saludos.
Si, yo cuando llego lo quito todo primero. Ah pues bien, pues haber si aumenta bastante con cada colono, por que ya vistes que putada, un buen refugio, pero sin poder meter más objetos.
Santissj escribió:no se por que....pero se me antoja pequeño el mapa, llevo 20 horas, y ya he descubierto bastante cosa...tiene pinta de que todavía me queda bastante, pero no tengo nada claro si como para llegar a lo que decían de 300 horas...por suerte he hecho poca misión y espero que eso alargue todo...pero viendo el mapa desde lejos diria que ya he visto un tercio del mapa.
.
Ufff si me dices que ya has visto un tercio del mapa y solo llevas 20 horas... es que solo lo ves de pasada y no coges nada, ni subes los edificios, ni entras en los sitios... Vamos que vas de paseo,
Vete a la ciudad que tiene la comisaría y ya verás que Ciudad... Hechas el día.. menudas calles, no acaban,,, menudo callejero.,, como haya muchas así... Las 300 horas se quedan cortas.. Llevo y me da verguenza decirlo 37 Horas, y no he hecho más de 5 misiones y no he bajado ni medio mapa para abajo y en localizaciones serán como mucho 10 las que investigado, El sur de Lexinton, donde esta la comisaría y la universida es una puta locura,,,, Ahí estoy y parece interminable... y (necros, peña, mutantes,) por todos los sitos